Nueva Xbox ¿BigBird? Leaked (Rumor)...

1, 2
Yo creo que debería incluir fuente de alimentación interna, porque el pedazo de tocho de alimentación que tienen las actuales es muy molesto, por no decir un delito.
Shinigami of Time escribió:Yo creo que debería incluir fuente de alimentación interna, porque el pedazo de tocho de alimentación que tienen las actuales es muy molesto, por no decir un delito.



Si es lo peor que le veo a esta consola, el ladrillo que tiene de fuente e alimentacion, la verdad que queda bastante feo es ladrillo.
Es un defecto considerable que deberían haber corregido ya en las nuevas consolas, aunque no lo han hecho. Espero que con la revisión de la consola sean capaces de enmendarlo, ya que si no lo hacen es por que no los da la gana.
Es fake segurísimo, si es más grande que la actual... Imagen
Abesol escribió:Es fake segurísimo, si es más grande que la actual... Imagen




Bueno eso lo veremos esta noche en el E3 aver si es cierto o es un fake, anque si es cierto es bastante fea la verdad.
Yo prefiero que la fuente de alimentación sea externa por varios motivos:
- Se calienta menos la consola.
- Si se rompe la fuente la puedes cambiar de forma rápida y barata.
- Si compras una consola de 110V no necesitas comprar un transformador, te vale con usar una fuente europea.
Otra triste leyenda pero la xbox "nueva" no es la slim tan esperada vay porqueria haber si la slim tiene la wifi incorporada porfavor ya que se me quemo y la estoy esperando [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
setes escribió:Otra triste leyenda pero la xbox "nueva" no es la slim tan esperada vay porqueria haber si la slim tiene la wifi incorporada porfavor ya que se me quemo y la estoy esperando [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]



joder macho, yo no se si cuesta mucho escribir de manera que los demas entiendan un poco lo que se escribe ...
setes escribió:Otra triste leyenda pero la xbox "nueva" no es la slim tan esperada vay porqueria haber si la slim tiene la wifi incorporada porfavor ya que se me quemo y la estoy esperando [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Yo creo que le he entendido, y por ello comento:

A ver, chaval, si la xbox nueva no es slim, cosa que microsoft jamás ha prometido, eso es cierto, ¿qué te hace pensar que van a sacar una tercera xbox y además slim??. Puedes dejar de esperarla: este es el rediseño de xbox cortesía de la placa valhalla y la necesidad de relanzar el producto. Esta es tu "slim", aún no siéndolo o siéndolo solo en parte.
don pelayo escribió:
setes escribió:Otra triste leyenda pero la xbox "nueva" no es la slim tan esperada vay porqueria haber si la slim tiene la wifi incorporada porfavor ya que se me quemo y la estoy esperando [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Yo creo que le he entendido, y por ello comento:

A ver, chaval, si la xbox nueva no es slim, cosa que microsoft jamás ha prometido, eso es cierto, ¿qué te hace pensar que van a sacar una tercera xbox y además slim??. Puedes dejar de esperarla: este es el rediseño de xbox cortesía de la placa valhalla y la necesidad de relanzar el producto. Esta es tu "slim", aún no siéndolo o siéndolo solo en parte.


¿Trabajas para microsoft? Lo digo por tu chulería.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, qué cosa más horrorosa. Ya le vale a Microsoft con el diseño.
DeLorean escribió:
don pelayo escribió:
setes escribió:Otra triste leyenda pero la xbox "nueva" no es la slim tan esperada vay porqueria haber si la slim tiene la wifi incorporada porfavor ya que se me quemo y la estoy esperando [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Yo creo que le he entendido, y por ello comento:

A ver, chaval, si la xbox nueva no es slim, cosa que microsoft jamás ha prometido, eso es cierto, ¿qué te hace pensar que van a sacar una tercera xbox y además slim??. Puedes dejar de esperarla: este es el rediseño de xbox cortesía de la placa valhalla y la necesidad de relanzar el producto. Esta es tu "slim", aún no siéndolo o siéndolo solo en parte.


¿Trabajas para microsoft? Lo digo por tu chulería.


¿¿Trabajas?? Lo digo por tu impertinencia. :-? ¬_¬
Señores haya paz! que chapan el hilo!! ;)
FJTR escribió:Señores haya paz! que chapan el hilo!! ;)


Lo cual en este subforo tampoco se saldría de lo habitual...

Nah, por mí no hay problema, entiendo que mi comentario era algo chulesco, aunque no vea la relación con trabajar para microsoft. [+risas] Lo que pasa es que sale el rediseño de la placa y oyes, "vaya, no me gusta, a ver si cuando salga la slim se lo curran más e integran también wifi..." y claro, uno se queda... ¬_¬ Porque es cierto que microsoft, ahora me doy cuenta, jamás habló de una slim y ahora que está aquí todos quejándose de que eso "no es slim", cuando nunca se prometió tal cosa, si acaso se habló de rediseño (que falta le hacía).
La mayoria de los que le ponen pega a la consola,serian los mismos que decian que la actual es fea por que tiene forma de compresa y un largo etc.

Cuando este la consola en el Mercado, muchos de los que criticais estaran vendiendo sus consola solo por el famoso culo veo, culo quiero.

Yo lo tengo claro,cuando tenga un dinerillo que me abulte demasiado en el pantalón compro la consola nueva + Kinect y tirar palante...........
No me gusta una cosa:mierda
futbol:mierda

Que no te guste a ti...pero de ahi a que sea algo una mierda....
MILTHERX escribió:La mayoria de los que le ponen pega a la consola,serian los mismos que decian que la actual es fea por que tiene forma de compresa y un largo etc.

Cuando este la consola en el Mercado, muchos de los que criticais estaran vendiendo sus consola solo por el famoso culo veo, culo quiero.

Yo lo tengo claro,cuando tenga un dinerillo que me abulte demasiado en el pantalón compro la consola nueva + Kinect y tirar palante...........



+1 si aquí en este foro todo mundo viene a criticar por criticar, todos sabeís ingeniería... que majaderos!
A mi el diseño me dá más o menos igual, me importa más la fiabilidad y el ruido que haga, aparte del tamaño de la fuente de alimentacion
DeLorean escribió:
don pelayo escribió:
setes escribió:Otra triste leyenda pero la xbox "nueva" no es la slim tan esperada vay porqueria haber si la slim tiene la wifi incorporada porfavor ya que se me quemo y la estoy esperando [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Yo creo que le he entendido, y por ello comento:

A ver, chaval, si la xbox nueva no es slim, cosa que microsoft jamás ha prometido, eso es cierto, ¿qué te hace pensar que van a sacar una tercera xbox y además slim??. Puedes dejar de esperarla: este es el rediseño de xbox cortesía de la placa valhalla y la necesidad de relanzar el producto. Esta es tu "slim", aún no siéndolo o siéndolo solo en parte.


¿Trabajas para microsoft? Lo digo por tu chulería.


no trabajara para microsoft, pero al final veo normal que salte ante tantas tonterias sobre la remodelacion de la consola.
la gente se ha hecho muchas pajas mentales sobre lo que cada uno esperaba que fuera la remodelacion de la x360, y si te fijas, en todas partes que se habla del nuevo modelo, todo el mundo que lo critica, no se ha parado a mirar que la imagen es un montaje con trozos de 2 consolas, y lo unico que sabe decir es "vaya mierda".

y por cierto, yo a todos lo que entran a los foros en plan HOYGAN, los mandaba al foro de pruebas a que aprendieran a escribir y pensaran un poco lo que quieren decir, porque la verdad es que en cuanto les lees te entran unas ganas de ponerte el tricornio y empezar a "pegar guantás" XD
Pues eré de otro mundo, pero a mí no me parece tan feo el diseño, simplemente extraño cuestión de acostumbrarse.
HDMI está baneado por "Troll"
Natal = Kinect
Xbox 360 slim = Xbox BigBird (Caja X Pájaro Grande)


se está luciendo Microsoft con los nombrecitos. [toctoc]
El diseño no es feo sino difícil de mirar.

De todas formas la mayoría dais por hecho que va a ser así, cuando Microsoft todavía no ha confirmado nada. Seguramente sea así, sí, pero aún no hemos visto las proporciones ni el tamaño y estamos haciendo suposiciones a raíz de una imagen de tamaño y calidad cuestionables.

Esperemos un par de horas, ya estamos en la recta final, pronto sabremos como será y que novedades traerá. Hasta entonces, calma.
Shinigami of Time escribió:El diseño no es feo sino difícil de mirar.

De todas formas la mayoría dais por hecho que va a ser así, cuando Microsoft todavía no ha confirmado nada. Seguramente sea así, sí, pero aún no hemos visto las proporciones ni el tamaño y estamos haciendo suposiciones a raíz de una imagen de tamaño y calidad cuestionables.

Esperemos un par de horas, ya estamos en la recta final, pronto sabremos como será y que novedades traerá. Hasta entonces, calma.


Yo voto por el fake. Apuntádmelo para cuando comience con el "os lo dije" y el "zas, en toda la boca".
Anunciada for the same prize jeje 250€ lo predije y ahi esta xD Me la voy a comprar!!!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y sale a la venta esta semana. En USA por lo menos. Qué fuerte!

Vista así en directo no es tan fea.
Más fea no puede ser,veremos cuantos fallos da ahora...
Me quedo con la tocha,salvo GOW3 y fable 3...la conferencia penosa..
en el e3 parece mas brillante que en la foto espero que no sea una atrapa polvo como la ps3 fat
es bastante bonita a mi me gusta mucho y ademas ya con wifi integrado de una vez.
NsTr está baneado por "ATPC"
Josezno escribió:Vista así en directo no es tan fea.

+1 A mi me ha gustado la nueva 360.
don pelayo escribió:
Shinigami of Time escribió:El diseño no es feo sino difícil de mirar.

De todas formas la mayoría dais por hecho que va a ser así, cuando Microsoft todavía no ha confirmado nada. Seguramente sea así, sí, pero aún no hemos visto las proporciones ni el tamaño y estamos haciendo suposiciones a raíz de una imagen de tamaño y calidad cuestionables.

Esperemos un par de horas, ya estamos en la recta final, pronto sabremos como será y que novedades traerá. Hasta entonces, calma.


Yo voto por el fake. Apuntádmelo para cuando comience con el "os lo dije" y el "zas, en toda la boca".


zas en toda la boca [poraki]
don pelayo escribió:
Shinigami of Time escribió:El diseño no es feo sino difícil de mirar.

De todas formas la mayoría dais por hecho que va a ser así, cuando Microsoft todavía no ha confirmado nada. Seguramente sea así, sí, pero aún no hemos visto las proporciones ni el tamaño y estamos haciendo suposiciones a raíz de una imagen de tamaño y calidad cuestionables.

Esperemos un par de horas, ya estamos en la recta final, pronto sabremos como será y que novedades traerá. Hasta entonces, calma.


Yo voto por el fake. Apuntádmelo para cuando comience con el "os lo dije" y el "zas, en toda la boca".

ZAS! BAZINGA
81 respuestas
1, 2