Nueva versión de Opera, gratuito y sin publicidad

1, 2, 3
xswzaq escribió:Bueno, pues llevo toda la tarde probandolo y tiene cosas buenas y algunas peores que firefox, pero hay una cosa que no consigo poner y me está tocando los cojones. lo de pulsar Ctrrl+Enter y que te ponga las [url]www.[/url] y el .com al final ¿Cómo lo activo?
pulsa Enter sin mas ;)
En las preferencias puedes modificar en que orden quieres que pruebe el autocompletao.
Otro que se queda con Firefox por una sencilla razón: open source, con todas las garantías de privacidad y tranquilidad que, al menos a mí, me da esto. Lo de gratis es una etiqueta para mí muy secundaria a código abierto.

De todos modos, constato que Opera es un gran navegador, pues cuando dieron los números de serie gratis por su aniversario lo probé y me convenció. Pero lo dicho: estoy más tranquilo con Firefox.

Espero una pronta desbancada de Internet Explorer, y que cada uno escoja libremente su alternativa en función de su forma de uso y preferencias.

Un saludo, eolianos.
Opera es mi navegador desde hace 3 años. Me sorprende la de gente que se kejaba por el baner cn lo facil que era buscarle una medicina para que no saliera :P y mas ultimamente pq la daban gratis desde la web oficial

Opera el mejor, [ok]

1 saludo [bye]
STeNYaK escribió:pulsa Enter sin mas ;)
En las preferencias puedes modificar en que orden quieres que pruebe el autocompletao.


Lamentable por mi parte. Muchas gracias.
Eh, emifer2, cómo mola tu firma. ¿Tus dos pasiones en una? Si es así, me sumo. [risita]
Konqueror es el mejor [poraki]



(por favor que nadie responda a este mensaje no me vayáis a tomar por troll y se forme la de dios...)
(pero sigo pensando que Konqueror es el mejor [amor])
esta muy bien asi me gusta mas competencia, asi el opera 8.5 con tecnologia torrent a ver como va, espero q el bill gate tome nota y mejora su IE pero sin tener q mandarle nuestras URL's jejejeje [buaaj]
Para mí son tan excelentes firefox como opera, los uso casi por igual y me encantan los dos.

Eso sí, habrá muchas, pero a mí me pica que no funcione la página de BMW (mirad en la sección (BMW automóviles) y os dirá que el navegador no es compatible.
En la página de guiacampsa tampoco se acaba de ver bien el mapa de rutas, tapando las flechas de arriba y abajo [snif]

Y no puedo usar IE [jaja]
Keiishi escribió:
Como importo mis marcadores desde Firefox???

Puedo canviar el orden de las barras de herramientas?



Te vas a marcadores, administrar marcadores, luego en la ventana te vas ha archivo, importar exportar, importar contactos de netscape/firefox, luego te vas a:

C:\Documents and Settings\"TU NOMBRE DE CUENTA\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\"ESCOJE UNO ENTRE LOS QUE TENGAS"

Y seleccionas bookmarks.

Suerte encontrando la carpeta donde esta bookmarks.
efegea escribió:Konqueror es el mejor [poraki]



(por favor que nadie responda a este mensaje no me vayáis a tomar por troll y se forme la de dios...)
(pero sigo pensando que Konqueror es el mejor [amor])


troll?!?! Si estás diciendo la mas pura verdad. KHTML es el mejor motor de render que existe, y Konqueror una de las aplicaciones mas completas jamas creadas. (fish [tadoramo])

Y me parece muy buena decisión la de Opera, ese banner era muy molesto y estoy seguro que ha espantado a muchos clientes.
Es feo de kojones y además pretende instalarse komo un servicio, manda huevos [lapota]

Me kedo kon la zorra, k por lo menos va de legal y no te mete mierdas en el sistema, además de k es mucho mas bonito X-D.

slu2
AkiraSan escribió:Eso sí, habrá muchas, pero a mí me pica que no funcione la página de BMW (mirad en la sección (BMW automóviles) y os dirá que el navegador no es compatible.
Eso pasa en muchas webs, q el webmaster listillo de turno cree saber qué navegador funcionará o no, y a veces te capa el acceso. En el caso q pones, hay claramente una opcion de "ignore warning" (al menos aki me aparece, toy usando opera 8.02), con lo q puedes seguir.

En otros casos, tienes q hacer como que eres IE (pulsa F12, haz click en IE y listo).

No obstante, en algunos casos los creadores de la web se basan tanto en las mutaciones de IE que la web no rula en navegadores "sanos" como firefox u opera. Ahí solo queda una opcion: ajo, agua, y buscar IE en algun ordenata cercano.
Soy usuario de Opera desde hace más de 5 años (antes lo era de Netscape) y en mi modesta opinión es y será el mejor navegador web.
Barracuda escribió:Es feo de kojones y además pretende instalarse komo un servicio, manda huevos


¿Cómo un servicio?
yo uso opera desde hace 8 meses o asi y estoy super contento, es el mejor navegador q existe

exceptuando q con alguna q otra web no abre bien y tengo q usar el IE, pero amos cada vez hay menos webs q fallen
lo probe en su dia pero no me gustaba que fuera de pago etc

ahora lo he probado y esta muy mejorado, ademas, lo que es mas importante, un monton de paginas que me iban mal con firefox con este van perfectas

un 10, me quedo con este, dejaros de chorradas, si este supera a firefox poneros este, a veces pareceis masocas con el tema del open source...
¿Por qué cada vez que entro en una página no me recuerda? Tengo que logearme cada vez que entro en páginas como EOL.

Tengo activadas las cookies, la magic wand, la cache y todo lo activable XD
Lo llevo usando desde hace más de dos años y seguiré haciendolo.

Saludos
AkiraSan escribió:Para mí son tan excelentes firefox como opera, los uso casi por igual y me encantan los dos.

Eso sí, habrá muchas, pero a mí me pica que no funcione la página de BMW (mirad en la sección (BMW automóviles) y os dirá que el navegador no es compatible.
En la página de guiacampsa tampoco se acaba de ver bien el mapa de rutas, tapando las flechas de arriba y abajo [snif]

Y no puedo usar IE [jaja]


vaya... q putada, ahora hacer paginas web va a ser mas chungo... por una parte me gusta el navegador, pero por otra no me gusta tener que probar las cosas 3 veces
Josemilla escribió:
¿Cómo un servicio?


Pues eso, k el Opera instala algún tipo de driver o servicio. Trankilo k no es malo, supongo k por eso es tan rápido komo el IE a la hora de ejekutarlo.

salu2

PD: hay k rekonocer k es muy rápido.
Barracuda escribió:
Pues eso, k el Opera se instala algún tipo de driver o servicio. Trankilo k no es malo, supongo k por eso es tan rápido komo el IE a la hora de ejekutarlo.

salu2


Pues será a ti, porque en ninguno de mis 4 pc's ha instalado ningun servicio.
israel escribió:
troll?!?! Si estás diciendo la mas pura verdad. KHTML es el mejor motor de render que existe, y Konqueror una de las aplicaciones mas completas jamas creadas. (fish [tadoramo])

Y me parece muy buena decisión la de Opera, ese banner era muy molesto y estoy seguro que ha espantado a muchos clientes.


Ya somos 3 Konquerianos [oki]
Pues ahora cuando me aburra ya no podre darle a los banners, alguna vez incluso me eran utiles, a seguir con el que ya ha llovido desde la primera version que use, una 5.x.

Yo tampoco he visto nada del servicio, ¿podrias decir como se llama?.

Saludos.
erfumet@ escribió:no creo que logren desbancar a firefox

salu2

si lo hacen libre....... yo no estaria tan seguro : ) un diez para opera, ahora mismo me lo bajo! ahora no tendre que abrir el explorer las paginas que no se me vean en firefox
Minoco escribió:dejaros de chorradas, si este supera a firefox poneros este, a veces pareceis masocas con el tema del open source...

Para algunos la libertad no es una chorrada.
Eso, que yo desde que me puse el windows vivo entre rejas....
Mmmm... ¿Qué ha sido del tipo con el traje de Power Ranger que salía en la Web de Opera?
Mmmm... ¿Qué ha sido del tipo con el traje de Power Ranger que salía en la Web de Opera?
LiMP BiZKiT escribió:
Ya somos 3 Konquerianos [oki]

Coof, cooof, coof
:p
Me parece un buen paso por parte de la gente de Opera. Es una buena alternativa al Firefox y una gran alternativa al IE, por supuesto [jaja]
noeru_m escribió:Mmmm... ¿Qué ha sido del tipo con el traje de Power Ranger que salía en la Web de Opera?


¿Quien? ¿Este?

Imagen


[sati]
Me quedo con Firefox, estoy tan sumamente acostumbrado a sus atajos de teclado, sus extensiones, he probado esta versión pero no me ha transmitido el mismo feeling que cuando probé la 0.7 del zorro [ginyo]

Es bueno que haya alternativas, pero ahora parece que el malo de la película es Firefox, hay cosas que nunca dejarán de sorprenderme...
Al fin, a mi opera es el que mas me gusta, por velocidad sobretodo (firefox me consumia el 99% de los recursos, aun nose el porque).

Ademas que tiene unos skins chulisimo, lo que no me mola tanto es la integracion con su propio gestor de correo ¿sabeis si existe una version sin el?


Salu2
Johny27 escribió:
Pues será a ti, porque en ninguno de mis 4 pc's ha instalado ningun servicio.


No se trata de un servicio, puede k sea una falsa alarma pork me ha sustituido varios archivos del sistema (kuando le he dejado hacer), 3 en konkreto y eso hiciese parecer k pretendia metar algo en el sistema un driver malicioso o kualkier otra kosa.

salu2
Aslan escribió:Eh, emifer2, cómo mola tu firma. ¿Tus dos pasiones en una? Si es así, me sumo. [risita]


Pozi, los 2 en 1. Es que no me pude resistir, tan blanquita que se merecia un montaje asi. Ahora seguro que alguien del Madrid lo ve, le mola, habla cn Florentino, este cn Iwata y ya tenemos la Revolution Real Madird Special Edition [babas]

PD: Patodegoma que ya te hemos leido 4 veces, ¿Vas a por el record o algo?[carcajad]

Venga 1 saludo [bye]
patodegoma escribió:Eso, que yo desde que puse windows en mi ordenador vivo entre rejas..


Si ya nos hemos enterado tio...

Alla tu con tu libertad, pero hay cosas, como por ejempo. Saber que el codigo del navegador que usas es totalmente transparente, que por lo menos a mi me trankilizan, y bastante, cosa que con Opera (el cual por cierto tengo que probar por los comentarios que he leido) y obviamente con Internet Explorer no pasa.

Por cierto, no hay una respuesta todavia, a mi me interesa bastante lo de las extensiones, no hay ninguna extension en plan "web developer" como la de firefox?

Saludos!!!
patodegoma escribió:Eso, que yo desde que me puse el windows vivo entre rejas....
patodegoma escribió:Eso, que yo desde que me puse el windows vivo entre rejas....
patodegoma escribió:Ya te digo, yo desde que puse windows en mi ordenador vivo entre rejas..
patodegoma escribió:Eso, que yo desde que puse windows en mi ordenador vivo entre rejas..
¿y te repites porque quieres que alguien te rescate?
Pues creo que se están formando dos nuevos bandos en EOL además de los consoleros: las zorras [sati] y los operetas :o

Y que nadie se ofenda que uno está en los primeros... [carcajad]
JrS-76 escribió:¿y te repites porque quieres que alguien te rescate?


se repite, porque usar software propietario no implica que el usuario sea cautivo, al contrario de lo que algunos parecen suponer.

Yo probare opera, y si me gusta mas que firefox, cambiare, y si no, pues no, pq de eso se trata: usare el programa que mas me convenga por sus prestaciones, rendimiento o, en el caso aplicable, precio...no porque sea libre o cautivo con el...que os recuerdo niñas, que yo apago mi ordenador cuando me sale de los frescos, o utilizo o no un programa cuando me interesa, el control lo sigo teniendo yo XD

Ya probe opera en la epoca del 5 y pico o por ahi (fue el siglo pasado, osea hace bastante tiempo) y en algunas cosas estaba muy bien...deje de usarlo por el tema de banner y algunos problemillas de compatibilidad, si no recuerdo mal...

saludos cordiales.
¿Soy el único que cree que Opera es un navegador pésimo?

- Se me cierra solo.
- Sólo me deja cambiarle las skins a veces.
- Es tremendamente pesado.
- Trae mil y un accesorios que nunca voy a usar.
- Etc...

Personalmente, el firefox es mucho mejor porque lo puedo poner a mi gusto.
Bueno .. yo no voy a entrar en la disputa de cual es mejor, si Firefox u Opera. Para gustos se hicieron los colores. Ambos son mil veces mejores que el IE y punto. Por cierto, es curioso .. Cuando leí la noticia me fuí a http://www.opera.com a descargarme el programa. Con IE al clickear sobre el icono de decarga mostraba el famoso mensaje de "No se puede mostrar la página" y con Firefox se descargaba sin problemas. ¿Sospechoso, no? Manos oscuras de M$ por detrás. Por cierto, estoy posteando desde mi Mac con Firefox aunque tengo instalado Opera tambien. No me convencen ni Safari ni muchisimo menos IE (que en MAC es mas espantoso todavía)
GXY escribió:se repite, porque usar software propietario no implica que el usuario sea cautivo, al contrario de lo que algunos parecen suponer.
[modo pedante]¿y para eso hace falta repetirse?[/modo pedante]
Llevo usando opera durante más de dos años y la verdad es que esta noticia me ha sorprendido muy gratamente.

Antiguamente lo parcheaba pero luego comprendí que se merecían al menos los ads de google. Ahora que puedo decir...

Hasta ahora es el navegador mas innovador y desde luego el que uso a diario excepto esas 4 webs contadas que no funcionan con opera.

1 saludo y a disfrutarlo.
JrS-76 escribió:[modo pedante]¿y para eso hace falta repetirse?[/modo pedante]


si el sujeto piensa que su opinion no esta siendo suficientemente escuchada, tal vez.

lo cierto es que opinar mal (o no bien) de firefox (o de mozilla, pero especialmente de firefox) es una de las cosas que en esta web, sencillamente, van totalmente contracorriente, y no solo por opiniones foreriles...esto ocurre esten las objeciones a firefox justificadas o no.

saludos cordiales.
Un usuario mas de Opera..... :)

lo de pago me echaba para atras
LiMP BiZKiT escribió:
Ya somos 3 Konquerianos [oki]


otro mas, konqueror es muy buen navegador, aunque alguna vez se le va la olla, como a todos... pero es igual o mejor que mozilla o el mismo opera.

hay tipos de codigo que solo funcionan bien en mozilla y konqueror, pero es que en konqueror funcionan perfectos mientras que en mozilla no tanto...

opera en linux algunas veces lagea, que le expliquen a uno con mas de 200 pestañas por que opera mete un load average de 8 o incluso mas en un trasto a 2GHz con 1GB RAM y konqueror no supera ni el 0.15 con las mismas pestañucas abiertas...

hablamos de tener pestañas en flash y otras en java, otras mezcladas y bueno... pos eso :?

salut!

ps eso de lanzar todas los bookmarks de golpe lo hacen tanto konqueror, como mozilla y como no opera.

ps2. a ver si para una proxima major release lo hacen gpl, si mas no, seria interesante poder chafardear el codigo del mismo.
yanosoyyo escribió:¿Soy el único que cree que Opera es un navegador pésimo?

- Se me cierra solo.
- Sólo me deja cambiarle las skins a veces.
- Es tremendamente pesado.
- Trae mil y un accesorios que nunca voy a usar.
- Etc...

Personalmente, el firefox es mucho mejor porque lo puedo poner a mi gusto.


Yo creo que tienes un problema en el ordenata, porque a mi nunca me ha hecho esos extraños...


Barracuda escribió:
No se trata de un servicio, puede k sea una falsa alarma pork me ha sustituido varios archivos del sistema (kuando le he dejado hacer), 3 en konkreto y eso hiciese parecer k pretendia metar algo en el sistema un driver malicioso o kualkier otra kosa.

salu2



Opera no es M$, no se podrian permitir hacer tontunas como esa cuando tienen un prestigio detrás y un negocio que mantener. Yo lo llevo usando desde la versión 5 y pico (que iba mil veces mejor que el IE en mi viejo ordenata) y nunca me ha intentado hacer nada raro.

Que un programa de windows intente cambiarte una dll por una versión mas reciente tampoco es nada extraño.
Hola a todos desde Opera!!!! Yo siempre he sido usuario habitual de Interne Explorer pero, viendo vuestros comentarios acerca de Opera he decidido darle una oportunidad y la verdad es que me esta gustando mucho, cada vez que entro en el descubro una nueva caracteristica u opcion. La verdad es que es muy completo y sencillo. :p :p :p
GXY escribió:si el sujeto piensa que su opinion no esta siendo suficientemente escuchada, tal vez.
jajajajjajajaja, muy bueno!!! sólo faltaba leer esto. Es decir, que los que defendemos el software libre con argumentos somos unos "pesados" pero un capullín que suelta sin parar la misma frase chorra en un hilo solo para fastidiar es digno de defensa, jajajajajaja. Espero que tengas presente que si los "defensores" del software libre nos repetimos es porque "pensamos que nuestra opinión no es suficientemente escuchada".
lo cierto es que opinar mal (o no bien) de firefox (o de mozilla, pero especialmente de firefox) es una de las cosas que en esta web, sencillamente, van totalmente contracorriente, y no solo por opiniones foreriles...esto ocurre esten las objeciones a firefox justificadas o no.
Se puede "opinar mal" como ha opinado el "sujeto" anterior, o se puede "opinar mal" dando razones y argumentando... lo cual no se suele dar. En los hilos sobre explorer se suele leer "es que explorer es guay firefox es caca", o en los hilos de Firefox "firefox es caca opera es way o IE es mejó", y es contra esos razonamientos tan bien expuestos contra los que nosotros escribimos. En todo caso cuando, como en este hilo, la gente argumenta porqué usa Opera no se suele "atacar" a estos, sino dar nuestra opinión de porqué usamos uno u otro. Aunque siempre suelen haber comentarios tan bien paridos como "Opera es mejor que Firefox".

Para mi que sea libre es importe, bastante más qué que sea "bonito". Y libre no es lo mismo que gratis.

Saludos.
Johny27 escribió:
¿Quien? ¿Este?

Imagen


[sati]



Sip, no le veía en la principal como estaba antes....

¿Es la mascota de Opera? Porque mira que le queda mal al pobre el traje con la barriga que tiene...
128 respuestas
1, 2, 3