Nueva promoción para los compradores de PSP Go

Imagen

Sony ha lanzado una nueva promoción para los compradores de PSP Go, que durará desde el 1 de diciembre al 10 de enero de 2010. Con ella, los propietarios de la portátil que se registren o inicien sesión en PlayStation Network podrán obtener un cupón para descargar un juego en formato digital.

Tres son los títulos entre los que se podrá optar: Gran Turismo, MotorStorm Arctic Edge y Assassin’s Creed: Bloodlines. La promoción también parece ser válida para los actuales poseedores de PSP Go, aunque ya hayan obtenido juegos promocionales anteriormente.
Por mi como si regalan un piso en la manga del mar menor, no quiero ver ese aborto de consola ni en pintura... Sony ha conseguido lo imposible, QUE LA GENTE VALORE EL UMD! [carcajad] Si algun dia jubilo mi PSP tocho me pillaré una 3000. Salu2
Es un puntazo que los ya poseedores también puedan beneficiarse ;)

Saludos! [bye]
Chuache86 escribió:Por mi como si regalan un piso en la manga del mar menor, no quiero ver ese aborto de consola ni en pintura... Sony ha conseguido lo imposible, QUE LA GENTE VALORE EL UMD! [carcajad] Si algun dia jubilo mi PSP tocho me pillaré una 3000. Salu2


Yo cojeria el piso xD de esa manera no tengo que ir en la autocarabana cada año jaja
Chuache86 escribió:Por mi como si regalan un piso en la manga del mar menor, no quiero ver ese aborto de consola ni en pintura... Sony ha conseguido lo imposible, QUE LA GENTE VALORE EL UMD! [carcajad] Si algun dia jubilo mi PSP tocho me pillaré una 3000. Salu2


Idem, la Go! no la tocaré ni con un palo, mejor dicho, ni con un rayo láser.

Si algun dia se me jode mi gran blanquita tocha, será para una 2000 ó 3000 y de 2ªmano... (o la Go! 2000 que será igual a la Go! de ahora pero con UMD XD)
no sabia que ya vendian el asasins Creed para psp...

yo tambien opino que la 1000-2000 y 3000 son mejores, aunque el formato UMD me sigue pareciendo medio fail, hubiera sido mejor una psp con cartuchos a lo NDS.
Jsk77 escribió:
Chuache86 escribió:Por mi como si regalan un piso en la manga del mar menor, no quiero ver ese aborto de consola ni en pintura... Sony ha conseguido lo imposible, QUE LA GENTE VALORE EL UMD! [carcajad] Si algun dia jubilo mi PSP tocho me pillaré una 3000. Salu2


Idem, la Go! no la tocaré ni con un palo, mejor dicho, ni con un rayo láser.

Si algun dia se me jode mi gran blanquita tocha, será para una 2000 ó 3000 y de 2ªmano... (o la Go! 2000 que será igual a la Go! de ahora pero con UMD XD)


idem, yo con mi blanquita tocha hasta el fin del mundo, pero eso de tener los juegos en formato digital y no en formato fisico, ufffff como que no. se quieren cargar el mercadeo de juegos de segunda.
vamos lo de valorar el umd, vamos, que me decis que en el menu vhs no teneis puesto la opcion no umd m33 jajajajajja me parto con algunos.

Esta claro que el futuro, por lo menos, planteado por todas las compañias, es ese, abandonar el formato fisico, pero para eso, hara falta espacio, muuxo espacio, mas bien porque no me vale eso de comprar y borrar y que el dia de mañana no me den soporte para volvermelo a descargar por x razon.
Joer que pila de promociones para la PsP Go, se debe de estar vendiendo sola!! Imagen

Me parece a mi que ni bajandolas a 100€ las venden, que ganas tengo yo de ver el numero de PsP Go que llevan vendidas, para reirme un rato.
Imagen
A mi tampoco me gusta la PSP Go (al menos no para tener una unica PSP, aunque si para tenerla ya totalmente hackeada y solo para llevarmela de viaje y dejar la tocha en casa) pero al menos en Japón esta triunfando superando en ventas a Wii y no recuerdo bien si tambien a NDS algún mes. A mi es que me gusta mucho tener los juegos físicos como para esto...
Ps yo tengo psp 3000 y no soy celoso por los q tienen psp go me parece bien por los q la compraron desde el principio por k obtubieron gt+3 juegos+mas el de esta promocion en hora buena =D
mucha promoción me parece a mi. que sony regale 1 juego ya parece dudoso, debe ser que no venden mucho.
el hilo de ventas semanales en multi tampoco deja muy bien parada a esta consola.
Esta portatil no tiene futuro, las descargas digitales no la benefician para nada.
claro que si hombre xDDDDDDDDDDD PSP DAYS xD mejor promocion que esa no se yo eh.... (soy se hace la propia competencia xD)
mangafan escribió:A mi tampoco me gusta la PSP Go (al menos no para tener una unica PSP, aunque si para tenerla ya totalmente hackeada y solo para llevarmela de viaje y dejar la tocha en casa) pero al menos en Japón esta triunfando superando en ventas a Wii y no recuerdo bien si tambien a NDS algún mes. A mi es que me gusta mucho tener los juegos físicos como para esto...


Que la Psp Go está triunfando en Japón? XD pásate por multiplataforma y échale un vistazo a las ventas:

Semana 16/11 - 22/11

DSL \ 2.700
DSiLL...103.524} 138.224
DSi / 32.000

PSP....\ 33.000
...................} 37.800
PSPGo / 4.800

Y así desde que salió.

Saludos
Esteban_Rp escribió:
mangafan escribió:A mi tampoco me gusta la PSP Go (al menos no para tener una unica PSP, aunque si para tenerla ya totalmente hackeada y solo para llevarmela de viaje y dejar la tocha en casa) pero al menos en Japón esta triunfando superando en ventas a Wii y no recuerdo bien si tambien a NDS algún mes. A mi es que me gusta mucho tener los juegos físicos como para esto...


Que la Psp Go está triunfando en Japón? XD pásate por multiplataforma y échale un vistazo a las ventas:

Semana 16/11 - 22/11

DSL \ 2.700
DSiLL...103.524} 138.224
DSi / 32.000

PSP....\ 33.000
...................} 37.800
PSPGo / 4.800

Y así desde que salió.

Saludos


Ahora si que pongo la imagen de "Me rio en tu cara", pq vaya estafadores!!!

Imagen
La verdad que teniendo una PSP "Fat" de antes y todo el embrollo de las descargas digitales.. no dan demasiadas ganas de cambiarse [+risas] Esperemos que se replanteen algunas cosas para el siguiente modelo de psp que se curren :P
Metal Kramer escribió:Esta portatil no tiene futuro, las descargas digitales no la benefician para nada.


Tiene futuro pero no el que tenia planeado sony, juegos igual que caros que los fisicos, consola con un precio prohibitivo... etc...

Esa consola necesita esto:

Consola alrededor de unos 150€ maximo por no decir 125€
Juegos con promociones semanales, del 25% al 50% de ahorro en el juegos
Y un mayor catalogo.

No se quien monto este proyecto pero lo esta haciendo realmente mal, quieren vender digital como si fuera fisico y la estan cagando hasta el fondo, me parece que sony tiene una estrategia totalmente equivocada.

salu2
Que raro que no metan al pes en el pack :-|

O sera que si tienes la GO no puedes jugar a el?

Con promocion o sin ella... ojala fracase de una vez este aparatejo...

Un saludo!
Con estas últimas promociones se les está viendo el plumero. $ony y Micro$oft siempre se han caracterizado por sablearnos y por no regalar absolutamente nada. Si $ony está regalando, aunque sea solo un juego, es porque las ventas de este engendro han de ser pésimas.

Me alegro de que comencemos a ver que los juegos digitales al mismo precio que los físicos son una estafa.

Saludos.
No sera que quiere que actualicemos a 6.20 por algo? porque par que sony regale algo y sobretodo un juego, no se no se :-? .

Un saludo.-
Mal asunto, esta claro que vende poquisimo, en plan práctico es mejor que se animen las ventas como se estanquen o caigan en picado mas dejan de salir juegos otra vez y eso nooono beneficia a los usuarios ¬_¬

Por mi que regalen 10 juegos, si eso hace que se sigan desarrollando...y que suban las ventas, que yo mi slim ya la tengo y lo que quiero son isos, digooo umds.
Se ve que las ventas no van tan bien como esperan [360º]
Yo espero que no vendan ni una, porque sería matar al formato físico, ya no tendremos 2º mano, ni cambiar los juegos, ni descuentos en game, ni colecciones, ni nada de nada, encima al mismo precio.... vaya tela.
no se vosotros , pero yo estoy muy contento con mi psp go , y ahora ademas sony me regala un juego , que tenia pensado comprar , lo unico que no me gusta de la go , es el escaso catalogo de juegos que hay en la store , pero bueno , se compra en la store usa y ya esta , por lo demas , prefiero mi psp go , a mis fat , 2000 y 3000 , que a fin de cuentas tampoco usaba el umd para nada , pues esta directametne ni lo lleva , un saludo
Pues nada mientras vosotros despotricais sobre pspgo voy a bajarme el assassins creed ^^
Por culpa de gente como vosotros, desaparecerán los juegos tal y como los conocemos hoy en día. Está bien bajarse un juego del xbox live arcade o psn, un arcade antiguo, un juego de puzzle, y poco más, pero no avalar a una consola exclusivamente digital.
En este caso tiene toda la pinta de que quieren que nos pasemos a la 6.20 urgentemente, ya que para poder acceder a psn desde la psp hace falta ya esa versión. Lo mismo han encontrado algún agujero en la 6.10 y quieren taparlo... a ver quién se atreve ahora a ir a por el juego gratis, jejeje.
Esto confirma que solo lo digital no funciona... somos dinosaurios del siglo XX jugando a enteradillos del siglo 21.

Apuesta de Sony que como ya han dicho por aquí la gente no lo quiere ni regalado, más claro el agua, a otra cosa.

De todas formas no les quitemos el mérito de al menos intentarlo.
Cuidado que han venido los Trolls ta mundos!!. En vez de felicitar a los usuarios de esta consola no hace falta que vengais corriendo a llorar y a sentiros mejor diciendo estupideces sin valor ni critica y ninguna base que no sale mas alla de vuestro propio ombligo.. ala! ya podeis seguir jajajajaja, mientras como decia Lotush voy a ver cual me bajo ^_^.

Saludos y felicidades a los usuarios de PSP GO

P.D.Espero que nadie se sienta aludido [poraki] XD XD
y encima de los 3 que regalan 2 son bastante mediocres,(repetitivo creed y gran sin modo campeonato turismo)menos mal que el motorstorm si es muy bueno,porque entonces pareceria que se estan cachondeando de los que se han gastado mas de 200€ en una revision de consola que tiene menos cosas que la anterior version xDD
Me parece q aqui hay gente q confunde trolear con decir su opinion....si los poseedores de una go os sentis muy felices, por mi perfecto, no hace falta q nos intenteis restregar q os vais a descargar vuestro juego gratis, en plan pataleta de niño pequeño.

En mi opinion, (ahora q venga el q avisa de llegada de trolls), una portatil tan sumamente cara, con una store de risa, y los juegos a precio de formato fisico, me parece LAMENTABLE. Y mas lamentable me parece el conformismo que hay, algunos por presumir de "ultimo modelo", otros xq aun asi le veran ventajas...en fin, q cada uno haga lo que quiera con su dinero [ok]

X otra parte, felicitaciones a SONY x sus promociones, ya que no han hecho los deberes con la revision de la portatil, almenos q intenten compensarlo.

Un saludo!
Ya no saben ni que hacer para venderla xDDD
Aver si el leñazo que se estan pegando les sirve de leccion para la proxima vez que quieran timar a la gente.
Y digo yo...es que sony no ha tenido en cuenta a aquella gente que juega tradicionalmente con su consola comprando sus discos y sin tener internet???vamos como hemos jugado todos antes. Ese mercado de gente es muy amplio todavia hoy en dia y sony con esta pspgo lo elimina de un plumazo. Un 0 para sony, por mi que fracase esta consola.
Están subiéndose al carro de una revolución, y una que no empezaron ellos. Mirad las ventas de aplicaciones del App Store y como la gente compra aplicaciones sin formato físico para ipod touch y iPhone. Es el futuro, y gracias a apuestas como ésta lo alcanzaremos antes.

Saludos.
Está claro que venden muy pocas, en fin, se veía venir de todas maneras. La consola es cara y los juegos digitales también, no le veo ningún beneficio.
PSPGo, vaya cagada. Ahora se tienen que romper los sesos para que la gente pique y se la compre. En fins, como siempre: peor el remedio que la enfermedad.
Yo estoy de acuerdo con los que no les va mucho lo de la PSP GO!,pero vamos, opino que al menos esta vez SONY ha tenido un buen detalle con los usuarios de la consola, no va a tocar las narices siempre por lo menos, y un juego regalado es algo, menos es nada...

Claro está que a mi ni me va ni me viene, yo todos los juegos que creo que han merecido la pena los compré en su momento, y ahora esto como que no tiene mucho interés para mi y mi PSP FAT, así que... creo que esta bien pero eso de actualizar la consola, gastarse los eurazos en ella y no bajar los precios de los juegos en versión física, pues no creo que fuese muy acertado...

Saludos!
Un detalle no es algo que NO LES CUESTE NADA, un detalle sería regalar un jueguecillo versión coleccionista con algún regalo, eso si sería un detalle, pero no una descarga digital :(
cocko escribió:Está claro que venden muy pocas, en fin, se veía venir de todas maneras. La consola es cara y los juegos digitales también, no le veo ningún beneficio.


Al contrario, los beneficios que obtienen son grandes.
Sony ya dijo que no esperaba vender muchas PSP Go, es una PSP para Geeks que no les importa gastar 250 eypos y que pasan de los UMD.

A mí me parece una buena promoción (un juego gratis incluso si ya tienes la consola.. nunca he visto eso en ninguna consola), pero con mi FAT pues no lo compraré, aunque para el año que viene lo mismo me traigo una de japón si el precio y alguna edición especial lo compensa.

Los UMDs son un verdadero pestiñazo cuando vas de viaje. El formato físico en portátil está acabado, aunque soy un friki de las cajitas y el coleccionismo de juegos con sus cajas grandes y bonitas. Me gustariá que ya que los juegos en descarga suponen un ahorro para las desarrolladoras pero ningún ahorro para nosotros, al menos deberían ofrecer la caja y manual como antaño de alguna forma. He comprado juegos en descargas digitales como Steam, pero cuando han sido ofertas de escándalo como el STALKER hace un año aprox por 3.50 euros. Pagar lo mismo por digital que físico.. no, gracias. Otra cosa es que seguramente se impondrá, al menos en el mercado portátil por su comodidad.

Saludos.
loganroemers está baneado por "troll"
Para navidades un GO!

Ya va siendo hora de jubilar a mi fat.
Yo estoy esperando por mail el codigo para bajarme no se si el MotorStorm o el Assassins Creed, el Gran Turismo ya lo pille en la anterior promocion. Hay que reconocer que los de Sony se estan portando con los que tenemos la Go! Yo ya me he pillado aparte del GT, otros 3 juegos mas gratis con otra promocion que hicieron hace algun tiempo.

Tambien me estoy bajando la demo del MGS Peace Walker que no sabia que estaba en la Store Europea jeje

Gracias EOL por la info!
Ya no saben como conseguir q la consola venda
Robe24 escribió:Yo espero que no vendan ni una, porque sería matar al formato físico, ya no tendremos 2º mano, ni cambiar los juegos, ni descuentos en game, ni colecciones, ni nada de nada, encima al mismo precio.... vaya tela.


Efectivamente, aqui solamente hay 2 claros intereses y voy a especificarlos, pq parece que hay mucha gente que no se entera:

1º- Eliminar la segunda mano:

Con esto se persigue que el que quiera jugar al juego tiene que pasar por caja, por SU caja. Te compras un juego, te le pasas en 7 horas/te aburre como no te imaginas/tenia un hype desmesurado/es una bazofia/no te engancha (Yo voy a poner un ejemplo del hype, sin ir mas lejos HAZE) TE LE COMES!!! pa ti pa ti pa ti pa siempre, pq no le vendes, si el quieres vender, le tienes que vender con la consola, con lo cual si algun dia te quieres desacer de ella, te costara mas, ya que tendras que dar un valor a esos juegos, que lo mas seguro es que los gustos del que quiere tu PsP sean distintos a los tuyos, y no quiera pagar el precio que tu estimes por tus juegos.

Con un juego fisico esto no pasa, tiene un valor, lo puedes tocar, si no te gusta lo vendes y ya esta, en fin, que es como tiene que ser.

2º- Eliminar el intermediario:

Con esto Sony persigue 2 cosas, primero, al eliminar al intermediario, todo el dinero del producto, va para ellos, como es logico, si el game te vende un juego por 70€, ellos no han comprado el juego a 70€, hay que pagar al del camion que lleva el juego a la tienda, el camionero, la luz de la tienda, el dependiente de la tienda, etc. Entonces lo logico, es que si tu vendes un producto fisico, con la cantidad de ventajas que tiene (ver punto anterior) a, pongamos 40€, al de la tienda, ¿pq cobras 70€ si no has tenido que pagar al camionero, camion, luz, etc?

Segundo, al eliminar al intermediario, eliminas la competecia, y atencion ,aqui viene lo gordo gordo, si eliminas la competencia, y la unica tienda que existe eres tu, puedes poner los precios que quieras, bajar los juegos cuando tu quieras (no cuando te sobre stock, o al haber comprado juegos al por mayor hacer algun descuentillo) etc etc etc. Y no solo eso, puedes implementar perfectamente la limitacion regional, para que la gente no pueda comprar mas barato y tenga que ceñirse a los precios que Sony y solo Sony estime que son los correctos para su Pais, olvidaros de importar los juegos Americanos, y abrazar la paridad Euro=Dolar.

parrisMD escribió:Mal asunto, esta claro que vende poquisimo, en plan práctico es mejor que se animen las ventas como se estanquen o caigan en picado mas dejan de salir juegos otra vez y eso nooono beneficia a los usuarios ¬_¬

Por mi que regalen 10 juegos, si eso hace que se sigan desarrollando...y que suban las ventas, que yo mi slim ya la tengo y lo que quiero son isos, digooo umds.


Al contrario, que la PsP Go fracase, beneficia a los usuarios de una forma increible, incluso para aquellos que la han comprado, y que tarde o temprano se daran cuenta.


KuRi1 escribió:Están subiéndose al carro de una revolución, y una que no empezaron ellos. Mirad las ventas de aplicaciones del App Store y como la gente compra aplicaciones sin formato físico para ipod touch y iPhone. Es el futuro, y gracias a apuestas como ésta lo alcanzaremos antes.

Saludos.


Comparar churras con merinas no tiene ningun sentido, ¿te imaginas que pasaria si para usar una aplicacion del ipod o del iphone, tendriamos que llevar su UMD? Seria super util oiga!!! Imagen un movil que le llevas en el bolsillo, y despues te tienes que llevar una mochila para llevar 10 UMD, joer que buena idea!!! Y estar cambiando de UMD, ahora necesito el GPS, ahora el iSodoku, ahora el.... Y por no hablar, que yo conozco a 5 personas que tienen el iPHone, las 5 con jailbreak/Blackrain, eso es un pleno, 100%, gasto total en la Store 0€, pero bueno, lo que quiero decir es que ¿cuanta gente conoces que se deje pelas en la Store? Es mas, yo llevo tiempo usando telefonos symbian (desde el 6680) y jamas he visto a nadie pagar por una aplicacion/juego del telefono.


Respecto al que llama troll al que tiene una opinion distinta a la suya, y no puede aguantar que critiquen la consola que ha comprado:

Si la forma que tienes de reafirmar que has hecho una buena compra, es esa, la vida te va a dar muchas sorpresas. Disfruta lo comprao [looco].
miniyo89 escribió:Ya no saben como conseguir q la consola venda

No de moemnto en el capitulo americando de house del lunes house no paraba de usarla xDDD
InToTheRaiN escribió:[..]¿cuanta gente conoces que se deje pelas en la Store? Es mas, yo llevo tiempo usando telefonos symbian (desde el 6680) y jamas he visto a nadie pagar por una aplicacion/juego del telefono.


Respecto al que llama troll al que tiene una opinion distinta a la suya, y no puede aguantar que critiquen la consola que ha comprado:

Si la forma que tienes de reafirmar que has hecho una buena compra, es esa, la vida te va a dar muchas sorpresas. Disfruta lo comprao [looco].


Todos los amigos que tienen iPhone han comprado alguna vez algo en la AppStore. Y puedo decir lo mismo de los del Market de Android, entre los que me incluyo.

Y digo una cosa, lo de la segunda mano digital es una jodienda, pero te digo desde ya que si los juegos en descarga digital estuviesen a mitad de precio que los de UMD, la PSP-3000 desaparecia mañana del mercado. Sony quiere hacer de Go un producto exclusivo, por eso el precio, con cada una que vende gana una fortuna, al igual que con los juegos las desarrolladoras. Lo que está claro es que con esos precios y sin posiblidad de revenderlos hay que mirarse mucho las compras que se hacen no te cuelen algún pufo de juego.
las consolas tipo psp go , son el FUTURO , lo que pasa es que sony ha sido la primera en atreverse a sacar una videoconsola , solo con venta on line , posiblemente motivada por el exito de el iphone y su appstore ( que menos de el 10 % de los usuarios hacen el jailbreak y todavia menos usuarios no pagan nada en la store ) con su gran exito de ventas y esto lo han llevado al mundo de lso videojuegos , a mi por mi parte me parece perfecto , ya que ahora el precio para ellos es mucho menos , pero lo que si me parece un abuso es cobrar lo mismo , que ahora tiene menos gasto para ellos , lo que vendria a ser correcto es un juego en umd 36 € que es lo que suelen costar y la version store unos 20 € ,
un saludo
Yo estoy esperando por mail el codigo para bajarme no se si el MotorStorm o el Assassins Creed, el Gran Turismo ya lo pille en la anterior promocion. Hay que reconocer que los de Sony se estan portando con los que tenemos la Go! Yo ya me he pillado aparte del GT, otros 3 juegos mas gratis con otra promocion que hicieron hace algun tiempo.

hombre es que despues de darte por el culo los de sony con la mierda de psp go, lo menos que pueden hacer es darte una cremita para que no te escueza tanto xD
arcard escribió:
Yo estoy esperando por mail el codigo para bajarme no se si el MotorStorm o el Assassins Creed, el Gran Turismo ya lo pille en la anterior promocion. Hay que reconocer que los de Sony se estan portando con los que tenemos la Go! Yo ya me he pillado aparte del GT, otros 3 juegos mas gratis con otra promocion que hicieron hace algun tiempo.

hombre es que despues de darte por el culo los de sony con la mierda de psp go, lo menos que pueden hacer es darte una cremita para que no te escueza tanto xD


hombre, pues no le ha salido nada mal la jugada. tiene la psp go con tres juegos + GT + AC o MS.
250 euros con 5 juegos pues dime tu que PSP-3000 tienes.. creo que es un buen pack con diversión para rato.
Evidentemente, este hecho constata el fracaso absoluto de la consola en España.

No seamos hipócritas, somos el país con el mayor índice de piratería del mundo y así nos va. Sólo esperamos que sony mueva ficha ayudando a customizarla o que la rebaje (y los juegos) a los 100 euros.

Ya es harto difícil encontrarla en tiendas físicas y mucho más difícil es concienciar al españolito de que los juegos hay que pagarlos.

[sonrisa]
80 respuestas
1, 2