astralneo escribió:A ver que soy rubia en estos temas, para que sirve el ios exactamente??, y yo llevo mil sin actualizar la wii desde la ultima actualizacion que se perdia el trucha desde la consola pase, si instalo el ios nuevo, puedo entrar en el canal tienda descargarme el wiiware y los canales nintendo sin perder nada??, solo tengo que actualizar el canal tienda, a ver si me podeis ayudar que quiero tener el wiiware para comprar el canal nintendo y todo eso sin perder el trucha desde cargar disco, muchas gracias
 .
 .   
  astralneo escribió:joder y downgradear no es malo para la consola??, lo siento pero es que no me entero de nada y llevo unas horas leyendo, no soy torpe pero tantas cosas y terminos, joer parece un masterDD

ZACKO escribió:http://wiibrew.org/wiki/Wii_Shop_and_IOS51_installer
entonces esto es lo que se necesita para actualizar y seguir con los discos truchas
no?

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  ![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  Haldrick escribió:Mensaje con la posible solucion
josete2k escribió:Haldrick, por favor borra eso, hace referencia al IOS16 y es ilegal tenerlo tan siquiera... de eso ya se hablo hace unos dias (para quien pregunte: sí que permite la instalacion de wads en IOS51...)

DD, ya me entere de que es el cios de tona, tengo la version 3.2 supongo, deje de actualizar antes de quedarme sin trucha, o sea que tengo trucha
DD, ya me entere de que es el cios de tona, tengo la version 3.2 supongo, deje de actualizar antes de quedarme sin trucha, o sea que tengo truchacaballero Sot escribió:Hola a todos, he tenido un problema con el Disaster day of crisis, este juego trae actualizacion 3.3E(actualice) y ahora mi copia de seguridad de smash bros brawl no me funciona, por favor alguien me podria ayudar para pasar a la anterior version(3.2E) o si no se puede eso hacer que vuelva a funcionar el smash bros brawl.
Por favor que alguien me diga los pasos que tengo que seguir de manera sencilla para volver a la anterior version(3.2E o si no lo que tengo que hacer para que funcione mi copia de seguridad de smash bros brawl). Y otra cosa si tenemos la version 3.2 como podemos ignorar las actualizaciones que traen los juegos o eso es imposible. Gracias por adelantado por la ayuda, siento molestaros.

Lo segundo seria sacarle la actualizacion al juego
caballero Sot escribió:Hola a todos, he tenido un problema con el Disaster day of crisis, este juego trae actualizacion 3.3E(actualice) y ahora mi copia de seguridad de smash bros brawl no me funciona, por favor alguien me podria ayudar para pasar a la anterior version(3.2E) o si no se puede eso hacer que vuelva a funcionar el smash bros brawl.
Por favor que alguien me diga los pasos que tengo que seguir de manera sencilla para volver a la anterior version(3.2E o si no lo que tengo que hacer para que funcione mi copia de seguridad de smash bros brawl). Y otra cosa si tenemos la version 3.2 como podemos ignorar las actualizaciones que traen los juegos o eso es imposible. Gracias por adelantado por la ayuda, siento molestaros.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) 
 phenril escribió: Buenas:
Hablando de ese método ilegal.... ¿es ilegal por emplear IOS16?,
phenril escribió: porque si el IOS15 no es ilegal, he leido que con este también se puede hacer....
nanoxxl escribió:phenril escribió: porque si el IOS15 no es ilegal, he leido que con este también se puede hacer....
el ios15 es legal ya que se encuentra en juegos de la wii , pero el ios15 modificado para instalarlo como ios16 no se si se puede poner en un enlace para descargar
phenril escribió:Yo no me refiero a poner ningún enlace de descarga, sólo a si el debate al respecto sería o no legal. Más que nada porque a alguno tal vez le interese, aunque después deba buscarse los ficheros... Es lo de siempre, ¿Es ilegal hablar de algo ilegal, o lo ilegal es dar los medios para cometer lo ilegal?, nada más.
 el ios15 es legal
  el ios15 es legal  ![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif) 
  caballero Sot escribió:Hola a todos, he tenido un problema con el Disaster day of crisis, este juego trae actualizacion 3.3E(actualice) y ahora mi copia de seguridad de smash bros brawl no me funciona, por favor alguien me podria ayudar para pasar a la anterior version(3.2E) o si no se puede eso hacer que vuelva a funcionar el smash bros brawl.
nanoxxl escribió:que dicesel ios15 es legal
astralneo escribió:me podeis ayudar, si instalo el ios modificado 51 de tana, puedo entrar en el canal tienda y comprar juegos, y como lo instalo, por favor, que no me hechais cuenta ;(
oOoPoZaSoOo escribió:Si se modificase IOS15 para llamarlo IOS16 se tendria que firmar otra vez, en esta ocasion con trucha, y no podria ser instalado
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
  astralneo escribió:Muchas gracias a todos, llevo 3 paginas del post haciendo solo una pregunta que no entiendo, despues de mirar horas y horas tochacos de post escritos, y pasais de mi como de la mierda, no puedo comprar nada en la tienda por que no puedo entrar y quiero instalar el ios51 y no perder el trucha, si me quereis ayudar?? ya lo pido en serio y por favor por que vaya tela
Artik escribió:Basicamente no, pero por si te arrepientes instalate solo el IOS51 y la actu del canal tienda
http://wiibrew.org/wiki/Wii_Shop_and_IOS51_installer
astralneo escribió:Muchas gracias a todos, llevo 3 paginas del post haciendo solo una pregunta que no entiendo, despues de mirar horas y horas tochacos de post escritos, y pasais de mi como de la mierda, no puedo comprar nada en la tienda por que no puedo entrar y quiero instalar el ios51 y no perder el trucha, si me quereis ayudar?? ya lo pido en serio y por favor por que vaya tela
nanoxxl escribió:oOoPoZaSoOo escribió:( con la 3.3v2 no deja reinstalar los ios que tenemos dentro de la wii )
TE han dicho que tienes que dowgradear la verdad que no se si funcionaria porque el dowrader no toca los ios por lo que seguiran parcheados lo unico que tienes que hacer es usar el gecko os para jugar a tu juego, dudo que el day of crissis tenga la ultima actualizacion seguramente tenga la 3.3v1 y el gecko os te lanzara los discos trucha sin problemas
caballero Sot escribió:TE han dicho que tienes que dowgradear la verdad que no se si funcionaria porque el dowrader no toca los ios por lo que seguiran parcheados lo unico que tienes que hacer es usar el gecko os para jugar a tu juego, dudo que el day of crissis tenga la ultima actualizacion seguramente tenga la 3.3v1 y el gecko os te lanzara los discos trucha sin problemas
Esto es lo que me dijo Helwen cuando pregunte porque no me funcionaba el Super smash bros brawl despues de instalar la actualizacion que trae Disaster day of Crisis y el caso es que me dio la solucion mas complicada, ya que el juego q no funciona es un DVD 5(al estar ripeado me imagino que tambien estara modificado, de ahi que no funcione) pero el backup DVD 9 del super smash bros brawl si que funciona, me podias haber dicho esto, no? Me parece una solucion mas facil para jugar a mi juego como dices tu. No quiero ofender a nadie pero me gustaria que los que no somos tan ´´expertos´´ podamos acceder a todas las cosas de la scene de Wii.
Entiendo que a veces la gente que no esta puesta en este mundillo os resulte plasta y tal, pero si que estaria bien que cuando preguntamos algo pongais un enlace con el turorial que explica todo sin necesidad de estar todo el rato buscando y buscando algo que nos puede costar muchas horas y que a vosotros solo os cuesta un click.
Su respuesta es correcta y además sencilla. Te dice, tienes 2 opciones para jugar tu DVD5 (que es lo que tu estás pidiendo), o lo cargas con Gecko OS, o downgradeas la wii, ¿cual es el problema?
Vamos, que preguntes como jugar a tu DVD5 con la 3.3 y esperes que te digamos hazte un backup 1:1 no se, creo que si te hubiera respondido eso le habrias dicho que no tienes dvd de doble capa, que tu lector no va muy bien con doble capa, que no habias preguntado eso, etc. Es como si te dijera, ese juego está truchado, usa uno que no lo este, te pareceria mejor respuesta?
En serio, no se que le pasa ultimamente a la gente, encima que se les esta ayudando no ponen más que quejas.
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif) 
  astralneo escribió:Muchisimas gracias por el enlace que me distes, me funciono perfect, estaba cagado por lo que pudiera pasar, bueno una sola cuestion, con este canal, el canal de tona, se autoactualiza para descargarte siempre el ultimo ios con bug trucha, o hay que poner el canal cada vez que saquen algo nuevo??, otra cosa se me ha actualizado y ahora tengo los cambios que hizo nintendo o solo tengo el ios modificado para entrar en el canal tienda, muchisimas gracias de verdad ya puedo comprar en el canal tienda
caballero Sot escribió:Su respuesta es correcta y además sencilla. Te dice, tienes 2 opciones para jugar tu DVD5 (que es lo que tu estás pidiendo), o lo cargas con Gecko OS, o downgradeas la wii, ¿cual es el problema?
Vamos, que preguntes como jugar a tu DVD5 con la 3.3 y esperes que te digamos hazte un backup 1:1 no se, creo que si te hubiera respondido eso le habrias dicho que no tienes dvd de doble capa, que tu lector no va muy bien con doble capa, que no habias preguntado eso, etc. Es como si te dijera, ese juego está truchado, usa uno que no lo este, te pareceria mejor respuesta?
En serio, no se que le pasa ultimamente a la gente, encima que se les esta ayudando no ponen más que quejas.
Si a eso le llamas ayuda...
txomin2812 escribió:alguien sabe ya la solucion para los juegos trucha con la version 3.3e
Mariguano escribió:txomin2812 escribió:alguien sabe ya la solucion para los juegos trucha con la version 3.3e
Depende de que version 3.3 tengas.
-Version 3.3 v2:
Haces downgrade.
Esperar a que salga un gecko compatible...
Y no se si hay algo mas por ahi xD
-Version 3.3 v1:
instalas la utilidad de tona,ya comentado bastante y hacia el final de hilo se habla de el.
Usar gecko Os
Artik escribió:Mariguano escribió:txomin2812 escribió:alguien sabe ya la solucion para los juegos trucha con la version 3.3e
Depende de que version 3.3 tengas.
-Version 3.3 v2:
Haces downgrade.
Esperar a que salga un gecko compatible...
Y no se si hay algo mas por ahi xD
-Version 3.3 v1:
instalas la utilidad de tona,ya comentado bastante y hacia el final de hilo se habla de el.
Usar gecko Os
No has dado ni una
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif) 
 Artik escribió:
de la 3.3v2
No hay nada que hacer....................... legalmente, solo esperar
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
  nanoxxl escribió:Artik escribió:
de la 3.3v2
No hay nada que hacer....................... legalmente, solo esperar
si lo hay