Nueva Tarjeta de Memoria de 1019 bloques

Sirius escribió:si la sacan espero que no cueste mas de 30 euros [ayay] , de todas formas llenarla se me antoja complicado [jaja]

Eso multiplicalo por dos y a lo mejor te acercas a su precio real... Yo de momento prefiero gastarme dinero en juegos, que con mi memory de 59 bloques de momento me vale (solo juego al mario y al metroid).
Este se ma kolao !! SORRY !! [angelito]

By InDiO!! [sati]
impirateable? juas, muchos programas de PC ya llevaban Mochilas de ese tipo y han sido crackeados hace mil años
Lo unico que se conseguiria es que se tuvieran que sacar cracks para cada juego.

De todas formas, creo que el sistema impirateable ya existe, y ese es GameCube. Su unico agujero no es de la proteccion, si no de un soft original que deja una puerta abierta. Aun asi, es agujero es tan poco significativo que Nintendo no se ha molestado en cerrarlo. Lo dicho, para mi GCN es incrackeable, y las proximas consolas lo seran las tres, si no tiempo.


ya que de entrada cuando salio la gc vi un adaptador para tarjetas sd que misteriosamente desaparecio por las tarjetas 251
Informate un poco, que el adaptador para tarjetas SD no ha desaparecido ni ha ido a ninguna parte, si quieres lo puedes comprar, pero no te lo recomiento, puesto que no se pueden guardar partidas en las SD, ni tampoco tendria mucho sentido, ya que, como he dicho antes, el limite de bloques que parece puede manejar GCN es de unos 1000, asi que lo mismo da tener 8MB que 512, vas a poder guardar lo mismo.
Yo tambien tengo una de 251 y dos de 59 (la del PSO japo, y la del Capcom vs SNK 2 EO japo). Que porqué grabo dos juegos japos en diferentes memorys? la del capcom como me venia con la pegatinita capcom... y.. el terror a que a la partida del PSO le pase algo xD
maesebit escribió:

De todas formas, creo que el sistema impirateable ya existe, y ese es GameCube. Su unico agujero no es de la proteccion, si no de un soft original que deja una puerta abierta. Aun asi, es agujero es tan poco significativo que Nintendo no se ha molestado en cerrarlo. Lo dicho, para mi GCN es incrackeable, y las proximas consolas lo seran las tres, si no tiempo.


Dudo muchísimo lo que dices, maesebit, la próxima consola de Sony de sobremesa (me aventuro a decir que también la portátil) será pirateable, ya que así aumenta el rango de posibles compradores de la consola, que no de juegos, ¿o es que aún no sabes que SONY gana más dinero vendiendo consolas con componentes de mala calidad y desfasadas tecnológicamente al precio más caro?.

Y sobre lo de la memory card pues tenía pensado pillarme otra de 251 bloques dentro de poco, porque tengo llenas otra de 251 y una de 59, y parte de una de 251 de un colega, así que me esperaré a ésta nueva.

¿De qué color creeis que será?
ER_PERE escribió:
Dudo muchísimo lo que dices, maesebit, la próxima consola de Sony de sobremesa (me aventuro a decir que también la portátil) será pirateable, ya que así aumenta el rango de posibles compradores de la consola, que no de juegos, ¿o es que aún no sabes que SONY gana más dinero vendiendo consolas con componentes de mala calidad y desfasadas tecnológicamente al precio más caro?.
Si bueno, eso es una opinion no un hecho.

A mi no me parece que PS2 fuera ni mucho menos un hard barato ni desfasado cuando salio, lo que no quita que estuviera mal diseñado y costara un cojon de programar.

A mi lo que dices me parece el argumento de los piratones para aliviar el peso de su conciencia. :P

En mi opinion, a Sony le ayudo la pirateria para ampliar el mercado, pero hoy por hoy, creo que ganaria mucho mas dinero si la PS2 no se pudiera piratear.


¿De qué color creeis que será?
Morada? ein?
Bidule escribió:
Ya.. hasta que te quedas a dos velas porque la tarjeta se ha fundido o porque han desaparecido partidas, entonces se te acaba el jijiji :P


Pues oye, hasta la fecha (y estoy hablando desde el año 2000) este tipo de tarjetas no me han dado ningun problema XD

Que te pueda salir alguna rana, no lo niego, pero eso también puede pasar con las oficiales.

No veas en el Mario Kart la cantidad d Fantasmas que tengo guardada :-p

Enga, ta luegorrr
Xar escribió:
Que te pueda salir alguna rana, no lo niego, pero eso también puede pasar con las oficiales.
Yo llevo usando tarjetas de memoria desde 1996, y hasta la fecha ninguna oficial me ha dado el mas minimo problemas, mientras que varias no oficiales si que me lo han dado, y creo que hay mucha gente que te puede decir lo mismo que yo. Cualquier persona que utilice muchas tarjetas de memoria, siempre habra tenido problemas con las no oficiales, y preferira las oficiales.
57 respuestas
1, 2