¿Nueva PS3 Slim con 250GB?

1, 2, 3
Harkaitz escribió:Como así que microsoft te dió un hdd??

microsoft es asi de chula(o tonta segun como se mire) que le llamas al sat le dices que tienes un periferico petado y te manda uno sin que tu mandes el tuyo, yo asi me saque el 2º mando , 2º cascos, y volante, eso si escepto mandos, lo demas tienes que demostrarlo que lo tienes mediante el serial del periferico. ya ves no la tengo pirateada pero a ms le saco cuartos por algun lado, ya que ella tambien los saca de mi.... jejejejejej

respecto a que usas los juegos con el lector de xbox y no instalados, solo decirte que es mas que recomendable instalar los juegos que mas uses en el hd para asi ganar vida al lector
Habra que ver, que si se compra tanto ps3 como funciona el on line, porque el otro dia jugando en casa de un amigo al sf4 ademas de aver solo 4 partidas no iba nada bien en hacer busquedas y eso, yo tengo la xbox con 60gb y voy sobrao, tengo instalados los juegos que regularmente mas juego y algunos arcade y me sobra espacio. Si veo mejor la ps3 como multimedia, ver la tele, grabar lo que kieras, pero.... PARA QUE TE COMPRAS UNA CONSOLA para jugar o para ver la tele o peliculas???, por eso por lo menos para mi la xbox es la consola que buscaba, y por lo menos muy satisfecho estoy con ella.
tutekio escribió:
Harkaitz escribió:Como así que microsoft te dió un hdd??

microsoft es asi de chula(o tonta segun como se mire) que le llamas al sat le dices que tienes un periferico petado y te manda uno sin que tu mandes el tuyo, yo asi me saque el 2º mando , 2º cascos, y volante, eso si escepto mandos, lo demas tienes que demostrarlo que lo tienes mediante el serial del periferico. ya ves no la tengo pirateada pero pero a ms le saco cuartos por algun lado, ya que ella tambien los saca de mi.... jejejejejej


no no no.., yo no lo decía por eso..., no soy el típico listo que hace eso... Yo tenía la arcade y cuando salió el firmware que no entraba la tarjeta pedí el disco duro con la promoción que hicieron y no me lo cobraron nunca..., simplemente fue eso..., nada de timar ni por el estilo...
Pañeros, se sabe algo de si se puede reservar la ps3 de 250 con el fifa, en el game ? .
Koolk escribió:
explosivo_98 escribió:oh! no!, no os compreis la ps3 ahora que dentro de 10 años estara la ps4. . . si la comprais ahora os van a engañar y estafar!!(voz de aviso gritando). . jajaja


¿Te compramos tu PS3?


claro! mi versión es la original de 60gb, y la verdad, nunca me arrepentiré, funciona a la perfección y la uso a menudo con diversos objetivos, jugar, películas, media server, yo que se, está cremisima. jaja :)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A cualquier cosa llaman nuevo ...es una ampliación absurda cuanto menos ... [qmparto] ni noticia ni na [risita]
Scatsy escribió:
Torres escribió:en cambio en la PS3 es distinto porque los juegos los tienes que instalar obligatoriamente en el disco duro... (cosa me me molesta a veces.., que llegas con ganas de jugar un juego nuevo.., y a esperar XD)



Eso no es verdad [looco]



Eso si es verdad [chulito] xD
GRAN TORINO escribió:
Scatsy escribió:
Torres escribió:en cambio en la PS3 es distinto porque los juegos los tienes que instalar obligatoriamente en el disco duro... (cosa me me molesta a veces.., que llegas con ganas de jugar un juego nuevo.., y a esperar XD)



Eso no es verdad [looco]



Eso si es verdad [chulito] xD


No en todos los juegos es necesaria la instalacion en el HD, pero tu mismo con tus afirmaciones sobradas :D
Roshak escribió:
No en todos los juegos es necesaria la instalacion en el HD, pero tu mismo con tus afirmaciones sobradas :D


Pero en la mayoria, que yo he tenido la PS3 y no hablo por hablar y a que viene eso último? xD
pues ami todos los juegos que veo en la tienda tienen atras hard disk Needed= inserte gbs aqui xd
y ahi estoy con 10,7 gbs ocupados por el LPB, RE5 y MGS4
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y digo yo, entre los 2 modelos la unica diferencia va a ser la capacidad de los discos duros? Pq a mi 120 gb me sobran... pero si la de 250gb trae algun "extra" más entonces igual cambia la cosa...

PD: Vendo PS3 de 80gb por 190 euros xD
Es broma, o no... [ginyo] [sonrisa]
Koolk escribió:
explosivo_98 escribió:oh! no!, no os compreis la ps3 ahora que dentro de 10 años estara la ps4. . . si la comprais ahora os van a engañar y estafar!!(voz de aviso gritando). . jajaja


¿Te compramos tu PS3?



lo que dice el chaval es cierto, sino mira a buena fuente jaja

http://www.youtube.com/watch?v=5jmlaFJdjI4
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
GRAN TORINO escribió:
Roshak escribió:
No en todos los juegos es necesaria la instalacion en el HD, pero tu mismo con tus afirmaciones sobradas :D


Pero en la mayoria, que yo he tenido la PS3 y no hablo por hablar y a que viene eso último? xD


pues yo solo e encontrado 1 el unchanted1, qeu tiene el instalar parte del juego en el HD, ninguno mas e visto , sere raro yo :P?
Mr_Children escribió:
Koolk escribió:
explosivo_98 escribió:oh! no!, no os compreis la ps3 ahora que dentro de 10 años estara la ps4. . . si la comprais ahora os van a engañar y estafar!!(voz de aviso gritando). . jajaja


¿Te compramos tu PS3?



lo que dice el chaval es cierto, sino mira a buena fuente jaja

http://www.youtube.com/watch?v=5jmlaFJdjI4


buenisimo, y mas el principio explicando el tema de esperar pro la nueva

es que es verdad 100%

al final de tanto esperar no tienes nada jajajaj
GRAN TORINO escribió:
Roshak escribió:
No en todos los juegos es necesaria la instalacion en el HD, pero tu mismo con tus afirmaciones sobradas :D


Pero en la mayoria, que yo he tenido la PS3 y no hablo por hablar y a que viene eso último? xD



pues de 14 juegos que tengo, solo necesitan instalación obligatoria 4....todos los demás, instalación opcional o directamente no tienen....será mi ps3 que está dopada

claudiofms escribió:pues yo solo e encontrado 1 el unchanted1, qeu tiene el instalar parte del juego en el HD, ninguno mas e visto , sere raro yo :P?


el uncharted no tiene instalación.
Colen escribió:
GRAN TORINO escribió:
Roshak escribió:
No en todos los juegos es necesaria la instalacion en el HD, pero tu mismo con tus afirmaciones sobradas :D


Pero en la mayoria, que yo he tenido la PS3 y no hablo por hablar y a que viene eso último? xD



pues de 14 juegos que tengo, solo necesitan instalación obligatoria 4....todos los demás, instalación opcional o directamente no tienen....será mi ps3 que está dopada

claudiofms escribió:pues yo solo e encontrado 1 el unchanted1, qeu tiene el instalar parte del juego en el HD, ninguno mas e visto , sere raro yo :P?


el uncharted no tiene instalación.

A mi todos o casi todos me requieren instalación en disco duro... curiosamente solo compro títulos exclusivos de ps3, ¿coincidencia?
cmartins está baneado por "spam"
Pues si, lo mismo digo, aunque me había fastidiado más comprarla en julio, porque aún hemos pillado bajada, de todas maneras donde me la compré comentaban que en un par o tres de semanas hay nueva bajada, pero yo ya no podía esperar más...jejeej
http://digiworld.bidabu.com/slim-120gb-p-1693.html

kornkanio escribió:Menudo putadón.
Recien comprada, la de 120.
Saludos.




kornkanio escribió:Menudo putadón.
Recien comprada, la de 120.
Saludos.
mmmmmmmm interesante, aunque a opinion personal, la ps3 slim a mi gusto deja que desear
Muy buena noticia, más ofertas y más packs, la navidad va a estar calentita...

A mí lo que decís de instalar sólo me ha salido en el MGS4.. a no ser que haya que hacer algo, sólo me ha obligado en ese.. tengo Virtua Tennis 3, Assassin's Creed, LBP, Fallout 3, GTA IV, GH:Metallica, Buzz y GT:Prologue.
Lo de instalar se lleva la palma el metal gear, que no solo es que instale, es que si cambias de fase (cargas una partida anterior o algo asi) se pone a instalar de nuevo... ¿Copon tan complicado era instalar todo de una vez? Ahm no espera, que entonces cantaria mucho y no podrian seguir presumiendo porque tienen los discos mas grandes que los del vecino.
taphs escribió:Lo de instalar se lleva la palma el metal gear, que no solo es que instale, es que si cambias de fase (cargas una partida anterior o algo asi) se pone a instalar de nuevo... ¿Copon tan complicado era instalar todo de una vez? Ahm no espera, que entonces cantaria mucho y no podrian seguir presumiendo porque tienen los discos mas grandes que los del vecino.


No tiene ningún sentido instalar partes del juego que no se van a usar. No es habitual estar en el 60% del juego y ponerte con una partida en la que llevas el 10%. Seguramente si se hubiese hecho al reves, también habría habido críticas de porqué se instalan partes del juego que raramente van a ser accedidas.
NeoWendigo escribió:Muy buena noticia, más ofertas y más packs, la navidad va a estar calentita...

A mí lo que decís de instalar sólo me ha salido en el MGS4.. a no ser que haya que hacer algo, sólo me ha obligado en ese.. tengo Virtua Tennis 3, Assassin's Creed, LBP, Fallout 3, GTA IV, GH:Metallica, Buzz y GT:Prologue.


el LBP tambien se instala y encima ocupa 720mbs(lo dice en la caja y todo xd)
Esta mañana estuve en un centro Game de Madrid y les pregunte si era cierto el pack de PS3 Slim 250gb+FIFA10 y el dependiente me dijo que no tenia ni idea del mismo, lo miro por su sistema interno y no aparecia nada.

Teniendo en cuenta que el Fifa 10 sale el 1 o el 2 de octubre, si fuera cierto este pack, ya se sabria algo, no?? A no ser que lo saquen en navidad junto a un juego que salio dos meses atras.... cosa que no veo muy logica dicha sea de paso.

A mi este modelo de 250gb si me interesaba, pero no se si al final sera cierto o no.

Por cierto, me alineo junto a los que ven que en PS3 (en 360 no), si es necesario mucho disco duro, ya que para la gente que tienen bastantes juegos, seguro que les habra salido el mensaje de imposibilidad de instalacion por falta de espacio en el disco duro (a mi me paso con mi PS3 de 60gb) y los que cuentan que solo un par de juegos son instalables les digo que el GTA IV lo tuve que instalar, el Devil May Cry 4 y el Lost Planet tambien, del MGS ni hablo y despues estan el Street Fighter IV y el Soul Calibur que son opcional, pero si no lo haces te puedes morir con los tiempos de carga (que lento es el puñetero Blue-Ray, se tira una eternidad para instalar cualquier cosa. me recuerda a los tiempos del Spectrum [carcajad] )

Saludos!!!!
recordad que, al menos en la PS3 normal se le puede poner un disco duro normal (sata 2.5") de muuuuchos gigas por poco dinero..
NeoWendigo escribió:recordad que, al menos en la PS3 normal se le puede poner un disco duro normal (sata 2.5") de muuuuchos gigas por poco dinero..


Interesante

Hay manuales explicando el proceso?? (supongo que si, y seguro que en EOL)
DFR1975 escribió:
NeoWendigo escribió:recordad que, al menos en la PS3 normal se le puede poner un disco duro normal (sata 2.5") de muuuuchos gigas por poco dinero..


Interesante

Hay manuales explicando el proceso?? (supongo que si, y seguro que en EOL)


En el manual de la consola viene.
124 respuestas
1, 2, 3