Nueva vulnerabilidad crítica en Internet Explorer

Hola, pues yo voy a seguir usando Internet Explorer 6 y es mas, espero que los hackers le saquen 1000 o mas vulnerabilidades, contra mas mejor, para que asi lo hagan el navegador mas fiable del mundo. Haber si mañana sale otro y mañana otro....y no os preocupeis, que algun dia se les acabaran las opciones.


Tu mismo , es decir tambien hay mucha gente que va en moto sin el casco sabiendo las consecuencias que le puede pasar , el blaster fue un aviso , imaginate que el blaster en vez de reiniciar directamente te formatee el pc , tendria lastima por las personas que por las razones que sean , tiempo , desconocimiento , etc , no supiesen alternativas , pero a gente como tu que va de listilla no me daria ninguna lastima que algun dia le formateen el pc por uno de esos "maravillosos bugs" que tantas ganas tienes de que salgan para que el programa mejore..

Por cierto dudo que tengas el winbugs original , porque me cuesta mucho , mucho creer que alguien que haya pagado todo lo que vale y vea que le salen todos estos fallos no creo que diria que ojala saliesen mas bugs ni estaria an contenta como tu.

Muchos pensamos que el que salga una vulnerabilidad es una putada porque tienes que volver a meter un parche, pero viendolo desde otro punto de vista es una mejora para el programa, es mas seguro.


Yo le pondria el termino correcion , ya que de por si un softwarre como winbugs no deberia salir de fabrica con tantos bugs , por lo que de mejora nada , solo correcion del bug y punto.

1º) Las actualizaciones de kernel y demas --> Putada pero de las gordas, casi un dia de quebradero de cabeza para NADA y al final me lo cargue, usando manuales y gente que se defiende en linux que me ayudo. En Windows, metes el service pack o te bajas actualizacion, lo instalas y punto.


Podrias extenderte un poco mas , para que querias actualizar el kernel ? que yo recuerde el kernel solo ha tenido 2 bugs en muchisimo tiempo y solo se podia explotar en forma local , no remotamente por lo que practicamente no te afectaba a no ser que varios usuarios tengan acceso a tu pc , yo llevo mas de 7 meses en linux y no he tocado el kernel , tu cuantos dias estuviste ? me da que mientes pero bueno.

2º) Si instalas linux, NO juegas al 99,9 % de los juegos del mercado, y claro, si tienes Windows y Linux te queda menos disco duro.


Que no se puede jugar a los juegos en linux ? informate un poco mas antes de decir esas bobadas , yo conozco a linuxeros que juegan a juegos sin ningun problema , hasta el moh,wolfenstein,unreal,quake,doom,etc tienen version nativa para linux y a los demas se puede jugar instalando un programa.

3º) Tardas el doble o triple o mas en instalar drivers que muchas veces no tienes, en las configuraciones mas de lo mismo.


Es curioso , porque yo tardo menos , en gran parte me detecta todo el hardware al instante en la instalacion y me instala todos los drivers , cosa que en windows me volvia loco bajandome drivers de cada cosa para instalarlo.

4º) Los CDs arrancables de Linux, los he probado y muy bonitos y van bien pero LENTOS LENTOS.


Te crees que un cd auto-arrancable que se ejecuta en la ram puede ir tan rapido como en tu disco duro ? de verdad lo crees ? si quieres rapidez te lo instalas en tu disco duro y ya esta.

5º) Del Mozilla y demas, casi ni comentarlo, meteros en paginas con java, flash, animaciones, chats etc y me contais si se ve lo mismo.....


Te cuento yo mismo , antes usaba mozilla le puse el plugin de flash y java y todas esas paginas que dices se me ven de maravilla y mas rapida que con explorer , ahora uso firebird y lo mismo pero se me ven todavia mas rapidas.

Yo he probado linux muchas veces, y diferentes distribuciones y pienso que les queda 3 o 4 años para ser una verdadera alternativa a Windows.


Por curiosidad que version de linux probaste , porque este parrafo es para enmarcarlo , solo me ratifica al pensar que no tienes ni idea de linux y lo que hablas es de oidas.

Yo no me doy quebraderos de cabeza, que quieren entrar a mi ordenador y fundirlo que lo hagan, le meto el ghost y en 5 minutos arriba. No paso pena.


Tranquilo yo tampoco me doy quebraderos de cabeza y no necesito para nada el ghost , por cierto no creo que a todo el mundo le de igual que entren a su pc a fundirlo XD XD XD XD.

Venga me alegra ver a un windowsero sin complejos que admite que le da igual que le entren y le fundan el pc XD XD XD XD XD.
Los programadores de Microsoft podran ser todo lo incompetentes que sean pero han conseguido que en un porcentaje muy alto TODOS USEN INTERNET EXPLORER 6.

Ojala los programadores de Mozilla lo consigan igual, verdad?

Las verdades duelen y yo no insulto.


Pareces nuevo en este mundo , el que tiene mas dinero es el que manda , pero no por tener mas dinero eres mejor.

Micro$oft es la empresa mas rica de software y aunque sus productos sean una mierda que lo son , con el dinero que tiene es suficiente para mantener su monopolio.

Las verdades duelen ? a mi me resbala la unica verdad es que gran caballero es Don Dinero , y creo que eso lo vemos todos tanto windowseros como linuxeros.
Escrito originalmente por escufi





Siempre las mismas polladas... de verdad... ya no se si realmente os creeis lo q escrivis.... yo flipo... sobretodo con lo q dice Marin2025 ... no te ofendas tio pero dices paridas... evidentemente q un parche es una mejora para un programa.... pero no me digas q pq un programa corrija mas bugs es mejor..... El proyecto mio de final de carrera estaba lleno de bugs, tuve q hacer virgerias para q funcionase bien y pq? ... pq era un proyecto de puta madre? pues no, pq me equivoque muchas veces de planteamiento, no hice bien las cosas y el programa estaba mal elaborado , lo q pasa es q me di cuenta y volvi a empezarlo de nuevo....

Ahora pensar lo q querais... parece q como mas mierda sale en portada del asunto.... mas tontadas decis otros

p.d: Insultarme si quereis... realmente creo q me lo merezco pq me he pasado en el tono de las palabras, pero en vista d q con buenas palabras la gente no se entera, haremos lo mismo q esto subnormales de Microsoft, le tomaremos el pelo a la gente les daremos por el culo y les llamaremos tontos a la cara a ver si recapacitan

p.d.2 : Q cada uno use el explorador q quiera, todo el mundo es libre... pero no digais paridas por favor.

p.d.3: no soy ni un geek ni un crack, ni tan solo alguien con los pies en el suelo, seguro q hay muchas cosas q hago peor q los demas , pero hay q ser coherente



Creo que me has malinterpretado escufi, las razones porque yo uso Windows no son porque algun dia Linux tendra bugs, sino porque a mi personalmente me va de puta madre

Eso de insultarte paso de hacerlo porque no soy asi, solo digo que no hay que enfadarse por estos temas. Cada cual que use lo que crea conveniente.

Y no creo que los que usamos windows seamos tontos, es que a veces ya parece que los que lo usamos seamos subnormales y los de linux sean dioses, el dia que me vaya mal windows pues me paso a linux y ya ta

Pero por favor los animos calmaros, porque parece que esteis defendiendo a vuestra familia en lugar de un programa
vamos a ver

nos se si os dais cuenta...si veis la paginas de seguridad por ahi. veries ke esta palgado de buffers overflows de linux y derivados...lo ke pasa eske normalemente son de aplicaciones ke no todo el mundo usa y que no son del propio sistema operativo..(amos que no son bugs del kernel), la cosa es que por windows se paga(ahora direis , ya pero to cristo lo copia, me la pela eso es ilegal) y ofrece unas garantias, cosa que linux no hace, en linux se hacen casi todas las cosas por amor al arte( yo programo parches para el servidor ircd y es por amor al arte por ejemplo ) en windows tienen unos programadores bien pagaditos. y luego vamos con que los bugs que se descubren para linux como he dicho antes algunos no son ni explotables(vease los ultimos del exim) pero esque los del windows..cada uno ke sale...tela...yo no me quejo porque alguna aplicacion echa por amor al arte para linux tenga fallos. pero que el propio explorer(ke segun el tio bill es parte de windows) tenga fallos
cuando estoy pagando pasta por eso, tengo derecho a kejarme, sobretodo porke son agujeros grandecitos. y claro alguno dira.ya pero se parchea y listo :)

bueno..este bug esta desde 3 dias antes de ke por ejemplo jixo pusiera el aviso aki( lose porque se lo pase yo entre otras cosas)en 3 dias unas cuantas makinas pueden haber caido xDD, es como el del rpc nuevo..antes de anuncios por ahi ,ya habia aviso y exploits.

otro factor a tener en cuenta, esque el codigo con licencia gpl es visible por todos.cosa que hace que se saqen muchos mas fallos facilmente, pero el codigo de windows ke no se peude ver tan facilmente(amos hackeas microsoft como alguno ya lo ha echo y arreglado amos xD)se descubran esos fallos gordos eske amos..

en fin aqui e dicho cosas a favor y en contra de los dos.
yo para que algun listo no salte " pues no uses windows!" , os digo que no, no uso windows ni explorer, sino linux debian y por cierto..no recuerdo ninguna vulnerabilidad gooorda de linux..desde la del ptrace(hace ya meses? en windows salen cada semana casi no? XD)

PD: no es tonto todo el que usa windows, conozco gente que usa windows y daria una paliza en conocimientos de linux a muchos linuxeros, lo unico esque estos quizas se tiren en el trabajo todo el dia con un unix, y en casita queieran tener algo mas diferente y echarse una partidita al warcraft III sin necesidad de winex XD

PD2: dejemonos de publicidad barata de linux, que use linux quien le salga la punta la polla.
Pero por favor los animos calmaros, porque parece que esteis defendiendo a vuestra familia en lugar de un programa


Tienes razon pero parece que hay algunas personas con acciones de M$ , porque sino no se que justificacion tienen para justificar los bugs y al mismo tiempo poner a parir a la unica alternativa que hay a un monopolio.

Consecuencia de los monopolios , aqui tenemos a telefonica y gracias a ella vamos a la cola de acceso a internet en Europa y con unos precios abusivos por una velocidad bastante ridicula.

En Japon por el precio que vale aqui la linea 256 kb de la timo alli puedes contratar 10 megas.

En los paises escandinavos mas o menos por el mismo precio alli podrias contratar una linea de 5 megas.

Y en otros Paises de Europa como alemania tb nos sacan mucha ventaja.

Esas son consecuencias de fomentar monopolios y no dar alternativas , como que para alguien sin tener ni idea en este caso de linux se ponga a criticarlo cuando es la unica alternativa a un producto mal hecho como winbugs , y el dia que linux alcance un buen hueco en el mercado entonces sera cuando M$ espabile y empiece ha hacer programas bien por lo que se deberia apoyar alternativas a los monopolios independientemente de lo que tu utilices , ya que habiendo competencia real es cuando saldremos ganando los usuarios.

Dejar de fomentar monopolios ya que eso si que no beneficia a los usuarios y hay ejemplos por todos lados donde se esta viendo que monopolio = retraso tecnologico , os imaginais si intel no tuviera competencia o nvidia ? pues lo mismo es con una cosa tan importante como el software y mas si este es tan importante como un sistema operativo.

Si te gusta linux utiliza inux , si te gusta winbugs utiliza este , pero poner a parir como digo a la unica alternativa a un monopolio me parece de persona muy poco inteligente.
Para Anjel:

La actualizacion de kernel la quería poner en Mandrake 9.0, ahora no recuerdo bien para lo que lo quería (era un tema de usb para algun dispositivo, creo pero que no recuerdo ahora) pero la quise ponerla para ver las mejoras y tal, y NO pude macho, y de veras que lo intente, pero no pude, hay que compilar, etc... y en uno de los pasos me decia que algun fichero faltaba.

Lo de los juegos, no me niegues que es muy muy dificil tanto encontrar juegos para linux como jugar en linux, yo solo para instalar cualquier programa que NO vaya en rpm las paso canutas. Dime si TU has jugado a algun juego de los que hablas en tu linux.

Siempre he tenido problemas con la tarjeta de tele, una pinacle PCTV de las normales. Y pa configurar una red, lo del samba y toda esa gaita, para mi no es facil y eso que lleva asistente pero a mi no me iba.

He probado Linux Mandrake 9(desde mas de 1 año), Red Hat 8 y Knoppix (desde CD arrancable, el que mejor me fue, tambien era el mas nuevo, ademas lo del WINE era cojonudo aunque no perfecto).

Yo tambien me quejo de muchas cosas que hace mal Microsoft pero no siempre va a tener la culpa, los hackers tendran tambien parte de culpa, ningun software es perfecto.

Ahhh y que sepas que no voy en moto y que invito a los hackers a que se metan en mi pc y se vean alguna peli xxx que pa eso las tengo. JEJEJE

Un saludo apañeros
Marin2025
Escrito originalmente por Marin2025
[...]
PD: Seguro que cuando hagan Internet Explorer 7 lo cambian de arriba a abajo y lo hacen mucho mas seguro, pero de momento solo se puede meter parches al 6.


te equivocas, explorer 7 solo saldra para windows longhorn, asi que tu windows XP (con licencia supongo) se quedara con su explorer 6 'gruyere', porque MS ya ha avisado que en cuanto explorer 7 sea lanzado dejaran de dar soporte a explorer 5 y 6. y por cierto, olvidaos de NTFS y FAT32, longhorn solo funciona con WINFS, un sistema de ficheros parecido internamente a una base de datos SQL server (maravilloso, ahora me doy cuenta que los anteriores sistemas de ficheros no eran bases de datos... gracias microsoft)

PD: por si no os habiais dado cuenta, lo anterior era una ironia...
Escrito originalmente por Heracles
Yo flipo con todo esto de los bugs. ¿No pueden hacer algo decente?

Saludos.


segun dicen, si se abriese el codigo fuente, como el del mozilla/phirebird pues....... se podria arreglar "algo o casi todo"
yo al enemy territory que es la expansion de wolfstein, juego de **** madre, y sin ningun problema..
lo del los asistentes de mandrake uf mejor no usarlos, a mi mandrake no me gusta nada , se rompe ella sola kn los asistentes.(no os enfadeis mandrakeros, de verdad ke lo digo con cariño xD)

y una cosa mas, ke linux, no es facil!!! no es como un windows pero bueno , ke no, ke tienes ke romperte la cabeza muchas veces, y sobre todo buscarte la vida tu solo, si eso no te va......ahora esperais que diga....usar windows.........no eso no, porque yo no esque este en contra del windows por ser el, sino porque no me gusta su licencia. si windows fuera gpl, de verdad yo seria feliz, por fin las personas que no tienen ni puta idea de ordenadores ( ni kieren tenerla) pueden usar un sistema facil y sencillo para jugar y para escribir y para imprimir y para dibujar en el magnifico paint.
pero esque yo con el ordenador hago cosas mas complicadas que eso....a mi windows ahora mismo no me vale :)

PD: eso si, como me gustaria un windows gpl para poder jugar...xD o mejor aun...que los juegos los hiciesen tambien para linux(noo cuestaa tanto)
Escrito originalmente por GTTURBO
vamos a ver

nos se si os dais cuenta...si veis la paginas de seguridad por ahi. veries ke esta palgado de buffers overflows de linux y derivados...lo ke pasa eske normalemente son de aplicaciones ke no todo el mundo usa y que no son del propio sistema operativo..(amos que no son bugs del kernel), la cosa es que por windows se paga(ahora direis , ya pero to cristo lo copia, me la pela eso es ilegal) y ofrece unas garantias, cosa que linux no hace, en linux se hacen casi todas las cosas por amor al arte( yo programo parches para el servidor ircd y es por amor al arte por ejemplo ) en windows tienen unos programadores bien pagaditos. y luego vamos con que los bugs que se descubren para linux como he dicho antes algunos no son ni explotables(vease los ultimos del exim) pero esque los del windows..cada uno ke sale...tela...yo no me quejo porque alguna aplicacion echa por amor al arte para linux tenga fallos. pero que el propio explorer(ke segun el tio bill es parte de windows) tenga fallos
cuando estoy pagando pasta por eso, tengo derecho a kejarme, sobretodo porke son agujeros grandecitos. y claro alguno dira.ya pero se parchea y listo :)

bueno..este bug esta desde 3 dias antes de ke por ejemplo jixo pusiera el aviso aki( lose porque se lo pase yo entre otras cosas)en 3 dias unas cuantas makinas pueden haber caido xDD, es como el del rpc nuevo..antes de anuncios por ahi ,ya habia aviso y exploits.

otro factor a tener en cuenta, esque el codigo con licencia gpl es visible por todos.cosa que hace que se saqen muchos mas fallos facilmente, pero el codigo de windows ke no se peude ver tan facilmente(amos hackeas microsoft como alguno ya lo ha echo y arreglado amos xD)se descubran esos fallos gordos eske amos..

en fin aqui e dicho cosas a favor y en contra de los dos.
yo para que algun listo no salte " pues no uses windows!" , os digo que no, no uso windows ni explorer, sino linux debian y por cierto..no recuerdo ninguna vulnerabilidad gooorda de linux..desde la del ptrace(hace ya meses? en windows salen cada semana casi no? XD)

PD: no es tonto todo el que usa windows, conozco gente que usa windows y daria una paliza en conocimientos de linux a muchos linuxeros, lo unico esque estos quizas se tiren en el trabajo todo el dia con un unix, y en casita queieran tener algo mas diferente y echarse una partidita al warcraft III sin necesidad de winex XD

PD2: dejemonos de publicidad barata de linux, que use linux quien le salga la punta la polla.


ooooleeeee tu polla, por las postodatas. [oki]
Para GTTURBO:

Te doy toda la razon y espero y deseo manejar algun dia el Debian como me imagino que lo manejaras tu. Haber si algun dia me topo con algun amigo que me enseñe de linux, que hay mu poca aunque cada vez hay mas.
Me comprometo a instalar Mozilla y ya posteare resultados, que lo probe hace muchos meses y ahora no se que tal va.

Siento haberme pasao criticando a Linux, pero de verdad que se pasa mal cuando te rompes tanto la cabeza con el, ojala de aqui a unos años sobrepase a Windows y sea el mejor, ojala pero creo que aun le queda un poco.

Marin2025
Pido disculpas a los linuxeros, algun dia espero serlo yo....

PD: Sueño con que Lycoris, distribucion de linux que imita a windows, sea como el pero sin bugs y demas y con la seguridad de Debian.
Por que sera que no me sorprende que hayan descubierto otra vulnerabilidad. [voz homer] me aburro [/voz homer]
Y para los que dicen que linux es dificil pues que quieres que diga, metete en una distro como Debian u otras, si es mas dificil, pero tambien hay otras distros mas faciles como Mandrake. Al principio el cambio de win a linux puede confundirte pero dificil no es.
Escrito originalmente por Khudsa
Por que sera que no me sorprende que hayan descubierto otra vulnerabilidad. [voz homer] me aburro [/voz homer]
Y para los que dicen que linux es dificil pues que quieres que diga, metete en una distro como Debian u otras, si es mas dificil, pero tambien hay otras distros mas faciles como Mandrake. Al principio el cambio de win a linux puede confundirte pero dificil no es.


no es dificil , para el que lee, por ejemplo scatsy, no ha usado linux nunca hasta ahora ke se ha instalado debioan, y como lee y es espabiladito no tiene problemas, pero claro no todo el mundo, ni kiere leer , ni es espabiladito.

y mandrake ....en fin ya paso de meterme con mandrake xDD
ya, sobretodo tienes que saber leer y tener ganas de leer, si lo haces linux no se te resiste, ya sea debian, mandrake o la distro que sea.
lo del los asistentes de mandrake uf mejor no usarlos, a mi mandrake no me gusta nada , se rompe ella sola kn los asistentes.(no os enfadeis mandrakeros, de verdad ke lo digo con cariño xD)

y mandrake ....en fin ya paso de meterme con mandrake xDD

Seré el único que no tiene problemas con los asistentes de mdk :-? . Me da la sensación de que se critica a mdk por intentar hacer fácil lo difícil, sin intentar ser un windows, porque nadie valora el esfuerzo que supone la creación de tales asistentes para una empresa y publicarlos en GPL para que la comunidad se pueda beneficiar.

P.D.: Si alguien cree que puede ayudar a mejorar los asistentes y corregir sus posibles bug’s en la pagina de mdk hay enlaces para colaborar
Escrito originalmente por GTTURBO
sasto! :)

dime que tengo que leer? xD
que cada vez que hago un intento, jodo algo, y debian se me resiste, sobre todo las X pornografica!
ole tus opiniones ni windows users ni lunux users, me gusta lo que has dicho porque no desprecias a nadie utilice el SO que use, yo necesito winxp pq soy jugon, y me gusta distraerme un rato, ahora me gustaria saber manejar linux para otras aplicacions, como hacerme un server, o simplemente poder experientarlo un poco, pero con debian, soy incapaz de sacarle las x y cada vez que lo instalo, me ha pasao algo :(
pero pensad en los millones de garrulos k no saben ni usar guindous, (yo sin ellos no viviria... ;) )

kuando yo empece kon la informatika si k era txungo linux, por lo menos el red hat k yo tenia... k tiempos... ahora lo instala hasta un kapullin kon los asistentes, los cdroms se montan solos....

eso si yo kroe k le falta a linux k haya juegos gnu... pk para kasa... kien mas kien menos juega o usa 4 aplis txorras windows...

otra kosa k impulsaria mutxo linux es k pusieran sistemas de proteccion anti-copia en windows, offices y demas.... y no las mierdas de lavadas de cara k hacen...

explorer [poraki] .... juaz,juaz menos mal k a mi los datos de mi pc no me importan mutxo.... [bye]
Ivaner 100% contigo, yo tambien quiero Debian o Mandrake bien configurado, siempre alguna cosa me pasa y me vuelvo loco.
Donde tenemos que mirar para resolver dudas o alguna otra distribucion que halleis probado y vaya genial

Debian, RedHat, Knoppix, SlackWare, Suse , etc.....

Cual recomiendas GTTTurbo?

Graciassssssssss

Marin2025
Escrito originalmente por JrS-76


Seré el único que no tiene problemas con los asistentes de mdk :-? . Me da la sensación de que se critica a mdk por intentar hacer fácil lo difícil, sin intentar ser un windows, porque nadie valora el esfuerzo que supone la creación de tales asistentes para una empresa y publicarlos en GPL para que la comunidad se pueda beneficiar.

P.D.: Si alguien cree que puede ayudar a mejorar los asistentes y corregir sus posibles bug’s en la pagina de mdk hay enlaces para colaborar


quizas no le metes, tanta "caña" como podrias meterla....a mi mandrake me parece una distro buena en su funcion de linuxerizar...es mas, yo use mandrake kuando era mu novato y despues red-hat. pero no creo ke te kedes con mandrake siempre, no creo que puedas :P
Hacia tiempo que lo tenia pensado hacerlo, porfin he dado el gran salto a linux, primero empece con la knoppix ke era y es la ostia super facil de configurar xD bueno lo hace todo ella, menos lo de congfigurar la red a no ser que tengas dhcp, buen intente instalarla en el hd porke la verdad me atraia, pero que va me petaba por todos lados, entonces decidi instalar la red-hat (tb pense en la debian pero como la knoppix esta basada en debian pase, por las x y demas) y bueno esta tarde tenia instalada la red hat y como veis en el foro de software libre hice un post porke no sabia como configurar la tarjeta de red, pero weno... leiendo un poquillo y dao con la tecla y ahora estoy posteando desde mi recien instalada red hat ^_^

P.d: No me rula lo del up2date U_U
siempre lo mismo win vs linux,lo que teneis que tener en cuenta es que los miles de consumidores que se compran un pc cada año la gran mayoria no saben ni apagar el pc,arrancarlo si claro solo hay que darle al boton, ¿que quereis que les metan linux? bufffffffffff ni me lo puedo imaginar,la mayoria ademas son crios a los que solo les interesa cascarla por el msn,navegar y jugar y pasan de poyadas y si se les jode el pc a la tienda y arreando que de eso vive mucha gente,ademas no se merecen que le insulteis o llameis garrulos,por que vosotros podeis ser unos fanaticos de la informatica y a ellos se la debe de sudar mientras el pc haga las pocas cosa que ellos quieren o sea que esto del tema linux ya aburre la verdad y esta gente que son miles no entran en estos foros os lo aseguro con lo que esto queda reducido a 4 gatos,ademas ya os digo ni si quiera se actualizan por que ni an oido hablar de lo que es eso,repito si no funciona a la tienda para regocijo del los servicios tecnicos.
maldita la hora en que dije que trabajaba en informatica,ya sabeis lo tipico de los colegas dando la brasa, que si no va la impresora etc. cuando no es uno es otro entonces te das cuenta de lo que les interesa la informatica que al final te dan ganas de mandarlos a la mierda,pero ya sabeis son colegas que le vamos a hacer,en fin un saludo.
por cierto jixo los dowloads con firebird no me funcionan me sale un galimatias con lo que tengo que utilizar el i.e. [carcajad] ,¿me falta algun pluguin o que?.
un saludo.
Escrito originalmente por doot
por cierto jixo los dowloads con firebird no me funcionan me sale un galimatias con lo que tengo que utilizar el i.e. [carcajad] ,¿me falta algun pluguin o que?.
un saludo.

ni a mi tampoco, vaya bug de mierda!!! (ironia)
ves como no todos los navegadres son perfectos.
y de paso, a ver si alguien se encarga de mantener, la parte de downloads, al dia, yo me ofrezco si hace falta, porque lo de ahi esta caducado todo, saludos. [beer]
Escrito originalmente por doot
por cierto jixo los dowloads con firebird no me funcionan me sale un galimatias con lo que tengo que utilizar el i.e. [carcajad] ,¿me falta algun pluguin o que?.
un saludo.


yo creo q es por la extension .ace q el firebird la lee como texto o algo asi...
Escrito originalmente por Marin2025

Los programadores de Microsoft podran ser todo lo incompetentes que sean pero han conseguido que en un porcentaje muy alto TODOS USEN INTERNET EXPLORER 6.

....

PD: Seguro que cuando hagan Internet Explorer 7 lo cambian de arriba a abajo y lo hacen mucho mas seguro, pero de momento solo se puede meter parches al 6.


1) los programadorees no han conseguido nada, sino el marketing de Microsoft

2) La gente en lugar de probar cosas nuevas, se empeñan en pensar q la proxima version sera mejor.Pues ya han tenido 6 versiones para demostrar lo contrario. A veces simplemente hay q `probar alternativas... igual nos sorprende... Por cierto... si es cierto el ie7 va a llevar navegación por tabs y eso si q es un gran avance... avance q lleva Mozilla desde hace 1 año... espero q no lo venda microsoft como un gran invento.
Escrito originalmente por sacky20


Pero por favor los animos calmaros, porque parece que esteis defendiendo a vuestra familia en lugar de un programa


Idem....


y disculpas por las ofensas. ( era una terapia de choque)
Cada dia k pasa, estoy mas seguro y trankilo kon mi Mozilla Firebird, aunk haya algunas pages k necesita plugins pa funsionar a to trapo... pero weno, to se andará...
Yo uso el IE cuando no puedo usar Firebird de Mozilla, porque hay páginas que no las lee y además es más notablemente más lento que el IE para navegar pero también tiene otras ventajas.

Alguien sabe de algún trucoe para aumentar la velocidad de carga del Mozilla Firebird?

En cuanto a lo de seguridad del IE con un Antivirus te avisa, así me ha pasado al hacer el test.
Escrito originalmente por PAL
Yo uso el IE cuando no puedo usar Firebird de Mozilla, porque hay páginas que no las lee y además es más notablemente más lento que el IE para navegar pero también tiene otras ventajas.

Alguien sabe de algún trucoe para aumentar la velocidad de carga del Mozilla Firebird?

En cuanto a lo de seguridad del IE con un Antivirus te avisa, así me ha pasado al hacer el test.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=197548

Mira este hilillo para acelerar la carga de páginas. Que yo sepa es para conexiones rápidas, para las lentas no se nota tanto porque el cuello de botella esta en su conexión.
Escrito originalmente por escufi


Idem....


y disculpas por las ofensas. ( era una terapia de choque)



Disculpas aceptadas :) X-D
Escrito originalmente por doot
por cierto jixo los dowloads con firebird no me funcionan me sale un galimatias con lo que tengo que utilizar el i.e. [carcajad] ,¿me falta algun pluguin o que?.
un saludo.

Shift + clic en el enlace
Escrito originalmente por doot
maldita la hora en que dije que trabajaba en informatica,ya sabeis lo tipico de los colegas dando la brasa, que si no va la impresora etc. cuando no es uno es otro entonces te das cuenta de lo que les interesa la informatica que al final te dan ganas de mandarlos a la mierda,pero ya sabeis son colegas que le vamos a hacer,en fin un saludo.

http://pinsa.escomposlinux.org/sromero/linux/pringao/Pringao_Howto.html
Escrito originalmente por GTTURBO
pero no creo ke te kedes con mandrake siempre, no creo que puedas :P

La necesidad de aprender y ver cosas nuevas me puede ;-)
No sé con banda ancha, pero con 56k, la navegación es bastante más lenta que con IE 6.
Pues yo tengo 56k y el Mozilla me va mas rápido que el IE
Pues a mí no.

Voy viendo como carga la web elemento a elemento.

Aparte el navegador está en inglés, y he tenido que bajar e instalar manualmente el Flash Player en la carpeta de Plugins en la 2ª web que he abierto con él.


No digo que no sea más seguro, pero creo que estos navegadores son más para usuarios frecuentes, y menos aconsejables para los eventuales, como yo, que buscamos más lo "plug and play", como IE o Avant Browser.
Escrito originalmente por G. de Fronsac
Pues a mí no.
Aparte el navegador está en inglés,

Si miras bien en las opciones se puede poner en español bajando la traducción


y he tenido que bajar e instalar manualmente el Flash Player en la carpeta de Plugins en la 2ª web que he abierto con él.

Normal también hay que instalar plugin en el IE, y si lo que quieres es un navegador con todo incluido de serie, te puedes bajar el Netscape 7, que viene con casi todo incluido (winamp, realplayer, java, etc) pero claro pesa bastante mas que el Mozilla y no es SL aunque utiliza el Gecko.
Pardillo hablando:

Desde el penúltimo bug (no este) llevo usando Netscape y el Mozilla como alternativo, pero lo voy a desinstalar para bajar el Firebird (sólo quiero el navegador), salvo que se me recomiende otro (MyIE2, Netscaptor, Opera)

No me gustaría dejar el IExplorer con los bugs ahí, más que nada porque lo tengo predeterminado, así que me gustaría resolver un par de dudas:

- Del otro bug, ¿qué parche uso para Win2000?. También lo he preguntado en el otro hilo, pero por si ya no lo leen lo pongo aquí.

- Para este bug, ¿hay ya parche?

Saludos.
88 respuestas
1, 2