Nuevas actualizaciones de Wii y DSi para atacar a la scene

pasnake escribió:Mañana la noticia sera que la xbox 360 sacaran un nuevo firmware y se tendra que flashear la consola de nuevo xD


sony actualiza desmoraliza a los futuros compradores q querian chip
nintendo aprovecha esa desmoralizacion para sacar tambien su actualizacion asi no perde clientes por hacerla en otro momento
microsoft puede estar pensando en eso pero cren q es suficiente con la xbox 360 slim
rintin escribió:
Stibi666 escribió:Y cada vez que hay una noticia de este tipo , siempre se tienen que meter los que critican la scene y también a los "sparrows" (con cariño). ¿Porque creeis que estas noticias aparecen en portada de "Elotrolado.net"? ¿Porqué creeis que hemos acabado TODOS en esta web?.
Leñe, iros a un foro "flanders" y dejadnos en paz de una puñetera vez con nuestras historias!!
¡¡Es que solo entrais en estas noticias para hacer los mismos comentarios!!

Foro "flanders"? Entiendes el concepto de foro? Ya sabes, gente que opina desde su punto de vista.
Si solo aceptas tu mismo tipo de razonamiento quizás preferirías una web sin comunidad.

Respecto ese "todos" remarcado en negrita, me remito a lo que acabo de comentar. No todo el mundo piensa como tú, no todo el mundo ha llegado aquí ni se ha quedado por los mismo motivos.

Ese "todos" (que has remarcado tú en negrita, yo no [+risas] ) es una forma de hablar (y sabes a qué me refiero, no me venga con matices je je), y sí me atrevo a decir tranquilamente la MAYORÍA. No sé de estadísticas ni soy adivino, pero soy humano, ya ves.

De todas formas el hecho de que tú hayas llegado a la web por otros motivos me da igual. En un foro podemos opinar todos.. yo siempre he estado de acuerdo en eso pues para eso es un foro. El problema viene cuando en una web en la que la Scene es su principal reclamo (eso no lo puedes negar), a todos los que tenemos consolas modificadas nos llaman piratas, sparrows, etc, y se alegran de que nos peten las consolas y las compañias hagan todo lo posible para impedir todo lo que hacemos en la scence sea lo que sea. Y encima, aguantar siempre las mismas historias. No me jode la critica, me jode las formas de decirlas, y que siempre sean las mismas.
Es como si (no sé si es el mejor ejemplo, disculpa) en un foro de coches, dices que las motos son mejores. Sí puedes decirlo, es tu opinion personal y para eso está, pero llega un momento que cansa y piensas que deberías estar en un foro de motos.
Aqui tenemos cabida TODOS, pero se trata de opinar con respeto y humildad y no atacando siempre a los mismos e insultando siempre de la misma manera. No es lo mismo decir:
-Creo que deberían de tapar todos esos agujeros de seguridad, para que la piratería no llegue a más ...
que decir:
-Venga que baneen ya, a ver si os las funden y que todos esos patapalos se queden sin consola.
Esto tambien podeis aplicarlo al revés. Hay mucha gente en la scene que no sabe decir las cosas, como en todo.

PD: Lo de "flanders" y "sparrows" no me lo he inventado yo son terminos utilizados en los foros, despectivamente o cariñosamente (segun quien lo diga). Por cierto todos (perdon XD , la mayoría) sabemos cuales son los foro flanders.
Pues menudas actualizaciones, aunque me parece normal por parte de Nintendo, siempre buscando sus intereses.
Yo seguiré con la 4.0 que por ahora me funciona todo lo que tengo. La dsi no me preocupa pues no la tengo.

Me parece bien que saquen actualizaciones de este tipo, pero de vez en cuando podrían introducir más novedades para el usuario.
Stibi666 escribió:
rintin escribió:
Stibi666 escribió:Y cada vez que hay una noticia de este tipo , siempre se tienen que meter los que critican la scene y también a los "sparrows" (con cariño). ¿Porque creeis que estas noticias aparecen en portada de "Elotrolado.net"? ¿Porqué creeis que hemos acabado TODOS en esta web?.
Leñe, iros a un foro "flanders" y dejadnos en paz de una puñetera vez con nuestras historias!!
¡¡Es que solo entrais en estas noticias para hacer los mismos comentarios!!

Foro "flanders"? Entiendes el concepto de foro? Ya sabes, gente que opina desde su punto de vista.
Si solo aceptas tu mismo tipo de razonamiento quizás preferirías una web sin comunidad.

Respecto ese "todos" remarcado en negrita, me remito a lo que acabo de comentar. No todo el mundo piensa como tú, no todo el mundo ha llegado aquí ni se ha quedado por los mismo motivos.

Ese "todos" (que has remarcado tú en negrita, yo no [+risas] ) es una forma de hablar (y sabes a qué me refiero, no me venga con matices je je), y sí me atrevo a decir tranquilamente la MAYORÍA. No sé de estadísticas ni soy adivino, pero soy humano, ya ves.

De todas formas el hecho de que tú hayas llegado a la web por otros motivos me da igual. En un foro podemos opinar todos.. yo siempre he estado de acuerdo en eso pues para eso es un foro. El problema viene cuando en una web en la que la Scene es su principal reclamo (eso no lo puedes negar), a todos los que tenemos consolas modificadas nos llaman piratas, sparrows, etc, y se alegran de que nos peten las consolas y las compañias hagan todo lo posible para impedir todo lo que hacemos en la scence sea lo que sea. Y encima, aguantar siempre las mismas historias. No me jode la critica, me jode las formas de decirlas, y que siempre sean las mismas.
Es como si (no sé si es el mejor ejemplo, disculpa) en un foro de coches, dices que las motos son mejores. Sí puedes decirlo, es tu opinion personal y para eso está, pero llega un momento que cansa y piensas que deberías estar en un foro de motos.
Aqui tenemos cabida TODOS, pero se trata de opinar con respeto y humildad y no atacando siempre a los mismos e insultando siempre de la misma manera. No es lo mismo decir:
-Creo que deberían de tapar todos esos agujeros de seguridad, para que la piratería no llegue a más ...
que decir:
-Venga que baneen ya, a ver si os las funden y que todos esos patapalos se queden sin consola.
Esto tambien podeis aplicarlo al revés. Hay mucha gente en la scene que no sabe decir las cosas, como en todo.

PD: Lo de "flanders" y "sparrows" no me lo he inventado yo son terminos utilizados en los foros, despectivamente o cariñosamente (segun quien lo diga). Por cierto todos (perdon XD , la mayoría) sabemos cuales son los foro flanders.

Sí, el todos lo he remarcado yo para que se viera a lo que me refería.

Evidentemente hay formas y formas de decir las cosas, tanto por una parte como de la otra.

Personalmente no apoyo la piratería (que no la scene en general), pero tampoco me alegro de baneos a usuarios. Por descontado, tampoco me alegro cuando se "peta" un sistema para ciertos fines, y veo bien que se tomen ciertas contra-medidas por parte de las empresas (y aquí recalco ciertas, porque en PC mismamente hay muchas contramedidas que perjudican más al usuario legal que al pirata).
Buena forma de perder tiempo y tirar dinero a la basura estos de Nintendo con algo que saben de antemano que va a durar 5 minutos y que perjudica a 4 gatos.
Mejor les fuera invertir el dinero en desarrollar juegos buenos.

P.D. Por cierto, apoyo a Stibi666. Y añado que lo primero que tenían que hacer los Flanders (que últimamente se reproducen con mayor frecuencia por estos lares) es mirarse al espejo y reflexionar un poco a ver si estan libres de pecado en todos los ambitos y sentidos.
Que en el 99,9999999999999999999999% de los casos tiran la piedra sin estarlo.

Saludos.
No iban a ser ellos menos xDD
A esperar a que los fabricantes no defrauden como siempre.
jmillora escribió:Pues a ver si atacan pero de una vez en condiciones, porque lo que no es normal es lo del pirateo de la dsi y la wii, que todo quisqui tiene un cartucho y no compra nadie ni un juego original, antes los juegos de wii y ds de segundamano los pagaban medio bien, pero ahora no te dan ni 4 perras, normal con la de pirateria que tiene nintendo.

kikoco escribió:se han puesto todos de acuerdo o que


em, perdona, yo tengo tres 4 flashcarts(super card sd, dslinker, hyper r4i, iplayer) y te puedo asegurar que si un juego me gusta,
me lo voy a comprar igualmente, es mas tengo unos 20 juegos de ds en mi posesión, antes de escribir piensa lo que dices majete
Al menos en wii y xbox360 ya hay experiencia de contrataque a esas actualizaciones. Veamos que pasa en ps3
Se repite mucho el tema de que para que se molestan si no les cunde, pero pensad que es una empresa, por lo que es seguro que sí les compensa, puro balance de coste/beneficio, la empresa siempre irá a lo que más pelas dé.

Con este tipo de cosas lo que hacen es terminar de cansar a los piratillas "light", esos que si les das la oportunidad pues se hacen copias pero que si les acaba dando mucha lata pasan del tema. En este grupo hay uno muy numeroso, que son los que no saben hacerlo por sí mismos y tienen que llevárselo a alguien para que se lo haga, lo que suele suponer algún coste en mano de obra, ya que al fiinal les acaba saliendo más caro con tanto reinstalar el softmod que comprándose los 4 juegos originales que al final te merecen la pena dedicarte a jugarlos.

Para eso están MICRO$OFT, $ONY y NINT€NDO [carcajad]
Necseron escribió:
jmillora escribió:Pues a ver si atacan pero de una vez en condiciones, porque lo que no es normal es lo del pirateo de la dsi y la wii, que todo quisqui tiene un cartucho y no compra nadie ni un juego original, antes los juegos de wii y ds de segundamano los pagaban medio bien, pero ahora no te dan ni 4 perras, normal con la de pirateria que tiene nintendo.

kikoco escribió:se han puesto todos de acuerdo o que


em, perdona, yo tengo tres 4 flashcarts(super card sd, dslinker, hyper r4i, iplayer) y te puedo asegurar que si un juego me gusta,
me lo voy a comprar igualmente, es mas tengo unos 20 juegos de ds en mi posesión, antes de escribir piensa lo que dices majete


Estoy de acuerdo.

Soy el primero en darle caña a la Wii a través de softmod, básicamente por poder cargar los juegos desde disco duro, que es mucho más cómodo. Y a pesar de que juego con el backup de tal o cual juego, tengo mis originales al lado. Quizás si Nintendo permitiese esa funcionalidad a través del firm original (si lo consigue la gente de la scene, seguro que los diseñadores de Nintendo contemplaban el poder instalar los juegos en un disco duro propio o ajeno) a lo mejor no me tendría que buscar la vida.

Y en lo tocante a DS, es genial poder tener decenas de juegos metidos en una única tarjeta o memory card en vez de andar con UMDs o tarjetas originales que se pueden perder, manchar, etc. También tengo y uso mi Supercard SD y mi DSTT. Y reconozco que a veces he jugado a juegos sin tener el original (cosa ilegal), pero también te digo que no he dejado de comprar un juego de DS por haberlo podido jugar en flashcart. 17 originales de DS en mi poder ahora mismo, sin ir más lejos (he tenido más, pero alguno lo revendí). Por lo que moralmente no me reprocho nada ni me considero sparrow de nada.
Sony enseñando como se ha de antipiratear, me lo dicen hace 5 años y no le creo.
Lo que podria hacer Nintendo es habilitar la posibilidad de jugar a través de disco duro previa comprobación de poseer el juego original, vamos como en pc más o menos. Se ganaria en velocidad y la lente no se desgastaria tanto. Mientras tanto...pues tiramos de softmods...Tampoco creo que esta idea sea muy descabellada.
Stibi666 escribió:Y cada vez que hay una noticia de este tipo , siempre se tienen que meter los que critican la scene y también a los "sparrows" (con cariño). ¿Porque creeis que estas noticias aparecen en portada de "Elotrolado.net"? ¿Porqué creeis que hemos acabado todos en esta web?.
Leñe, iros a un foro "flanders" y dejadnos en paz de una puñetera vez con nuestras historias!!
¡¡Es que solo entrais en estas noticias para hacer los mismos comentarios!!
[toctoc] [toctoc] [toctoc]


Sabes que EOL no apoya a los "sparrows" (con cariño claro) ni sus acciones no?

Tal vez deberias respetar las opiniones de los demas en vez de alentar a la gente a que abandone el foro


Sobre la noticia pues lo de siempre de cara a la galeria parece que hacen algo
Espero que esta actualizacion se quede en nada como siempre porque la scene de Wii es, bajo mi opinion, de lo mejorcito y espero que se pueda disfrutar por mucho tiempo
visjoner escribió:
Lloyd Irving escribió:Nintendo que aburrido eres... ya podrian hacer actualizaciones interesantes y no solo para tapar agujeros que luego vuelven a abrirse otra vez. Nintendo esta siendo el mas pasota de esta generacion con su Wii.

Yo me quedé en 3.3 porque fue la actualizacion que tenia la Wii al comprarla y paso de actualizarla para una tonteria de menu nuevo; y el Wiiware me da lo mismo que exista o no.
Lo malo es que ahora vendrán juegos para actualizar a la fuerza, que pesados. [triston]


+1
yo sigo en la 3.2 y no entiendo por qué se ponen tan nerviosos algunos eolianos cuando sale una actualización nueva que capa la scene... pues no actualizad y ya!!! xD

Un 3.2E más por aquí.
Lo mas normal del mundo. Las compañías miran por sus intereses y "juegan" un poco con la piratería, saben que bien llevaba puede proporcionar fama y muuuuuuuuuuuuuuuchos beneficios.

Una consola "pirateable" da mucho juego señores.

Salu2
esto es como todo. Si te gusta las cosas de verdad te las compras y si solo quieres probar pues vas y lo p0ruebas, p0ero lo que tienesw que hacer es dejar que los demas hagan lo que le salga de los coj.......
hiuston escribió:Aprovecho la noticia para preguntaros algo porque en tema Wii soy un NEGADO y no me aclaro con los tutos :S

Mi novia tiene una Wii que no se ha conectado NUNCA a Internet, tiene versión 2.3e de sistema. Me gustaría que pudiese cargar copias de seguridad por USB. ¿Qué he de hacer?

¿Actualizo a la última versión? ¿A alguna anterior? ¿Es necesario actualizar? ¿Qué métodos hay para cargar por USB? ¿Hay algún método económico?

Estoy per-di-dí-si-mo, y los hilos que leo contienen tanta información que no entiendo que me son inútiles :(

¿Podéis ayudarme, please?


Descargate el NUS downloader, ese programita te pide paso a paso que version tienes y el solo te descarga desde la pc todo lo necesario para la version que le especifiques, ademas te crea un archivo txt con todos los pasos necesarios para la version que le especifiques, YO estaba mas perdido que tu y puse mi wii a tope [+furioso]
señores de nintendo

NO vamos a comprar sus pateticos juegos a precio de oro.

Los buenos ya los tenemos y son 3... mario kart, wii sport y marios galaxi y new

asi que muy bien, carguense el pirate y dejen de vender consolas, acabreis como SEGA [chulito]
pero esa actuaizacion impide usar tambien dstwo? [buuuaaaa] me la acabo de comprar...
jiXo escribió:Por su parte, la actualización v1.4.1 para DSi sí que ataca directamente a los flashcarts, aunque solo a algunos modelos de determinados (Acekard 2i, M3i Zero, iPlayer, DSTTi...). Se recomienda a los usuarios de flashcarts que esperen a que los fabricantes saquen nuevas actualizaciones para sus cartuchos, como hará la mayoría para soportar el nuevo firmware oficial.

y se supone que a salido la v1.4.2
This new update was released on Sept. 7th 2010 as 1.4.1 and blocked the vast majority of cards including the Acekard 2i, M3i Zero,
R4i, iEdge and the Supercard DSTWO. It seemed like the EZFlash Vi and iPlayer safe, but Nintendo followed up the patch with 1.4.2 less than two days later which effectively blocks every card on the market.

http://www.free-press-release.com/news- ... 28750.html
Cerial_iQ escribió:en el log de ninty no hay info sobre 1.4.2

http://www.nintendo.com/consumer/system ... atures.jsp

Salu2

eso no es solo la version americana U , tambien estan la europea E y japonesa J , creo [+risas] y la versio 1.4.2 no a salido en todos los paises , o eso dicen [+risas]
edito . segun nintendo en japon no a salido la 1.4.2
http://www.nintendo.co.jp/ds/support/qa/index.html

hilo_nuevo-update-de-nintendo-dsi-version-1-4-2_1483389
alexei_gp escribió:Los de nintendo andan muy felices de la vida,les gusta joder a los piratones acaban de publicar un nuevo update pero solo para Asia ....apuesto que en las siguientes semanas tambien vendra para America asi que ponganse abusados aqui esta el link si no me creen recien salido de gbatemp hace apenas unas horas de la noche aqui en México xD no se como estara el horario español alla pongo link:

http://gbatemp.net/t252927-nintendo-dsi-update-1-4-2c-blocks-remaining-flashcards

Edit:Corregido la informacion de este post xD

1.4.2C para Asia
Si ni actualizas no puedes entrar a la tienda [mamaaaaa]
El equipo se supercard ya se ha ventilado el problema en un update para su card

Creo que eso de que la 3DS estara a prueba de balas ha sido el farol mas grande de la historia xD
masterzero escribió:El equipo se supercard ya se ha ventilado el problema en un update para su card

Creo que eso de que la 3DS estara a prueba de balas ha sido el farol mas grande de la historia xD

No creo que ningún sistema sea invulnerable (véase PS3), pero ten por seguro que 3DS va a ser dura de roer. Es más, Nintendo se juega mucho en que lo sea.

El problema de la DSi es que tiene que ser compatible con los juegos lanzados antes para las otras DS, lo que hace que tapar los huecos de seguridad del sistema de carga de juegos es complicado. ¿Has visto por ahí juegos de DSi Ware? ¿Eres capaz de cargar esos "backups"? ¿Has visto alguna forma de cargar código que acceda a las características exclusivas de la DSi en alguno de los dispositivos a la venta (los prototipos que no han salido, aunque vengan de equipos serios no cuentan, además de parecer bastante inviables para el 90% de la gente)? Pues ya es una gran victoria de Nintendo con DSi.

En cuanto a la noticia, no actualizar y punto. En Wii lo tenemos bastante fácil para evitarlo. En DSi hasta que no haya un juego interesante en la tienda no tengo prisa ninguna.

EDITO: estoy leyendo en el foro de DSi lo que parecen unos avances para cargar código que pueda usar la parte exclusiva de DSi. A ver que sale de eso, pero ya ha durado lo suyo la protección.
Zhlain escribió:
masterzero escribió:El equipo se supercard ya se ha ventilado el problema en un update para su card

Creo que eso de que la 3DS estara a prueba de balas ha sido el farol mas grande de la historia xD

No creo que ningún sistema sea invulnerable (véase PS3), pero ten por seguro que 3DS va a ser dura de roer. Es más, Nintendo se juega mucho en que lo sea.

El problema de la DSi es que tiene que ser compatible con los juegos lanzados antes para las otras DS, lo que hace que tapar los huecos de seguridad del sistema de carga de juegos es complicado. ¿Has visto por ahí juegos de DSi Ware? ¿Eres capaz de cargar esos "backups"? ¿Has visto alguna forma de cargar código que acceda a las características exclusivas de la DSi en alguno de los dispositivos a la venta (los prototipos que no han salido, aunque vengan de equipos serios no cuentan, además de parecer bastante inviables para el 90% de la gente)? Pues ya es una gran victoria de Nintendo con DSi.

En cuanto a la noticia, no actualizar y punto. En Wii lo tenemos bastante fácil para evitarlo. En DSi hasta que no haya un juego interesante en la tienda no tengo prisa ninguna.

EDITO: estoy leyendo en el foro de DSi lo que parecen unos avances para cargar código que pueda usar la parte exclusiva de DSi. A ver que sale de eso, pero ya ha durado lo suyo la protección.


AUTOZAS EN TODA LA BOCA XD
Veo que los fabricantes se están poniendo al día.
El gato contra el ratón...
Pues no se actualiza y listo. No le veo ningun problema. Yo sigo en 4.1 desde hace mucho.

Los de Nintendo vaya que les gusta jugar al tonto porque aunque no actualices te sigue permitiendo utilizar TODOS sus servicios a excepcion del canal de la tienda (que siempre tiene su solucion instalandolo individualmente)

Si fuera ellos hacia lo que Sony y Microsoft: Capar todo el Online y demas servicios asi como banear a todas las consolas modificadas. ¿Porqué no lo hace? Sus razones ha de tener ;)

-edito-
Vaya! Nintendo ha perdido popularidad hasta en la Scene. Solo 8 paginas de posteo cuando las de PS3 rompen records de posteo je je A lo mejor también es porque como ya mencione... simplemente no pasa nada si no actualizas [carcajad]
Se sabe algo de si afecta al WODE?
(mensaje borrado)
Dejan algunos juegos de funcionar si no lo haces? Porque de lo contrario que sentido tiene actualizar. No tiene mucho sentido hacerlo sabiendo que siempre estan haciendo daño a la scene.
a Nintendo en esta generación ya le tienen tomada la medida, ya se vera en la siguiente...
Que hagan actualizaciones de verdad que eliminen los lags y mejoren los servidores, y no mierdas de estas para quitar scene
hola a todos mi nombre es Flight-t y soy nuevo ene l foro. Necesito un poco de ayuda sobre el tema del update del wii. Yo hakie el wii por el update 4.3u y no me dio ningun problema hasta ayer que me dio por formatiar la consola para poder borrar algoo que me salio mal. Lo que susede que le dio update a la consola por error(se que esto no se hace por error pero fue que le di a la A muy rapido XD). Cuando termina el update todabia tengo el HBC(The Homebrew Channel) disponible todos los programas me corren(emuladores, los programas de parchar y de casualidad de la vida corre el uloder pero no el usb loder GX por que usa ios 222,223 y 249 como no tengo el 249 no corre XD) como todos sabemos tenemos que parchar los ios con Trucha Bug restorer pero no me permite por los areglos del update. OK mi pregunta es hay alguna solucion o solo tengo que sentarme pasiente mente que los creadores de trucha bug resuelban el problema. Por favor necesto ayuda disculpen si este no es el sitio indicado para hacerlo si lo es digamelo para postiarlo donde es.
Espero que la M3i Zero se salte esa protección, no obstante tal y como la tengo lo llevo bien jejeje
Mas de lo mismo............
animally escribió:Que hagan actualizaciones de verdad que eliminen los lags y mejoren los servidores, y no mierdas de estas para quitar scene


Totalmente de acuerdo. Se ponen las pilas para eliminar la scene pero no para mejorar sus propios servicios.

Un saludo.
88 respuestas
1, 2