Nueva Xbox One Elite

1, 2, 3, 4, 5, 6
GROCKEVOR escribió:Ya podrían haber metido un SSD, sería la caña, por pedir xD


claro, y el precio de la consola se dispararía XD

aparte, no se yo si un SSD saturaría a la interfaz SATA II de la consola
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1 disco duro SSD de 1TB vale mínimo 500e, casi nada [+risas]
Como dije... Por pedir, que no quede xD

La cuestión es que el punto más fuerte del pack es el mando Elite. Imagináos que hubieran sacado ese pack con el híbrido pero sin el mando Elite y hubieran mantenido ese precio. Ya sería un pasote, por eso se puede decir que el mayor atractivo del pack es ese mando inlcuido.
Joder otro modelo mas? XD Desde luego no será por packs y por ofertas!!!!
GROCKEVOR escribió:
Stilo16v escribió:Yo solo os diré que compré unos híbridos para unos PC que tenía que montar y al final resultaron ser más lentos que los normales que venía instalando. Los híbridos van bien para cachear datos que se usen con frecuencia (en este caso os hablo de unos de 8GB de cacheado SSD) y dudo que la ONE tire de disco para el SO, que es donde realmente creo que lo notaríamos. A día de hoy con lo que ocupan los juegos ya le pueden meter un buen tamaño a la parte de cacheo.


Así es, hay que dejar claro que es un híbrido, y no un SSD "puro", hay mucha diferencia. En PC, hay gente que tiene problemas con los discos híbridos. Ya podrían haber metido un SSD, sería la caña, por pedir xD Pero bueno, no se sabe cómo funcionará en la consola, que esperemos que muy bien, y aunque sea híbrido y no SSD, se agradece mucho.

De todas formas, vale que el pack sea muy tentador, pero si se echan cuentas, es un pack muy tentador para los que busquen una consola en esas fechas y quieran el mando Elite sí o sí, ya que el disco híbrido no es algo como para desembolsar 100€ más con respecto a otros packs. Por otra parte, buscando, se puede encontrar la ONE por 399€ más juego y disco de 1TB. Y con esos 100€ de diferencia, se puede pillar un buen disco externo de 1TB o 2TB. Así que, por 500€, si no te importa el mando Elite, puedes "montar" un buen pack personalizado xD

jaKal escribió:Bravo por MS! Enorme pack orientado a los jugadores más serios. Si en España no se pasa de 499 seguramente me haga con una.


Para los jugadores más serios? Lo dices con sarcasmo? Qué pasa con el resto, jugamos en plan cachondeo por no tener ese modelo de consola ni ese mando? (Bueno, a decir verdad, yo juego para entretenerme y para desconectar de otras cosas, no sé si eso ya entra como jugador "serio" o no).

Desde luego, hay comentarios que no hay por dónde cogerlos. Vaya tela.


Lo digo muy en serio.

Un jugador casual o un padre que regala una consola no paga 200 euros más por un SSHD ni por un mando "scuff" no sé a lo que juegas tú ni me importa :)

Lo que digo es que tratan de cubrir un mercado que ahora mismo está bastante centrado en el PC.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Efectivamente este es un pack para los que quieran la mejor calidad, pero a la mayoría les da igual si lleva SSD o si el mando tiene los sticks de titanio intercambiables.
WWE escribió:
Zokormazo escribió:@Grinch: deberia ir algo mejor pero tampoco seria la panacea, sobretodo en carga de juegos, ya que no puede tener cacheado ni un juego entero, y como el disco tiende a cachear lo que mas lees, si vas jugando primero a un juego y luego a otro y luego a otro tercero pillara mucho del disco mecanico y poco del cache.

En el SO/app que uses mucho si se notara mas, ya que al ser siempre lo mismo lo que se carga tendera mas a estar cacheado en el SSD


Correcto.

Yo entre todos los comentarios me quedaría con este. Me pasaba muuuuchisimas veces con el portatil. Tuve un Samsung hace unos 3 años y al cambiar entre windows y linux hacía que el hibrido me sirviese para más bien poco. También hay que decir que igual lo han pensado los de Microsoft y le han metido una gestión del disco duro mejorada para tener en cuenta que sea hibrido el HDD.

Eso si, el precio me parece cojonudo, teniendo en cuenta que solo el mando vale 150€...


Esa es otra, programarlo para cachear unas cosas y no otras. Pero... demasiado complicado. Occam nos daria un navajazo
Espectacular. Sabía que hacía bien en esperarme.
jaKal escribió:
GROCKEVOR escribió:
Para los jugadores más serios? Lo dices con sarcasmo? Qué pasa con el resto, jugamos en plan cachondeo por no tener ese modelo de consola ni ese mando? (Bueno, a decir verdad, yo juego para entretenerme y para desconectar de otras cosas, no sé si eso ya entra como jugador "serio" o no).

Desde luego, hay comentarios que no hay por dónde cogerlos. Vaya tela.


Lo digo muy en serio.

Un jugador casual o un padre que regala una consola no paga 200 euros más por un SSHD ni por un mando "scuff" no sé a lo que juegas tú ni me importa :)

Lo que digo es que tratan de cubrir un mercado que ahora mismo está bastante centrado en el PC.


Bueno, por mucho que lo digas en serio, a mí me ha sonado con cierto "sarcasmo". Sobre todo en el SSHD. Quienes conocen bien estos tipos de disco, saben sus limitaciones ya que no son un SSD en condiciones, e incluso los hay que prefieren un buen HDD normal a los híbridos (Y ojo, que con ello no quiero decir que sean malos eh! Para nada).

Si un jugador "serio" (según tu definición) opta por el pack, más bien en todo caso es por el mando en sí, y no por el disco, ya que esos jugadores "serios" saben que en ONE pueden y tienen la facilidad de poner el disco externo que "quieran" a su elección, pudiendo optar por excelentes alternativas a buenos precios y de más capacidad.

Pero bueno, yo qué voy a decir o saber, si no soy un jugador "serio" xD

Saludos.
ElOtroDespistao escribió:
tndo escribió:
Ha esto me referia, que ojala sacaran algo para poder abrir la consola nosotros mismos y cambiar el disco duro por el que nosotros queramos.


la consola se puede abrir y se le puede cambiar el disco duro, mucha gente lo ha hecho, pero se pierde la garantía


pero necesitas hacer cosas al nuevo disco duro, no es plug and play, garantia ratataaaa si se me acaba en febrero de el año que viene, osea 5 meses...
A mi realmente lo que me llamaría de éste pack es que si el mando élite costará 150€, y la Xbox One de 1tb cuesta 400, significa un ahorro si realmente quieres comprarla. En mi caso compraré el mando a parte y prefiero meterle un disco externo. Por cierto, se hicieron pruebas de carga de una XBOX con discos normales, híbridos y ssd, y los resultados... fueron sorprendentemente inesperados:

https://youtu.be/ZBpmyktXdJ0

En el vídeo se ve como no mejora mucho los tiempos.
Es posible que en esa versión de Xbox hayan mejorado el sata para que fuera mas rápido?

Es una suposición que tengo, sino a cuento de que van ha poner un hibrido y iría igual de lento?

[bye]
nvergara escribió:A mi realmente lo que me llamaría de éste pack es que si el mando élite costará 150€, y la Xbox One de 1tb cuesta 400, significa un ahorro si realmente quieres comprarla. En mi caso compraré el mando a parte y prefiero meterle un disco externo. Por cierto, se hicieron pruebas de carga de una XBOX con discos normales, híbridos y ssd, y los resultados... fueron sorprendentemente inesperados:

https://youtu.be/ZBpmyktXdJ0

En el vídeo se ve como no mejora mucho los tiempos.

Madre mía, y algunos quieren cambiar la consola por esta nueva, [carcajad] [carcajad] [carcajad] es que cuanto ridículo. XBOX ONE, la consola que tienes que volver a comprar si quieres un disco duro 2 segundos más rápido.

Eso si, el mando está de lujo.
RykX escribió:Es posible que en esa versión de Xbox hayan mejorado el sata para que fuera mas rápido?

Es una suposición que tengo, sino a cuento de que van ha poner un hibrido y iría igual de lento?

[bye]


A saber, pero SATA 2 tiene mucho margen de mejora aun desde el disco de 5400 rpm eh. No llegaria a las tasas top de un disco ssd, pero si que puede llegar a 280 mb/s de lectura secuencial sin problemas, y el disco de 5400 esta MUY lejos de esas tasas.
Alguien sabe para cuando la Slim?
delsolvx escribió:Alguien sabe para cuando la Slim?
Aun es pronto para una Slim.
Morepawer escribió:
sonyfallon escribió:Muy buen pack para los que se querian hacer con ella para navidades . Pero me da quw voy a seguir con mi edición Forza 6 reservada . Ya que este edición nueva ademas de llegar casi al final de año , seguro que sale a un precio mayor que 499€ . Ya que va valer 499$ sin contar impuestos ... Con el 21% de IVA se ira a los 549€ seguramente ...


Confirmado por Xbox España a 499€




Yo voy a seguir con la reserva de la consola con la edición Forza 6 1Tb . Ya que quiero el juego y si me hago con la consola edición Elite + Forza 6 aparte . Se me pone a 120€ más que la versión Forza ...

El mando blanco me ha gustado , cuando salga veré si lo puedo conseguir por unos 55€ algo así [360º]
Yo voy a comprarme la One en un par de semanas y va a ser la normal de 500 Gb, tengo un HDD 3.0 de 1 Tb en casa y prefiero aprovecharlo que pagar la diferencia. El mando Elite me lo regalaré cuando haya bajado un poco de precio. Es que 500 € cuesta soltarlos...
Yo espero que el mando elite venga como se vende suelto con su estuche y demas dentro del pack.
No me voy a esperar hacerme con la consola Elite . Ya que me quiero hacer con el Forza 6 si o si y si me compro la consola Elite ya se me va a los 560€ , cosa que con la edición Forza 6 1Tb , me sale por 439€ . Son 121€ de diferencia y no me corre nada de prisa el mando Elite la verdad
Se puede reservar ya?

Si alguien sabe de páginas que ponga los enlaces por favor.

Gracias
xuxe29288 escribió:Se puede reservar ya?

Si alguien sabe de páginas que ponga los enlaces por favor.

Gracias



Aún queda algo mas de 2 meses para que salga a la venta . Dudo que ya hayan algun sitio que te dejen reservarla
sonyfallon escribió:
xuxe29288 escribió:Se puede reservar ya?

Si alguien sabe de páginas que ponga los enlaces por favor.

Gracias



Aún queda algo mas de 2 meses para que salga a la venta . Dudo que ya hayan algun sitio que te dejen reservarla


Mas que nada es porque al leer la noticia en algún medio dice que YA SE PUEDE RESERVAR.

Curiosidad. No soy un ansias xDDD


Eso si, el día 3 de noviembre se viene para casa
xuxe29288 escribió:
sonyfallon escribió:
xuxe29288 escribió:Se puede reservar ya?

Si alguien sabe de páginas que ponga los enlaces por favor.

Gracias



Aún queda algo mas de 2 meses para que salga a la venta . Dudo que ya hayan algun sitio que te dejen reservarla


Mas que nada es porque al leer la noticia en algún medio dice que YA SE PUEDE RESERVAR.

Curiosidad. No soy un ansias xDDD


Eso si, el día 3 de noviembre se viene para casa


Creo que solo se puede reservar, a día de hoy, en la store de USA.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya esta disponible en Xtralife, aunque no abrieron al reserva todavía.

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-1tb-elite/19744
¿Se va notar mucho el que cargue los juegos el 20% mas rápido en el SSHD
, con respecto al disco duro que viene en las demás One? ¿A qué velocidad superior cargan los HDD externos 3.0?
Mientras llega el ELITE...
Imagen
villlaverde escribió:Lo que ya se puede reservar en Xtralife es el mando blanco y dorado
http://www.xtralife.es/xbox-one/mando-wireless-edicion-limitada-lunar/19595



Me quiero hacer con ese mando , ¿Se sabe para cuando sale en Amazon.es o Game? El mando Midnight Forces es nuevo también ?
Pues yo ya lo yengo claro. El mando elite lo iba a compar si o si. Asi que me voy a pillar esta y renovamos mi one day one con garantia nueva.
Lo del disco duro es lo de menos pero si encima Mejora algo al anterior y de 1T. Creo que es mate el color verdad?
Si es asi mucho mejor. Asi no le pongo ningun skin.
sonyfallon escribió:
villlaverde escribió:Lo que ya se puede reservar en Xtralife es el mando blanco y dorado
http://www.xtralife.es/xbox-one/mando-wireless-edicion-limitada-lunar/19595



Me quiero hacer con ese mando , ¿Se sabe para cuando sale en Amazon.es o Game? El mando Midnight Forces es nuevo también ?


En game ya se puede reservar...
https://www.game.es/hardware/pack-consola/xbox-one/controller-inalambrico-blanco-y-dorado-ed-limitada/117013
villlaverde escribió:
sonyfallon escribió:
villlaverde escribió:Lo que ya se puede reservar en Xtralife es el mando blanco y dorado
http://www.xtralife.es/xbox-one/mando-wireless-edicion-limitada-lunar/19595



Me quiero hacer con ese mando , ¿Se sabe para cuando sale en Amazon.es o Game? El mando Midnight Forces es nuevo también ?


En game ya se puede reservar...
https://www.game.es/hardware/pack-consola/xbox-one/controller-inalambrico-blanco-y-dorado-ed-limitada/117013



Gracias , me voy a esperar si lo saca Amazon.es y lo sacan a 5€ o 10€ mas barato que el precio final en la mayoría de las tiendas 64.95€ . Todo el dinero que me pueda ahorrar bienvenido sea
Supondrá una gran ventaja el hecho que tenga un SDD este modelo de ONE?
xuxe29288 escribió:Supondrá una gran ventaja el hecho que tenga un SDD este modelo de ONE?


Que no es un SSD! Es un SSHD! Es un híbrido. La pequeña parte SSD será destinada para cacheado, el resto del disco es un HDD convencional.

La mejora serán unos segundos a la hora de cargar contenido, inicio/apagado del sistema...
GROCKEVOR escribió:
xuxe29288 escribió:Supondrá una gran ventaja el hecho que tenga un SDD este modelo de ONE?


Que no es un SSD! Es un SSHD! Es un híbrido. La pequeña parte SSD será destinada para cacheado, el resto del disco es un HDD convencional.

La mejora serán unos segundos a la hora de cargar contenido, inicio/apagado del sistema...



Por lo que ha dicho Microsoft sobre el SSHD , la mejora será de un 20% o un 30% mas rápido que el HDD normal . No es una mejora grande , pero es una mejora que se notará . Posiblemente sea una mejora en cargas , como hablan los que juegan mediante el HDD externo 3.0 . Que los juegos los carga unos pocos segundos antes
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El disco SSHD permite acceder más rápido a los datos.



Tecnología de memoria adaptativa:

La SSHD avanzada recuerda a qué archivos y datos accedes con frecuencia para cargar tus juegos y apps preferidos aún más rápido..
Y para vosotros vale la pena? O me pillo la normal?

Es question de color. La blanca me encanta
Uff vaya maravilla que me trae de cabeza.
xuxe29288 escribió:Y para vosotros vale la pena? O me pillo la normal?

Es question de color. La blanca me encanta


500 € es un pastizal.
Por el disco duro no merece la pena, la mejora es puntual. Y es un disco duro que tarde o temprano se te quedara pequeño. Le conectas uno externo cuando te haga falta y ya esta. Otra cosa es por el tema del mando.

Yo de ti me buscaria la blanca, es la que tengo y es preciosa.

Si te vas a comprar el Forza6 pues mirate la edicion especial que sacan que es azul y bastante guapa.
xuxe29288 escribió:Y para vosotros vale la pena? O me pillo la normal?

Es question de color. La blanca me encanta


Pues según tus preferencias. Quieres el mando Elite sí o sí? Si es así, entonces tira a por el pack sin pensarlo, ya que el mando suelto cuesta lo suyo, y pillarlo junto a la consola sería un acierto. En el caso de que el mando Elite te diera igual, el disco duro SSHD que incorpora no es algo tan sustancial como para pillar dicho pack por ese precio.

Pillándote la normal, tienes más donde elegir, consola de 500GB, 1TB... Con juego incluido... Hay varios packs y opciones donde elegir, y más que van sacando.

La ONE blanca lleva ya tiempo, junto al juego Sunset Overdrive.
indigo_rs escribió:El disco SSHD permite acceder más rápido a los datos.



Tecnología de memoria adaptativa:

La SSHD avanzada recuerda a qué archivos y datos accedes con frecuencia para cargar tus juegos y apps preferidos aún más rápido..



Carga un 20% o 30% mas rápido los juegos , dicho por Microsoft
¿Alguien sabe qué pasa con esta consola en GAME? Es que por más que miro en la web aún no la tienen.
Ozule escribió:¿Alguien sabe qué pasa con esta consola en GAME? Es que por más que miro en la web aún no la tienen.

Tranquilo. No sale hasta noviembre. Ya veras como la ponen si es que la quieres comprar ahí.
Amazon tampoco la tiene en su tienda para reservar. Saludos.
jjuioij escribió:
Ozule escribió:¿Alguien sabe qué pasa con esta consola en GAME? Es que por más que miro en la web aún no la tienen.

Tranquilo. No sale hasta noviembre. Ya veras como la ponen si es que la quieres comprar ahí.
Amazon tampoco la tiene en su tienda para reservar. Saludos.



Paciencia , aun quedan casi 2 meses para que la saquen [ginyo]
En Amazon.de ya la tienen a 499€ mas envio.. esperaré para Amazon version española., esperaré...no mucho XD
Aun nada??? Ya solo falta un mes para que salga y nada de nada... esto empieza a oler un poco mal. [mad] [mad] [mad] [mad]
crilex escribió:Aun nada??? Ya solo falta un mes para que salga y nada de nada... esto empieza a oler un poco mal. [mad] [mad] [mad] [mad]

A oler mal ?Mira la de halo 5. La han puesto hace solo un par de días y sale el 27. Si como dice el compañero un post mas arriba ya esta en amazon Alemania, enseguida en el de aquí, game, MM, etc...
En Xtralife aparece, pero no tiene la reserva abierta. Pone que sale a la venta el 10 de noviembre, pero claro, vete tú a saber si esa fecha es o no fiable...

Yo ya ando mirando en serio para comprarme una XBOX ONE. Creo que ha llegado el momento de dar el salto desde XBOX 360 (modelo Elite), y pese a su precio más elevado, no tengo más que ojitos para este pack.

En fin, veremos a ver si al final se confirman o no fechas. Porque por otro hilo de este foro alguien hablaba de que salía el 24 de noviembre... no sé si será cierto, o se habrá liado con la fecha de salida con el Fallout 4 que es el 24 de ese mes...

Buenas noches.
BILBOKOA escribió:En Xtralife aparece, pero no tiene la reserva abierta. Pone que sale a la venta el 10 de noviembre, pero claro, vete tú a saber si esa fecha es o no fiable...

Yo ya ando mirando en serio para comprarme una XBOX ONE. Creo que ha llegado el momento de dar el salto desde XBOX 360 (modelo Elite), y pese a su precio más elevado, no tengo más que ojitos para este pack.

En fin, veremos a ver si al final se confirman o no fechas. Porque por otro hilo de este foro alguien hablaba de que salía el 24 de noviembre... no sé si será cierto, o se habrá liado con la fecha de salida con el Fallout 4 que es el 24 de ese mes...

Buenas noches.

No es ninguna equivocacion. En un principio el mando elite salia sobre finales de octubre. Se suponia que el pack de la one con el mando pues tambien.
Hoy han dicho por twiter que aqui en España se retrasa hasta el 24 de noviembre el mando. Es de suponer que el pack elite tambien.
Creo que fallout es para el 10 no el 24. Que me corrigan si no.
@crilex ahora entiendo que era lo que te olia mal. Que razon llevanas compañero. Saludos.
Ya esta para reservar en la web de game aunque con un nombre bastante raro.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6