¿Nueva PS3 Slim con 250GB?

1, 2, 3
ImagenCuando fue anunciada la PS3 Slim con disco duro de 120GB también se supo que Sony había presentado a la FCC otro modelo de 250GB. No todo lo que llega al regulador norteamericano termina saliendo al mercado, pero en este caso todo parece indicar que pronto tendremos una nueva PS3 Slim con 250GB.

El rumor comenzó a finales de agosto, con un supuesto pack para Navidades compuesto por la consola de 250GB y el GT5. Recientemente se ha sabido que en España la cadena Game podría vender el próximo mes de octubre un pack de PS3 Slim 250GB + Fifa 10 por 350 euros; y en el Reino Unido también anuncian packs del mismo modelo con los juegos Assassin's Creed II, Gran Turismo 5 y Uncharted 2 por 299,99 libras (unos 342€). Se espera que el nuevo modelo sea anunciado en el Tokyo Game Show que tendrá lugar a finales de mes (24 al 27 de septiembre).
Menudo putadón.
Recien comprada, la de 120.
Saludos.
PS3 250gb y fifa 2010 por 250 euros?
Esa cae seguro.
¿Fifa + consola por 250 €?... O Jixo se ha colado o los de sony están más desesperados de lo que pensaba.
Keihanzo escribió:¿Fifa + consola por 250 €?... O Jixo se ha colado o los de sony están más desesperados de lo que pensaba.

Me da que se ha colado..
Donde caben 2 caben 3....
si no se ha colado, por aquí cae otra fijo! Pero desgraciadamente seguro que es un error, porque nos estarían reglando el juego, 130 Gb de HDD y encima nos descuentan 50 pavos sobre la slim actual xD
jooooooder mejora lo que predije hace unos dias,solo que aumentan los gigas y rebajan 15 euros lo que decia q seria un pack cojonudo.con esto,por mal que me pese 360 no tiene nada que hacer,eso es un pack y lo demas son tonterias,supongo que ese pack sera muyyyyyyy limitado
Me da que le falta un 3 a ese precio XD.
ostia!! gran putada para los 500.000 compradores de la slim de hace nada...

para los nuevos...pues una buena noticia.
Aqui un voto para que son 350€, sino arrasarían demasiado y eso parece ser que no les interesa XD
serán 350€ la Slim250GB+FIFA10 no???? 250€ es menos q la de 120GB actual, sin contar el juego (de estreno además) :-?
Pienso que el pack de fifa serán 350€, ojalá me equivoque
JOooooooooooderrr.. para "packazo" el otro, 3 de los mejores juegos que estan por venir para PS3 + la Slim de 250g.. como sea cierto me la pillo, aunke tenga ke traermela importada.. si es si mi calculos no me salen mal..3 juegos a una media de 65€ cada uno.. hace un total de 195€ o_O lo kiero lo kiero lo kiero!!
250€ muy buen precio, pero me parece que debe haber un error ene l precio y serán 350, que por solo 50€ mas 250gb y un juego actual no es mal precio, pero bueno, otro modelo diferente a unos días del lanzamiento de la nueva de 120gb.. recuerdo cuando se anuncio la xbox elite, que desde sony decían que todas sus consolas eran iguales...
A ver si sacan ya el parche a la nueva actualización, que estoy aburrido de estar reiniciando la consola tocha... y eso que solo llevo 3 días con ella, no tenia que haberla actualizado [agggtt]
ooooooooh,ya decia yo que tan buena no podia ser...en fin,una fallito del redactor
pues ya podrian haber puesto 250 euros y compiten con el precio de WII y xbox360
Por 70 euripides ya le metes un disco duro de 500
Y para que tanto disco ahora?
Si en la Slim ya no se puede meter otro sistema operativo, para que sirve tanto disco duro?
Para llenarlo de demos?
sigue siendo una putada para los que compraron hace dias la slim de 120gb
morogoku escribió:Y para que tanto disco ahora?
Si en la Slim ya no se puede meter otro sistema operativo, para que sirve tanto disco duro?
Para llenarlo de demos?

o para algo mas que demosssss [ginyo] [sonrisa] [sonrisa]
Dudo que esto sea cierto. Y sino Sony se lo tendría mas que cayao porque frenaría las ventas de la 120 gigas actual.
morogoku escribió:Y para que tanto disco ahora?
Si en la Slim ya no se puede meter otro sistema operativo, para que sirve tanto disco duro?
Para llenarlo de demos?

pr0n [burla2] [burla2]
morogoku escribió:Y para que tanto disco ahora?
Si en la Slim ya no se puede meter otro sistema operativo, para que sirve tanto disco duro?
Para llenarlo de demos?



Veo emulación de soft de ps2 y descarga de juegos "bajo demanda" a un´"módico" precio...........al tiempo
langos1989 escribió:Dudo que esto sea cierto. Y sino Sony se lo tendría mas que cayao porque frenaría las ventas de la 120 gigas actual.


eso o una vez mas una muestra de su desprecio por los usuarios o dando lecciones de "como sacar tajada a los frikis compradores impulsivos"
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
raind00 escribió:
langos1989 escribió:Dudo que esto sea cierto. Y sino Sony se lo tendría mas que cayao porque frenaría las ventas de la 120 gigas actual.


eso o una vez mas una muestra de su desprecio por los usuarios o dando lecciones de "como sacar tajada a los frikis compradores impulsivos"

Si el precio de la rebaja esta en lo cierto la noticia te digo+1
De lo contario y no ser asi tambien lo hacen como cualquier otra compañia a todo los que nos gustas las videoconsolas nos tira la "oferta" y el mercado y de ahi que las compañias o distribuidoras se aprovechan de los "frikis"(nosotros)con el precio de los juegos..En Spain somos los más frikis por el abusivo precio de esta industria...
P.D tengo una xbox 360 de estar en lo cierto la noticia quizas me pillo la ps3.
saludos
en realidad a mi me da igual, tengo la de 40 sob, pero si me compro la slim con 120 gigas, me da igual que otra exactamente igual pero 250 gigas, no se como llenar eso, ni los 120 xd.
Bueno, quien se compre la Slim de 120gb "pelada" a 299.95€ es por que quiere... por que en varios sitios te dan uno o dos juegos o directamente a 280€/270€ sola...
Una PS3 slim a 349.95€ con un disco duro de 250GB y el Fifa 2010 esta muy bien!!, aunque si en el reino unido hacen este pack con el GT5 o Uncharted 2, etc... a 349.95€ seria muy raro... por que "en teoria" se han anunciado (filtrado) packs de PS3 slim de 120 gb + uncharted 2 (GT5, Assin's creed 2,etc...) a 339.95€, si lanzan tambien esos pack's pero con el HDD de 250GB... por solo 10€ mas... no tiene sentido.
Lo que me hace pensar es que uno de esos dos pack es Fake o que los packs de la de 120gb + juego en verdad costaran maximo 299.95€ (como si te regalaran el juego) y la PS3 slim basica de 120gb sin juego estara despues de navidades a 249.95€ aprox... [boing]
Con el mismo cuento de siempre, pues compran cualquier PS3 y le comprar un disco de 680 Gb y Listo, no se pa que se complican la verraca existencia...
Vaya generacion llevamos, vamos a acabar con 15 modelos diferentes de cada consola. :-|
jita escribió:Vaya generacion llevamos, vamos a acabar con 15 modelos diferentes de cada consola. :-|



y habra quien los tenga todos de todas (lo cual es aun peor) yo me compre mi ps3 de 40 gb y la que saquen ahora la verdad es que no me molesta demasiado... ahora mismo le puedo ampliar el hd y juego igual que el que tenga una slim....

a mi lo que me interesan son JUEGOOOOSSSSS
Liriko está baneado por "Troll"
Estaba pensando en pillarmela, pero al ver esto prefiero esperar al pack con GT5 , pero es una putada para los que se la acaban de comprar...
Jeje... en esta generación no sólo vamos a tener una guerra de precios... sino también de discos duros XD

Me encanta. La verdad que sí.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Creo que ya se lo que va a caer en navidades.
morogoku escribió:Y para que tanto disco ahora?
Si en la Slim ya no se puede meter otro sistema operativo, para que sirve tanto disco duro?
Para llenarlo de demos?


Películas, películas, películas ........... y sobretodo peliculas ......... ¿Te vale? Yo tengo uno de 500 gigas.

Saludos.
AlterNathan escribió:
morogoku escribió:Y para que tanto disco ahora?
Si en la Slim ya no se puede meter otro sistema operativo, para que sirve tanto disco duro?
Para llenarlo de demos?


Películas, películas, películas ........... y sobretodo peliculas ......... ¿Te vale? Yo tengo uno de 500 gigas.

Saludos.


Yo tiro de Pendrive. Ni se como se almacenan en la PS3 ni me interesa XD
Pero la de 250 no costará 299€...

De todas maneras es una gilipollez, el que quiera mas gigas se compra un disco gigante cuando lo necesite.
otra prueva de que sony esta con el usuario y usuaria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bakalao escribió:JOooooooooooderrr.. para "packazo" el otro, 3 de los mejores juegos que estan por venir para PS3 + la Slim de 250g..


No te emociones, son tres packs distintos xD
jiXo escribió:se me fue el dedo [ayay]


Nada, nada: tu has publicitado ese modelo por 250E y ya me lo estás dando o te denuncio en Consumo XD [burla2]
Speed escribió:Donde caben 2 caben 3....

Donde caben 3 4 tambien [qmparto]
Esta pelea para ver quien lo tiene mas grande... el disco duro es muy interesante, pero lo bueno de la PS3 es que sus discos se cambian facil.
A mi modo de ver, es una medida de ultima hora para contrarrestar el "efecto superelite".
raind00 escribió:ostia!! gran putada para los 500.000 compradores de la slim de hace nada...

para los nuevos...pues una buena noticia.
Lo que sea, pero que bajen de precio. En la generación pasada a estas alturas las consolas ya estaban por los 200€ y esta se niegan a bajar de los 300€.
para que tanto disco duro, si no podemos instalar los juegos como con xbox, que se curren un firm para instarlar los juegos en el hd, y se dejen de packs, o mejoren los lectores roñosos que ponen, joder!!!
¿Y POR QUE LO DICEN AHORA? ME ACABO DE COMPRAR LA DE 120GB.
ESTO ES ENGAÑAR A LOS CLIENTES.
Tampoco creo que es algo que influya mucho, si me dijeras que el disco duro es insustituible , pues te diria vaya putadon, pero es que por 50 pavos tienes un 320 gb compatible con ps3, ademas, con que llenais 120GB(aunque sea un pcoo menos) la petais a demos y pelis o como, yo cuando me paso una demo las suelo borrar, o cuando me veo una peli, no la dejo ahi, tampoco lo veo como un gran problema.
124 respuestas
1, 2, 3