Nueva PS2 SCPH-7500x

En Japón y Estados Unidos se está empezando a distribuir un nuevo modelo de PS2 Slim, SCPH-75000 y SCPH-75001 respectivamente, por lo que es de esperar que pronto veamos también en Europa las nuevas SCPH-75004. En Neoasic han desguazado uno de los nuevos modelos americanos, publicando las fotos, y tal y como puede apreciarse las diferencias son significativas.

Los desarrolladores de modchips ya están trabajando en los esquemas de instalación y probablemente no haya problemas de compatibilidad con los modchips actualizables. Con lo que sí parece haber problemas sin embargo es, sorprendentemente, con los juegos originales, ya que Sony ha publicado un listado de juegos de PSX y PS2 que no funcionan o lo hacen con problemas en el nuevo modelo.
"Sony ha publicado un listado de juegos de PSX y PS2 que no funcionan o lo hacen con problemas en el nuevo modelo."
Pa flipar!!
valla gentuza esos de sony, como ke no van algunos juegos?' pfff
Toma con la retrocompatibilidad, como pa que luego digan de la Xbox360, que si no va a ser retrocompatible 100%....... y todo esto sin salto de generación, que es una PS2 sin más....... (Por cierto, solo yo he leido el Correo hoy? pq la propaganda a pagina completa que hacian de la Xbox360 era pa mearse, sarta de errores y embustes donde los haya!!!....)
Osea, k si un papi le regala a su hijo una konsola nueva de trinki y no puede jugar al tekken 3 es pa kagarse.... se pierde de lo mejorcito....
Habria k demandarlos a estos kabrones....
Pues qué penilla, la acabarán haciendo de papel.
Estas cosas solo pasan con sony, eso es calidad...

SaluDos!!
Buah! Lo que faltaba ya [carcajad] , muy mal por Sony, entre las prisas y el querer ahorrarse cuatro duros han metido la zarpa pero bien.

En fin, al menos son pocos los juegos de PS2, pero con los de PSX la cosa no tiene nombre, en fin, Mini-punto negativo para Sony [noop]

Saludos .
"Sony ha publicado un listado de juegos de PSX y PS2 que no funcionan o lo hacen con problemas en el nuevo modelo."

Alucinaaaaaaaa vecinaaaaaaaaa! O_O

SaLuDoSs[bye]
No entiendo como puede pasar esto...
Muy mal Sony: COLLEJON
No entiendo a estos de SONY, con estas politicas lo unico que van a conseguir es que la gente se fie menos de ellos. Vamos por mucho que me digan ahora que la PS3 es compatible con PS2 quien me dice a mi que de repente no lo será con segun que juegos o cualquier otra chorrada.

La verdad, la flipo.
Lo que yo me pregunto es que si Sony ya tiene una version slim de la play2 (pstwo), para que sacan un nuevo modelo , que aunque sea algo mas pequeño, arrastra desde su salida incompatibilidades con juegos de psone e incluso con alguno de ps2?.

Otra duda que me asalta es si la lista de juegos con problemas es definitiva o si aumentara segun pase el tiempo?; algo me dice que apareceran mas titulos con problemas.

En cuanto a las explicaciones de Sony es que dan miedo; eso de decir que si tienes incompatibilidades con alguno de tus juegos que te busques un modelo anterior de ps2 ya que esos no dan problemas... a mi esa "solucion" me ha matao.

En fin que vaya estrategia comercial tan "peculiar" se han buscado para vender su nuevo modelo.

Salu2
Bueno,la verdad es que sony empezo a bajar la calidad de su consola hace mucho tiempo(calculo ya 4 años).
creo q es la unica consola de mas mala calidad de material q hay en venta(tengo un PS2,y no apoyo o estoy en contra).
por ejemplo tengo mi gamecube,y le han pasado mil cosas como haberla mojado con agua,se ha caido al piso ha llenado de arena.jejj de todo,y me funciona como nueva.ademas existen muchos videos por ahi en la red,de destruccion de consolas..y adivinen cual se arruina primero... [+furioso]
Joder con los de psx se puede pasar, pero con el tekken 5!!!!!!!!!!!!!!
Cada día me da más asco la pstwo [nop]
ArKaTxU escribió:"Sony ha publicado un listado de juegos de PSX y PS2 que no funcionan o lo hacen con problemas en el nuevo modelo."
Pa flipar!!


Y que lo digas ein?
Se nota claramente lo k han hecho... recorte de presupuesto para poder bajar el precio...

Aparte de eso comentan k es algo más pekeña (no se nota mucho la diferencia) y menos pesada (la nueva comentan k sobre 900 gramos)
Para k pese menos lo unico k han hecho ha sido kitar cosas... jeje...

En realidad es un problema k tenga incompatibilidad con algunos de sus juegos... ya k se supone k esta nueva versión soluciona problemas de la versión anterior... (es para lo k se sacan versiones nuevas normalmente...) pero deberian mantener la total compatibilidad con los juegos...

Un Zero para Sony... de mal en peor...
Estos tios estan chalaos [+furioso] , pero la pueden liar de esa manera estan locos perdidos, en fin que les den.
Salu2
Oooh ...

Esto si es una mala noticia, un primo mio se quiere pillar una, le advertire sobre las PStwo [lapota]

De verdad, no sabia que fueran asi de malas, de verdad...
Si ya eran malas antes........ ahora son peores, pero esa es su estrategia, vender consolas "caducas" y con una degeneracion y envejecimientos prematuros, quien no a leido alguna vez algun Post tipo...

"Que bien, aprovechare que me a cascao mi ps2 de hace año y medio para comprarme esta nueva ....... o nuevo pack".

U/o

"Di puti di mare men, ahora justo cuando mi ps2 empieza a escupir/hacer rudillos raros/calentarse en demasia/... para hacerme con el nuevo pack"


Desgracidamente es como el otro debate k tuvimos el otro dia, muchos sigen pensando que Sony es Cool en electronica, cuando a dia de hoy... realmente cuesta trabajo encontrar un buen producto, recuerdo lo buenos que eran los Wega de 32" de hace 5/9 años y las basuras que realizan hoy dia. Creyeron que asi seguirian siendo liders, sin embargo, Samsung Toshiba y Lg les han tomado la delantera utilizando una estrategia contraria.... es decir, ofrecer MAS y mejor Construccion de Componentes por menos.

Menudo ladrillaco pero... haber si muchos se bajan de la burra.

Sony=Mierda.

Y yo con mi Xbox del 3 mes que salio ^_^ y hay.. con su Thomson andando de puta madre, y lo mismo Digo de la Game Boy de las primeras..


PD: Esperad a que analizen la Optica, si es que hay viene la mayor gracia de todas [+risas]
Vamos de mal en peor...y eso conlleva a otro problema: Si decides, por ejemplo, sacar del armario tu BioHazard 2 Dual Shock para volver a juga con Claire y quieres jugar a él con tu PSTwo poque vendiste tu PSOne, no lo puedes hacer y se supone que antes se podía??!! Indignante, por lo menos.

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
kakashi-sensei escribió:por ejemplo tengo mi gamecube,y le han pasado mil cosas como haberla mojado con agua,se ha caido al piso ha llenado de arena.jejj de todo,y me funciona como nueva.


pos no se, el plastico de la cube (almenos la mia) es un puto asco, se raya solo con tocarla :m


yo no se que le veis de grave al tema, no sera que han encontrado un fallo de diseño que solucionandolo (mayor durabilidad? aunque a mi aun me dura y bien mi vieja v3) ha sacado este problemilla?

pero vamos... yo no veo tan grave, todos los fallos con juegos de ps2 son "tardara algo masa en guardar", "a veces puede colgarse en esta situacion", a parte que son unos pocos juegos, nadie dice que no se puedan jugar :m

y los de ps1? amos, alguien se a molestado en leer la lista? si, son bastantes, pero casi todo es lo mismo, "la intro no va, saltatela", "el sonido en ciertas secuencias PUEDE no sonar bien", etc...


yo no lo veo tan grave, amos... si es que siempre teneis que quejaros por todo y aprovecharlo todo pa criticar, malos!


PD: El biohazard 2 funciona, solo falla el sonido y en aquellos discos que venian con el pack 5o aniversario... esto llego aqui? me da que no.
Muy mala noticia pq para mas remate no se puede jugar RE 2 en sus 2 versiones y para mas remate tampoco chrono cross. cawento

En la foto el cambio mas notorio que veo es que ya no esta el EE+GS,si no que estan los chips por separado como en la vieja PS2,por lo que se me imagina que eso lo debieron haber hecho por el asunto del calor interno de la consola.

En fin cada vez le tengo mas aprecio a mi vieja SCPH-39001 NTSC/UC

Realmente este nuevo modelo de consola es UNA MIERDA. cawento

A ver cuanta gente se compra este modelo basura,ojala que nadie pq asi se dignan a mejorar esta metida de pata que sea dicho de paso con estas actitudes sony a lo unico que aspira es a perder su liderezgo en lo que son consolas.

En serio el que pueda pillarse una SLIM de la serie anterior que lo haga ahora o que se arrepienta para siempre.

Un saludo.
Pues sí, menuda patata de versión; no les bastaba con que la lente fuese de mala calidad y le costase leer según que soportes grabables, pero es que ahroa no leen NI LOS SUYOS!!!! [flipa]

y digo yo ¿estos de Sony, por quien leches nos toman?
Respondiendo al comentario de ZeusII, mi opinion es totalmente opuesta.
Ellos te estan vendiendo un producto que deberia funcionar perfectamente con todos lo juegos. Y mas si en principio lo hacia y ahora no debido a una remodelacion para abaratar costes.

La cuestion no es que se salte una intro o cosas asi que, bueno, pues podemos vivir sin ellas. No es lo mismo que sea porque se te ha rallado el juego o usas un mal backup, que porque directamente la consola no funciona como deberia. Es cierto, te puedes saltar la intro, volver a cargar el juego y no pasa nada, pero esto no es de recibo. Que menos que asegurar que su catalogo de juegos va a funcionar sin ningun problema. No me veo yo diciendole a un cliente "Bueno, a veces se cuelga, pero vamos que lo reinicias y funciona de maravilla oye".

Sobre los de PSX, puede que no se use la retrocompatibilidad, pero es algo que ellos te prometen, te venden y por lo que, en parte, has pagado. Es algo que aunque no uses, esta ahi, por si acaso. Que no se usa apenas, pues es cierto, pero eso no quita para que deba funcionar correctamente.
¿Al pagar por ese modelo en la tienda hay que levantar las manos o el atraco es más sútil?

Yo creo que si una PS2 de verdad carga el 100% y vale X, esta PS2 de juguete que no carga muchas cosas debería valer menos.

Lo más gracioso es que el ciclo de PS2 ya está terminando, así que ¿qué sentido tiene molestarse a estas alturas en sistemas de protección que sólo perjudican al usuario con originales?

Preparando el terreno para PS3... Qué campañas de publicidad tan buenas le hace Sony a MS, y gratis.
boromir69 escribió:Osea, k si un papi le regala a su hijo una konsola nueva de trinki y no puede jugar al tekken 3 es pa kagarse.... se pierde de lo mejorcito....
Habria k demandarlos a estos kabrones....


No no no, no es que no pueda jugar a un Tekken 3, si no a un Tekken 5!!! que es lo mas jodido ... teniendo en cuenta lo recientito que es el juego.


Sobre la placa, la encientro muy similar, pero bueno, mientras no den problemas las opticas como las actuales.

Por cierto, alguien sabe algun hilo del foro (buscando no encuentro nada) sobre el tipico error de que no se vea imagen en pantalla (imagen negra) al instalar un chip? si alguien sabe, please, se lo agradeceria.

Un saludo.

PD: Hey, no se para que discutimos, que no son todos los juegos ORIGINALES compatibles? pues si alguien tiene pendiente un juicio en el cual tenga que alegar un motivo por el cual un CLIENTE queria instalar un chip, las razones son obvias, queria jugar a un juego que curiosamente no arranca en la propia consola siendo original, pero siendo totalmente compatible con una copia de seguridad ... (y a parte, que tambien podra jugar a titulos de importacion ...)
ZeusII escribió:pero vamos... yo no veo tan grave, todos los fallos con juegos de ps2 son "tardara algo masa en guardar", "a veces puede colgarse en esta situacion", a parte que son unos pocos juegos, nadie dice que no se puedan jugar :m

No es por hechar leña al fuego.....pero esto me hace acordar al windows......incompatibilidades, cuelgues.....con juegos para versiones anteriores del SO, lo cual es relativamente entendible...
Esto no es lo que se espera de una consola......seria mas facil esperarlo de otra que muchos llamaron "pc"....

Pd: por lo menos en las pc, hay soluciones....aca estamos perdidos....no hay solucion visible a este....."error" que llego a la cadena de produccion....y para no tirar la linea entera, estan vendiendo algo a medio terminar? [borracho]
No quería Sony que sus PS2 se considerasen ordenadores, para saltarse nosequé impuesto? . . .pues lo está consiguiendo... xD
Un producto, nuevo... última versión, y que tiene problemas, y para colmo no se pueden arreglar... merece que le sea devuelto a la casa. Yo no concibo jugar a un juego sin verme las presentaciones, con un sonido que chasquee, o que se me cuelgue... amos, esque ni regaladas... estas por lo menos pa las ferias a lo mejor dan el cante xD esto es la repera limonera vamos. que te compres un juego, lo pongas en la consola, y de problemas, y encima tengas que aguantarte porque te avisaron que podía fallar... pero... ¡¡¡ SI YO ME COMPRÉ LA CONSOLA PARA OLVIDARME DE LOS CUELGUES Y DE LOS PROBLEMAS CON EL SONIDO, Y DE LAS ANIMACIONES A SALTOS (del ordenador)!!!
Es para jartarse a poner quejas en consumo; que el producto no hace funcionar al 100% como debiera. Muy mal SONY...
Y para colmo que hay gente que parece no darle importancia...
Toma ya .. problemas con el Tekken 5 ! Joder, pues se han cubierto de gloria. Cualquiera se compra el nuevo invento. Respecto a los componentes de bajisima calidad de la PSTwo es rigurosamente cierto ... Cada vez tengo mas claro comprarme una XBOX 360. Respecto a la compatibilidad de los juegos en el caso de la PS3 para mi no supondria mucho problema por que no creo que jugara en la PS3 a ningún título de la PS2. Pero lo que está claro es que si ya con este nuevo modelo hay problemas de compatibilidad fiate tu de la compatibilidad de la PS3 con anteriores consolas de Sony :S
pero este modelo es mas pequeño ke la PStwo?
Con esto que han hecho , como para fiarse y comprarse una PS3 l dia de salida.
Lo mas curioso es que los que se compren el nuevo modelo no tendran ni idea de la chapuza que se estan comprando.

Saludos.
Ya me veo a los directivo de SONY España ...

"
¿Que no van algunos juegos? NO HAY PROBLEMA!
Hacemos un anuncio con Fernando Alonso, y ala, a vender como churros ...
"

SPAIN IS DIFFERENT xD
edy escribió:No no no, no es que no pueda jugar a un Tekken 3, si no a un Tekken 5!!! que es lo mas jodido ... teniendo en cuenta lo recientito que es el juego.


¿No has leido el enlace de la noticia no? No es el tekken 5 sino el tekken 3 que viene con el tekken 5 que no es lo mismo, aparte de que sólo son 7 juegos y lo que les pasa es una autentica tontería (que si tarda un poquito más en cargar, etc..).
La verdad es que algunos tienen por norma quejarse por todo....
xpander escribió:

¿No has leido el enlace de la noticia no? No es el tekken 5 sino el tekken 3 que viene con el tekken 5 que no es lo mismo, aparte de que sólo son 7 juegos y lo que les pasa es una autentica tontería (que si tarda un poquito más en cargar, etc..).
La verdad es que algunos tienen por norma quejarse por todo....

Tu te crees que hay derecho a que te compres una consola, (que el fabricante conoce el hardware al dedillo, o al menos debería) y que tengas incompatibilidades con ciertos juegos?????
hay derecho a que encima nos hagan creer que esto es normal, y que no hay que protestar????? porque veo a varios que encima dicen que no pasa nada...
Y luego que... apuesto a que salen más juegos con problemas con esta nueva versión, de los títulos actuales, y quizá alguno nuevo. O acaso se conocen los miles de juegos que hay? los resultados serán de distintas pruebas... o harán de testers a los propios usuarios? xD (fijo que la lista la han sacado de los primeros usuarios que la han probado, y salen cientos de títulos más con problemas... no me extrañaría... )
y que se te cuelgue en mitad de salvar partida y te corrompa los datos? ... imaginate... nah, tu resetea, empieza de nuevo, y yastá solucionao chaval...
¿Quejarse dices?Estan vendiendo un producto defectuoso, porque no tiene otro nombre.Si ese no es motivo de queja, tu diras.
Saludos.
xpander escribió:¿No has leido el enlace de la noticia no? No es el tekken 5 sino el tekken 3 que viene con el tekken 5 que no es lo mismo, aparte de que sólo son 7 juegos y lo que les pasa es una autentica tontería (que si tarda un poquito más en cargar, etc..).
La verdad es que algunos tienen por norma quejarse por todo....
Si dejas que te vendan una consola en la que fallan 7 juegos acabarán vendiendote una donde fallen 15... o 20... o 30... o que no arranque la mitad de las veces, porque como se vende igual de bien, ¿no?

Si compras un producto defectuoso y no reclamas estás dándoles la razón y carta blanca para seguir vendiendo ese mismo producto quien sabe si con más defectos en una versión posterior.

Y esto ya no va solo por la PSTwo, sino por cualquier marca de lo que sea. La Ley de Garantías de Consumo está para algo.

Un saludo.
No es un producto defectuoso, ya k antes de comercializarlo han dicho claramente los problemas k dan y han dado una lista exacta. Si te jode q el F1 2001 (lol), se te cuelge en la pantalla de inicio alguna q otra vez no te compres la consola y punto...
El 99.99% de la gente no va a jugar a esos juegos de la lista, y si lo hacen de chiripa, como alguien q se acabe de comprar el tekken 5 y quiera ver el 3, lo mas seguro es q no ocurra nada pq son fallos 'ocasionales'.
Ah no perdon k en la noticia pone 'sony' asi k podemos despotricar agusto hay k joderse....
DKnight escribió:Ah no perdon k en la noticia pone 'sony' asi k podemos despotricar agusto hay k joderse....


Ah no perdon, que en la noticia pone 'sony', así que si no van los juegos de su propia consola, es que son unos cracks y lo hacen por nosotros, para que no juguemos a juegos viejos y juguemos a juegos mejores.

¡Ojala todas las consolas fueran incompatibles con sus propios juegos! Pero no, esto sólo puede hacerlo la tecnología punta Chino-a-100 (tm) (C) de SONY ...
Menuda chapuza lo de los juegos que no funcionan
Todos estamos deacuerdo en que el fallo es de risa, es absurdo como pueden equivocarse de tal forma. Nadie puede estar deacuerdo con el fallo de fabrica.

Pero en cierta forma es como alguien es un fan de algo, yo puedo ser el mayor fan de IBM (por poner un ejemplo) y por ello no admitire que esta empresa cometa errores.

Si nos centramos veremos que SONY ha metido la pata. no mucho pero si ha cometido un error.
aunque sean solo 7 juegos (que ellos conocen) me parece medio chapuzero. además de ser una falta contra las compañias de tercera licecncia.


lo unico malo que veo es que aparescan nuevos juegos incompatibles.
[a los sonyers]

No veis que cada vez os la meten mas doblada?
-La PS2 estaba bien, para su época pero ya llevan un huevo con la misma consola, y cada vez te sacaban una version diferente con todo el hardware cambiado y cada vez mas defectuoso ->costes de fabricación
-Luego sacan la PS2Slim, con costes mas baratos por tener los componentes más compactos, etc... -> y te cobran una pasta por la puñetera

-Y AHORA sacan la PS2TwoM (M de mierda porque te intentan vender algo con componentes aun más malos que la PS2Two y encima hay juegos que no van)

Lo próximo que será? PS3 -> 7 Cores (2 redundantes por si pentan algunos de los otros 5 y esto es cierto)

Los que defienden Sony son los que les han absorvido el cerebro con anuncios de alonso, etc...

Que quede claro una cosa, si Gamecube hubiese salido en la misma epoca que PS2, y hubiese sido pirateable igual que la PS2, SONY se comería los mocos con la PS2.

Yo seguro que no me compro ninguna PS2,PS2Two, PS2TwoM o PS3 ni PSP, antes me pillo la XBOX360 o espero a la Revolution.
jiXo escribió: Con lo que sí parece haber problemas sin embargo es, sorprendentemente, con los juegos originales, ya que Sony ha un listado de juegos de PSX y PS2 que no funcionan o lo hacen con problemas en el nuevo modelo.


1º- Es algo que no me sorprende por venir de quien viene, siempre han sido unos auténticos chapuzas creando consolas y esta vez no iba a ser menos.

2º- Supongo que aún así seguirán vendiéndola al mismo precio que antes, vamos, carísima en comparación a lo desfasado de su capacidad técnica y más aún de su patética calidad de componentes como es habitual en las consolas de Sony.

3º- ¿Quien decía que las consolas cada vez iban mejorando sus componentes y calidad general durante el transcurso de su vida en los diferentes monelos que se sacban a pesar de bajar el coste? No digo que no pase, pero con las sonyconsolas creo que es absolutamente todo lo contrario y exponencialmente.

4º- La sección de márketing de Sony es inversamente buena con respecto a la sección de hardware. Lo que no se gastan en hacer buenas consolas se lo gastan en campañas de márketing y en comprar a las tiendas.

5º- La calidad y el éxito casi nunca van unidos.
o es un producto defectuoso, ya k antes de comercializarlo han dicho claramente los problemas k dan y han dado una lista exacta. Si te jode q el F1 2001 (lol), se te cuelge en la pantalla de inicio alguna q otra vez no te compres la consola y punto...


Aver nada de eso porque los problemas que se derivan hacia la gente que NO LEE ESTOS y OTROS FOROS es para cagarse.

- Papa, Mama el juego no funciona.
Ala pues a cambiar la consola ...

Y asi un bucle infinito

Ademas joder, cuando la compras NO PONE UNA LISTA DE JUEGOS INCOMPATIBLES EN EL EXTERIOR DE TAL MANERA QUE EL CONSUMIDOR PUEDE LEERLO SIN ANTES HABER TENIDO QUE COMPRAR Y ABRIR LA CAJA

Joder es de principio basico
Pero da igual, se aproxima la navidad y ya veo la jugada de sony

PS2 en NAVIDAD oferton para luchas contras X360
En cuanto acabe la navidad me veo la publicidad de Sony:
Hemos vendido mas consolas PS2 (porque ahora leen menos juegos y pesan menos) que la X360 ...

En fin ...

wjordi.
La verdad, es que cada vez entiendo menos a cierta gente.
Solo voy a poner un ejemplo.

Si esto fuera el mercado automovilistico y X marca en la renovacion de su modelo Z dijera lo siguiente:
- A veces el limpiaparabrisas no funciona.
- El aire acondicionado puede dejar de funcionar. Para solucionar esto arranque de nuevo el coche.
- Los elevalunas electricos pueden tener un mal funcionamiento.
- ...
¿Cuantos de vosotros defenderiais esto?

No puedo entender como podeis defender a capa y espada a una compañia que sistematicamente está vendiendo productos cada vez mas defectuosos. Recuerdo las primeras PS2 (¿las osaka?) que les podias hacer cualquier perreria. Eso eran buenas maquinas. Ahora simplemente existen muchos usuarios que se dejan llevar por la inercia y no PIENSAN donde estan gastando sus euros. Pero la verdad, a mi como si los tiran por el retrete.
A mi lo que realmente me jode no es que una PSP valga 250 euros, o una PStwo malfuncione con sus propios juegos, A MI LO QUE REALMENTE ME JODE ES QUE UNA CAÑA CUESTE 2 PUTOS EUROS
no es el unico caso, es de sobra sabido que en japon , y sobre todo con algunos modelos de consolas (sobre todo los primeros) , habia una serie de juegos con dvd de doble capa que no funcionaban( star ocean, metal gear substance, god of war), y ahora esto:


¿Donde estan los trolls que siempre aparecen ha hablar de xbox 360 ahora?. Para contestarles le voy ha plantear esto, Lo que vemos ahora lo vamos a ver con la retrocompatibilidad de ps3 para atras, sobre todo con los de psx ya que sospecho que va ha usar emulacion por software (en estos mismos foros se anuncio que sony habia comprado una de las empresas que emulaban la psx para que en la siguiente generacion usar emulacion por software para abaratar costes)
es interesante ver como cada vez se pueden jugar menos juegos llegara un dia en el que te compres la consola y no funcione ninguno xD
Que algunos juegos de ps1 den problemas en ps2, tiene un pase. Lo grave es que juegos de ps2 no funcionen correctamente en...¡ps2! Oooh



Saludos
el tema esta claro...

compras una PS2 y si es de estas... acto seguido la devuelves, pidiendo una del otro modelo, ya que el propio fabricante reconoce que no lee unos juegos originales... y eso es un producto defectuoso.

agurex

de echo deberian prohibirle sacar esas PS2... o cuando menos cambiarle el nombre al producto y poner en letras bien grandes que en unos juegos no funciona
todabia habra algun subnormal que ira a comprarla , y que está habisado , para que no reclame luego.Luego seguro que biene buscando una solucion aqui en este hilo.
92 respuestas
1, 2