Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

Pues claro que es mentira. Por eso le he pedido foto.
A lo mejor se la ha traído un japonés disfrazao de dron amazon [qmparto] [qmparto]
se la ha traido yoshida en persona jaja
Bugui escribió:En mi opinión el modelo 1116A tiene un fallo no convenientemente testeado en el cambio de disipador, no sé si debido a costes o qué pero el cambio en el tamaño es el causante de sobrecalentamiento y posterior transformación en reactor doméstico. Ahora ofrece el mismo caudal de aire en toda la fuente, cosa que antes no ocurría.
En el modelo 1004A por ej. la parte del disipador que canaliza el aire a la zona de la fuente que más calor produce, es significativamente más ancha.
Explicación de dualshockers al respecto:

"En el antiguo modelo de CUH-1000, a fin de elevar la eficiencia de la refrigeración dependiendo de la ubicación, las aletas tienen diferentes ángulos en la zona de alto flujo de aire en comparación con el área bajo flujo de aire. En el modelo de CUH-1100 esto se ha omitido y todas las aletas tienen el mismo ángulo (Nota del editor: ahora las aletas también son todos del mismo tamaño, mientras que anteriormente los que están en la zona baja del flujo de aire eran más pequeñas)."

Bueno en realidad, en el modelo actual las aletas que están en la zona más baja de flujo de aire, no es que sean más grandes, es que son iguales pero en TODO el disipador.

En el modelo que viene, veremos que tal se comporta con el cambio de aluminio a acero en la base del disipador, puede ser que al disminuir el tamaño de la placa, compense el cambio. Eso y el hecho de que los ventiladores empezarán antes a circular más caudal. También cambia el peso de la fuente, hecho que podría significar algún cambio en su interior debido a menor consumo?
Veremos el resultado real una vez que la tengamos en las manos.

Todo esto lo digo en mi opinión, que me he dedicado estos días a testear mi ps4 una vez cambiada la pasta térmica y comparándola con el modelo 10004. Efectivamente se nota la diferencia de calor en la parte de la fuente que más exige. Incluso le hice un mod de ventilación y vuelta a comparar.

Saludos


Eso es cierto 100%? es mejor la 1000 que la 1116 que es la segunda "revisión"?
Que mod hiciste?
Vamos a ver , esta el modelo de 500gb ahora a salido el de 1tb , a que modelo mas estais esperando ??
Segun anunciaron, un nuevo modelo que consume meno, menos ruido, menos peso...y alguna que otra mejora estetica creo
Sendor escribió:Segun anunciaron, un nuevo modelo que consume meno, menos ruido, menos peso...y alguna que otra mejora estetica creo

El modelo de que hablas ,no es el de 1 tb?
no el 1200 lleva hd 500gb y el anterior hay de 500 y 1tb
WGP Kakashii escribió:no el 1200 lleva hd 500gb y el anterior hay de 500 y 1tb

El nuevo modelo de que hablas va a ser de 500 gb?.
Si sale a finales de este mes la nueva revisión y blanca, creo que no podré esperarme a la edición limitada del MGSV. Lo compensaría con la edición coleccionista del juego.
Esto es lo que yo leí:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... umo-121458

Que es el modelo que decis, el nuevo CUH-12000.
el modelo nuevo creo q es solo negro de momento y de 500gb al menos la del metal gear es asi, si en teoria se calienta menos pero tambien han bajado un poco la calidad del coler con lo cual ya veremos q pasa, algunos me parece a mi se creen q es el san grial y no tiene por q serlo ojo
Sendor escribió:Esto es lo que yo leí:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... umo-121458

Que es el modelo que decis, el nuevo CUH-12000.

Este modelo es el de 1tb , hay gente en este post que dice que van a sacar otro modelo. :-| :-?
sefutau escribió:
Sendor escribió:Esto es lo que yo leí:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... umo-121458

Que es el modelo que decis, el nuevo CUH-12000.

Este modelo es el de 1tb , hay gente en este post que dice que van a sacar otro modelo. :-| :-?


Pero en principio no es la capacidad lo importante no? Sino las mejoras que supuestamente añaden. Quizas se refieran a ese mismo modelo pero 500Gb de almacenamiento no se :S
RolleR escribió:
Bugui escribió:En mi opinión el modelo 1116A tiene un fallo no convenientemente testeado en el cambio de disipador, no sé si debido a costes o qué pero el cambio en el tamaño es el causante de sobrecalentamiento y posterior transformación en reactor doméstico. Ahora ofrece el mismo caudal de aire en toda la fuente, cosa que antes no ocurría.
En el modelo 1004A por ej. la parte del disipador que canaliza el aire a la zona de la fuente que más calor produce, es significativamente más ancha.
Explicación de dualshockers al respecto:

"En el antiguo modelo de CUH-1000, a fin de elevar la eficiencia de la refrigeración dependiendo de la ubicación, las aletas tienen diferentes ángulos en la zona de alto flujo de aire en comparación con el área bajo flujo de aire. En el modelo de CUH-1100 esto se ha omitido y todas las aletas tienen el mismo ángulo (Nota del editor: ahora las aletas también son todos del mismo tamaño, mientras que anteriormente los que están en la zona baja del flujo de aire eran más pequeñas)."

Bueno en realidad, en el modelo actual las aletas que están en la zona más baja de flujo de aire, no es que sean más grandes, es que son iguales pero en TODO el disipador.

En el modelo que viene, veremos que tal se comporta con el cambio de aluminio a acero en la base del disipador, puede ser que al disminuir el tamaño de la placa, compense el cambio. Eso y el hecho de que los ventiladores empezarán antes a circular más caudal. También cambia el peso de la fuente, hecho que podría significar algún cambio en su interior debido a menor consumo?
Veremos el resultado real una vez que la tengamos en las manos.

Todo esto lo digo en mi opinión, que me he dedicado estos días a testear mi ps4 una vez cambiada la pasta térmica y comparándola con el modelo 10004. Efectivamente se nota la diferencia de calor en la parte de la fuente que más exige. Incluso le hice un mod de ventilación y vuelta a comparar.

Saludos


Eso es cierto 100%? es mejor la 1000 que la 1116 que es la segunda "revisión"?
Que mod hiciste?


Es mi opinión. Me he comido bastante la cabeza con este tema ( como puedes ver xD) Pienso que claramente el modelo anterior esta mejor.
Luego te subo la foto del mod
Bugui escribió:Es mi opinión. Me he comido bastante la cabeza con este tema ( como puedes ver xD) Pienso que claramente el modelo anterior esta mejor.
Luego te subo la foto del mod


OK! cítame o algo para enterarme.

Salu2!
WGP Kakashii escribió:el modelo nuevo creo q es solo negro de momento y de 500gb al menos la del metal gear es asi, si en teoria se calienta menos pero tambien han bajado un poco la calidad del coler con lo cual ya veremos q pasa, algunos me parece a mi se creen q es el san grial y no tiene por q serlo ojo


Al menos en Japón si ha salido el nuevo modelo en blanco, eso seguro. Que llegue o no a Europa ya no estoy seguro.
eso ya ni idea supongo q saldra pero siempre sacan las cosas antesa fuera q aqui
RolleR escribió:
Bugui escribió:Es mi opinión. Me he comido bastante la cabeza con este tema ( como puedes ver xD) Pienso que claramente el modelo anterior esta mejor.
Luego te subo la foto del mod


OK! cítame o algo para enterarme.

Salu2!

si ok pero vamos el mod es sencillo básicamente es una entrada directa sobre la turbina con su tejilla y tal. A ver si me pongo en el pc q desde el móvil no m entero jajaj
Saludos
sefutau escribió:
Sendor escribió:Esto es lo que yo leí:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... umo-121458

Que es el modelo que decis, el nuevo CUH-12000.

Este modelo es el de 1tb , hay gente en este post que dice que van a sacar otro modelo. :-| :-?


Nadie habla de otro modelo, estamos hablando de una nueva revisión, la 12xx que subsana alguno de los problemas de calentamiento, así como otras mejoras que tienen las versiones 1xxx y 11xx.
En Japón han salido en ambos colores, esperemos que aquí también!

Imagen
K3nc0r escribió:http://www.amazon.com/PlayStation-4-Jet-Black-CUH-1200AB01/dp/B0109ID8P6
Ahi esta pero creo que dice que es importada..


Por mu nuevo modelo que sea...creo que hasta que no haya una oferta o el precio sea standard no vale la pena cambiarse xD.
Creo yo que mucho ha de torcerse la cosa para que no lleguen aqui xD
La ps4 con el pack de the order es la 1000 o 1100? Es que la caja ya no la tengo y no sd como mirar el modelo. Salu2
zlb1993 escribió:La ps4 con el pack de the order es la 1000 o 1100? Es que la caja ya no la tengo y no sd como mirar el modelo. Salu2

la 1116 o algo así ví yo el otro día.
Bugui escribió:
RolleR escribió:
Bugui escribió:Es mi opinión. Me he comido bastante la cabeza con este tema ( como puedes ver xD) Pienso que claramente el modelo anterior esta mejor.
Luego te subo la foto del mod


OK! cítame o algo para enterarme.

Salu2!

si ok pero vamos el mod es sencillo básicamente es una entrada directa sobre la turbina con su tejilla y tal. A ver si me pongo en el pc q desde el móvil no m entero jajaj
Saludos


OK, yo eso lo pensé en su día, pero cuando se termine la garantía. Igualmente me gustaría ver alguna fotillo. Mejora la cosa?
RolleR escribió:OK, yo eso lo pensé en su día, pero cuando se termine la garantía. Igualmente me gustaría ver alguna fotillo. Mejora la cosa?

Claro, no se ha vuelto a disparar eso te lo garantizo vista la foto xD, cuando mas carga grafica queda en unas revoluciones constantes, pero muy lejos del reactor que era eso seguro..

http://imgur.com/eX3APQi
Nadie sabe donde se puede reservar ya este modelo de consola (edicion normal o coleccionista con el metal gear o el destiny) He vendido la mia por estar cansado de lo de que expulse discos y quiero el nuevo modelo
borhack escribió:Nadie sabe donde se puede reservar ya este modelo de consola (edicion normal o coleccionista con el metal gear o el destiny) He vendido la mia por estar cansado de lo de que expulse discos y quiero el nuevo modelo

La edición mgs es modelo 1116A. La destiny no lo sé.
Bugui escribió:
borhack escribió:Nadie sabe donde se puede reservar ya este modelo de consola (edicion normal o coleccionista con el metal gear o el destiny) He vendido la mia por estar cansado de lo de que expulse discos y quiero el nuevo modelo

La edición mgs es modelo 1116A. La destiny no lo sé.

No de de donde lo sacas la del .
Metal gear ds el nuevo modelo.

http://www.dualshockers.com/2015/06/24/ ... hdd-cover/
Yo es la que estoy esperando si dale en blanco anyes que esta me pillaresla balnca..
K3nc0r escribió:
Bugui escribió:
borhack escribió:Nadie sabe donde se puede reservar ya este modelo de consola (edicion normal o coleccionista con el metal gear o el destiny) He vendido la mia por estar cansado de lo de que expulse discos y quiero el nuevo modelo

La edición mgs es modelo 1116A. La destiny no lo sé.

No de de donde lo sacas la del .
Metal gear ds el nuevo modelo.

http://**SPAM**.es/2015/06/la-playstati ... -cuh-1200/

Yo es la que estoy esperando si dale en blanco anyes que esta me pillare la balnca..



NO se ve el enlace creo por spam..si me lo puedes pasar por pivi perfect....es algun sitio donde se puede reservar?
No de de donde lo sacas la del .
Metal gear ds el nuevo modelo.

http://**SPAM**.es/2015/06/la-playstati ... -cuh-1200/

Yo es la que estoy esperando si dale en blanco anyes que esta me pillare la balnca..[/quote]


NO se ve el enlace creo por spam..si me lo puedes pasar por pivi perfect....es algun sitio donde se puede reservar?[/quote]
Ya cambie el enlace pero con que busques en google ya lo veras que todos dicen que es la nueva revision
borhack escribió:Nadie sabe donde se puede reservar ya este modelo de consola (edicion normal o coleccionista con el metal gear o el destiny) He vendido la mia por estar cansado de lo de que expulse discos y quiero el nuevo modelo


Si te refieres a España aún no. En Amazon Francia lleva un par de semanas la edición de Destiny:

http://www.amazon.fr/gp/product/B0118VH ... ge_o00_s00

Saludos.
ciberionz escribió:
borhack escribió:Nadie sabe donde se puede reservar ya este modelo de consola (edicion normal o coleccionista con el metal gear o el destiny) He vendido la mia por estar cansado de lo de que expulse discos y quiero el nuevo modelo


Si te refieres a España aún no. En Amazon Francia lleva un par de semanas la edición de Destiny:

http://www.amazon.fr/gp/product/B0118VH ... ge_o00_s00

Saludos.



A mi esa me llama mucho atencion ademas que me mola mas el destiny que el mtg..
Pero 15 dias mas jajajjaa... Que locura de espera.
Yo la primera que salga del nuevo modelo es la que pillare porque la verdad no aguanto mas sin ps4...
K3nc0r escribió:A mi esa me llama mucho atencion ademas que me mola mas el destiny que el mtg..
Pero 15 dias mas jajajjaa... Que locura de espera.
Yo la primera que salga del nuevo modelo es la que pillare porque la verdad no aguanto mas sin ps4...


Yo le he estado enseñando fotos de ambas ediciones a mis amigos , y a casi todos les gusta más la de Destiny (igual que a mí xD), lo único es que el mando es blanco normal y no lleva ningún distintivo de la edición.

Sí, serían 15 días más xD Así que si veo la blanca normal por algún sitio no podré esperarme más, jeje!
ciberionz escribió:
K3nc0r escribió:A mi esa me llama mucho atencion ademas que me mola mas el destiny que el mtg..
Pero 15 dias mas jajajjaa... Que locura de espera.
Yo la primera que salga del nuevo modelo es la que pillare porque la verdad no aguanto mas sin ps4...


Yo le he estado enseñando fotos de ambas ediciones a mis amigos , y a casi todos les gusta más la de Destiny (igual que a mí xD), lo único es que el mando es blanco normal y no lleva ningún distintivo de la edición.

Sí, serían 15 días más xD Así que si veo la blanca normal por algún sitio no podré esperarme más, jeje!


Jajajaa yo estoy igual creeme llevo casi dos semanas sin la play y tela lo que la hecho de menos..
Tambien estoy con El iphone 6s plus y estoy deseando que salga, que lo vendi hace 4 dias el 6 plus, tengo un folio plegao en dos huecos escrito ps4 cuh-1200 y i6s plus..ahora voy con un samsung duos con pantalla minuscula que me cuesta escribir un mundo entero..
Compañeros quería comprar una PS4 este verano, pero ando perdido con tanto modelo y pack. He visto que lo mejor sería comprar del modelo CUH-1200 pero dos cosas:

La primera, que la nueva consola PS4 de 1 tb no es CUH-1200 ¿verdad?. Y la segunda que quería comprar el pack de PS4 roja de mgsv pero a poco más de un mes de su salida ni hay reservas ni mierdas, osea ni la van a sacar.
¿Que me recomendáis hacer?

Muchas gracias!
Illusive man escribió:Compañeros quería comprar una PS4 este verano, pero ando perdido con tanto modelo y pack. He visto que lo mejor sería comprar del modelo CUH-1200 pero dos cosas:

La primera, que la nueva consola PS4 de 1 tb no es CUH-1200 ¿verdad?. Y la segunda que quería comprar el pack de PS4 roja de mgsv pero a poco más de un mes de su salida ni hay reservas ni mierdas, osea ni la van a sacar.
¿Que me recomendáis hacer?

Muchas gracias!


No, la de 1tb no es la CUH-1200. La de MGS estuvo para reservar en Amazon Francia, ahora está sólo la de Destiny. Por otra parte hay una info (de una web de Sony en Italia) de que la revisión saldrá el 27 de julio? (la normal, no limitada).

Yo estoy igual, de momento tengo la reserva de Amazon, pero si veo que salen las normales para ya, me la acabaré pillando xD

K3nc0r escribió:Jajajaa yo estoy igual creeme llevo casi dos semanas sin la play y tela lo que la hecho de menos..
Tambien estoy con El iphone 6s plus y estoy deseando que salga, que lo vendi hace 4 dias el 6 plus, tengo un folio plegao en dos huecos escrito ps4 cuh-1200 y i6s plus..ahora voy con un samsung duos con pantalla minuscula que me cuesta escribir un mundo entero..


Jajaj, yo estoy pensando también en el nuevo iPad Pro xD Aunque de momento me manejo bien con el Air desde el que escribo.

En mi caso, es la primera PS4 y creo que la estrenaré con The Witcher [360º], aparte de un HDD de 2tb que me he agenciado.
Buenas a todos! Pues yo estoy muy interesado en la CUH 1200, que llevo mucho tiempo queriendo la PS4 pero no tenia pasta jaja. Ahora estoy a punto y muy tentado a comprarme la version anterior, pero tengo un amigo que se la acaba de comprar que me dice que hace un ruido brutal y se calienta muchísimo, así que la 1200 parece que merece la pena. Alguna noticia mas sobre lo de que salga el 27 de julio en europa? Por que esperar hasta septiembre significaría que me tiro todo el verano sin jugar... :(
K3nc0r escribió:
Bugui escribió:
borhack escribió:Nadie sabe donde se puede reservar ya este modelo de consola (edicion normal o coleccionista con el metal gear o el destiny) He vendido la mia por estar cansado de lo de que expulse discos y quiero el nuevo modelo

La edición mgs es modelo 1116A. La destiny no lo sé.

No de de donde lo sacas la del .
Metal gear ds el nuevo modelo.

http://www.dualshockers.com/2015/06/24/ ... hdd-cover/
Yo es la que estoy esperando si dale en blanco anyes que esta me pillaresla balnca..

Los del dualshockers no se de donde lo sacan, pero en las cajas de la edicion mgs pone y bien clarito CUH1116A. Cerciorate bien antes de comprarla, como pista te dire q aun conserva la parte brillante del hdd
[/quote]
No de de donde lo sacas la del .
Metal gear ds el nuevo modelo.

http://www.dualshockers.com/2015/06/24/ ... hdd-cover/
Yo es la que estoy esperando si dale en blanco anyes que esta me pillaresla balnca..[/quote]
Los del dualshockers no se de donde lo sacan, pero en las cajas de la edicion mgs pone y bien clarito CUH1116A. Cerciorate bien antes de comprarla, como pista te dire q aun conserva la parte brillante del hdd[/quote]
He puesto ese enlace pero vamos que en google. Salen un puñao diciendo que sera el nuevo modelo..
Bugui escribió:Los del dualshockers no se de donde lo sacan, pero en las cajas de la edicion mgs pone y bien clarito CUH1116A. Cerciorate bien antes de comprarla, como pista te dire q aun conserva la parte brillante del hdd


Se sabe porque lo anunció Kojima y posteriormente lo confirmó Konami, aparece en la publi. También se dijo que llevará la carcasa del HDD en glossy, no obstante.

Imagen
por lo menos hace poco la propia konami anunciaba en un vídeo por youtube este modelo de consola en japonés y figura claramente cuh1200 model.
claro que es para el mercado japonés, serán tan cutres de sacar la ed.limitada en Europa con el antiguo modelo?
esto es territorio pal“paleto" es muy posible......
por otra es muy posible que las 12xx lleguen a finales de de julio principios de agosto.un conocido que trabaja en game ukme ccomentó el viernes que en el albarán les figuran nuevas ps4 identificadas con otros id,lo que pueden ser nuevos packs,o las nuevas cuh12xx.
http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B00ZFD3RI4 ... gs+edition
fijaros en el modelo abajo ....claramente CUH 1116A xD
edit segunda foto abajo a la derecha.
Blackviking escribió:por lo menos hace poco la propia konami anunciaba en un vídeo por youtube este modelo de consola en japonés y figura claramente cuh1200 model.
claro que es para el mercado japonés, serán tan cutres de sacar la ed.limitada en Europa con el antiguo modelo?
esto es territorio pal“paleto" es muy posible......
por otra es muy posible que las 12xx lleguen a finales de de julio principios de agosto.un conocido que trabaja en game ukme ccomentó el viernes que en el albarán les figuran nuevas ps4 identificadas con otros id,lo que pueden ser nuevos packs,o las nuevas cuh12xx.



Como dice @Bugui

Imagen

Imagen
pomaniac escribió:
Blackviking escribió:por lo menos hace poco la propia konami anunciaba en un vídeo por youtube este modelo de consola en japonés y figura claramente cuh1200 model.
claro que es para el mercado japonés, serán tan cutres de sacar la ed.limitada en Europa con el antiguo modelo?
esto es territorio pal“paleto" es muy posible......
por otra es muy posible que las 12xx lleguen a finales de de julio principios de agosto.un conocido que trabaja en game ukme ccomentó el viernes que en el albarán les figuran nuevas ps4 identificadas con otros id,lo que pueden ser nuevos packs,o las nuevas cuh12xx.



Como dice @Bugui

Imagen

Imagen
solo sera en japon es el modelo 1200 y en europa no
podria ser q solo sea para japon de momento siempre les dan las cosas antes a ellos en consolas especiales etc
pomaniac escribió:
Blackviking escribió:por lo menos hace poco la propia konami anunciaba en un vídeo por youtube este modelo de consola en japonés y figura claramente cuh1200 model.
claro que es para el mercado japonés, serán tan cutres de sacar la ed.limitada en Europa con el antiguo modelo?
esto es territorio pal“paleto" es muy posible......
por otra es muy posible que las 12xx lleguen a finales de de julio principios de agosto.un conocido que trabaja en game ukme ccomentó el viernes que en el albarán les figuran nuevas ps4 identificadas con otros id,lo que pueden ser nuevos packs,o las nuevas cuh12xx.



Como dice @Bugui

Imagen

Imagen


Gracias pomaniac, me resulta dificil meter las fotos con el movil. Como comentan es muy posible que nos la cuelen en Europa. A ver como acaba esto
Es de las mejores cosas que pueden hacer. Reducir el consumo y mejorarla es un motivo más para atraer nuevos usuarios a la plataforma. Esperemos que llegue a Europa...
Es la propia konami quien anuncio que seria el modelo cuh-1200 asi que no es que lo diga yo...
Lo de las fotos ni idea pero de la caja no me fio si ellos dicen que es el nuevo modelo tendra que serlo sino para que lo anuncian?
2147 respuestas
15, 6, 7, 8, 943