Nueva operación contra Cuba: EEUU ...call of duty

1, 2, 3, 4
Mira que todavia no he jugado al COD y me siento pecador por ello pero... menuda gilipollez.
miguelixu escribió:eso son todo chorradas..como va a ser el juego una operacion secreta de EEUU para tomar Cuba?Llevo 4 horas jugadas y no he notadHAY QUE MATAR A FIDEL

Ja, ja, ja XDXDXD [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Lit escribió:Atencion, porque ya tardaba:

Según la información publicada por EFE, el reporte ruso es el resultado del monitoreo que se ha estado haciendo de las actividades navales de EEUU en el Caribe a partir de la activación reciente, por Washington, de la Cuarta Flota. Según éste, desde finales de la década de los setenta, Estados Unidos ha adelantado significativamente el estado de sus armas de terremotos y “ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico El ectromagnético Tesla junto con bombas de ondas de choque". Además, el sistema (conocido como proyecto HAARP) permitiría también crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes.

Poco mas se puede decir.

Este parte del texto que has citado es la menos afortunada del artículo, pero ¿y el resto? EEUU en Haití no hizo lo que se dice una labor humanitaria, en eso Cuba hizo mucho más. Por lo demás, aparecen declaraciones de miembros ofciales de distintos gobiernos (como el francés), diciendo algo que mucha gente piensa, y es que EEUU no hizo una labor humanitaria, ya que su objetivo era otro.

Sobre el HAARP, ahí ya no entro.

Salu2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
GAROU_DEN escribió:se refiere a esta escena.

A mí me da igual, el juego pinta muy bien y terminaré comprándolo; pero obviamente está muy politizado, pero es que no hay que olvidar que es un juego americano.

De todas formas, hacer un juego bélico de una época tan cercana, siempre va a causar polémicas; porque los que es la SGM pocas polémicas genera, y también se podría hablar de apología del bombardeo de Düsseldorf, que a todas luces fue desproporcionado. No hay que cogérsela con papel de fumar, si no todos los FPS serían estilo HALO, es decir, ambientados en mundos de ficción.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Buscavidas escribió:
GAROU_DEN escribió:se refiere a esta escena.

A mí me da igual, el juego pinta muy bien y terminaré comprándolo; pero obviamente está muy politizado, pero es que no hay que olvidar que es un juego americano.

De todas formas, hacer un juego bélico de una época tan cercana, siempre va a causar polémicas; porque los que es la SGM pocas polémicas genera, y también se podría hablar de apología del bombardeo de Düsseldorf, que a todas luces fue desproporcionado. No hay que cogérsela con papel de fumar, si no todos los FPS serían estilo HALO, es decir, ambientados en mundos de ficción.

yo lo que hice fue leer esa noticia y me parecio acertado abrir un debate sobre el activismo politicio en videojuegos basados en conflictos todavia vigentes.obviamente un juego belico de "otra epoca" plantea menos dudas morales...aunque la mayoria sean ejemplos claros de la politica judia en machacar mas al pueblo aleman...lo siguen haciendo cada 3 años en el cine.que no se olvide lo que sufrieron los judios a manos de los nazis.a mi me encanta todos estos juegos,peliculas ,libros,pero se el significado detras de lo que aparentemente parece una obra de entretenimiento.
Buscavidas escribió:Este parte del texto que has citado es la menos afortunada del artículo, pero ¿y el resto? EEUU en Haití no hizo lo que se dice una labor humanitaria, en eso Cuba hizo mucho más. Por lo demás, aparecen declaraciones de miembros ofciales de distintos gobiernos (como el francés), diciendo algo que mucha gente piensa, y es que EEUU no hizo una labor humanitaria, ya que su objetivo era otro.

Salu2

Ya he dicho cuales fueron y son las funciones que hacen alli los marines. Sobre lo que los franceses y otros gobiernos opinen, pues eso, es una opinion. Lo que mas les jode, sobre todo, es que no se pueden llevar las portadas que a todos los politicos les gustan en estos temas.
Y si, claro que su objetivo era otros, ya se ha dicho, invadir el pais, quitarle su soberania y lanzar una invasion de Cuba desde alli, creo que estaba claro. ¬_¬
Lit escribió:
Buscavidas escribió:Este parte del texto que has citado es la menos afortunada del artículo, pero ¿y el resto? EEUU en Haití no hizo lo que se dice una labor humanitaria, en eso Cuba hizo mucho más. Por lo demás, aparecen declaraciones de miembros ofciales de distintos gobiernos (como el francés), diciendo algo que mucha gente piensa, y es que EEUU no hizo una labor humanitaria, ya que su objetivo era otro.

Salu2

Ya he dicho cuales fueron y son las funciones que hacen alli los marines. Sobre lo que los franceses y otros gobiernos opinen, pues eso, es una opinion. Lo que mas les jode, sobre todo, es que no se pueden llevar las portadas que a todos los politicos les gustan en estos temas.
Y si, claro que su objetivo era otros, ya se ha dicho, invadir el pais, quitarle su soberania y lanzar una invasion de Cuba desde alli, creo que estaba claro. ¬_¬

los americanos han ideado planes mas estupidos para tomar otros paises.
GAROU_DEN escribió:los americanos han ideado planes mas estupidos para tomar otros paises.

¿Por ejemplo?
Lit escribió:
GAROU_DEN escribió:los americanos han ideado planes mas estupidos para tomar otros paises.

¿Por ejemplo?

te suenan afganistan o irak?...para no tirar de mas de 15 años de historia.estos dos ejemplos deberias de tenerlos recientes en la mente.

ante el ataque de un grupo terrorista se invade un pais...ante la reiteracion de pruebas de que no hay armas de destruccion masiva se invade un pais con esa excusa.
GAROU_DEN escribió:
Lit escribió:

¿Por ejemplo?

te suenan afganistan o irak?...para no tirar de mas de 15 años de historia.estos dos ejemplos deberias de tenerlos recientes en la mente.

ante el ataque de un grupo terrorista se invade un pais...ante la reiteracion de pruebas de que no hay armas de destruccion masiva se invade un pais con esa excusa.

Ay Dios......¿Pero que tendra que ver? ¿Que tendra que ver una invasion de un pais por motivos mas o menos justificados (eso que lo decida cada uno) y quedarse alli con invadir un pais para despues usarlo como plataforma intermedia para invadir a un tercero?. En serio deja de decir tonterias y poner las excusas mas ridiculas para salirte con la tuya.
lit dijo:
Ay Dios......¿Pero que tendra que ver? ¿Que tendra que ver una invasion de un pais por motivos mas o menos justificados (eso que lo decida cada uno) y quedarse alli con invadir un pais para despues usarlo como plataforma intermedia para invador a un tercero. En serio deja de decir tonterias y ponerte en evidencia para salirte con la tuya.

pense que preguntaste esto
Lit escribió:

¿Por ejemplo?
deja que vaya a su bola, viviras mejor.
Lit escribió:Nada que no hay forma [carcajad]

si digo que ha planeado cosas mas estupidas y me pregunts por ejemplo te respondo eso.igual en tu mente me querias preguntar si alguna vez estados unidos ocupo un territorio para invadir otro.

edit:se me olvido responder...estados unidos jamas a necesitado de ocupar ningun pais o territorio para tener ventaja logistica ante sus adversarios. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] era ironia.abandono el hilo.seguid tatareando el himno americano [fumando]
Aevum escribió:deja que vaya a su bola, viviras mejor.

Of course, si ni siquiera se para que he entrado en un hilo cuyo titulo es un insulto a la inteligencia.

GAROU_DEN escribió:seguid tatareando el himno americano

[qmparto] Sigue haciendo el ridiculo.
Lit escribió:
Aevum escribió:deja que vaya a su bola, viviras mejor.

Of course, si ni siquiera se para que he entrado en un hilo cuyo titulo es un insulto a la inteligencia.

GAROU_DEN escribió:seguid tatareando el himno americano

[qmparto] Sigue haciendo el ridiculo.

te completo la frase..." en un insulto a la inteligencia AMERICANA". [fumando]
GAROU_DEN escribió:te completo la frase..." en un insulto a la inteligencia AMERICANA". [fumando]

[qmparto] Sigue haciendo el ridiculo. [qmparto]
Lit escribió:
GAROU_DEN escribió:te completo la frase..." en un insulto a la inteligencia AMERICANA". [fumando]

[qmparto] Sigue haciendo el ridiculo. [qmparto]

no te lo tomes a mal.pero el titulo es de la noticia no mio.es un tema bastante interesante y decir que es un insulto a la inteligencia mas bien va en contra tuya ...la inteligencia es la capacidad de comprender y si tu no comprendes que un diveojuego con un asesinato de un dirigente que sigue en el poder,con un conflicto que sigue vigente puede ofender a la parte afectada creo que no estas siendo inteligente.

en cambio se ve que es de inteligente pensar que eeuu es todo bondad y altruismo. [triston]
GAROU_DEN escribió:
en cambio se ve que es de inteligente pensar que eeuu es todo bondad y altruismo. [triston]

[qmparto] Y van tres. Igual de inteligente que pensar que Fidel Castro vela por su pueblo o igual de inteligente que pensar que se invade un pais para luego invadir a otro que tienes a 150 kilometros de tu casa o igual de inteligente que pensar que sabes lo que yo pienso sobre EEUU.

Anda, hazte un favor y dejalo.
Lit escribió:
GAROU_DEN escribió:

[qmparto] Y van tres. Igual de inteligente que pensar que Fidel Castro vela por su pueblo o igual de inteligente que pensar que se invade un pais para luego invadir a otro que tienes a 150 kilometros de tu casa o igual de inteligente que pensar que sabes lo que yo pienso sobre EEUU.

Anda, hazte un favor y dejalo.

como ya escribi dije "que lo intenta"...cosa muy distinta que lo consigue o lo haga de la forma correcta.

sigues sin comprender la imposibilidad politica de lanzar un ataque directo desde suelo americano.
GAROU_DEN escribió:sigues sin comprender la imposibilidad politica de lanzar un ataque directo desde suelo americano.

Si, se ve que solo tu la comprendes. [jaja]

Adiooooos.
Lit escribió:

Salu2

Eso lo dices tú, yo no. Es decir, para mí a EEUU le preocupaban otras cosas por encima de la ayuda al pueblo haitiano; hay bastantes datos al respecto de la ayuda aportada por cada país, y la de EEUU no es la más grande ni más eficiente, llegando el ejercito norteamericano a crear un caos en el aeropuerto principal del país, más por incompetencia que por otra cosa, pero vamos, la actuación de EEUU en Haití a la hora de ayudar a ese país es bochornosa, un ejemplo claro era la búsqueda de los reporteros de televisión de EEUU, de noticias amarillistas, de hecho creo que hubo más corresponsales de prensa americanos que médicos americanos, con eso se dice todo. De ahí, a decir que es un plan para tomar Cuba mediante el uso del HAARP y demás, pues no estoy de acuerdo, pero respeto las opiniones por muy disparatadas que me puedan parecer.
Contando que en el juego
tampoco muere...es un doble,sale en la segunda mision.
Buscavidas escribió:Eso lo dices tú, yo no. Es decir, para mí a EEUU le preocupaban otras cosas por encima de la ayuda al pueblo haitiano; hay bastantes datos al respecto de la ayuda aportada por cada país, y la de EEUU no es la más grande ni más eficiente, llegando el ejercito norteamericano a crear un caos en el aeropuerto principal del país, más por incompetencia que por otra cosa, pero vamos, la actuación de EEUU en Haití a la hora de ayudar a ese país es bochornosa, un ejemplo claro era la búsqueda de los reporteros de televisión de EEUU, de noticias amarillistas, de hecho creo que hubo más corresponsales de prensa americanos que médicos americanos, con eso se dice todo. De ahí, a decir que es un plan para tomar Cuba mediante el uso del HAARP y demás, pues no estoy de acuerdo, pero respeto las opiniones por muy disparatadas que me puedan parecer.

Era un comentario ironico, obviamente no lo queria poner en tu boca. Siento si te ha molestado.
Yo no he dicho que la actuacion de EEUU fuera modelica, de hecho, en mi opinion quien deberia encargarse de estas cosas es la ONU, no un pais de manera individual. Aunque por proximidad y capacidad de despliegue quizas el envio de Marines era lo mas rapido.
A partir de ahi, como he comentado antes, ni digo que lo hiciesen bien, ni digo que lo hiciesen mal, lo unico que digo es que montarse conspiraciones de opereta cada vez que esta Estados Unidos de por medio, me parece ridiculo.
Lit escribió:
Buscavidas escribió:Eso lo dices tú, yo no. Es decir, para mí a EEUU le preocupaban otras cosas por encima de la ayuda al pueblo haitiano; hay bastantes datos al respecto de la ayuda aportada por cada país, y la de EEUU no es la más grande ni más eficiente, llegando el ejercito norteamericano a crear un caos en el aeropuerto principal del país, más por incompetencia que por otra cosa, pero vamos, la actuación de EEUU en Haití a la hora de ayudar a ese país es bochornosa, un ejemplo claro era la búsqueda de los reporteros de televisión de EEUU, de noticias amarillistas, de hecho creo que hubo más corresponsales de prensa americanos que médicos americanos, con eso se dice todo. De ahí, a decir que es un plan para tomar Cuba mediante el uso del HAARP y demás, pues no estoy de acuerdo, pero respeto las opiniones por muy disparatadas que me puedan parecer.

Era un comentario ironico, obviamente no lo queria poner en tu boca. Siento si te ha molestado.
Yo no he dicho que la actuacion de EEUU fuera modelica, de hecho, en mi opinion quien deberia encargarse de estas cosas es la ONU, no un pais de manera individual. Aunque por proximidad y capacidad de despliegue quizas el envio de Marines era lo mas rapido.
A partir de ahi, como he comentado antes, ni digo que lo hiciesen bien, ni digo que lo hiciesen mal, lo unico que digo es que montarse conspiraciones de opereta cada vez que esta Estados Unidos de por medio, me parece ridiculo.

lo mas triste de estas " conspiraciones de opereta" es que la historia nos demuestra siempre que eeuu fue mucho mas estupido los motivos reales de todo.

te recomiendo hacer un repaso rapido de los conflictos internacionales en los que ha estado metido eeuu y ,sobretodo,los motivos dados a su opinion publica para meterse en esos conflictos.es bastante abominable todo ello.
GAROU_DEN escribió:
Lit escribió:

lo mas triste de estas " conspiraciones de opereta" es que la historia nos demuestra siempre que eeuu fue mucho mas estupido los motivos reales de todo.

te recomiendo hacer un repaso rapido de los conflictos internacionales en los que ha estado metido eeuu y ,sobretodo,los motivos dados a su opinion publica para meterse en esos conflictos.es bastante abominable todo ello.

Imagen
Lit escribió:
GAROU_DEN escribió:sigues sin comprender la imposibilidad politica de lanzar un ataque directo desde suelo americano.

Si, se ve que solo tu la comprendes. [jaja]

Adiooooos.

Ciertamente que un pais tan "solo" como esta cuba lance un ataque directo a EEUU eso lo 1º
lo 2º decir que matar a un lider de un conflicto activo en un videojuego puede ofender a personas, en este caso fidel castro, es lo mismo que decir que poner a un soldado talibán (moh) para ser manejado por un niño cuyo padre fue matado por un talibán pueda ofender a personas... Si es Gran Bretaña, se suprime, si es Cuba no... eso es... como era... a si, HIPOCRESIA ...
8davito8 escribió:Ciertamente que un pais tan "solo" como esta cuba lance un ataque directo a EEUU eso lo 1º
lo 2º decir que matar a un lider de un conflicto activo en un videojuego puede ofender a personas, en este caso fidel castro, es lo mismo que decir que poner a un soldado talibán (moh) para ser manejado por un niño cuyo padre fue matado por un talibán pueda ofender a personas... Si es Gran Bretaña, se suprime, si es Cuba no... eso es... como era... a si, HIPOCRESIA ...

Lo siento pero segun redactas es imposible entender lo que pretendes decir, si te explicas mejor y me dices porque me quoteas a mi, te lo agradeceria, claro que si lo escribes en condiciones a lo mejor lo se.
Lit escribió:
8davito8 escribió:Ciertamente que un pais tan "solo" como esta cuba lance un ataque directo a EEUU eso lo 1º

Lo siento pero segun redactas es imposible entender lo que pretendes decir, si te explicas mejor y me dices porque me quoteas a mi, te lo agradeceria, claro que si lo escribes en condiciones a lo mejor lo se.

¿No lo entiendes o no lo quieres entender?

Lit: "Igual de inteligente que pensar que Fidel Castro vela por su pueblo o igual de inteligente que pensar que se invade un pais para luego invadir a otro que tienes a 150 kilometros de tu casa o igual de inteligente que pensar que sabes lo que yo pienso sobre EEUU."

8davito8: "Ciertamente que un pais tan "solo" como esta cuba lance un ataque directo a EEUU".

Y la 2º era para argumentar la respuesta anterior de GAROU_DEN, que decia:
GAROU_DEN:" un videojuego con un asesinato de un dirigente que sigue en el poder,con un conflicto que sigue vigente puede ofender a la parte afectada creo que no estas siendo inteligente."

Y nada simplemente decirte que contestas con evasivas y sin argumentos...
8davito8 escribió:¿No lo entiendes o no lo quieres entender?

Lit: "Igual de inteligente que pensar que Fidel Castro vela por su pueblo o igual de inteligente que pensar que se invade un pais para luego invadir a otro que tienes a 150 kilometros de tu casa o igual de inteligente que pensar que sabes lo que yo pienso sobre EEUU."

8davito8: "Ciertamente que un pais tan "solo" como esta cuba lance un ataque directo a EEUU".

GAROU_DEN:" un videojuego con un asesinato de un dirigente que sigue en el poder,con un conflicto que sigue vigente puede ofender a la parte afectada creo que no estas siendo inteligente."

Bien parece que sabes redactar algo mejor, eso es bueno, y es una costumbre que no deberias abandonar.

El lanzar el ataque era el reves, no de Cuba a USA, sino de USA a Cuba.....lee mejor.
Sobre lo del videojuego, yo no he dicho nada sobre lo que comentas. Solo he dicho, tras leer el link ha sido que no creo que lo haya programado Obam.......de manera que se lo comentas a quien hable del videojuego.

Y si, tu tienes muchos argumentos, me hablas de algo que yo no he dicho y entiendes al reves lo que escribo......pues nada, tu mismo. Eso ultimo, es la evasiva. [qmparto]
Lit escribió:
8davito8 escribió:¿No lo entiendes o no lo quieres entender?

Bien parece que sabes redactar algo mejor, eso es bueno, y es una costumbre que no deberias abandonar.

El lanzar el ataque era el reves, no de Cuba a USA, sino de USA a Cuba.....lee mejor.
Sobre lo del videojuego, yo no he dicho nada.......de manera que se lo comentas a quien hable del videojuego.

Y si, tu tienes muchos argumentos, me hablas de algo que yo no he dicho y entiendes al reves lo que escribo......pues nada, tu mismo. Eso ultimo, es la evasiva. [qmparto]

Da igual que sea de Cuba a USA, que de USA a cuba, el resultado es el mismo, simple estrategia para llegar a un país
Y el otro no era para ti en concreto, era para aprovechar el post
8davito8 escribió:Da igual que sea de Cuba a USA, que de USA a cuba, el resultado es el mismo, simple estrategia para llegar a un país

Si, es lo mismito [tomaaa]
Lit escribió:
8davito8 escribió:Da igual que sea de Cuba a USA, que de USA a cuba, el resultado es el mismo, simple estrategia para llegar a un país

Si, es lo mismito. [jaja]

Mientras que no es lo mismo las ruinas del machupichu , que venga el machu te meta el pichu y te deje en ruinas ...
8davito8 escribió:Mientras que no es lo mismo las ruinas del machupichu , que venga el machu te meta el pichu y te deje en ruinas ...

Imagen
(mensaje borrado)
No se si es mas patético la noticia en si misma o que se le de este bombo.

Solo hay que leer como esta redactada...
Buscavidas escribió:¿Podrías decirme en qué es infinitamente superior el sistema económico americano al socialdemócrata?

Muy simple: el sistema americano genera mucha mas riqueza con mucho menos recursos.

Lamentablemente gran parte de la derecha yankee del siglo XX ha sido estatista y ultra-militarista y se ha fumado sistemáticamente toda la riqueza que genera su pueblo en guerras. Es la mierda que los ha condenado.

Pero el espíritu fundacional americano es lo opuesto a eso, es un país cuyas ideas están basadas en el individualismo, la libertad y el esfuerzo. Por eso es una locomotora de progreso a pesar de todo.

PD: Solo te doy un dato para que lo pienses. El PIB de USA es superior a la suma de Japón, Alemania, China y Reino Unido. Y solo tiene 300 millones de habitantes! Eso es generar riqueza macho!
No me he leido el hilo entero, pero antes de que empiecen a hablar sobre estos juegos...
Yo (y creo que la mayoria de las personas) juego a un videojuego porque son cosas que no puedo hacer en la vida real, y cuanta mas simulacion, mejor. Me creo a un tipo en el FIFA que meta 50 goles por temporada. Me creo a un tipo en el NBA que sea mejor que Michael Jordan. Me recreo matando templarios en el Assassains Creed. Mato 50 policias en el GTA IV. Corro a mas de 200 km hora en el Forza Motorsport. Y son un tio de lo mas normal.
Esto son cosas que en la vida real no las haria ni de coña. Pero en tu consola, donde digamos que te metes "en tu mundo", si.
me he puesto a jugar y no he aguantado ni 5 minutos. Puta mierda de juego, gracias a dios que no lo he comprado.
fingeroso escribió:me he puesto a jugar y no he aguantado ni 5 minutos. Puta mierda de juego, gracias a dios que no lo he comprado.

hombre...al ser un call of duty es pasillero a mas no poder y cada 2 minutos alguna escena evento en medio del juego que te corta todo el ritmo.
No se porque pero desde el primer momento no me ha impactado tanto como el modern warfare 2, además me esperaba alguna mejora grafica y nada incluso diria que lo veo peor por jugar tanto con la oscuridad. Además estoy quemadisimo con lo del tema de los bots. Quien haya pensado en ponerlos solo en el modo online es que es retrasado.
israel escribió:
Buscavidas escribió:¿Podrías decirme en qué es infinitamente superior el sistema económico americano al socialdemócrata?

Muy simple: el sistema americano genera mucha mas riqueza con mucho menos recursos.

Lamentablemente gran parte de la derecha yankee del siglo XX ha sido estatista y ultra-militarista y se ha fumado sistemáticamente toda la riqueza que genera su pueblo en guerras. Es la mierda que los ha condenado.

Pero el espíritu fundacional americano es lo opuesto a eso, es un país cuyas ideas están basadas en el individualismo, la libertad y el esfuerzo. Por eso es una locomotora de progreso a pesar de todo.

PD: Solo te doy un dato para que lo pienses. El PIB de USA es superior a la suma de Japón, Alemania, China y Reino Unido. Y solo tiene 300 millones de habitantes! Eso es generar riqueza macho!

Genera muchas riquezas si pero ¿A cambio de que?... De tener una sanidad publica de mierda, una educación publica desastrosa, y de que sus riquezas estén en manos de multimillonarios...
Por cierto, no se si se habrá puesto ya pero el que ha escrito la noticia no ha jugado al juego ni 10 minutos porque (spoiler de los 10 primeros minutos de juego):

No es Castro, es un doble

No se porque pero desde el primer momento no me ha impactado tanto como el modern warfare 2, además me esperaba alguna mejora grafica y nada incluso diria que lo veo peor por jugar tanto con la oscuridad.

Eso es porque los CoD de treyarch no suelen ser tan buenos como los de infinity ward. Aún así no está tan mal.

Saludos
dark_hunter escribió:

Lo iba a decir ahora mismo, tanto polémica para esto xD
KAISER-77 escribió:
dark_hunter escribió:

Lo iba a decir ahora mismo, tanto polémica para esto xD

realmente eso cambia algo? ¬_¬ .
querian matar a castro o al doble de castro?

edit:vivimos en un mundo que si alguien usa mi imagen para algo sin mi consentimiento puedo pedir que la retire o denunciarle si no lo hace...fidel castro tiene todo su derecho de quejarse,igual que lo tengo yo,de ver su imagen en un videojuego...
...y mas si es reventada por una bala en la cabeza mientras usaba de escudo a una prostituta.

no comprendeis eso .
Me da mucha vergüenza que el buen vivir se asocie a un coche bonito, o una pata de jamón para cenar.

El mundo necesita gente con ideales, que sepan sacar lo bueno y lo malo de cualquier régimen, y no opinar cual diario, gobierno, o gilipollas de turno.

Qué les pasó?

No se dejen llevar por la ridiculización de ciertos personajes.

Como decía alguien, cada país que vive sobre petróleo, automáticamente se convierte en enemigo del "mundo"

Lejos de estar de acuerdo con garou, lo de Lit tiene tela, criticando problemas de redacción cuando sus post, tienen más faltas de ortografía, que muchos post ajenos juntos. Un poquito de humildad.
Nachoman escribió:Lejos de estar de acuerdo con garou, lo de Lit tiene tela, criticando problemas de redacción cuando sus post, tienen más faltas de ortografía, que muchos post ajenos juntos. Un poquito de humildad.

Hombre, tela tiene alguien, que, usando palabras como "buetril" o "solterismo" vaya de ortografo......un poquito de humildad.
No obstante, te agradeceria, lo digo en serio y sin la mas minima acritud, que me hicieses un pequeño resumen. Asi podre estar mas atento la proxima vez, sobre todo cuando escribo rapido, supongo que alguna "b" por "v" o viceversa producto de esto. Eso si, cuestiones de tildes, ahorratelas, porque no me funciona bien el teclado, y solo la uso cuando tengo que poner un apostrofe.....y esto, solo si es verdaderamente necesario. No obstante, repasare por encima a ver que barbaridades he puesto. :)
Pero de verdad, te agradeceria que me señales esos post repletos de faltas de ortografia, pues no me gusta cometerlas, incluso el dia que cambie el teclado, usare tildes.
De todos modos, si una persona comete faltas se puede entender lo que dice, no asi, si se redacta como cuando se lo indique al compañero.

Si quieres, para no ensuciar el hilo, me lo comentas por privado, aunque si quieres, lo pones aqui y me sometere al escarnio publico.

Un saludo.
video de telesur.bastante interesante con fabian escalante.

http://www.youtube.com/watch?v=Ke0jRjnba5k

edit:"...al banalizar la violencia y reducir a simples caricaturas a las personalidades mas importantes de nuestro tiempo,como bien lo decia uno de mis colegas como eran fidel castro o hugo chavez, permiten la creacion de una plataforma de opinion sobre la cual todo puede ser justificado".

no puedo estar mas deacuerdo.en este hilo muchos foreros han expresado justo este comportamiento "solo es un videojuego".como bien dicen en el video la cultura del fuerte se impone al debil y genera estereotipos denigrantes y ridiculiza movimientos politicos contrarios al "sentir estadounidense"...en este caso la revolucion cubana.
Lit, no confronto con ciudadanos. Ni los expongo a owned, ni similares. Gracias por sumar visitas al perfil.

Nunca se va a poder tener un debate serio, mientras se humille las opiniones diferentes.

La empatía nunca le vale al imperio.

Yo no necesito ser español, para saber que un videojuego del 11M, puede herir a mucha gente.
169 respuestas
1, 2, 3, 4