Nueva vulnerabilidad crítica en Internet Explorer

Tan sólo unos días después del último problema de seguridad importante descubierto (y arreglado) en el navegador de Microsoft, ha sido encontrado otro fallo crítico en Internet Explorer 6 que puede permitir la ejecución de cualquier código (instalación de un troyano, borrado del disco duro, etc.) al visitar una página web que aproveche la vulnerabilidad. Podéis ver los detalles técnicos en esta página. La única solución que os podemos recomendar a la espera del parche es no permitir la ejecución de ActiveX (no aconsejaremos otro navegador más seguro que luego nos llaman oportunistas).
Madre mía, como está el tema de mal...

Va en serio eso q decían los Hackers q iban a hacer "olimpiada de hacking"???
Joder,yo es q ya no se si alucinar o hartarme de reir,cada dia sale un bug nuevo.
O a lo mejor es q tienen un monton y les da verguenza publicarlos todos de golpe para no asustar mas todavia a todos los usuarios del mayor virus jamas echo por microsoft.
Lo q mas me fastidia es q aun así la mayoria de los gobiernos,incluido el español siguen haciendo contratos multimillonarios con el tio billy.
Y pregunto yo.......¿todo esto no es denunciable por las asociaciones?

Yo tengo unos problemillas q reparar con el modem bajo Linux,y a lo q lo consiga le van a dar a microsoft por donde mas duele.

Un saludo.

Un saludo.
Y van... cada dia estoy pensando mas en probar Mozilla o cualquier otro navegador alternativo..

Que dias aquellos de Netscape... :-P
otro? :(

esto me empieza a cansar.... ¡MUCHO!

sacara microsoft algun producto con POCOS BUGS algun dia???

k son mas de 150 equipos distribuidos por mas de 20 centros en posiciones geograficas distintas!!!! tendre k pedir un extra por gasolina para pasarles a manos un windows update a cada uno de ellos!!!!
he entrado en la page y lo que han conseguido hacer como prueba es que te abren el media player para que veas que pueden ejecutar codigos en tu ordenador

prueba

He tenido que poner el IE porque con mi mozilla como que no hace nada jejejejej ayyyyy cuanto más lo tengo más me gusta [inlove]
salu2
xDDDDDDDDDDDDDDDD.No lo puedo evitar.Pensaba que exploradores como mozzilla se extenderian gracias a los usuarios....pero gracias a microsoft el efecto se multiplica.Es casi de agredecer.Gracias a eso la gente sta abanadonado el explorer. :p
poco me importa, hace mucho que uso mozilla y hace unas semanas que uso firebird y no me preocupo de lo que pase con el Exploter
La historia se repite!!!!!!!!!!!!! Dios mio como está el patio!!!! Dentro de poco las empresas tendrán que crear un puesto nuevo que se llame algo así como .... PARCHEADOR DE WINDOWS por que de verdad que no damos a basto los pobres admins :*( Yo ya no se si suicidarme o pedir la dimisión!!!
Que nadie se lo tome a mal pero........JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJJAAAAAAAAAAAAA. No Comments
El otro dia reinstalando el XP, fue meterle el driver del
modem ADSL, y pillar el Blaster entre nalga y nalga.

En la pagina de Steve Gibson hay un parche definitivo
contra esta tocada de cojones k se ha vuelto el RPC.
La solución: DESACTIVARLO, k no sirve para nada!
Para que quiero yo el control remoto de mi software?


http://grc.com/dcom/


Ademas hay un monton de utilidades mas, a saber ....

http://grc.com/dos/sockettome3.htm
http://grc.com/unpnp/unpnp.htm
http://grc.com/xpdite/xpdite.htm
http://grc.com/stm/shootthemessenger.htm

Probad como de al aire teneis el culin con ...

https://grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2

Y por ultimo un FireUalle sencillo y potente ...

http://www.kerio.com/dwn/kpf2-en-win.exe
jajajajajaajjajaajjajajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el IE se ha vuelto como la tira cómica diaria de los periodicos, cada día una nueva parida [666]
Lo primero de todo es decir que es lamentable... cada dia más y MÁS bugs aparecen... a saber que han echo servir con estos bugs, porque ami que no me jodan pero esto ya se esta haciendo insostenible, con respecto a los linuxeros de EOL, animo aver si se montan un hilo o algo de ayuda linux que el otro dia me estuve intentando instalar la red hat y no hay forma hacer funcionar la tarjeta de red de telefonica, la realtek, y en la suse ke me dejo un amigo más de lo mismo.

P.D:

Lo q mas me fastidia es q aun así la mayoria de los gobiernos,incluido el español siguen haciendo contratos multimillonarios con el tio billy.


Aun algunos siguen llamandole tito bill ...

Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.5a) Gecko/20030728 Mozilla Firebird/0.6.1 <--- Solucion rapida y eficaz para toda la mierda que nos llueve.
El 'internet explorer' debería ser el 'windows update explorer'.

La verdad, para otra cosa no sirve.

salu2
para mi se acabó!!!! cawento estoy harto de bugs!! cawentoa probar el famoso mozilla tocan
Como a mí me suda el nabo que me llamen oportunista [jaja], os recomiendo un navegador maravilloso, Firebird y una "suite" para quien quiera pasar además del BugLook Express, Mozilla.

Los podeis encontrar en:

http://www.mozilla.org/

Y para todos aquellos que quieran probar Linux y no se atrevan, que se pasen por el Foro de Software Libre, que no nos comemos a nadie y ayudamos siempre a los que están empezando [oki]

Dirección del foro:

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=84


Ta luego [bye]
pues hoy hablando con un coleguita que se infecto hoy mismo con otro virus de estos y le desinstalo el moden usb de teletimo y yo no se pero yo ando con un cablemoden de retecal (retecaca) y no he tenido ningun problema ni con el blubster ni con el de hoy ni nada nunca no se por que sera si tendran firewall propio mi isp

enga un saludo
byer
Yo uso el firebird y estoy con firewall, pero uso programas (msn y mirc) que me abren el ie por defecto :@@
Recomiendo el uso del firebird ese. MUY BUENO. Y te coge los favoritos y la pagina de inicio y todo. Mas facil imposible. Muy recomendable. Ya no uso otra cosa.

Gracias a todos los q lo recomendasteis y sobre todo a los que avisais de los boquetes de la familia microsoft.
Paz y amor.
Escrito originalmente por Oboka
con respecto a los linuxeros de EOL, animo aver si se montan un hilo o algo de ayuda linux que el otro dia me estuve intentando instalar la red hat y no hay forma hacer funcionar la tarjeta de red de telefonica, la realtek, y en la suse ke me dejo un amigo más de lo mismo.

ya hay uno, softwarelibre. aqui

respecto al ie, ya uso firebird. no comment
Oido cocina...
Acabo de cambiar el IE por el Moz-FB (Mozilla FireBird) despues de no haberlo hecho solo por flojo...

He vuelto, pequeña llama...

Adios, E azul y mas agujereada que queso gruyere... o que ciertas personas de "Mala vida" XD

Saludos
Como siempre me gano meterme en brooncas al acusar a m$... Solo digo q ciego no es solamente el q no ve, sino el q no quiere mirar

Saludos...


En softlibre estaremos a la entera disposicion de la comunidad... como siempre
pos yo tb suo mozila firebird, y es la ostia. lo q pasa es q programas como el mesenger me abren el explorer, pero la solucion q e encontrado es acceder manualmente a los correos. tampoco me voy a morir x escribir http://www.hotmail.com

pero eso si, lo q + me molesta es q todos los pop ups q se me abren (y me refiero pop ups q te aparecen kuando estas sin navegar) con el IE. x eso aunk no lo useis no podeis pasar d el pq lo seguis teniendo en el ordena. d todo esto d los pop ups lo q + me jode es q kuando estoy jugando se me minimiza el juego, tenga o no tenga pop up killers, y claro imaginaros la gracia q ace en el counter x ejemplo


enga,byezzzzzzzzzzzzzzzz
Escrito originalmente por Jaume Lorente
[...]pero eso si, lo q + me molesta es q todos los pop ups q se me abren (y me refiero pop ups q te aparecen kuando estas sin navegar) con el IE. [...]


eso te pasa por meterte en sitios poco recomendables con tu IE ;)

si es k hay k tratarlo como un niñito... no dejarlo acercarse a cosas con pelo o sin pelo... no acercarlo a sitios oscuros... en fins, lo de siempre...

k luego pasa lo k decia torrente: ¡la culpa es de los padres, k las visten como putas! [qmparto] [qmparto]

pona... yo estoy en tramite de conseguir la ultima suse a ver si el maldito YAST2 me rula en VMWARE, porque ya me canse de pelear con el APT-GET de la debian 3...

y yo tb uso el nt2000, como el señor soto... :D:D:D [jaja]
Las cosas se están poniendo cada día peor. Estamos llegando a una situación, en que nuestros ordenadores, van a estar más parcheados que unos vaqueros viejos, con rotos por todas partes.

No sé si [buuuaaaa] ó [jaja] reír.

En fin, habrá que probar el Mozilla ó el Nestcape.

Saludos.
Yo flipo con todo esto de los bugs. ¿No pueden hacer algo decente?

Saludos.
yo, harto d la mierda de mocosoft, he cambiado a moziilla

os hago una preguntilla: he cambiado el lenguaje del programa al español, y al darle a aceptar se me ha quedado en la pantalla una especie de barra de tareas bastante grande (es gris) y no se cómo kitarla. si alguien me ayuda se lo agradezco

gracias
Arggggggg esto ya es monotono!!

Menos mal que ahora navego con mi querido mozilla 1.4 .... que tiempos los del explorer, de visitar windows update 5 veces al dia....

Ay que contento estoy de mi mozilla!! XD XD

saludos.

PD: ahora que salga el del otro dia diciendo que dejemos en paz al explorer y sus bugs.... que nosotros somos felices cuando va mal....
je je je como se nota que hay tiempo libre y le dan caña al exploter [jaja]
a mi plim...yo duermo en pikolin xDDD , no ahora enserio desde que me pase a linux y a firebird como que duermo mas tranquilo jejeje ni me acuerdo de la ultima vez que reinicie la maquina...rapido seguro economico y bonito...¿virus ? ¿eing?
y pòrke recomendais el mozilla?


le es lo ke le pasa a Netscape? Recuerdo ke antaño era el nº 1, komo esta ahora?
hay alguna manera de desinstalar por completo el Iexplorer ??

odio eso de tener dos navegadores y q uno no valga para nada...

y otra cosa , trae el mozilla anti-popups ??

Un saludo y gracias [oki]
el mozilla pelado no lo se...el mozilla firebird si que lo trae y ademas funciona de coña, de echo ya ni me acuerdo de lo que es un popup...de todas maneras como hay webs que sin popubs no val las descargas, las añades a una lista y ya esta jeje [looco] firebird power
Ya esta, me he pasado a mozilla.

Como pregunta kankoka, hay alguna forma de eliminar IE del Xp por completo?
ya Instalado el mozzilla pero hay algunas paginas que no van Bien un ejemplo es la del http://www.rellano.com yo no veo esas polladas pero donde trabajo los niños vienen a verla (y rallarme la cabeza) y la malloria de cosas no van Hay algun plugin o algo para que vayan? Y otra cosa que me tiene intrigao es se estan haciendo ahora muchos robos de cuenta de Messenger por lo menos de amigos que conosca 4 op 5 puede tener algo que ver con el explorer que se le haya colado algun troyano?? .

Un SAludo [buaaj]
Por que sera........ que le doy a lo de prueba y no pasa nada ¬_¬ .

Joder no entiendo por que soys tan criticos, el dia que los Linuxeros seamos cientos de miles, entonces ya veras como se preokuparan de "darnos" por culo xDD.

Esto me recuerda a la historia eso de los virus, son los mismos ANTIVIRAL los que crean sus propios virus, seran empresas con animo de lucro los creadores de encontrar los Bugs??

¬_¬ Pues eso, que os gusta mas un marujeo que un tonto un lapiz,

Segun vosotros......

KILL a Windows
KILL a Explorer
KILL a Gforce...

Joder intentamos kitar un monopolio a una Compañia, para darselo a otro.

Si eske........ ¬_¬. Yo Tambien soy admin de casi 350 Ordenadores... Y no tengo ningun problema...... A bueno decir que mis ME and Xp son todos originales. (de la empresa vamos xDD).

Pues eso, que Yo si que llevo bastantes ordenadores, y el Win soporta el trote que pocos pueden (jodidos giris con sus AIM xD)

Un saludo.

Segire utilizando Explorer (tambien utilizo el Mozilla).
Escrito originalmente por leirbag
y pòrke recomendais el mozilla?


le es lo ke le pasa a Netscape? Recuerdo ke antaño era el nº 1, komo esta ahora?


Pues netscape como programa que esta cancelado, y mozilla, que es el motor de netscape que ha seguido adelante (aunque siempre fue por su cuenta).
Paso sencillamente de mozilla, quiero q me ataquen a mi porque me va a tocar arreglar los ordenadores de muxa gente (por mi trabajo), y asi se q hacer xDDDDDD. Ahora enserio, lo del blaster fue la leche, me vaciaron la batería del telefono en cuestion de horas.
Viva IE y los beneficios para los que arreglamos desaguisaos.
Wenas.
Mi opinion sobre esto es la siguiente.

Yo uso Windows XP e Internet Explorer. Razones? De momento no he tenido ningun problema con ellos. Lo maximo que me ha pasado con el Windows XP es que se me colgara un programa, pero nada mas, ni cuelgues de ordenador ni reinicios ni nada.

No os niego que el dia que tenga algun problema con XP o con Explorer me cambie a Linux y Mozilla.

Pero bueno, a lo que iba.

Cual es el sistema operativo que tiene mas gente? =Windows Cual es el navegador que tiene mas gente?= Explorer

Con esto no quiero decir que sean los mejores, pero sin duda un hacker o quien sea si tiene que hacer un ataque o encontrar un bug, lo hara o lo buscara en Windows o el Explorer.

No seamos ingenuos, no hay programa o sistema perfecto. Segurisimamente (quiza me ekivoque) si se pusieran a encontrar errores o agujeros en Linux o Mozilla los encontrarian, pero claro si hay que joder se jode al programa mas extendido =Windows y Explorer.

El dia que toda la gente use Linux y Mozilla ya vereis como tb los atacan y encuentran bugs, etc.

Oid, ojala que ekivoque y Linux y Mozilla no tengan ningun error, eso seria perfecto para todos.

Pero repito, yo me quedo flipando a veces de la gente que dice que le da tantos problemas windows, etc a mi el 98 si me daba algunos problemas (tipica pantalla azul) pero os puedo asegurar (aunke muchos de vosotros no os lo creais) que yo no he tenido ningun tipo de problema.

Nada mas, que conste que no defiendo windows, porque si alguien viene y me dice que usa Linux no le dire que cambie. Y tb veo logico que si a alguien windows le da tantos problemas, que cambie de sistema.

Saludos
Pues no me había decidio a usar Mozilla, pero esto ya colma el vaso. Todos los días errores críticos en Explorer, ¿esto qué es?

Además, Mozilla Firebird es más funcional, mucho más cómodo y en definitiva mejor. Nadie debería ya dudar de si cambiarse de navegador o no.
Las cosas se están poniendo cada día peor. Estamos llegando a una situación, en que nuestros ordenadores, van a estar más parcheados que unos vaqueros viejos, con rotos por todas partes.


Pues que quieres que te diga , sera en algunos ordenadores el mio (uso linux) no tiene ni la milesima parte de rotos.

Respecto al post de arriba que dice que encuentran mas fallos en win y explorer porque son los mas usados es la misma historia de siempre que no tiene ni pies ni cabeza.

En el software libre tienen el codigo a disposicion de cualquiera de los miles de programadores y tambien de los hackers que quieran encontrar bugs y explotarlos , en winbugs tienen el codigo cerrado y solo lo ven unos pocos programadores de ms , por lo que es mas dificil encontrar bugs en un software de codigo cerrado que en uno de codigo abierto que puedes estudiar el codigo , o dicho de otra forma el codigo abierto es mas seguro que el cerrado , o por lo menos mucho mas seguro que el software de mocosoft.

Mocosoft hace un programa y no revisa su seguridad hasta que alguien encuentre un bug y despues lanzan el parche , en el software libre estan cada dia depurando el codigo del programa y arreglando posibles bugs antes que salgan , no digo que algunos no se les escapen pero si winbugs fuese de codigo abierto al dia siguiente habria centenares de virus que te podrian formatear el pc solo por conectarte a internet , algo asi en linux es impensable.

Para los que quieran probar linux sin instalarselo pueden bajarse una distribucion llamada knoppix , se graba en un cd y es auto-arrancable por lo que estas manejando un linux sin tener que instalar nada , cuando quieras cambiarla apagas el pc , sacas el cd y te vuelve a meter al sistema operativo que tenias.

Y para los que hayan cambiado a mozilla o firebird aconsejaros que os pongais el anti-popus que el explorer no tiene ya vereis que delicia navegar sin que te salten ventanitas , y lo de navegar por tabs es una maravilla puedes abrir varias paginas en una ventana y no una ventana para cada pagina.

Y para los que quieran empezar en linux la distribuccion mas facil y que mas parecido tiene con win es Mandrake.
Despues de tamtos fallos me he pasado al mozilla firebird.
De donde me puedo bajar el pluging Java para este navegador¿?

Gracias.

Pd:Bastante mas rapido q el IE.
Hola, pues yo voy a seguir usando Internet Explorer 6 y es mas, espero que los hackers le saquen 1000 o mas vulnerabilidades, contra mas mejor, para que asi lo hagan el navegador mas fiable del mundo. Haber si mañana sale otro y mañana otro....y no os preocupeis, que algun dia se les acabaran las opciones.

Muchos pensamos que el que salga una vulnerabilidad es una putada porque tienes que volver a meter un parche, pero viendolo desde otro punto de vista es una mejora para el programa, es mas seguro.

Para los que usan linux, que yo tambien lo he usado y seguro que me criticais pero bueno:

1º) Las actualizaciones de kernel y demas --> Putada pero de las gordas, casi un dia de quebradero de cabeza para NADA y al final me lo cargue, usando manuales y gente que se defiende en linux que me ayudo. En Windows, metes el service pack o te bajas actualizacion, lo instalas y punto.

2º) Si instalas linux, NO juegas al 99,9 % de los juegos del mercado, y claro, si tienes Windows y Linux te queda menos disco duro.

3º) Tardas el doble o triple o mas en instalar drivers que muchas veces no tienes, en las configuraciones mas de lo mismo.

4º) Los CDs arrancables de Linux, los he probado y muy bonitos y van bien pero LENTOS LENTOS.

5º) Del Mozilla y demas, casi ni comentarlo, meteros en paginas con java, flash, animaciones, chats etc y me contais si se ve lo mismo.....

Yo he probado linux muchas veces, y diferentes distribuciones y pienso que les queda 3 o 4 años para ser una verdadera alternativa a Windows.

Yo no me doy quebraderos de cabeza, que quieren entrar a mi ordenador y fundirlo que lo hagan, le meto el ghost y en 5 minutos arriba. No paso pena.

Marin2025
Escrito originalmente por sacky20
Wenas.
Mi opinion sobre esto es la siguiente.

Yo uso Windows XP e Internet Explorer. Razones? ......Bla... bla....

..... bla bla bla .....
....un hacker o quien sea si tiene que hacer un ataque o encontrar un bug, lo hara o lo buscara en Windows.....

..... si se pusieran a encontrar errores o agujeros en Linux o Mozilla los encontrarian, pero claro si hay que joder se jode al programa mas extendido =Windows y Explorer... bla bla

....El dia que toda la gente use Linux y Mozilla...bla bla...


Saludos


Escrito originalmente por Marin2025

pues yo voy a seguir usando Internet Explorer 6 y es mas, espero que los hackers le saquen 1000 o mas vulnerabilidades, contra mas mejor, para que asi lo hagan el navegador mas fiable del mundo....

...bla bla ......

Muchos pensamos que el que salga una vulnerabilidad es una putada porque tienes que volver a meter un parche, pero viendolo desde otro punto de vista es una mejora para el programa, es mas seguro.

.... bla bla....

Yo no me doy quebraderos de cabeza, que quieren entrar a mi ordenador y fundirlo que lo hagan, le meto el ghost y en 5 minutos arriba. No paso pena.



Siempre las mismas polladas... de verdad... ya no se si realmente os creeis lo q escrivis.... yo flipo... sobretodo con lo q dice Marin2025 ... no te ofendas tio pero dices paridas... evidentemente q un parche es una mejora para un programa.... pero no me digas q pq un programa corrija mas bugs es mejor..... El proyecto mio de final de carrera estaba lleno de bugs, tuve q hacer virgerias para q funcionase bien y pq? ... pq era un proyecto de puta madre? pues no, pq me equivoque muchas veces de planteamiento, no hice bien las cosas y el programa estaba mal elaborado , lo q pasa es q me di cuenta y volvi a empezarlo de nuevo....

Ahora pensar lo q querais... parece q como mas mierda sale en portada del asunto.... mas tontadas decis otros

p.d: Insultarme si quereis... realmente creo q me lo merezco pq me he pasado en el tono de las palabras, pero en vista d q con buenas palabras la gente no se entera, haremos lo mismo q esto subnormales de Microsoft, le tomaremos el pelo a la gente les daremos por el culo y les llamaremos tontos a la cara a ver si recapacitan

p.d.2 : Q cada uno use el explorador q quiera, todo el mundo es libre... pero no digais paridas por favor.

p.d.3: no soy ni un geek ni un crack, ni tan solo alguien con los pies en el suelo, seguro q hay muchas cosas q hago peor q los demas , pero hay q ser coherente
Escrito originalmente por FrutosXP
O una de dos ...


O los programadores de microsoft son unos incompetentes

O los programadores de microsoft son unos incompetentes
[reves]


Estas son las dos opciones....
Para Escufi, ya veo que tu tambien dices "PARIDAS" como nosotros, y ademas insultas, gracias por los piropos.

Los programadores de Microsoft podran ser todo lo incompetentes que sean pero han conseguido que en un porcentaje muy alto TODOS USEN INTERNET EXPLORER 6.

Ojala los programadores de Mozilla lo consigan igual, verdad?

Las verdades duelen y yo no insulto.

Marin2025

PD: Seguro que cuando hagan Internet Explorer 7 lo cambian de arriba a abajo y lo hacen mucho mas seguro, pero de momento solo se puede meter parches al 6.
Joder.... como está el patio!!!! Aunque ya hace mucho que no uso el explorer (solo cuando la página no es 100% estandar) me toca instalar los ******* parches para evitar posibles historias.

Aun sigo con windows (ahora con el 2000) más que nada por no calentantarme más la cabeza, (aunque ya me ha bajado los 3 cd's del Mandrake 9.1) pero si uso las posibles alternativas existentes a programas de Microsoft .... Mozilla, OpenOffice etc...

Saludos y calma [666]
88 respuestas
1, 2