Nueva protección en los juegos de XBOX 360: iXtreme 1.6 en c

1, 2, 3, 4, 57
Tengo la version USA/NTSC del Star Ocean 4 (The Last Hope) y les aseguro que es Wave 2, no incluye la nueva particion de video.
Saludos!
A ver si sacan nueva versión del abg360 que parchee esto y nos evitamos tener que flashear...
(mensaje borrado)
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Menos mal que tengo bien guardadito todo lo del Lite-on.... esperando al FW 1.6, que habiendo flasheado a 1.5 uno mismo es muy rápido y sencillo...
Yo pienso, como algunos, que es cuestión de actualizar los programas que revisan las isos en busca de errores.

Habría que comprobar que el fw 1.5 es capaz de reproducir sin problemas el original del MLB 2K9 y del HAWK, si lo hace sin problemas, no debería haber problema en que el fw 1.5 reproduzca el backup; a mi entender es más cosas de lo mencionado, abg360, badsspatcher, programa con el que se crea la iso, etc... actualizar sus versiones a la nueva wave 3.
Menuda putada esta noticia,yo con mi 1,2 me veo abriendo al consola para meter el 1,6,como dicen por hay arriba espero que saquen pronto un nuevo abgx360 que parchea todo eso y no tenga que abrir la consola
senegro escribió:Yo pienso, como algunos, que es cuestión de actualizar los programas que revisan las isos en busca de errores.

Habría que comprobar que el fw 1.5 es capaz de reproducir sin problemas el original del MLB 2K9 y del HAWK, si lo hace sin problemas, no debería haber problema en que el fw 1.5 reproduzca el backup; a mi entender es más cosas de lo mencionado, abg360, badsspatcher, programa con el que se crea la iso, etc... actualizar sus versiones a la nueva wave 3.


Puede que estés bien encaminado en tu razonamiento...
Yo creo que el IX 1.5 no deberia poder reproducir un MLB2K9 "estampado". Si lo hiciera, habria 2 posibilidades:

1º El IX 1.5 no es tan seguro como parece. Pues si esta hecho para leer wave 1 y 2 y aparece una 3ª capa de video no deberia leerla, sea original o backup.

2º Si el IX 1.5 lee el MLB2K9 "estampado" y el firmware esta bien hecho, entonces ese backup, no esta "bien hecho", vease kreoncheker,abgx360....lo que sea. A estas aplicaciones se les escapa algo y tendran que actualizarse.

Yo personalmente creo que no los lee, ojala sea asi, para que no se puedan dar ninguna de las 2 posibilidades.
Veo mucho catastrofista por aquí, cuando realmente esta es la mejor noticia que nos podrían dar. La partición de vídeo, que es la que "modifica" el sector PDFI, ha cambio, y es lógico, cambia una vez al año más o menos. Y no es una protección, realmente la partición de vídeo es el vídeo que sale si metes el juego en algo que no sea una XBOX 360. La partición de vídeo que vendrá ahora tendrá el mismo contenido, pero estará generada con otro programa por lo que su tamaño variará ligeramente, por lo que el PFI cambiará. Dudo que el iXtreme 1.5 compruebe la partición de vídeo, porque es bastante grade y no le da tiempo hasta que arranca el juego, simplemente mirará si el PFI del juego está entre uno de los tres PFIs aceptados y tirará millas. ¿Por qué no arrancan ahora? Pues porque en la lista de 2 PFIs aceptados, no está este nuevo PFI. Es añadirlo y listo. Habrá compatibilidad con los dos PFIs anteriores y santas pascuas.

PD: PFI = Physical Format Information (Información del formato físico)
el residente segun he visto si se puede jugar...

yo tenia una pregunta aprovechando el tema, para pasar de 1.5 a 1.6 tengo que abrir de nuevo la consola o vale con dvd o similar?

edit: ostias no tengo la key pq la perdi...tiene algo que ver si quiero actualizar? la necesito? pq si es asi no la tengo.. [triston] habria impedimento si no tienes la key?

saludos
Pues si es así menudo coñazo, esperemos que esto lo pueda implementar el abgx o algún programa de estos. ¿Alguien a probado el HAWX en una consola con la versión 1.5? Por curiosidad más que nada, ahora nadie lo pondrá por miedo y alomejor si que rula XD. El original de esos juegos yo creo que si debería funcionar, vamos digo yo haber si se aclará el tema de una vez. [bye]
El resident 5 no inlcuye esa nueva particion. Asi que funciona con todos los firmwares y es region free.. Uno de los juegos mas esperados . Esto es una buena noticia para muchos ;)
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
SCREAM25 escribió:Pues si es así menudo coñazo, esperemos que esto lo pueda implementar el abgx o algún programa de estos. ¿Alguien a probado el HAWX en una consola con la versión 1.5? Por curiosidad más que nada, ahora nadie lo pondrá por miedo y alomejor si que rula XD. El original de esos juegos yo creo que si debería funcionar, vamos digo yo haber si se aclará el tema de una vez. [bye]




no rulará creo q esta ocnfirmado por el que ha crackeado el firmware....
A joder y ¿si se incluye ese nuevo archivo de video tampoco rularía o habría más peligro de baneo?
MitnickTorvalds escribió:
SCREAM25 escribió:Pues si es así menudo coñazo, esperemos que esto lo pueda implementar el abgx o algún programa de estos. ¿Alguien a probado el HAWX en una consola con la versión 1.5? Por curiosidad más que nada, ahora nadie lo pondrá por miedo y alomejor si que rula XD. El original de esos juegos yo creo que si debería funcionar, vamos digo yo haber si se aclará el tema de una vez. [bye]




no rulará creo q esta ocnfirmado por el que ha crackeado el firmware....


Está confirmado precisamente todo lo contrario:

"[01:33:11] <+c4eva> hello
[01:36:29] <+c4eva> finishing hitachi 1.5 this week, then 1.6 for all drives!
[01:37:52] <+c4eva> 1.6 will have 0800 dumping for all drives including hitachi along with new video partition support!
[01:38:35] <+c4eva> 0800 is in windows mode only originals should be unaffected by the new video wave 3 on ixtreme fw"
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
popoff escribió:
MitnickTorvalds escribió:
SCREAM25 escribió:Pues si es así menudo coñazo, esperemos que esto lo pueda implementar el abgx o algún programa de estos. ¿Alguien a probado el HAWX en una consola con la versión 1.5? Por curiosidad más que nada, ahora nadie lo pondrá por miedo y alomejor si que rula XD. El original de esos juegos yo creo que si debería funcionar, vamos digo yo haber si se aclará el tema de una vez. [bye]




no rulará creo q esta ocnfirmado por el que ha crackeado el firmware....


Está confirmado precisamente todo lo contrario:

"[01:33:11] <+c4eva> hello
[01:36:29] <+c4eva> finishing hitachi 1.5 this week, then 1.6 for all drives!
[01:37:52] <+c4eva> 1.6 will have 0800 dumping for all drives including hitachi along with new video partition support!
[01:38:35] <+c4eva> 0800 is in windows mode only originals should be unaffected by the new video wave 3 on ixtreme fw"


pero las copias no funcionaran en ningun firmware IX
Yo lo unico que se es que tengo un Benq Q ya que me cambiaron mi Hitachi, a mi no me funciona....En el mac lo normal es que cuando grabo una copia me salga algo asi como X DVDNTSC..... y con este me sale DVDROM.....en la 360 solo el simbolo de Xbox y como si estuviera viendo un video'???
Los que estamos baneados con una version de firmware antiquisima (creo q la xtreme 1.2 de birdy en hitachi), podremos jugar a estos nuevos juegos protegidos? En teoria si no?
AndresMC escribió:Los que estamos baneados con una version de firmware antiquisima (creo q la xtreme 1.2 de birdy en hitachi), podremos jugar a estos nuevos juegos protegidos? En teoria si no?

En teoria si por que todos los firm xtreme pueden rular los juegos con esta proteccion.
por lo q me da a mi q pensar una cosa esto es bueno y malo a la vez me explico: si el original si q funciona y la copia no, eso significa q esa copia esta mal hecha como consecuente aun actualizando el 1.5 o 1.6 algo hay en el original mas q una "simple" firma digital por ser original, eso significa q por muy bien hecha q este una copia no es 100% 1:1 es decir en otras palabras no es stheal aunque los programas te digan lo contrario eso significa q aun teneiendo el 1.6 supuestamente "emularia" esa 3ª capa y arrancaria es parecido al splitvid un ixtreme te "emula" esa capa aun sin tenerla y supuetamente es stheal pero no deja de ser una emulacion cosa q el original SI q la lleva "fisicamente" osea q creo q los tiros van por la forma de hacer las isos con los medios actuales, no se si me explico.....
kabutosan escribió:por lo q me da a mi q pensar una cosa esto es bueno y malo a la vez me explico: si el original si q funciona y la copia no, eso significa q esa copia esta mal hecha como consecuente aun actualizando el 1.5 o 1.6 algo hay en el original mas q una "simple" firma digital por ser original, eso significa q por muy bien hecha q este una copia no es 100% 1:1 es decir en otras palabras no es stheal aunque los programas te digan lo contrario eso significa q aun teneiendo el 1.6 supuestamente "emularia" esa 3ª capa y arrancaria es parecido al splitvid un ixtreme te "emula" esa capa aun sin tenerla y supuetamente es stheal pero no deja de ser una emulacion cosa q el original SI q la lleva "fisicamente" osea q creo q los tiros van por la forma de hacer las isos con los medios actuales, no se si me explico.....


Me cuesta un poco entenderte [sonrisa] [sonrisa]
Aluccar escribió:
kabutosan escribió:por lo q me da a mi q pensar una cosa esto es bueno y malo a la vez me explico: si el original si q funciona y la copia no, eso significa q esa copia esta mal hecha como consecuente aun actualizando el 1.5 o 1.6 algo hay en el original mas q una "simple" firma digital por ser original, eso significa q por muy bien hecha q este una copia no es 100% 1:1 es decir en otras palabras no es stheal aunque los programas te digan lo contrario eso significa q aun teneiendo el 1.6 supuestamente "emularia" esa 3ª capa y arrancaria es parecido al splitvid un ixtreme te "emula" esa capa aun sin tenerla y supuetamente es stheal pero no deja de ser una emulacion cosa q el original SI q la lleva "fisicamente" osea q creo q los tiros van por la forma de hacer las isos con los medios actuales, no se si me explico.....


Me cuesta un poco entenderte [sonrisa] [sonrisa]

lo siento :( es q no soy muy entendido en los temas y no me explico bien o soy yo q no me aclaro :) aver como me expreso: es decir un original tu lo pones en una consola "virgen" y lleve o no lleve capas lo coje no tienes q actualizar el firm del lector aunque en un futuro sacar 1000 capa mas entonces la conclusion es la siguiente tu extraes una iso con los medios actuales y la 3ª capa no te la saca como consecuencia el ixtreme1.5 hace la comprovacion puesto q no esta "programado" para leer eso no lo ejecuta y lo da por "no stheal" de ahi q funcione con xtreme o ixtrme 1.4 o inferior aun siendo stheal los q no tienen splitvid si q lo ejecuta el ixtreme por q lo emula pues el tema esta en sacar un programa nuevo q "parchee" esa 3ª capa y el ixtreme 1.5 lo de por bueno y lo ejecute no se si me e explicado bien ahora o no resumiendo q es tema de programas no de firms pero a todo eso bienvenido el 1.6 mas nuevo mas "seguro" si no me explico bien hacemelo saber

salu2
No me explico como esta noticia no ha salido en portada y se le ha dado tan poco bombo, la verdad.
Pues nada esto es una gran putada para los que hemos tirado de tienda para flashear nuestras consolas, parece que al final vamos a tener que pringarnos sí o sí.

Otra cosa, me suena que sí, pero pregunto para asegurarme:

¿Se puede sacar la Key de un firmware Iextreme de la misma manera que si el firm fuera original?. Los listos de Gigabyte sistemas no me devolvieron el firm original en mi benq ni en mi Liteon.

Saludos.
Keihanzo escribió:No me explico como esta noticia no ha salido en portada y se le ha dado tan poco bombo, la verdad.


+1
Keihanzo escribió:
¿Se puede sacar la Key de un firmware Iextreme de la misma manera que si el firm fuera original?. Los listos de Gigabyte sistemas no me devolvieron el firm original en mi benq ni en mi Liteon.

Saludos.


Esto me gustaría saberlo, porque yo soy tan nerd de que no se donde lo metí.
kabutosan escribió:por lo q me da a mi q pensar una cosa esto es bueno y malo a la vez me explico: si el original si q funciona y la copia no, eso significa q esa copia esta mal hecha como consecuente aun actualizando el 1.5 o 1.6 algo hay en el original mas q una "simple" firma digital por ser original, eso significa q por muy bien hecha q este una copia no es 100% 1:1 es decir en otras palabras no es stheal aunque los programas te digan lo contrario eso significa q aun teneiendo el 1.6 supuestamente "emularia" esa 3ª capa y arrancaria es parecido al splitvid un ixtreme te "emula" esa capa aun sin tenerla y supuetamente es stheal pero no deja de ser una emulacion cosa q el original SI q la lleva "fisicamente" osea q creo q los tiros van por la forma de hacer las isos con los medios actuales, no se si me explico.....


Lo entiendo perfectamente y estoy totalemente de acuerdo. Si se puede ejecutar un MLB2K9 original en un el IX 1.5. Entonces, no queda otra que el backup este mal hecho con los medios actuales (xboxstractor o lo que sea). Porque de otro modo el IX 1.5 no estaria haciendo su funcion de stealth correctamente.

Por eso, los originales con la 3ª capa no deberian funcionar con el IX 1.5. Si es asi, algo falla, o el IX 1.5 o los backups de esos nuevos DVD con 3 capas de video.
Larga vida a Xtreme 5.2 !! XD
El tema es, saber que juegos vendrán con esta protección nueva, para detectarlos, aunque supongo que el lector no te dejara usarlos con la 1.5
PIKACHU25 escribió:bueno tengo una dudaaaaaa
porfavor respondanme para ke me kede trankilo porfavor
enserio necesito respuestas

miren yo me voy a comprar la xbox en un par de mese o puede ke en unas semanas, el caso esk no l apirateare asta el paso de unos meses de la compra por si se me jode o algo y la tengo ke enviar a arreglar, entonces creen ke para por asi decir finales de 2009 seguira habiendo de estos problemas??

esk yo si me cojo la xbox espero un par de meses y la envio a flasear, me instalaran el ultimo xtreme de esos (esk realmente no se ke son pero tengo uan idea) y me la devolveran, para finales de este año no habra de esos problemas no??

almenos en un tiempo

y otra duda, para flasear una segunda vez una xbox ai ke abrirla conectar cable y meter bios etc????????
vamos ke tendria ke llevarla a la tienda de nuevo no?????

muchisimas gracias
saludos [bye]


me podrian responder porfavor?
esque es muy urgente
Yo hice modificar el firm original de mi 360 (vieja tanda, ambos chipsets de 90nm), a mediados de 2007 (antes de la primer oleada de baneos masivos, desde entonces no la volvi a conectar a la red), no estoy seguro que firm le han metido (creo que me toma copias sin protecciones ix... el 1.5 aquellos backups que no sean stealth los patea cierto?).

En teoria deberian funcionarme los backups? (ya que dicen que el problema es con el ix 1.5), caso contrario, tendre manera de modificar el firm y subirlo a ix 1.6?, el tema es que mi 360 es un monstruo, la lectora es externa, y la consola per-se esta "modificada" a mas no poder (le sobresalen disipadores, coolers... pasarle eso a un tecnico implica que manosee un trabajo que costo mucho tiempo en su momento), y yo definitivamente caresco de los conocimientos para meter mano...
Yo tengo hitachi 79 (ixtreme 1.4 a 8X)+Falcon y no uso live. Asi que como juego offline porque no tengo live, no me preocupa en absoluto el tema del firmware. Si mi firmware lee los nuevos backup, no actualizaré.
Antes si me preocupaba este tema porque los firmware a parte de dar mas seguridad frente al baneo, mejoraban la lectura de los backup. Pero ahora ya se pueden instalar los juegos con lo cual el lector se casca menos.
En definitiva, no actualizare mi maquina a menos que el nuevo firmware aporte muchas mejoras (cosa que dudo) al margen de aumentar la seguridad contra el baneo.

Saludos EOLianos!!!
he estado indagando, CREO que tengo el firm Xtreme (previo al ixtreme 1.0, aunque no estoy seguro, lo que ES seguro es que no puede ser otro que no sea UNO de esos dos, mi apuesta es al Xtreme, pero como mucho habra de ser Ixtreme 1.0)

la pregunta es, tendre alguna clase de problema?, hasta ahora he jugado todo sin problemas (actualmente con el FEAR 2)
4SH escribió:he estado indagando, CREO que tengo el firm Xtreme (previo al ixtreme 1.0, aunque no estoy seguro, lo que ES seguro es que no puede ser otro que no sea UNO de esos dos, mi apuesta es al Xtreme, pero como mucho habra de ser Ixtreme 1.0)

la pregunta es, tendre alguna clase de problema?, hasta ahora he jugado todo sin problemas (actualmente con el FEAR 2)


Si tienes Xtreme, no creo que haya problema. Ya que ese firmware cargaba los backup de cualquier manera, sin importar si son "Stealth" o "SplitVid".
Que alguién me corrija si me equivoco...
jooder, ya me habeis amargado el mes macho, que mala suerte tengo. Me pille hace poco mas de un mes la 360 con el firmweare Ixtreme 1.5 ya instalado, y ahora... estoy acojonado [buuuaaaa]

¿Esta 100% confirmado que los nuevos juegos traen un nuevo modo de anticopia, o solo han sido errores puntuales, o copias mal hechas de backup?
¿creeis que suponiendo que sea un nuevo modo de anticopia, se podra solucionar por software, evitando actualizar el iextreme?


Espero que me ayuden, porque la verdad, no me voy a atrever a actualizar la consola... [snif]
si por tener firm viejo me salvo, creo que celebrare XD, nunca me intereso el live, en su momento era hermoso, pero cuando empezaron los banneos... veo que es mas complicado mantenerse al dia para estar en live, que tener un firm que solo tome los juegos y ya...de todas maneras si esto es real... me voy a sumar a la misma pregunta, hay alguna mencion a que esta proteccion sea para todos los juegos? o solo algunos? (acaba de salir el re5, me pregunto si funcionara...)
16:05 gixelz • alright check it out
16:05 gixelz • 1.5ix is the current
16:06 K^^_ • yes know it but 1.51 will be out soon
16:06 gixelz • mlb 09 and tom clancys hawx came out with a 3rd video partion on the game holding the nxe dashboard update.
16:06 gixelz • the custom firmware only checked for 2.
16:06 K^^_ • i see, but c4e will fix it on 1.51 or 1.6?
16:06 gixelz • 1.51
16:06 K^^_ • then 1.6 for what?
16:07 gixelz • 0800 support, and im sure other feature
16:07 K^^_ • okok :D
16:07 K^^_ • thx
16:07 gixelz • 1.6 isnt coming out any time soon.. its still being developed
Kl0uD escribió:16:05 gixelz • alright check it out
16:05 gixelz • 1.5ix is the current
16:06 K^^_ • yes know it but 1.51 will be out soon
16:06 gixelz • mlb 09 and tom clancys hawx came out with a 3rd video partion on the game holding the nxe dashboard update.
16:06 gixelz • the custom firmware only checked for 2.
16:06 K^^_ • i see, but c4e will fix it on 1.51 or 1.6?
16:06 gixelz • 1.51
16:06 K^^_ • then 1.6 for what?
16:07 gixelz • 0800 support, and im sure other feature
16:07 K^^_ • okok :D
16:07 K^^_ • thx
16:07 gixelz • 1.6 isnt coming out any time soon.. its still being developed




claro... la pregunta ahora seria... que ocurrira con los viejos firms que no sean ix 1.5?, correran los backups?, saltara la instalacion del nuevo dashboard?...lo instalara sin problemas como si de un update mas se tratase?...
¿SE PODRA ACTUALIZAR MI LITE-ON A I-EXTREME1.6 SIN VOLVER A ABRIR LA CONSOLA?
pablosegurila escribió:¿SE PODRA ACTUALIZAR MI LITE-ON A I-EXTREME1.6 SIN VOLVER A ABRIR LA CONSOLA?


NO
Kl0uD escribió:
pablosegurila escribió:¿SE PODRA ACTUALIZAR MI LITE-ON A I-EXTREME1.6 SIN VOLVER A ABRIR LA CONSOLA?


NO

Estoy deacuerdo, en la historia de la scene de la 360, ningun lector ha podido ser modificado, sin abrir la maquina...
diosss, si es que lo mio es mala suerte, y entonces ¿NO VA A HABER NINGUNA MANERA DE JUGAR A LOS JUEGOS NUEVOS SIN ACTUALIZAR A IXTREME 1.6?. Tengo ixtreme 1.5.
pablosegurila escribió:diosss, si es que lo mio es mala suerte, y entonces ¿NO VA A HABER NINGUNA MANERA DE JUGAR A LOS JUEGOS NUEVOS SIN ACTUALIZAR A IXTREME 1.6?. Tengo ixtreme 1.5.


de momento hay 2 juegos que con 1.5 no se pueden jugar, incorporan una 3era particion de video donde M$ a icorporado el update del NXE, y no sera 1.6, sino 1.51 que c4e sacara "en principio" finales de semana para todos los lectores, incluso hitachi.

Y SI TENEMOS QUE VOLVER ABRIR NUESTRAS CONSOLAS
Joer, anda todo el mundo revolucionado.

Lo primero creo yo, es esperar, para mi fundamental, aunque tengamos dudas a porrillo, yo el primero, que compré la consola ya flasheada con el fw iXtreme 1.4 y ver que van sacando los devs.

Lo que me escama, aún a sabiendas de que no tengo ni puta idea, es que el juego tire en su VO y no su backup, con lo cual quizá parcheando o trasteando las isos se pueda llegar a alguna parte ( lo ideal para mi, que no me hace gracia abrir la consola :P )

Saludos.
muchas gracias por responder,compañero. Que pena, con lo ilusionado que estaba con mi 360, y ahora me pasa esto... [snif] que poco me ha durado la felicidad. Lo peor es que aparte de que no tengo ni idea de flashearla, ni tengo las herramientas necesarias, tampoco tengo la key (porque la comprE ya flasheada en una tienda online), y ademas no tengo cerca ningun sitio donde se flasheen... [mamaaaaa]

Por lo menos, confio en vosotros, y espero un buen tutorial, en el que sepamos como actualizar, y quizas lo intente (pero lo dudo mucho [buuuaaaa] ).
pablosegurila escribió:muchas gracias por responder,compañero. Que pena, con lo ilusionado que estaba con mi 360, y ahora me pasa esto... [snif] que poco me ha durado la felicidad. Lo peor es que aparte de que no tengo ni idea de flashearla, ni tengo las herramientas necesarias, tampoco tengo la key (porque la comprE ya flasheada en una tienda online), y ademas no tengo cerca ningun sitio donde se flasheen... [mamaaaaa]

Por lo menos, confio en vosotros, y espero un buen tutorial, en el que sepamos como actualizar, y quizas lo intente (pero lo dudo mucho [buuuaaaa] ).



tutoriales ya hay, pero simplemente en vez de usar el iextreme 1.5 , sera al 1.51
habria que acomodar los topicos... entonces el choque es solo con ix1.5?, pero con las versiones antiguos no deberia haber problemas, y solo, de momento, son esos dos juegos?, tambien, el problema real es el nuevo dashboard? (supuse que iba a poder instalarlo sin necesidad de live, no crei que el implementarlo en los juegos iba a generar esto...)

para actualizar firm, es necesario abrir la consola para remover solo la lectora, o hay que "tocar" algo en la placa madre tambien? (pregunto ya que mi lectora es externa)
4SH escribió:habria que acomodar los topicos... entonces el choque es solo con ix1.5?, pero con las versiones antiguos no deberia haber problemas, y solo, de momento, son esos dos juegos?, tambien, el problema real es el nuevo dashboard? (supuse que iba a poder instalarlo sin necesidad de live, no crei que el implementarlo en los juegos iba a generar esto...)

para actualizar firm, es necesario abrir la consola para remover solo la lectora, o hay que "tocar" algo en la placa madre tambien? (pregunto ya que mi lectora es externa)


Se flashea la lectora, si es externa tienes el 60% hecho...
4SH escribió:habria que acomodar los topicos... entonces el choque es solo con ix1.5?, pero con las versiones antiguos no deberia haber problemas, y solo, de momento, son esos dos juegos?, tambien, el problema real es el nuevo dashboard? (supuse que iba a poder instalarlo sin necesidad de live, no crei que el implementarlo en los juegos iba a generar esto...)

para actualizar firm, es necesario abrir la consola para remover solo la lectora, o hay que "tocar" algo en la placa madre tambien? (pregunto ya que mi lectora es externa)



no estoy seguro pero creo que 1.4 no bota tampoco, solo los firmwares no stealth, y hay que tocar solo el lector asi que si lo tienes fuera, perfecto para ti.
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kl0uD escribió:
4SH escribió:habria que acomodar los topicos... entonces el choque es solo con ix1.5?, pero con las versiones antiguos no deberia haber problemas, y solo, de momento, son esos dos juegos?, tambien, el problema real es el nuevo dashboard? (supuse que iba a poder instalarlo sin necesidad de live, no crei que el implementarlo en los juegos iba a generar esto...)

para actualizar firm, es necesario abrir la consola para remover solo la lectora, o hay que "tocar" algo en la placa madre tambien? (pregunto ya que mi lectora es externa)



no estoy seguro pero creo que 1.4 no bota tampoco, solo los firmwares no stealth, y hay que tocar solo el lector asi que si lo tienes fuera, perfecto para ti.



Exacto creo haberme informado que no bootara ninguna ISO en un IX
A ver si tu pones una copia de los juegos nuevos stealth en tu ixtreme 1.4, aunque este no te reconozca los nuevos sectores (vaya ni se los mira), no tendrian porque bannearte cuando caigan oleadas ya que tu has metido copias stealth. no??? es una duda que me abarca desde que me entere de la noticia!!

Por cierto, entocnes sacaran una nueva versión del xbox backup creator para poder comprovar las imagenes stealth.... digo yo n?

Saludos!!!
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57