Nueva vulnerabilidad grave en Windows

1, 2, 3
Microsoft acaba de publicar un parche para una nueva vulnerabilidad grave descubierta, similar a la que utiliza el virus Blaster. Si no queréis volver a sufrir las consecuencias de un nuevo virus es más que recomendable que todos los usuarios de Windows XP, 2000 y NT lo instaléis.
basta ya

La semana que viene meto Linux [Alaa!]

Por lo menos si tienes fallos es gratiuto con lo que se le permite
Esto cada dia va a peor...
llegara el dia en q "ventanas" no tenga ninguna vulnerabilidad?


LO DUDO
kankoka si el windows un dia deja de tener fallos es k se a comvertido en GPL tipo linux [carcajad] [carcajad]
Pridebowl, m pasas el linux x favor. XD
Esto parece una broma pesada, en apenas un mes sufrimos el ataque del blaster, ayer leí el bug crítico del IE que permitía a cualquiera usuario medio de PC meterte lo que quisiera e incluso formatearte el hd, y ahora este otro bug crítico, bueno al menos esperemos que se solucione aplicando el parche, que sino como que también empiezo a pensar en experimentar con linux. Salu2.
Wenas a todos. Ahora se va a poner de moda los pu*** virus, como el blaster. Que dios nos coja confesado. A ver si con el parche se soluciona. Salu2
Primero el Blaster, después lo del Internet Explorer, y ahora esto...

Cualquier día me paso a Linux.

Saludos.
Aqui teneis los cds de mandrake XDXD CD1
CD2 CD3
Escrito originalmente por ReinRaus
Otra más, el puto windows es en si un puto Virus!!

Que asco!! y despues de todo los que tenemos internet podemos najar los parches... pero los que no lo tienen van bien jodidos.


Linux come soon.


hombre los que no tienen internet no se tienen que preocupar de ataques externos ^^

yo ya me he instalado el parche

PD: una pregunta ¿cuantos de los que decis, "cualquier dia me paso a linux" realmente os vais a pasar?
Escrito originalmente por ReinRaus
Otra más, el puto windows es en si un puto Virus!!

Que asco!! y despues de todo los que tenemos internet podemos najar los parches... pero los que no lo tienen van bien jodidos.


Linux come soon.


Claro que si no tienen internet esto tampoco les afecta no??? [sati]
Escrito originalmente por ReinRaus
Otra más, el puto windows es en si un puto Virus!!

Que asco!! y despues de todo los que tenemos internet podemos najar los parches... pero los que no lo tienen van bien jodidos.


Linux come soon.



Los que no tienen internet este agujero como tantos otros les da exactamente igual.

Eso si, en cuanto tenga tiempo me pongo a investigar Linux,asi que ya me estais recomendando una buena distribución.

:D
Escrito originalmente por Scatsy


PD: una pregunta ¿cuantos de los que decis, "cualquier dia me paso a linux" realmente os vais a pasar?


Yo decia eso y me lo puse :-P ahora solo utilizo el winxp para la mula.

PD:SkOrZo te recomiendo Mandrake pero esperate unos dias a que salga la 9.2 que se dice que esta al caer.
como instalo el parche?
Escrito originalmente por Lionel Hutz
como instalo el parche?


Te bajas el parche de tu version correspondiente y lo ejecutas.
Escrito originalmente por SkOrZo



Los que no tienen internet este agujero como tantos otros les da exactamente igual.

Eso si, en cuanto tenga tiempo me pongo a investigar Linux,asi que ya me estais recomendando una buena distribución.

:D


ponte debian ^^
debianicemos el mundo! xD
No es por meterme con la gente pero muxos de los ke kriticais windows no teneis ni idea de lo ke es linux. Me jode mogollon ke la peña rallie con este tema por ke son todos unos putos cinikos ... y me baso en conocidos y amigos . Windows es una mierda, se me cuelga cada 2 por 3 , puto bill ... Lo primero si el windows Xp se te cuelga es por la patata pc ke tienes por ke yo te aseguro ke ni lo apago en semanas y ningun problema . lo segundo Tienen instalado windows como muchos de los ke no parais de mofaros con el . Reconocerlo windows es simple ,sencillo , intuitivo y compatible . Si salen virus es por ke la peña se aburre y no tiene otra cosa ke hacer ....yo uso windows desde tiempos inmemoriables y tambien tengo linux pero es mas como esperiencia de conocer nuevas cosas .... me gustaaria veros a muxos de vosotros instalando el emule en linux xDDD
Nada ke kriticais por kriticar .finalizando os apuesto ke si los usuarios de pc empezaran todos con un linux diria ke 4 de cada 5 cagarian pa el pc ...weno ahora a desbabayar conmigo :D

Pdt:no me suvenciona M$ ni nada por el estilo pero es ke son absurdas estas discusiones cambiaros pa linux anda ke os vendra bien.
si tienes mucha razon, esta de moda decir ke se va a instalar linux y nadie lo hace
entre otras cosas no es tan facil ni tan comodo :)
Encima de que algunos usamos windows, nos esconden los enlaces de los parches en su p*ta página }:/ }:/ }:/ , llevo un cuarto de hora buscándolo y al final siempre acabo llegando a la misma página después de hacer click en varios enlaces.

¿Algún alma caritativa pone el enlace directo del parche para widnows XP?

Salu2
Escrito originalmente por Fumysher
No es por meterme con la gente pero muxos de los ke kriticais windows no teneis ni idea de lo ke es linux. Me jode mogollon ke la peña rallie con este tema por ke son todos unos putos cinikos ... y me baso en conocidos y amigos . Windows es una mierda, se me cuelga cada 2 por 3 , puto bill ... Lo primero si el windows Xp se te cuelga es por la patata pc ke tienes por ke yo te aseguro ke ni lo apago en semanas y ningun problema . lo segundo Tienen instalado windows como muchos de los ke no parais de mofaros con el . Reconocerlo windows es simple ,sencillo , intuitivo y compatible . Si salen virus es por ke la peña se aburre y no tiene otra cosa ke hacer ....yo uso windows desde tiempos inmemoriables y tambien tengo linux pero es mas como esperiencia de conocer nuevas cosas .... me gustaaria veros a muxos de vosotros instalando el emule en linux xDDD
Nada ke kriticais por kriticar .finalizando os apuesto ke si los usuarios de pc empezaran todos con un linux diria ke 4 de cada 5 cagarian pa el pc ...weno ahora a desbabayar conmigo :D

Pdt:no me suvenciona M$ ni nada por el estilo pero es ke son absurdas estas discusiones cambiaros pa linux anda ke os vendra bien.


hay le has dao amigo [ok]
Escrito originalmente por JAPosti
Encima de que algunos usamos windows, nos esconden los enlaces de los parches en su p*ta página }:/ }:/ }:/ , llevo un cuarto de hora buscándolo y al final siempre acabo llegando a la misma página después de hacer click en varios enlaces.

¿Algún alma caritativa pone el enlace directo del parche para widnows XP?

Salu2


encima??? lo usas porke kieres xDD
Escrito originalmente por JAPosti
Encima de que algunos usamos windows, nos esconden los enlaces de los parches en su p*ta página }:/ }:/ }:/ , llevo un cuarto de hora buscándolo y al final siempre acabo llegando a la misma página después de hacer click en varios enlaces.

¿Algún alma caritativa pone el enlace directo del parche para widnows XP?

Salu2


la verdad es que es un rato lioso pero bueno aqui esta
encima??? lo usas porke kieres xDD


XD XD XD XD , Sabía que tenía que editar eso!!!!, me dio pereza... ZzzZZ

Gracias Scatsy

SAlu2
El mejor parche es borrar el propio windows :p , yo como ya lo no uso hace tiempo, solo en el curro, paso olimpicamente de el, siempre que algun colega me habla de windows acabo rallao [chiu] , lo que pasa es que al ser un standard pues parece que la gente no puede pasar sin el, si apenas jugais pues con linux por ejemplo podeis hacer lo mismo, yo no soy usario de linux en concreto, uso el os x, windows solo lo uso en el trabajo, pero vamos, que en mi casa no hecho en falta para nada windows, hago exactamente lo mismo que con el, bajar del emule, bittorrent, divx vamos lo mismo que hacia cuando tenia windows, lo unico pues lo que digo, que al ser mas un standard el tema de los juegos es algo escaso, pero vamos, solo seria un pequeño inconveniente si usais mucho el ordenador para jugar, por lo demas, se puede pasar perfectamente sin windows, en mi caso pues juego a la xbox, aunque tb ya jugare al halo , half life 2 o doom 3 cuando salga para osx que saldran a la vez que en pc mas o menos.

Saludos
Escrito originalmente por Fumysher
.... me gustaaria veros a muxos de vosotros instalando el emule en linux xDDD

urpmi xmule [ok]
salu2
vaya verano! vaya verano de noticias xungas [noop] ... como se nota que la gente tiene mas tiempo libre para ampliar sus conocimientos en el tema de la programacion de agentes viricos y dedicarle mas tiempo a encontrar bug al explorer... lo propongo como deporte mundial [qmparto]
Ya las pase putas para instalar en todos y cada uno de los ordenadores de la red de la oficina todos los parches para el blaster, en diferentes idiomas Español, inglés, japonés, etc..... Uno por uno en cada una de las 100 máquinas de la empresa.

La verdad que no me apetece de nuevo tener que ir puesto por puesto instalando de nuevo el nuevo parchecito de seguridad.... como empiezo a ver que esto es habitual, alguien me puede dar algún consejo para hacer la instalación masiva del parche según el S/O , idioma, etc.. en las máquinas.

Hay que tener en cuenta que los usuarios no son administradores locales de las máquinas, por lo que no pueden ejecutar aplicaciones de instalación. También hay que tener en cuenta que el dominio es un PDC en NT server 4.0, por lo que no puedo hacer una instalación masiva desde un AD de paquetes .msi.

Si alguien tiene o puede echarme una mano se lo agradeceré de por vida.

Parece una pregunta de examen de MSDN
Escrito originalmente por Montaraz


Yo decia eso y me lo puse :-P ahora solo utilizo el winxp para la mula.



¿WinXP sólo para la mula?

Entendería lo contrario, que usas el XP solo para algún soft especial...

Teniendo en Linux el xMule (emule para linux), y el mldonkey me parece una soberana tontería ;)
Escrito originalmente por Fumysher
No es por meterme con la gente pero muxos de los ke kriticais windows no teneis ni idea de lo ke es linux. Me jode mogollon ke la peña rallie con este tema por ke son todos unos putos cinikos ... y me baso en conocidos y amigos . Windows es una mierda, se me cuelga cada 2 por 3 , puto bill ... Lo primero si el windows Xp se te cuelga es por la patata pc ke tienes por ke yo te aseguro ke ni lo apago en semanas y ningun problema . lo segundo Tienen instalado windows como muchos de los ke no parais de mofaros con el . Reconocerlo windows es simple ,sencillo , intuitivo y compatible . Si salen virus es por ke la peña se aburre y no tiene otra cosa ke hacer ....yo uso windows desde tiempos inmemoriables y tambien tengo linux pero es mas como esperiencia de conocer nuevas cosas .... me gustaaria veros a muxos de vosotros instalando el emule en linux xDDD
Nada ke kriticais por kriticar .finalizando os apuesto ke si los usuarios de pc empezaran todos con un linux diria ke 4 de cada 5 cagarian pa el pc ...weno ahora a desbabayar conmigo :D

Pdt:no me suvenciona M$ ni nada por el estilo pero es ke son absurdas estas discusiones cambiaros pa linux anda ke os vendra bien.


Otro que habla sin saber para variar...

¿Instalar la mula? Por favor, si hasta bajando las fuentes y compilando es una gilipollez. No digamos ya con los gestores de paquetes, una linea en la consola, o por menús buscarlo, SIN tener que buscar por la web el enlace ni nada.
Alaaaaa!! todos a cambiar a linux!!!!

Pero si la mitad o la mayoria no ha visto linux en su vida!!!

como vais a comparar?

tambien me hace gracia los que hablan de linux pensando que "linux" solo hay uno y todo poderoso!!!(no expecifican si debiance, o susse o redhat, etc...) ¿? pasmao me quedo!!!(nada nada si eso instalais slackware (hace poco sacaron la v.9) y ya me contais)

y creo que existe el XMULE ¿o no? o si no no se a quien la RIIA trata de meter en la carcel por sacar un cliente del emule que corre en linux!!!

lo cierto y verdad es que si todo usaramos por ejemplo redhat entonces le pasaria lo mismo que le esta pasando a XP o algo similar, porque muchos son los que se aburren en sus casas y les dan por buscar fallos en los sistemas. Y eso tarde o temprano llegara a las distribuciones de Linux!!!

osea que si hubiera un millon de mal nacidos programadores intentando putearte al final lo consiguen!!

Microsoft hace lo que tiene que hacer y es responder y mejorar sus productos (o al menos lo intentan) y al que no le guste pues que no use ningun windows que nadie le obliga!
[buuuaaaa]
Kerido churly me remito a ke yo tambien tengo linux osea ke se lo ke es instalarlo y paso de discutir contigo tontadas. ahora te hago yo una pregunta ..

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por JAPosti
Encima de que algunos usamos windows, nos esconden los enlaces de los parches en su p*ta página , llevo un cuarto de hora buscándolo y al final siempre acabo llegando a la misma página después de hacer click en varios enlaces.

¿Algún alma caritativa pone el enlace directo del parche para widnows XP?

Salu2
--------------------------------------------------------------------------------


Tu te krees ke un usuario ke pregunte esto puede pensar en ponerse linux ??? pos asi son la mayoria.


Pdt Japosito no tengo nada contra ti eh lo hago sin toda la mala intencion de verdad de la wena .
lo mas seguro es usar otro navegador como MOZILLA , es infinitamente menos vulnerable y si es posible usar tb otro gestor de correo electronico .
asi evitaremos que muchisimos virus , gusanos , etc infecten nuestro windows .... ya que en su mayoria estos virus estan programados para aprovechar las vulnerabilidades de IE y Out look
Escrito originalmente por JrS-76

urpmi xmule [ok]
salu2


Vaya... yo hice lo mismo... parece ser q hacer este paso es muuuuuuuuuy complicado XD
yo hace ya meses que uso el Mozilla Firebird y el Eudora :)
joe Fumysher!!!

Mas claro no lo has podido explicar!!!

3 puntos para ti por eficaz y sencillez!!
Escrito originalmente por escufi

Vaya... yo hice lo mismo... parece ser q hacer este paso es muuuuuuuuuy complicado XD


Requiere saber escribir con teclado :-p xD
Escrito originalmente por Fumysher
Kerido churly me remito a ke yo tambien tengo linux osea ke se lo ke es instalarlo y paso de discutir contigo tontadas. ahora te hago yo una pregunta ..

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por JAPosti
Encima de que algunos usamos windows, nos esconden los enlaces de los parches en su p*ta página , llevo un cuarto de hora buscándolo y al final siempre acabo llegando a la misma página después de hacer click en varios enlaces.

¿Algún alma caritativa pone el enlace directo del parche para widnows XP?

Salu2
--------------------------------------------------------------------------------


Tu te krees ke un usuario ke pregunte esto puede pensar en ponerse linux ??? pos asi son la mayoria.


Pdt Japosito no tengo nada contra ti eh lo hago sin toda la mala intencion de verdad de la wena .


Un usuario tipo (digamos que el 70%), utiliza su ordenador para:

1. Navegar
2. Leer el correo
3. Escribir cartas o cosas parecidas
4. Escuchar música
5. Ver películas
6. Descargar cosas

Todo eso se puede hacer sin tocar la consola PARA NADA en la mayoría de las distribuciones, y es tan sencillo como en Windows, o por ejemplo el caso de instalar cosas, incluso más.

Mandrake 9.1 nada más finalizar la instalación (más sencilla imposible) esta preparada para hacer 4 de esas 6 cosas. Las otras dos es instalar el Mplayer (un solo comando o un par de clicks de ratón), e instalar el xmule (ídem).

Otras cosas quizá no estén tan avanzadas, pero te digo que si en las tiendas preinstalasen Mandrake por ejemplo, la mayoría ni se daría cuenta.

Saludos

PD: Aparte, en cualquier distro tienes cientos de aplicaciones de todo tipo ya instaladas desde el principio. En win, tienes que bajarlas, instalarlas y en la mayoría de los casos buscar el crack por internet y ponerselo. Pero mira tú, eso lo sabe hacer todo el mundo...
... totalmente deacuerdo con Fumysher...

y si, es un coñazo tener que estar descargando parches cada 2 x 3, pero como bien ha dicho Fumysher.... si la gente se dedica a probar la vulnerabilidad de windows, pues es lo que hay, ... y de momento no hay sistema perfecto...

otra cosa... a muchos de vosotros el windows xp os habra costado lo mismo que el linus... a algunos, no a todos.. hay quien paga su licencia y esta en su total derecho de reclamar por estas cosas, pero bueno.. a mi me parece normal que haya este tipo de cosas, por cierto... peor seria que m$ ni se diese cuenta de este tipo de cosas..


para ryosaeba:
has probado a intentar dar permisos a las OUs en las que tengas que instalar el parche para que permita la instalacion de dicho parche en cada una de las OUs a las que pertenecen los usuarios del o de los dominios?


un saludo a todos
Escrito originalmente por satellite
... peor seria que m$ ni se diese cuenta de este tipo de cosas..



Tio no se si astillarme o no en ese comentario... mejor no digo nada pq es una evidencia demasiado clara
Escrito originalmente por Churly


¿WinXP sólo para la mula?

Entendería lo contrario, que usas el XP solo para algún soft especial...

Teniendo en Linux el xMule (emule para linux), y el mldonkey me parece una soberana tontería ;)


El xmule consumo muchos recursos en mi pc y el mldonkey no me baja a tanta velocidad como las mod del emule y ademas el xp le hace falta a mi padre para hacer trabajos(a ver si lo convezco para que use el openofficeXD),con lo cual dejo el mldonkey bajando y si tiene que hacer trabajos quita linux y pone el xp,pues para eso pongo la mula en el xp y no tienen que apagar el ordenador porque luego cuesta que coja velocidad¿no?XD
Pos yo me hecho la manta a la cabeza y ma voy a pasar a mac, ya he visto presupuestos de un g5 y dentro de poco pa casa.

Es como si te compras un Ibiza y porque es el coche que mas se vende, tienes que ir todos los meses al taller para que te lo pongan a punto porque la gente encuentra fallos en el vehiculo.

Por cierto que yo si compro los Guindows que tengo.
escufi

quiza no me explique bien, me referia al hecho de que m$ ha sacado el parche tan pronto como se han percatado de la situacion, de momento aun no se de nadie que haya sido afectado por este nuevo bug. evidentemente m$ es una empresa tan grande como para hacerse cargo de este tipo de fallos de vulnerabilidad en su sistema operativo, ya que dicho s.o. cuesta una pasta gansa y en teoria debe de responder con una asistencia tecnica tan grande como el nombre de su empresa...

espero que este comentario no te cause ningun repeluz

un saludo
Por que parece que el hilo va del emule joder... alguien que me eche una mano???

Alguna idea....

Ya las pase putas para instalar en todos y cada uno de los ordenadores de la red de la oficina todos los parches para el blaster, en diferentes idiomas Español, inglés, japonés, etc..... Uno por uno en cada una de las 100 máquinas de la empresa.

La verdad que no me apetece de nuevo tener que ir puesto por puesto instalando de nuevo el nuevo parchecito de seguridad.... como empiezo a ver que esto es habitual, alguien me puede dar algún consejo para hacer la instalación masiva del parche según el S/O , idioma, etc.. en las máquinas.

Hay que tener en cuenta que los usuarios no son administradores locales de las máquinas, por lo que no pueden ejecutar aplicaciones de instalación. También hay que tener en cuenta que el dominio es un PDC en NT server 4.0, por lo que no puedo hacer una instalación masiva desde un AD de paquetes .msi.

Si alguien tiene o puede echarme una mano se lo agradeceré de por vida.

Parece una pregunta de examen de MSDN


__________________
ryosaebaa no tengo ni idea...¿Para que se usan los ordenadores?Di mas datos...
Escrito originalmente por Montaraz
Yo decia eso y me lo puse :-P ahora solo utilizo el winxp para la mula.


Tambien tienes el xmule, asi que te puedes despedir del XP para siempre xD

Yo sigo con el XP porque quiero y soy consciente de sus defectos, por eso no me quejo, lo que tiene delito es la cantidad de peña que lo pone verde y lo sigue usando, ademas seguro que lo teneis by the face...
Escrito originalmente por Colonvo


Tambien tienes el xmule, asi que te puedes despedir del XP para siempre xD


Ojala me pudiera despedir del xp:

Escrito originalmente por Montaraz

El xmule consumo muchos recursos en mi pc y el mldonkey no me baja a tanta velocidad como las mod del emule y ademas el xp le hace falta a mi padre para hacer trabajos(a ver si lo convezco para que use el openofficeXD),con lo cual dejo el mldonkey bajando y si tiene que hacer trabajos quita linux y pone el xp,pues para eso pongo la mula en el xp y no tienen que apagar el ordenador porque luego cuesta que coja velocidad¿no?XD
Escrito originalmente por Montaraz


Ojala me pudiera despedir del xp:



Lo acabo de leer ahora, es que he contestado antes de terminar de leerme el hilo ;)
108 respuestas
1, 2, 3