Nueva promoción de Sony.

1, 2
Seguro que recordaréis como hace ya unas semanas os avanzábamos una bajada en el precio de PS2 que se vio "retrasada" (sorpresivamente) por el mantenimiento de los packs de Ésto es Futbol 2k3 y WRCII. Hoy os podemos contar gracias a Ferdopa que Sony no va a bajar el precio de su consola, sino a subirlo. Éso sí, hay trampa ;), incluirá un juego a elegir de entre una lista formada por Kingdom Hearts, Rachet & Clank, Sly Racoon y The Getaway. El nuevo PVP se situará en 259 € (una "minisubida" como podéis ver)

La promoción comenzará el día 15.

ACTUALIZACIÓN: La validez del pack será hasta el día 31 de Marzo, coincidiendo con el fin de año fiscal.
No sois los únicos en sorprenderos. Os lo aseguro.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Me acabo de partir el culo diciendoselo a Urashima XD

Lo mejor de todo es que siguen sin incluir la Memory Card, otros 40 € que habria que añadir :D

$ony 0wnz y0u,que risa me dan por dios [qmparto]

Todo lo que han visto es producto de su imaginacion, no le den mas vueltas.
y que pasará con xbox?
uf, bajará en marzo por su cumple?
Tendremos que aguantar y sentirnos satisfechos por tener live, en vez de pedir rebajas?
Escrito originalmente por TyPH
Me acabo de partir el culo diciendoselo a Urashima XD


juas, bueno como me temía que esto terminaría mal ya la tengo reservada por otros medios, 259 € ni borracho XD

Como en vez de bajar, en Europa todo sube, con este nuevo precio ni Xbox ni GCN se moverán....
Menudo timo,,,,,,,pero porke sony es tan rakana con esta consola ya pasadita de moda???

No entiendo como la peña sigue gastandose las perras con la ps2,estando la xbox,,,,siento ke me taches deloke kerais,,,pero pamio no tiene muxa justificacion!,,,enfines,,,,enzima suben precios con chanchullos,,jajajajaj
joer :( para eso estaba esperando yo....para que ahora suba :'( bueno [buuuaaaa] pos tendre que ir a comprarla pero ya....FERDOPA POR TUS MUERTOS! te voy a cortar la nariz !!! XDDD para que no husmees mas. Enga un saludo
NeoSX
Escrito originalmente por Jhonny
y que pasará con xbox?
uf, bajará en marzo por su cumple?
Tendremos que aguantar y sentirnos satisfechos por tener live, en vez de pedir rebajas?


En centromail,van a sacar el pack:

XBOX+SEGA BUNDLE PACK+METAL GEAR SOLID SUBSTANCE

por 279 €, es decir,30 € mas de lo que vale sola.
waaaaaaaaaajajajajajajajajjajajajaja[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

y yo que estaba pensando en jubilar a mi v4 [decaio]

es que me parto [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Escrito originalmente por CHASSIS
Menudo timo,,,,,,,pero porke sony es tan rakana con esta consola ya pasadita de moda???

No entiendo como la peña sigue gastandose las perras con la ps2,estando la xbox,,,,siento ke me taches deloke kerais,,,pero pamio no tiene muxa justificacion!,,,enfines,,,,enzima suben precios con chanchullos,,jajajajaj


por que para nuestra desgracia, este mundo funcoina comprando por nombre, no por caracteristicas ni juegos ni nada... y eso, sony lo sabe, y se esta haciendo de oro... o mejor... se hacen de oro las tiendas con ellos, por que a un centro comercial de cuyo nombre no quiero acordarme, la PS2 con juego y memory le sale por 150€... así que el margen es muy amplio...

Sony le debe todo a los borregos... y que nadie me entienda mal con los de "borregos"...

Salu2
Menudo timo,,,,,,,pero porke sony es tan rakana con esta consola ya pasadita de moda???

Porque sencillamente no está pasada de moda. Más bien está en plena temporada. La gente la sigue comprando a carretillas al precio actual, pero no así algunos juegos. ¿Solución? Se los quitan de enmedio y te lo endosan al precio que quieren. Mientras sigan arrasando y sin miedo a que les pillen otros, harán lo que les de la gana (y bien que harán, que coño).

TyPH y shadow land, dejad el proselitismo que luego se nos monta la de Dios es Cristo :-|

PD: Si os dimos ilusiones con las anteriores noticias... lo sentimos, la bajada estaba más que cantada. Ésto ha pillado por sorpresa a todo Dios.
Dejad ya lo de los borregos, q aunq sea "sin ofender" ya se pasa de vueltas. Tengo la PS2 por juegos, no por nombre, y me la compre xq era la q sabia q iba a tener los juegos q mas quiero, y en cuanto la economia lo permita, me haré con una GC, pero por favor, un minimo de respeto. Quien me haya visto postear sabe q no me meto en estos fregaos...pero a la q leo por 15, 20 o 30 veces lo de borregos, masas descerebradas o derivados...pues eso, q hay q saltar ( un pokitin ). Yo sigo contento con mi PS2, desde aki veo mi coleccion de juegos y son ( casi todos ) los q q queria.

Enga saludos y a comentar lo del pack y no sobre que tipo de personas compra cada consola. [oki]

Saludos!(again)
Aparte de los sueldos que bajan, ¿queda algo mas que subir? :-| hasta lo que iba a bajar sube, que descontrol, estos de Sony se les va la olla, y lo mejor de todo es que venderan mas que antes, en fin, cada dia me entero menos.


Venga salu2
politica de sony en europa= tarjeta amarilla

subida sorprenente de su consola= otra tarjetita amarilla..

2 amarillas= a una roja... esto es lo que se merece sony en europa....

saludosss
Escrito originalmente por tiku
Dejad ya lo de los borregos, q aunq sea "sin ofender" ya se pasa de vueltas. Tengo la PS2 por juegos, no por nombre, y me la compre xq era la q sabia q iba a tener los juegos q mas quiero, y en cuanto la economia lo permita, me haré con una GC, pero por favor, un minimo de respeto.


Precisamente por gente como tu, he dicho lo que he dicho...

yo te aseguro, que la mayoría de compradores de Sony, son gente que solo conocen la palabra PlayStation, que no conocen ni un 2% del catalogo de la actual de Sony, y menos todavía, conocen un 0,1% de lo que ofrece la competencia (eso, suponiendo que sepan que hay competencia, que mucha gente, lo ignora por completo).

Por eso lo he dicho, no por otra cosa. Yo ahora tengo lo que tengo por que sony me defraudo en su momento, y si en un futuro, sacan algúnos juegos en exclusiva total, que realmente me merezcan la pena a mi como jugon, la volveré a comprar.

Pero jugadas como estas se deben a lo que yo he dicho principalmente (aparte de lo que comenta alejo... que se basa en lo que yo digo, venden a camionadas, por tanto, pueden seguir metiendo a camionadas lo que les plazca, por que la gente no mira más allá de Sony/Playstation (norma general... y estos foros, SON UNA EXCEPCIÓN)).

Salu2
jooooo [mamaaaaa] , se me rompio hace unas semanas la mia y habia esperado esa bajada como agua de mayo. yo no quiero ninguno de esos juegos que parece que no los venden ni a tiros [666]. pues me voy a tener que joder y pagar los 259 €, aunque igual le dan y me pillo la cube, q el zelda y el metroid tienen mu buena pinta [amor] [bye]
Ok, tema zanjado. Tampoco era por discutir contigo en particular, solo q habia visto muchos posts sobre el tema en hilos de similar tematica ( y por cierto, bastante mas...agresivos ) y queria salir un poco a la palestra a justificar la parte q me toca ( ojo, no soy sonyer ni ningun adjetivo de esos ridiculos )
Ale, poz ezo a disfrutar con TODOS los videojuegos y esperar q TODOS bajen XD

Saludos!!
PUUUUUFFFFFFFFF....... joder con sony y la madre que [discu],llevo esperando que baje la play2 desde que vi la noticia aqui,me lleve un chasco cuando vi que se retrasaba y ahora no esque se retrase o no se confirme la bajada que an ununcio Ferdopa ESQUE SUBE encima no esque den 2 juegos(WRC2 o el Esto es futbol"<-- si claro y el winning (PES) que es jajajaja" esque solo te dan 1) o la memory carda o un mando o yo que se... esque te ponen unos titulos (que ellos han elegido) y ala eso es lo que hay "jubile mi v3 para pillar una nueva y bla bla bla messiah 2 y tal....) y a estas alturas no esperaba una subida ni de coña..... NI YO NI NADIE SONY [toctoc]
I M P R E S I O N A N T E :-? Que en vez de bajar suba ya es el colmo de los colmos :-( Si por lo menos te dieran ha escoger el juego que tu quieras "vale", pero que tengas que escoger otro (aunque sean muy buenos juegos) dan ganas de vomitar [lapota]

Saludos [noop]
jejeje, si es que manda huevos, joer mira que subirla, pienso que si los de microsoft estan espabilaos podrian comer un poco de terreno con su xbox, y game cube tb podria hacerlo, pero pienso que game cube no llegaria al nivel de la ps2 hasta que no se pueda....... ya sabeis.....
Escrito originalmente por shadow land


Precisamente por gente como tu, he dicho lo que he dicho...

yo te aseguro, que la mayoría de compradores de Sony, son gente que solo conocen la palabra PlayStation, que no conocen ni un 2% del catalogo de la actual de Sony, y menos todavía, conocen un 0,1% de lo que ofrece la competencia (eso, suponiendo que sepan que hay competencia, que mucha gente, lo ignora por completo).

Por eso lo he dicho, no por otra cosa. Yo ahora tengo lo que tengo por que sony me defraudo en su momento, y si en un futuro, sacan algúnos juegos en exclusiva total, que realmente me merezcan la pena a mi como jugon, la volveré a comprar.

Pero jugadas como estas se deben a lo que yo he dicho principalmente (aparte de lo que comenta alejo... que se basa en lo que yo digo, venden a camionadas, por tanto, pueden seguir metiendo a camionadas lo que les plazca, por que la gente no mira más allá de Sony/Playstation (norma general... y estos foros, SON UNA EXCEPCIÓN)).

Salu2


Esos porcentajes quién te los ha facilitado?El inem?.Ah, y me encante tu increíble capacidad para hablar en terminos tan generales, que no llegas a decir nada.Eres incapaz de concretar o me parece a mí.¿Qué juegos son los que Sony no te ofrece?
Y antes casi todo el mundo sólo conocía la palabra nintendo,pero imagino que entonces sí estaría bien.Mira, sony ofrece lo que la gente busca, y que la gente compre sus juegos y consolas lo demuestra,pero si tú crees que la gente es tonta, que compra la consola, que no le ofrece lo que busca y que sigue comprando y apoyando a la compañía , pues tú mismo.Objetividad lo tuyo y lo demás tonterías.



Y, bueno, igual la lista a elegir de juegos es algo corta.
Me cago en.....Yo q llevo ahorrando mes y medio pa comprarmela y ahora a esperar un poco mas. Pero es q esto no entra en cabeza alguna, ¿Como pueden pretender vender mas consolas subiendolas de precio??? Esto es para hacer una huelga de comprar ps2. Muy mal x sony [nop] [nop] [nop]
Bueno menos mal que no hice caso y me compré de nuevo la Playstation 2 y el mismo dia le puse el Messiah2 y va genial.

A ver.... todavia me acuerdo cuando leía algunas revistas de videoconsolas y más aún cuando salió la Dreamcast, los que se la compraron no paraban de criticar y de decir gilipolleces sobre la Playstation jajajaj imbeciles y que les pasó? ahh que no se me olvide de la gran N, la gran Nintendo 64 me parto de risa al pensarlo jajaja. A TOMAR POR CULO.

Así que me vengais con estupideces, las consolas que tienen que demostrar algo es GC y XboX. Una consola que sea superior tecnicamente no quiere decir nada, lo que importa son los juegos.

De lo que pienso sobre XboX, ja, me lo reservo. Y sobre GC pues por lo que se ve... no están vendiendo muchas, venden menos de las que esperaban, menos mal que se salvan por la GBA.

Bueno me despido, pero os quiero decir una cosa mas. La "meca" o la "cuna" de los videojuegos es Japón y en Japón la XboX se está vendiendo una mierda, en fin allá vosotros. Ah y tambien sabemos los juegos de las demás videoconsolas, como buenos jugones que somos.


Fatiga me da [buaaj]
Escrito originalmente por Porry
Me cago en.....Yo q llevo ahorrando mes y medio pa comprarmela y ahora a esperar un poco mas. Pero es q esto no entra en cabeza alguna, ¿Como pueden pretender vender mas consolas subiendolas de precio??? Esto es para hacer una huelga de comprar ps2. Muy mal x sony [nop] [nop] [nop]



que como lo pretenden?es sencillo ,lo haran...

de todas maneras ,algunos dicen del catalogo de sony:

yo te aseguro, que la mayoría de compradores de Sony, son gente que solo conocen la palabra PlayStation, que no conocen ni un 2% del catalogo de la actual de Sony, y menos todavía, conocen un 0,1% de lo que ofrece la competencia (eso, suponiendo que sepan que hay competencia, que mucha gente, lo ignora por completo).


el caso ,es que gente como yo ,no dispone de suficiente dinero como para comprarse todo el catalogo ,sino juegos muy puntuales ,y si en esa faceta me gusta mas los bombazos de la ps2 que la xbox ,pues por eso elegi la ps2 .lo cual no quiere decir ni que sea tonto ,ni poco experto ni nada de eso.

una vez aclarado esto ,ahora ,estoy bastante disconforme con la actitud de sony ,y mas cuando la xbox esta ganando terreno ,pero claro ,con la diferencia de ps2 con xbox y gc ,pues se lo toma bastante mas tranquilo.

sin duda ,a por la pasta van.
Sí, Xbox gana terreno, sobre todo en japón..xD.puede que gane el suficiente terreno como para caer muerto en él..xD.
Y, bueno, si esta medida crea malestar general y las ventas diminuyen drásticamente, a sony no la quedará otra que bajar.
Y, de verdad,pensadlo bien, ¿qué harían las otras compañías si se encontraran en la posicición aventajada de Sony?Pues harían lo mismo o cosas peores.
normal esq a sony no le interesa para nada bajarla ya q vende todo lo q quiere y mas y por 50€ no la van a dejar de comprar el q de verdad la quiera asi q para q yo haria exactamente =

un saludo
Escrito originalmente por shadow land


por que para nuestra desgracia, este mundo funcoina comprando por nombre, no por caracteristicas ni juegos ni nada... y eso, sony lo sabe, y se esta haciendo de oro... o mejor... se hacen de oro las tiendas con ellos, por que a un centro comercial de cuyo nombre no quiero acordarme, la PS2 con juego y memory le sale por 150€... así que el margen es muy amplio...

Sony le debe todo a los borregos... y que nadie me entienda mal con los de "borregos"...

Salu2


Solo una puntualizacion, no hables sobre cosas que no conoces o todos tus comentarios careceran de fiabilidad y me refiero en exclusiva al precio que "tu te crees" que sale la PS2 a las tiendas, no tienes ni idea de eso y me remito a tus palabras.

Un saludo
Dejaros de fanaticadas y tratar la noticia o se cierra el hilo echando leches.
Escrito originalmente por Eithelval


Esos porcentajes quién te los ha facilitado?El inem?.Ah, y me encante tu increíble capacidad para hablar en terminos tan generales, que no llegas a decir nada.Eres incapaz de concretar o me parece a mí.¿Qué juegos son los que Sony no te ofrece?
Y antes casi todo el mundo sólo conocía la palabra nintendo,pero imagino que entonces sí estaría bien.Mira, sony ofrece lo que la gente busca, y que la gente compre sus juegos y consolas lo demuestra,pero si tú crees que la gente es tonta, que compra la consola, que no le ofrece lo que busca y que sigue comprando y apoyando a la compañía , pues tú mismo.Objetividad lo tuyo y lo demás tonterías.



Y, bueno, igual la lista a elegir de juegos es algo corta.


como siempre, hay gente que no entiende las cosas como hay que entenderlas, y que NUNCA lee entre lineas... yo estoy canso de jugar a lo mismo durante más de 5 años (PSX+PS2)... tan simple como eso. Y antes la gente conocia a Sega y Nintendo, ambas, aunque una le tirase más que al otra... pero esto es otra historia muy distinta... para mi suerte o desgracia he pasado por todas las "marcas" de consolas... y la verdad, Sony no me llama ahora mismo en nada, pero no me llama a mi.

Y repito, vuelve a leer, y sobre todo, intenta hayar algo entre lineas... y dejemos ya el tema... que a mi no me vas a cazar con los "fanatismos" de turno... he tenido de todos... y sigo siendo "multiplataforma" para mi suerte y en esta generación, he tenido TODAS las maquinas... así que bueno... se por donde me ando.

Salu2 y dejad el semi "off topic"
Jur...

Bueno, la noticia es sobre Sony, no creo que sea correcto hablar de otras consolas por varios motivos:

1- La primera en hacer la campaña de elegir entre varios juegos sin bajar el precio fue Nintendo

2- XBOX lleva regalando dos juegos desde hace meses, y aún no los han cambiado.

Volviendo al tema principal, como he comentado antes y para no distraernos, en teoria es una bajada de precio, pero en la práctica es una liberación de Stock.

El Pack de la PS2+ The Getaway costaba en Navidades 289€, y ahora sale en 259€.

Daos cuenta que todos los juegos de todos estos Packs (incluidos los de WRC II y SSF 2003) son juegos de Sony.

Lo realmente sorprendente de todo esto, es que suban el precio de la consola... algo que nunca habia pasado y que rompe con todas las reglas de marketing conocidas.

La teoria de Sony es en parte lógica, ya que por 10€ más quién no quiere un juego (aunque no sea el que busca).

Un saludo.
juas kon los de sony

mu mal eso de no bajar el precio , aunke por otra parte kreo io (humilde opinion) que si bajaran la ps2 a 199 € seria una kampaña demasiado agresiva, es dezir ke la xbox y la gamecube tendrian ke bajar mucho sus precios para convertirse en alternativas atractivas frente a ps2 ,,pese a quien pese la ps2 vende barbaridades y si la vendieran a 199 € yo kreo ke la kompetenzia (sobre todo nintendo) saldria muy perjudicada.
io personalmente pienso ke el precio de las consolas no es excesivamente caro (los juegos es otro tema) ademas las 3 konsolas son buenas y tienen buenos juegos pero la ps2 por una razon u otra vende mas y si la bajaran de precio le quitaria muchos compradores a gamecube y xbox
ojala me ekivoke pero pienso ke una bajada de ps2 a 199€ seria mortal para la kompetencia y si no ay kompetenzia malo......

salu2 ;-)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Sony le debe todo a los borregos... y que nadie me entienda mal con los de "borregos"...



no estoy muy de acuerdo, sony esta donde esta por haberselo montado tan bien (aunque sea reprochable el comportamiento de revistas y tiendas) el $$$ es el $$$$........



No sois los únicos en sorprenderos. Os lo aseguro



llevo esperando a las bajadas y pensaba comprarme la ps2 y la xbox por 400€ + 40€ tm(ps2) y ahora tener que pagar 110€ + es pa matarlos [uzi] $ONY cawento




La teoria de Sony es en parte lógica, ya que por 10€ más quién no quiere un juego (aunque no sea el que busca).




pues con 1 ya tienen suficiente el resto backup [666]
Esta historia es muy graciosa... estab el otro dia en una tienda de videojuegos cuando vi a dos niños con un mayor (su apdre supongo) todo contentos y alegres... el padre se acerco al mostrador y pregunto si tenian PSx2 que cuanto costaban y si tenian de 2ª mano y blablabla... Mientras el dependiente iba a buscar una consola el padre dijo que el no pensaba gastarse ni un duro en un juego viendo el precion de un juego de la PSx2... y los niños dijeron todos contentos "tranquilo papa, si hay juegos mucho mas baratos que son piratas" (pobres ilusos no saben que sin chip...), asi que el padre accedió y la compro... Al dia siguiente... si, al dia siguiente ni mas ni menos... vino el padre otra vez con uno de los niños a decir que no le iba la consola... el dependiente estrañado la probo en un momento, cojio un juego y si que le iba... el padre estrañado dijo que si ellos habian puesto un juego y no le siba les quedaba todo el rato el simbolito de Sony... el dependiente le explico que si era un juego importado o pirata tenia que tener un chip puesto que bla bla bla (que os voya contar, no? XD) el padre al ver que tenia que pagar aun mas dijo que no... que el no queria eso... que devolvia la consola... [+furioso] . Asi de claro, el niño casi llorando... mientras el dependiente le devolvia el dinero.

Moraleja de este rollazo [toctoc] : Una PSx2 es para piratear... por eso es lider en ventas... mientras que los juegos no los cuelan ni a diox... porque?? porque asi es Sony... luego os sube el precio de la consola... para poner otro juego... [idea] esta seria la oportunidad de la Game Cube y de Xbox para hacerse un poco con el mercado bajadno ellas el precio pero... si Sony no anda nadie anda... que triste es el panorama de la industria del videojuego desde que Sony esta aqui... parece mentira que una consola que solo venda por pirateria sea quien mande en el mercado :-?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
parece mentira que una consola que solo venda por pirateria sea quien mande en el mercado



por algo aun tengo una psx aunque al final se la empotre a mi hermano y me pase al PC [+risas]
De veras seguis pensando que España es el fiel reflejo del resto del mundo?????????
Fuera de españa(a excepcion de china y algun pais sudamericano) no se piratea apenas, por las razones que querais(mejor renta per capita, precios mas ajustados...).

Asi que no me vengais ahora diciendo que la ps2 vende mas por los backups, si tuviera eso algo que ver la consola que mas se venderia en el mundo ahora mismo seria la Xbox...

Sony esta donde esta gracias a que con una sola consola consiguio desbancar a todas las grandes del sector, y se cepillo tanto a sega como a nintendo. Por lo cual las desarrolladoras que no son tontas se fueron con el mas fuerte y el que mas parqué de consolas tiene y tendra (al menos en esta generacion)..

Sony lo sabe y se permite estos lujos, como es el vender la consola al precio que quiere y determinar ella y solo ella como fluctua el mercado... Si quereis un paralelismo, es exactamente lo mismo que hace microsoft con su windows... [uzi]
Pues esto es una autentica chapuza, mierda y todo lo que querais.

Por favor, que se creen estos de Sony con la patata de la PS2, solo porque siga estando de moda abusan con ese precio (por no hablar de los precios de los juegos que aun duele mas) y ahora lo suben un poco, no es por naa pero ese hardware esta ya un pelin obsoleto (y mas cuando aun no han enseñado algo que impresione que no se haya visto en otra consola bajo mi punto de vista), es un precio muy caro para una consola domestica (y me da igual que la vendan como video de DVD a mi solo me interesa jugar principalmente) y aun mas cuando lleva 3 años en mercado.

Tenia ligeras esperanzas de pillar una PS2 si la bajaban de precio, mas por naa, porque me parece desproporcionado su precio actual (en mi humilde opinion debia de valer unos 150€ y eso tirando por lo alto), pues no me importa seguir esperando otro año para pillar una.

uzi SONY
Escrito originalmente por Ferdopa

Bueno, la noticia es sobre Sony, no creo que sea correcto hablar de otras consolas por varios motivos:

1- La primera en hacer la campaña de elegir entre varios juegos sin bajar el precio fue Nintendo

2- XBOX lleva regalando dos juegos desde hace meses, y aún no los han cambiado.


El Pack de la PS2+ The Getaway costaba en Navidades 289€, y ahora sale en 259€.

La teoria de Sony es en parte lógica, ya que por 10€ más quién no quiere un juego (aunque no sea el que busca).

Un saludo. [/B]


Si valoras el precio del juego original realmente es una bajada pero si valorais el precio de un DVD-R que cuesta 1 Eur yo no pago 10 euros mas aun por 10 juegos originales. La Playstation se mantiene por la pirateria en otro caso seria un completo fracaso y eso se puede demostrar ante los tribunales con datos estadisticos de ventas cuando la aparicion de modchips filtrados por Sony. No me extrañaria nada que ******** abra un proceso contra Sony, al loro...
Solo espero que ahora no se echen atrás los de nintendo, sobre todo despues de habernos dicho el precio recomendado del pack con el metroid a los minoristas. Le tengo unas ganas...ains!!

Afortunadamente el ejemplo ese del padre con niños tontos no es lo que abunda, hay gente que compra la consola y se compra un jueguecillo original de vez en cuando, anda que si no iban a hacerse juegos.
... lo que esta muy claro es que ya no hay bajada hasta despues del E3 y la X no creo que baje y la cube tampoco, si acaso algun pack con live o algun pack con el metroid la cube...
Tiene huevos la cosa, hace poco vendí mi PS2 con el Eolo para comprarme esta y ponerle el Messiah pero ahora me encuentro que me va a salir 60€ más cara de lo esperado, porque lo del juego me da igual ya que tengo bastantes y uno más no me supone nada. Además ahora ni siquiera tengo DVD. ¡Qué putada!
Yo sinceramente en ocasiones flipo y mucho. Vam,os a ver, si la Play2 vale 250€ + ó - y de si la van a bajar o si la van a lanzar en el nuevo COLUMBIA. Joder no puedo creerme que algunos nos marquemos como objetivos prioritarios esperar a que baje unos 50€ o lo que antes eran unas 8.000 ptasm, que si lo pensáis friamente no es tanto en serio para pillarse una consola que:

1º Se dice que por cuestiones de bajar costes de producción no va a ser capaz de leer DVD-R, para mi el primer gran QUE, como tampoco podrá ser capaz de leer CD-R, mi pregunta es , ¿alguno de los presentes no utiliza nunca backups?

2º Si la pillas por 250 ó 255 € con un juego, ¿dóde está la dieferencia? Vale, que tienenes que comerte un juego que quizás no querías, ¿y qué? siempre se lo puedes colocar al vecino por un poco menos de lo que costaría en la tienda y "CHA CHAN" inversión recuperada. Pongamos por caso que lo vendemos por, digamos 40€, joder el pack nos quieda en 210€.
Yo sinceramente no cambio calidad por precio, y bien es sabido por todos, quye la disminución de precios es por rebajas en la calidad. Además yo añadiría algo importante, y siempre es un criterio personal, por qué en lugar de luchar ciontra el precio de la máquina, no luchamos más por que rebajen el precio de los juegos? que ahí si que hay un abuso importante, por más pasta que cueste la producción del mismo. ¿Por qué un usuario de PS2 tiene que pagar más por juego quye un usuario de PC por el mismo?
Por ahí he leído que el pack de PLAY2+juego+no sé que más le cuesta a la tienda sólo 150€, ejem ... !!! eso desde aquí LO DESMIENTO, no es cierto para nada, el margen en la consola es irrisorio, y eso lo constato. Estoy hablando de que la máquina provenga, como debe de ser, de suministros legales claro. El negocio de SONY no es la venta de máquinas, joder eso está clarísimo, el negocio de SONY está en los porcentajes que se lleva de cada uno de los juegos que se venden para su plataforma, allí está el negocio real, no en la máquina, un negocio que es más rentable, pues sin hacer nada de nada y sólo permitiendo que hagan uso de su marca y de su maquinita, ZAS!!!! a trincar, y eso es lo que encarece el precio de los juegos y loque no debiera de ser así. Yo pagaría 500€ por una buena máquina con buenos juegos que salieran al mercado, por poner un precio, no sé a 27€ como las pelis. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Va la consola puede bajar lo que quiera, me da igual yo por mas de 150 euros no me pillo una consola ni loco, ni por backups ni nada. Joder cuando me compre la play por 20000 pelas ya me decia la gente q iba forrado, como cambian las cosas...

no sé a 27€ como las pelis.


Aqui ya no hablemos q el precio normal tendria que ser de 10 a 6 euros, que nos han venido demostrando que es rentable venderlos a ese precio. Pero claro por 27 euros nos roban mas.
Yo paso de hacer valoraciones de tema de pirateria y demas y retomo el espiritu del hilo.

FERDOPA TE HAS LUCIDO, cuando ya el 5 de febrero dijiste que supuestamente bajaria dijiste que el 15 casi seguro o que mas adelante bajaria, pues te volviste a equivocar, no solo no baja sino que sube, y quisiera pedirle a la gente responsable de EOL que a partir de ahora solo divulgue noticias que esten lo suficientemente contrastadas y que no induzcan a error o engaño, porque yo me siento engañado, esperaba poder comprarme una ps2 el 5 a precio 199, o el 15 a precio 199, ya qeu soy asiduo al sitio y me fio de vustras noticias, pero a partir de ahora me voy a cuidar mucho de haceros caso, para mi habeis perdido toda la credibilidad.

Como podeis ver estoy realmente enfadado y cabreado, mas que nada porque me he gastado antes de tener la consola bastante dinero en juegos originales que he ido consiguiendo a precio reducido, para tenerlo todo listo para poder disfrutar por estas fechas con una ps2 nueva a 199, pero como ahora no es asi me tendre que pillarla a 259 con algun juego que no me gusta.

GRACIAS EOL, GRACIAS FERDOPA.
En primer lugar deciros que me parece bien que suba de precio,es una posición de privilegio que SONY se ha ganado,ojo pero no se la ha ganado con la PS2 sino con la PSONE.

En segundo lugar decir que he visto a mucha gente del foro de XBOX aquí, y me he quedado muy orgulloso de su comportamiento porque las críticas que han echo han sido muy lógicas y nada agresivas, y han tenido un comportamiento muy maduro sobre la posición de SONY en el mercado.Por el contrario demasiados han saltado como resortes cuando se ha criticado dicha posición ,demostrando que no entendieron nada de lo que se dijo y que no supieron leer entre lineas.Este comportamiento infantil es el que da la razón al argumento de que la mayoria de los usuarios de PS2 solo la compran por el nombre y desconocen por completo la competencia.

Personalmente el único juego que me interesa de PS2 es el WE,el resto los podían meter en una caja y tirarlos al fondo del mar.Son todos secuelas de PSONE ,que no aportan nada salvo mayor calidad gráfica,o juegos basados en sistemas dispuestos igual que en PSONE-escenarios pre-renderizados,falsas 3d,etc...-.

Por otra parte la PS2 es el mayor problema para GC y XBOX, pero no por competencia,si no porque los juegos multisistema los hacen primero para la de SONY , y luego en las otras plataformas se tienen que conformar con un port que solo mejora la definición y el sonido,dejando sin explotar las posibilidades de la máquina(Pejemplo: MOH se sale en PS2,si lo juegas en XBOX se ve muchisimo más nitido,pero los modelados y los efectos gráficos-ese agua....- son iguales que en PS2,en cambio ves HALO y babeas,con lo que piensas en lo que pudo ser MOH en XBOX y no fue).

El tema de los perifericos de PS2 solo puede recibir un nombre ESTAFA.Que tengas que gastarte 40€ más en una tarjeta de memoria ,cuando una XBOX más dos juegos te vale igual que la PS2 y te trae un disco duro con el que no necesitas comprar tarjetas de memoria , me parece una tomadura de pelo muy gorda por parte de SONY; pero si la gente tiene tan poco criterio para seguir comprando,y ellos estan en una posición de poder seguir vendiendo al precio que ellos marcan ,me parece muy bien por ellos.

El trato que SONY ha conseguido que se le de a XBOX en la prensa es penoso,notas como las de RE,JSRF,o HALO solo son posibles en medios manipulados por la competencia,y no lo digo en plan fanatico, quienes tengan una PS2 y hayan juagado a estos juegos saben a que me refiero.Pero bueno si los que compran la revista encajan en un determinado sector,hay que darles lo que quieren.

Me parece tristisima la actitud de muchos usuarios de PS2 de decir que la PS2 tiene juegos y la XBOX no.En primer lugar la de SONY tiene más catalogo que la de MS, y los truños de XBOX-y hay muchisimos- van a resaltar más que los de los de PS2,uno por el estrecho catalogo, y dos porque al ser la máquina más potente se le coloca todo el día en el candelero.Ademas la mayoria de la gente que dice esto no ha jugado nunca a una XBOX y solo se fian de capturas de revistas, es como si yo criticase el WE y no hubiera jugado nunca,no a lugar.Ademas todos los juegos buenos de XBOX han aportado algo nuevo al mundo de las consolas,ya por su manera de ver el juego ya por su planteamiento gráfico, ya por su jugabilidad.Conozco casi todo el catalogo de PS2,y puedo decir que mucha de esta gente no sabe nada de XBOX.Antes de nada ir a casa de un amigo con XBOX,comenzar una partida al HALO -si puede ser en rgb mejor- y luego ya me direis,cuando acabes,comienza una partida en cooperativo con tu colega-los dos contra la máuquina en modo historia- luego me contais.

Por ultimo decir que estoy orgulloso de mi consola,que algun día me comprare la PS2 por ese peazo de WE, y si puedo una GC.Hoy por hoy los juegos a los que más juego son : Halo,SuperPANg-MAME- Splinter Cell,DOAX,PDO, WE u-23 con parche-PSONE-y HL-de DC-.
No estoy muy puesto en el tema, pero cada uno da su punto de vista sobre esto y yo personalmente dare el mio.

Como consola jugona = PS2 ratataaaa

Como consola HACK = XBOX [uzi]

Donde hack me refiero a ke es la unica ke te permite bichear como makina en general, ya sea por poder instalar Linux y poder usar la consola como un pequeño PC por 250 € o poder usar la consola como REPRODUCTOR de sobremesa de cualkier formato actual de video ke existe. Y pienso ke los ke se estan comprado a estas alturas la XBOX y no lo habian hecho anteriormente es por este Motivo o por lo menos va a ser el MIO.

No kiero la consola para poder jugar, ke no kiere decir ke algun juego le meta, esta claro, pero principalmente me la pillo pq por 250 € tendre un reproductor de sobremesa ke me reproducirá cualkier formato en mi pantalla y no tendre ke usar ese puto cable de mi cuarto hasta el salon ke mi madre pone el santo al cielo cada vez ke lo ve por ahi rulando.

Y no estara muy lejos la posibilidad de usarla como NAVEGADOR web o kualkier otra cosa ke vendran muy proximamente.

Un saludo a todos. [pos eso]
Escrito originalmente por El chingon
Yo paso de hacer valoraciones de tema de pirateria y demas y retomo el espiritu del hilo.

FERDOPA TE HAS LUCIDO, cuando ya el 5 de febrero dijiste que supuestamente bajaria dijiste que el 15 casi seguro o que mas adelante bajaria, pues te volviste a equivocar, no solo no baja sino que sube, y quisiera pedirle a la gente responsable de EOL que a partir de ahora solo divulgue noticias que esten lo suficientemente contrastadas y que no induzcan a error o engaño, porque yo me siento engañado, esperaba poder comprarme una ps2 el 5 a precio 199, o el 15 a precio 199, ya qeu soy asiduo al sitio y me fio de vustras noticias, pero a partir de ahora me voy a cuidar mucho de haceros caso, para mi habeis perdido toda la credibilidad.

Como podeis ver estoy realmente enfadado y cabreado, mas que nada porque me he gastado antes de tener la consola bastante dinero en juegos originales que he ido consiguiendo a precio reducido, para tenerlo todo listo para poder disfrutar por estas fechas con una ps2 nueva a 199, pero como ahora no es asi me tendre que pillarla a 259 con algun juego que no me gusta.

GRACIAS EOL, GRACIAS FERDOPA.



No creo que debas tomártelo así, y menos echar las culpas a nadie. Aquí nunca se ha dicho que son noticias fiables 100% ni mucho menos. Simplemente han sido avisos dados por gente que entiende del tema y que tienen muy buenos contactos; acertando en otras ocasiones. Pero que seguramente la información que se les filtró en su momento ha variado con respecto a la realidad en "este momento".

Pasa lo mismo con revistas que incluso, se suponen de una fiabilidad 100% cuando aquí no se habla nunca de eso; a no ser que sea un boletín oficial de alguna compañía o empresa.

Y para rematar, tienes que entender que esta información, como la anterior, se han dado antes de que suceda nada. Así que... pq estás seguro de que ésta última es la que va a suceder?

Aquí se intenta ayudar a la gente, no a engañarla, así que no es justo aplicar frases como "pérdida de credibilidad".

Saludos


P.D: Y si no crees lo que lees, y menos te hace gracia, no lo leas. Haz como otros, que no compran la $ony Consolas porque la ven subjetiva y parcial.
Sony hace lo que le da la gana.
Es lider del mercado así que se lo puede permitir, ¿acaso le importaría distanciarse (más) de ventas de otra consola?, ¿qué mas les da?.

Lo que si creo es que han jodido, bien jodido, a los que esperaban comprarse la Ps2 después de las navidades esperando una bajada, y ahora se han encontrado con este tema. Una verdadera putada.

Aparte de que haya otras consolas técnicamente mejores... creo que como han dicho antes Playstation es para las consolas como Windows * para PC. Son los jefes del cotarro y hacen lo que les viene en gana.

Por cierto, no deja de ser una verdadera putada.
El Chingon, no somos una web oficial y como tal, no solemos contar con información oficial. Todo lo que dice Ferdopa es porque lo tiene seguro al 99.9%, lo del pack fue algo totalmente por sorpresa de Sony y que nadie esperaba. Dime ¿cuantas veces se ha dado información falsa sobre bajadas etc. en EOL? Por otra parte no es la primera vez que se cambian promociones previstas de golpe y porrazo, la diferencia es que esta vez ha sido de una forma bastante radical conforme a lo que se esperaba.

¿No te gusta? ¿Te sientes engañado? Hazlo una pelotita y trágatelo. Con un poco de agua pasa mejor.
Alejo, el agua no sube...

P.D.: Ah! decías tragar!!

Me molesta la gente a la que informas de un RUMOR y ya se lo toma como una noticia confirmada. A mi estos rumores me sirven porque así se la fecha en la que se van a hacer movimientos sea el rumoreado o cualquier otro, porque los mayoristas solo me informan cuando lo saben seguro (ahora mismo aun no me llamaron para anunciarme esta oferta y en teoría empieza mañana), y es muy aburrido esperar. Espero que Ferdopa no se corte cuando sepa algo nuevo por gente como esta.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No puedo para de reir jajasasjuasjuaasas

Toma Rebaja de Sony por la orilla.

Ya estaban flipando los sonyeros con esos 50€ para el chip jasuassajuasasasjssa.
67 respuestas
1, 2