Nueva PS5 Chasis Coilwhine solucionado

Pues venía que decir eso que la ps5 de chasis C ya tienen solucionado el problema de coilwhine, la mia es la de gow of war ragnarok con el juego puesto y no se oye nada con lo que han solucionado ya este tema con esta tercera revisión por fin…
Me encantaría que así fuera, pero no se puede establecer una conclusión de ese calibre con una muestra de datos tan pequeña.
La mia es de salida y cuando la compré el sonido era 0 y ahora si se escucha..no es molesto ni fuerte pero yo no me guiaria mucho por eso
Una opinión con un día con ella es muy fiable
silver79 escribió:Una opinión con un día con ella es muy fiable

La mía el primer día (consola de lanzamiento, noviembre 2020) ya lo tenía.
Starl0rd escribió:Pues venía que decir eso que la ps5 de chasis C ya tienen solucionado el problema de coilwhine, la mia es la de gow of war ragnarok con el juego puesto y no se oye nada con lo que han solucionado ya este tema con esta tercera revisión por fin…

Dale rodaje a la consola y ya nos dirás ;)
(TERCER MODELO SEÑORES) han pasado ya dos años supérenlo, eso es lo que tiene comprar en lanzamiento, yo compre la mía de salida y la vendí porq me parecía insoportable el rubio, suelo jugar mucho sin volumen por el peke cuando duerme, ahora parece que el problema está solventado, pues si! es así es lo que hay, tengo la series X al lado y nivel sonoro es el mismo, espero que alguien con la consola chasis C como la mia venga a este hilo y confirme esto así podéis poneros a vender las vuestras. Salu2 [oki]
Starl0rd escribió:(TERCER MODELO SEÑORES) han pasado ya dos años supérenlo, eso es lo que tiene comprar en lanzamiento, yo compre la mía de salida y la vendí porq me parecía insoportable el rubio, suelo jugar mucho sin volumen por el peke cuando duerme, ahora parece que el problema está solventado, pues si! es así es lo que hay, tengo la series X al lado y nivel sonoro es el mismo, espero que alguien con la consola chasis C como la mia venga a este hilo y confirme esto así podéis poneros a vender las vuestras. Salu2 [oki]

Yo no tengo que superar nada,a mi no me molesta el ruido que haga mi consola.

Si la tuya no hace ruido enhorabuena,te daremos entre todos un apaluso.
Starl0rd escribió:(TERCER MODELO SEÑORES) han pasado ya dos años supérenlo, eso es lo que tiene comprar en lanzamiento, yo compre la mía de salida y la vendí porq me parecía insoportable el rubio, suelo jugar mucho sin volumen por el peke cuando duerme, ahora parece que el problema está solventado, pues si! es así es lo que hay, tengo la series X al lado y nivel sonoro es el mismo, espero que alguien con la consola chasis C como la mia venga a este hilo y confirme esto así podéis poneros a vender las vuestras. Salu2 [oki]


Compi de verdad que ojalá sea así, pero en el chasis b no aparecía en los primeros días o semanas si no más adelante, por lo menos a muchos usuarios, yo a día de hoy sigo sin ello. Pero sería una buena noticia que fuera así y lo hayan arreglado de raíz :D pero con unas horas de uso decir que ya no lo tiene, no es muy fiable. Cuando lleves unas semanas con ella ya nos cuentas y ojalá que sea como dices! Salu2 [oki]
silver79 escribió:
Starl0rd escribió:(TERCER MODELO SEÑORES) han pasado ya dos años supérenlo, eso es lo que tiene comprar en lanzamiento, yo compre la mía de salida y la vendí porq me parecía insoportable el rubio, suelo jugar mucho sin volumen por el peke cuando duerme, ahora parece que el problema está solventado, pues si! es así es lo que hay, tengo la series X al lado y nivel sonoro es el mismo, espero que alguien con la consola chasis C como la mia venga a este hilo y confirme esto así podéis poneros a vender las vuestras. Salu2 [oki]


Compi de verdad que ojalá sea así, pero en el chasis b no aparecía en los primeros días o semanas si no más adelante, por lo menos a muchos usuarios, yo a día de hoy sigo sin ello. Pero sería una buena noticia que fuera así y lo hayan arreglado de raíz :D pero con unas horas de uso decir que ya no lo tiene, no es muy fiable. Cuando lleves unas semanas con ella ya nos cuentas y ojalá que sea como dices! Salu2 [oki]

Cuando le meta un buen rodaje que nos cuente.
me parece a mi q das por areglado muy pronto la mia tampoco lo hacia cuando al compre ( de salida ) y ahora tiene un poco, asi q no digas q esta areglado por q puede pasarte como a mi no tener al principio y luego tenerlo

no tengo q vender la mia pa comprar un modelo nuevo y menos pagar lo q te piden ahora por una, vamos ni loco hago eso
Gran estudio cuantitativo siguiendo la metodología científica. Espero ver pronto tu artículo publicado.
Mañana voy a recoger la mía de chasis C también. He tenido los dos modelos anteriores y podré comparar con el tiempo. Pero así a bote pronto, el primer modelo no hacía nada de ruido... Hasta que se jodió y la tuve que mandar de vuelta con garantía. Me mandaron otro totalmente nueva, modelo B y tenía más coil whine que un serividor [+risas] . La vendí y ahora voy a por la tercera.

Eso sí, necesita tiempo para ver como progresa. Cuando le meta 30 horas al god of war os diré.
bulkathos9 escribió:Gran estudio cuantitativo siguiendo la metodología científica. Espero ver pronto tu artículo publicado.

Primera consola en lanzamiento un coilwhine insoportable la revendí a cualquiera que se me paso por delante cuando me quite el mono de ps5, segundo modelo ya sonaba menos pero también me la quite de encima porq estaba cogiendo polvo, tercer modelo me interesó la tercera revisión con todo el consumo energético más que dos años hacen mucho en ingeniería y no solo en ahorro de materiales (que también) pero es que ni siquiera oigo nada, si quieres un estudio científico para poner la puta oreja en la consola….. ¬_¬ es menester que dejes de tomar café a ciertas horas.
Fredy_ES escribió:Mañana voy a recoger la mía de chasis C también. He tenido los dos modelos anteriores y podré comparar con el tiempo. Pero así a bote pronto, el primer modelo no hacía nada de ruido... Hasta que se jodió y la tuve que mandar de vuelta con garantía. Me mandaron otro totalmente nueva, modelo B y tenía más coil whine que un serividor [+risas] . La vendí y ahora voy a por la tercera.

Eso sí, necesita tiempo para ver como progresa. Cuando le meta 30 horas al god of war os diré.


Más que del chasis, muchas veces es una lotería que te toque una que lo haga o que no, ya se ha visto con los diferentes chasis y las opiniones, pero vamos, lo que tú comentas, hay que darle tiempo, afirmar algo después de haberla usado un día, es cuanto menos poco fiable jejeje
Está por ver si la lotería terminó... yo tuve una digital (Day one) y hacía más ruido que la que me quedé (con lector)
Para eso primero tendrán que arreglar el problema con las bobinas y llevan desde PS4 asi desde que salió, y han salido varias revisiones de la fat, slim y pro, solo que en PS4 no se podia oir por el ruido del Airbus 747.

Depende del juego hará más ruido que otro, Kena a mí me hace más ruido que Yakuza 7 version PS5 pero no es molesto.
https://youtu.be/uohzQjN8W_8

Podría ser que el ruido no provenga de la fuente.
Starl0rd escribió:(TERCER MODELO SEÑORES) han pasado ya dos años supérenlo, eso es lo que tiene comprar en lanzamiento, yo compre la mía de salida y la vendí porq me parecía insoportable el rubio, suelo jugar mucho sin volumen por el peke cuando duerme, ahora parece que el problema está solventado, pues si! es así es lo que hay, tengo la series X al lado y nivel sonoro es el mismo, espero que alguien con la consola chasis C como la mia venga a este hilo y confirme esto así podéis poneros a vender las vuestras. Salu2 [oki]

Vender que? La mía de salida y sin ruidos. Juego por la noche y perfecta.. depende de muchas cosas y cuando lleves dos años con ella ya te aparecerán los ruidos. Tranquilo es normal y totalmente jugable.
19 respuestas