Nueva PS Store y firmware v2.30 para PS3

Soy yo o no funcionan las imágenes de la nueva Store?
Pues si algunas imagenes no cargan correctamente,pero otras veces si.Por cierto no ivan a tener una preview los videos por striming para ver si te interesa lo q descargas?.Y otra sabeis algo del premio de la store japonesa?...e visto el cartel,pero como si lo viera todo en kanjis oiga XDDDDD.Por lo demas mola,pero seguira siendo la mierda de actualizaciones pauperrimas que era.
Gran Noticia! He visto algunas capturas de la nueva Store y le da mil patadas a la que tenemos ahora.
escarpene está baneado por "troll estafador"
a ver si con esto mandan lejos el dash qyue tenemos ahora que es una caca de la baca gorda...

y juego señores de sony ¡¡
Estoy harto de comprarmelos para la 360 mucho antes
salU2
Bueno acaba de instalarse, a ver la nueva store toca
por la tarde le echaremos un vistazo...
Pues ya le echado un vistazo por lo alto y la verdad es que es mucho más bonita, lo cual tampoco es mucho merito porque la anterior Store era HORROROSA. Parece que ahora será más funcional. Estoy deseando ver las novedades del jueves
Misma @#% con otro color, tarda en cargar las caratulas... menos disfraces y mas contenido que mal vamos asi.
Ferdopa por que no nos ilustras con tus sabios conocimientos sobre Hd audio y nos explicas que son estos codecs nuevos!! [barret]
Veo que en general los comentarios son buenos! Genial [oki]

[bye]
Areos escribió:Misma @#% con otro color, tarda en cargar las caratulas... menos disfraces y mas contenido que mal vamos asi.


+1
el diseño esta muy wapo, mas moderno y funcional, aunque las imagenes dependiendo de la sección tardan algo en cargar, pero me gusta bastante [oki]

salu2
mas de lo mismo.....anunciado a bombo y platillo como algo excepcional y no visto jamas!!!!!.....uy si si ufffffff que impresion sony eso no lo sabe hacer nadie!!!!....quiero leer mis mensages sin salir de un juego yaaaa!!! menos pijadas y mas funcionalidad. [uzi]
Veo que todo sigue igual... asi que ni la enciendo para actualizar xD Dos meses lleva parada... y hasta que salga Metal Gear
Odio la nueva Store, ajjjjjjjjjj yo no tengo una tele HD y no veo las letras, y al no ser en entorno navegador, no puedo hacer zooooommm, ajfsdmhgfasafdgsdfjh

A ver si pillo un cable RGB y no me quedo ciego intentando leer lo que pone ¬_¬
gremio escribió:Odio la nueva Store, ajjjjjjjjjj yo no tengo una tele HD y no veo las letras, y al no ser en entorno navegador, no puedo hacer zooooommm, ajfsdmhgfasafdgsdfjh



Queeeeeeeeeeeeeee!!!!!! ni tengo tele HD, ni pensamientos a corto/medio plazo de tenerla. No se puede leer las letras pq se ven mal, o pq son pequeñas???? [mad]
halcon15 escribió:


Queeeeeeeeeeeeeee!!!!!! ni tengo tele HD, ni pensamientos a corto/medio plazo de tenerla. No se puede leer las letras pq se ven mal, o pq son pequeñas???? [mad]


Porque son pequeññññññisisimas, y eso que tengo una tele de 42 pulgadas [triston]
notass escribió:Hay un video por ahi con una china explicando la manera de la que esta todo clasificado.Es mas accesible que ahora,pero tampoco increible...


Hombre, por lo menos no es la coña que es la pagina de ahora.
Gremio escribió:
Porque son pequeññññññisisimas, y eso que tengo una tele de 42 pulgadas [triston]


Chiquillo onde me vas con una ps3 en una tele tubooo..... next gen caballero Next Gen xDDD [poraki]
kpi escribió:
Chiquillo onde me vas con una ps3 en una tele tubooo..... next gen caballero Next Gen xDDD [poraki]


Tampoco es tan complicado crear algo que se vea en una tele de tubo. Ademas que tienen donde copiarse.
Alguien puede poner un enlace para descargar el archivo que actualiza ?? Gracias ;)
La verdad ya podían actualizar el flashplayer en el navegador, pero en fin seguiremos esperando.



Un saludo.
Vamos que mucho larala pero sigue siendo una mier..
Aquí tienes el link Monkey: Firmware 2.30 (Dale a ''Acepto'' al final de la página)

PD: No se si se podrá poner el enlace, pero si no se puede perdonenme... [chiu]

Saludos
Jo, jo, jo... yo el Resistence me lo pasé en tele de tubo... 28"!!!
cental escribió:mas de lo mismo.....anunciado a bombo y platillo como algo excepcional y no visto jamas!!!!!.....uy si si ufffffff que impresion sony eso no lo sabe hacer nadie!!!!....quiero leer mis mensages sin salir de un juego yaaaa!!! menos pijadas y mas funcionalidad. [uzi]



+1 dan asquito .
os quejais por todo. . . . el actual era una porqueria. . . y intentan cambiar, y para vosotros sigue siendo otra porqueria, joder. . . es un buen servicio, no le saqueis tantas faltas, por que si tienen donde copiarse. . . .si se copian de x360. . . vamos listos. . . en mi opinion peor que ese unas cuantas veces, disfruten un poco, que le sacais fallos asta al diente del microbio que se posó sobre el personaje por que se ve pixelado. . . . solamente es una consola. . otra mas, que esperabais que la consola te saque al personaje en holograma tactil. . . .?
El tiempo de carga de las imagenes es muy alto, por lo demas chapó para sony. Esperemos que tb la actualicen con mas novedades en cada actualizacion y no a lo que nos tienen acostumbrados.
Stilo16v escribió:Veo que todo sigue igual... asi que ni la enciendo para actualizar xD Dos meses lleva parada... y hasta que salga Metal Gear


+1
Mekomeko escribió:Soy yo o no funcionan las imágenes de la nueva Store?


tio esto va como el culo, las imagenes solen al cuarto de hora, no es broma.

aparte no me gusta lo de ir "atras" con O, para eso L1 y O para salir.
y seguimos sin XMB ingame...
kpi escribió:
Chiquillo onde me vas con una ps3 en una tele tubooo..... next gen caballero Next Gen xDDD [poraki]


Si te digo que yo la tengo enchufada a una BlueSky de 21" XDDD
mas ordenado ---> si

Pero funciona como el culo, el otro almenos funcionaba bien.

Vaya tela.

Si un simple bazar funciona asi, mejor que no saquen el home pq puede ser la ecatombe.

Saludos
Hombre, Sony debería ser coherente y ya que pone sus servicios adaptadas al HD, debería incluir al menos el cable de conexion por componentes como otras [plas]

Pero vamos, no sé que pido yo...un cable de 20 eurines PVP en una consola de 400 PVP, en fin...

PD:Yo me pasé Uncharted en una tele de tubo de 25", ahora tengo una HDReady de 32" y parece que haya comprado una consola nueva [carcajad]
Me encantó el diseño, las imagenes si tardan en cargar pero todo lo demás esta muy bien. Ya le hacia falta un lavado de cara. Ahora a ver que ponen este jueves. Alguien sabe algo de la open beta de HOME?
Bueno me gusta la apariencia, es un poco mas intuitiva aunque las imágenes tardan muchisimo en cargar o no cargan, eso deberían pulirlo no? puffff pasas el cursor por encima y te dice lo que hay pero no carga la fotito... una M...
Una cosa que igual muchos no estáis teniendo en cuenta. Ellos tienen una estimación de usuarios para el store, y unos servidores dimensionados para ello. Va a estar un par de días petao porque estará todo el mundo emocionado viendo la nueva store, en 3 días estoy seguro de que volverá a ir bien y con el nuevo diseño, que está genial (aunque si, con mi tele de tubo se ven las letras pequeñas, me da que la extra de verano va para un full hd de 42", que ya tengo ganas, jeje)
a mí no se me actualiza. se queda al 0... alguien sabe que le puede pasar? :S
Menudo BLUF

Solo me cargan las imágenes de los 2 primeros cuadros.

Si con un simple restyling de la Store/bazar/tienda pasa esto, estoy empezando a temerme q el Home se les vá a quedar grande a los de Sony (si es q algún día sale).

....Blade, que pena q ya no estés entre nosotros para desahogarme contigo (dialécticamente y en el buen sentido de la palabra jejeje)

Salu2
Pues si, el nuevo bazar puede ser muy bonito y todo, pero francamente, como no mejore como dicen por ahi arriba tras el colapso inicial.... vamos a tener actulizacion d bazar....uh espera! creo que acaban de poner otra actulizacion los de sony XD
Las imágenes tardan en cargar (las pocas que cargan) [toctoc]
findecano escribió:Las imágenes tardan en cargar (las pocas que cargan) [toctoc]


Si la verdad es que tardan de cojones, supongo que aun estaran en fase de adaptacion
findecano escribió:Las imágenes tardan en cargar (las pocas que cargan) [toctoc]


+1 :( :(
Por lo visto veo que se han actualizado algo rápido, lo que e estado esperando es el soporte para subtirulos (.srt), creo que seria genial esa actualizacion.
Da verguenza... las páginas van como el trasero.. por no decir como el culo.

Joer, tarda mas de 1 minuto en cargar todas las imagenes de una pagina cualquiera...

Sales y vuelves a entrar y otra vez... otro minuto..


QUE PENA
Coincido con todos vosotros.
Carga demasiado lento las imágenes.
ya fue arreglaado lo de las imagenes
Que carga despacio ???
Si es un tiro..joder..que maravilla
Ademas me estoy descargando el MGSonline ...el que se supone esta basado en el MSG4.... en plan beta-Demo... a ver que tal va...ggggg...
toy que no meo
97 respuestas
1, 2