Nueva PS Store y firmware v2.30 para PS3

Mañana martes estará disponible una nueva actualización para PlayStation 3, cuya principal novedad es el lanzamiento de la nueva PlayStation Store. El servicio, que permanecerá cerrado hasta que se publique la actualización, incluye numerosas mejoras en cuanto a navegación y funcionalidad, y a partir del jueves nuevos contenidos.

Por otro lado, el firmware v2.30 también trae una importante novedad para los aficionados al home cinema que dispongan del equipo adecuado. Se trata del soporte para los codecs DTS-HD Master Audio y DTS-HD High Resolution Audio.
A ver que tal ese nuevo diseño ;)
Black_Skull escribió:A ver que tal ese nuevo diseño ;)

Esperando diseño [Ooooo]
Tiene buena pinta, esperemos que su navegación sea más accesible que la actual.
Actualizar y nuevas prestaciones , así da gusto...
ya sabia lo del nuevo diseño, incluso lo he visto. creo q era una cosa que hacia falta, porq no me gustaba nada el actual de la STORE
Toy un poco arto de tanta actualización, pero bueno habrá que darle otra oportunidad
Por Youtube anda un video del nuevo diseño... Para mi nada rompedor,se parece mas a la Store americana en cuanto a la clasificacion de contenidos y poco más.

Yo preferiría que dejaran el diseño actual pero actualizaran con mas y mejores contenidos
findecano escribió:Toy un poco arto de tanta actualización, pero bueno habrá que darle otra oportunidad


a veces jode cuando uno quiere jugar y te obliga a actualizar para hacerlo ...

tal vez los de sony deberian deja elegir cuando uno instala la actualizacion ... quisas dando un plazo de una semana o algo asi ...
Me ha molado que se actualicen los codecs, cuantos más mejor.
Bueno, mientras las actualizaciones sean para meter novedades... Yo siempre lo veo bien. Tampoco cuesta tanto actualizar hombre, si os molesta mucho siempre podeis descargarla en el Pc y pasarla con un pen.
Solo espero que vaya a mas velocidad de navegacion que la anterior, porque con 6 megas me iba leeeeeeeeeeeeenta de narices
Pues mañana toca actualizar.
siempre k sea para mejorar bievenida sea la actualizacion
ademas ya permite leer el DTS-MA
Chichu escribió:Solo espero que vaya a mas velocidad de navegacion que la anterior, porque con 6 megas me iba leeeeeeeeeeeeenta de narices


Pues como no estés a la vez con el P2P y además conectes la PS3 por inalámbrico, no debería irte lenta para nada con esos 6 megas.
A mí con 3 me va como un tiro. Tal vez sea porque no estoy en el quinto pino. ;)

Bienvenidas sean las novedades.
Al final habrá demo de GTA IV, o no ?

Saludos al foro.
Demo de gta se supone que no pero de metal gear online creo que si lo que pasa es que he leido por ahi que solo se podra jugar teniendo una ip japonesa espero que no
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
soporte para mkv lleva?
¿Traera bug de una puñetera vez? xD
Ya podían eliminar la barrera de los 4Gb para los vídeos, al menos desde su lectura desde un disco. Y también dar soporte para un nivel superior en los h264, que 4.1 a estas alturas sabe a poco.

Thierry Henry escribió:soporte para mkv lleva?


No, y seguramente no lo soportará nunca.
Lo de los 4Gb no es en principio un problema de la PS3 sino una limitación del FAT32. Otra cosa es que soportara NTFS, cosa que no sé hasta qué punto tiene probabilidades de suceder en un futuro.

En cuanto a la Store, no sólo cambia el diseño, sino que por lo visto la nueva versión es una aplicación de PS3 en toda la regla en lugar de estar basada en un navegador como hasta ahora. Supongo que eso aligerará un poco el tráfico y la navegación, aunque claro está que los contenidos (gráficos de carátulas y tal) siguen teniendo que descargarse cada vez.
Cuando hacen cambios, los hacen gordos, según voy leyendo, aunque no posea ninguna PS3.

Si ahora consiguen que funcione como el Xbox Live, o al menos en cuanto a posibilidades a la hora de jugar online... sería bastante provechoso.

Mola lo del Home Cinema ;)
Y yo no vuelvo de viaje hasta el jueves para probarlo xD
Ya quiero que sea mañana!!
¿Pues no se dijo que seria el día 14? :-O
me alegro por la megora del store pero k solo traiga lo del sonido me pareze una mierda aktualizacion komo siempre?? donde esta el aceso in-game de una vez?
Frok escribió:Lo de los 4Gb no es en principio un problema de la PS3 sino una limitación del FAT32. Otra cosa es que soportara NTFS, cosa que no sé hasta qué punto tiene probabilidades de suceder en un futuro.


O fat64
esto de las actualizaciones me comen un poco la moral. Por un motivo solo dispongo de internet para la PS3 los findes y ahora voy a estar to nervioso por querer instalarla xD. [snif]
Aunque no tengo PS3, reconozco que me encanta la política de Sony con los firmware de sus consolas: frecuentes y con mejoras NOTABLES y nuevas incorporaciones, no como Nintendo con su Wii, que lleva ya 4 firmwares y todos son el mismo y seguimos sin poder reproducir ni un mísero vídeo...
Hay un video por ahi con una china explicando la manera de la que esta todo clasificado.Es mas accesible que ahora,pero tampoco increible...
Uf, no se porque a la gente le gusta tan poco actualizar, a mi me encanta y sobretodo si traen mejoras! Supongo que los usuarios de 360 estan acostumbrados a pocas actualizaciones, pero yo soy de los que me gusta tener siempre todo actualizado, firmware, drivers, codecs, etc... si pudiera actualizaria el firmware de mi tostadora xD
Yo actualizo cuando Dark_Alex me lo diga XDD Sabemos que realmente no esta retirado y esta meditando en un templo Zen para obtener la iluminacion para sacar algo para la ps3 [+risas] [+risas]

Yo utilizo mi DvD de sobremesa (de esos que lo leen todo) para las pelis. Por ahora no necesito actualizaciones a no ser que sean muy cojonudas.

Un saludo
Toda actualización es bienvida :P

A ver como va el nuevo store.

Un saludo!!
Feagul escribió:Yo actualizo cuando Dark_Alex me lo diga XDD Sabemos que realmente no esta retirado y esta meditando en un templo Zen para obtener la iluminacion para sacar algo para la ps3 [+risas] [+risas]

Yo utilizo mi DvD de sobremesa (de esos que lo leen todo) para las pelis. Por ahora no necesito actualizaciones a no ser que sean muy cojonudas.

Un saludo


Sí pues... ya puedes esperar sentado...



En cuanto vuelva a ver a la PS3 la meto el 2.30 LOL
Mañana actualizaré entonces, ya veremos que tal es
pueden jugar en linea??!!
yo no!!
la store y el netwrk estaran fuera de servicio hoy

salu2
Una duda... lo del nuevo formato de audio el DTS-MA, que amplificador va a reproducir ese sonido ? Mi amplificador es de lo mejorcito de sony, lee dolby digital 5.1 y DTS, pero del DTS-MA nuevo ni idea.
Se podrá escuchar ?
a tomar por culo la store por web !!!!!!!!!!
vergil escribió:la store y el netwrk estaran fuera de servicio hoy

salu2


nooooooooo

gracias por contestas DD
me parece estupendo k se cambie el store (no tanto por el ps3proxyserver) pero k cada 2 x 3 estamos actualizando. xq, ahora en cuanto salga el ¿home? habrá k volver a actualizar...

estoy de acuerdo con las actualizaciones, pero si en vez de cada 2 semanas, lo hicieran cada 2 / 3 meses, creo k podrian meter alguna k otra mejora mas y serían mejor recibidas

saludos =)
Que ganas de tener una Store más organizada...

Mañana toca actualizar... palote!

[bye]
A ver si salen tambien los tarjetas PSN de pago en EEUU para pillarme un par de actualizaciones de juegos =).
¿Un reproductor multimedia que en su versión 2 del firmware aun no tiene soporte para subtítulos externos?

De vergüenza.
Se estan poniendo las pilas.
AlterElt está baneado por "troll"
mola la opción de los videos/imagenes...

http://www.youtube.com/watch?v=fh0F4pOh6XI&feature=related
Ya está disponible la actualiazación.
97 respuestas
1, 2