Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

La versión slim de ps3 tardó 2 años y 10 meses en aparecer respecto al modelo original, creo que es un una buena referencia para hacernos una idea de lo que puede tardar en este caso. La idea preconcebida de que no hace falta una revisión de ps4 porque la máquina vende muy bien claramente hace aguas cuando tenemos en cuenta que ps4 ya cuenta con tres modelos diferentes desde el lanzamiento, el último de ellos con cambios bastante relevantes, sony siempre busca aumentar los margenes de beneficio por unidad vendida y un modelo slim sería ideal para ello.
Saludos!!
Al final me voy a tener que comprar la negra porque esperando el nuevo modelo en blanco nos pueden dar las uvas y nunca mejor dicho.
El "miedo" es comprar la consola y que en 1 mes te anuncien un modelo mucho mejor. Ademas tanto hablar del ruido y el calor da la sensacion de que la consola es una turbina y tampoco quiere comprarme un producto asi. O lo mismo es que la gente es muy exagerada.
Es eso ultimo precisamente!!
BladneiR escribió:
meself escribió:El "miedo" es comprar la consola y que en 1 mes te anuncien un modelo mucho mejor. Ademas tanto hablar del ruido y el calor da la sensacion de que la consola es una turbina y tampoco quiere comprarme un producto asi. O lo mismo es que la gente es muy exagerada.

"La gente es muy exagerada". CORRECTO.


Doi fé
Pues la gente que ha tenido ambos modelos sí notifica diferencias significativas.

Ahora bien, lo mismo es un poco de placebo [+risas]
Alejandro_Tomas escribió:Pues la gente que ha tenido ambos modelos sí notifica diferencias significativas.

Ahora bien, lo mismo es un poco de placebo [+risas]


Yo he visto las dos en movimiento y salvo la bajada de decibelios del ventilador, lo demás es igual. Se oye menos, si, pero es significativo? A mi parecer no. Dudo que con mas de 2 horas de uso intensivo con un juego que requiera de gráfica y ram, se mantenga más silenciosa que los modelos anteriores. Eso ya lo desconozco.
Galon_2000 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Pues la gente que ha tenido ambos modelos sí notifica diferencias significativas.

Ahora bien, lo mismo es un poco de placebo [+risas]


Yo he visto las dos en movimiento y salvo la bajada de decibelios del ventilador, lo demás es igual. Se oye menos, si, pero es significativo? A mi parecer no. Dudo que con mas de 2 horas de uso intensivo con un juego que requiera de gráfica y ram, se mantenga más silenciosa que los modelos anteriores. Eso ya lo desconozco.


Ya te digo, muchas veces la gente queremos apreciar y ampliar diferencias en algo, simplemente porque nos hemos gastado los cuartos...

Yo no puedo opinar, porque no he tenido una ni otra [oki]
¿Por cierto al final estéticamente hay diferencias? Hay tan poco feedback sobre este modelo en webs del mundillo que ni he visto fotos sobre el modelo nuevo, aquello de que era toda mate y tal...
Mors escribió:¿Por cierto al final estéticamente hay diferencias? Hay tan poco feedback sobre este modelo en webs del mundillo que ni he visto fotos sobre el modelo nuevo, aquello de que era toda mate y tal...


Esteticamente eso que dices, ademas de que los botones están más sacados hacia afuera, es decir, mecanizados. Y pesa algo menos.
meself escribió:El "miedo" es comprar la consola y que en 1 mes te anuncien un modelo mucho mejor. Ademas tanto hablar del ruido y el calor da la sensacion de que la consola es una turbina y tampoco quiere comprarme un producto asi. O lo mismo es que la gente es muy exagerada.

eso amigo es un circulo vicioso,que si a cada vez que haya algo te preocupé que salgan una nueva "mejor" no vas a comprarla,y nos podras disfrutar,que ya dos anos pasaron de su vida a la ps4,yo nunco compro la version day one ya que esa es laque sirvé para detectar los desfallecimientos,asi que desdé el CUH 1116 yo estaba ahorrando para comprar,y ahora que tengo todo el dinero,salio esta CUH1216 que me voy a comprar sin pensarlo mas,y empezar a disfrutar!!
efataleof escribió:La versión slim de ps3 tardó 2 años y 10 meses en aparecer respecto al modelo original, creo que es un una buena referencia para hacernos una idea de lo que puede tardar en este caso. La idea preconcebida de que no hace falta una revisión de ps4 porque la máquina vende muy bien claramente hace aguas cuando tenemos en cuenta que ps4 ya cuenta con tres modelos diferentes desde el lanzamiento, el último de ellos con cambios bastante relevantes, sony siempre busca aumentar los margenes de beneficio por unidad vendida y un modelo slim sería ideal para ello.
Saludos!!


Todas las consolas tienen múltiples revisiones aunque sea del mismo modelo. Mismamente la PS3 Fat tuvo al menos cinco revisiones de hardware hasta que salió la Slim, pero es que hasta de la Super Nintendo hay muchas configuraciones distintas.

Tienes que tener en cuenta que diseñar un modelo nuevo tiene unos costes asociados en los que ninguna compañía va a querer incurrir a no ser que saque un claro beneficio, y creo que el hecho de que la PS4 esté vendiendo como rosquillas es un argumento de peso para que no saquen otro modelo. No es lo mismo cambiarle el número de sticks de memoria o el modelo de lector Bluray, como han hecho con la CUH-1200, que diseñar un modelo desde cero. Creo que la PS4 actual todavía tiene margen de mejora y le queda bastante tiempo hasta que la sustituyan.

Dicho lo cual, yo tengo el modelo 1216 y me parece súper silenciosa, sobre todo comparado con la PS3 Fat que eso si parece un reactor. Sólo si le quitas el volumen a la tele se aprecia el murmullo del ventilador, pero no es para nada un sonido desagradable.
jadackis escribió:Al final me voy a tener que comprar la negra porque esperando el nuevo modelo en blanco nos pueden dar las uvas y nunca mejor dicho.


Ten paciencia...no tardará demasiado. Yo estoy igual que tú.
Iraultzaile escribió:
jadackis escribió:Al final me voy a tener que comprar la negra porque esperando el nuevo modelo en blanco nos pueden dar las uvas y nunca mejor dicho.


Ten paciencia...no tardará demasiado. Yo estoy igual que tú.



Que la versión negra llegaba el día 30 a europa se sabía por rumores de pagínas italianas, pero del modelo blanco no hay nada de nada. Lo cual hace indicar que habrá que esperar... bastante.
Bueno, ahora ya sin pack. Sola...aunque el precio me parece de risa, pelada sin God of War ni Last of us, sólo 10 euros más asequible, me parece una estafa pero dan la esperanza que en el futuro desembarque la Glacier White pelada también, que es lo lógico y normal...si en Japón ya la tienen, el resto del mundo la tendrá, antes de Septiembre estoy casi seguro...es sólo una simple carcasa por favor. Teniendo en cuenta además que no hay stock desde hace dos meses.

https://www.game.es/hardware/consola/playstation-4/playstation-4-500gb-negro-mate/115351
Bueno, ya que me paso a la next-gen, creo que intentaré comprar esta nueva versión, aunque creo que esperaré a ver alguna buena oferta en alguna tienda.
Bueno amigos quería consulta si la ps4 cuh -1200 era multi voltaje ya que mi hermano me trajo una de japón y no quiero que se queme.
me permito repetir my question ya que aun no he tenido respuesta,yo me compro el bundle de mediamarkt TLOU GOW THE ORDER,y tengo cuenta PSN francesa(soy de marruecos)y tengo dinero que no quisiera perder y trofeos,y quisiera saber si funcionaria en una ps4 espanola,ya que my ps3 la compré en francia,gracias por adelantado
Esrentumence escribió:me permito repetir my question ya que aun no he tenido respuesta,yo me compro el bundle de mediamarkt TLOU GOW THE ORDER,y tengo cuenta PSN francesa(soy de marruecos)y tengo dinero que no quisiera perder y trofeos,y quisiera saber si funcionaria en una ps4 espanola,ya que my ps3 la compré en francia,gracias por adelantado

No hay problema en usarla.
DA543C escribió:
Esrentumence escribió:me permito repetir my question ya que aun no he tenido respuesta,yo me compro el bundle de mediamarkt TLOU GOW THE ORDER,y tengo cuenta PSN francesa(soy de marruecos)y tengo dinero que no quisiera perder y trofeos,y quisiera saber si funcionaria en una ps4 espanola,ya que my ps3 la compré en francia,gracias por adelantado

No hay problema en usarla.

Gracias!!
Esrentumence escribió:
kaulitz55 escribió:Apagar no se puede pero si que puedes reducir la intensidad de la luz en 3 modos distintos, sobre el altavoz le puedes subir/bajar el volumen como tu prefieras por si quieres ahorrar batería, lo de la vibración yo lo dejo siempre activado, jugar sin vibración en un mando lo veo muy incomodo, ya me paso en su día con el famoso "sixaxis" de PlayStation 3.


a cada uno sus cosas :),yo en GTA online en ps3 en modo libré no me gusto jugar con la vibracion, que no sé si es verdad,pero creo que la vibracion altera my juego cuando estoy visando,como si mi sniper se metia a mover (por culpa de la vibracion)cuando es mejor que esté estable para matar al enemigo,lo unico malo es que cuando te disparan,no lo sientes come cuando la vibravion esta activa,asi que no hay manera de ruedarse para evitar que te maten cuando el enemigo no esta a vista(modo invisible,o por detras mientras estas visando a otros jugadores)


Claro, cada uno/a tiene su estilo por supuesto, yo me acostumbré a jugar con la vibración en el mando, es no tenerla por un momento y se me hace muy incomodo jugar.
El modelo 1116B (1 TB) viene entera de negro mate o solo cambia la capacidad del hdd?
No es mate, es con brillo como la 1100 de 500gb
He visto hoy en gane la ps4 cuh-1216 con god of dar y the last of us imagino que ese es el nuevo modelo no? Puedo comprarlo sin problemas? Es que no quiero comprarlo y que sea el otro modelo :D
Kogote escribió:He visto hoy en gane la ps4 cuh-1216 con god of dar y the last of us imagino que ese es el nuevo modelo no? Puedo comprarlo sin problemas? Es que no quiero comprarlo y que sea el otro modelo :D


Es el nuevo si.

¿Donde y a que precio lo has visto?
En game, en Murcia y sobre los 400€. De echo creo que es el modelo que aparece en game a 404€ con the last of us y god of war y en media markt crep que tambien esta pero vamos.. Que el chico de game no tenia ni pajolera idea y me decía que eso era una bola y no existía esa ps4... En fin.. Alguien tiene ya este modelo????
Kogote escribió:En game, en Murcia y sobre los 400€. De echo creo que es el modelo que aparece en game a 404€ con the last of us y god of war y en media markt crep que tambien esta pero vamos.. Que el chico de game no tenia ni pajolera idea y me decía que eso era una bola y no existía esa ps4... En fin.. Alguien tiene ya este modelo????


Todo el que se la ha querido comprar. Yo la pillé en MM a 395€.
Ajalavala te has pillado el paquete con the last of us y god of war u otro? Cuando te la pillaste? Que tal va, recomendarías su compra?

Un saludo!
Kogote escribió:En game, en Murcia y sobre los 400€. De echo creo que es el modelo que aparece en game a 404€ con the last of us y god of war y en media markt crep que tambien esta pero vamos.. Que el chico de game no tenia ni pajolera idea y me decía que eso era una bola y no existía esa ps4... En fin.. Alguien tiene ya este modelo????


Puff vaya inutiles que tienen los Game trabajando...madre mia jajajaja
juanitoelpapelera escribió:
Kogote escribió:En game, en Murcia y sobre los 400€. De echo creo que es el modelo que aparece en game a 404€ con the last of us y god of war y en media markt crep que tambien esta pero vamos.. Que el chico de game no tenia ni pajolera idea y me decía que eso era una bola y no existía esa ps4... En fin.. Alguien tiene ya este modelo????


Puff vaya inutiles que tienen los Game trabajando...madre mia jajajaja


Ya te digo.. Le he explicado mas o menos las cosas nuevas que tenia esta revision y decía que no.. Por eso he recurrido a personas mas cualificadas (vosotros jejeje) para pillarla ya que de ellos no se puede fiar uno.
Kogote escribió:Ajalavala te has pillado el paquete con the last of us y god of war u otro? Cuando te la pillaste? Que tal va, recomendarías su compra?

Un saludo!


En rakuten 358 con un vale de 38 euros para la siguiente compra, la pillé la semana pasada, totalmente recomendable y mas si es tu primera ps4
Hay mucha diferencia entre el modelo CUH 1116 y el CUH 1216??
Miquelangel19 escribió:Hay mucha diferencia entre el modelo CUH 1116 y el CUH 1216??

Ventilacion, ruido y tapa del hdd, si la comprar por primera vez busca una 12xx, si ya tienes una ps4 no merece la pena hacer el cambio.
deviliban escribió:
Miquelangel19 escribió:Hay mucha diferencia entre el modelo CUH 1116 y el CUH 1216??

Ventilacion, ruido y tapa del hdd, si la comprar por primera vez busca una 12xx, si ya tienes una ps4 no merece la pena hacer el cambio.


Se puede ver en la caja si es el modelo 12XX?
soulforged escribió:
deviliban escribió:
Miquelangel19 escribió:Hay mucha diferencia entre el modelo CUH 1116 y el CUH 1216??

Ventilacion, ruido y tapa del hdd, si la comprar por primera vez busca una 12xx, si ya tienes una ps4 no merece la pena hacer el cambio.


Se puede ver en la caja si es el modelo 12XX?

sí.
deviliban escribió:
Miquelangel19 escribió:Hay mucha diferencia entre el modelo CUH 1116 y el CUH 1216??

Ventilacion, ruido y tapa del hdd, si la comprar por primera vez busca una 12xx, si ya tienes una ps4 no merece la pena hacer el cambio.

También consume alrededor de 20W menos mientras se juega que los modelos existentes hasta ahora. Que los botones de la nueva máquina sean mecánicos y no táctiles también es un alivio y más cuando es conocido que existieron problemas por está razón en el pasado.
Saludos!!
La disposición de los puertos USB y hdmi cambian con respecto a la anterior? Si es así como van?
Kogote escribió:La disposición de los puertos USB y hdmi cambian con respecto a la anterior? Si es así como van?


Con todo respeto, llevamos 100 páginas metiendo información en el hilo. Si buscas por las primeras páginas encontraras respuestas a muchas de tus dudas. Solo hay que buscar un poco.
Si lo digo es por algo.. Llevo ya unas cuantas y no lo veo. Y con todo respeto lo mismo que has escrito eso podrías haber ayudado compi jejee gracias aun así..
los pùertos no los han cambaido siguen estando en el mismo sitio
Muchas gracias compi!!
efataleof escribió:
deviliban escribió:
Miquelangel19 escribió:Hay mucha diferencia entre el modelo CUH 1116 y el CUH 1216??

Ventilacion, ruido y tapa del hdd, si la comprar por primera vez busca una 12xx, si ya tienes una ps4 no merece la pena hacer el cambio.

También consume alrededor de 20W menos mientras se juega que los modelos existentes hasta ahora. Que los botones de la nueva máquina sean mecánicos y no táctiles también es un alivio y más cuando es conocido que existieron problemas por está razón en el pasado.
Saludos!!

Si te digo que las antiguas PS4 no tienen botones tactiles, como te quedas? Que ninguna lo tiene, es más el problema que tenian algunas era porque el boton se queda pillado, es un boton muy sensible que parece que actua como tactil, pero no lo es e_e que os veo a muchos poniendo la escusa del boton y es lo mismo, solo que menos sensible
En cuanto os entereis de que esta a la venta la ps4 blanca con la version 1200 avisar.
Que yo la quiero comprar :)
bueno amigos tengo una duda con mi ps4 me he fijado que al mover un poco la consola suena algo dentro bien leve es como en el sector del lector del disco mi consola va super bien 0 problemas pero esto me esta mosqueando sera normal?
sera una tonteria... pero me gusta mas el modelo primero... ese contraste brillo mate mola mucho... es una gilipollez pero me encantaba ...

dejo un video para indecisos o curiosos.

https://www.youtube.com/watch?v=-9K8bITE1lU
No es un poco raro que no vendan la consola sola? Yo todavía no la he visto solo el modelo nuevo.
JavitoValencia escribió:No es un poco raro que no vendan la consola sola? Yo todavía no la he visto solo el modelo nuevo.


Yo creo que es estrategia. Si la venden sola la tendrían q poner al mismo precio que la consola sola del modelo anterior por lo q la gente escogería la nueva y la tienda se comeria los modelos antiguos. Dudo de ver el nuevo modelo prelado hasta que no se agoten las 1100
Aquí mismo hay un forero en el hilo de ofertas creo que dice que tiene el nuevo modelo después de hacer el cambiado en Game, así que si las deben tener sueltas sin pack.
He llamado a game y efectivamente dan con el renove tanto la mate como la de brillo.
Así que los rumores de quitarse el viejo modelo no es cierto, porque si no, no darían la mate.
2147 respuestas