Nueva vulnerabilidad grave en Windows

1, 2, 3
Pos por lo q se lee en la noticia desde luego eso es lo q parece....

El proximo win lo llamarán Windows Grouyer o Windows bujeros
Escrito originalmente por escufi
[OFFTOPIC]
Mafri.... me gusta tu firma, puesto q aunque no estoy deacuerdo con ella en ningun sentido, el iconito de NAZIonalismo, puede ser aplicado a la frase q tiene encima. No deja de ser otro tipo de nacionalismo . Sentirse catalan puede ser lo mismo q sentirse Español, simplemente cambiando la nación. Ademas de q goza de una excelente muestra de machismo
[/OFFTOPIC]


[MAS OFFTOPIC]
1 -No es nacionalismo, es patriotismo.
2- Sentirse español o catalán no tiene nada que ver con nacionalismo.
3- Cataluña no es una nación.
4- La palabra "hombre" en mi firma se refiere a hombría, no al género de la persona.

Saludos
[/MAS OFFTOPIC]
Escrito originalmente por Mafri


[MAS OFFTOPIC]
1 -No es nacionalismo, es patriotismo.
2- Sentirse español o catalán no tiene nada que ver con nacionalismo.
3- Cataluña no es una nación.
4- La palabra "hombre" en mi firma se refiere a hombría, no al género de la persona.

Saludos
[/MAS OFFTOPIC]


1-Curiosa y sutil diferencia debe existir entre nacionalismo y patriotismo
2- Creo q si
3_tienes razon
4- Hombria: calidad de hombre, virilidad
virilidad:: adj varonil
varonil:Relativo al varon
Varon: Criatura racional del sexo masculino

Ahora dejo de hablar del tema ( pero lo justo es q tengas turno de replica) puesto q es totalmente off topic

un saludo
No estoy para nada de acuerdo, pero dejemos el tema.
I-------------------I
¡¡ OFF TOPIC ¡¡
I-------------------I

Hola Mafri,perdona q sea tan intrometida......pero......¿de verdad tienes 60 años?

No lo pregunto con mala intencion (ojalá llegue yo a esa edad XD),es mas bien curiosidad ;).

I------------------------I
¡¡ FIN OFF TOPIC ¡¡
I------------------------I

[bad] Un saludinn macho iberico [bad]
Escrito originalmente por Fumysher

Y q LINUX esta basado en windows ?????
/* Hay me referia a ke yo por ekjemplo pa jugar al CS tuve ke poner un emulador de windows con lo ke el cs me iba a 10 frames de lo ke chupaba el programita ... ahora vosotros entender lo ke kerais .*/ .

respecto a eso yo desde ke tengo Xp solo puse dos el del blaster y este ultimo ... NO SE VOSOTROS CUANTOS MILLONES DE PARCHES LE HABEIS PUESTO .(lo tengo desde hace un año)



1.- El Winex no es un emulador de windows, es una implementación de las API Win32 y de las DirectX sobre Windows. A mi el CS me va a tope de FPS tanto en Windows como en Linux, sólo hace falta escoger el modo OpenGL en el mismo, claro que hay que tener los drivers bien puestos en el sistema, al igual que en windoze.

2.- Parches hay muchos tanto para Linux como para Win, pero por fallos de seguridad gana 1000 a 1 el win a Linux, solo hay que ver los cientos de ellos que trae el SP1 en el XP, y las decenas que han salido desde entonces.
Esto es el colmo ¿Más parches? No sé para qué, la verdad. Yo dentro de unos días dejo de usar el Explorer para usar el Nestcape. Aunque puede que también falle, pero por probar que no quede.

Salud2

P.D. En Murcia estamos de [fies] Fiestas. [sonrisa]
Escrito originalmente por Mafioso13
ratataaaa joder yo toy pensando de istalar linux k l jodan al puto windowstantos bug y mierda menos mal k tengo el 98 y no va el baster aki 'pero de tos maneras toy pensando en jubilar al windows


Y yo que pienso q pocas cosas hay mas malas q un nucleo win9x......
108 respuestas
1, 2, 3