Nueva serie: ~Full Metal Alchemist~

18, 9, 10, 11, 12
juas el 50 ha sido multiorgasmico, hasta q saquen el 51 nos va a dar algo malo, a ver si se lo curran y lo sacan rapidito.
no tengo nada de ganas d q se acabe la serie
cuanto dura el ultimo capitulo??? es que en 20 min no creo que cuenten todo lo que queda.....

Un saludo
colinero escribió:cuanto dura el ultimo capitulo??? es que en 20 min no creo que cuenten todo lo que queda.....

Un saludo


mmmm eso mismo taba pensando yo cuando vi el final del 50

dewwww
Dura unos 23 minutos. Lo cuentan todo muy rapido pero está muy
bien. A mi por lo menos me ha gustado.
Katana escribió:Dura unos 23 minutos. Lo cuentan todo muy rapido pero está muy
bien. A mi por lo menos me ha gustado.


juer, y tan rapido lo van a tener que contar...... esos red bull [666]

Esperando a que salga el 51 [angelito]

Un saludo
Se me olvidó decir que el capitulo no tiene ending como los otros,
el ending es el final de la serie, como el capitulo 25 mas o menos.
A la espera de la pelicula....
Bueno, acabo de ver el 50-51 (este último en inglés) y qué decir....
No me ha gustado nada, ni el final, ni la conclusión, ni nada... Se han cargado lo que podía haber sido una gran conclusión (leer spoiler)
Dejándolo todo como estaba al principio, es decir, Ed y Al juntos y normalitos, así habrían destapado que la alquimia no se rige por ninguna regla y de paso un "happy end" que era necesario en esta serie

Al menos se nota de qué irá la película, y espero
que acabe en un "happy end" con todos en casita y punto, que ya vale de matar personajes simplemente porque así queda más dramático


En mi opinión, una serie normalita, entretenida de ver pero ni de lejos me parece la mejor serie del año (más del montón para ser concretos).
AkiraSan escribió:En mi opinión, una serie normalita, entretenida de ver pero ni de lejos me parece la mejor serie del año (más del montón para ser concretos).


En cambio a mí me parece la mejor de calle. Cuestión de gustos. :-|
Espero q no me defraude el final de la serie
Acaba de salir el 51 de snf-tr, aqui lo teneis. [oki]
Dios!!!
Best serie ever!!!La serie del año, siglo y milenio.
Es buenisima, y no apretujan nada el final resolviendo la historia.
Vedla y disfrutadla.
Me he emocionado.

A partir de ahora ya tengo una nueva serie preferida en mi vida.Trigun está de segunda.

Larga vida al nuevo rey.
Pues os habra decepcionado el final a vosotros porque a mi me ha encantado.

Por fin una serie que no fuerza el final al estilo de matrix.

Desde luego yo le doy un 10 aunque me da pena que ya se haya acabado.

La peli pues muy bien, que la hagan una nueva oportunidad de disfrutar de FMA, pero desde luego no me parece en absoluto que la serie se quede coja si no apareciese.
yo opino = sobre el final. creo q no ha estado apretado y q es un final digno de la serie, nada de topicos. sin embargo ahora espero con mas ganas la peli [babas]

cibernox escribió:A partir de ahora ya tengo una nueva serie preferida en mi vida.Trigun está de segunda.
yo estoy igual, aunq hay series q no las puedo bajar del podio xD
El problema del final es que es solo medio capitulo, la otra mitad del capitulo es casi solamente una introduccion a la película. Si os dais cuenta hasta salen los creditos todo el rato. Es como si fueran los creditos de los otros 50 y medio capitulo --medio por la primera mitad.

Por cierto, el nombre de la sociedad en la que ha entrado o a la que va a entrar Hohen es Thule, no Toure xD. Toure es una transcripcion lineal del japonés, supongo. Thule es una sociedad ocultista alemana del periodo de entreguerras que se dedicaba a estudiar los mitos germanicos, la magia y todas esas cosas. Tambien era una sociedad de metafisicos --sease,m filosofos-- y creo haber leido por ahi que el h*** d* p***, alias adolf hitler, formo parte de ella. No he buscado mucha info por ahi... me da miedo mirar xDDDDDDDDDDD.

Thule es tambien una marca de bicis y ummm una region europea, o el nombre con el que se llamaba a una region del norte de europa.

Por cierto, No es realmente mono El con la peazocoletalargaquetecagas? *.* Yo creo que este chico acaba en Praga, no se, pero me da a mi que acaba en Praga xD.
Una pregunta ¿Alguien sabe el titulo del capitulo 51? Es que no lo se y es lo que me falta para grabar el dvd de los ultimos capitulos y finalizar la serie. XD
franaloper escribió:Una pregunta ¿Alguien sabe el titulo del capitulo 51? Es que no lo se y es lo que me falta para grabar el dvd de los ultimos capitulos y finalizar la serie. XD

Llámalo "Final" o "Conclusión", o incluso "Epílogo".

Creo que no tiene nombre.
AkiraSan escribió:Creo que no tiene nombre.

Es lo que me huelo porque he hecho una busqueda googleana intensiva y no he visto nada. :(
voy a verlo ahora mismo. luego edito y pongo opion

dewwwwwww

edito: para mi ha sido sencillamente genial, y ya sabemos d q va a ir la peli :D

dios q voy a exar de menos fma
El final ha estado muy bien, en la pelicula se sabra algunas lagunas que han quedado, ya tengo ganas de verla....

Un saludo
Una gran serie con un gran argumento, es immmmpresionante esta serie. Hay ganas de ver la peli... conseguiran su objetivo los ermanos elric?
Alguien sabe si el manga sera editado aki en españa?
El final me a gustao mucho, me emocionao... ahora queda por ver la película [sonrisa], para mí es la mejor serie, lástima que se aya acabado... siempre nos quedara el manga y la pelí para saciar nuestra sed... Saludos!
Esta mañana vi el capitulo 51 y de este año es la serie que mas me ha gustado. Ahora hasta dentro de 1 año que saquen la peli y que luego llegue a dvd buf, minimo 2 años [buuuaaaa] (a no ser que algun fansub pille un buen screener ^^' ).

un salu2!
Buf, me he kedado con un vacio al ver ke ya ha acabado [buuuaaaa] . Se me ha hecho muy corta, aunke muy intensa, yo kiero masssss!!!!!.

Ahora toca esperar ansiosos la peli [fumando]
Hmm mucha gente piensa que esto va directo a la peli, pero se olvidan de que todavia queda otro episodio exclusivo para la release en DVD y despues vendra la peli, todavia hay FMA de sobra :)
Si no me dices para cuando se calcula te torturaré hasta la muerte.Palabra
Eso tiene facil solucion, en cdjapan deberia salir listado el ultimo DVD que esta a la venta en Japon, la cosa es que si no ha cambiado mucho la cosa, por ahi suelen sacar los DVD con dos episodios cada [+risas]
Como curiosidad (se tiene que a ver visto la peli de Hellboy):

En el ultimo capi de FMA, sale el padre que se une a la llamada Iglesia de Toule; pues bien, en la peli de Hellboy se menciona tambien, pero como la Organizacion "Tuli" (no sale escrito, y no se aleman, pronunciado sale asi), que se dedica a temas de ocultismo y cosas asi, a la que tambien pertenece hitler....

Casualidad o a proposito??? Existio o es ficcion???

Un saludo :-?
Pufff, acavo d ver el ultimo capitulo y a sido increible, para mi genial, me a encantado toda la serie, para mi es una de las mejores series que e visto por el argumento, por todo genial :D
a esperar a la peli ;)
SALUDOS!!!
Pues yo tambien me acabo de terminar la serie, y he de reconocer que esta en un momento genial para una 2ª parte.
Ni que decir que se ha convertido en una de mis preferidas, muy por delante de Naruto.
Quizas hasta este entre NGE y Bebop...el tiempo lo dira.

Pero lo que iba diciendo...realmente me gustaria que siguiese.
No han jodido el final...lo dejan en un momento genial para ovas y demas.
Seria tan facil convertirla en un referente con una 2ª parte...que hasta me daria pena que no lo hiciesen.

Me parece muy bien una pelicula en la que recuperen a ED, o ese capitulo de mas (que casi seguro que sea el homunculo que queda)...pero espero que la continuen.
Ark del KAOS escribió:que casi seguro que sea el homunculo que queda

¿Te refieres a Glutony? Wrath parece que ahora se a vuelto "bueno" y Envy esta en "El Otro Lado" de la puerta... son los únicos que quedan...
Nose si podre esperar tanto tiempo a la película [buuuaaaa]
B4HaMuT escribió:¿Te refieres a Glutony? Wrath parece que ahora se a vuelto "bueno" y Envy esta en "El Otro Lado" de la puerta... son los únicos que quedan...
Nose si podre esperar tanto tiempo a la película [buuuaaaa]


Me referia a Wrath

Quedan 2 tramas por terminar.
Una es lo que sea que sucedio con Gluttony, me da que no se zampo a la leprosa.
La otra es si Envy llego al otro lado, y seria el que lucharia contra ED.

Muy importante lo de Envy, ya que lleva dentro trozos de la piedra roja...y podria ser la llave para la vuelta de ED [oki]
mmm no lo habia pensado de esa manera ark es cierto :D
Ark del KAOS escribió:Muy importante lo de Envy, ya que lleva dentro trozos de la piedra roja...y podria ser la llave para la vuelta de ED [oki]

Jodo no se me habria ocurrido en mí vida xD... habra que destriparlo [666]
Ark del KAOS escribió:Muy importante lo de Envy, ya que lleva dentro trozos de la piedra roja...y podria ser la llave para la vuelta de ED [oki]

Exacto :D yo tampoco se me a ocurrido pensar eso, puede ser la solucion y como dice ark, esta la serie perfecta para hacer una segunda parte, y creo k esque la deverian hacer, porke lo an dejado a webo :D no es como otras series k terminan y ya no se te ocurre como continuarla, en esta, ahora con la busqueda de Al para recuperar a su hermano y Edward intentando construir una maquina para volver.
Por cierto lo que me quede pensando es como que Al no recuerda nada??? me parece extraño.
SALUDOS!!!
Ark del KAOS escribió:Muy importante lo de Envy, ya que lleva dentro trozos de la piedra roja...y podria ser la llave para la vuelta de ED [oki]


Brutal, ni se me había pasado por la cabeza [amor]
Habra que ver como manejan el tema de envy, ya que si ha conseguido llegar al otrolado, aun posee todos sus poderes mientras que ed y su padre no tienen alquimia, es mas incluso al final del capitulo se ve como ed cojea no? sus mienbros de metal estan jodidos
De todas formas no creo q envy pasase al otro lado de la puerta, sobre todo porq lo q pasa al otro lado de la puerta es el alma y precisamente el carece de ella ^_^ a no ser q se sacasen algo de la manga los guionistas y pasase todo su cuerpo, con piedra roja incluida, no se... yo creo q envy no saldra mas en lo q keda de FMA.
Pues e verdad no avia caido yo en lo del alma, peroalomejor se inventan alguna forma d ke pase o ke recupere su antigua alma o algo asi :)
Vamos a ver si habia recuperado su pierna y brazo, por qué al cruzar la puerta recupera los miembros de metal. Eso si que es peaso de misterio, y espero que los guionistas me lo expliquen. [risita] ein?
Una mágnifica serie sin duda, la película espero que tenga el mismo nivel, o más.
No hay misterio.
Lo que recupera no son su brazos de metal...sino unos cachos de madera (parece madera) que era lo que se entendia por miembros ortopedicos en la epoca.

El coje todo su cuerpo y lo intercambia por el de su hermano.
Lo que hay al otro lado es otro cuepro con su alma. Muy posiblemente el cuerpo que dejo destrozado bajo el zepelin, recuperado a duras penas, y que oh! ironias del destino, se queda sin brazo y pierna.
Esto.... y la mano que levanta Ed cuando va en el tren??? (cuando primero la levanta Al, que dice que lo va a recuperar)

Es posible que Al no recuerde nada porque no tenia cuerpo, ademas, curiosamente, pierde los recuerdos que intercambia Ed para traerlo de vuelta (los 4 años de duro trabajo).

Envy si que es posible que salga, puesto que el padre paso cuerpo y alma, por eso no podia volver.

Cuando aparece en el otro lado (la primera de Ed [Alaa!] ) aparece en el cuerpo de otro, pero el otro sigue teniendo su alma tambien en el cuerpo, por eso hay una vez que oye al otro chico y ve como si estuviera en el cuerpo de otro.

Un saludo
Una preguntilla, el 51 es el capítulo final? es que yo no he seguido la serie a diario, y estoy siguiendola por el eMule, por eso no sé si la serie termina con el 51 o no.

Gracias de antemano.

Saludos [bye]
Bueno.... esto es como mi hermano y por consiguiente, yo xd hemos entendido.

Ed atraviesa por completo la puerta, completamente, osease, ENTERO, en cuerpo y alma. Pero en la megatrasmutacion que hace --es espeical, por cierto, el circulo que utiliza para recuperar a Al es el circulo impreso en Scar y el hombre de Ishbal que queria crear la Piedra Filosofal-- se pierde entero... o bien pierde el brazo. De perder el brazo y loquesea, entonces lo quehace es recuperar en la puerta su miembro de metal antes de pasar al otro lado. De perder todo el cuerpo, esto sería que Al al transmutarse no solo crea el brazo de Ed, sino que lo crea entero de nuevo!!! Y ata su alma a este cuerpo --usando de base al Ed muerto.

El cuerpo de Ed en nuestro mundo no puede ser el del Edward del otro lado porque, sencillamente, esta muerto, y ademas porque si lo hubieran... revivido? Pero como? xD Es el periodo de entreguerras, o el final de la Primera Guerra Mundial xD no veo yo a la medicina muy ducha para mantener a alguien comatoso y sano mas de cinco minutos xD. No, ese Edward muere, y ademas su cuerpo debio de quedar carbonizado. En consecuencia TIENE que ser elcuerpo del Ed alquimista.

O... no se, todo pasa muy rapido. Es verdad que cuando Ed hace las maletas el miembro ortopedico es o parece de los de verdad, osease, de los de pirata xD, se le ve el brazo muy inutil. Pero despues, cuando monta al tren, ya no xd y el brazo que se alza al aire es su viejo mientro de metal xD. No sé, podría sersimplemente simbólico y ser una imagen vieja. Pero es que aver... el brazo lo levanta de verdad!!! Se ve alzarlo sentado junto a la ventana... y eso que to sepa, y mas teniendo el brazo como en teoria lo tendria amputado --desde algo por debajo del hmrbo-- no veo de que manera alguien con una ortopedia de principios del siglo pasado podria hacer ese movimiento.

Como habia dicho ya, yo me espero a la peli xD.
B4HaMuT escribió:Sí, termina en el 51
Perdona por no darte las gracias antes, pero me olvidé de la pregunta que había hecho ^^u


Bueno, ya he visto la serie completa (maratón que me he pegado en dos fines de semana) y he de decir que me ha encantado, he disfutrado con Ed y Al, he sufrido con ellos, me he emocionado, me he enfadado, me he reido... en fin, he vivido la serie.
Además es una de las pocas series que capítulo a capítulo no sabes por donde te van a salir, pues el guión da muchas vueltas de tuerca y cada vez te sorprende más...

La verdad es que acabas apreciando a estos dos hermanos, pero... el final no me ha terminado de gustar, ya que yo esperaba un happy ending, o por contra un ending más abierto pero ellos dos juntos... en fin, nunca llueve a gusto de todos...

Grandísima serie de Square-Enix [oki]


Saludos [bye]
Sabio escribió:La verdad es que acabas apreciando a estos dos hermanos, pero... el final no me ha terminado de gustar, ya que yo esperaba un happy ending, o por contra un ending más abierto pero ellos dos juntos... en fin, nunca llueve a gusto de todos...


La verdad es que dejan el final extremadamente abierto. Espero que se replanteen el continuar la serie (ya sé q es difícil)
Fantástica serie, aún voy por el cápítulo 36 y estoy enganchado. A ver si bajo todos los que quedan y los veo de un tirón porque con cada final de capítulo te dejan más intrigado.

¿ se sabe si va a ser publicada aquí en dvd? he leido que en Usa comenzarán a publicarla a principios del año que viene: http://www.fullmetal-alchemist.com/anime.php
Aiiiiiiiiiissssssssssssssss
Acabo de ver el final de la serie, ya que hoy ha acabado la serie el fansub AniXtasis, y yo le he sido fiel a esta version.
Lo primero, muchas gracias a los chicos de Anixtasis y a los creadores de la serie por hacerme pasar tan buenos tiempo con los hermanos Elric. Me lo he pasado en grande con esta serie, me he reido, he sufrido (Nina [mad] ), me he emocionado, se me ha caido la lagrimilla,... una pasada de serie.
Cuando estaba viendo el final..
...Me ha dado un escalofrio de flipar cuando he visto que Al no estaba, pero que Ed tenia su brazo y su pierna, pero cuando he visto que Ed hacia volver a su hermano, y el desaparecía, se me ha caido el mundo encima. Al final gracias que aparece Ed con su padre, pero vamos, me han hecho sufrir mucho


Pues nada mas que comentar, esta serie a pasado a ser mi preferida indiscutible, LA SERIE.

Agur!
550 respuestas
18, 9, 10, 11, 12