Nueva PSTwo con fuente de alimentación interna ya en España

Que se preocupen de la ps3 que mas falta hace...
Yo estoy esperando a que baje a 99€, bien por falta de Stock u alguna oferta especial, para hacerme con una. Yo tenia la PS2 y unos meses antes de comprarme la PS3 la vendi y quiero tenerla.

Y si, sigue vendiendo bastante bien, el mes pasado vendio unas 125K en USA y PS3 210K.
KAISER-77 escribió:Siempre he pensado que la ps2 esta pagando las duedas de la ps3. Otra prueba de esto.



Sony no optiene los ingresos de solamente la marca Playstation ;)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Kin escribió:yo creo que la ps3 como negocio, no vale ni para limpiarse el culo, porque sino que significa esto de ir renovando la ps2 a estas alturas.


tanto que arrasa en ventas a x360 y wii en españa
tanto que ps3 ha vendido mas que ps2 en el mismo tiempo

es que.....

+1 shawen
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Shawen escribió:
KAISER-77 escribió:Siempre he pensado que la ps2 esta pagando las duedas de la ps3. Otra prueba de esto.



Sony no oBtiene los ingresos de solamente la marca Playstation ;)



No creo que lo hayan hecho con miras de renovar la PS2,simplemente se les ha agotado el stock de la anterior y han tirado de estas nuevas que ya estaban en japón desde hace bastante tiempo y lo maquillan un poco de novedad,para que la gente esté al tanto.

De todos modos es muy evidente que Sony no está en condiciones de hacer desaparecer su buque insignia,la PS2,puesto que,ante el precario panorama que presenta la PS3,es una especie de recordatorio a los consumidores de que,aunque ahora PS3 vaya de culo (y posiblemente ya no se ponga jamás a la cabeza de la actual generación) con PS2 hicieron un buen trabajo y lo quieren repetir.
Goten23 escribió:A buenas horas...

Que se preocupen que la ps3 funciona corretcamente y de dejen de modelos antiguos ,que ya no sacan ni juegos..


El mismo PRO 2009 y FIFA han sido anunciados para PS2, seguro que alguno más tmb.

Pero tio ...an sakado el gta4?,gran turismo 5 prologue??metal gear??REsitance?motorstorm?Batllefield?assasins??
Los mejores juegos...I la verdad no conozco a nadie que juegue a la ps2.
Perfecta para pillarmela ya... [Ooooo]
En blanco? pero existe un modelo en color blanco? de este modelo? en japon? porque lo dudo muchisimo. Y aun mas que salga en Europa ...


Si, hay un modelo en blanco de la PSTwo, de hecho un forero de aquí la vendió, yo estaba interesado, pero llegué tarde. Por supuesto solo ha salido en Japón, pero es una cucada.

PSTWO BLANCA

Y ahora la han sacado en rojo.

PSTWO ROJA
De lujo, si además baja de precio y se queda en unos 100 € ya tengo compra asegurada para después de verano. Por fin podré disfrutar de los juegos de PSX y PS2 que no he podido catar.
abelcerv escribió:
Goten23 escribió:A buenas horas...

Que se preocupen que la ps3 funciona corretcamente y de dejen de modelos antiguos ,que ya no sacan ni juegos..


El mismo PRO 2009 y FIFA han sido anunciados para PS2, seguro que alguno más tmb.

Pero tio ...an sakado el gta4?,gran turismo 5 prologue??metal gear??REsitance?motorstorm?Batllefield?assasins??
Los mejores juegos...I la verdad no conozco a nadie que juegue a la ps2.


VEAMOS..
gta4, si en ps3 y 360, donde se juega mejor? date una vuelta por el forito y mira las ventajas de cada sistema
gran turismo prologue, si claro, un juego a medias, hasta que saquen el completo, pagar 2 veces ...donde se ha visto eso
metal gear.... si si claro, y metal 6 7 8 9 X.. secuelas y mas secueas..¿donde están las novedades? nuevos sistemas de juegos...y se dejen de secuelas, que hagan juegos nuevos y no versiones de 360, aleluya los copy-paste de juegos entre sistemas
assasins, mejor ni hablo,
está claro y como bien dicen mas arriba, el futuro precario de la ps3, da que pensar, y creo que esta no será la unica noticia sobre ps2, estoy completamento seguro
como tambien veo, de que si ps3 se huviera quedado con dvd, habria triunfado por nombre "PLEY" hasta yo lo sé y tengo la 360, da que pensar estas cosas
lo que digo ahora sobre la ps3 es porque la tengo y tube hasta febrero la 360,y digo esto tambien porque sony sacar aun este modelo de ps2 es por algo y es porque aun saca beneficio de ella, yo creo que a la ps3 no le a ido bien aun porque la 360 salio antes y al poderse flashear el lector para poner backups le a beneficiado

al tener tambien los multiplataformas peor adaptados a la ps3 le repercute y lo malo que solo tener de momento como juego unico por ahora que la gente le llame la atencio a medias el metal gear 4, porque creo que el GTAIV le a perjudicado a sony haber sido multi, si no lo hubiese sido se hubiese vendido mas ps3, a la gente no le tira aun comprarse la consola ni por el blu ray y vendiendo la ps2 y tambien la gente se compra la wii

cuando la ps3 en los multiplataformas espavilen en hacer versiones mejor optimizadas en ps3 y juegos exclusivos mas atrayentes se vendera mas, yo estoy contento con ella, pero por cuatro gatos que aunque savemos que es buena consola y viene con juegos buenos proximamente eso a la gente no le atrae, yo creo que con la ps2 tubo un 75% de ventas de las 120 millones en el mercado por pirateria y con algunos que se compraban tambien originales y el 25% restante era gente que se compraba originales con los juegos en condiciones que habia en exlcusividad

sony tendra la ps2 en venta hasta que no se venda mas y de momento fabricara un stock minimo sacando esta version en europa para poder tapar los gastos que acarrea la ps3 aun y cuando ya no se venda lo mas seguro que pondra la retrocompatibilidad en la ps3 por software y no creo que esto pase antes de un año y medio como maximo, este modelo es el ultimo que se venda de ps3, en las navidades del año que viene estara en el olvido

en estas navidades ojala espavile y le coma mas terreno a la 360
pataquias está baneado por "insultos"
a estos les cunde las consolas las exprimen mas que las naranjas ya les vale que saquen nuevo modelo de ps two .
estos japos se rayan yo pa mi que vamos a tener ps3 hasta el año 2050 se estiran mas que los chicles para sacar un modelo nuevo.
si por ellos fuera jugaban con la ps3 los hijos de mis hijos. [sonrisa]
Lleva 1 año en japon ¿y la sacan ahora aqui?. Claro diran, Buahhh todavia queda stock de la pstwo en PALetolandia para que ve vamos a llevar el nuevo modelo todavia ayi, y con un poco de suerte (o mucha) para el verano que viene la veremos en color rojo. Joer, para nosotros todo tarde y peor, ya me tienen frito. Pues nada, como se de que Sony le da soporte a sus consolas hechas de papel de fumar hasta el fin del universo (Porque en Carrefours de aqui de Cadiz se venden todavia Psone), Pues esperare a la PS4 para comprarme la PS3 baratita y asi tengo juegos en cantidad y baratos a los que jugar, mientras no me voy a aburrir teniendo otras multiples plataformas. Lo que esta claro es que no les voy a dar un duro mientras su consola de 400 euracos tenga componentes de papel Albal. En relacion calidad precio siempre me a parecido una basura todo lo de esta marca.
buenas noticias para los que no pueden con la nueva generación...

Tambien creo que es una ayudita para que la wii no le pase a nivel de consola más vendida, imagen !

salu2
y ahora al comprar la ps2 como sabremos si es el modelo nuevo o no! tendra que poner en la caja algo para que sepamos si es o no el modelo nuevo no?

saludos
Hombre, tendrían que tener los huevos muy grandes para ponerte una caja de la versión anterior y dentro este nuevo modelo... lo digo porque a simple vista se notan los cambios, no has mirado las fotos? :-?
GC valía en el año 2004, 99 euros con un juego, y sin recudir costes, la misma versión que salió en 2001.
.

Y sin embargo te equivocas, GC sufrió un rediseño y perdio una salida de video. La que se usaba para obtener video progresivo porque ni el tato la usaba. Como quiero mi cubito.
a mi me da igual si esta nueva version la sacan para no descender en ventas x el petardazo de la ps3(q no es tal, lo q pasa q tenemos poca memoria ya q cuanta gente compro la ps2 segun salio?), lo q interesa es q la ps two sigue viva, ha sido la consola lider en ventas de la historia, y x eso no kieren desprenderse de ella tan pronto(esto lo digo en plan nostalgico, supongo q ellos miraran sobre todo los beneficios q les reportara [+risas] ), y para los usuarios pues mejor tambien, si no les llega la pasta para la ps3 pues tienen esta opcion.

vamos q yo no veo nada de q kejarse como hacen algunos, q parece q ven en microsoft el verdadero dios de las 3 luces rojas XD . xbox-eros no me echeis los perros, ya q no pretendo criticar a microsoft(en realidad me da igual todo lo q tenga q ver con ellos), simplemente q la peña se gasta el dinero en lo q le da la gana.
MartzuM escribió:yo no se si con esta remodelación acortan gastos o aumentan beneficios.... a mi me parece que son unos cabronias por sacar modelos mejores de consolas desfasadas a estas alturas, de hecho me toca bastante los cojones, es como si dijeran,

"EH!!! mirad, sabemos lo que os jode tener la fuente de alimentación cogiendo polvo en el suelo, así que hemos hecho este modelo para que ya no os pase... ah! que es que ya tenéis todos ps2 y no os vais a comprar otra, pues nada, jajajaja"

un poco tomadura de pelo me parece a mi...


Coméntaselo a Nintendo anda, que sigue sacando la Gamecube con nombre de Wii a precio de X360... que conste que la tengo y reconozco que la calidad gráfica es de GC... penoso.

Me pregunto si Sony sacara un mando sixaxis con webcam como el de la Wii, teniendo en cuenta el catálogo de juegos que tiene... ¿debería vender tanto como vende la Wii ahora?

Ah, y la fuente de alimentación de la Wii está en el suelo con el polvo... algo que recuerdo a muchos usuarios de este foro criticar y criticar pero claro Sony mala muy mala. :P

Saludos!!!
Yo ya tengo una PSTwo, pero en caso de que se me rompiese esta...molaría hacerse con una de las nuevas, ya que ami me fastidia bastante el lugar que ocupa el adaptador de corriente externo.
Eso si... las consolas se calentarán más...podrán tener más fallos, como les paso a las primeras PSTwos.
Otra cosa que debería de cambiar sería el precio. Ya es hora que la PSTwo esté por debajo de los 100 €, entonces si que vendería.

Salu2.
Kin escribió:yo creo que la ps3 como negocio, no vale ni para limpiarse el culo, porque sino que significa esto de ir renovando la ps2 a estas alturas.
Amen hermano, solo hay que ver que cuando salio la ps2 la psx se redujo de tamaño y punto, y al poco ya no salian casi juegos, con el "traspies" que han dado con la ps3 esta intentando mantener las ventas de las Ps2 ya que sigue facturando bastante.
LandStalker escribió:Yo ya tengo una PSTwo, pero en caso de que se me rompiese esta...molaría hacerse con una de las nuevas, ya que ami me fastidia bastante el lugar que ocupa el adaptador de corriente externo.
Eso si... las consolas se calentarán más...podrán tener más fallos, como les paso a las primeras PSTwos.
Otra cosa que debería de cambiar sería el precio. Ya es hora que la PSTwo esté por debajo de los 100 €, entonces si que vendería.

Salu2.


Nose si quitando la fuente de alimentacion externa se ahorraran gastos de produccion. Si no es asi, no la bajaran, Sony solo gana 7$ por cada PS2 vendida. Cuando bajen mucho las ventas y tengan que quitarse el stock, la veremos mas barata.
chipan está baneado por "troll maleducado"
nash87 escribió:ya veis aun sacando nuevos modelos de ps2...esta consola se resiste a morir XD

La play 2 lleva mucho tiempo muerta, pero sony se aprovecha de que hay mucho "casual" ignorante que sigue pagando un precio desorbitado por un hardware penoso.
chipan escribió:
nash87 escribió:ya veis aun sacando nuevos modelos de ps2...esta consola se resiste a morir XD

La play 2 lleva mucho tiempo muerta, pero sony se aprovecha de que hay mucho "casual" ignorante que sigue pagando un precio desorbitado por un hardware penoso.


Y por un catálogo graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande de cojones donde puedes encontrar todo tipo de juego, y algunos tremendamente buenos, incluso para los jarcors del rpg es una pedazo consola, hace unos pocos meses salió el Persona3, y que pedazo de juego. Hay gente que simple y llanamente no es jugona, pero cuando llega a casa a lo mejor quiere echar alguna partidilla a algo sencillo, de esa manera si quiere volverse jarcor pues ya se comprará algo mejor.

Por cierto, hace poco probé esto, y es tan preciso como el Wiimote, me pareció realmente curioso

http://es.youtube.com/watch?v=fAMtsAhmPmA
Shawen escribió:Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que dices, pero si buscas un poco, puedes encontrar targetas de memoria de Sony 8 Mb por menos de 10€ (creo que concretamente 7,95€)


Si ... lo se, pero el problema, es que mejor me lo pones, que triste es que algo tan NECESARIO tenga que comprarse por separado sabiendo de por si lo que ganan con cada consola, triste realidad.

Neorude escribió:
En blanco? pero existe un modelo en color blanco? de este modelo? en japon? porque lo dudo muchisimo. Y aun mas que salga en Europa ...


Si, hay un modelo en blanco de la PSTwo, de hecho un forero de aquí la vendió, yo estaba interesado, pero llegué tarde. Por supuesto solo ha salido en Japón, pero es una cucada.

PSTWO BLANCA

Y ahora la han sacado en rojo.

PSTWO ROJA


Si claro, si ese modelo lo conozco bien ... pero lee quien lo pregunto primero, ... que hablaba del MODELO NUEVO, no del anterior.

venzuan escribió:
GC valía en el año 2004, 99 euros con un juego, y sin recudir costes, la misma versión que salió en 2001.
.

Y sin embargo te equivocas, GC sufrió un rediseño y perdio una salida de video. La que se usaba para obtener video progresivo porque ni el tato la usaba. Como quiero mi cubito.


MECCCCCCCC, eso ocurrio en Japon, y aqui en su mayoria la produccion no sufrio de dicho recorte, pero vamos, que desconozco si al final de la vida de la GC en Europa ya empezaron a implementar las placas con una sola salida de video (cosa ridicula ... porque aqui nadie utilizo dicha salida, si la retiraron en Japon, .... imaginar el uso que se le daba aqui XD )

Saludos.
Precisamente mi segundo cubito no tenía la salida para el progresive scan.
Por eso lo digo
Después de leer cantidad de respuestas indignadas porque salga ahora un modelo nuevo de PSTwo, conviene recordar que este modelo lleva desde el año pasado en Japón. Está claro que no lo han lanzado antes en Europa porque habría stock del modelo antiguo, seguramente.
PSTwo sigue y seguirá viva porque esta dentro de la línea de programación de juegos PS2 - PSP - Wii.
Y porque la retrocompatibilidad de las primeras PS3 no es total.
Y porque es barata para la cantidad de títulos que tiene en el mercado.
Y porque no le hace falta una televisión HD para lucir bien los juegos.
Y porque...... (pon aquí lo que se te ocurra).
Saludos al foro.
Speed escribió:Después de leer cantidad de respuestas indignadas porque salga ahora un modelo nuevo de PSTwo, conviene recordar que este modelo lleva desde el año pasado en Japón. Está claro que no lo han lanzado antes en Europa porque habría stock del modelo antiguo, seguramente.
PSTwo sigue y seguirá viva porque esta dentro de la línea de programación de juegos PS2 - PSP - Wii.
Y porque la retrocompatibilidad de las primeras PS3 no es total.
Y porque es barata para la cantidad de títulos que tiene en el mercado.
Y porque no le hace falta una televisión HD para lucir bien los juegos.
Y porque...... ¿Sigue siendo compatible con Mememto?
Saludos al foro.


que lo he preguntado hace 4 o 5 paginas y ya no creo que respondan de tan lejos
raymanlololo escribió:
Speed escribió:Después de leer cantidad de respuestas indignadas porque salga ahora un modelo nuevo de PSTwo, conviene recordar que este modelo lleva desde el año pasado en Japón. Está claro que no lo han lanzado antes en Europa porque habría stock del modelo antiguo, seguramente.
PSTwo sigue y seguirá viva porque esta dentro de la línea de programación de juegos PS2 - PSP - Wii.
Y porque la retrocompatibilidad de las primeras PS3 no es total.
Y porque es barata para la cantidad de títulos que tiene en el mercado.
Y porque no le hace falta una televisión HD para lucir bien los juegos.
Y porque...... ¿Sigue siendo compatible con Mememto?
Saludos al foro.


que lo he preguntado hace 4 o 5 paginas y ya no creo que respondan de tan lejos


XD Pero verdaderamente el memento ese hace su funcion? porque para mi que fue un timo y de los buenos ... vamos, que teniendo la opcion de colocar chip y poder comprar opticas originales de SOny por si te falla el lector ... sinceramente, no encuentro necesario tener que pasarlo mal con un producto, cuando otro no solo hace bien su trabajo si no que ademas controla el voltaje del lector entre otras cosas ...

Saludos.
blue_dragon escribió:
Pues lo sigo viendo un timo [360º] 20€ no cambia practicamente nada la cosa, la Playstation 2 deberia costar 50€



Aqui en el cash de malaga la estaban vendiendo por 50 pavos con un juego tipo pro evolution, pes, fifa antiguos que tenian a patadas.. Y de las gordas oiga! pa meterles el hd y tirar... jajajajaja
kame house escribió:
blue_dragon escribió:
Pues lo sigo viendo un timo [360º] 20€ no cambia practicamente nada la cosa, la Playstation 2 deberia costar 50€



Aqui en el cash de malaga la estaban vendiendo por 50 pavos con un juego tipo pro evolution, pes, fifa antiguos que tenian a patadas.. Y de las gordas oiga! pa meterles el hd y tirar... jajajajaja



Si si, tu compra una de las gordas ... y que te de problemas, veras que "jajajajaja" te sale ... XD XD XD XD XD XD
Por el precio que la venden ya podrían ponerle una conexion HDMI y que rescalase los juegos.
En que packs se supone q viene la nueva?, pq es curioso que en ciertos modelos ponga por ejemplo lo siguiente:

Incluye:
- Consola PlayStation2.
- 2 Mandos.
- AV Cable (integrado audio/video) x 1.
- Adaptador de Red x 1.
- Cable de corriente AC x 1.
- Tarjeta de 8 Mb.

Cable de corriente, supongo q esta sera de las nuevas al ser cable de corriente y no "adaptador de corriente", aunque puede llegar a confundir lo de - "Adaptador de Red x 1." no se q pensareis al respecto de esta nueva "reedicion" pero puede ser factible para muxos compradores kiero decir, hay gente q tendrá alguna consola q sera de las primeras y que la pobre ya de poko de si... habra gente q aun no tenga la consola o no kiera desembolsar el coste de una 360, ps3 o wii, habrá gente q realmente tenga una consola de nueva generacion (como es mi caso) y no posea la "antigua" ps2, particularmente poseo una PS3 del pack de 60gb con lo q es retrocompatible y habre comprado desde entonces unos 7 u8 juegos de ps2 juegos que ahora mismo estan baratos y q no jugue en su dia por comprarme una XBOX (1) y no una PS2, estoy disfrutando de estos juegos como pueden ser el GT4 Tenkaichi 3 y alguno mas, y kizas me plantee la compra de dicha xonsola (por no usar para estos menesteres la ps3, oie para gustos los colores) pero no me parece mal dixa reedicion, es algo q hay q asumir cuando uno compra una consola y es q esta se rediseñe con ciertas bajadas de costes para ellos y algun añadido, es algo q nos ha pasado a todos y q tenemos q asumir, y esto es algo no exclusivo del mundo de las consolas puede abarcar casi todos los sectores como el de los coches, ordenadores y un largo etc...

Salu2
No es más que otro refrito. Si al menos introducieran cambios, (lector dvd mas rapido), o suprimir la necesidad de usar las tarjetas de memoria.... pero es que ni aun asi, se justificaria un gasto de 130 euros. (y mas aun teniendo otra consola de la misma raza).
No deja de ser una consola, anticuada, obsoleta. Y si que vende ... ya que eso es innegable ya que no seria la primera vez que lo veo cuando voy a algun centro comercial.
Lo que esta claro, es, que a dia de hoy aun da dinero.... y el dolar es el dolar ;)
ahora solo falta que los japos saquen una ps3 que se enchufe en el culo
a buena hora lo sacan estos japos, no me estraña que sigan sacando juegos para dreamcast
¿Hay alguien que la tenga?
A ver si nos puede informar si es compatible con swap magic 3.6/3.8 así como con las magic keys actuales.

Algún instalador que nos pueda dar su opinión respecto a las nuevas "calidades" de componentes, circuiteria, lente, etc.
¿Se calienta más o menos que las anteriores?

Salu2!.
Creo que es la consola que revoluciono por completo este panorama, pero no tiene sentido que saquen un nuevo modelo cuando prácticamente esta muerta.
Locky escribió:¿Hay alguien que la tenga?
A ver si nos puede informar si es compatible con swap magic 3.6/3.8 así como con las magic keys actuales.

Algún instalador que nos pueda dar su opinión respecto a las nuevas "calidades" de componentes, circuiteria, lente, etc.
¿Se calienta más o menos que las anteriores?

Salu2!.


+1
A mi no creo que me guste más el nuevo modelo con la fuente de alimentación integrada, porque creo que va a ocupar más espacio que la PStwo slim actual; además me da la sensación de que se va a calentar más.

jita escribió:Nose si quitando la fuente de alimentacion externa se ahorraran gastos de produccion. Si no es asi, no la bajaran, Sony solo gana 7$ por cada PS2 vendida. Cuando bajen mucho las ventas y tengan que quitarse el stock, la veremos mas barata.


Estaría bien saber de donde sacas ese dato, porque a mi me parece que Sony tiene un mayor margen de beneficios de lo que dices. Si tienes en cuenta que un DVD doméstico que decodifica Divx, con el mando a distancia, con decodificador de TDT, salida de sonido 5.1, y no se cuantas cosas más, tiene un precio final de 50 euros, no creo que PS2 no deje más beneficios a Sony al venderla a 130 euros.

cucu00 escribió:Creo que es la consola que revoluciono por completo este panorama, pero no tiene sentido que saquen un nuevo modelo cuando prácticamente esta muerta.


De momento sus ventas dicen lo contrario. Creo que reporta tantos beneficios a Sony como PS3, o más. En los centros comerciales, es más grande la estantería de juegos para PS2, que la de X360.
88 respuestas
1, 2