Nueva serie: ~Full Metal Alchemist~

17, 8, 9, 10, 11, 12
No creo que la tiraran a la basura [qmparto] la habran quemado junto a la casa, vamos el bicho ese no tenia pinta de que fuera a ninguna parte(una cosa que me extraña del anime) de todas maneras esto quizas sea una incongruencia, en el manga los homonculus son creados(no salen por el hecho de una transmutacion humana fallida) como esto es algo original del anime,quizas se les paso por alto el rollo este de la madre, lo que me hace pensar... Dante esta atenta a toda transmutacion fallida para fichar al homunculus o que? ;-)
Y otra cosa el Fuhrer puede envejecer, tiene esposa(y en el manga un hijo) es el homunculus perfecto? lo mas cercano a un humano por lo menos.
En el anime se supone que la tia pinako lo ve, y luego Ed dice, "No era humano", se supone que lo ha matado, pero no.

Mini Spoiler:

En el capitulo 46/47 se ve claramente como dante le da los trozos de piedra roja al monstruo para que evolucione.
(Probablemente hizo lo mismo con los otros que ella y Hohenheim crearon).

Un saludo
No si eso ya lo se, pero que pasa que Dante anda tras todo intento fallido? un poco raro la verdad :P
pero como sabe dante cuando se hace un intento pa tar alli pa aprovecharse????
Hombre.. intentos se harán muy pocos. No creo que sepa de la
existencia de todos, solo a los que ha dado la piedra roja evolucionan hasta convertirse en homúnculos a su servicio.
Siempre hay 7 , ya que en la serie , Lust le dice a Greed: "No sabes quien soy, verdad?" "Soy la nueva Lust". Al haber estado sellado tanto tiempo, Greed probablemente haya conocido a otra Lust.
si d eso me acuerdo, pero ya es casualidad d q dante se entere del homunculo de ed, del de la maestra, y de mas no????
Como dije eso es algo muy traido de los pelos por el anime, si Dante los hubiera creado(como el malo maloso del manga) otro gallo cantaria, y no habria tantas inconsistencias, claro que eso hace menos dramatico el rollo con Wrath, Sloth, y Lust.
A ver, cuando nacen los homúnculos nacen usando los ingredientes del primer episodio, y se usa alguna parte del cuerpo del fallecido para realizar la transmutación humana.. sangre hueso.. no es como una resurrección. Se crea un cuerpo nuevo que es el del homúnculo..


Dante estaba esperando a que los críos realizaran el intento, porque sabía que había muerto la madre y que como hijos del "Hohenheim lo intentarían..) por eso cuando nace el homúnculo le da las piedras rojas para que evolucione y consiga más poder.. recordad que al hijo de la sensei también le dan piedras rojas para que evoluciones..



Y bueno, recién salido del horno el torrent de sonchou y shinsen del 48, en inglés por supuesto.. por ahora.

http://shinsen-bt.dyndns.org/%5BSonchou-SHS%5DFullmetal_Alchemist_48%5B65D1E6B1%5D.avi.torrent
Si eso esta muy claro, pero que pasa con los demas? con la posible excepcion de Pride que fue hecho por Dante(este por lo menos no parece que fuera un error de transmutacion) parece que esta en el momento justo y oportuno, otra duda Wrath se desarolla solo? es que ahora mismo no me acuerdo.
A Wrath le da las piedras Envy. Y le creó Izumi.
-A Lust la creó el hermano de Scar.
-Dante creó a Greed y a Pride. <-- Y son sus propios pecados. Avaricia y Soberbia/Orgullo.
-Los hermanos elric crearon a Sloth.
-A Envy le creó Hohhenheim.<--- Posiblemente por envidia de Dante.
De Gluttony ni idea...
No me referia a eso, sino al acto de presencia de Dante como la parte que sale con Sloth, ahora si dices que las piedras se las dio Envy, Wrath en teoria es especial como se desarollo hasta como estaba en la isla si nadie se ocupo de el? o quizas no deberia darle muchas vueltas a esta y darlo como un fallo puntual [+risas]
Yo creo que Wrath se desarollo así ya que tiene el cuerpo del bebé de izumi y ser "medio bicho raro negro" de detras de la puerta...
Y que Dante estubiera cuando crearon a Sloth... supongo que será que se veia a venir que siendo los hijos de papito elric quisieran resucitarla...
puede ser puede ser
aver si sale el siguiente y nos aclara mas cosas
*Pseudo spoiler del cap. 48 *




Al que dijo que no era Envy nah nah nah yo tenia razon y tu no ;-)
ahora ya en serio, esa sonrisa era de todo menos de buena gente.
Akunoko escribió:*Pseudo spoiler del cap. 48 *




Al que dijo que no era Envy nah nah nah yo tenia razon y tu no ;-)
ahora ya en serio, esa sonrisa era de todo menos de buena gente.


Hombre, en esta serie todo puede pasar :-P

Ya veremos como termina......

Un saludo
Akunoko Fuí yo quien lo dijo [carcajad] aún no lo visto, que ganas tengo... argsgsgsgss [babas]

Saludos!!!
a saber como termina esto cada dia ta mejor a ver si nos dan el 48 antes del domingo q el mono no veas como ta
Si teneis tanto mono, verlo en inglés como yo, lo ví hace unos cuantos
días ya. El 49 va a ser de impresión por lo que sale en la preview.
esta serie es una droga. voy por el 24 y engancha que no veas.
El 48 dentro de lo que cabe no fue muy bueno, si lo comparamos con el festival que se monto desde el especial doble, ahora el 49... promete de lo lindo [jaja]
Joer no hay ni un seed que mono
En mi ultravicio habitual acabo de ver la RAW del 49 , recien salida
del horno, y puedo decir que en la escena final del capitulo me he
quedado con la boca abierta diciendo: "no puede ser , no puede
ser.. dioooosss." Si realmente es lo que me imagino ( que puede que no y que sea una de mis pajas mentales ), la sorpresa de guión estaba asegurada. <---Poniendo los dientes largo al personal [+furioso]

Mini Spoiler:
El capitulo se llama "Más allá de la puerta / Al otro lado de la puerta".

Un saludo
Pero...ummmphf cawento ponlo como Spoiler lo del 49 ajajaja Dios no me puedo aguantar.

PD: Tienes a mano el torrent please?
Todo tuyo :
http://tracker.saiyaman.info/btfiles/Full_Metal_Alchemist_49_RAW.avi.torrent

Seguramente mañana sale en inglés, cuando lo veas, ya comentamos Darthgon.
Al final del todo que sale lo de la fecha 2 de septiembre 1916 d.c pone "deberíais investigar un poco sobre esa fecha..."
Alguién sabe que paso? :? ¿Qué pondrá en el diario alomejor algo sobre la piedra filosofal?
Archer se a convertido en un Terminator... mee recuerda al tio ese del videojuego de fma de ps2, que al final es todo de metal... [tomaaa]
Yo estoy buscando esa fecha por el google pero de momento solo me salen paginas sobre cementerios. :-O

EDITADO: Llevo mas de una hora con el google y no encuentro nada de valor. He probado a cambiar el formato de la fecha y a acotar resultados con Londres pero naranjas de la china.

De todas maneras me imagino que lo sabremos en el proximo capitulo.
[flipa] Gracias Katana, ya lo he visto...pero estoy demasiado desorientado como para dar una teoría de lo que puede estar pasando. Además este capítulo se nota que se desvela gran parte de la historia y tiene bastante diálogo pero la parte final [flipa]

Spoiler------------------------------------------------------------------------

¿Se presupone que ahora el padre y Ed están digamos en la línea temporal real de nuestra historia?. O es el pasado de la ciudad que está enterrada bajo la catedral.......joder me voy a volver loco tengo que verlo mañana en inglés y enterarme de todo el diálogo de Dante y Edward.

Fin Spoiler--------------------------------------------------------------------

Pd: Que ambientazo le han metido con esos planos de cámara que han hecho en el capítulo en la ciudad enterrada y la conversación.

PD2: ¿Y todo esto acaba dentro de 3 capítulos?...me da penilla [triston] porque pedazo de historia se están sacando para durar 20 capis más, a mí no me gusta alargar las cosas en plan DBZ porque luego pasa lo que pasa como está sucediendo con Naruto pero en FMA creo que se van a quedar una chispa cortos de capis.
Acabo de ver el capítulo 48 y me ha gustado bastante. Esta dando muchos giros el guion, se nota que se acerca el final ya,jeje.
*Posible spoiler*

¿Os habéis fijado que en el preview del 49 salen los dos hermanos "impostores" y Glutony en el mismo escenario? ¿Será el padre de esos chicos el que creó a Glutony? Lo digo porque es el único del que no conocemos su procedencia y se puede pensar eso, pues en el capítulo 48,cuando el hermano pequeño le da el diario de su padre a Edward parece que descubre algo importante, por lo que su padre debía ser un alquimista poderoso.

* Fin del spoiler *

Pues eso,haber que opináis del tema.
Lo que si me he dado cuenta es que en el miniresumen final aparece el hijo mayor de los impostores junto al hokeinen, seran hijos tambien?

Sobre la fecha exactamente ese dia no se que paso pero coincide con el principio de la primera guerra mundial asi que puede referirse a algun tipo de bombardeo sobre londres, aunque eso del demonio de 14m quien sabe si lo dicen en sentido literal o figurado
Pa los que hayan visto el 49 :
ULTRA SPOILER :
Perche ha dado en el clavo Darthgon, al otro lado de la
puerta no existe la alquimia, es nuestra realidad, según creo , Ed
aparece en Londres mientras es bombardeado por los alemanes al inicio de la primera guerra mundial. Posiblemente ir de ese lado de la puerta al otro es imposible ya que no existe la alquimia.

Tengo una pregunta : Por qué el bebé de Rose hace aparecer la puerta trasladando a la gente al otro lado? Lo hizo con Hohenheim y ahora con Ed..


Un saludo
a mi el 48 ma gustao .

seria un puntazo q para el ultimo cambiaran el op y ed :D
Joer y todo este argumento lo quieren finiquitar en 2 capitulos no [qmparto]
pa eso ta la peli pa jodernos esperando pa ver el final jajajaja
Creo que en el previo del final del 48 se refiere a esto:

Imagen

Zeppelins in World War I
The first night-fighter victory came on September 2, 1916 when W. Leefe-Robinson shot down one of a sixteen strong raiding force over London, he too won the Victoria Cross.


Así que supongo que con lo del demonio de 14 metros se refiere al zeppelín.

Dios, ver esta serie es malo para mi salud, me como mucho la cabeza [looco]

P.D: No he visto el 49, que conste.
Es exactamente eso, lo que ha dicho dodge, exacto exacto. Nada más que añadir para no spoilear.
Yo voy por el capítulo 30 :P. Algo retrasado, pero descubrí tarde la serie. Al principio no me gustó mucho, pero a partir del capítulo en que se hace alquimista nacional me enganchó. Una gran serie, espero que traigan lso videojuegos a Europa.
como tenga un final abierto , hasta q nos llegue la peli nos amos a tirar de los pelos
Spoiler----------------------------------------------------------------------

¿Creéis que la peli trasncurrirá en La línea temporal de nuestra historia en la Primera Guerra Mundial?, lo digo porque no tiene pinta que de ahí se pueda salir tan facilmente...aunque por ejemplo Wrath tuvo que hacerlo porque se quedó allí....¿un homúnculo en nuestro mundo?...no se me ocurre algo decente para explicar ¿puede ser que lo que le haya pasado a Ed sea un efecto de la puerta?. En el Raw es difícil sacar conclusiones porque es de mucho diálogo pero algo que si me ha parecido es que el padre de Ed le estaba tratando como si estuvieran ahí de toda la vida porque le toca la frente en plan de ¿tienes fiebre? y el Ed todo loco.

Fin Spoiler------------------------------------------------------------------

El giro de historia hasta que no entienda los diálogos de lo que pasa rn rl 49 no estoy seguro pero de ser lo que parece uffffff peazo giro que no se esperaba ni Dios. Y ahí está la explicación de cuando Ed cuenta a Izumi lo que le pareció ver tras la puerta...esas imágenes intercaladas de nuestra historia contemporánea.
Pues facilmente se podria hacer otra temporada de full metal por que con el giro argumental que ha dado
Pues si, el giro que ha dado es brutal, y lo de las imagenes del
mundo contemporaneo es verdad, de hecho hasta se ve una imagen de una guerra y otra de la bandera de Estados Unidos.

Esto es una paja mental que me he hecho, pero ya no se ni lo que pensar con lo del capitulo 49: SPOILERS A CONTINUACIÓN :
Es un poco una gilipollez pero no es posible que hubiera dobles sentidos en la serie del palo evangelion? Por ejemplo, poner a los militares como los alemanes en la guerra?( La palabra Fuhrer y Hohenheim son alemanas y no se usan casi nunca, especialmente la primera ) Y a la gente de Ishbal como el pueblo elegido por su Dios , digamos los Judios?O incluso Polonia: Central --> El Este.
Fhurer-->Hitler--->Soberbia.


FIN SPOILER

Me he vuelto un poco loco pero bueno, esta serie afecta seriamente a mi salud mental . ¬_¬ ¬_¬
Y si los homunculos fueran la mismas personas pero del otrolado de la puerta que por eso no se acuerdan de nada?
Eso me tiene loco Oooh. Si lo que hay tras la puerta es lo que creemos que es....los homúnculos ande coño salen porque no es compresible que en el mundo de Full Metal les vean sin alma a parte de los poderes que tienen, porque tampoco entiendo digamos los personajes que están tras la puerta...esas sombras negras. ¿Creéis que esas sombras digamos, están ligadas a la piedra filosofal?...que esta sea una especie de objeto que reliza una conexoón entre dos mundos o algo así.

¿Y la ciudad enterrada que sentido tiene?.

Jajaja sólo con las hipótesis que damos ya se podrían hacer 3 temporadas más con argumentazo.

PD: NEO APARECE YAAAAAAAAAAAAAA...BIENVENIDOS AL MUNDO REAL [qmparto] jajaja ¿imagináis si Ed hubiese aparecido en el Siglo XXI? ahora estaría alucinando en colores.
Que yo sepa los humunculos si que tienen recuerdos, vagos, pero
los tienen, al menos Wrath, Sloth y Lust.
Katana respecto a tu teoria hay algo que falla en ella, y es que lo de Fuhrer es una traduccion libera del rango de King, no es que le llamen asi de verdad, sobre lo del bebe,Dante le hizo un circulo de transmutacion la primera vez que lo uso para pasar a papaito Elric al "otro lado" ahora otra cosa es que por lo visto solo puede usar a un bebe para ello(recuerdo que comento algo sobre ello, pero no exactamente que)
Lo peor de todo es que esto se acaba ya mismo(dos episodios [buuuaaaa]) vendra el episodio especial(he de suponer en el ultimo DVD) y despues la peli, ains al menos tendre el manga para consolarme(huy que mal suena eso [qmparto] )
Según he oido por ahí, los rumores apuntan a que el capitulo 51 podría ser un especial de una hora, digamos 51+52.
No es oficial pero ronda varios sitios de internet.
No se lo de la hora, pero un representante de Funianimation(la que licencio la serie en USA) ya dijo que el 52 era de salida solo en DVD(por eso en Cartoon Network solo ponian 51), tampoco falta mucho para el final asi que ya veremos :P
a ver a ver q ya qda menos
51 capitulos van a echar el ultimo el dia 2 de octubre alli en japon
Para muestra una foto de las dobladoras de la serie tomadas en el ultimo capitulo.

Imagen
PERCHE escribió:51 capitulos van a echar el ultimo el dia 2 de octubre alli en japon
Para muestra una foto de las dobladoras de la serie tomadas en el ultimo capitulo.

Imagen


Es que eso de quedarse en el paro es muy malo..... :-P

Un saludo [beer]
550 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12