Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

a mi me podéis llamar loco si quereis, pero teniendo en cuenta que ya se dijo que ésta generación iba a ser más corta que sus predecesoras y que el modelo de ps4 ya de por si es bastante compacto, yo apostaría por que en ésta gen, no veremos una slim propiamente dicha; sino que pasaremos directamente a next gen (ps5).
muchos dicen esta gen va ser corta.....yo creo que se equivocan.es cierto que ps4 ni one montan pcs master race de 1500€ o más, pero yo os pregunto, de verdad creéis que 3 gatos con esos bichos en casa reportan beneficios a las desarrolladoras?no.es claro.además los presupuestos de desarrollo són carísimos.eso hay que amortizarlo y un buen parque de consolas de potencia relativa y calidad es lo que deja las arcas llenas.mucha potencia por Aquí por allá y la mitad de lo que a salido siquiera explota el hard de una consola de 399€.ya lo dijo carmak,el desarrollador de doom:
usted puede tener un pc20 veces más potente que una consola, pero en estas el mismo juego puede estar 20 veces mejor optimizado.
bueno volviendo al tema,volví darle una hora más por la noche al killzone y pese a estar instalado me sigue leyendo el juego por ratos desde el lector......en serio es normal?
Hola a todos,soy nuevo en el foro,y me gustaria preguntarles algo
pero para empezar, me presento,soy esrentumence(no es mi
verdadero nombre y no creo que eso importé,tengo 28 anos y soy
de marruecos(y vivo ahi) mientras estaba buscando informacion
sobré la nueva revision de la play station 4,encontré vuestro foro
y tengo ya bastanté informacion,y esté modelo me lo quiero,por
que la consola esta toda matte(no sé cual es la palabra si es que
aya una XD)y lo de que calienté menos y sea mas silenciosa
en my experiencia(que nadie se sienté insultado) la ps4 cuh 1116
es muy silenciosa ya comparada a mi ps3 fat que al encenderla
te creias que iva a volar como un puto avion de caza y esto lo digo
porque un amigo me dejo la suya(la cuh 1116, asi que nos es algo
que me contaron pero algo que vi y ohi de propios ojos y orejas!!
si algunospor aqui dicen que hace 40% menos ruido,a mi me es
difficil creerlo(sin insultar a nadie)yo diria como mucho unos 15 o
20% mas silenciosa,ya que los es ya comparada a la fat, asi que
si la hicieron (la ps4( mas silenciosa de 20% de la ps3,y anades los
15 o 20% de la revision te hace una differencia de 35 o 40% entre
la ps3 y la ps4,y eso es topé,pero que alguien diga que los 40%
de differencia las alla entre dos modelos de la misma consola(ps4)
no.
Ahora llegamos a mi question,dondé me puedo comprarme esta
revision sabiendo que tengo un primo en sevilla que se vendra por
aqui esta semana?el bundle de TLOU y GOW me gusta mas por
TLOU que otra cosa,el GOW lo dejo nuevo y lo cambio por GTA V
y por ahora serian mis unicos juegos,algunos hablan de un bundle
parecido pero que tambien tiené the order,eso seria aun mejor ya
que me lo cambiaria por el PS Plus y si todo pr 400 euros me Salé
mas barato,cuando me fuie a ver la offerta del media markt en la
foto no parecé ser la cuh 1216 ya que se ve en la foto que la tapa
del HDD es brillante,asi que no sé si es reealmenté la misma pero
con un juego mas o no,y gracias
Esrentumence escribió:Hola a todos,soy nuevo en el foro,y me gustaria preguntarles algo
pero para empezar, me presento,soy esrentumence(no es mi
verdadero nombre y no creo que eso importé,tengo 28 anos y soy
de marruecos(y vivo ahi) mientras estaba buscando informacion
sobré la nueva revision de la play station 4,encontré vuestro foro
y tengo ya bastanté informacion,y esté modelo me lo quiero,por
que la consola esta toda matte(no sé cual es la palabra si es que
aya una XD)y lo de que calienté menos y sea mas silenciosa
en my experiencia(que nadie se sienté insultado) la ps4 cuh 1116
es muy silenciosa ya comparada a mi ps3 fat que al encenderla
te creias que iva a volar como un puto avion de caza y esto lo digo
porque un amigo me dejo la suya(la cuh 1116, asi que nos es algo
que me contaron pero algo que vi y ohi de propios ojos y orejas!!
si algunospor aqui dicen que hace 40% menos ruido,a mi me es
difficil creerlo(sin insultar a nadie)yo diria como mucho unos 15 o
20% mas silenciosa,ya que los es ya comparada a la fat, asi que
si la hicieron (la ps4( mas silenciosa de 20% de la ps3,y anades los
15 o 20% de la revision te hace una differencia de 35 o 40% entre
la ps3 y la ps4,y eso es topé,pero que alguien diga que los 40%
de differencia las alla entre dos modelos de la misma consola(ps4)
no.
Ahora llegamos a mi question,dondé me puedo comprarme esta
revision sabiendo que tengo un primo en sevilla que se vendra por
aqui esta semana?el bundle de TLOU y GOW me gusta mas por
TLOU que otra cosa,el GOW lo dejo nuevo y lo cambio por GTA V
y por ahora serian mis unicos juegos,algunos hablan de un bundle
parecido pero que tambien tiené the order,eso seria aun mejor ya
que me lo cambiaria por el PS Plus y si todo pr 400 euros me Salé
mas barato,cuando me fuie a ver la offerta del media markt en la
foto no parecé ser la cuh 1216 ya que se ve en la foto que la tapa
del HDD es brillante,asi que no sé si es reealmenté la misma pero
con un juego mas o no,y gracias


No pulses muchas veces la tecla "enter"
Blackviking escribió:muchos dicen esta gen va ser corta.....yo creo que se equivocan.es cierto que ps4 ni one montan pcs master race de 1500€ o más, pero yo os pregunto, de verdad creéis que 3 gatos con esos bichos en casa reportan beneficios a las desarrolladoras?no.es claro.además los presupuestos de desarrollo són carísimos.eso hay que amortizarlo y un buen parque de consolas de potencia relativa y calidad es lo que deja las arcas llenas.mucha potencia por Aquí por allá y la mitad de lo que a salido siquiera explota el hard de una consola de 399€.ya lo dijo carmak,el desarrollador de doom:
usted puede tener un pc20 veces más potente que una consola, pero en estas el mismo juego puede estar 20 veces mejor optimizado.
bueno volviendo al tema,volví darle una hora más por la noche al killzone y pese a estar instalado me sigue leyendo el juego por ratos desde el lector......en serio es normal?


Ayer mismo dije que en la nueva revision el modo "lector/refrigeracion" saltaria con mucha mas antelacion que en las anteriores versiones , que no sabia que seria mad molesto...escucharlo un momento , o tenerlo activo cada 2x3...
Yo pienso que si habra slim en un futuro y minimo esta generacion le hecho 8 años si no son 10 xD, es mi opinion, los videojuegos estan en unos momento buenos y las consolas venden bastante ya sea ps4 como la one, creo que a todo esto le daran mucha durabilidad a las consolas bastante tiempo.
Es mi opinion claro esta jeje.
Buenas pues ya esta el repartidor llegando con mi ps4 con GOW y TLOU, luego os contare mi experiencia, la compre ayer en extralife (ligerisima en la entregaveremos el postventa cono es para garantia que ojala no la tenga que usar)
Blackviking escribió: bueno volviendo al tema,volví darle una hora más por la noche al killzone y pese a estar instalado me sigue leyendo el juego por ratos desde el lector......en serio es normal?


Si sigue leyendo es porque no está instalado al 100%. Cuando termine la instalación solo lo leerá los primeros 20 segundos al meterlo (bueno, realmente dura unos minutos más hasta que se oye una especie de "ñiuuuuuu" y para del todo. Yo creo que si te lee a ratos es que está todavía instalando el juego a la vez que juegas (te deja empezar teniendo un porcentaje instalado).

Saludos.

Pd: por cierto que parece que alguno está deseando que esta revisión sea peor que su modelo original, cosa que no entiendo, y sin ni siquiera haberlo probado. En fin.
Brugge09 escribió:
Blackviking escribió:Pd: por cierto que parece que alguno está deseando que esta revisión sea peor que su modelo original, cosa que no entiendo, y sin ni siquiera haberlo probado. En fin.

Yo lo entiendo perfectamente. Los consumistas que quieren estar a la última y no pueden tienden a desprestigiar lo nuevo para así sentirse mejor consigos mismos y tener una excusa ante la ilógica de vender una consola que les va a cumplir las mismas exigencias que el modelo nuevo. En su interior saben que el cambio es absurdo pero su afán por estar a la última es mayor y ahí es donde salta este mecanismo de defensa.
Unas pocas impresiones mas, probando con the last of us.

El lector blu ray si parece ser mas silencioso, gira a menos revoluciones, cuando el juego instala se oye menos vamos.

Por contra una vez ya con el juego instalado hemos notado que el ventilador se vuelve un poco mas inestable comparado con mi modelo. Hace algo parecido a como lo hace con rocket league cosa que me extraño por que probando en la mia en tlou el ruido es mas homogeneo, , suena algo mas pero es mas homogeneo .

Probando con la app del movil lo de los db, que ya sabemos que no es referencia de nada, con tlou puesto la mia (modelo 1004) alcanza picos de 58-59 db , la de mi cuñado 55-56.

Aunque me fio mas de mi oído con las dos consolas juntas en la misma sala y mismo juego y tiempo de jugado (sobre un par de horas)

Con lo cual corroboro lo dicho ayer, la consola es mas silenciosa, es cierto.Ahora bien, sigo diciendo que no es para remarcarlo bajo mi opinión.

El calor sigue siendo exactamente el mismo cuando terminas de jugar la tocas y esta igual de caliente que la "vieja"

Con lo cual , y respetando las opiniones de los demas, , bajo mi opinión, y solo mi opinión basada pruebas por supuesto no científicas , , pero si bajo mismas condiciones lo de que es súper silenciosa casi como una one. ..bastante lejos de eso.

Una última cosa, desconozco si han mejorado esto o no pero en esta revisión me ha parecido tener mejor cobertura wifi.


Resumiendo, a simple vista mejora la cobertura wifi, suena un poco menos, se calienta LO MISMO (esto quiero remarcarlo bien) y el ventilador varia mas de revoluciones en ciertos momentos.

Lo dije ayer y lo digo hoy, si yo no la tuviera iría a por la nueva sin duda, los botones físicos son mas fiables y la tapa hdd mate mucho mejor para el dia a dia.

Si ya se tiene una, te molesta el ruido o el calor que emite y piensas cambiar la tuya por esta revisión para mejorar eso pienso que mas de uno se llevara un chasco pensando que es una mejoria muy sustancial.

Esta es mi opinión claro esta, poco mas puedo aportar al hilo .

Saludos
Yo estoy igual,no se si coger el pack de rakuten o el de mediamark,a mi los juegos que traen no me llaman la atención,pero no se si vendiendo los juegos donde podria sacar mas tajada si en rakuten vendiendo God of War 3 + The Last of Us y me dan 10% que son unos 38 euros para gastar hasta le 31 agosto o si pillar el pack de mediamark el mismo pack the order y vender los juegos igualmente.

Yo iba esperar a septiembre ya que sale el fif ay el pro,nba 2k16.. y haber si salia un pack deportivo,por ejemplo un pack ps4 500gb+pes 2016+f1 2015 o fifa16+ f1 2015

Por cierto en el mediamark de aqui de huelva del pack d ela nueva revision estan por llegar a lo largo del dia y solo traen 8 unidades.

No se que hacer ...
Gracias ferry! A que te refieres con lo de que varía mas el ventilador? Porque nuestros modelos ya varían de revoluciones según las escenas...
Yo esperaria a que lleguen a tu tienda mas cercana , como tu dices MM , no digo que el servicio post venta de las páginas sea mas o menos fiable , pero donde se ponga un servicio cara a cara no lo cambio por nada.Es mi opinion jejeje
Brugge09 escribió:Gracias ferry! A que te refieres con lo de que varía mas el ventilador? Porque nuestros modelos ya varían de revoluciones según las escenas...

A que varían bastante mas de revoluciones,se vuelve un poco mas loco vamos,aun sonando menos en el tiempo jugado,en general los note mas nerviosos en tema de revolucionarse,en the last of us repito

En rocket league era exactamente lo mismo.

Yo se tu eres uno de los que te molesta mucho el ruido,si piensas en cambiarla para mejorar nivel de ruido o calor no va a colmar tus expectativas para nada,te vas a llevar un chasco,no te esperes una one o algo que se le acerque por que lo cierto es que one es una tumba.

Ahora en general la revisión es mejor o a mi me parece mejor que la vieja?Por supuesto que si,por los puntos ya citados.Pero vamos que los que venden la moto como si la diferencia fuese de una fat a una slim como la gen pasada vamos....muy optimistas.Es eso,una revisión en mi opinión bastante buena en general.

Lo único que me a sorprendido para mal es que pensaba que sería algo mas fresquista pero el calor es identico
ferry escribió:
Brugge09 escribió:Gracias ferry! A que te refieres con lo de que varía mas el ventilador? Porque nuestros modelos ya varían de revoluciones según las escenas...

A que varían bastante mas de revoluciones,se vuelve un poco mas loco vamos,aun sonando menos en el tiempo jugado,en general los note mas nerviosos en tema de revolucionarse,en the last of us repito

En rocket league era exactamente lo mismo.

Yo se tu eres uno de los que te molesta mucho el ruido,si piensas en cambiarla para mejorar nivel de ruido o calor no va a colmar tus expectativas para nada,te vas a llevar un chasco,no te esperes una one o algo que se le acerque por que lo cierto es que one es una tumba.

Ahora en general la revisión es mejor o a mi me parece mejor que la vieja?Por supuesto que si,por los puntos ya citados.Pero vamos que los que venden la moto como si la diferencia fuese de una fat a una slim como la gen pasada vamos....muy optimistas.Es eso,una revisión en mi opinión bastante buena en general.

Lo único que me a sorprendido para mal es que pensaba que sería algo mas fresquista pero el calor es identico


Ok, mil gracias! Dado que me he acostumbrado a jugar con cascos creo que voy a pasar si la diferencia no se nota tanto, y en todo caso optaré por un modelo slim si llegase algún día.
yo ya digo,estoy sentado a 1,5m y no escucho nada,sólo el arranque y parón del lector, tengo que acercar la cara a la consola para oír algo.por otra sí, se calienta pero diría que a la par que mi ps3slim después de estar de media 2 horas de juego,así que supongo que las temperaturas por dentro serán parecidas,mi slim com cfw me marca max. de65-68cº en verano y en invierno no pasa de los 51-54cº.
juanitoelpapelera escribió:Yo esperaria a que lleguen a tu tienda mas cercana , como tu dices MM , no digo que el servicio post venta de las páginas sea mas o menos fiable , pero donde se ponga un servicio cara a cara no lo cambio por nada.Es mi opinion jejeje


en eso te doy toda la razon.
ferry escribió:
Brugge09 escribió:Gracias ferry! A que te refieres con lo de que varía mas el ventilador? Porque nuestros modelos ya varían de revoluciones según las escenas...

A que varían bastante mas de revoluciones,se vuelve un poco mas loco vamos,aun sonando menos en el tiempo jugado,en general los note mas nerviosos en tema de revolucionarse,en the last of us repito

En rocket league era exactamente lo mismo.

Yo se tu eres uno de los que te molesta mucho el ruido,si piensas en cambiarla para mejorar nivel de ruido o calor no va a colmar tus expectativas para nada,te vas a llevar un chasco,no te esperes una one o algo que se le acerque por que lo cierto es que one es una tumba.

Ahora en general la revisión es mejor o a mi me parece mejor que la vieja?Por supuesto que si,por los puntos ya citados.Pero vamos que los que venden la moto como si la diferencia fuese de una fat a una slim como la gen pasada vamos....muy optimistas.Es eso,una revisión en mi opinión bastante buena en general.

Lo único que me a sorprendido para mal es que pensaba que sería algo mas fresquista pero el calor es identico


Gracias ferry por tus comentarios tan coherentes, estaba convencido de cambiar la mia por el ruido ya que soy de los que le molesta muchísimo jugando y si suena menos para mi era suficiente para el cambio. Y como comentas la One es una tumba, incluso a aquí en Córdoba con el calor que hace.
De todas formas se que al final no me podré aguantar y caeré.
Esrentumence escribió:Ahora llegamos a mi question,dondé me puedo comprarme esta
revision sabiendo que tengo un primo en sevilla que se vendra por
aqui esta semana?el bundle de TLOU y GOW me gusta mas por
TLOU que otra cosa,el GOW lo dejo nuevo y lo cambio por GTA V
y por ahora serian mis unicos juegos,algunos hablan de un bundle
parecido pero que tambien tiené the order,eso seria aun mejor ya
que me lo cambiaria por el PS Plus y si todo pr 400 euros me Salé
mas barato,cuando me fuie a ver la offerta del media markt en la
foto no parecé ser la cuh 1216 ya que se ve en la foto que la tapa
del HDD es brillante,asi que no sé si es reealmenté la misma pero
con un juego mas o no,y gracias


Se supone que en la oferta se incluye el modelo nuevo aunque para el catálogo han pillado una foto cualquiera.

Pero de todas formas si te primo es de Sevilla y va a comprarla en persona dile que se fije en el código del modelo y que sólo la compre si es el nuevo (si es que solo te interesa el nuevo)
juanitoelpapelera escribió:Yo esperaria a que lleguen a tu tienda mas cercana , como tu dices MM , no digo que el servicio post venta de las páginas sea mas o menos fiable , pero donde se ponga un servicio cara a cara no lo cambio por nada.Es mi opinion jejeje


Excepto Amazon. Amazon tiene mejor servicio post venta que el 99% (por no decir el 100%) de las tiendas físicas. Si el producto se te estropea en los primeros 2 años, te mandan uno nuevo y al día siguiente lo tienes en casa y durante los 30 días siguientes tienes que enviar el otro modelo por correo (totalmente gratis, por supuesto). En ese sentido creo que los únicos que pueden "rivalizar" son los de El Corte Inglés, pero Amazon encima te da aun mas comodidad. Ojala hubiera una buena oferta de PS4 en Amazon, porque caía seguro ahí.
ferry escribió:
Brugge09 escribió:Gracias ferry! A que te refieres con lo de que varía mas el ventilador? Porque nuestros modelos ya varían de revoluciones según las escenas...

A que varían bastante mas de revoluciones,se vuelve un poco mas loco vamos,aun sonando menos en el tiempo jugado,en general los note mas nerviosos en tema de revolucionarse,en the last of us repito

En rocket league era exactamente lo mismo.

Yo se tu eres uno de los que te molesta mucho el ruido,si piensas en cambiarla para mejorar nivel de ruido o calor no va a colmar tus expectativas para nada,te vas a llevar un chasco,no te esperes una one o algo que se le acerque por que lo cierto es que one es una tumba.

Ahora en general la revisión es mejor o a mi me parece mejor que la vieja?Por supuesto que si,por los puntos ya citados.Pero vamos que los que venden la moto como si la diferencia fuese de una fat a una slim como la gen pasada vamos....muy optimistas.Es eso,una revisión en mi opinión bastante buena en general.

Lo único que me a sorprendido para mal es que pensaba que sería algo mas fresquista pero el calor es identico

Hombre ferry,tanto como un chasco.Yo no se como tendras tu la percepción del sonido,porque cada persona lo puede percibir de una manera u otra,pero yo que la he probado en casa de un colega,que precisamente vendio el modelo anterior para comprarse este por el tema del sonido,y te puedo decir que nos hemos quedado sorprendidos...A ver,sonar suena,pero nada comparable al modelo anterior,el cual llegaba a ser molesto.En este modelo el sonido es muy aceptable(nada que ver),sin llegar a ser una xone claro esta.Por cierto la hemos probado con el advande warfare,juego que revoluciona bastante la ps4,sobre todo cuando salias a la interfaz y te ponías a trastear con la lista de amigos,flipante como se ponía.Pero ahora es un gustazo...También decir que el tema de los botones y el acabado esta muy bien,para nada cutre.Lo dicho,muy buena revisión,que si,a cumplido las expectativas de mi amigo.
No nos aclaramos ¿eh? [+risas]

La verdad es que tiene que ser uno el que la escuche para saber si cambia o no el ruido.
A ver , creo que hay que hablar con propiedad en muchos aspectos. Lo primero es que no puedes comparar una consola nuevo con una usada. En cada ciudad hay unas temperaturas distintas y en cada casa una ventilación diferente... Es decir, sin ánimo de ofender la única prueba válida para mi seria comprar dos , una 12116 y una 1116 en el mismo cuarto y sitio ponerlas u darles uso... De esta manera se vería la diferencia.
Alguno sabe que tal es extralife en postventa ya que acabo de pillar la ps4 alli y no se como seran gracias
Mors escribió:
Esrentumence escribió:Ahora llegamos a mi question,dondé me puedo comprarme esta
revision sabiendo que tengo un primo en sevilla que se vendra por
aqui esta semana?el bundle de TLOU y GOW me gusta mas por
TLOU que otra cosa,el GOW lo dejo nuevo y lo cambio por GTA V
y por ahora serian mis unicos juegos,algunos hablan de un bundle
parecido pero que tambien tiené the order,eso seria aun mejor ya
que me lo cambiaria por el PS Plus y si todo pr 400 euros me Salé
mas barato,cuando me fuie a ver la offerta del media markt en la
foto no parecé ser la cuh 1216 ya que se ve en la foto que la tapa
del HDD es brillante,asi que no sé si es reealmenté la misma pero
con un juego mas o no,y gracias

Gracias mors, si a mi me interesa la nueva,por todas la revisiones que tiene,la tapa hdd que sera
menos sensible a los rasgunos,menos ruido,y botones fisicos!! ahora tengo que ver si seria
dispuesto a ir por ella,porque yo tampoco me fiaria a quel la compré online como quieren acabar
ya con esé modelo te la meten en el pack seguro !!

Se supone que en la oferta se incluye el modelo nuevo aunque para el catálogo han pillado una foto cualquiera.

Pero de todas formas si te primo es de Sevilla y va a comprarla en persona dile que se fije en el código del modelo y que sólo la compre si es el nuevo (si es que solo te interesa el nuevo)

Gracias Mors,si yo quiero el nuevo modelo,por todas estas revisiones que me gustan,como la tapa del HDD que
sera menos sensible a los rasgunos,menos ruido y botones fisicos(eso son mas seguros no se estropean y no te ejectan los juegos sin nada)ahora tengo que ver con si queria comprarmela en tienda en persona,porque no
me ariesgaria que lo hiciera online,come quieren desharcerse del otro modelo seguro me lo meten en el pack y
me joden todo jajaj
TitoKeren escribió:No nos aclaramos ¿eh? [+risas]

La verdad es que tiene que ser uno el que la escuche para saber si cambia o no el ruido.

Ya te digo jejeje...Pero,no hay nada mejor que uno mismo para comprobarlo.Cada uno puede tener su opinión,respetables todas ellas.Pero yo definiría el sonido(desde mi humilde opinión)a parte de mas bajito, mas suave...Esa seria la palabra,un sonido mas suave. [angelito]
manuzepan escribió:
TitoKeren escribió:No nos aclaramos ¿eh? [+risas]

La verdad es que tiene que ser uno el que la escuche para saber si cambia o no el ruido.

Ya te digo jejeje...Pero,no hay nada mejor que uno mismo para comprobarlo.Cada uno puede tener su opinión,respetables todas ellas.Pero yo definiría el sonido(desde mi humilde opinión)a parte de mas bajito, mas suave...Esa seria la palabra,un sonido mas suave. [angelito]


Cierto. Yo de todo lo que he leído, mucha gente dice que el sonido no es tan "secador de pelo" como la antigua sino que mas llevadero. Eso si sigue haciendo ruido comparada a la one.
manuzepan escribió:
TitoKeren escribió:No nos aclaramos ¿eh? [+risas]

La verdad es que tiene que ser uno el que la escuche para saber si cambia o no el ruido.

Ya te digo jejeje...Pero,no hay nada mejor que uno mismo para comprobarlo.Cada uno puede tener su opinión,respetables todas ellas.Pero yo definiría el sonido(desde mi humilde opinión)a parte de mas bajito, mas suave...Esa seria la palabra,un sonido mas suave. [angelito]


Gracias por tu impresiones, tenéis razón al final es cada uno el que tiene que comprobarlo.
Para quien le interese un poco el "ruido"

http://youtu.be/GW7vwaju0J8
Bueno pues ya la he probado con GOW3 decir que sonar algo suena pero lo normal lo de los videos pienso que el micro es super sensible porque la mia 2 horas de juego y el lector suena si te acercas (estara inatalando) ventilador lo normal nada como si fuera a salir volando. Para mi que esta muy bien (modelo anterior no tuve) espero que os ayude. Lo mejor para mi los botones nuevos
A mí ya me habéis convencido XD , está claro que el modelo nuevo es menos ruidoso aunque no sea tanto como pensábamos. Lo que sí que voy a hacer es esperarme a que saquen algún pack con otros juegos porque no me llaman mucho los que ofrecen.
Auriok escribió:A mí ya me habéis convencido XD , está claro que el modelo nuevo es menos ruidoso aunque no sea tanto como pensábamos. Lo que sí que voy a hacer es esperarme a que saquen algún pack con otros juegos porque no me llaman mucho los que ofrecen.


Tan fácil como venderlos y comprar el que te interese, y te saldrá al mismo precio o mas barato que un pack.
malaga gameplay 410pack ps4
God of war 3+the last of us y pones 30euros mas puedes cojer el juego que quieras
Ha vuelto el calor a vuelto el ruido..
No es tan exagerado pero si molesto..
Hay que decir la verdades tambken, estos dias atras no ha hecho el mismo calor que hoy..
K3nc0r escribió:Ha vuelto el calor a vuelto el ruido..
No es tan exagerado pero si molesto..
Hay que decir la verdades tambken, estos dias atras no ha hecho el mismo calor que hoy..


La cuestión es todo el rato la misma. Ha vuelto el ruido pero sigue siendo menor que en la original? Es decir, que haga ruido es normal, la cuestión es si con las primeras hace todavía más. Ningún ruido está claro que es imposible que no haga.

Pd: por mi ciudad estamos fresquitos, que ya era hora. 15 grados tenemos ahora, je,je.
Teniendo consola ya es una tontería cambiar....no le deis mas vueltas......es la verdad, si eres nuevo y vas a pasar ahora a la nueva gen tirarle por la nueva así de simple.
Isco23 escribió:Teniendo consola ya es una tontería cambiar....no le deis mas vueltas......es la verdad, si eres nuevo y vas a pasar ahora a la nueva gen tirarle por la nueva así de simple.


This!
Isco23 escribió:Teniendo consola ya es una tontería cambiar....no le deis mas vueltas......es la verdad, si eres nuevo y vas a pasar ahora a la nueva gen tirarle por la nueva así de simple.

Yo lo dije desde primera hora, habia uno que si trabajaba con el sonido y tal y decia que era una gran diferencia... Que me lo dijo en este mismo hilo, y la gran diferencia es para el y su gusto! Porque ya estais confirmado que apenas se diferencia el ruido! Yo tambien trabajo con sonido y ya avise que al oido ni se nota apenas... El problema es que muchos habeis pensado que era un modelo slim y no lo es, es lo que paso con PS3, exactamente igual. Tiempo despues sacaron la Slim
¿No hay todavía videos en YouTube comparando los modelos?
pero es q el problema q los videos grabados asi depende del micro y donde se grabe se puede oir nda como oírse demasiado,tendria q grbarse el sonido en conficiones si ruidos de fondo etc para poder comprararlos neutralmente, de todos modos creo q estamos exagerando un poco con el tema de sonido,ni las viejas suena tanto ni la nueva tan poco,aqui cada uno tendrá un criterio diferente a la hora de decir si oye ruido mas fuerte o menos q otra persona, lo suyo seria comprarlar in situ por uno mismo como ya hizo en compañero fenry paginas atras
Lo ideal sería alguien neutral que comparara los dos modelos recién comprados en la misma habitación,posición y con el mismo juego dentro pero claro ...eso es complicado. Obviamente una antigua que ya lleve rodaje sonara aún más por temas de polvo,desgaste así que tampoco sería una comparación justa.
WGP Kakashii escribió:pero es q el problema q los videos grabados asi depende del micro y donde se grabe se puede oir nda como oírse demasiado,tendria q grbarse el sonido en conficiones si ruidos de fondo etc para poder comprararlos neutralmente, de todos modos creo q estamos exagerando un poco con el tema de sonido,ni las viejas suena tanto ni la nueva tan poco,aqui cada uno tendrá un criterio diferente a la hora de decir si oye ruido mas fuerte o menos q otra persona, lo suyo seria comprarlar in situ por uno mismo como ya hizo en compañero fenry paginas atras


https://www.youtube.com/watch?v=A18JTTU ... e=youtu.be

Jugando al The Witcher 3. Físicamente se escucha más fuerte que en el video.
TitoKeren escribió:
WGP Kakashii escribió:pero es q el problema q los videos grabados asi depende del micro y donde se grabe se puede oir nda como oírse demasiado,tendria q grbarse el sonido en conficiones si ruidos de fondo etc para poder comprararlos neutralmente, de todos modos creo q estamos exagerando un poco con el tema de sonido,ni las viejas suena tanto ni la nueva tan poco,aqui cada uno tendrá un criterio diferente a la hora de decir si oye ruido mas fuerte o menos q otra persona, lo suyo seria comprarlar in situ por uno mismo como ya hizo en compañero fenry paginas atras


https://www.youtube.com/watch?v=A18JTTU ... e=youtu.be

Jugando al The Witcher 3. Físicamente se escucha más fuerte que en el video.


Lo mismo pero con The Evil Within...
http://m.youtube.com/watch?v=GKFHoLFjaWc
no se la mia no se dispara tanto supongoq depende la zona y el calor q haga pues sonara mas o menos, sobre el 1 video estando depie y tampando la entrada de aire pues normal q suena también mas, yo de momento la disfruto si peta pues si hay garantía bien si no pos tocara comprar otra q remedio, yo por prevención le doy aire por el lao con un ventilador de estos grandes q tengo en csaa y listo al menos mas fresca esta
WGP Kakashii escribió:no se la mia no se dispara tanto supongoq depende la zona y el calor q haga pues sonara mas o menos, sobre el 1 video estando depie y tampando la entrada de aire pues normal q suena también mas, yo de momento la disfruto si peta pues si hay garantía bien si no pos tocara comprar otra q remedio, yo por prevención le doy aire por el lao con un ventilador de estos grandes q tengo en csaa y listo al menos mas fresca esta


Está puesta sobre el soporte vertical oficial que tiene rendijas para que entre o salga el aire. También tengo otro video que está puesta horizontal sobre tacos y suena igual.

https://www.youtube.com/watch?v=YCVUfygHgvg
ok es q no se veía muy bien la verdad pero bueno esto es como todo algunos nos parecerá q suena mas y a otros menos, si q es verdad q con el calor se oye mas pero al menos para mi no es molesto ya q juego con los cascos y no me entero, si es verdad q probe sin el ventilador metiendo aire y se oia algo mas pero tampoco algo molesto, peor era con la ps3 fat q eso si parecía una avión al menos para mi
Yo llevo ya dos días con ella y es mi primera PS4, por lo que no puedo comparar con la versión anterior, pero comparada con la PS3 Fat que tengo suena mucho menos y la verdad es que tengo que esforzarme para escucharla con el sonido de la tele. Me ha sorprendido gratamente en ese sentido, no suena nada.
ajalavala escribió:Yo llevo ya dos días con ella y es mi primera PS4, por lo que no puedo comparar con la versión anterior, pero comparada con la PS3 Fat que tengo suena mucho menos y la verdad es que tengo que esforzarme para escucharla con el sonido de la tele. Me ha sorprendido gratamente en ese sentido, no suena nada.


Yo tengo la primera de lanzanzamiento y solo se escucha con algunos juego en concreto, por ejemplo fifa y motogp y tal ni se escucha xD, este tema cansa un poco la nueva consola esta hecha para abaratar costes por mucho que mejoren personalmente no hay tanta diferencia de ruido.
Yo creo que lo de las primeras depende un poco de la suerte porque hay gente que dice que se escucha, pero no a lo basto, y gente y videos donde si se ve que suena mucho, y es imposible no notarlo vaya.

Supongo que habrán salido unas mejores y otras peores en ese sentido, para quién sea algo tiquismiquis con esto (yo) y no tenga la consola lo suyo es irse a por la nueva ya que vas a tiro hecho.
Mors escribió:Yo creo que lo de las primeras depende un poco de la suerte porque hay gente que dice que se escucha, pero no a lo basto, y gente y videos donde si se ve que suena mucho, y es imposible no notarlo vaya.

Supongo que habrán salido unas mejores y otras peores en ese sentido, para quién sea algo tiquismiquis con esto (yo) y no tenga la consola lo suyo es irse a por la nueva ya que vas a tiro hecho.


Pues yo creo que son todas iguales y depende de la sensibilidad de cada uno. He llegado a ir a casa de amigos que aseguraban que las suyas no sonaban nada de nada y hacían lo mismo que la mía....Es algo bastante subjetivo lo del ruido.
2147 respuestas