Nachoman escribió:Lejos de estar de acuerdo con garou, lo de Lit tiene tela, criticando problemas de redacción cuando sus post, tienen más faltas de ortografía, que muchos post ajenos juntos. Un poquito de humildad.
Hombre, tela tiene alguien, que, usando palabras como "buetril" o "solterismo" vaya de ortografo......un poquito de humildad.
No obstante, te agradeceria, lo digo en serio y sin la mas minima acritud, que me hicieses un pequeño resumen. Asi podre estar mas atento la proxima vez, sobre todo cuando escribo rapido, supongo que alguna "b" por "v" o viceversa producto de esto. Eso si, cuestiones de tildes, ahorratelas, porque no me funciona bien el teclado, y solo la uso cuando tengo que poner un apostrofe.....y esto, solo si es verdaderamente necesario. No obstante, repasare por encima a ver que barbaridades he puesto.
Pero de verdad, te agradeceria que me señales esos post repletos de faltas de ortografia, pues no me gusta cometerlas, incluso el dia que cambie el teclado, usare tildes.
De todos modos, si una persona comete faltas se puede entender lo que dice, no asi, si se redacta como cuando se lo indique al compañero.
Si quieres, para no ensuciar el hilo, me lo comentas por privado, aunque si quieres, lo pones aqui y me sometere al escarnio publico.
Un saludo.