Nueva promoción para los compradores de PSP Go

Si claro, más piratería pero cada año las compañías muestran más y más ingresos.... y no pequeños, millonarios....
Robe24 escribió:Si claro, más piratería pero cada año las compañías muestran más y más ingresos.... y no pequeños, millonarios....


hombre esa filosofía no justifica la piratería creo yo.. más forrados están los bancos xD
No pretendo justificar nada, pretendo demostrar a los que intentan justificarlo de esa manera, que no es así.

Que mucha piratería pero cada año más beneficios de cientos de millones de euros.
Cierto, creo que es una de las industrias que más está creciendo año tras año....

Lo de PSP GO, de migrante hoygan. XD
TCR escribió:Cierto, creo que es una de las industrias que más está creciendo año tras año....

Lo de PSP GO, de migrante hoygan. XD


Totalmente de acuerdo hamijo, shurperro dice que tambien.

Imagen
InToTheRaiN escribió:
TCR escribió:Cierto, creo que es una de las industrias que más está creciendo año tras año....

Lo de PSP GO, de migrante hoygan. XD


Totalmente de acuerdo hamijo, shurperro dice que tambien.

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

la solución es no comprar nada estas navidades, verás tu la gracia jeje.
Madre mia lo que hay que leer!!!,osea que por aqui la peña criticando a los compradores de psp go por apoyarla cuando la mayoria os dedicais a bajaros los isos sin pasar por caja y a criticar encima de si no salen juegos

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera,yo tengo una fat desdeel primer dia que salio aqui en europa y para navidades va a a caer una Go,por mucho que la critiqueis yo la veo mucho mas comoda y mucho mas portatil que es lo que me interesa,lo que no hay derecho es el precio que tienen los juegos en la store pero weno,descargare desde la store Americana y haber si caen del arbol....
chris76 escribió:Madre mia lo que hay que leer!!!,osea que por aqui la peña criticando a los compradores de psp go por apoyarla cuando la mayoria os dedicais a bajaros los isos sin pasar por caja y a criticar encima de si no salen juegos

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera,yo tengo una fat desdeel primer dia que salio aqui en europa y para navidades va a a caer una Go,por mucho que la critiqueis yo la veo mucho mas comoda y mucho mas portatil que es lo que me interesa,lo que no hay derecho es el precio que tienen los juegos en la store pero weno,descargare desde la store Americana y haber si caen del arbol....


Acuerdate de tus palabras en este post, para que cuando Sony cierre el grifo de la Store Americana para los Europeos (Tranquilo, es algo que esta clarisimo que pasara, como el steam, etc) tengas que pagar los juegos al precio Europeo, veremos si entonces sigues defendiendo tanto esta postura, o trataras de vender tu PsP Go + Juegos para pillarte una PsP slim.
Como se nota que no venden ni a tiros. Podeis regalar lo que querais que la consola se va a quedar en las estanterias criando polvo
Ah, y otra cosa, aqui no criticamos a los que compran la PsP Go, cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, como si usan los billetes para encender los cigarrillos, aqui lo que se critica es que Sony saca una consola mas cara, mas limitada, y con un modelo de negocio que aparte de rozar el monopolio (solo puedes comprar los juegos a SONY en la Store) va a traer cola.

E igual si, este es el futuro de los videojuegos, pero como sea asi, aparte de desaparecer muchas cosas, como la competencia, las tiendas de videojuegos, el segunda mano, etc, yo creo que el dia que esto suceda, yo dejo los videojuegos y dedico el tiempo libre a otra cosa.
Mas marketing para intentar vender este aborto, aunque esta PSP Go no es mas que un estudio de mercado, si a salido a la venta es porque planean una futura PS4 basada completamente en descargas digitales.
Este aborto? mierda de consola?

Yo nada mas probarlo vendi mi psp2000 y me hice con ella, es la mejor psp que he tenido (he tenido todos los modelos) ademas de como se ve de increible la pantalla, es mas manejable, pequeña y no pesa nada de nada.

El dia que se puedan cargar copias de seguridad entonces todo el mundo dira que es lo mas de lo mas number one......
Pues yo creo que es para "obligarnos" a actualizar a 6.20
es pa flipar de las chorradas que se llegan a leer cada vez que sale una noticia de la psp go! xD

en fin... [carcajad]
[Lande] escribió:Este aborto? mierda de consola?

Yo nada mas probarlo vendi mi psp2000 y me hice con ella, es la mejor psp que he tenido (he tenido todos los modelos) ademas de como se ve de increible la pantalla, es mas manejable, pequeña y no pesa nada de nada.

El dia que se puedan cargar copias de seguridad entonces todo el mundo dira que es lo mas de lo mas number one......


totalmente de acuerdo,la cagada esta en los precios de la store,como bien dices,si se pudiran cargar backups mas de una se tragaria sus palabras...
[Lande] escribió:Este aborto? mierda de consola?

Yo nada mas probarlo vendi mi psp2000 y me hice con ella, es la mejor psp que he tenido (he tenido todos los modelos) ademas de como se ve de increible la pantalla, es mas manejable, pequeña y no pesa nada de nada.

El dia que se puedan cargar copias de seguridad entonces todo el mundo dira que es lo mas de lo mas number one......


tecnicamente es preciosa, es mierda de consola por otros motivos:

- tienes psp, vas a una tienda y compras juego de PSP = no puedes jugar con el
- no puedes comprar sin limite porque no caben, asi que ves borrando juegos y redescargando cuando te apetezca volver a jugar.
- si un juego lo tienes mas que amortizado, no puedes venderselo a un colega
- no puedes ni siquiera regalar juegos por navidad, regalo etc
- no puedes hacer lo tipico con un colega de "yo me pillo este juego molon, tu este otro, y cuando nos cansemos nos los intercambiamos o nos lo dejamos"

obviamente es un aborto de consola si merma en un 80% las posibilidades del usuario, y tienen el morro de vender los juegos al mismo precio pero sin pagar costes de distribucion y de formato fisico.

conclusion, tecnicamente la mejor, por el putadon de "solo formato digital", un aborto y mierda de consola.

lo que yo compro es mio, con la compra digital lo que yo compro no es mio, es de PSP, pues le van a dar por donde yo te diga
Mal asunto, como no venden mucho hacen promociones a tutiplén. El problema vendrá después con los pobres que sí apoyen a la GO.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Estan regalando algunos de los juegos mas tochos para estas navidades solo por tener una Go!?
Me parece a mi que ya ni saben como hacer que la gente les compre la consola xDD xq de otra forma no me explico esta "generosidad" tan grande por parte de Sony. Aunque sigo prefiriendo una 2000 o 3000 antes que la Go por muchos juegos que "regalen".
Chuache86 escribió:Por mi como si regalan un piso en la manga del mar menor, no quiero ver ese aborto de consola ni en pintura... Sony ha conseguido lo imposible, QUE LA GENTE VALORE EL UMD! [carcajad] Si algun dia jubilo mi PSP tocho me pillaré una 3000. Salu2


Yo me quedaría el piso, lo vendería, y con parte de la pasta que me sacara, me pillaría un viaje a japón, y me cagaría delante de la puerta de la central de sony entertaiment, o como se hagan llamar los inventores de este maravilloso gadget para el mundo moderno.
Riwer escribió:
[Lande] escribió:Este aborto? mierda de consola?

Yo nada mas probarlo vendi mi psp2000 y me hice con ella, es la mejor psp que he tenido (he tenido todos los modelos) ademas de como se ve de increible la pantalla, es mas manejable, pequeña y no pesa nada de nada.

El dia que se puedan cargar copias de seguridad entonces todo el mundo dira que es lo mas de lo mas number one......


tecnicamente es preciosa, es mierda de consola por otros motivos:

- tienes psp, vas a una tienda y compras juego de PSP = no puedes jugar con el
- no puedes comprar sin limite porque no caben, asi que ves borrando juegos y redescargando cuando te apetezca volver a jugar.
- si un juego lo tienes mas que amortizado, no puedes venderselo a un colega
- no puedes ni siquiera regalar juegos por navidad, regalo etc
- no puedes hacer lo tipico con un colega de "yo me pillo este juego molon, tu este otro, y cuando nos cansemos nos los intercambiamos o nos lo dejamos"

obviamente es un aborto de consola si merma en un 80% las posibilidades del usuario, y tienen el morro de vender los juegos al mismo precio pero sin pagar costes de distribucion y de formato fisico.

conclusion, tecnicamente la mejor, por el putadon de "solo formato digital", un aborto y mierda de consola.

lo que yo compro es mio, con la compra digital lo que yo compro no es mio, es de PSP, pues le van a dar por donde yo te diga


Create una cuenta compartida en la store de ps3 y podras compartir los juegos de psp con 5 amigos, teniendo estos el perfil de la cuenta compartida activa en la PSP.
[Lande] escribió:Create una cuenta compartida en la store de ps3 y podras compartir los juegos de psp con 5 amigos, teniendo estos el perfil de la cuenta compartida activa en la PSP.


y si no tengo ps3? y si tengo mas de 5 amigos frikis?
tengo que tolerar que lo que compre, valga lo mismo que el soporte fisico, no lo posea, no puedo prestarlo "si suelto pasta por otro producto que puede no interesarme" y encima con limitacion de amigos?

perdona pero no, ni loco pago lo mismo, para que lo que compre NO sea mio, y no pueda hacer lo que quiera, (prestarlo, revenderlo, tirarlo por el bater, etc etc)

desde cuando me tienen que decir a mi a cuanta gente dejo lo que me pertenece, o exigir comprar otro producto para poder hacerlo?

todo lo que sea una reduccion de los derechos de los usuarios..... : no
Yo compre la go el dia del lanzamiento y este es el 5º juego que me regalan por la cara. Seguro que todos los que criticais la psp go, si tuviera un custom pensariais que es la mejor consola del mundo. Y por cierto una pregunta....
A que usuario de PSP 1000 2000 o 3000 sony le ha regalado 5 juegos by de face?.
Ya veo que aqui sois todos unos expertos en todos los temas, sabeis como van las ventas en todos los paises, hablais si tener ni idea...

Basta con que sony baje precios cuando les apetexca y la consola triunfara. Yo tengo un Go y la prefiero mil veces al pedazo ladrillo que tenia antes (ademas sin memoria interna puajjj). Te bajas los juegos de la store americana o te bajas juegos de promo, que los hay por 5 pavos...

Y si quieres uno de los ultimos... Pues como en otras plataformas.. a esperar que hagan promocion...

Todos quejandose de la pasta que cuesta de los juegos... Cuantos de vosotros tenieis una ps3 y una xbos360, y vais posteando todas vuestras pertenencias? He visto firmas de peña por aqui en la que te ponen hasta el coche tuneado que tienen... Es de palo

Pasara lo mismo que con la xbox360, si kieres online = no pirateo, si te da igual online = piratea, ese es por ahora el futuro de las consolas...

El de me rio en tu cara, debe de ser de un pueblo remoto perdido en quien sabe donde, tontolandia o algo de eso. Yo si que me rio en tu cara con tu fat ladrillera y un lector de UMD posa vasos juasjuasjuasjuasjuas.

Cada uno que haga lo que le salga te los p*tos webos, unos se rien de la psp go, pero en realidad yo creo que tienen una envidia de cojones... y es evidente que raya que te saquen una revision bastante mejor de la misma consola, yo me pille una go pq estaba cansado del ladrillo y porque soy rico y me apetecia mostrarlo no te jode....
a ver, esque lo que se critica no son las caracteristicas tecnicas de la consola, todos estamos de acuerdo en que tecnicamente es una delicia.
Lo que va a hundir a GO es simplemente su politica de juegos.
Si la GO tambien tuviera lector UMD hubiera arrasado, pero que es eso de comprarse una PSP e ir a las tiendas y no poder comprarte juegos de PSP?

el primer error de sony ha sido probar el metodo en una revision de la misma consola, porque todas las ventas de juegos son un owned para los que ya han confiado en sony.

que tienes juegos en umd? jodete, o te compras la GO y otras vez los juegos que tienes, o no te compres la GO.

Ahora bien, para quien pretende piratearla, claro, defenderla a capa y espada, que lo pirata no necesita soporte fisico.

Otra cosa es que sony se ria en la cara de sus propios compradores, y encima haya que defender la GO.... tiene narices la cosa.

Si dijeras que se sony se porta.... (PSP GO con lector umd, los juegos en formato digital puedes grabartelos en tarjetas de memoria y cargarlos sin modificaciones, (por dios, que se valide online si has comprado el juego o no no cuesta nada de hacer), y aun se podria hacer la vista gorda a que los juegos en formato digital no pudieras prestarlos "PORQUE PODRIAS ELEGIR" si comprarlos en fisico o en digital.

pero ja, sony se rie de los usuarios, que se metan sus umd por donde les quepa porque a sony ya no le gusta ese desecho de formato, a pero espera,ahora sony pone en bandeja que las compañias no paguen costes de distribucion ni de formato fisico, pero no solo eso, permite que en terriotorio PALeto los juegos valgan tan caros como siempre, y lo unico que tienen de tuyo son los datos intrasferibles en una consola que te capa los drechos.

claro, GO ROX! (notese la ironia)
el uniko k merece la pena es el asensiscred (seguro k lo e escrito mal) :p
Vaya, me había metido al hilo a ver que juego era el más recomendado y sólo he visto 2 recomendaciones en 74 comentarios... Alguna más? Dudo entre el Assasins y el Motorstorm porque el GT ya lo tengo.
Te recomiendo el assasin´ creed yo recibi mi codigo ayer a las 20:00
y es un pason de juego si te gusto el primero no te defraudara. ;)
Yo me iría a por el Artic Edge, será muy rejugable.
Hace un rato me ha llegado el codigo, el Gran Turismo ya me lo regalaron con la primera promoción, cuando compre la PSPGo en su salida y la Demo del Motorstorm, me dejo bastante indiferente.

Asi que me he bajado el Assassin's Creed: Bloodlines y menudo juegazo, lo recomiendo.

Menudo regalo de navidad que se han marcado, que sigan asi [bye]
AYUDAAAAAAAAAAAA }:/
hola soy nueva en el foro.... alguien me puede ayudar, compre un psp go para mi hijo y no puedo descargar ni bajarles 2 juegos que compre..... me aparece se agoto el tiempo o codigo errado...
Que os tardo en llegar el codigo? Baje tema hace 2 dias desde la pspgo y aun nada.
80 respuestas
1, 2