Nueva PS2 SCPH-7500x

En otro hilo alguien decia que la gente se quejaria incluso si Sony regalase la consola.

Ahora parece que otros no se quejarian ni con la Play en llamas
sony se ha hecho con un mercado a base de calidad, ahora que ya tiene fama y clientela , a vender mierdas y encima caras, eso si con el logotipo de sony, pero ojo!!!! talvez a bajado de calidad, pero sigue siendo buena, el tema de la ps2 es para darle de comer aparte, pero como norma general sony es buena calidad, [bye]
LUCKYMAS escribió:todabia habra algun subnormal que ira a comprarla , y que está habisado , para que no reclame luego.Luego seguro que biene buscando una solucion aqui en este hilo.
AAAAAAARRRGHGHHH!!! MIS OJOS!!!

Normalmente no echo a la gente en cara sus faltas de ortografía, pero esta vez...
joder!!! jejejejejje esa ortografia jejejejjeje [tomaaa]
Hay alguna forma de distinguir este modelo sin abrir la caja, espero que a europa llege despues de las navidades, por que yo me pillo una en diciembre
Pirriaco está baneado por "Clones"
jiXo escribió: Con lo que sí parece haber problemas sin embargo es, sorprendentemente, con los juegos originales, ya que Sony ha publicado un listado de juegos de PSX y PS2 que no funcionan o lo hacen con problemas en el nuevo modelo.


pá cagarse Oooh
PERO QUE DICES!!! PILLATE UNA XBOX 360 y no la mierda la play.

Pero si la play 2 ya esta desfasada. Cuando veas los gráficos que tiene la XBOX360....

jomjom escribió:Hay alguna forma de distinguir este modelo sin abrir la caja, espero que a europa llege despues de las navidades, por que yo me pillo una en diciembre
Que os gusta flamear de Sony xD

1.- Si no te gusta, no lo compres
2.- Si no te gusta, ¿porque lo compras? Tanto flamear y todos teneis PS2, PSP y a buen seguro que en cuanto podais PS3.

jandujar escribió:PERO QUE DICES!!! PILLATE UNA XBOX 360 y no la mierda la play.

Pero si la play 2 ya esta desfasada. Cuando veas los gráficos que tiene la XBOX360....



Pues si, he visto los graficos de la X360 y no me han impresionado ni la mitad de la mitad que la presentacion de MGS4 en el TGS. Indicando claramente 'Forget prerender stuff' , o sea 'olvidaros de objetos prerenderizados'. La baba fluia a cubos, y no como con la X360 que sigue oliendo a PC cutre, por mucho cambio de look que le hagan.
Pues eso, me parece increíble. El ejemplo del coche es de lo más ilustrativo...
Y lo de las faltas de ortografía... ¿lo haceis a ver si no escribís ni una palabra bien?¿o realmente son faltas? porque vaya tela...
Saludos.
SKyo escribió:Que os gusta flamear de Sony xD

1.- Si no te gusta, no lo compres
2.- Si no te gusta, ¿porque lo compras? Tanto flamear y todos teneis PS2, PSP y a buen seguro que en cuanto podais PS3.


No es cuestion de flamear. Es no lamer el culo. que se supone que somos los clientes, coño!
duncan_idaho escribió:
No es cuestion de flamear. Es no lamer el culo. que se supone que somos los clientes, coño!


Pues la mejor forma de protestar es no comprar, lo que no es admisible es que diga claramente que es una mierd$ y esteis perdiendo el culo por tenerlo.
SKyo escribió:
Pues la mejor forma de protestar es no comprar, lo que no es admisible es que diga claramente que es una mierd$ y esteis perdiendo el culo por tenerlo.


Cuando digo "somos clientes" me refiero en general. lo unico que me une a sony actualmente es un walkman. Y sinceramente por lo unico que estoy perdiendo el culo es por la Xbox 360.

Lo que está claro es que se puede hablar de futbol, de politica, e incluso de religion, eso si cuando se trata de hablar de Sony, todos los Pro-Sonyer salen con lo mismo "si no os gusta, no la compreis". Pues no lo voy a comprar, y no me gusta, pero creo que tengo la suficiente libertad para hablar de un hecho que ha sido la propia Sony quien lo ha comunicado.
De todas formas aqui en españa eso es ilegal, tu no puedes vender un producto defectuoso de entrada si no va especificado de antemano . En ese caso el cliente asume el fallo y paga el producto.

En consecuencia si sony vende la consola sin informar de esos fallos a los compradores seria perfectamente denunciable, devolviendo el dinero o proporcionando otra consola que funcionara perfectamente (en este caso seria imposible).

Pues eso solo queria comentaros eso, yo sinceramente siempre he tenido consolas de sony: Psx,Ps2,PSP, ninguna me ha dado nunca un problema, ni fallos de lectura ni nada, pero me parece una verguenza que sean capaces de sacar un producto a sabiendas de que no es totalmente compatible con la misma consola que vendian hace un mes.

Es te tipo de cosas me entristece ya que cada vez tengo mas dudas en comprarme una ps3 el dia que salga, y cada vez me fijo mas en la X360, no se que hare, me esperare a que las dos compartan mercado para ver que hago.

Un saludo
Esto de Sony ya parece cachondeo puro ... no quiero imaginarme que componentes usaran en el lector blu-ray de PS3 para rebajar costes.
SKyo escribió:Pues si, he visto los graficos de la X360 y no me han impresionado ni la mitad de la mitad que la presentacion de MGS4 en el TGS. Indicando claramente 'Forget prerender stuff' , o sea 'olvidaros de objetos prerenderizados'. La baba fluia a cubos, y no como con la X360 que sigue oliendo a PC cutre, por mucho cambio de look que le hagan.


Y este comentario, a que viene ¬_¬

TROLL!!!! :-)
elneocs escribió:

Y este comentario, a que viene ¬_¬

TROLL!!!! :-)



Ahi que animar el hilo, que se amuerman ratataaaa
Bueno, segun decis... las primegas generaciones d una consola de sony tienen mas calidad q las segundas (PSone, PStwo...), por esa regla de 3 la PS3 'deberia' tener una calidad superior a la d estas ultimas pstwo.

Me imagino q sony kerra hacer mercado con la nueva consola PS3 y por lo tanto no creo q se la juegue haciendo una consola con materiales del rastro. Es cierto q con la pstwowow esa o como se llame la han cagado, pero no creo q pase lo mismo con las PS3(por lo menos las primeras jaja)

Saludos!!!!
Y luego deciamos de M$ y la retrocompatibilidad... [burla3]

Esto es como la política: son todos iguales. Y al final pagamos los de siempre, los "paganini"...
Esta si ke es buena, ya no es solo ke los componenetes sean malos sino ke encima no funcionan correctamente con sus propios juegos [qmparto] [qmparto]

La pregunta ke me hago es: ¿Volverá Sony a hacer un consola con componentes de calidad? (Mi PSX aún funciona como el primer día) Porke como empieze a leer problemas con la PS3 cuando salga se la va a comprar kién yo sé
y la gran duda es ¿Esta nueva Ps2, con un modchip, permitira cargar todos los juegos? Seria la monda ya xDDDD
No se, a mi nunca me dio problema ninguna consola, la PS2 k tengo es una V9, chipeada desde la primera semana k la compre y sin ningun problema, tb tengo una nes (en casa de mi abuela) funcionando perfectamente, con la pistolita y el juego de los patos ese mitico y el mario en el mismo cartucho, tb tengo una snes funcionando perfecta con el perfecto terranigma ( en el trastero ), una gameboy de las primeras (la blanca esa gigante) y la psx tb, no se, pienso que todo quitando a parte las incompatibilidades, que durará segun trates la consola, a mi nunca me a dado ninguna ni 1 problema y seguramente asi seguirá siendo.

Eso de perder funciones [noop]
Jejeje. Aquí podeis ver porque planteaba ciertas dudas sobre la retrocompatibilidad de PS3 en el foro de Otras Consolas, teniendo en cuenta lo que conozco de PS2 y que la emulación de PS3 se apoyará (parece) en software.

El problema con esos juegos, podria ser tan tonto, como que la lectura del DVD sea mas rapida y se genere una desincronización en loa datos que acabe en cuelgue (por ejemplo, en HDLOADER existe una opción para evitar ese problema, ya que las cargas desde HDD son mas rapidas).

Es facil poner remedios en una lectura por si se retrasan los datos, pero ¿que pasa si llegan antes de tiempo? (caso imposible normalmente).

Curioso que pete en las intros (justo donde se lee a saco de DVD mediante funciones de stream y se envia el sonido directamente a SPU2 y los paquetes a IPU para descodificar el MPEG2. Suena a pete de alguna DMA o thread X-D
Tendré que seguir mimando mi V9; y menos mal que a última hora decidí no vender mis antiguas PSX y PSOne, XD
Cierto, voy a mimar mas a mi V4 [inlove] que tan pocos problemas me ha dado.. (menos mal ufff...xD)
Pero los controles de calidad se siguen haciendo o es que soy muy ingenuo? Es que no me cabe en la cabeza algo así. Cómo sale de fábrica algo tan defectuoso?


Me gustaría que alguien de sony nos explicase la posible respuesta y/o estrategia.


Lo de las faltas de ortografía.......sin comentarios, pero por favor pediros pa Reyes unos bueno cuadernillos de ortografía en plan analógico, que casi se me desprende la retina.


Saludos. ratataaaa
Totalmente vergonzoso. Es algo que no puedo entender. Supongo que ahora en vez de a 20€ la cnosola les saldrá a 12...
ZeusII escribió:
pos no se, el plastico de la cube (almenos la mia) es un puto asco, se raya solo con tocarla :m


yo no se que le veis de grave al tema, no sera que han encontrado un fallo de diseño que solucionandolo (mayor durabilidad? aunque a mi aun me dura y bien mi vieja v3) ha sacado este problemilla?

pero vamos... yo no veo tan grave, todos los fallos con juegos de ps2 son "tardara algo masa en guardar", "a veces puede colgarse en esta situacion", a parte que son unos pocos juegos, nadie dice que no se puedan jugar :m

y los de ps1? amos, alguien se a molestado en leer la lista? si, son bastantes, pero casi todo es lo mismo, "la intro no va, saltatela", "el sonido en ciertas secuencias PUEDE no sonar bien", etc...


yo no lo veo tan grave, amos... si es que siempre teneis que quejaros por todo y aprovecharlo todo pa criticar, malos!


PD: El biohazard 2 funciona, solo falla el sonido y en aquellos discos que venian con el pack 5o aniversario... esto llego aqui? me da que no.


Estoy de acuerdo. Si Sony no hubiera dicho nada no se entera ni Dios del asunto.
de momento unos cuantos juegos que funcionan regular en la nueva ps2, yo creo que lo que haran sera nuevas versiones de esos juegos para los que tengan ese modelo de consola, y quien tenga la version antigua del juego, pero el nuevo modelo de ps2 se lo cambiaran por el nuevo, que funcionara en su consola , aunque eso si, dudo que se lo cambien gratis, aunque deberian hacerlo asi [noop]
Joe con la plasticostation2

Vamos, q por 7 juegos q no funcionan a mi me daria igual comprarla, lo que realmente me daria miedo de adquirirla (que va a ser que no) es la politica de $ony de meter componentes DDR (de derribo) peores a cada version que sacan XD

Todas mis consolas siempre han sido primeras versiones, y me funcionan como el primer dia, por algo sera [reojillo]

Salu2
Cita de alguien que dijo: Pero los controles de calidad se siguen haciendo o es que soy muy ingenuo? Es que no me cabe en la cabeza algo así. Cómo sale de fábrica algo tan defectuoso?
Me gustaría que alguien de sony nos explicase la posible respuesta y/o estrategia.

Saludos.
Bien, que alguien nos explique porque en las pantallas TFT de portatiles, ordenadores, consolas, Etc, se permite un numero X de pixeles defectuosos y no se considera defecto de fabrica.
No pongais aquello famoso que debido a la tecnologia utilizada..tal y tal...Miau.
Esto para el usuario es un defecto de fabrica, y si un producto ó tecnologia es defectuosa, jamas se deberia permitir la venta.
Pero al final la culpa es de nosotros, de los que seguimos comprando tecnologia defectuosa. Es lo que hay.
CondeBroken escribió:Cita de alguien que dijo: Pero los controles de calidad se siguen haciendo o es que soy muy ingenuo? Es que no me cabe en la cabeza algo así. Cómo sale de fábrica algo tan defectuoso?
Me gustaría que alguien de sony nos explicase la posible respuesta y/o estrategia.

Saludos.
Bien, que alguien nos explique porque en las pantallas TFT de portatiles, ordenadores, consolas, Etc, se permite un numero X de pixeles defectuosos y no se considera defecto de fabrica.
No pongais aquello famoso que debido a la tecnologia utilizada..tal y tal...Miau.
Esto para el usuario es un defecto de fabrica, y si un producto ó tecnologia es defectuosa, jamas se deberia permitir la venta.
Pero al final la culpa es de nosotros, de los que seguimos comprando tecnologia defectuosa. Es lo que hay.


No te falta razón.
Hermes escribió:Jejeje. Aquí podeis ver porque planteaba ciertas dudas sobre la retrocompatibilidad de PS3 en el foro de Otras Consolas, teniendo en cuenta lo que conozco de PS2 y que la emulación de PS3 se apoyará (parece) en software.

El problema con esos juegos, podria ser tan tonto, como que la lectura del DVD sea mas rapida y se genere una desincronización en loa datos que acabe en cuelgue (por ejemplo, en HDLOADER existe una opción para evitar ese problema, ya que las cargas desde HDD son mas rapidas).

Es facil poner remedios en una lectura por si se retrasan los datos, pero ¿que pasa si llegan antes de tiempo? (caso imposible normalmente).

Curioso que pete en las intros (justo donde se lee a saco de DVD mediante funciones de stream y se envia el sonido directamente a SPU2 y los paquetes a IPU para descodificar el MPEG2. Suena a pete de alguna DMA o thread X-D


Hombre, no sé si la emulación de PS2 en PS3 se hará por software. Ya se que las tecnologías son muy distintas pero quizás incluyan el hardware necesario para hacerlo sin necesidad de recurrir al procesamiento de CELL. ¿No es posible pedir datos a un HD o DVD deliberadamente más lento que la velocidad máxima que nos puede dar? eso solucionaría el problema de 'llegar antes que tu comentabas.
De todas maneras seguro que tu sabes de esto más que yo ;) y probablemente esté diciendo alguna barbaridad X-D

Un saludo
MisC0 escribió:
Hombre, no sé si la emulación de PS2 en PS3 se hará por software. Ya se que las tecnologías son muy distintas pero quizás incluyan el hardware necesario para hacerlo sin necesidad de recurrir al procesamiento de CELL. ¿No es posible pedir datos a un HD o DVD deliberadamente más lento que la velocidad máxima que nos puede dar? eso solucionaría el problema de 'llegar antes que tu comentabas.
De todas maneras seguro que tu sabes de esto más que yo ;) y probablemente esté diciendo alguna barbaridad X-D

Un saludo



Hasta ahora SONY no ha mencionado que PS3 dispoga de EE e IOP (y tampoco es logico que los incluya, pues encarece el producto).

Si haces la emulacion por software, a menos que lleven la cuenta de ciclos de reloj que consume cada instruccion emulada y apliquen algun tipo de compensación, lo normal es que haya instrucciones que corran demasiado.

Muchos emuladores que ves en el PC de consolas, funcionan sin esa sincronizacion, pero los juegos se sincronizan con interrupcion del retrazado de la pantalla y ahi se consigue que si la emulación va demasiado rapida, se ralentice (aun así, hay juegos que no rulan o tienen problemas de algun tipo)

En el caso de emular PS2, si las instrucciones de EE o IOP se aceleran mucho, se puede conseguir el mismo efecto que comento arriba (y por consiguiente, puede petar)

Emular una PS2 no es solo emular un procesador, si no que son mas cosas y en estas cuestiones, que te falte velocidad lleva a eliminar una serie de controles que pueden hacer que la emulación no sea 100%

En fin, que ya veremos, pero si la cosa luego no sale tan bien, es algo esperable
Dyne escribió:
Estoy de acuerdo. Si Sony no hubiera dicho nada no se entera ni Dios del asunto.

Tu te crees que todo el mundo es ignorante?? Si no lo dice.....se come unos cuantos juicios...en cambio..asi tiene donde agarrarse... [idea]
Pues como pueden cometer ese error esta gente?
josemadir escribió:Pues como pueden cometer ese error esta gente?

Creo que las palabras...."apurense, que se vienen las fiestas y necesitamos costos bajos..." pudo haber ayudado... :-O
No os voy a discutir que la calidad de componentes es cada vez menor, pero no creo que sea algo que se hace a posta, buscando estafar al consumidor, muchas veces va marcado por el consumidor (si si, por gente que se queja como vosotros). ¿Por qué? Pues porque la gente cada vez quiere pagar menos por lo que compra, asi de simple. No puedes esperar tener la misma calidad en un producto que vale 500€ que en uno que vale 200€, si te ves obligado a recortar el gasto para ajustar el precio de tu maquina y hacerla competitiva es lo que hay. Yo compre mi PS2 v3 a 75000ptas, cuando no habia euros, y ahi esta, 5 añitos y funcionando como el primer dia, amen de que hay gente que trata los aparatos a patadas y luego se extraña de que se rompan. Pero es que lo quereis todo: bueno, bonito y barato.

Sobre los juegos que no funcionan, leyendo detenidamente la informacion lo que parece que plantea problemas no es el funcionamiento nativo de PS2 sino cuando cambia a funcionamiento modo PS1. No creo que sea para crucificarlos, pocos emuladores he visto en mi vida que funcionen tan bien como el que lleva PS2.

Y despues de todo esto, despues de desproticar agusto de Sony y sus sistemas, todos a comprarlos, no lo olvideis. Ya decia uno que es bueno que hablen de ti, aunque sea mal.
Hermes escribió:

Hasta ahora SONY no ha mencionado que PS3 dispoga de EE e IOP (y tampoco es logico que los incluya, pues encarece el producto).

Si haces la emulacion por software, a menos que lleven la cuenta de ciclos de reloj que consume cada instruccion emulada y apliquen algun tipo de compensación, lo normal es que haya instrucciones que corran demasiado.

Muchos emuladores que ves en el PC de consolas, funcionan sin esa sincronizacion, pero los juegos se sincronizan con interrupcion del retrazado de la pantalla y ahi se consigue que si la emulación va demasiado rapida, se ralentice (aun así, hay juegos que no rulan o tienen problemas de algun tipo)

En el caso de emular PS2, si las instrucciones de EE o IOP se aceleran mucho, se puede conseguir el mismo efecto que comento arriba (y por consiguiente, puede petar)

Emular una PS2 no es solo emular un procesador, si no que son mas cosas y en estas cuestiones, que te falte velocidad lleva a eliminar una serie de controles que pueden hacer que la emulación no sea 100%

En fin, que ya veremos, pero si la cosa luego no sale tan bien, es algo esperable


Efectivamente, sabes bastante más que yo :cool: Entonces habrá que esperar, de todas maneras como no pienso vender mi PS2 no creo que necesite tanto esa retrocompatibilidad. Siempre viene bien que la tenga aunque no sea al 100 %.

Un saludo
Por lo que he leido en el articulo de ign, solo afecta a las satin silver, las negras pefectas no? No se como se le ocurre a sony hacer estas paridas, es como si me compro la ps3 y me dicen que no me van a funcionar X juegos
Diskun escribió:AAAAAAARRRGHGHHH!!! MIS OJOS!!!

Normalmente no echo a la gente en cara sus faltas de ortografía, pero esta vez...



Pues deberías de estar ya ciego, (habisado) todavía se entiende en castellano puro y duro, pero palabras que se utilizan como k, kiero ,exo ,xavias, entrekortar , y un largo etc, como veo yo por Internet , lenguaje de incultos (según tu y algunos mas) que se utiliza para abreviar en msm , que luego son traducidos a la vida cotidiana de sus trabajos en la ESO y en los foros de Internet , yo ya hace 25 años que deje de estudiar y se me ha olvidado hasta el camino al colegio. Eso tiene algo de perdón, digo yo
jajajajajaja...ya veréis como sacan con esta consola ( si llega a Europa con el mismo defecto), un pack con el tekken 5.....si es que están atontaos
Hola, He tenido casi todas las consolas hasta la fecha y puedo decir que:
PS1 = Muy buena de verdad
PS2= 3001R y 39001 Muy buenas también de ahí en adelante empezaron los errores y fracasos
En las Consolas modernas la orientación es mejoramiento de gráficos y jugabilidad, etc y de eso Sony tiene ventaja por la cantidad de títulos pero por lo demás calidad muy importante para nosotros como consumidores o tantos por ahí que vendemos consolas y luego llega el cliente y nos quiere dar un apaliza por venderle tonterías (PSTwo) yo digo que Xbox superó mis espectativas gráficos medios actualizables y tuneables al gusto con una tecnología muy abierta y hasta el chip si se instala en 10 minutos y venga la Game Cube buena también pero se demoraron mucho en el chip y perdió liderazgo como empresa al cubrir una política diferente de protección de su producto pero muy buena consola.
En fin si la ps3 sigue así con estos problemas solo me quedaría decir dependiendo de como esté esta Xbox 360 que Bill Gates se pasó el hombre de verdad se pasó y ojalá tengamos un renacimiento de Sony porque ha defraudado a muchas personas con productos de baja calidad
Es todo salu

Adjuntos

92 respuestas
1, 2