Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

borhack escribió:
HDFIT escribió:Muy buenas, yo acabo de comprar una ps4 de 1 Tb ,pero la compre ayer por el ECI....es el pack normal me viene sin juego ni nada (bueno, me regalan el fifa 16.pero va aparte del pack de la consola)

No hay manera de saber que modelo es hasta que no me llegue no? Yo al comprarla pense que los modelos de 1TB deberían de ser los nuevos, pero ya veo que no tiene que ser asi no? :O



NO es el nuevo modelo de ps4...es el antiguo...es mas..esto de meter 1tb a la consola y venderla al mismo precio es para quitarse de en medio el stock del antiguo modelo....

Yo fui en persona a comprarla y me compre la primera que salio al mercado en el media markt que venia con el pack de tlou, the order y god of war 3.

Quieren tomar elpelo a la gente con lo del tera...XD



La madre que los parió , por lo que he leido hay de 1tb que son el modelo 1216b que se supone que es el bueno no? espero que me venga ese...

Estoy por cambiar la reserva y pillar la edicion de nathan drake collection de 500gb que esa si deberia ser nueva.
HDFIT escribió:
borhack escribió:
HDFIT escribió:Muy buenas, yo acabo de comprar una ps4 de 1 Tb ,pero la compre ayer por el ECI....es el pack normal me viene sin juego ni nada (bueno, me regalan el fifa 16.pero va aparte del pack de la consola)

No hay manera de saber que modelo es hasta que no me llegue no? Yo al comprarla pense que los modelos de 1TB deberían de ser los nuevos, pero ya veo que no tiene que ser asi no? :O



NO es el nuevo modelo de ps4...es el antiguo...es mas..esto de meter 1tb a la consola y venderla al mismo precio es para quitarse de en medio el stock del antiguo modelo....

Yo fui en persona a comprarla y me compre la primera que salio al mercado en el media markt que venia con el pack de tlou, the order y god of war 3.

Quieren tomar elpelo a la gente con lo del tera...XD



La madre que los parió , por lo que he leido hay de 1tb que son el modelo 1216b que se supone que es el bueno no? espero que me venga ese...

Estoy por cambiar la reserva y pillar la edicion de nathan drake collection de 500gb que esa si deberia ser nueva.


La PS4 edicion Nathan Drake viene con el nuevo modelo CUH-12XX en todas las versiones, tanto la de 500GB como la de 1TB.
HDFIT escribió:
borhack escribió:
HDFIT escribió:Muy buenas, yo acabo de comprar una ps4 de 1 Tb ,pero la compre ayer por el ECI....es el pack normal me viene sin juego ni nada (bueno, me regalan el fifa 16.pero va aparte del pack de la consola)

No hay manera de saber que modelo es hasta que no me llegue no? Yo al comprarla pense que los modelos de 1TB deberían de ser los nuevos, pero ya veo que no tiene que ser asi no? :O



NO es el nuevo modelo de ps4...es el antiguo...es mas..esto de meter 1tb a la consola y venderla al mismo precio es para quitarse de en medio el stock del antiguo modelo....

Yo fui en persona a comprarla y me compre la primera que salio al mercado en el media markt que venia con el pack de tlou, the order y god of war 3.

Quieren tomar elpelo a la gente con lo del tera...XD



La madre que los parió , por lo que he leido hay de 1tb que son el modelo 1216b que se supone que es el bueno no? espero que me venga ese...

Estoy por cambiar la reserva y pillar la edicion de nathan drake collection de 500gb que esa si deberia ser nueva.


CUH 1216A
HDFIT escribió:
borhack escribió:
HDFIT escribió:Muy buenas, yo acabo de comprar una ps4 de 1 Tb ,pero la compre ayer por el ECI....es el pack normal me viene sin juego ni nada (bueno, me regalan el fifa 16.pero va aparte del pack de la consola)

No hay manera de saber que modelo es hasta que no me llegue no? Yo al comprarla pense que los modelos de 1TB deberían de ser los nuevos, pero ya veo que no tiene que ser asi no? :O



NO es el nuevo modelo de ps4...es el antiguo...es mas..esto de meter 1tb a la consola y venderla al mismo precio es para quitarse de en medio el stock del antiguo modelo....

Yo fui en persona a comprarla y me compre la primera que salio al mercado en el media markt que venia con el pack de tlou, the order y god of war 3.

Quieren tomar elpelo a la gente con lo del tera...XD



La madre que los parió , por lo que he leido hay de 1tb que son el modelo 1216b que se supone que es el bueno no? espero que me venga ese...

Estoy por cambiar la reserva y pillar la edicion de nathan drake collection de 500gb que esa si deberia ser nueva.

yo me pille la del pack del fifa de 1 tera y era el modelo nuevo
sicluna escribió:yo me pille la del pack del fifa de 1 tera y era el modelo nuevo



Pues espero que me pase como a ti y no me claven uno antiguo, si no lo descambio. El nuevo es el que lleva botones físicos y todo eso que he leído por ahí¿? Es que soy de xbox one y estoy bastante desconectado de ps4 xD No se que tienen liada con las versiones últimamente.
HDFIT escribió:
sicluna escribió:yo me pille la del pack del fifa de 1 tera y era el modelo nuevo



Pues espero que me pase como a ti y no me claven uno antiguo, si no lo descambio. El nuevo es el que lleva botones físicos y todo eso que he leído por ahí¿? Es que soy de xbox one y estoy bastante desconectado de ps4 xD No se que tienen liada con las versiones últimamente.

el nuevo pondra en la caja 1216b y la consola a de ser toda mate con botones fisicos
(mensaje borrado)
HDFIT escribió:
sicluna escribió:yo me pille la del pack del fifa de 1 tera y era el modelo nuevo



Pues espero que me pase como a ti y no me claven uno antiguo, si no lo descambio. El nuevo es el que lleva botones físicos y todo eso que he leído por ahí¿? Es que soy de xbox one y estoy bastante desconectado de ps4 xD No se que tienen liada con las versiones últimamente.

todos los packs nuevos de sony son la nueva si o si
otra cosa son tiendas que hagan packs por su cuenta para eliminar las de stocks
cosa que segun el ritmo que se esta vendiendo la ps4 no hay muchas
si eso las habra a precio mas baratas o eso deberia ser
Pues a ver si tenéis razón, ya os contaré cuando me llegue. :cool:
Se a solucionado en los sticks de los mandos que se pelan en la 1216 ?
Teocles escribió:Se a solucionado en los sticks de los mandos que se pelan en la 1216 ?


Si, hace mucho de eso. Yo nunca lo sufri y eso que tuve de las primeras. Fue una remesa de mandos defectuosa, nada mas.
Saludos
Ya ha salido el modelo blanco?
El modelo nuevo 1216 solo la hay con 500 Gb o hay tambien algun pack con 1 TB?

O solo las de 1TB son el modelo 1116(viejo)?

He visto packs con modelo 1216A y 1216B, que diferencia hay entre estos?

A dia de hoy, y de cara a disponer de capacidad mejor irse a por la de 1TB no?
Angeltdci escribió:El modelo nuevo 1216 solo la hay con 500 Gb o hay tambien algun pack con 1 TB?

O solo las de 1TB son el modelo 1116(viejo)?

He visto packs con modelo 1216A y 1216B, que diferencia hay entre estos?

A dia de hoy, y de cara a disponer de capacidad mejor irse a por la de 1TB no?

A 500 gb
B 1 tera
con eso ya sabes que hay nuevas con un tera
actualmente que modelos son los que se venden?
1.el de 500gb con revision de hardware
2.el de 1tb con el hardware antiguo(mas calentamiento-ruido-consumo)

o ya venden el el 1tb con revision de hardware?pq este sería lo suyo.o alguna prevision de lanzamiento?

edito: por lo que os leo si que existe; por tanto el mejor modelo seria 1216B,no?cuando se compra online como puedo saber que es ese el que compro?
alejandroww escribió:actualmente que modelos son los que se venden?
1.el de 500gb con revision de hardware
2.el de 1tb con el hardware antiguo(mas calentamiento-ruido-consumo)

o ya venden el el 1tb con revision de hardware?pq este sería lo suyo.o alguna prevision de lanzamiento?

edito: por lo que os leo si que existe; por tanto el mejor modelo seria 1216B,no?cuando se compra online como puedo saber que es ese el que compro?


El 1216B es el nuevo, si. Cuando compras online para saber si es el modelo nuevo lo mejor que puedes hacer (si no lo pone en la descripción del producto) es ponerte en contacto con la tienda y preguntar.
Ya se vende el modelo nuevo con 1 TB. Se llama 1216B. Lo tengo desde el sábado y el cambio de ruído con el anterior es brutal. Totalmente recomendable. Pillé el pack con el FIFA 16 por 369€ en Game, me dieron 45€ en el Cex por el FIFA y me hice con los Uncharted.
De verdad, si podéis no dudéis del cambio.
yo tengo una pregunta y eso como se mira que modelo me están vendiendo? Viene en la caja? lo suelen poner en las descripciones de tiendas online?
kirby_88 escribió:yo tengo una pregunta y eso como se mira que modelo me están vendiendo? Viene en la caja? lo suelen poner en las descripciones de tiendas online?

Tu fijate en esto que pone en la caja y como han dicho en el hilo, acabado en A ( 500GB) acabado en B (1TB)Imagen
(mensaje borrado)
joseanime16 escribió:¿Sabeis si este modelo es una version nueva?

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4478000675

Saludos


La edición Destiny es la version nueva, 1216A. Y aunque ECI es de las tiendas más caras te puedes ahorrar muchos problemas en caso de garantias.
Vaya tela, estoy teniendo problemas con mi PS4 con el maldito botón eject...

Aun le queda garantia, pero estoy pensando en cambiármela por este modelo, ya que no se que tipo de repagino me van a hacer, darme una con el mismo problema? WTF!

Bugui escribió:Tu fijate en esto que pone en la caja y como han dicho en el hilo, acabado en A ( 500GB) acabado en B (1TB)
Imagen


Gracias por esta info, me ha sido muy útil!

Lastima que todavia cueste mirar este modelo por internet, lo mas fiable es hacerlo fisicamente en las tiendas...
kulunguelejfn escribió:Vaya tela, estoy teniendo problemas con mi PS4 con el maldito botón eject...

Aun le queda garantia, pero estoy pensando en cambiármela por este modelo, ya que no se que tipo de repagino me van a hacer, darme una con el mismo problema? WTF!

Bugui escribió:Tu fijate en esto que pone en la caja y como han dicho en el hilo, acabado en A ( 500GB) acabado en B (1TB)
Imagen


Gracias por esta info, me ha sido muy útil!

Lastima que todavia cueste mirar este modelo por internet, lo mas fiable es hacerlo fisicamente en las tiendas...

En amazon es bastante fiable atencion al cliente es lo mejor por web. Por tienda te recomiendo el ECI por tema garantia y cambio. Game o similares ni te acerques.
Saludos
Veo que seguimos sin modelo blanco. Gracias, Sony.
jadackis escribió:Veo que seguimos sin modelo blanco. Gracias, Sony.


Si hay en Blanca del modelo 1200, y es la version Destiny. Yo la pedido en FNAC a la espera que me llegue..
joseanime16 escribió:
jadackis escribió:Veo que seguimos sin modelo blanco. Gracias, Sony.


Si hay en Blanca del modelo 1200, y es la version Destiny. Yo la pedido en FNAC a la espera que me llegue..


¿Hay blanca sin un escudo dorado enorme ni motas de lo que parece ser un mapa o qué sé yo?
joseanime16 escribió:
jadackis escribió:Veo que seguimos sin modelo blanco. Gracias, Sony.


Si hay en Blanca del modelo 1200, y es la version Destiny. Yo la pedido en FNAC a la espera que me llegue..



Hombre, ya... pero la queremos sin que sea de packs ni nada por el esrilo.
Buenas, en la publicidad de Eroski anuncian por 379.99€ el modelo de 500GB chasis A y un juego de regalo, con eso a que se deben referir ¿a la primera que sacaron o al nuevo modelo 1216A?
FranMlg escribió:Buenas, en la publicidad de Eroski anuncian por 379.99€ el modelo de 500GB chasis A y un juego de regalo, con eso a que se deben referir ¿a la primera que sacaron o al nuevo modelo 1216A?

las nuevas son chasis-C
joseanime16 escribió:¿Sabeis si este modelo es una version nueva?

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4478000675

Saludos


Es la nueva, confirmadísimo, igual que la del Metal Gear, tengo las dos, jejejejeje.
Xecuter escribió:
joseanime16 escribió:¿Sabeis si este modelo es una version nueva?

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4478000675

Saludos


Es la nueva, confirmadísimo, igual que la del Metal Gear, tengo las dos, jejejejeje.


Heres un acaparados Xecuter, todas para ti! jejejeje...
Bueno yo no me quejó que hacia lo mismo pero con los juegos de ps3, 90 y pico... y ahra con los de ps4, 9 en 2 meses...
paulinyus escribió:eres un acaparador Xecuter, todas para ti! jejejeje...
Bueno yo no me quejó que hacia lo mismo pero con los juegos de ps3, 90 y pico... y ahra con los de ps4, 9 en 2 meses...


Y para no sacarlas de la caja, ya ves tú.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Xecuter escribió:
paulinyus escribió:eres un acaparador Xecuter, todas para ti! jejejeje...
Bueno yo no me quejó que hacia lo mismo pero con los juegos de ps3, 90 y pico... y ahra con los de ps4, 9 en 2 meses...


Y para no sacarlas de la caja, ya ves tú.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Y lo bonito que es verlas tan bien colocadas en la estanteria! [oki] [oki] [oki] [oki]
Xecuter escribió:
paulinyus escribió:eres un acaparador Xecuter, todas para ti! jejejeje...
Bueno yo no me quejó que hacia lo mismo pero con los juegos de ps3, 90 y pico... y ahra con los de ps4, 9 en 2 meses...


Y para no sacarlas de la caja, ya ves tú.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Yo las probaría para ver si funcionan bien porque imagina qué tienes alguna defectuosa.
zlb1993 escribió:
Xecuter escribió:
paulinyus escribió:eres un acaparador Xecuter, todas para ti! jejejeje...
Bueno yo no me quejó que hacia lo mismo pero con los juegos de ps3, 90 y pico... y ahra con los de ps4, 9 en 2 meses...


Y para no sacarlas de la caja, ya ves tú.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Yo las probaría para ver si funcionan bien porque imagina qué tienes alguna defectuosa.


Entonces pierde la gracia de tenerlas precintadas.... [mad]
Iba a tener yo consolas sin abrir así porque si....., y mira que soy de los que compran juegos de lanzamiento para luego tenerlos cogiendo polvo, pero tener consolas por tener y encima ni abrirlas no se yo ¬_¬.

Cada uno es como es jaja.
obliveon está baneado por "Troll"
kaulitz55 escribió:Iba a tener yo consolas sin abrir así porque si....., y mira que soy de los que compran juegos de lanzamiento para luego tenerlos cogiendo polvo, pero tener consolas por tener y encima ni abrirlas no se yo ¬_¬.

Cada uno es como es jaja.

opino lo mismo,pero esta claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere....
obliveon escribió:
kaulitz55 escribió:Iba a tener yo consolas sin abrir así porque si....., y mira que soy de los que compran juegos de lanzamiento para luego tenerlos cogiendo polvo, pero tener consolas por tener y encima ni abrirlas no se yo ¬_¬.

Cada uno es como es jaja.

opino lo mismo,pero esta claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere....


Pues yo si pudiera tambien las tendria, pero me costaria mucho o testearlas... aunque ya tengo problema para guardar los juegos sin que la mujer me mire mal, a parte con el poco espacio que tengo en casa no sabria donde ponelas.
obliveon escribió:
kaulitz55 escribió:Iba a tener yo consolas sin abrir así porque si....., y mira que soy de los que compran juegos de lanzamiento para luego tenerlos cogiendo polvo, pero tener consolas por tener y encima ni abrirlas no se yo ¬_¬.

Cada uno es como es jaja.


opino lo mismo,pero esta claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere....


Si no lo digo por eso, yo también las tendría si pudiera jaja, pero las pondría a la vista en una estantería donde lucieran. Para tenerlas guardadas me compro las cajas vacías y dan el pego y todo [carcajad], a no ser que no tenga uno espacio claro.
jadackis escribió:Veo que seguimos sin modelo blanco. Gracias, Sony.


Aquí está en Blanco:
http://www.amazon.it/gp/product/B014J9R ... _=pd_ybh_4

Contenuto della confezione:

PS4 C Chassis colore Glacier White con hard disk da 500GB
1 Dualshock 4 Wireless Controller White

Il modello CUH-1216A Chassis C di PlayStation 4 presenta le seguenti variazioni:

La parte superiore della console è opaca e non più lucida;
E' più leggero di circa il 10% rispetto al modello precedente;
Il consumo energetico della console si riduce dell'8%.



Pero la que me tienta es la de 1TB por 345 XD
Ayer compré la de 1TB 1216B para sustituir a mi ps4 de lanzamiento,la consola suelta,y hacía un ruido muy molesto, incluso en suspensión. Era un grillo, similar al coil whine, pero no era eléctrico. No sé, muy molesto.

Hoy la he cambiado por el pack del Assasins y parece que va perfecta. También 1216B.

Por cierto, el Watch Dogs viene en físico también.
Buena compra comañero!
Aunque me descoloca el modelo que mencioas (2116B), no querrias decir (1216B)... [tomaaa]
paulinyus escribió:Buena compra comañero!
Aunque me descoloca el modelo que mencioas (2116B), no querrias decir (1216B)... [tomaaa]


Sí, ahora edito. Gracias!
Después de llevar unos cuantos días con mi nueva PlayStation 4 CUH-1216A Edición Destiny es increíble lo silenciosa que es en comparación al primer modelo, al encender y apagar ya no hace el "clip" que hacia mí anterior consola, incluso al meter el juego la noto diferente, también me fijé en que el recorrido de la luz en más corto y con un poco más de intensidad.

La verdad que de momento lo que llevo con ella estoy bastante satisfecho, un saludo.
Aqui otro poseedor de la 1216B, el pack del assasins junto con el watch dog. Es la primera vez que juego a Ps4, no he podido probar el anterior modelo. Lo que si es cierto es que esta es muy silenciosa. Jugando a juegos ni se oye.
Por cierto el Assasins syndicate y el Watch dog son fisicos, y de HDD 1 TB.
paulinyus escribió:Con el poco espacio que tengo en casa no sabria donde ponelas.


Por eso no tengo problema, tengo una habitación solo para mis cosas, y mucha pared libre para poner estanterías.... [+risas]
Los nuevos pack que salgan tiene que venir con el modelo nuevo, no?
Snaky escribió:Los nuevos pack que salgan tiene que venir con el modelo nuevo, no?

eso es
2147 respuestas