Nueva Xbox One Elite

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo creo que el disco SSD se notará muchísimo, sobre todo en los juegos sin disco.
Pues si tiro de hemeroteca, puedo leer por Google las reseñas de varias páginas que hablan de que el pack de consola con Fallout 4 sale el 24 de noviembre, lo dice Eurogamer, Hobbyconsolas, Vandal, soloxboxone, news.microsoft.com, ElOtroLado, etc.

Si se ha adelantado o no al día 10, ni idea.

Respecto al pack XBOX ONE ELITE, pues ni idea ta tampoco... porque el baile de fechas es completo. Eso sí, si se confirma el retraso, una gran putada... porque los que estábamos interesados en ella, como posible adquisición, supondría otro mes más de espera... siempre y cuando, además, no hubiese más retrasos, claro.

En fin, es lo que hay.
BILBOKOA escribió:Pues si tiro de hemeroteca, puedo leer por Google las reseñas de varias páginas que hablan de que el pack de consola con Fallout 4 sale el 24 de noviembre, lo dice Eurogamer, Hobbyconsolas, Vandal, soloxboxone, news.microsoft.com, ElOtroLado, etc.

Si se ha adelantado o no al día 10, ni idea.

Respecto al pack XBOX ONE ELITE, pues ni idea ta tampoco... porque el baile de fechas es completo. Eso sí, si se confirma el retraso, una gran putada... porque los que estábamos interesados en ella, como posible adquisición, supondría otro mes más de espera... siempre y cuando, además, no hubiese más retrasos, claro.

En fin, es lo que hay.

El Fallout 4 sale el 10 de noviembre, el pack de consola con el Fallout 4 sale el 24 de noviembre. Esas son las fechas por ahora, el compañero pensó que te referías al juego y no al pack. Un saludo y espero que no lo demoren mucho el pack elite aunque viendo el retraso del mando no me extrañaría.
¿A que precio creéis que saldrá este modelo? Interesa esperar y pagar más frente a los packs y ofertas renové que hay ahora?
lordfalo escribió:¿A que precio creéis que saldrá este modelo? Interesa esperar y pagar más frente a los packs y ofertas renové que hay ahora?

El precio que dijeron era de 499,99€, interesar depende
SpoD escribió:
lordfalo escribió:¿A que precio creéis que saldrá este modelo? Interesa esperar y pagar más frente a los packs y ofertas renové que hay ahora?

El precio que dijeron era de 499,99€, interesar depende

Me refería a si realmente pagar 100€ o algo más según pack elegido o renove, compensa realmente las novedades de la nueva versión. De esta versión he visto que destaca el nuevo mando y el disco duro o al menos esxlo que más llama la atención.
damiconeme escribió:Yo creo que el disco SSD se notará muchísimo, sobre todo en los juegos sin disco.



SSHD que no es lo mismo que SSD [ginyo]
Exacto. Es un disco duro híbrido, no sólido. Será más rápido pero no creo que se note para tanto. Mucha gente ha puesto híbridos en la PS4 por ejemplo y se nota algo en las cargas pero no es lo mismo que un SSD. La cuestión con este pack para mí es más si te interesa el mando (que por separado vale 150 euros) y pillas todo junto.
El Tema del disco Hibrido SSHD solo se nota cuando el juego esta intalado ya. En temas de transferencia de archivos es como un disco duro normal. Se nota en temas de acceso a disco. Ahí es cuando entra en juego la memoria de 8GB que lleva el disco duro y acelera el acceso a datos.

En resumen en tema de lectura escritura: Igual que un disco normal (Cuando copiemos juegos al disco ira igual)

Cuando jugamos y solo se accede a la información se notará notablemente la velocidad respecto a un disco normal.

Así poniendo una referencia aproximada para tener un poco de numeros:

SSD (Tiempo de acceso aprox) 0.1ms
SSHD (Tempo de acceso aprox) 0.25ms
HD convencional (Tiempo de acceso aprox) 9,8ms


Saludos.
He mirado hoy en Xtralife y han cambiado la fecha de lanzamiento al 27 de noviembre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unboxing de la consola Elite, el mando elite viene con su estuche y accesorios dentro de la caja con la consola.

https://youtu.be/8K5BXWw-SMA
indigo_rs escribió:Unboxing de la consola Elite, el mando elite viene con su estuche y accesorios dentro de la caja con la consola.

https://youtu.be/8K5BXWw-SMA


Una maravilla. Es que, en principio, es la quiero pillarme al dar el salto desde Xbox 360... pero se me está haciendo muy larga la espera... y aquñi hasta finales de noviembre nada, siempre y cuando no la vuelvan a retrasar...

En algún momento he tenido la tentanción de no esperar más y comprar el pack con el Tomb Raider que sale el día 3, consola de 1 Tb, mando revisado... pero de momento, a pesar de las tentaciones, sigo firme y esperaré a la ELITE.

Por cierto, el tío ese que hace el unboxing desde la cocina de su casa... esto... ¿es que ya está a la venta en EE.UU.?

Gracias por el video. Es una maravilla verla y ese mando... [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo es que acabo de compra la edición Forza 6 hace nada, sino caia la Elite de salida, es una pasada con ese mando.
En AmazonES no encuentro el mando! solo en Xtralife.. ¬_¬
Roman OzZ escribió:En AmazonES no encuentro el mando! solo en Xtralife.. ¬_¬

lo quitaron de las reservas ya hace tiempo por ahora el de xtralife es el más barato que se puede reservar, hay mas sitios como game pero son más caros
SpoD escribió:
Roman OzZ escribió:En AmazonES no encuentro el mando! solo en Xtralife.. ¬_¬

lo quitaron de las reservas ya hace tiempo por ahora el de xtralife es el más barato que se puede reservar, hay mas sitios como game pero son más caros


Al principio no me lo planteé, pero parece ser que esta teniendo mucho tirón las reservas de este mando.
Me cacago en to . Como es posible que este personaje ya la tenga ? Si en amazon.com pone en diciembre . No da la sensación de ser mas fina ? No algo excesivo , pero parece mas fina . Que ganas , si ya fuera blanca buff
NucelarGen escribió:Me cacago en to . Como es posible que este personaje ya la tenga ? Si en amazon.com pone en diciembre . No da la sensación de ser mas fina ? No algo excesivo , pero parece mas fina . Que ganas , si ya fuera blanca buff


Creo que es igual de "VHS" [qmparto]
de todas formas cuando la tenga en mis manos las pongo frente a frente y te lo confirmo [oki]
LifelikeRocket escribió:
NucelarGen escribió:Me cacago en to . Como es posible que este personaje ya la tenga ? Si en amazon.com pone en diciembre . No da la sensación de ser mas fina ? No algo excesivo , pero parece mas fina . Que ganas , si ya fuera blanca buff


Creo que es igual de "VHS" [qmparto]
de todas formas cuando la tenga en mis manos las pongo frente a frente y te lo confirmo [oki]


O te lo confirmo yo xD
NucelarGen escribió:.............

O te lo confirmo yo xD


Venga, va, mutuamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
NucelarGen escribió:Me cacago en to . Como es posible que este personaje ya la tenga ? Si en amazon.com pone en diciembre . No da la sensación de ser mas fina ? No algo excesivo , pero parece mas fina . Que ganas , si ya fuera blanca buff


Es lo que me sorprendió del video. Pensaba que sería un unboxing oficial de Microsoft, para enseñarnos cómo es y qué trae la caja... pero no, es un tío en la cocina de su casa haciendo el unboxing. ¿Cómo es que la tiene? :-?

Como dicen por aquí, en Amazon.com pone fecha del 1 de diciembre. En Xtralife.es, que sale el 27 de noviembre, y en Game, el 24 de noviembre... [360º]

Buenos días.
Según pone en la web, la velocidad con este SSHD aumenta un 20% los tiempos de carga.
Heavy92 escribió:Según pone en la web, la velocidad con este SSHD aumenta un 20% los tiempos de carga.

Yo según leí en algún sitio mejoraría el arranque de la consola y las instalaciones. Nada de cargas de juegos.
Pero enseguida lo sabremos.
Queria comprarla , pero por lo visto no se si merece la pena, hablando de gasto/beneficio. Que opinais?

saludos
jjuioij escribió:
Heavy92 escribió:Según pone en la web, la velocidad con este SSHD aumenta un 20% los tiempos de carga.

Yo según leí en algún sitio mejoraría el arranque de la consola y las instalaciones. Nada de cargas de juegos.
Pero enseguida lo sabremos.


En realidad tienes más razón tú que yo, habla de que puedes empezar a usar el sistema un 20% más rápido arrancando desde el modo de ahorro de energía.
majornelson.com escribió:....optimizes system performance so you can get to the action up to 20 percent faster from energy-saving mode
Heavy92 escribió:
jjuioij escribió:
Heavy92 escribió:Según pone en la web, la velocidad con este SSHD aumenta un 20% los tiempos de carga.

Yo según leí en algún sitio mejoraría el arranque de la consola y las instalaciones. Nada de cargas de juegos.
Pero enseguida lo sabremos.


En realidad tienes más razón tú que yo, habla de que puedes empezar a usar el sistema un 20% más rápido arrancando desde el modo de ahorro de energía.
majornelson.com escribió:....optimizes system performance so you can get to the action up to 20 percent faster from energy-saving mode



Así que la mejora de velocidad es en sistema operativo de la consola , no en la carga de los juegos ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mejora la velocidad del sistema y de los juegos, aunque con un disco externo SSD pienso que será mas rápido, el disco hibrido es intermedio.

Tecnología de memoria adaptativa:

La SSHD avanzada recuerda a qué archivos y datos accedes con frecuencia para cargar tus juegos y apps preferidos aún más rápido.
Según el ticket que me ha mandado micro.... la "mía" a salido de los Paises Bajos [sonrisa]

Ya está en mi poder [tadoramo] [tadoramo]

Hice un par de pruebas de tiempo con la "normal", y en cuanto me metan esta en el preview, hago las mismas y pongo los datos.

Un saludete. [bye]
Le falta algún juego de regalo para que el pack caiga en mis manos.
LifelikeRocket escribió:Según el ticket que me ha mandado micro.... la "mía" a salido de los Paises Bajos [sonrisa]

Ya está en mi poder [tadoramo] [tadoramo]

Hice un par de pruebas de tiempo con la "normal", y en cuanto me metan esta en el preview, hago las mismas y pongo los datos.

Un saludete. [bye]


Esperamos tu análisis. Un saludo. :)

P.D. ¿El pack trae el headset para charla?
LifelikeRocket escribió:Según el ticket que me ha mandado micro.... la "mía" a salido de los Paises Bajos [sonrisa]

Ya está en mi poder [tadoramo] [tadoramo]

Hice un par de pruebas de tiempo con la "normal", y en cuanto me metan esta en el preview, hago las mismas y pongo los datos.

Un saludete. [bye]


Hola

También he pillado la Elite y quiero meterla también en la preview como la otra en cuanto me llegue. Descargo la app de Preview Dashboard según me ha dicho un compañero y...¿qué más?

Gracias, a ver si me puedes echar un cable
q grandes!, esperamos la review [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Que buena pinta!!!!!,,,, [sonrisa]
pero este mando es como estos q venden chetados con polladas como turbos etc o no tiene nda q ver
Es el nuevo mando q ha sacado m$ y no tiene turbo seria el equivalente a los scuff.
Si, trae cascos, con el adorno gris en vez de verde.

Sobre la preview, la he registrado para seguir en en la beta, como estaba antes, pero aun estoy en pending
LifelikeRocket escribió:Si, trae cascos, con el adorno gris en vez de verde.

Sobre la preview, la he registrado para seguir en en la beta, como estaba antes, pero aun estoy en pending


Gracias por la información. Esperamos a tus análisis de tiempos. Un saludo. :)
indigo_rs escribió:Mejora la velocidad del sistema y de los juegos, aunque con un disco externo SSD pienso que será mas rápido, el disco hibrido es intermedio.

Tecnología de memoria adaptativa:

La SSHD avanzada recuerda a qué archivos y datos accedes con frecuencia para cargar tus juegos y apps preferidos aún más rápido.


El tema esta en... Que es lo que lees frecuentemente?

Si solo juegas a un juego, probablemente parte de el estara cacheada en la parte ssd del disco, asi que leera rapido.

Pero si juegas a un juego y luego a otro y despues a otro mas tarde, cada uno de 40gb, que es lo que tendras cacheado en ssd cuando vayas a usarlo? El so y poco mas
https://www.youtube.com/watch?v=jHIdymV9KWk

Según este análisis la reducción del 20% no se cumple.

Falta ver si hay alguna diferencia en tiempos de instalación, pero visto lo visto.....
Yo acabo de hacer las pruebas y me sale esto (la del HDD es de dos updates anteriores y la prueba del GTA es desde darle a iniciar hasta que carga la campaña)

XO Oneday (th2_xbox_rel_1510.151026-2048)

Inicio HDD 60 sg
Carga GTA HDD interno (500Gb) 2:13
------

XO Élite (th2_xbox_rel_1510.151030-1916)

Inicio SSHD 36 sg
Carga GTA SSHD interno (1Tb)
1ª 1:32
2ª 1:15
3ª 1:13
4º 1:07
------
Carga GTA HDD usb 3.0 (alim. externa/2Tb) (th2_xbox_rel_1510.151030-1916)
1ª 1:15
2ª 1:19
LifelikeRocket escribió:Yo acabo de hacer las pruebas y me sale esto (la del HDD es de dos updates anteriores y la prueba del GTA es desde darle a iniciar hasta que carga la campaña)

XO Oneday (th2_xbox_rel_1510.151026-2048)

Inicio HDD 60 sg
Carga GTA HDD interno (500Gb) 2:13
------

XO Élite (th2_xbox_rel_1510.151030-1916)

Inicio SSHD 36 sg
Carga GTA SSHD interno (1Tb)
1ª 1:32
2ª 1:15
3ª 1:13
4º 1:07
------
Carga GTA HDD usb 3.0 (alim. externa/2Tb) (th2_xbox_rel_1510.151030-1916)
1ª 1:15
2ª 1:19


Gracias por la informacion! segun nos comentas no habria apenas diferencia entre un HDD USB y el interno de la Elite no?
Igualmente creo que lo mejor seria hacer estas pruebas con la NXE ya que puede que en la versión actual no este del todo bien optimizado.
Gerard.RB escribió:
LifelikeRocket escribió:Yo acabo de hacer las pruebas y me sale esto (la del HDD es de dos updates anteriores y la prueba del GTA es desde darle a iniciar hasta que carga la campaña)

XO Oneday (th2_xbox_rel_1510.151026-2048)

Inicio HDD 60 sg
Carga GTA HDD interno (500Gb) 2:13
------

XO Élite (th2_xbox_rel_1510.151030-1916)

Inicio SSHD 36 sg
Carga GTA SSHD interno (1Tb)
1ª 1:32
2ª 1:15
3ª 1:13
4º 1:07
------
Carga GTA HDD usb 3.0 (alim. externa/2Tb) (th2_xbox_rel_1510.151030-1916)
1ª 1:15
2ª 1:19


Gracias por la informacion! segun nos comentas no habria apenas diferencia entre un HDD USB y el interno de la Elite no?
Igualmente creo que lo mejor seria hacer estas pruebas con la NXE ya que puede que en la versión actual no este del todo bien optimizado.


Es con la NXOE,lo que se nota sobretodo es en el SO en sí, que como es algo que siempre lee, se "queda duplicado" en la memoria SSD, y las apps q suelas usar (en cuanto las usas un par de veces, tarda poquísimo en cargarlas, casi instantáneas) XD [sonrisa] XD [sonrisa] XD [sonrisa]

También comentar que el disco interno lo dejaré para SO, apps y descargas de juegos (que luego los muevo a uno de los dos HDD's externos que tengo), así que es normal que las apps y el SO sea lo que más se lee en el disco duro interno
Gracias por tu analisis.
BILBOKOA escribió:Gracias por tu analisis.


De nada chicos, análisis breve y sencillito, pero por lo menos para hacerse una idea [oki]
LifelikeRocket escribió:
BILBOKOA escribió:Gracias por tu analisis.


De nada chicos, análisis breve y sencillito, pero por lo menos para hacerse una idea [oki]


¿Impresiones del mando? ¿Hay tanta diferencia respecto al normal?
MuSTi escribió:¿Impresiones del mando? ¿Hay tanta diferencia respecto al normal?


El mando apenas lo he tocado, pero lo poco que lo he hecho es una pasada, las piezas "desmontables" con metálicas y donde va colocado en el mando está imantado, y no se pueden soltar a no ser q tires o metas una leche al mando... la goma trasera se agarra bien, lo único q soy un manco y tardaré tiempo en darle un uso decente al mando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LifelikeRocket escribió:Yo acabo de hacer las pruebas y me sale esto (la del HDD es de dos updates anteriores y la prueba del GTA es desde darle a iniciar hasta que carga la campaña)

XO Oneday (th2_xbox_rel_1510.151026-2048)

Inicio HDD 60 sg
Carga GTA HDD interno (500Gb) 2:13
------

XO Élite (th2_xbox_rel_1510.151030-1916)

Inicio SSHD 36 sg
Carga GTA SSHD interno (1Tb)
1ª 1:32
2ª 1:15
3ª 1:13
4º 1:07
------
Carga GTA HDD usb 3.0 (alim. externa/2Tb) (th2_xbox_rel_1510.151030-1916)
1ª 1:15
2ª 1:19


Ojo con esta prueba.

Al iniciar el GTA una y otra vez seguido con el cache semivacio obviamente cacheara partes de ella ya que estas cargando una y otra vez lo mismo.

Pero a efectos practicos esto no ocurre. Habra partes que si, pero otras se cargan distintas dependiendo de la zona en la que este la partida guardada, el nivel, los coches o lo que sea que estes jugando.

El cacheo de los juegoa dependera mucho del juego al que juegues. Como dije antes, si alguiem siempre juega al mismo mapa de halo notara mucho el ssdhd en juegos, pero si otro juega siempre a distintos juegos en distintas pantallas lo notara mucho menos.

Los ssdhd funcionan bien en maquinas de tares repetitivas, so+word todo el dia por ejemplo. Osimo el so ira bien, el resto pssse
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La diferencia más notable es en el arranque del sistema, que lo reduce a la mitad casi. En los juegos también hay mejoras sobre todo si se usan frecuentemente.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6