Nuevas actualizaciones de Wii y DSi para atacar a la scene

ImagenNintendo ha publicado hoy nuevas actualizaciones para sus consolas Wii y DSi, cuya principal finalidad es atacar a la scene desde varios frentes. En el caso de Wii, la actualización mantiene el número de versión de la anterior (v4.3), pero dificulta los métodos de downgrade para activar la vulnerabilidad de firmas (trucha). Como es habitual en las actualizaciones de Wii la medida solo afecta a los usuarios de softmods, quienes utilizan modchips para cargar copias pueden seguir haciéndolo sin problemas.

ImagenPor su parte, la actualización v1.4.1 para DSi sí que ataca directamente a los flashcarts, aunque solo a algunos modelos de determinados (Acekard 2i, M3i Zero, iPlayer, DSTTi...). Se recomienda a los usuarios de flashcarts que esperen a que los fabricantes saquen nuevas actualizaciones para sus cartuchos, como hará la mayoría para soportar el nuevo firmware oficial.
se han puesto todos de acuerdo o que
Veremos lo que dura esto en pie xD
lo mismo digo , aver cuanto dura esto en pie [carcajad] [carcajad]
y continua el ciclo...
Pues a ver si atacan pero de una vez en condiciones, porque lo que no es normal es lo del pirateo de la dsi y la wii, que todo quisqui tiene un cartucho y no compra nadie ni un juego original, antes los juegos de wii y ds de segundamano los pagaban medio bien, pero ahora no te dan ni 4 perras, normal con la de pirateria que tiene nintendo.

kikoco escribió:se han puesto todos de acuerdo o que
Aprovecho la noticia para preguntaros algo porque en tema Wii soy un NEGADO y no me aclaro con los tutos :S

Mi novia tiene una Wii que no se ha conectado NUNCA a Internet, tiene versión 2.3e de sistema. Me gustaría que pudiese cargar copias de seguridad por USB. ¿Qué he de hacer?

¿Actualizo a la última versión? ¿A alguna anterior? ¿Es necesario actualizar? ¿Qué métodos hay para cargar por USB? ¿Hay algún método económico?

Estoy per-di-dí-si-mo, y los hilos que leo contienen tanta información que no entiendo que me son inútiles :(

¿Podéis ayudarme, please?
Ya volverá a caer, si casi que sacarán estas cosas para hacer ver que hacen algo, porque a estas alturas ya poco van a conseguir, sobretodo con la DSi, que dentro de poco sale su sucesora.
Por mas actualizaciones que saquen para tapar "agujeros" de seguridad, no se dan cuenta de que es inutil ya que tarde o temprano siempre habrá un resquicio.
jmillora escribió:Pues a ver si atacan pero de una vez en condiciones, porque lo que no es normal es lo del pirateo de la dsi y la wii, que todo quisqui tiene un cartucho y no compra nadie ni un juego original, antes los juegos de wii y ds de segundamano los pagaban medio bien, pero ahora no te dan ni 4 perras, normal con la de pirateria que tiene nintendo.


A las compañías y en especial a los desarrolladores el mercado de segunda mano les duele tanto o más que la piratería, lo que pasa que no pueden luchar legalmente contra él. En cualquier caso ellos contentos de que no puedas vender tus juegos.
En unos dias cae, y vuelta a empezar
hiuston escribió:Aprovecho la noticia para preguntaros algo porque en tema Wii soy un NEGADO y no me aclaro con los tutos :S

Mi novia tiene una Wii que no se ha conectado NUNCA a Internet, tiene versión 2.3e de sistema. Me gustaría que pudiese cargar copias de seguridad por USB. ¿Qué he de hacer?

¿Actualizo a la última versión? ¿A alguna anterior? ¿Es necesario actualizar? ¿Qué métodos hay para cargar por USB? ¿Hay algún método económico?

Estoy per-di-dí-si-mo, y los hilos que leo contienen tanta información que no entiendo que me son inútiles :(

¿Podéis ayudarme, please?


Leete este par de hilos, en ese orden pero conciensudamente y no tendras ningun problema para hacer lo que quieres:

Cargar Hombrew (vital):http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277

Actualizar a 4.1 (Opcional pero recomendable): http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

Usb Loader: http://www.elotrolado.net/hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626

Como puedes ver, si al menos has ojeado los links que te he puesto, es muy difícil contestar lo que pides por este medio puesto que es demasiada información.
hiuston escribió:Aprovecho la noticia para preguntaros algo porque en tema Wii soy un NEGADO y no me aclaro con los tutos :S

Mi novia tiene una Wii que no se ha conectado NUNCA a Internet, tiene versión 2.3e de sistema. Me gustaría que pudiese cargar copias de seguridad por USB. ¿Qué he de hacer?

¿Actualizo a la última versión? ¿A alguna anterior? ¿Es necesario actualizar? ¿Qué métodos hay para cargar por USB? ¿Hay algún método económico?

Estoy per-di-dí-si-mo, y los hilos que leo contienen tanta información que no entiendo que me son inútiles :(

¿Podéis ayudarme, please?


Mira en la seccion de Softmod del Wii En este hilo es la mejor guia para que modifiques tu consola.
Empezó la guerra con DSi
no se tiene porque cansar :), de echo para eso estan, es su trabajo :)
el imperio contrataca en las plataformas de juegos , muy pronto tocara el retorno de la scene
Esto solo bloquea la piratería o aporta algo a las dos consolas, como alguna novedad, por minima que sea?
(un cambio en los menús o algo así xD) Porque ya que actualizan para eso, podían dedicarse a meterles novedades...
¿ no pensais que tenemos la campaña de navidad a solo escasos 3 meses ?

sumad 1+1 y vereis que os da .

sony por un lado , nintendo por otro y el que falta es microsoft con su 360 y su inminente lanzamiendo del Halo reach " ban edition " .

si es que son mas predecibles de lo que uno se piensa XD
Soi dueño de una dsi y una dstocha y una wii y sencillamente, no hacen nada por mejorar las cosas,k pongas mas canales, mas cosas... Y no soi pro sony,porke no tengo ni una psp ni una ps3...
Me divierto mas con mi ipod touch que con la dsi... ¡Al final tirare todas las consolas de niotendo,sony... a la basura!
Ultimamente sony me atrae mas, estoy epsando en comrparme una ps3..
si total es lo mismo , en un plis actualizan y asi continuamente xD
poke-ghost escribió:Esto solo bloquea la piratería o aporta algo a las dos consolas, como alguna novedad, por minima que sea?
(un cambio en los menús o algo así xD) Porque ya que actualizan para eso, podían dedicarse a meterles novedades...


es el segundo update de wii contra scene y patita de palo, novedades ni una.

DSi es lo mismo, y ni que decir del ps3.

Apple tambien lanza iOS 4.1 intentando parar a los patita de palo, aunque en este caso si hay novedades y mejoras.

Salu2
Pues ya podian velar mas por los intereses de los jugadores haciendo actualizaciones utiles para estos y no solo para ellos(ya que luchan contra la pirateria).
Cerial_iQ escribió:
poke-ghost escribió:Apple tambien lanza iOS 4.1 intentando parar a los patita de palo, aunque en este caso si hay novedades y mejoras.

http://www.cultofmac.com/new-ios-4-1-jailbreak-discovered-will-be-hard-for-apple-to-fight
Me da que no [beer]
Me esta muy bien que intenten protegerse contra la pirateria y tal, pero esque joder, practicamente ninguna actualización que beneficie al usuario.

¿Que han actualizado al largo de toda la vida de la consola? Que yo recuerde: poder guardar los canales en la SD, compatibilidad con Wiispeak y... algún canal inútil (el de opiniones y el "canal nintendo" que es de trailers, que recuerde yo)

Que pongan novedades interesantes como demos, chat de voz, mejor navegador y gratuito, uso de hdd para instalar juegos (para que las desarrolladoras puedan contar con ello, total todo el mundo ya carga isos desde hdd, y que saquen el hdd exclusivo de nintendo incluso si quieren) y que todas ellas sean inaccesibles para los que tengan la Wii modificada, o mas facil aun, que te baneen de toda aplicación nintendo si te la detectan modificada.

Quien no quiera comprar juegos no los comprará nunca, pero joder, si existe un BENEFICIO REAL en tener tu Wii sin modificaciones mogollón de gente pasaría de toquetearla. Hoy por hoy, aun muchos de los que se compran todos los juegos que quieren, antes se los bajan para asegurarse que no sea uno de los muchos bodrios que salen y cuando se lo compran se lo instalan en el hdd para que no se joda la lente (sobretodo con los DL) y para tener menores tiempos de carga. Porque al fin y al cabo, al dia de hoy, es mucho mas beneficioso para cualquier tipo de usuario tener la Wii modificada que tenerla actualizada.
raguan escribió:...
Porque al fin y al cabo, al dia de hoy, es mucho mas beneficioso para cualquier tipo de usuario tener la Wii modificada que tenerla actualizada.


+1 [plas]
iMithos escribió:
Cerial_iQ escribió:
poke-ghost escribió:Apple tambien lanza iOS 4.1 intentando parar a los patita de palo, aunque en este caso si hay novedades y mejoras.

http://www.cultofmac.com/new-ios-4-1-jailbreak-discovered-will-be-hard-for-apple-to-fight
Me da que no [beer]


Ya me lo sabia, gracias, pero antes de la salida de 4.1 pocos sabian del exploit del bootrom pod2g.

Salu2
raguan escribió:Me esta muy bien que intenten protegerse contra la pirateria y tal, pero esque joder, practicamente ninguna actualización que beneficie al usuario.

¿Que han actualizado al largo de toda la vida de la consola? Que yo recuerde: poder guardar los canales en la SD, compatibilidad con Wiispeak y... algún canal inútil (el de opiniones y el "canal nintendo" que es de trailers, que recuerde yo)

Que pongan novedades interesantes como demos, chat de voz, mejor navegador y gratuito, uso de hdd para instalar juegos (para que las desarrolladoras puedan contar con ello, total todo el mundo ya carga isos desde hdd, y que saquen el hdd exclusivo de nintendo incluso si quieren) y que todas ellas sean inaccesibles para los que tengan la Wii modificada, o mas facil aun, que te baneen de toda aplicación nintendo si te la detectan modificada.

Quien no quiera comprar juegos no los comprará nunca, pero joder, si existe un BENEFICIO REAL en tener tu Wii sin modificaciones mogollón de gente pasaría de toquetearla. Hoy por hoy, aun muchos de los que se compran todos los juegos que quieren, antes se los bajan para asegurarse que no sea uno de los muchos bodrios que salen y cuando se lo compran se lo instalan en el hdd para que no se joda la lente (sobretodo con los DL) y para tener menores tiempos de carga. Porque al fin y al cabo, al dia de hoy, es mucho mas beneficioso para cualquier tipo de usuario tener la Wii modificada que tenerla actualizada.

Algunos como tú están obviando una cosa, la Wii y hasta la PS3 y XBox 360, antes que cualquier otra cosa son consolas de VIDEOJUEGOS. Lo que importa son los juegos y nada más. Lo demás es un pequeño valor agregado que no tendría porque hacerte decidir entre comprarla o no solo por que no tiene navegador por ejemplo. Ni aunque nunca hubieran hecho alguna actualización en la Wii no tendría porque afectar tu experiencia de juego. Sí, los tiempos han cambiado y algunas consolas son centros multimedia, pero como digo eso solo un valor agragado que no importa tanto para la finalidad de las consolas que son los videojuegos. Para lo demás tienen computadora y se podrían comprar un WD Live para ver películas en la TV o en su defecto conectar la PC directo a la TV, con estas opciones ni me importa que una consola tenga capacidad multimedia.

Aunque debo decir que las primeras tres cosas que mencionaste, demos, chat y mejor navegador es posible que aparescan en la nueva consola, tienen experiencia con DSi. De hecho, a la única cosa que le veo un real beneficio al usuario son los demos, espero que agreguen esa opción en su nueva consola.
Mañana la noticia sera que la xbox 360 sacaran un nuevo firmware y se tendra que flashear la consola de nuevo xD
Pues parece que se hayan puesto todos de acuerdo para atacar a la vez.
raguan escribió:Que pongan novedades interesantes como demos, chat de voz, mejor navegador y gratuito, uso de hdd para instalar juegos (para que las desarrolladoras puedan contar con ello, total todo el mundo ya carga isos desde hdd, y que saquen el hdd exclusivo de nintendo incluso si quieren) y que todas ellas sean inaccesibles para los que tengan la Wii modificada, o mas facil aun, que te baneen de toda aplicación nintendo si te la detectan modificada.

Quien no quiera comprar juegos no los comprará nunca, pero joder, si existe un BENEFICIO REAL en tener tu Wii sin modificaciones mogollón de gente pasaría de toquetearla. Hoy por hoy, aun muchos de los que se compran todos los juegos que quieren, antes se los bajan para asegurarse que no sea uno de los muchos bodrios que salen y cuando se lo compran se lo instalan en el hdd para que no se joda la lente (sobretodo con los DL) y para tener menores tiempos de carga. Porque al fin y al cabo, al dia de hoy, es mucho mas beneficioso para cualquier tipo de usuario tener la Wii modificada que tenerla actualizada.


+1, yo soy de esos que prueban y luego compran si el juego vale la pena, me ha enganchado y ya llevo un % alto pero no mas del 30-40% para ver que el juego realmente se lo merece.
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
gammateruo escribió:
+1, yo soy de esos que prueban y luego compran si el juego vale la pena, me ha enganchado y ya llevo un % alto pero no mas del 30-40% para ver que el juego realmente se lo merece.

eso es mentira y todos lo sabemos.
parece que todos han sacao la escopeta, espero que no este cargada...
Game Boy escribió:
gammateruo escribió:
+1, yo soy de esos que prueban y luego compran si el juego vale la pena, me ha enganchado y ya llevo un % alto pero no mas del 30-40% para ver que el juego realmente se lo merece.

eso es mentira y todos lo sabemos.


+1 XD
Tengo la wii por softmod. Si no actualizo no tiene xk pasarme nada verdad?
¿Ah pero la DS se actualiza también? No tenía ni idea [qmparto] En cuanto a la Wii yo aún tengo la versión 3 y pico y ahí se quedará siempre.
Menos mal que tengo la lite. [carcajad]
Son tan interesantisimas las novedades que trae cada firmware de wii que sigo en la 3.2 xDD

Wii, la consola que pudo y nunca hizo. Aun estoy esperando esos anunciados planetas descargables por wiiconect24 del mario galaxy 1, señor iwata...
como el ratón y el gato, ¿realmente les compensa gastar recursos en combatir estas cosas? porque la verdad es que a medida que tapan unos agujeros van apareciendo otros...
Y cada vez que hay una noticia de este tipo , siempre se tienen que meter los que critican la scene y también a los "sparrows" (con cariño). ¿Porque creeis que estas noticias aparecen en portada de "Elotrolado.net"? ¿Porqué creeis que hemos acabado todos en esta web?.
Leñe, iros a un foro "flanders" y dejadnos en paz de una puñetera vez con nuestras historias!!
¡¡Es que solo entrais en estas noticias para hacer los mismos comentarios!!
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues con no actualizar todo solucionado, yo llevo sin actualizar wii la tira de tiempo y me va genial.

Lo que me preocupa es lo de ps3, que estoy dudando seriamente en comprarla ya pq como espere mucho las que vendan en las tiendas vendran ya con el firm nuevo.

Saludos.
drow25 escribió:Lo que me preocupa es lo de ps3, que estoy dudando seriamente en comprarla ya pq como espere mucho las que vendan en las tiendas vendran ya con el firm nuevo.


Tranqui, harán actualizaciones para los PS Jailbreak y compañía. :P Pasa lo mismo que con el tema WII y DSI, uno pueden pues otros más xDDD
Sólo hay que tener paciencia.
me pregunto cuando terminara el tira y afloja?, cuando salga wii 2? o aun así seguirán intentado tapar agujeros
Nintendo que aburrido eres... ya podrian hacer actualizaciones interesantes y no solo para tapar agujeros que luego vuelven a abrirse otra vez. Nintendo esta siendo el mas pasota de esta generacion con su Wii.

Yo me quedé en 3.3 porque fue la actualizacion que tenia la Wii al comprarla y paso de actualizarla para una tonteria de menu nuevo; y el Wiiware me da lo mismo que exista o no.
Lo malo es que ahora vendrán juegos para actualizar a la fuerza, que pesados. [triston]
Stibi666 escribió:Y cada vez que hay una noticia de este tipo , siempre se tienen que meter los que critican la scene y también a los "sparrows" (con cariño). ¿Porque creeis que estas noticias aparecen en portada de "Elotrolado.net"? ¿Porqué creeis que hemos acabado TODOS en esta web?.
Leñe, iros a un foro "flanders" y dejadnos en paz de una puñetera vez con nuestras historias!!
¡¡Es que solo entrais en estas noticias para hacer los mismos comentarios!!

Foro "flanders"? Entiendes el concepto de foro? Ya sabes, gente que opina desde su punto de vista.
Si solo aceptas tu mismo tipo de razonamiento quizás preferirías una web sin comunidad.

Respecto ese "todos" remarcado en negrita, me remito a lo que acabo de comentar. No todo el mundo piensa como tú, no todo el mundo ha llegado aquí ni se ha quedado por los mismo motivos.
Siguiendo la estela de Sony. Estos de las actualizaciones es la historia de nunca acabar.
Lloyd Irving escribió:Nintendo que aburrido eres... ya podrian hacer actualizaciones interesantes y no solo para tapar agujeros que luego vuelven a abrirse otra vez. Nintendo esta siendo el mas pasota de esta generacion con su Wii.

Yo me quedé en 3.3 porque fue la actualizacion que tenia la Wii al comprarla y paso de actualizarla para una tonteria de menu nuevo; y el Wiiware me da lo mismo que exista o no.
Lo malo es que ahora vendrán juegos para actualizar a la fuerza, que pesados. [triston]


+1
yo sigo en la 3.2 y no entiendo por qué se ponen tan nerviosos algunos eolianos cuando sale una actualización nueva que capa la scene... pues no actualizad y ya!!! xD
Estos de Nintendo (tb los de $ony con el último firm de PS3) no hacen más que dar cabezazos contra un muro de hormigón armado. No pueden parar lo que es imparable [carcajad]
88 respuestas
1, 2