Nuevas actualización Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno como verán soy del programa de beta tester en Xbox one y e recibido hace unas cuantas horas que estoy invitado al nuevo programa de actualizaciones de Xbox 360 eso me hace imaginar que habrán varias actualizaciones antes que liberen la versión final y si es así podría ser una actualización gorda que toque quizás la interfaz aunque no mucho pero que podría poner algo más social como por ejemplo las party cruzadas entre Xbox live en todas las plataformas ( Xbox one , Windows 10 , Windows phone y Xbox 360 ) ojalas y no sea sólo mucho especulación que estoy haciendo pero no se a qué se debe un programa de actualización beta para 360 les dejo el mensaje de invitación que me llego mientras jugaba en mi Xbox one
You're invited to preview the newest Xbox 360 update! To join the program, go to Account settings and select 'Xbox 360 Preview Registration' under Your Memberships (it may take a few seconds to appear) and follow the instructions.
Bueno, pues a ver si es verdad, que ya hace tiempo que no hay actualizaciones que aporten algo a la interfaz de la consola. La verdad, podrían mejorar algunas cosas, ya lo dije en un hilo, como unificar el reproductor para música, películas e imágenes, al igual que en XBOX ONE. Cada vez que un juego se actualice que no te desconecte de XBOX Live, solucionar el problema de las Partys, que lleva un tiempecito expulsando mucho al personal de buenas a primeras. No sé si a estas alturas cambiarán la interfaz, no lo creo... pero vamos, por mí se puede quedar así. La verdad, no tengo ni idea que harán en esta posible nueva actualización realmente, pero si mejoran esto que he dicho, estaría de pm.
Y algo que se me olvida y es casi obligatorio... que por favor quiten el límite de los 32GB externos.
Gracias por la noticia. A ver qué trae esta actualización y si de verdad supone algún cambio 'gordo' en la interfaz o en alguna otra cuestión.

A nuestra XBOX 360 todavía le queda cuerda para rato. :)
Pues sí, parece que vuelve el programa de preview para xbox 360, confirmado por major nelson http://majornelson.com/2015/03/02/xbox- ... w-program/ Habrá que estar atento por si recibimos la invitación...comentad si tenéis noticias (aunque supongo que estará limitado a los GOLD)
tambien a mi anoche me llego el mensaje para unirme a la beta pero ni loco,ya he leido muchos casos de gente que se unio y la consola le iba fatal(logico puesto que es una beta en pruebas).Quien quiera que se apunte pero que se prepare para los malos funcionamientos de la interfaz despues..
A mí también me llegó el mensaje, he ido a la opción del menu que indican y la opción me sale, pero deshabilitada.

Supongo que no me han elegido para la Beta... :(
Yo también la tengo se activa en cuentas debajo de la suscripción gold. La verdad que me encantaría poder meter en la party la gente de 360 con One
Otro que se une a la fiesta. La 360 está muy viva digan lo que digan algunos! :)
La última vez dieron un mes de GOLD a los que se apuntaron, verdad?
a mi me ha llegado el mensaje, donde tengo que ir para activarlo?
Arxon escribió:a mi me ha llegado el mensaje, donde tengo que ir para activarlo?

A configuración, cuentas.
Otro dentro de la beta,a ver con que nos sorprenden.
Aún no me sale para activarlo a quien le sale activo donde esta confuguracion de cuenta se supone que debería estar activo el botón para darle click por qué tengo el msj
Por curiosidad, los que tenéis el mensaje sois gold?
Ma92 escribió:Por curiosidad, los que tenéis el mensaje sois gold?

Yo sí.
Ma92 escribió:Por curiosidad, los que tenéis el mensaje sois gold?


En mi caso no.
a mi me ha llegado una invitacion, en el perfil ruso que tengo para comprar juegos baratos.

¿que hago?
Para activarla tienes que irte a configuración\cuenta\tu suscripción y ahí aceptas.
Me sale el bazar diferente,con los cuadrados y menús organizados de otra forma.Es a todo el mundo o solo a los de la beta?
Retamero escribió:Me sale el bazar diferente,con los cuadrados y menús organizados de otra forma.Es a todo el mundo o solo a los de la beta?

Podrías subir alguna imagen? Para los que no estamos en la beta...
EDIT.: Vale a mi ahora también me sale diferente. Así está mas organizado todo, la verdad.
Lo han puesto un poco al estilo de Xbox One, unificando arcades y bajo demanda.
¿que tal va la beta?funciona bien y tal?no hay errores de interfaz ni de partys?Me estoy pensando si apuntarme seriamente pero me da miedo los errores que pueda haber
WingedDemon escribió:¿que tal va la beta?funciona bien y tal?no hay errores de interfaz ni de partys?Me estoy pensando si apuntarme seriamente pero me da miedo los errores que pueda haber

Va muy bien, más que una beta es una preview muy avanzada, no creo que tenga que haber ningún problema serio. Además no tiene porque haber error de partys porque no me suena que toquen los codecs en esta actualización, ya los mejoraron en su momento.
Tails escribió:
WingedDemon escribió:¿que tal va la beta?funciona bien y tal?no hay errores de interfaz ni de partys?Me estoy pensando si apuntarme seriamente pero me da miedo los errores que pueda haber

Va muy bien, más que una beta es una preview muy avanzada, no creo que tenga que haber ningún problema serio. Además no tiene porque haber error de partys porque no me suena que toquen los codecs en esta actualización, ya los mejoraron en su momento.


ya pero hay usuarios que en su dia se quejaron por el mal funcionamiento de la beta de la interfaz.En cuanto a los errores de partys lo digo por que se ha rumoreado que quizas las actualicen para que podamos estar en party los usuarios de xbox 360 y los de la one y claro,para eso tendran que tocar.En fin,igualmente he aceptado la beta pero por ahora,no noto diferencia la verdad
WingedDemon escribió:
Tails escribió:
WingedDemon escribió:¿que tal va la beta?funciona bien y tal?no hay errores de interfaz ni de partys?Me estoy pensando si apuntarme seriamente pero me da miedo los errores que pueda haber

Va muy bien, más que una beta es una preview muy avanzada, no creo que tenga que haber ningún problema serio. Además no tiene porque haber error de partys porque no me suena que toquen los codecs en esta actualización, ya los mejoraron en su momento.


ya pero hay usuarios que en su dia se quejaron por el mal funcionamiento de la beta de la interfaz.En cuanto a los errores de partys lo digo por que se ha rumoreado que quizas las actualicen para que podamos estar en party los usuarios de xbox 360 y los de la one y claro,para eso tendran que tocar.En fin,igualmente he aceptado la beta pero por ahora,no noto diferencia la verdad

Entonces toquemos madera... XD
Buenas!

la invitación llega al mail o como mensaje en la xbox?

gracias!
eva_pro escribió:Buenas!

la invitación llega al mail o como mensaje en la xbox?

gracias!


A mi a la xbox, al mail ya no sé...
a mi me llego un mensaje a la xbox,nada por correo.¿Alguien nota alguna diferencia en la interfaz?Alguien hablo de que las cajas estan mas organizadas y tal.Yo no he notado diferencia aunque cuanto mas miro mas me parece que si que han cambiado alguna cajita de esas verdes con el acceso a los juegos que tiene uno,el bazar y eso aunque a lo mejor son figuraciones mias.El caso es que haya cambio o no,me parece muy poca cosa.Es cierto que el dash ya es muy bueno y no habria que cambiarlo,pero cansa un poco verlo siempre igual. ;) Un saludo
Sí, han cambiado el orden para hacerlo más parecido a XBOX ONE, pero que eso no es la beta aún, ya que a mi me sale ese nuevo orden y no estoy en la beta.
(mensaje borrado)
Yo de momento paso de Betas , me imagino que será la nueva actualización para verano , ¿No?
(mensaje borrado)
Me acaba de saltar una actualización, ya esta el menú para beta habilitado,pero aun no hay nada mas.
Hoy me conecte al live y me arrojo una notificación de que se estaba actualizando youtube, cuando reviso efectivamente lo estaba haciendo en segundo plano, pero yo estaba en el menú de inicio y no había siquiera pulsado un botón.

Mi duda es ¿Formara parte de la nueva actualizacion que haran o eso es viejo? y en tal caso que sea viejo disculpen mi ignoracia
(mensaje borrado)
mustrart escribió:Hoy me conecte al live y me arrojo una notificación de que se estaba actualizando youtube, cuando reviso efectivamente lo estaba haciendo en segundo plano, pero yo estaba en el menú de inicio y no había siquiera pulsado un botón.

Mi duda es ¿Formara parte de la nueva actualizacion que haran o eso es viejo? y en tal caso que sea viejo disculpen mi ignoracia



Pues la verdad que nose si las actualizaciones en 2º plano de las aplicaciones se podía hacer antes ... Creo recordar que no
A mi también me actualizó YouTube en segundo plano y NO estoy en la beta.
david1995w escribió:A mi también me actualizó YouTube en segundo plano y NO estoy en la beta.



A mi novia en su consola ayer igual ... Y tampoco es versión Beta
Pues una gran noticia la que acaba de anuncia Major Nelson en su blog. En la próxima actualización se podrá almacenar externamente hasta 2TB, eliminando así el límite de los 32GB.

Fuente:
http://majornelson.com/2015/04/09/xbox- ... rd-drives/
Si lo acabo de ver en lo de major nelson, eso si que es una buena noticia, con los juegos de gold la verdad es que hace falta los 32 gb se quedan super cortos xD
(mensaje borrado)
Todo un puntazo.
Entiendo que se podrán usar discos duros externos y memorias USB de mas de 32GB.
A me me viene de lujo,por que entre las ofertas y los juegos GwG tengo petado el disco duro de 320GB y tengo aparte 5 pens de 32GB.
Aunque un poco bastante tarde desde mi punto de vista, por fin lo que llevo soñando hace años, enchufarle un HDD de 1 o 2TB y olvidarme del espacio :)

Bien por Microsoft, esperemos que llegue pronto para todos los usuarios que con el GwG me tienen.... uffff [looco]

saludos!
A partir de cuando?? Se sabe algo???
La actualizacion ya ha sido lanzada,me ha saltado hace mas de 2 horas
(mensaje borrado)
Track07 escribió:A mi no me salta.

Puedes confirmar soporte para hdd externos de mas de 32g?
Afecta a los lectores modificados?
Gracias.


1.Yo estoy apuntado a la beta del dashboard y de ahi la actualizacion
2.Si vale para una consola con parche del caribe( XD )ni idea,por que yo soy 100% original
3.De mas de 32 gigas??Pues hombre,de eso trata la noticia no?Si,he enchufado mi hdd externo de 2 teras y lo reconoce pero me pide formateo y por ahora no lo voy a hacer,tengo peliculas y cosas en el
A ver si la sacan pronto xk yo me iva a pillar uno interno pero siendo así me espero y lo piyo externo de mas gb,tendré k estirar los 50 k me kedan xD
la actualización ya esta
se pueden poner 2 discos de 2 tb
máximo 4
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6