Nueva Xbox360 portable mod de ben heck

Simplemente se puede decir, que maquina es este hombre
Ke pasada, este tio es el puto amo [tadoramo]
esta version esta curradisima ole por este tio
Otra??? Me da que este hombre ha empezado a vivir de esto, solo hay que ver el precio por el que ha vendido los anteriores 'modelos'.

Soy yo o este mod es más tocho que el anterior? Aún así está muy guapo.



Saludos!
Madre del amor hermoso!!!
La mejor consola que podrán ver vuestros ojos.
XBOX 360 está en la cima.
Yo quiero una!!!!!!
Cuanto valdrá el maquinucho este?
Un saludo compañeros.
[beer]
Por dios pedazo currada que se habrá metido el hombre, ya mismo se la copia MS y sacan la xbox360 portátil.
Muy buen mod me encanta. [oki]
firewire escribió:Otra??? Me da que este hombre ha empezado a vivir de esto, solo hay que ver el precio por el que ha vendido los anteriores 'modelos'.

Soy yo o este mod es más tocho que el anterior? Aún así está muy guapo.



Saludos!


Teóricamente los dedica a la beneficiencia, pero vamos... El que tenga que sacar un cable por ahí detrás :-|
(mensaje borrado)
Que Mocosoft le compre la patente para venderla que estoy cansado de meter la xbox en una bolsa cada vez que me voy al pueblo. Leñe
rufusko1 escribió:Que Mocosoft le compre la patente para venderla que estoy cansado de meter la xbox en una bolsa cada vez que me voy al pueblo. Leñe


Un colega cansado de hacer eso, se compró dos 360 y luego solo tenía que transportar el HDD. Pero claro... [tomaaa]



Saludos!
Este hombre tiene que tener mucho tiempo libre xD
EL puto idolo es el tio este, lo mejor de todo es que seguro que tiene mejor refrigeración que la original. Para el proximo modelo de XBOx alguien podía contactar con el para el tema del diseño y tal...
Lo mejor es que esto le da más publicidad si cabe a la consola. Algún día intentaré hacer lo mismo con la Xbox 1080 [sonrisa]
parece una DS lite gigante XD

Imagen

saludos
El anterior modelo que hizo que llevaba teclado era más práctico.
GENIO Y FIGURA EL TIO ESE


dew
17 respuestas