¿NUEVA SWITCH?

Estoy pensando en comprar una Switch pero varias personas me han dicho que próximamente va a salir un reestyling... ¿es esto cierto? ¿me espero? HELP!
Sin ser borde En este mismo foro si te fijas un poco más abajo lo han preguntado 100 veces..
Una persona importante de Nintendo creo que fue el director ,Dijo que no iban a sacar de momento ninguna revisión.
Dicho esto ves y cómpratela, no te arrepentirás en la vida..
Tengo un PC pepino muerto de risa , ps4 en el armario guardada,Y la única que uso es la switch.
Al igual que yo he visto muchas personas en mi situación o parecida comentando lo mismo ..
Catalogazo de juegos de todas las clases,
Puedes estar jugando sentado en la silla con un pantallon, que te entre cagalera , sacarla y seguir jugando en el baño al instante , sin cortes ni cargas .jugar en la cama a juegos de consola de sobre mesa .. en fin
Para mi es una consola perfecta que te devuelve a la infancia y te dan esas ganas de jugar e ilusión que otras consolas no me dan. Nunca había tenido tantos juegos comprados en tan poco tiempo( esto es mi opinión, no te lo tomes como verdad absoluta ja ja )Espera haberte ayudado !
@slainvlc E3 a la vuelta de la esquina, espérate que lo mismo anuncian alguna rebaja o pack que te interese, revisión no porque ya dijeron que este año nada, pero por esperarte tres semanas no te vas a morir, a no ser que veas una oferta jugosa
Plage escribió:@slainvlc E3 a la vuelta de la esquina, espérate que lo mismo anuncian alguna rebaja o pack que te interese, revisión no porque ya dijeron que este año nada, pero por esperarte tres semanas no te vas a morir, a no ser que veas una oferta jugosa


En el E3 suelen sacar rebajas o packs?

Yo tambien estoy deseando comprarla pero teniendo el e3 tan cerca estoy esperando por si sacan un nuevo modelo o rebaja aunque no se si ha pasado en anteriores ocasiones.
warknives escribió:
Plage escribió:@slainvlc E3 a la vuelta de la esquina, espérate que lo mismo anuncian alguna rebaja o pack que te interese, revisión no porque ya dijeron que este año nada, pero por esperarte tres semanas no te vas a morir, a no ser que veas una oferta jugosa


En el E3 suelen sacar rebajas o packs?

Yo tambien estoy deseando comprarla pero teniendo el e3 tan cerca estoy esperando por si sacan un nuevo modelo o rebaja aunque no se si ha pasado en anteriores ocasiones.


En el direct a lo mejor no, pero en el treehouse o derivados si, aunque creo que en el anterior anunciaron algún pack de SSB y pokemon, no se, yo me esperaría, si total ha llegado hasta aquí sin switch podrá aguantar hasta el E3
whiteschool escribió:Sin ser borde En este mismo foro si te fijas un poco más abajo lo han preguntado 100 veces..
Una persona importante de Nintendo creo que fue el director ,Dijo que no iban a sacar de momento ninguna revisión.
Dicho esto ves y cómpratela, no te arrepentirás en la vida..
Tengo un PC pepino muerto de risa , ps4 en el armario guardada,Y la única que uso es la switch.
Al igual que yo he visto muchas personas en mi situación o parecida comentando lo mismo ..
Catalogazo de juegos de todas las clases,
Puedes estar jugando sentado en la silla con un pantallon, que te entre cagalera , sacarla y seguir jugando en el baño al instante , sin cortes ni cargas .jugar en la cama a juegos de consola de sobre mesa .. en fin
Para mi es una consola perfecta que te devuelve a la infancia y te dan esas ganas de jugar e ilusión que otras consolas no me dan. Nunca había tenido tantos juegos comprados en tan poco tiempo( esto es mi opinión, no te lo tomes como verdad absoluta ja ja )Espera haberte ayudado !

Me siento totalmente identificado. La Switch me ha devuelto las ganas de volver a jugar. Que sacan algún día una revisión más potente? Pues vale, si la dacan y vale la pena la compraré.
Opino igual... Si no te corre prisa, esperate unas semanas (que el E3 es en nada) y pueden haber anuncios de revisiones o rebajas.
Esperaré, tengo unos 300 euros en puntos GAME y quería sacarla gratis pero si por esperar un poco aseguro, no pasará nada. Gracias y perdonad las molestias!
Pues si ,no sabía que estaba tan cerca, si puedes aguantar a ver qué sale .. lo tienes ahí ya.
Aun que mi manera de pensar es , si quiero algo y tengo el dinero .. me lo pillo y empiezo a disfrutarlo desde ese momento ..xq mañana al igual es demasiado tarde jaja
@whiteschool jajaja espero que no, por lo que esperaré a ver qué se presenta en el E3 y ahí decidiré.
@slainvlc 300€ en puntos ya tuviste que acumular durante años xD
xema83 escribió:@slainvlc 300€ en puntos ya tuviste que acumular durante años xD

Por 300 euros en puntos al entrar en un Game se tienen que dirigir a él con el Don delante
12 respuestas