Nueva PSTwo con fuente de alimentación interna ya en España

Sony lanzó el pasado año en Japón un nuevo modelo de PlayStation 2 (SCPH-90000) más ligero e incluyendo la fuente de alimentación interna. A través de la prensa india nos hemos enterado del lanzamiento simultáneo en Europa e India, y según nos informan en el foro ya se encontraría en las tiendas españolas. A continuación podéis ver las diferencias externas del modelo nuevo, así como los cambios internos en este hilo.

Imagen Imagen
Izq: Anterior modelo - Der: Nuevo modelo
joer como mola que se sigan acordando de la peña,yo tengo una ps2 por hay y la verda es que me sige dando vidilla,lo que si me aprece triste es que busquen ahora la verdadera refrigeracion de la consola
convector escribió:joer como mola que se sigan acordando de la peña,yo tengo una ps2 por hay y la verda es que me sige dando vidilla,lo que si me aprece triste es que busquen ahora la verdadera refrigeracion de la consola


No estoy de acuerdo, quien la tenga perfecto, que sigan sacando juegos y accesorios, pero sacar ahora un nuevo modelo de consola es desternillante, lo mismo que si Nintendo sacara ahora un nuevo modelo de GBA o como si Microsoft sacara ahora un nuevo modelo de Xbox 1.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
yo creo que la ps3 como negocio, no vale ni para limpiarse el culo, porque sino que significa esto de ir renovando la ps2 a estas alturas.
Yoshi's escribió:
convector escribió:joer como mola que se sigan acordando de la peña,yo tengo una ps2 por hay y la verda es que me sige dando vidilla,lo que si me aprece triste es que busquen ahora la verdadera refrigeracion de la consola


No estoy de acuerdo, quien la tenga perfecto, que sigan sacando juegos y accesorios, pero sacar ahora un nuevo modelo de consola es desternillante, lo mismo que si Nintendo sacara ahora un nuevo modelo de GBA o como si Microsoft sacara ahora un nuevo modelo de Xbox 1.


Si la PS2 sigue siendo de las consolas que más venden actualmente... por algo será digo yo.

Yo puede que me la compre o algo, ya que tengo algo más de 40 juegos originales, y que si en un futuro se me jodiese mi PS2 (que ya está mayor la pobre...), pues sería una penilla [snif]

PD: ¿cuesta lo mismo? Porque se rumoreaba que costaría 100€
jose91 escribió:Cuanto cuesta?


Eso interesa porque si sigue costando 150€ que se la metan

"pa lo hoooooooooooooooooooooooooonnnnnnnndo!!!
Ummmm??? Pero si solo han sacado una nueva revision de la consola para abaratar costes ... no os monteis historias porque no es mas que eso.

De hecho la produccion, distribucion y venta de la PS2 no ha parado en ningun momento, vamos ... que esto es un paso logico, lo que NO es logico que es que vendan una consola que de coste les sale por 30 euros fabricarla y la vendan a 130 ... eso es lo tremendo del asunto.

blue_dragon escribió:
jose91 escribió:Cuanto cuesta?


Eso interesa porque si sigue costando 150€ que se la metan

"pa lo hoooooooooooooooooooooooooonnnnnnnndo!!!


Desde hace bastante cuesta 130 euros ... pero bueno XD
blue_dragon escribió:
jose91 escribió:Cuanto cuesta?


Eso interesa porque si sigue costando 150€ que se la metan

"pa lo hoooooooooooooooooooooooooonnnnnnnndo!!!


Hace tiempo que bajó a 130€ xD
Esta es , y seguira siendo la mejor consola, que he tenido, seguida de cerca de 360 .


PD: Empeze con PSone, por lo que lo demas, no hablo (tengo 18 años) , y eso

PD2: Si sony pierde dinero con PS3, habra que ganarlo con PSP y PS2 , es mas seguro que PS2, se esta vendidendo al menos la mitad de PS3 , hasta hace 10 meses, vendia casi mas la PS2 que ella
Edy escribió: lo que NO es logico que es que vendan una consola que de coste les sale por 30 euros fabricarla y la vendan a 130 ... eso es lo tremendo del asunto.



Lo que no es lógico, es que una consola que cuesta 4 chabos, te la vendan por 250€ por una tontería de un mando... eso si que no es lógico.
será por la perdida de casi 3 millones de dólares que han tenido por la PS3, que sacan ahora un nuevo modelo?
Shawen escribió:
Yoshi's escribió:
convector escribió:joer como mola que se sigan acordando de la peña,yo tengo una ps2 por hay y la verda es que me sige dando vidilla,lo que si me aprece triste es que busquen ahora la verdadera refrigeracion de la consola


No estoy de acuerdo, quien la tenga perfecto, que sigan sacando juegos y accesorios, pero sacar ahora un nuevo modelo de consola es desternillante, lo mismo que si Nintendo sacara ahora un nuevo modelo de GBA o como si Microsoft sacara ahora un nuevo modelo de Xbox 1.


Si la PS2 sigue siendo de las consolas que más venden actualmente... por algo será digo yo.


Nadie ha dicho lo contrario, si sigue vendiendo, que siga vendiendo. Pero ya vende bastante por debajo de las de nueva generación.

Eso no justifica sacar un nuevo modelo a estas alturas, ya sacaron la PSTwo y un segundo modelo. Eso de reducir costes a todo trapo y seguir vendiéndola a precio de oro perjudica a los usuarios. GC valía en el año 2004, 99 euros con un juego, y sin recudir costes, la misma versión que salió en 2001.

Además, SONY quitó la compatibilidad con PS2 en el modelo PS3 de 40 GB y eso que ERA POR SOFTWARE, simplemente para incentivar las ventas de la PS2.
ALomejor me la compro y la pego con cinta adesiva a mi ps3 xDDDD
Shawen escribió:
Edy escribió: lo que NO es logico que es que vendan una consola que de coste les sale por 30 euros fabricarla y la vendan a 130 ... eso es lo tremendo del asunto.



Lo que no es lógico, es que una consola que cuesta 4 chabos, te la vendan por 250€ por una tontería de un mando... eso si que no es lógico.


Es de hipócritas justificar los errores propios con los errores de los demás. Evidentemente si Nintendo lo hace mal, lo hace mal, pero eso no justifica que SONY también lo haga mal.

Este hilo va de PSTwo y SONY es una saca cuartos, una consola del año 2000 a precio de generación actual y que encima no para de recidir costes. Joder, ya que se sacan una pasta por consola (que a fin de cuentas es una consola sin futuro que ya tiene 8 años) al menos que la vendan enterita y no abaratando costes modelo tras modelo.
es el momento de dejar de lado a ps3 y xbox360 y comprarse una ps2!
No me parece mal la pillare mas adelante cuando la descatalogen, gran consola y se merece lo que tiene.

salu2
exitido escribió:es el momento de dejar de lado a ps3 y xbox360 y comprarse una ps2!


Me voy a comprar 2 PS2 ! xD
Shawen escribió:
Edy escribió: lo que NO es logico que es que vendan una consola que de coste les sale por 30 euros fabricarla y la vendan a 130 ... eso es lo tremendo del asunto.



Lo que no es lógico, es que una consola que cuesta 4 chabos, te la vendan por 250€ por una tontería de un mando... eso si que no es lógico.


Mira, respecto a esto, no quiero tampoco opinar demasiado, porque debo tener en cuenta, que ciertas patentes tienen que cubrirlas dado que el Wifi, la GPU, el propio lector de la consola entre otros, son componentes que no realiza directamente Nintendo, en consecuencia aun y teniendo un precio de produccion bajo, seguro que no es tan barato como el de una PS2, que casualmente TODO lo fabrica Sony.

Y lo que yo digo ... que les hubiera costado en ESTE nuevo modelo, incorporar una memoria interna de 8Mb para no tener que gastarse 25/30 euros en una Memory Card a un precio de 2Gb de Memoria DDR2 a 800Mhz para PC??? (indiferentemente de que tengas una memoria y la puedas colocar en la ranura de la maquina de igual modo, por si ya tienes partidas de otra consola, etc.)

Lo dicho, dejando de lado el tema de costes, lo que es tremendo, es que no la vendan por ... 80 euros? porque es el precio justo que yo le pondria a un producto como este, ... y es mas, ademas con pack de juegos por un tubo, pero no .....

Ya digo, aqui cada cual que opine como prefiera al respecto, yo me alegro de que hayan realizado este modelo porque en cierto modo era un rollo tener que depender en muchas ocasiones de la fuente de alimentacion para llevartela por ahi (como todas las actuales a excepcion de la PS3, de ahi el peso y dimensiones) por lo que siempre sera bienvenida.
madremia sony esta volviendo al pasado ¿sera que no ve futuro con su ps3? [sonrisa]
Esto será porque seguramente se les ha acabado el stock de la antigua versión y ahora sólo les queda vender la nueva, si la sacarón en japón en diciembre, quiere decir que han pasado 7 meses para acabar el stock de la antigua versión y para cambiar las colas de producción de las frábicas (supongo que no tendrían un huevo de stock de la antigua versión).
Lo que veo impropio es que una consola tan antigua valga más de 20000pts, joder, lo piensas, y leches, la ps1 me costó ese precio bastante antes de que saliera la slim, le redujeran la calidad de los componentes, etc. Ya va siendo hora de ponerla a 100€ con juego.
Ya era hora, ahora sólo falta que baje hasta 99€
pues yo estaba esperando a k saliera este modelo, pero en blanco. si no no me la voy a comprar.
Hola,

Si vende, pues que venda..

Saludos
jmmanson escribió:pues yo estaba esperando a k saliera este modelo, pero en blanco. si no no me la voy a comprar.


En blanco? pero existe un modelo en color blanco? de este modelo? en japon? porque lo dudo muchisimo. Y aun mas que salga en Europa ...
A mi en 2003 la ps2 de la epoca con el getaway y la edicion extendida de el señor de los anillos , las dos torres me costo 130 euros en el alcampo nueva. Asi que la cosa esta no deberia valer mas de 70 euros.
Shawen escribió:
blue_dragon escribió:
jose91 escribió:Cuanto cuesta?


Eso interesa porque si sigue costando 150€ que se la metan

"pa lo hoooooooooooooooooooooooooonnnnnnnndo!!!


Hace tiempo que bajó a 130€ xD


Pues lo sigo viendo un timo [360º] 20€ no cambia practicamente nada la cosa, la Playstation 2 deberia costar 50€
Y yo que pensaba que de la ps2 no iban a sacar asi nada nuevo. Interesante este nuevo modelo. Un saludo
Edy escribió:Mira, respecto a esto, no quiero tampoco opinar demasiado, porque debo tener en cuenta, que ciertas patentes tienen que cubrirlas dado que el Wifi, la GPU, el propio lector de la consola entre otros, son componentes que no realiza directamente Nintendo, en consecuencia aun y teniendo un precio de produccion bajo, seguro que no es tan barato como el de una PS2, que casualmente TODO lo fabrica Sony.

Y lo que yo digo ... que les hubiera costado en ESTE nuevo modelo, incorporar una memoria interna de 8Mb para no tener que gastarse 25/30 euros en una Memory Card a un precio de 2Gb de Memoria DDR2 a 800Mhz para PC??? (indiferentemente de que tengas una memoria y la puedas colocar en la ranura de la maquina de igual modo, por si ya tienes partidas de otra consola, etc.)

Lo dicho, dejando de lado el tema de costes, lo que es tremendo, es que no la vendan por ... 80 euros? porque es el precio justo que yo le pondria a un producto como este, ... y es mas, ademas con pack de juegos por un tubo, pero no .....

Ya digo, aqui cada cual que opine como prefiera al respecto, yo me alegro de que hayan realizado este modelo porque en cierto modo era un rollo tener que depender en muchas ocasiones de la fuente de alimentacion para llevartela por ahi (como todas las actuales a excepcion de la PS3, de ahi el peso y dimensiones) por lo que siempre sera bienvenida.


Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que dices, pero si buscas un poco, puedes encontrar targetas de memoria de Sony 8 Mb por menos de 10€ (creo que concretamente 7,95€)



blue_dragon escribió:
Pues lo sigo viendo un timo [360º] 20€ no cambia practicamente nada la cosa, la Playstation 2 deberia costar 50€


Y 10 también xD


Flint escribió:Esto será porque seguramente se les ha acabado el stock de la antigua versión y ahora sólo les queda vender la nueva, si la sacarón en japón en diciembre, quiere decir que han pasado 7 meses para acabar el stock de la antigua versión y para cambiar las colas de producción de las frábicas (supongo que no tendrían un huevo de stock de la antigua versión).
Lo que veo impropio es que una consola tan antigua valga más de 20000pts, joder, lo piensas, y leches, la ps1 me costó ese precio bastante antes de que saliera la slim, le redujeran la calidad de los componentes, etc. Ya va siendo hora de ponerla a 100€ con juego.



Esta claro, pero también hay que pensar, que las cosas, con el paso del tiempo se encarecen y toda la historia... sino ponte a mirar los precios de los juegos antiguos (menos de la N64, que ver el RE2 por 15.000 pts o 90€ actualmente sorprende, pero a mal) y ya verás que sorpresitas [amor].


alanwake escribió:será por la perdida de casi 3 millones de dólares que han tenido por la PS3, que sacan ahora un nuevo modelo?


Éste es uno de los sitios, donde Sony saca muy buenos beneficios [sati]


Yoshi's escribió:
Nadie ha dicho lo contrario, si sigue vendiendo, que siga vendiendo. Pero ya vende bastante por debajo de las de nueva generación.

Eso no justifica sacar un nuevo modelo a estas alturas, ya sacaron la PSTwo y un segundo modelo. Eso de reducir costes a todo trapo y seguir vendiéndola a precio de oro perjudica a los usuarios. GC valía en el año 2004, 99 euros con un juego, y sin recudir costes, la misma versión que salió en 2001.

Además, SONY quitó la compatibilidad con PS2 en el modelo PS3 de 40 GB y eso que ERA POR SOFTWARE, simplemente para incentivar las ventas de la PS2.



Según tengo entendido, cuando estube mirando a la hora de "modificar" mi GC, si que habían varios modelos de GC, y con esto me imagino que la calidad de los materiales habrán decaido.

biohazard_area escribió:ALomejor me la compro y la pego con cinta adesiva a mi ps3 xDDDD


Buena idea xDD
Ahh, nuevo modelo, por eso en los Saturn las vendian a 65 €... De todas maneras se de gente ke aun la usa y tiene una gran coleccion de juegos. Yo tengo mi tocha plateada guardada en el armario con mucho cariño (es la segunda ke me regalaron por ke la primera la queme literalmente xD), esperando algun dia poder jugar a un par de juegos ke aun me kedaron pendientes...
chipan está baneado por "troll maleducado"
flubbers escribió:Y yo que pensaba que de la ps2 no iban a sacar asi nada nuevo. Interesante este nuevo modelo. Un saludo

Te equivocas, no es nada nuevo, es lo mismo otra vez, con peores materiales y a un precio igual o mayor.
Dio_Elaclaire escribió:Ahh, nuevo modelo, por eso en los Saturn las vendian a 65 €... De todas maneras se de gente ke aun la usa y tiene una gran coleccion de juegos. Yo tengo mi tocha plateada guardada en el armario con mucho cariño (es la segunda ke me regalaron por ke la primera la queme literalmente xD), esperando algun dia poder jugar a un par de juegos ke aun me kedaron pendientes...


Pues si, esta mañana he sacado del armario mi PsTwo y la he puesto en la sala de estar, para viciarme este verano a todos los juegos de Ps2 que tengo pendientes de acabar....

Y el dia que baje a 100€ me compraré otra para tenerla de repuesto por si se me jode la actual.... y es que para mi, es la mejor consola que he tenido.
Sinceramente, creo que Sony debería destinar sus esfuerzos y recursos en mejorar la actual PS3, que seguir dando apoyo a una consola anterior. Que por muy rentable que sea, aún falta mucho por mejorar en la PS3 (funciones, catálogo de juegos...). Pero claro, la pela es la pela...
Os kejais por todo...lo unico k han hecho es otro modelo de la misma consola...ni mejor ni peor...y encima te kitan un trasto estando la fuente integrada...asik nose a k viene tanta keja. Si la kereis la comprais y sino pues no. No hay mas
Yo kiero una, o dos pero no a este precio. K la bajen cojones ya!!
Una nueva revisión, si interesa se compra y si no, no, punto. Pero puestos en "modo revival", por lo que cuesta hoy una Ps2, se puede hacer uno con una Gamecube y una Xbox... y hasta con "extras".

Es caro 130 euros. No debería llegar ni a 100.
Mrcolin escribió:Os kejais por todo...lo unico k han hecho es otro modelo de la misma consola...ni mejor ni peor...y encima te kitan un trasto estando la fuente integrada...asik nose a k viene tanta keja. Si la kereis la comprais y sino pues no. No hay mas


Mrcolin, esta bien tu punto de vista de la noticia, pero hay gente que busca mas. Busca el porque de las cosas y las discute.Hay gente que intenta entender la estrategia de sony. Hay gente que le gusta debatir el porque de esta consola. Solo son diferentes puntos de vista en el mundo de videojuegos. Hay gente que solo le apasiona jugar, y hay gente que aparte de jugar, le interesa el mercado, la scene y todo lo relacionado con los videojuegos.

Salu2!
Yoshi's escribió:Nadie ha dicho lo contrario, si sigue vendiendo, que siga vendiendo. Pero ya vende bastante por debajo de las de nueva generación.

Eso no justifica sacar un nuevo modelo a estas alturas, ya sacaron la PSTwo y un segundo modelo. Eso de reducir costes a todo trapo y seguir vendiéndola a precio de oro perjudica a los usuarios. GC valía en el año 2004, 99 euros con un juego, y sin recudir costes, la misma versión que salió en 2001.

Además, SONY quitó la compatibilidad con PS2 en el modelo PS3 de 40 GB y eso que ERA POR SOFTWARE, simplemente para incentivar las ventas de la PS2.


Te equivocas, la NGC si que cambió desde la primera a la ultima versión. Aparte de las tipicas revisiones de placa (cosa que también ocurre en la mayoria de las demás consolas, por no decir todas) en las ultimas versiones de la consola (creo que era apartir del pack del mario kart o algún otro juego), la consola ya no incuia la salida de audio/video digital, a la que tampoco se le dió mucho uso por aquí, la verdad, (ya que, que yo sepa no se ha podido conseguir en Europa, o en España al menos, un cable por componentes para dicha consola) pero bueno ya es un cambio para abaratar costes.

En cuanto a esta revisión de la PsTwo, por mi encantado, al menos espero que la lente ya sea almenos de mediana calidad, como leí que lo eran las de las ultimas PsTwo...

Un Saludo ;)
yo no se si con esta remodelación acortan gastos o aumentan beneficios.... a mi me parece que son unos cabronias por sacar modelos mejores de consolas desfasadas a estas alturas, de hecho me toca bastante los cojones, es como si dijeran,

"EH!!! mirad, sabemos lo que os jode tener la fuente de alimentación cogiendo polvo en el suelo, así que hemos hecho este modelo para que ya no os pase... ah! que es que ya tenéis todos ps2 y no os vais a comprar otra, pues nada, jajajaja"

un poco tomadura de pelo me parece a mi...
¿Pero todavía se sigue vendiendo la PSTwo? [agggtt] Increíble [flipa]
ya que ps3 no es retrocompatible, lo que deberian sacar es un modelo de ps2 que reescalase los juegos (suyos propios, se entiende) a resoluciones HD, porque manda huevos jugar a baja resolucion en una tv HD...
AlterElt está baneado por "troll"
El hilo se tuerce, inevitablemente, a la cuestión de siempre: sony mala xD
Pero es que aun estan liados con la ps2?????Que se preocupen que la ps3 funciona corretcamente y de dejen de modelos antiguos ,que ya no sacan ni juegos..


Por dios..
A buenas horas...

Que se preocupen que la ps3 funciona corretcamente y de dejen de modelos antiguos ,que ya no sacan ni juegos..


El mismo PRO 2009 y FIFA han sido anunciados para PS2, seguro que alguno más tmb.
ya veis aun sacando nuevos modelos de ps2...esta consola se resiste a morir XD
aquí lo que interesa saber es:

¿Es compatible con la Mem32?


De ser así me pillo una fijo, pues la lente de la mia, que es de las primeras, me está diciendo que sí, que limpie que limpie, que ella va a seguir leyendo igual de mal.
Siempre he pensado que la ps2 esta pagando las duedas de la ps3. Otra prueba de esto.
88 respuestas
1, 2