Nueva remesa de DualShock 4 (distinta protección, y cambio en sticks)

1, 2, 3
Depende del tipo...

Estos no son específicos para el ds4, tiene un tacto a goma, pero depende de tu forma de jugar a veces se salen
Imagen

Estos son para el ds4, tiene un tacto a plástico, aunque no es del todo rígido no se salen pero en contra elimina la forma cóncava.
Imagen
Alguien con el mando bueno podría subir fotos no o qué? :p
yo tengo los mandos del pack killzone+camara+2 dualshocks y los mandos me van perfectos y ya llevo un mes con ella,la compre el 18 de diciembre en carrefour
obliveon escribió:yo tengo los mandos del pack killzone+camara+2 dualshocks y los mandos me van perfectos y ya llevo un mes con ella,la compre el 18 de diciembre en carrefour


Y podrias decirnos de que color es la parte inferior del mando? Gracias.
Yo tengo el que venía con la consola, al cual le he dado menos uso, y a parte me compre uno rojo con la parte posterior en un tono más grisáceo. El rojo es el que más uso y en este si se me esta desgastando el stick izquierdo.
Yo los mío del pack tocho también están muy bien los dos, decir que uno sí está más desgastado que el otro, como ya he dicho antes puede ser la casualidad de que al más desgastado le ha tocado jugar más al FIFA, decir también que sí se nota uno más rugoso que el otro pero ya no puedo saber si es Pk uno es con el que he juGado más al FIFA que al otro, el compañero que dice que sólo ha usado uno de los dos y que el que usa es el que está más liso creo que es lo lógico, supongo que cuando se usen bastante los dos estarán igual de lisitos los dos.
La verdad es que sí k acojona jugar al FIFA con estos mandos, el mío que yo digo que está más desgastado es Pk jugando al FIFA se me escapo el stick y le endiñé con la uña y claro por ahí se me levanto la gomita.
bokeron76 escribió:Yo los mío del pack tocho también están muy bien los dos, decir que uno sí está más desgastado que el otro, como ya he dicho antes puede ser la casualidad de que al más desgastado le ha tocado jugar más al FIFA, decir también que sí se nota uno más rugoso que el otro pero ya no puedo saber si es Pk uno es con el que he juGado más al FIFA que al otro, el compañero que dice que sólo ha usado uno de los dos y que el que usa es el que está más liso creo que es lo lógico, supongo que cuando se usen bastante los dos estarán igual de lisitos los dos.
La verdad es que sí k acojona jugar al FIFA con estos mandos, el mío que yo digo que está más desgastado es Pk jugando al FIFA se me escapo el stick y le endiñé con la uña y claro por ahí se me levanto la gomita.


Yo tengo dos sixaxis desde el día de salida de la ps3, también compré 3 DS3 cuando salieron y los sticks están impecables, por mucha uña que le claves al DS4 no debería de levantarse nada del stick.
Mi mando es que venia ocn la ps4 pelada, el mando se ve como el gris de la izquierda de la foto, los botones se ven mas grugosos como de mala calidad, que conste qu eno eh visto otro modelo.. ya que ni eh jugad en casa de ningun colega , ni eh visto otro mando.. por si os sirve de ayuda.. no he tenido problemas, con el, pero si se ve de mala calidad... un saludo.
Recuerdo que microsoft con los mandos averiados los primeros meses de la xbox 360 llamabas y tramitabas y no te hacian devolver el otro mando(pensabas o podias hacerles pensar que estaba averiado) ( mas que nada por higiene) ya podria sony hacer esas cosicas jejajejsjea ;)
Yo me compre la PS4 de salida con el Killzone en MediaMarkt, y ese mismo día me compre un mando azul para mi novia que pocas veces lo gasto y uso, lo mantengo en la caja salvo cuando viene ella.

Pues bien viendo este hilo en el foro, lo he sacado para verlo y son diferentes el negro y el azul. En cuanto a calidad de los sticks no lo se porque aunque a mi no se me han desgastado ni lo mas mínimo, por precaución les puse protectores, también decir que los botones L1 Y R1 me van bien desde siempre y tengo el Fifa y demas.

Os paso una foto para que veáis la diferencia entre lo que es el plástico protector negro y el gris, yo creo que se nota bastante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mando Negro:
Imagen

Mando Azul:
Imagen

Espero que sea de ayuda.
Yo tengo el gris y empieza por 1, lo que pasa es que desde el principio jugué con los protectores , en game te los cambia si están desgastados o ponen problemas?

Gracias un saludo.
JoseJr ¿dónde compraste esos protectores de sticks? Tienen muy buena pinta, cóncavos. ¿Son de plástico duro, goma o silicona? ¿Sujetan bien, mejor que los sticks de serie? ¿Precio?

Si los compraste online y estás contento con ellos, pon el link por favor. Es que tengo un meneo mental con cuáles comprar...

Saludos.

JoseJr escribió:Yo me compre la PS4 de salida con el Killzone en MediaMarkt, y ese mismo día me compre un mando azul para mi novia que pocas veces lo gasto y uso, lo mantengo en la caja salvo cuando viene ella.

Pues bien viendo este hilo en el foro, lo he sacado para verlo y son diferentes el negro y el azul. En cuanto a calidad de los sticks no lo se porque aunque a mi no se me han desgastado ni lo mas mínimo, por precaución les puse protectores, también decir que los botones L1 Y R1 me van bien desde siempre y tengo el Fifa y demas.

Os paso una foto para que veáis la diferencia entre lo que es el plástico protector negro y el gris, yo creo que se nota bastante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mando Negro:
Imagen

Mando Azul:
Imagen

Espero que sea de ayuda.
prokein escribió:JoseJr ¿dónde compraste esos protectores de sticks? Tienen muy buena pinta, cóncavos. ¿Son de plástico duro, goma o silicona? ¿Sujetan bien, mejor que los sticks de serie? ¿Precio?

Si los compraste online y estás contento con ellos, pon el link por favor. Es que tengo un meneo mental con cuáles comprar...

Saludos.

JoseJr escribió:Yo me compre la PS4 de salida con el Killzone en MediaMarkt, y ese mismo día me compre un mando azul para mi novia que pocas veces lo gasto y uso, lo mantengo en la caja salvo cuando viene ella.

Pues bien viendo este hilo en el foro, lo he sacado para verlo y son diferentes el negro y el azul. En cuanto a calidad de los sticks no lo se porque aunque a mi no se me han desgastado ni lo mas mínimo, por precaución les puse protectores, también decir que los botones L1 Y R1 me van bien desde siempre y tengo el Fifa y demas.

Os paso una foto para que veáis la diferencia entre lo que es el plástico protector negro y el gris, yo creo que se nota bastante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mando Negro:
Imagen

Mando Azul:
Imagen

Espero que sea de ayuda.



A mi son los que mas me gustan, los compre en GAMESTOP, son de la marca Woxter y en el pack vienen 4 unos cóncavos como esos y otros mas convexos, ademas de unas cosas para los gatillos pero son de PS3, son de goma dura y sujetan de vicio, yo era antiprotectores porque pensaba que afectaban a la jugabilidad, pero estos me van de lujo. 3 euros.
Mi mando el stick izquierdo lo tengo ya completamente liso, rn el fifa o en el btf4 alguna veces se me resvala, pero dudo que en carrefour me lo descambien.
Los mios son del pack con cámara con codigo de barras que empieza por 1 y por ahora van bien, lo que he notado es que tienen menos alcance que los de la PS3.
Pack tocho. Los dos mandos grises y ZCT1E, pero:

- El que venía en la caja con la consola tiene las gomas de los sticks más lisas y el código de barras empieza por "2". Este es el que utilizo y lo tengo con protectores por si las moscas.

-El que venía en la caja con el juego y la cámara tiene las gomas más rugosas y el código de barras empieza por "1". De momento lo tengo de adorno, ni lo he usado.
A mi también se me esta pelando el stick izquierdo. Mi mando es gris por abajo y el número de serie empieza por 1.

¿Alguien con este problema ha cambiado el mando en la tienda donde lo compro después de 15 días de adquirir la consola?
Yo tengo el mando que venia con la ps4 pelada desde el lanzamiento y de momento el stick esta como nuevo.Tiene gris la parte posterior y el uso que ha tenido a sido el knack completo y el AC4 casi entero.
Eso si,tiene una pinta de mirame y no me toques...
Mi mando de momento sin problema, empieza por 2 y pillado en MM en el interior del pack Killzone.
El uso que le estoy dando sera de unas 3 horas al dia.
Vanos, que parece ser un poco aleatorio eso de los mandos defectuosos... [boing]
mi mando del pack se fue el mismo dia a ECI y me dieron uno nuevo porque no se cargaba, es de los del fondo gris como de las fotos que han colgado mas arriba, Y me parece que me puede haber tocado uno de estos chungos. Hasta ahora no apreciaba nada raro, pero hace nada el izquierdo que es el que mas se usa claro, parece tener una mini grieta, espero que sea paranoia mia...
Pues el mio es negro y empieza por 1 . he notado que salian cositas blankitas creo qe se empezaba a pelar nose porsiacaso le puse protectores.
Yo con los sticks bien,el problema que tengo es que los "cuernos de abajo"(por los que coges el mando) crujen y da la sensación de que son "poco robustos"...He probado a apretar los tornillos traseros,pero sigo con la misma sensación...No sé si esto se soluciona en los mandos nuevos...
dogboyz escribió:Yo con los sticks bien,el problema que tengo es que los "cuernos de abajo"(por los que coges el mando) crujen y da la sensación de que son "poco robustos"...He probado a apretar los tornillos traseros,pero sigo con la misma sensación...No sé si esto se soluciona en los mandos nuevos...


Yo tengo un par y uno de ellos también cruje y es el que venía con la consola... lo he intentado "solucionar" pero no hay manera...
u1053091 escribió:
dogboyz escribió:Yo con los sticks bien,el problema que tengo es que los "cuernos de abajo"(por los que coges el mando) crujen y da la sensación de que son "poco robustos"...He probado a apretar los tornillos traseros,pero sigo con la misma sensación...No sé si esto se soluciona en los mandos nuevos...


Yo tengo un par y uno de ellos también cruje y es el que venía con la consola... lo he intentado "solucionar" pero no hay manera...

Ok,es que es una chorrada pero molesta bastante...Esperare un poquito más a que "mejoren" el mando,haya nuevas revisiones,y me comprare otro(porque dudo que Sony me lo cambie por eso...Hay gente que no lo debe ni de notar)...
Mi PS4 Killzone la compré en Fnac de reserva para lanzamiento, el mando es Gris y empieza por 1. El stick derecho está con la goma gastada y con una raja. Fui a Fnac y me dijeron que son así de malos, que igual dentro de un tiempo sacan alguna revisión o algo, pero que de momento todos acaban jodiéndose así tarde o temprano. Los que tienen de exposición están igual. O sea, no me lo cambiaban porque no es un fallo puntual, son así de malos. Delante mía llamaron al SAC de Sony y para contar mi caso y les dijeron que Sony puede reemplazártelo, pero que tienen que comprobar el problema (como si no fuera más que evidente) y que tengo que enviar todo el pack... WTF Sony España!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
eMisky escribió:Mi PS4 Killzone la compré en Fnac de reserva para lanzamiento, el mando es Gris y empieza por 1. El stick derecho está con la goma gastada y con una raja. Fui a Fnac y me dijeron que son así de malos, que igual dentro de un tiempo sacan alguna revisión o algo, pero que de momento todos acaban jodiéndose así tarde o temprano. Los que tienen de exposición están igual. O sea, no me lo cambiaban porque no es un fallo puntual, son así de malos. Delante mía llamaron al SAC de Sony y para contar mi caso y les dijeron que Sony puede reemplazártelo, pero que tienen que comprobar el problema (como si no fuera más que evidente) y que tengo que enviar todo el pack... WTF Sony España!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Así es el SAT de Sony, nada nuevo bajo el sol. Lo que no sé es si fnac debería reemplazártelo, ¿pasó mucho tiempo desde que la compraste hasta que fuiste a cambiarlo?.
El mío también es del pack PS4+KZ. Ya saco a la tarde unas fotos para que se vea el número y tal.
Como os comenté, el mando está como nuevo :).
Buenas, solo queria comentar que a raiz de este hilo, fui a dos carrefour y un ECI y mire todos los mandos. Todos tienen la parte dd abajo gris.

Un saludo
soyun escribió:
eMisky escribió:Mi PS4 Killzone la compré en Fnac de reserva para lanzamiento, el mando es Gris y empieza por 1. El stick derecho está con la goma gastada y con una raja. Fui a Fnac y me dijeron que son así de malos, que igual dentro de un tiempo sacan alguna revisión o algo, pero que de momento todos acaban jodiéndose así tarde o temprano. Los que tienen de exposición están igual. O sea, no me lo cambiaban porque no es un fallo puntual, son así de malos. Delante mía llamaron al SAC de Sony y para contar mi caso y les dijeron que Sony puede reemplazártelo, pero que tienen que comprobar el problema (como si no fuera más que evidente) y que tengo que enviar todo el pack... WTF Sony España!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Así es el SAT de Sony, nada nuevo bajo el sol. Lo que no sé es si fnac debería reemplazártelo, ¿pasó mucho tiempo desde que la compraste hasta que fuiste a cambiarlo?.


Pues te digo, la compré el día de lanzamiento (reservada) y me acerqué a Fnac hace 3 días, o sea, ni 2 meses con el mando. Fnac no se encarga de reemplazarla porque el problema del mando no es puntual según ellos. Le pasan la pelota a Sony España y, lamentablemente, no existe SAT/SAC de Sony España, es una subcontrata (aka cueva de gitanos) que hace las cosas muy mal. En otras palabras, reza para no tener que enviarlo allí.
Yo estoy por llevarlo a carrefour ya que lo tengo totalmente liso el izquierdo y no le doy mucho mucho que digamos, anque me diran que lo mande a sony seguro.
Buenas, yo tengo la ps4 la que venia pelada solo la consola y el mando, y el mando es de los que es negro por abajo es casi del mismo color que la parte de arriba es bastante rugoso y la verdad que de momento no me ha dado problemas del gatillo ni se a desgastado los sticks la tengo desde el dia de reyes pero le doy mucha mucha caña tanto al killzone como al battlefield como al assansind y la verdad que de momento va perfecto. El numero de serie comienza por el 1 y acaba en 0
Hola, he encontrado los protectores de sticks que se comentan de la marca Woxter, en un MediaMarkt por 2,99€. OJO, en la caja pone que son compatibles para PS3, lo digo para que lo sepáis a la hora de preguntar por ellos. Los he instalado y creo que siguen siendo efectivos en sticks que estén ya pelados, porque entran con cierta dificultad. Los probaré este finde a ver si me resultan cómodos.

http://imgur.com/77nqT6A

Gracias a JoseJr por la referencia :)
Hola.

Me acaba de llegar el pack del Killzone + cámara + 2 DS4 y ambos mandos tienen la parte de abajo de los "agarradores" gris y la parte de atrás gris también. Los dos son exactamente iguales aparentemente y los sticks igual, no veo diferencias.

Los he cogido y no se, no los veo nada frágiles como algunos decís, al contrario, me dan casi mejor sensación que los de la PS3, eso si, parece como que pesan menos. Es cierto que están sin usar xD pero no crujen ni nada. Ya os iré contando en unas semanas porque le daré caña al FIFA 14 :D

Un saludo.
Pues con el FIFA segurisimo que la prueba es fiable, no veas la caña que se le da al stick izquierdo y a los L y R [fumando]
eMisky escribió:Hola, he encontrado los protectores de sticks que se comentan de la marca Woxter, en un MediaMarkt por 2,99€. OJO, en la caja pone que son compatibles para PS3, lo digo para que lo sepáis a la hora de preguntar por ellos. Los he instalado y creo que siguen siendo efectivos en sticks que estén ya pelados, porque entran con cierta dificultad. Los probaré este finde a ver si me resultan cómodos.

http://imgur.com/77nqT6A

Gracias a JoseJr por la referencia :)


De nada compañero :) A mi los que son cóncavos me van de cine, sinceramente me parecen muy buenos, que los disfrutes.
mi mando todavía no ha dado problemas, la consola la tengo desde el lanzamiento de la consola y llevo 20 horas al battlefield, 8 al killzone, y unas 2 al resogun
Nuevo mensajepor Patx47 17 Ene 2014 14:16

mi mando todavía no ha dado problemas, la consola la tengo desde el lanzamiento de la consola y llevo 20 horas al battlefield, 8 al killzone, y unas 2 al resogun
Arriba


JAJAJ ... ese total de tiempo jugado lo tuve comenzando el tercer dia con la playstation. :p
Yo solo en el COD ghost llevo unos 9 dias , 216 horas , y los sticks no se me han desgastado para nada y el stick derecho lo tengo para el cuchillo , creo que la forma de jugar también hace mucho porque he visto fotos donde la gente parece que los muerde.

Cuando pusieron la ps4 de prueba en el ECI de goya , los mandos se los cargaron en dos días y es que la chavalería iba alli a pasar las horas muertas y viendoles como jugaban y como trataban los mandos no me extraña que se cargaran los mandos y una barra de hierro si se la dabas , jajaja.
Me compré el pack de ps4+Killzone, hace 3 días en ECI, se supone de las últimas que les ha llegado en este mes de Enero. El número de serie del mando empieza por 2 pero lo más curioso si os fijáis en las fotos de unos post más atrás los números de serie no contienen letras y en mi mando después del "211023.." lo siguiente es una B y luego ya siete números más.

Evidentemente en tres días no se han desgastado pero a lo mejor es una revisión de los mandos.

Saludos!
inu64 escribió:Yo solo en el COD ghost llevo unos 9 dias , 216 horas , y los sticks no se me han desgastado para nada y el stick derecho lo tengo para el cuchillo , creo que la forma de jugar también hace mucho porque he visto fotos donde la gente parece que los muerde.

Cuando pusieron la ps4 de prueba en el ECI de goya , los mandos se los cargaron en dos días y es que la chavalería iba alli a pasar las horas muertas y viendoles como jugaban y como trataban los mandos no me extraña que se cargaran los mandos y una barra de hierro si se la dabas , jajaja.


No creo que sea culpa de la gente. De expositores de otras consolas (ps3 por ejem.) el desgaste no es ni comparable.
Yo sólo espero por parte de sony que haya un cambio radical en los materiales de los mandos porque esto es totalmente intolerable, que después de una inversión de unos 400-500 euros entre consola y juegos tengas que ponerle capuchones a los mandos, me parece una falta de respeto total.
eufrates01 escribió:
inu64 escribió:Yo solo en el COD ghost llevo unos 9 dias , 216 horas , y los sticks no se me han desgastado para nada y el stick derecho lo tengo para el cuchillo , creo que la forma de jugar también hace mucho porque he visto fotos donde la gente parece que los muerde.

Cuando pusieron la ps4 de prueba en el ECI de goya , los mandos se los cargaron en dos días y es que la chavalería iba alli a pasar las horas muertas y viendoles como jugaban y como trataban los mandos no me extraña que se cargaran los mandos y una barra de hierro si se la dabas , jajaja.


No creo que sea culpa de la gente. De expositores de otras consolas (ps3 por ejem.) el desgaste no es ni comparable.


No se puede tomar como referencia las consolas de exposición, la gente yo creo que muerde los mandos o los arranca a proposito.

He visto un montón de 3DS con la goma del stick arrancada, yo no se las horas que llevo con mi 3ds y sigue perfecta... y con los DS3 igual, raro es el que tiene las gomas, suele estar solo el plástico pelado
Yo asumo que este mando actual quedara de segundo... dentro de un tiempo (para asegurarme que NO me toca uno de los viejos) comprare unos de colores que se me hacen chulos.
alexito_fcb escribió:Yo asumo que este mando actual quedara de segundo... dentro de un tiempo (para asegurarme que NO me toca uno de los viejos) comprare unos de colores que se me hacen chulos.



yo tengo el rojo , es una gran compra , quería el azul pero no quedaban en ningún lado.
BOMBINA escribió:Me compré el pack de ps4+Killzone, hace 3 días en ECI, se supone de las últimas que les ha llegado en este mes de Enero. El número de serie del mando empieza por 2 pero lo más curioso si os fijáis en las fotos de unos post más atrás los números de serie no contienen letras y en mi mando después del "211023.." lo siguiente es una B y luego ya siete números más.

Evidentemente en tres días no se han desgastado pero a lo mejor es una revisión de los mandos.

Saludos!



El mio igual, tiene una B en medio. Pero vamos, no creo que sean revisiones...
Yo loq ue tengo pensado hacer es vender uno negro (el que todavía no he usado) y comrparme uno azul en marzo o cuando los vuelvan a sacar a la venta :D
inu64 escribió:
alexito_fcb escribió:Yo asumo que este mando actual quedara de segundo... dentro de un tiempo (para asegurarme que NO me toca uno de los viejos) comprare unos de colores que se me hacen chulos.



yo tengo el rojo , es una gran compra , quería el azul pero no quedaban en ningún lado.

Y que tal aguanta el vicio los sticks??
Yo lo que dije antes , por ahora ningun problema , pero he de decir que cuando viene mi sobrino a jugar a casa "sufren" mas de la cuenta , no solo se inclina él jugando sino que los sticks parecen de plastilina cuando el los usa. yo sigo pensando que mucho tiene que ver la forma de jugar de cada uno , ya que por mucho que aprietes los botones no va a reaccionar antes.

Para mi tanto el mando rojo como el negro son completamente iguales .
alexito_fcb escribió:Yo asumo que este mando actual quedara de segundo... dentro de un tiempo (para asegurarme que NO me toca uno de los viejos) comprare unos de colores que se me hacen chulos.


Te puede gustar más uno de colores pero eso no significa que no presente los mismos problemas que el resto ( desgaste, L1, etc...)
bbbbio escribió:
alexito_fcb escribió:Yo asumo que este mando actual quedara de segundo... dentro de un tiempo (para asegurarme que NO me toca uno de los viejos) comprare unos de colores que se me hacen chulos.


Te puede gustar más uno de colores pero eso no significa que no presente los mismos problemas que el resto ( desgaste, L1, etc...)

No es por el color, es porque sera una remesa nueva, lo de color es porque ya que estoy, me gusta mas xD
135 respuestas
1, 2, 3