Nuevas actualización Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
litos001 escribió:Ya tengo la nueva actualización. tengo un pendrive de 64 gb que solo me reconocía 32 Gb. No se puede reasignar tamaño con lo que ya tengo metido? o tendría que reofrmatearlo?

Con que borres la carpeta "Xbox 360" de tu pendrive, ya te reconocerá todo el tamaño sin necesidad de formatear luego.
david1995w escribió:
litos001 escribió:Ya tengo la nueva actualización. tengo un pendrive de 64 gb que solo me reconocía 32 Gb. No se puede reasignar tamaño con lo que ya tengo metido? o tendría que reofrmatearlo?

Con que borres la carpeta "Xbox 360" de tu pendrive, ya te reconocerá todo el tamaño sin necesidad de formatear luego.


Sí, pero si borro eso elimino todo el contenido que tenga en el pendrive de la xbox 360...
Tienes que borrar esa carpeta o formatear en FAT32, guardando antes los juegos que tuvieras. No se puede reasignar el tamaño anterior de 32GB, aunque en la descripción de novedades de este update que aparece en el dashboard parece indicar eso. :-?

Edito: esa descripción que aparece en el dashboard diciendo que se puede reasignar el tamaño debe estar mal, porque he leido esto en otro sitio:

If you previously set up an external USB hard drive that’s larger than 32 GB, you’ll need to reformat the drive to use the additional space.
http://support.xbox.com/en-US/xbox-360/ ... ing-system

Si previamente habías configurado un disco duro externo USB mayor de 32 GB, tendrás que formatearlo para utilizar el espacio adicional.
http://support.xbox.com/es-es/xbox-360/ ... ing-system

Vamos, que no se puede, toca borrar la carpeta o formatear para que coja todo el tamaño disponible en la unidad.

Saludos :cool:
litos001 escribió:
david1995w escribió:
litos001 escribió:Ya tengo la nueva actualización. tengo un pendrive de 64 gb que solo me reconocía 32 Gb. No se puede reasignar tamaño con lo que ya tengo metido? o tendría que reofrmatearlo?

Con que borres la carpeta "Xbox 360" de tu pendrive, ya te reconocerá todo el tamaño sin necesidad de formatear luego.


Sí, pero si borro eso elimino todo el contenido que tenga en el pendrive de la xbox 360...


La unica solucion para no perder lo descargado es pasarlo al pc y al formatearlo con mas capacidad volver a meterlo, con el horizonmb lo puedes hacer. Simplemete conectar el usb abrir el programa ponerte sobre lo que quieres y darle a extraer, y luego igual con insertar.
No pierdes la licencia de nada por lo que no hay problemas.
gracias. bueno, al final lo que haré será eliminarlo y volver a descargarlo. Creo que ahí no tengo ninguna partida guardada

gracias
Una duda, después de esta actualización los HDD's que conectáis os los detecta como oficiales de Microsoft?
largeroliker escribió:
VdeB escribió:Buenas tardes chicos

estoy un poco perdido con el tema de tanta actualización y estoy viendo que decis que con las nuevas actualizaciones se leen discos duros de hasta 2Tb, ahora viene mi pregunta esto es valido para todas las xbox 360, me refiero tanto las FAT como las SLIM o solo es exclusivo de estas ultimas, es que mi blanquita y sus 60 Gb tengo que estar desinstalando juegos para que me entren los nuevos, y es un poco coñazo y cambiarme a estas alturas a la slim no lo veo mas que nada por la pasta. Gracias de antemano

Salu2.

No, es para todas las consolas, no obstante y con independencia de eso yo te recomiendo coger una 360S XD



Es para todas la actualización , pero también te recomiendo una Slim . Porque dan menos problemas de calentamiento y porque suenan menos que las FAT [360º]
Godin13 escribió:Una duda, después de esta actualización los HDD's que conectáis os los detecta como oficiales de Microsoft?

Como unidades externas de capacidad hasta 2TB.
bielas escribió:
Godin13 escribió:Una duda, después de esta actualización los HDD's que conectáis os los detecta como oficiales de Microsoft?

Como unidades externas de capacidad hasta 2TB.


Vale si, pero quiero decir si lo detecta como si fuese un HDD Oficial de Microsoft, por ejemplo para jugar al MGS Ground Zeros se necesita un HDD oficial, no sé si me explico.
Godin13 escribió:
bielas escribió:
Godin13 escribió:Una duda, después de esta actualización los HDD's que conectáis os los detecta como oficiales de Microsoft?

Como unidades externas de capacidad hasta 2TB.


Vale si, pero quiero decir si lo detecta como si fuese un HDD Oficial de Microsoft, por ejemplo para jugar al MGS Ground Zeros se necesita un HDD oficial, no sé si me explico.

Esa misma duda la tengo yo con el titanfall ya que solo se puede jugar con disco duro oficial de Xbox.


Y otra cosa el toshiba canvio basics 3.0 con los juegos bajo demanda no tiene ningún problema,pero con los arcades se pone en modo hibernación a los 5 minutos,yo al final lo cambie por un 2.0 de toda la vida.
A mi me carga bien los juegos que tengo , no se los que dices , pero a ver si alguien prueba.
capitan_link escribió:A mi me carga bien los juegos que tengo , no se los que dices , pero a ver si alguien prueba.

Los sonic 1 2 y 3 mas el Nukles,street fighter,vamos los que son muy antiguos se suelen poner en modo hinbernacion
Rastafumi escribió:
Godin13 escribió:
bielas escribió: (Nota de Moth: Aquí me cargo un anidado porque el sistema me dice que hay demasiados...)
Como unidades externas de capacidad hasta 2TB.


Vale si, pero quiero decir si lo detecta como si fuese un HDD Oficial de Microsoft, por ejemplo para jugar al MGS Ground Zeros se necesita un HDD oficial, no sé si me explico.

Esa misma duda la tengo yo con el titanfall ya que solo se puede jugar con disco duro oficial de Xbox.


Y otra cosa el toshiba canvio basics 3.0 con los juegos bajo demanda no tiene ningún problema,pero con los arcades se pone en modo hibernación a los 5 minutos,yo al final lo cambie por un 2.0 de toda la vida.


@Godin13 y @Rastafumi

Acabo de probar con la siguiente topología:

Xbox 360 S con memoria interna de 4GB y disco USB de 2 teras. He vuelto a bajar Metal Gear Solid Ground Zeroes (guardándolo en el disco de 2 teras) y al ejecutarlo la primera vez, cuando dice que se va a instalar una parte en el disco duro, sigue pidiendo un disco duro interno. Así que para algún juego aún es requisito el tener un disco duro interno. NO vale la memoria interna, por mucho que haya espacio.

Saludos.
Supongo que la idea es llenar los hds externos y mentener el interno lo libre que sea posible, así si algun juego da problemas se mueve en 5 minutos al interno cuando se vaya a jugar y ya está.

Yo le he metido un verbatim de 300 gb de los antiguos que tenía por ahí, ya lo he llenado 100 y me queda tela que pasar, pero tengo intencion de pasar casi todo. Por cierto, ¿pasáis el juego solo o con actus y partidas guardadas?, supongo debería dar igual.
kikon69 escribió:Supongo que la idea es llenar los hds externos y mentener el interno lo libre que sea posible, así si algun juego da problemas se mueve en 5 minutos al interno cuando se vaya a jugar y ya está.

Yo le he metido un verbatim de 300 gb de los antiguos que tenía por ahí, ya lo he llenado 100 y me queda tela que pasar, pero tengo intencion de pasar casi todo. Por cierto, ¿pasáis el juego solo o con actus y partidas guardadas?, supongo debería dar igual.

yo solo paso el juego,si quiero jugar lo vuelvo a pasar al interno
pregunta:
dejais conectado el disco externo a la consola siempre?
He pedido un WE Elements en amazon de 1tb alguno lo tiene y le va bien?

Edito: http://www.amazon.es/Western-Digital-El ... ro+externo
tate escribió:
kikon69 escribió:Supongo que la idea es llenar los hds externos y mentener el interno lo libre que sea posible, así si algun juego da problemas se mueve en 5 minutos al interno cuando se vaya a jugar y ya está.

Yo le he metido un verbatim de 300 gb de los antiguos que tenía por ahí, ya lo he llenado 100 y me queda tela que pasar, pero tengo intencion de pasar casi todo. Por cierto, ¿pasáis el juego solo o con actus y partidas guardadas?, supongo debería dar igual.

yo solo paso el juego,si quiero jugar lo vuelvo a pasar al interno
pregunta:
dejais conectado el disco externo a la consola siempre?

Yo pues los juego desde el externo y el interno para juegos arcades,sobre si lo apago el hdd yo si cuando apago la box
Yo suelo utilizar las memorias externas para los juegos y el disco interno para las partidas guardadas. Prefiero tenerlas todas juntas por si necesitaba quitar la memoria usb y eliminar las cosas o simplemente por si se jodía.

Haré lo mismo cuando tenga el nuevo disco.
litos001 escribió:Yo suelo utilizar las memorias externas para los juegos y el disco interno para las partidas guardadas. Prefiero tenerlas todas juntas por si necesitaba quitar la memoria usb y eliminar las cosas o simplemente por si se jodía.

Haré lo mismo cuando tenga el nuevo disco.


Yo tengo un WD Elements de 1 Tera y sin problemas.

Metí la demo de Destiny,que no me dejaba jugar desde un pen de 32 Gb. ( me pedía un HDD oficial ) y he podido jugar,así que de momento es una actualización perfecta.
forajidox escribió:
litos001 escribió:Yo suelo utilizar las memorias externas para los juegos y el disco interno para las partidas guardadas. Prefiero tenerlas todas juntas por si necesitaba quitar la memoria usb y eliminar las cosas o simplemente por si se jodía.

Haré lo mismo cuando tenga el nuevo disco.


Yo tengo un WD Elements de 1 Tera y sin problemas.

Metí la demo de Destiny,que no me dejaba jugar desde un pen de 32 Gb. ( me pedía un HDD oficial ) y he podido jugar,así que de momento es una actualización perfecta.


Gracias, le has dado algún formato concreto desde el pc, o solo lo has enchufado y ya has dejado que la consola haga el resto?
litos001 escribió:
forajidox escribió:
litos001 escribió:Yo suelo utilizar las memorias externas para los juegos y el disco interno para las partidas guardadas. Prefiero tenerlas todas juntas por si necesitaba quitar la memoria usb y eliminar las cosas o simplemente por si se jodía.

Haré lo mismo cuando tenga el nuevo disco.


Yo tengo un WD Elements de 1 Tera y sin problemas.

Metí la demo de Destiny,que no me dejaba jugar desde un pen de 32 Gb. ( me pedía un HDD oficial ) y he podido jugar,así que de momento es una actualización perfecta.


Gracias, le has dado algún formato concreto desde el pc, o solo lo has enchufado y ya has dejado que la consola haga el resto?


Directamente a la consola,te pide formatear y ya está.
forajidox escribió:
litos001 escribió:
forajidox escribió:
Yo tengo un WD Elements de 1 Tera y sin problemas.

Metí la demo de Destiny,que no me dejaba jugar desde un pen de 32 Gb. ( me pedía un HDD oficial ) y he podido jugar,así que de momento es una actualización perfecta.


Gracias, le has dado algún formato concreto desde el pc, o solo lo has enchufado y ya has dejado que la consola haga el resto?


Directamente a la consola,te pide formatear y ya está.


Ok ok, grax
Nueva actualización para los que estamos en la previer de 360: Ahora podemos ver a que juegan nuestros amigos en en Xbox One,antes únicamente salía la descripción Xbox One y el logo,ahora se ve que están haciendo y sale la carátula del juego con el que estén.
Retamero escribió:Nueva actualización para los que estamos en la previer de 360: Ahora podemos ver a que juegan nuestros amigos en en Xbox One,antes únicamente salía la descripción Xbox One y el logo,ahora se ve que están haciendo y sale la carátula del juego con el que estén.


Para darte envidia y que acabes pasando por el aro de la One más pronto que tarde [mamaaaaa]
Jajajajajaja yo creó más bien que es para la convergencia total entre todas sus plataformas.
Hola, le meti un WD de 2TB pero ahora me parece una salvajada y quiero ponerle un Toshiba de 1TB que he
conseguido por 40€ ..
El caso es que quiero aprovechar el WD para peliculas del PC. Mi pregunta es si me lo va a reconocer Windows
si debo darle algún formato.

Por otro lado también me gustaria saber si puedo pasar los juegos del WD al Toshiba con la opción mover desde
la misma 360.

Un saludo.
debicho escribió:Hola, le meti un WD de 2TB pero ahora me parece una salvajada y quiero ponerle un Toshiba de 1TB que he
conseguido por 40€ ..
El caso es que quiero aprovechar el WD para peliculas del PC. Mi pregunta es si me lo va a reconocer Windows
si debo darle algún formato.

Por otro lado también me gustaria saber si puedo pasar los juegos del WD al Toshiba con la opción mover desde
la misma 360.

Un saludo.


Sí se puede. Enchufas los dos discos duros, eliges el que quieras transferir (el WD) y le das a Y, y luego eliges el Toshiba y le das a iniciar.

Aquí puedes verlo paso a paso:

http://kb-es.sandisk.com/app/answers/de ... istente-de

Saludos [bye]
Ah pues cojonudo,así no tengo que copiarlos de uno en uno.

Y luego ese disco para utilizarlo en pc debería darle alguno de los formatos con partition magic por ejemplo no?

Porque si no me equivoco tengo entendido que la 360 le da un formato que no lee Windows.
debicho escribió:Ah pues cojonudo,así no tengo que copiarlos de uno en uno.

Y luego ese disco para utilizarlo en pc debería darle alguno de los formatos con partition magic por ejemplo no?

Porque si no me equivoco tengo entendido que la 360 le da un formato que no lee Windows.


Le das formato desde la propia consola, el formato es FAT32. Y puedes usarlo en Windows sin problema.

Saludos
clubfifa10 escribió:
debicho escribió:Ah pues cojonudo,así no tengo que copiarlos de uno en uno.

Y luego ese disco para utilizarlo en pc debería darle alguno de los formatos con partition magic por ejemplo no?

Porque si no me equivoco tengo entendido que la 360 le da un formato que no lee Windows.


Le das formato desde la propia consola, el formato es FAT32. Y puedes usarlo en Windows sin problema.

Saludos


Y en OS X también funciona perfectamente. Yo tengo disco duro externo USB y rula perfecto en XBOX360, en Windows y en Mac. Formatea la unidad en la consola. La única pega es si quieres grabar un archivo con tamaño mayor a 4.5GB (me refiero a archivos de películas, etc...) no te dejará. La consola le da formato Fat32. Con los juegos de la consola da lo mismo lo que ocupe el juego.

Un saludo.
Pues estoy transfiriendo el contenido de un disco ext de 2TB a otro de 1TB. Pone que ess posible que tenga que transferir parte de las licencias antes de utilizarlo.

No lo entiendo, si todo lo estoy haciendo dentro de la misma consola y no la voy a conectar con ninguna cuenta diferente, no creo que luego tenga que transferir ninguna licencia no?
debicho escribió:Pues estoy transfiriendo el contenido de un disco ext de 2TB a otro de 1TB. Pone que ess posible que tenga que transferir parte de las licencias antes de utilizarlo.

No lo entiendo, si todo lo estoy haciendo dentro de la misma consola y no la voy a conectar con ninguna cuenta diferente, no creo que luego tenga que transferir ninguna licencia no?


nop, es por si pones los juegos en otra consola
chicos disculpen una pregunta no se si ya la hayan hecho estoy pensado en comprar un disco duro externo para la xbox 360 pero cual es compatible por ejemplo en la one tengo entendido que tiene que se de usb 3.0 pero en la xbox 360 cualquiera es valido no impora los rpm o el usbo si 2.0 o 3.0 gracias de antemano
jona0826 escribió:chicos disculpen una pregunta no se si ya la hayan hecho estoy pensado en comprar un disco duro externo para la xbox 360 pero cual es compatible por ejemplo en la one tengo entendido que tiene que se de usb 3.0 pero en la xbox 360 cualquiera es valido no impora los rpm o el usbo si 2.0 o 3.0 gracias de antemano


Te sirve cualquiera, si es usb 3.0 al conectarlo al x360, con la ultima actualización, la consola te lo reconocera como un usb 2.0, ahora la gran mayoria de hdd ext.que venden son 3.0.


Saludos.
Los miembros del preview program ya pueden ver los juegos retrocompatibles en su biblioteca y bazar

Fuente:
http://www.somosxbox.com/los-miembros-de-xbox-preview-ya-pueden-ver-los-juegos-retrocompatibles-en-su-biblioteca-y-xbox-store/47445
Me ha saltado ahora una actualización de la consola. Se sabe lo que trae consigo?
Gorkexo escribió:Me ha saltado ahora una actualización de la consola. Se sabe lo que trae consigo?

Lo mismo es la que decían que se podía ver a qué jugaban los de Xbox One y los logros de sus juegos.
Gorkexo escribió:Me ha saltado ahora una actualización de la consola. Se sabe lo que trae consigo?


MajorNelson escribió hace unas horas acerca de esta actualización y sus novedades. Para mi gusto lo mejor es el incremento de espacio en la nube porque a lo demás personalmente no le sacaré mucho uso.

http://majornelson.com/2015/09/17/xbox- ... d-storage/
carrodeguas escribió:
Gorkexo escribió:Me ha saltado ahora una actualización de la consola. Se sabe lo que trae consigo?


MajorNelson escribió hace unas horas acerca de esta actualización y sus novedades. Para mi gusto lo mejor es el incremento de espacio en la nube porque a lo demás personalmente no le sacaré mucho uso.

http://majornelson.com/2015/09/17/xbox- ... d-storage/



Genial que hayan aumentado la capacidad del espacio en la nube [360º] , por lo demás . Pocas mejoras en la nueva actualización
Hola, no se,, soy algo novato y pido perdón si este no es el lugar para preguntar esto. Esta actualización es segura para los que tienen flasheada la consola? :) gracias
puntadena escribió:Hola, no se,, soy algo novato y pido perdón si este no es el lugar para preguntar esto. Esta actualización es segura para los que tienen flasheada la consola? :) gracias

si
Otro que ha actualizado por aquí. Confirmo los 2gb...no se por qué pero me había dado por pensar que era para todo el mundo la nube... (Solo gold) [mamaaaaa]
Decir que con la actualización han añadido el panel de actividades que suele estar en Xbox One, lo cual está genial para ver los clips y capturas de otros usuarios. Es como una Xbox One dentro de una Xbox 360 [+risas]
ithan_87 escribió:Decir que con la actualización han añadido el panel de actividades que suele estar en Xbox One, lo cual está genial para ver los clips y capturas de otros usuarios. Es como una Xbox One dentro de una Xbox 360 [+risas]

Pues sí, ha sido todo un acierto y confirma que Xbox 360 sigue adelante. :)
Joer una actualización, no me lo esperaba pero si aporta cosas bien venida sea.
ithan_87 escribió:Decir que con la actualización han añadido el panel de actividades que suele estar en Xbox One, lo cual está genial para ver los clips y capturas de otros usuarios. Es como una Xbox One dentro de una Xbox 360 [+risas]



Muy buena noticia y mas teniendo en cuenta que sigan teniendo actualizada la 360 [risita]
Aplaudo la decisión de Microsoft de mantener con vida esta gran plataforma que me atrevería a afirmar compite como las mejores de la historia, el aumento de la nube cae de perlas.
LostsoulDark escribió:Aplaudo la decisión de Microsoft de mantener con vida esta gran plataforma que me atrevería a afirmar compite como las mejores de la historia, el aumento de la nube cae de perlas.


Es que se sigue dando mucha pasta con el live la 360 para abandonarla a lo duro y menos sino vende todas las One que quiere
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6