Nueva promoción de Sony.

1, 2
Escrito originalmente por tydus

1º Se dice que por cuestiones de bajar costes de producción no va a ser capaz de leer DVD-R, para mi el primer gran QUE, como tampoco podrá ser capaz de leer CD-R, mi pregunta es , ¿alguno de los presentes no utiliza nunca backups?

2º Si la pillas por 250 ó 255 € con un juego, ¿dóde está la dieferencia? Vale, que tienenes que comerte un juego que quizás no querías, ¿y qué? siempre se lo puedes colocar al vecino por un poco menos de lo que costaría en la tienda y "CHA CHAN" inversión recuperada. Pongamos por caso que lo vendemos por, digamos 40€, joder el pack nos quieda en 210€.


Espero que el primer punto lo digas de coña o simplemente sea una suposición tuya, porque como de verdad no reproduzca CD-R ni DVD-R me puedo comer una barbaridad de juegos inútiles ahora que acabo de vender mi antigua PS2.

En cuanto a lo del 2º, ¿te interesan el Kingdom Hearts, Rachet & Clank, Sly Racoon o The Getaway? Porque si es así te vendo uno de ellos (a tu elección) a 40€. Comentaselo también a tu vecino.
(No es más que una broma, así que no te lo tomes mal, no pongo smilies porque me tocan los cojones estas estúpidas caritas)
Aunque tengo claro que la mesa de comedor, digo la Xbox passo de comprarmela, dudava entre la perfecta jugabilidad de NINTENDO CUBE o el supercatalogo de la PS2, por mas que diga algun capullo de que si los juegos no se que o no se quando.

Pues bien decidido.

GAME CUBE

Aunque reconozco que me hara mucha rabia quando salga el Soul calibur 2, el mejor juego de lucha que he jugado en mi DREAMCAST.

PD (No tengo nada en contra de bill gates ni de microsoft, que quede claro, solo que me importan un puto pito las prestaciones de una consola solo me importan los juegos en si, y PS2 tiene muchos buenos y baratos, GC tiene menos pero la jugabilidad de NINTENDO con sus juegos en sus consolas es insuperable, solo parecido con SEGA en sus buenos momentos, y aparte la XBOX es un callo, i la consola es como la novia, aparte de cocinar bien, tiene que ser minimamente aceptable esteticamente ;)

PD2 (Esta claro que la Xbox tambien tiene buenos juegos y es muy buena maquina, unicamente la descarto porque en igualdad no me quedo ese callo de consola, quenadie se enfade)
Esta peña de sony son unos jachondos mentales, además de tener la máquina más desfasada del mercado es la más cara y ellos siguen subiendola, pero si venden bien que hacen XD XD XD XD XD
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Como pueden subir el precio de una consola tan mediocre tecnologicamente. Me voy a comprar al final la Xbox, porque despues d jugar en casa d un amigo a los emuladores de la NEOGEO,N64,SNES,Megadrive y ver cm aprovexava su disco duro para poner musica en mp3(xa escucharlos en los videojuegos) y Divx, aprte de loq ue triunfa el Xboxlive! y la tarjeta ethernet que viene de serie para conectar hasta 4 consolas y por ultimo jugar a juegazos como Panzer Dragon Orta, Racing Evoluzione, Halo, Doax, Doa3, ShenmueII...
HE DECIDIDO QUE NO ME COMPRO LA PS2!!!!
Escrito originalmente por El chingon
Yo paso de hacer valoraciones de tema de pirateria y demas y retomo el espiritu del hilo.

FERDOPA TE HAS LUCIDO, cuando ya el 5 de febrero dijiste que supuestamente bajaria dijiste que el 15 casi seguro o que mas adelante bajaria, pues te volviste a equivocar, no solo no baja sino que sube, y quisiera pedirle a la gente responsable de EOL que a partir de ahora solo divulgue noticias que esten lo suficientemente contrastadas y que no induzcan a error o engaño, porque yo me siento engañado, esperaba poder comprarme una ps2 el 5 a precio 199, o el 15 a precio 199, ya qeu soy asiduo al sitio y me fio de vustras noticias, pero a partir de ahora me voy a cuidar mucho de haceros caso, para mi habeis perdido toda la credibilidad.

Como podeis ver estoy realmente enfadado y cabreado, mas que nada porque me he gastado antes de tener la consola bastante dinero en juegos originales que he ido consiguiendo a precio reducido, para tenerlo todo listo para poder disfrutar por estas fechas con una ps2 nueva a 199, pero como ahora no es asi me tendre que pillarla a 259 con algun juego que no me gusta.

GRACIAS EOL, GRACIAS FERDOPA.


Si prefieres leerlo en revistas de maxima fiabilidad como por ejemplo la HC (cuando saldra ese Shenmue2 para PS2?? [666] [666] [666] ) y un mes despues de ke ya halla bajado... tu mismo, asi seguro k no fallas, pero me parece absurdo echar la culpa a EOL porke dan RUMORES k luego pueden (por una razon o otra) no cumplirse...
Vaya... Cuanta hipocresia hay por este hilo, y cuanta ignorancia....

Vamos a ver... La PS2 dice mucha gente que está ahi gracias a la pirateria, pero encima lo dicen como si les supiera mal! Vamos por favor... que aqui no somos todos unos santos coño.

Ya esta bien, hay que ver como cambia la gente en 2 años, cuando salió la ps2 todos venga reservarla y a pagar 80 talegos y ahora resulta que es una patata... no os entiendo la verdad, o si , ahora resulta que os dejais llevar por las modas... " es que la xbox es mas potente"...

Ya esta bien de tanta gilipollez que les entrais al trapo a microsoft, sony etc...

Ala me voy a echar unas partiditas y os dejo tranquilos

[sati] salu2
Jur...

Bueno, por alusiones, voy a comentar un par de asuntos:

1- Efectivamente, afirmé que el dia 5 la consola bajaria de precio a 199€.

2- Nunca dije que la consola bajaria de precio el dia 15; exactamente las palabras que aparecieron en la noticia fueron:

"(...)hasta el día 15 de este mes, por lo que es de suponer que la bajada será ese día (si no vuelven a cambiar de planes). Recordad que Sony no ha dicho nada oficialmente sobre la bajada."


Además, en ese mismo hilo pedí disculpas a todos aquellos que se hubiesen sentido defraudados por la información que se publicó, y di las explicaciones que creí oportunas, tanto a los miembros de la web como a los responsables de la misma.

3- El responsable de las informaciones que doy soy yo (por eso aparece mi nick). Si extrapolas esa responsabilidad a EOL es bajo tu responsabilidad.

4- Leyendo la parte final de tu mensaje, El Chingon, te agradezco la confianza depositada en mí y en la web... pero como comprenderás no soy yo el que marca el precio de la consola, ni decide las campañas a seguir, ni cambiar fechas ni stock de productos.

5- Si en algo no creo, es en los rumores. Y creo que no se ha publicado una información mia en la portada de esta web que no fuera una información veraz y contrastada. Es más, creo que parte de la reputación que tiene esta web es por ese mismo motivo, y por adelantarse antes que nadie a las noticias y novedades del mercado.

6- Si tienes algo más que comentarme, tienes mi privado a tu disposición.

Un Saludo.
Será porque dentro de poco sacarán el tema online en españa y les parecerá muy novedoso y avanzado :Ð :Ð :Ð

Desde luego es de auténtica pena q no solo no la bajen, sino q te cobren los juegos, no me jodáis, con 10 euros q te cuesta cada uno a elegir entre esos 3 ya tienen mas negocio xD


Un saludo
Yo entiendo el sentimiento del chingon, aunque no comparto las acusaciones q hace a EOL y a Ferdopa.

Elotrolado es una web gratuita q no cobra por entrar a los foros, ni por descargar archivos ni por ver noticias, y es una web hecha desinteresadamente por una serie de personas q creen q sería interesante una web de este tipo. Elotrolado no recibe, a no ser q me equivoque :-P , ningún tipo de subvención por parte de Sony ni ninguna otra compañía de videojuegos, por lo q opino q si no les pagan piensa para q van a querer decir una noticia así sabiendo q es falsa....
Esta claro que Ferdopa se ha equivocado con sus pronósticos, pero cada uno tiene q tener su propio criterio, y el mio en estos casos, es hacer caso para tenerlo previsto y esperar a ver si se confirma oficialmente una bajada de precio, y en caso afirmativo, comprarla o hacer lo q quiera.

Creo q es un poco arriesgado hacer lo q has hecho tu, ya q una cosa es fiarse, y otra como si fuera oficial de Sony y empezarte a comprar juegos a buen precio, yo en tu caso no lo hubiera hecho

De todos modos el q los hayas comprado es problema tuyo, y no tiene porque tener la culpa de nada Ferdopa, y aún menos Elotrolado


Un saludo
Cuñaoooo... (2)

Como ya te dije no me lo creia y lo veia muy muy dificil la bajada, te exprese que esperaba que te saliera bien, no a sido asi, y he perdido mi apuesta ( joder!!), en cualquiera de los casos no te culpo, pero es una gran pua para muchos usuarios de EOL.

Sólo te pongo en conocimiento la gran cagada, lo podras comprobar por el hilo.

Salu2
No me creo nada de nada, primero posteais que va a bajar, luego que no y ahora encima decis que va a subir, la cosa tiene cojo...
hay que jode... Me parece muy fuerte compañeros.
Aki podeis ver las "fantasticas" noticias k se han posteado sobre el precio de la play2.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=145557

El k se las kiera dar de importante adelantando noticias k se le han ocurrido mientras leia el periodico cagando en el water de un bar.........k se de una palmadita en la espalda de parte de todos aquellos k esperaban la bajada....

Realmente esto ha moskeado a mucha peña........

PD: Si Sony sube el precio es pork va por delante de las demas...sea peor o mejor........

Yo tambien me voy a animar: "Bush dice k no se preocupe nadie,k Sadam Hussein y el vuelven aser amigos..incluso han llamado a Bin Laden para jugar al tennis.......todos amiguitos"

Es un noticia adelantada y "posible"... mientras no se pruebe lo contrario no?? jajajaja.....menudos bocazas rondan los foros.
q asta finales de marzo no se va a ver una bajadita o aun mas tarde...
Escrito originalmente por rafa16v
No me creo nada de nada, primero posteais que va a bajar, luego que no y ahora encima decis que va a subir, la cosa tiene cojo...
hay que jode... Me parece muy fuerte compañeros.


Nadie te ha obligado a creerte la noticia (haberla contrastado). Y creo que EOL, por lo que le pagas, te da muchos servicios.
Escrito originalmente por rickman
Es un noticia adelantada y "posible"... mientras no se pruebe lo contrario no?? jajajaja.....menudos bocazas rondan los foros.


Un poco de respeto no?, me parece que tus modales dicen mucho de ti :-|
Escrito originalmente por Murphy69


Nadie te ha obligado a creerte la noticia (haberla contrastado). Y creo que EOL, por lo que le pagas, te da muchos servicios.


Por eso mismo creo que a partir de ahora poco me voy a creer de las noticias que pongan en la pagina de inicio. Respecto a lo que me dices de los servicos que me ofrece EOL tengo que decirte que si gente como tu y yo no postearemos aqui esta pagina no seria lo que es. Salu2
Quien se siente engañado es porque quiere.

No es lo mismo "Sony ha anunciado" (100% verídico) que "Ferdopa nos cuenta que" (muy posible, pero no es oficial)

Ferdopa ha demostrado en el pasado ser una fuente muy creible ¿ha errado? Nadie es perfecto.

Puedo comprender vuestra desilusión, pero las pateletas de algunos son sencillamente patéticas. Supongo que siguiendo vuestra regla de tres, cada persona que os haya contado algo que al final no se haya materializado ya no es de vuestro merecer.

Tú, rickman, cuidado con los insultos, que nadie te ha faltado al respeto.
Ferdopa yo de ti no decía ninguna exclusiva más, hay mucha peña que no se lo merece [nop]
67 respuestas
1, 2