¿nueva pstwo?

Hola a todos. Estos dias he visto el pack pstwo+singstar OT. Al parecer la PStwo que incluye ese pack es estéticamente diferente a la de siempre;

- La tira de plástico donde pone PS2 se prolonga hasta abajo del todo

- El frontal donde está el logo de PS es completamente liso.

¿Alguien la ha comprado y puede confirmar el restyling?
si parece k es la nueva pstwo con alimentacion interna. Esta en la pagina de inicio de eol.
A ver si bajan un poco la PS two, como a 69€ q al precio q esta no merece muxo la pena y con el nuevo modelo le pueden dar otro tironcillo.
Joder, odio que los que tengamos ya la Slim, y su familia la fat tengamos que aguantar esto, simpre Sony hace un rediseño de consola, no os habeis dado cuenta?
La verdad que una bajada seria lo mejor, que ya es hora de hacerme con una, y después de mirarla para la parienta que la quiere solo por el singstar y yo para sus clásicos, y el hace tiempo vi que salio esta en japón y la estaba esperando, así que es el pack de lujo, después me pillo yo los GoW1 y 2, el colossus, y vamos, que al final la usare yo mas que ella jaja.
Pero en que tiendas de España se vende este modelo ya??
Yo aunque tengo una ps2, esta es el primer modelo allá por el año 2000/01. Y estoy interesado en hacerme con una de las nuevas con fuente interna. Haber si nos enteramos donde las venden... [360º]

Saludos
A mi me gusta más el modelo de la Slim, no de la slim 2, yo creo que no me compraré una, tengo una de las nuevas....
Si vajaran un poco los precios, estaria interesante tener una de reserva XD
Hola yo tambien poseo una Fat , si bajaran los precios quizas me hiciera con una :) :)
Hola yo tambien poseo una Fat , si bajaran los precios quizas me hiciera con una
Tienes toda la razón, pero los que tenemos una slim, nos tenemos que quedar viendo la nueva. ZzzZZ
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si bajarán los precios yo me haría con una.

EDITO: Acabo de ver la nueva versión y sobretodo me gusta por que el lector tiene bandeja, no es como el modelo antiguo.

Si estas bajarán de precio, definitivamente me haría con una.
que el modelo 90010 tiene bandeja ???? comol?????
El modelo nuevo no tiene bandeja, es como las anteriores.
Alguien ha comprado el nuevo modelo que tal eso, es mas pequeño??

Se calienta mas??
El nuevo modelo sale en octubre, creo k ponia. Y k la bajen a 99€ minimo.
pero si ya esta con el modelo de singstar de ot.

pone scph 90010, este es el nuevo modelo no????
En que packs se supone q viene la nueva?, pq es curioso que en ciertos modelos ponga por ejemplo lo siguiente:

Incluye:
- Consola PlayStation2.
- 2 Mandos.
- AV Cable (integrado audio/video) x 1.
- Adaptador de Red x 1.
- Cable de corriente AC x 1.
- Tarjeta de 8 Mb.

Cable de corriente, supongo q esta sera de las nuevas al ser cable de corriente y no "adaptador de corriente", aunque puede llegar a confundir lo de - "Adaptador de Red x 1." no se q pensareis al respecto de esta nueva "reedicion" pero puede ser factible para muxos compradores kiero decir, hay gente q tendrá alguna consola q sera de las primeras y que la pobre ya de poko de si... habra gente q aun no tenga la consola o no kiera desembolsar el coste de una 360, ps3 o wii, habrá gente q realmente tenga una consola de nueva generacion (como es mi caso) y no posea la "antigua" ps2, particularmente poseo una PS3 del pack de 60gb con lo q es retrocompatible y habre comprado desde entonces unos 7 u8 juegos de ps2 juegos que ahora mismo estan baratos y q no jugue en su dia por comprarme una XBOX (1) y no una PS2, estoy disfrutando de estos juegos como pueden ser el GT4 Tenkaichi 3 y alguno mas, y kizas me plantee la compra de dicha xonsola (por no usar para estos menesteres la ps3, oie para gustos los colores) pero no me parece mal dixa reedicion, es algo q hay q asumir cuando uno compra una consola y es q esta se rediseñe con ciertas bajadas de costes para ellos y algun añadido, es algo q nos ha pasado a todos y q tenemos q asumir, y esto es algo no exclusivo del mundo de las consolas puede abarcar casi todos los sectores como el de los coches, ordenadores y un largo etc...

Salu2
en la caja SCPH-90000 O CREO QUE ES 90010 viene, en el singstar de pack nuevo de OT.
La nueva es esta, no?

Imagen


Saludos!
Jota_EOL escribió:La nueva es esta, no?

Imagen


Saludos!


pero se saber con certeza, si nos va a llegar ese modelo?, ya que estaria bastante bien cómo sustituto de las que tenemos actualmente, saludos.
Debe ser el nuevo modelo que dijeron que sacarian, el que lleva la fuente de alimentacion por dentro.
Seguro q se calienta com ouna tostadora, porque si en la slim sumamos el calor de la fuente de alimentación  y el de la propia consola podemos freirnos el filete ahí mismo :p
mientra no le salgan las 3 luces rojas [qmparto]
Grimya escribió:Seguro q se calienta com ouna tostadora, porque si en la slim sumamos el calor de la fuente de alimentación y el de la propia consola podemos freirnos el filete ahí mismo :p


Si ya vendían ésto en muchas partes (por lo de calentarse) ahora será mucho más si es una tostadora:

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola,
yo estoy mirando de pillar una pstwo japonesa, pero desconozco si podría usarla aquí y utilizar los diferentes tipos de sistemas de carga.
La quiero entre otras cosas por el color y porque está mas baratilla [poraki]
Que me decís?
Imagen
estaria bien que bajasen los precios
Ayer la ví en el Carrefour de Coruña junto con el juego OT. Efectivamente trae la fuente de alimentación por dentro, lo que pasa que no tenía puesto el precio pero yo calculo que 149€...

Un saludo.
XDevilMasterX escribió:no tenía puesto el precio pero yo calculo que 149€


Vaya es que por 50€ mas tenemos una xbox360, la veo excesivamente cara.

Yo me haria con ella sin pensarlo si valiera sobre los 60 lerus. ¿Hasta que precio os gastariais vosotros?
Yo nueva y sin juego 100€ como muchoooo... es una pieza de coleccionismo. Así tendria el 1er modelo y el último ejje.

Saludos :p
Yo tengo la nueva versión con el singstar de OT. No se calienta nada y no suena nada. De momento todo muy bien.

La versión es SCPH-90004 CB
Oye sareo, ¿como son los huecos entre la tapa y los sensores? valdrian las magic keys actuales??
redemptor escribió:Oye sareo, ¿como son los huecos entre la tapa y los sensores? valdrian las magic keys actuales??


Funciona el Swap Magic 3.6/3.8?
Supongo k el swap magic funcionara, funcionaba en todas. Por eso preguntaba lo de las magic keys.
Pues no se si decirte si funcionará o no :-?
Pues siento deciros que lo mas probable es que no funcione el Swap Magic porque debido a la alimentacion interna y el cambio del diseño los keys, probablemente, no iran.

Un saludo!
34 respuestas