Nueva remesa de DualShock 4 (distinta protección, y cambio en sticks)

1, 2, 3
Buenas eolianos. Yo soy uno de los desafortunados que se le esta desgastando el stick izquierdo del DS4, con poco mas de un mes de uso. Llame al SAT de Sony,y me admitieron que habia una remesa defectuosa y que lo llevase a la tienda donde lo compre.

Fui a eci, y he visto que hay dos tipos de protección en los botones (los plásticos que hay por encima). Bien, pues los que llevan el plástico hacia arriba (con la zona para quitarle en el triangulo) los sticks me parecían mas rugosos,mas duros que los que llevaban la otra protección (la que se quita entre el circulo y la x). Parecían sticks distintos...no se si alguno os habéis fijado en eso. ¿Sabeis cuales son los nuevos? Supongo que serán los que llevan la protección para arriba..ya que le cambio que no sea el mismo de la remesa defectuosa. Un saludo!
A mi también se me ha desgastado la goma hasta romperse creéis que media mark me lo cambiará? El que me vino en la consola esta como nuevo pero el que compre a aparte no me duro nada... lo compre el día de salida
Yo no sé si estará relacionado, pero en mi caso compré el pack de los dos mandos. Uno tiene la parte de debajo del mando gris, y el otro tiene la parte de debajo negra, y el gris ha sufrido mucho mas desgaste que el otro, habiendolos utilizado mas o menos lo mismo... Cuanto menos curioso xD
tami_17 escribió:A mi también se me ha desgastado la goma hasta romperse creéis que media mark me lo cambiará? El que me vino en la consola esta como nuevo pero el que compre a aparte no me duro nada... lo compre el día de salida


¿Recuerdas el tipo de plastico que llevaba cada uno para proteger el mando? ¿De que color tiene la parte de debajo cada mando, gris o negro? A ver si asi damos con los defectuosos.

GusHeadshotz escribió:Yo no sé si estará relacionado, pero en mi caso compré el pack de los dos mandos. Uno tiene la parte de debajo del mando gris, y el otro tiene la parte de debajo negra, y el gris ha sufrido mucho mas desgaste que el otro, habiendolos utilizado mas o menos lo mismo... Cuanto menos curioso xD


¿Podrias poner fotos de la parte de debajo? No sabia que habia distintos colores...
tengo el pack de dos mandos, cámara y killzone, y hasta ahora solo he usado el mando que venía en el pack y no el que venía junto a la PS4, es el de la parte baja oscura.

el que venía con la play, la parte de debajo es gris, y al tacto, la goma de los joysticks parece menos rugosa...

empezaré a usar ese por si es defectuoso pedir que me lo cambien

EDIT: que yo recuerde, en los dos mandos el plástico de los botones tenía la pestaña para quitarlo en el botón triángulo :-?
SukeLon escribió:tengo el pack de dos mandos, cámara y killzone, y hasta ahora solo he usado el mando que venía en el pack y no el que venía junto a la PS4, es el de la parte baja oscura.

el que venía con la play, la parte de debajo es gris, y al tacto, la goma de los joysticks parece menos rugosa...

empezaré a usar ese por si es defectuoso pedir que me lo cambien


Pero el que tienes negro no te da ningún problema? ¿Podrias subir fotos para diferenciar el de la parte gris de la oscura?
pablosegurila escribió:
SukeLon escribió:tengo el pack de dos mandos, cámara y killzone, y hasta ahora solo he usado el mando que venía en el pack y no el que venía junto a la PS4, es el de la parte baja oscura.

el que venía con la play, la parte de debajo es gris, y al tacto, la goma de los joysticks parece menos rugosa...

empezaré a usar ese por si es defectuoso pedir que me lo cambien


Pero el que tienes negro no te da ningún problema? ¿Podrias subir fotos para diferenciar el de la parte gris de la oscura?


http://imgur.com/vej8qFg

no se si se aprecia, el de la izquierda es el que venía en la caja de la PS4 y la parte de debajo es más gris que el de la derecha, que es el que venía con el pack del killzone y dos mandos

el negro no me ha dado ningún problema por ahora, voy a utilizar a partir de ahora el otro para ver si es defectuoso
¿Tienen ambos el mismo numero de revision?

¿Puedes pasar una foto por detras de ambos?
duplec escribió:¿Tienen ambos el mismo numero de revision?

¿Puedes pasar una foto por detras de ambos?
por detrás son exactamente iguales, solo que cambia el numero de serie que esta debajo del código de barras
Pon los números de serie..

Eso es lo que interesa m
alvarions escribió:Pon los números de serie..

Eso es lo que interesa m


no voy a poner el serial entero, he leído por ahí que hay algunos que empiezan con 1 y otros con 2.

estos dos empiezan por 1
http://imgur.com/vej8qFg

no se si se aprecia, el de la izquierda es el que venía en la caja de la PS4 y la parte de debajo es más gris que el de la derecha, que es el que venía con el pack del killzone y dos mandos

el negro no me ha dado ningún problema por ahora, voy a utilizar a partir de ahora el otro para ver si es defectuoso







tengo el mismo pack q tu y los mismos mandos....yo uso el q es algo mas gris por abajo y los sticks son mas lisitos....de momento todo ok, aunq no le doy muxa caña....el q es algo mas negro y los stiks mas rugosos lo tengo guardado este ultimo es el q usas tu no?
CHANO_N1 escribió:
http://imgur.com/vej8qFg

no se si se aprecia, el de la izquierda es el que venía en la caja de la PS4 y la parte de debajo es más gris que el de la derecha, que es el que venía con el pack del killzone y dos mandos

el negro no me ha dado ningún problema por ahora, voy a utilizar a partir de ahora el otro para ver si es defectuoso


tengo el mismo pack q tu y los mismos mandos....yo uso el q es algo mas gris por abajo y los sticks son mas lisitos....de momento todo ok, aunq no le doy muxa caña....el q es algo mas negro y los stiks mas rugosos lo tengo guardado este ultimo es el q usas tu no?


el negro es el que venía usando hasta ahora y sin problema

P.D. si los que habéis comprado la PS4 por amazon tenéis que devolver el mando por estar defectuoso, me han comentado que hay que devolver la consola entera para que te vuelvan a enviar otra...

si solo queréis cambiar el mando defectuoso hay que ponerse en contacto con sony
SukeLon escribió:
pablosegurila escribió:
SukeLon escribió:tengo el pack de dos mandos, cámara y killzone, y hasta ahora solo he usado el mando que venía en el pack y no el que venía junto a la PS4, es el de la parte baja oscura.

el que venía con la play, la parte de debajo es gris, y al tacto, la goma de los joysticks parece menos rugosa...

empezaré a usar ese por si es defectuoso pedir que me lo cambien


Pero el que tienes negro no te da ningún problema? ¿Podrias subir fotos para diferenciar el de la parte gris de la oscura?




http://imgur.com/vej8qFg

no se si se aprecia, el de la izquierda es el que venía en la caja de la PS4 y la parte de debajo es más gris que el de la derecha, que es el que venía con el pack del killzone y dos mandos

el negro no me ha dado ningún problema por ahora, voy a utilizar a partir de ahora el otro para ver si es defectuoso


Muchas gracias.! Pues parece que ya vamos sacando cuales son los defectuosos...¿alguno que tenga la parte de abajo negra a tenido problemas? Los dos mandos que tengo yo son grises, y los dos con problemas...
El mio es el negro y de momento ningun sintoma de que se este desgastando.
1saludo
SukeLon escribió:
alvarions escribió:Pon los números de serie..

Eso es lo que interesa m


no voy a poner el serial entero, he leído por ahí que hay algunos que empiezan con 1 y otros con 2.

estos dos empiezan por 1


¿Que es eso de que empiezan por 1 y otros con 2?

¿Se sabe algo sobre eso o no tiene nada que ver?
El mio comienza por 2 y creo que es de los grises ya que lo veo oscuro y sin mucha claridad parece negro
Si es de 4 números y letras el número de serie..

Madre mía..
alvarions escribió:Si es de 4 números y letras el número de serie..

Madre mía..


cuéntanos más, se te ve entendido

CUH-ZCT1E eso es el código del modelo, el serial es el de debajo del código de barras y te lo pide sony para reemplazarlo

y luego hay otro número que pone 4-472-348-02 G

tanto el gris como el negro tienen los mismo códigos :-?
Exacto yo tengo entendido que eso se rige por lo de CUH-ZCT1E

Pero nunca escuche nada de los serial de codigo de barras y me ha llamado la atencion
Se rigen por el código de modelo para saber si se ha realizado algún cambio:

CUH-ZCT1E

Novedad y eso..

A eso me refería como número de serie.. No al código de barras..
Esta "partida defectuosa" de sticks que se desgastan, más o menos cuándo habéis empezado a notar que se desgastaban?. Yo llevo desde el 28N con ella así que supongo que ya puedo descartar que me vaya a pasar eso, ya que están como el primer día y eso que lo uso todos los días :)
alvarions escribió:Se rigen por el código de modelo para saber si se ha realizado algún cambio:

CUH-ZCT1E

Novedad y eso..

A eso me refería como número de serie.. No al código de barras..


eso solo identifica que el mando es modelo Europeo, si fuera americano acabaría en U, y asi no distingues una remesa de otra...

o la distingues por el numero de serie, o por el otro número.

lógica y eso

Wib escribió:Esta "partida defectuosa" de sticks que se desgastan, más o menos cuándo habéis empezado a notar que se desgastaban?. Yo llevo desde el 28N con ella así que supongo que ya puedo descartar que me vaya a pasar eso, ya que están como el primer día y eso que lo uso todos los días :)


podíamos poner cada uno si el mando es negro o gris, y el otro código, para ver que tal le ha ido a cada uno
Wib escribió:Esta "partida defectuosa" de sticks que se desgastan, más o menos cuándo habéis empezado a notar que se desgastaban?. Yo llevo desde el 28N con ella así que supongo que ya puedo descartar que me vaya a pasar eso, ya que están como el primer día y eso que lo uso todos los días :)


podíamos poner cada uno si el mando es negro o gris, y el otro código, para ver que tal le ha ido a cada uno[/quote]
Pues si, aunque sea decir si es gris o negro la parte de abajo a cual ha sido su experiencia.
alvarions escribió:Se rigen por el código de modelo para saber si se ha realizado algún cambio:

CUH-ZCT1E

Novedad y eso..

A eso me refería como número de serie.. No al código de barras..


Eso es el modelo de mando, si sacan una revision ese numero no sera el mismo en la revision.
Interesante para los que aun no la tenemos, por lo menos en mi caso, me interesa mucho.

Seguid ayudando con aportes y esperemos que se trate de una remesa defectuosa.

Saludoooos
He visto que el serial de mis dos mandos comienzan por 2...asi que no creo que eso tenga nada que ver [snif]
ProArtiX escribió:
alvarions escribió:Se rigen por el código de modelo para saber si se ha realizado algún cambio:

CUH-ZCT1E

Novedad y eso..

A eso me refería como número de serie.. No al código de barras..


Eso es el modelo de mando, si sacan una revision ese numero no sera el mismo en la revision.



No si ya, por eso digo que si el modelo es el mismo no espereis nada.
alvarions escribió:
ProArtiX escribió:
alvarions escribió:Se rigen por el código de modelo para saber si se ha realizado algún cambio:

CUH-ZCT1E

Novedad y eso..

A eso me refería como número de serie.. No al código de barras..


Eso es el modelo de mando, si sacan una revision ese numero no sera el mismo en la revision.



No si ya, por eso digo que si el modelo es el mismo no espereis nada.



Entonces..¿como se explica que haya mandos del mismo modelo diferentes, unos con la parte de abajo mas gris y en otros mas oscura? ¿Y que curiosamente los que llevan otra proteccion en los botones parecen los sticks mas recubiertos? En teoria deberian ser todos igual..
Pues yo creo k estoy en las mismas, tengo el pack tocho y uno de los dos mandos está más desgastado que el otro, decir que los voy alternando, siempre tengo uno cargando mientras usó el otro, cuando se le acaba la batería a uno empiezo a jugar con el otro ya cargado.
La verdad no me he fijado en la parte de abajo sí uno es gris y otro negro pero si puedo decir que uno se desgasta mucho más que el otro, es más puedo decir que uno cruje mucho más al jugar que el otro que es bastante más compacto, al llegar a casa miraré si unos es gris y el otro negro y os diré algo más.
bokeron76 escribió:Pues yo creo k estoy en las mismas, tengo el pack tocho y uno de los dos mandos está más desgastado que el otro, decir que los voy alternando, siempre tengo uno cargando mientras usó el otro, cuando se le acaba la batería a uno empiezo a jugar con el otro ya cargado.
La verdad no me he fijado en la parte de abajo sí uno es gris y otro negro pero si puedo decir que uno se desgasta mucho más que el otro, es más puedo decir que uno cruje mucho más al jugar que el otro que es bastante más compacto, al llegar a casa miraré si unos es gris y el otro negro y os diré algo más.


si confirmas que el negro es el que menos se desgasta habremos llegado a una buena conclusión [carcajad]
esta noche saco el segundo mando del pack "tocho" y miro a ver si encuentro alguna diferencia, que ya me estoy rayando

saludos
SukeLon escribió:
bokeron76 escribió:Pues yo creo k estoy en las mismas, tengo el pack tocho y uno de los dos mandos está más desgastado que el otro, decir que los voy alternando, siempre tengo uno cargando mientras usó el otro, cuando se le acaba la batería a uno empiezo a jugar con el otro ya cargado.
La verdad no me he fijado en la parte de abajo sí uno es gris y otro negro pero si puedo decir que uno se desgasta mucho más que el otro, es más puedo decir que uno cruje mucho más al jugar que el otro que es bastante más compacto, al llegar a casa miraré si unos es gris y el otro negro y os diré algo más.


si confirmas que el negro es el que menos se desgasta habremos llegado a una buena conclusión [carcajad]


A la espera estamos todos jeje.

mamer escribió:esta noche saco el segundo mando del pack "tocho" y miro a ver si encuentro alguna diferencia, que ya me estoy rayando

saludos


Nos cuentas por aqui si notas algo! ;)
Compañeros, jajajajajaja, son los dos mandos totalmente iguales tal y como yo los veo son grises por la parte de atrás los dos, lo único que se diferencian mirándolos muy mucho es que las etiquetas de la parte de atrás del mando una si se ve mucho más negra que la otra, decir que el mando que mejor se mantiene es el de la etiqueta más negra, pero los mandos son exactamente iguales de color, lo dicho la diferencia es sólo en la etiqueta, no se sí es a eso lo que se refería el compañero Pk no he visto ninguna foto de los mandos de distinto color.
bokeron76 escribió:Compañeros, jajajajajaja, son los dos mandos totalmente iguales tal y como yo los veo son grises por la parte de atrás los dos, lo único que se diferencian mirándolos muy mucho es que las etiquetas de la parte de atrás del mando una si se ve mucho más negra que la otra, decir que el mando que mejor se mantiene es el de la etiqueta más negra, pero los mandos son exactamente iguales de color, lo dicho la diferencia es sólo en la etiqueta, no se sí es a eso lo que se refería el compañero Pk no he visto ninguna foto de los mandos de distinto color.


http://i.imgur.com/vej8qFg.jpg

haz zoom y mira que la parte de abajo, en uno el color es mas claro que en el otro, como gris y en el otro es negro
yo iba a decir lo mismo, los mandos son iguales pero la etiqueta es un poco mas negra.
SukeLon escribió:
bokeron76 escribió:Compañeros, jajajajajaja, son los dos mandos totalmente iguales tal y como yo los veo son grises por la parte de atrás los dos, lo único que se diferencian mirándolos muy mucho es que las etiquetas de la parte de atrás del mando una si se ve mucho más negra que la otra, decir que el mando que mejor se mantiene es el de la etiqueta más negra, pero los mandos son exactamente iguales de color, lo dicho la diferencia es sólo en la etiqueta, no se sí es a eso lo que se refería el compañero Pk no he visto ninguna foto de los mandos de distinto color.


http://i.imgur.com/vej8qFg.jpg

haz zoom y mira que la parte de abajo, en uno el color es mas claro que en el otro, como gris y en el otro es negro


sí, llevas razón, el de la derecha es mas oscuro que el de la izquierda pero si no lo dices no me habría dado cuenta
Delfix escribió:
SukeLon escribió:
bokeron76 escribió:Compañeros, jajajajajaja, son los dos mandos totalmente iguales tal y como yo los veo son grises por la parte de atrás los dos, lo único que se diferencian mirándolos muy mucho es que las etiquetas de la parte de atrás del mando una si se ve mucho más negra que la otra, decir que el mando que mejor se mantiene es el de la etiqueta más negra, pero los mandos son exactamente iguales de color, lo dicho la diferencia es sólo en la etiqueta, no se sí es a eso lo que se refería el compañero Pk no he visto ninguna foto de los mandos de distinto color.


http://i.imgur.com/vej8qFg.jpg

haz zoom y mira que la parte de abajo, en uno el color es mas claro que en el otro, como gris y en el otro es negro


sí, llevas razón, el de la derecha es mas oscuro que el de la izquierda pero si no lo dices no me habría dado cuenta


pues yo hasta ahora sólo había usado el más oscuro y sin problema. el más oscuro se nota la goma de los joysticks como más rugosa...
Yo ya no lo sé, la verdad que puede ser que el más desgastado sea Pk por casualidad le ha tocado jugar más al FIFA, pero si que en tu foto se ven los dos mandos de diferentes colores, los míos son exactamente iguales, no os puedo ayudar.
De todas maneras he leído por aquí que Sony los cambia si están muy destrozados no? Si es así no deberíamos tener problemas, se cambian y listo
Exacto, quien le a dado exactamente el mismo uso a los dos mandos para comprobar que uno se desgasta menos?

Me mantengo en mis trece, son iguales hasta que no salga una nueva revisión.
alvarions escribió:Exacto, quien le a dado exactamente el mismo uso a los dos mandos para comprobar que uno se desgasta menos?

Me mantengo en mis trece, son iguales hasta que no salga una nueva revisión.


al tacto la goma de los joysticks no son iguales, y que uno sea mas oscuro que otro hace pensar que sea de otra remesa...
Yo tengo el pack tocho y los mandos son diferentes. El gris cruje más al cogerlo como ha dicho un compañero y el tacto de los sticks es diferente (uno más liso y otro como más rugoso). Yo juego con el gris pero con protectores, los sticks parecían muy blandos al principio.

Me da que una de las ventajas del precio del pack tocho es el colar una remesa de mandos de peor calidad. Con las nuevas remesas el problema desaparecerá y Sony lo mismo no reconoce el problema.

El número del código de barras del gris empieza por 2 y el del negro por 1.
Pero habláis de que en el pack con 2 mandos han coladouno de baja calidad...
¿Hay gente que le fallan los mandos y no son los del pack del Killzone + cámara, no?

Es que no cuadra.
Yo digo mi caso y los mandos no son de la misma calidad. No le di importancia en el primer momento pero si te fijas es así.

Yo diría que las primeras remesas y primeros mandos sueltos pueden tener el problema. Sony se da cuenta y corrige el problema sobre la marcha pero sigue recolocando los mandos "defectuosos" en un pack con un precio atractivo.

Vamos no me parece nada descabellado.
Si, mi respuesta iba para ver si hilamos algo más xD

Si estás en lo cierto, la mayoría de gente a la que les falla el mando serán las que hayan comprado el pack de Killzone + cámara, ¿no?

Lo mismo damos con una estadística de mandos defectuosos xDDD
MaRtA_infinity escribió:Si, mi respuesta iba para ver si hilamos algo más xD

Si estás en lo cierto, la mayoría de gente a la que les falla el mando serán las que hayan comprado el pack de Killzone + cámara, ¿no?

Lo mismo damos con una estadística de mandos defectuosos xDDD


En mi caso es el pack de ps4 + knack, y me ha fallado. No creo que tenga nada que ver, mas bien con la antiguedad de la remesa...
El pack tocho creo que salió más tarde que los de knack, killzone ..., seguramente por la antiguedad sea más probable el problema. Es imposible que no se hayan dado cuenta de un problema tan evidente y no intenten corregirlo (sin hacerlo público).

Los stands de muestra seguro que son de la primera remesa, ya que no he visto ninguno que no tenga los sticks pelados...
Yo tengo el mando que me venia con la PS4 pelada, y me la compré a los tres dias de su salida..por lo que debe ser de la primera remesa. Por ahora no me ha dado ningún problema: ni suena raro al pulsarlo ni se está comiendo nada... No sé si soy yo que lo cuido mucho o que he tenido suerte con la remesa..
Yo compré el pack con kz, pero sin cámara y el mando es de los chungos. Por suerte lo vi a tiempo y pillé protectores.
¿Cómo se puede saber si es de los chungos?

Yo tengo el mando de salida con pack Killzone pelado y es gris lo de abajo. El mando está como el primer dia.
ermesrasta escribió:Yo compré el pack con kz, pero sin cámara y el mando es de los chungos. Por suerte lo vi a tiempo y pillé protectores.

Cambia mucho el tacto con los protectores?
135 respuestas
1, 2, 3