GAROU_DEN escribió:llamame romantico pero ante una democracia sangrante al pueblo prefiero una dictadura que vele por el(o que lo intente mas bien).
Aaaaah, Fidel y toda su jarca velan por el pueblo......esto ya es el acabose. Todos los dictadores lo hacen, que curioso.
Y claro, claro que si no hubiese un bloqueo estarian mejor, sobre todo los bolsillos de Fidelito, que podria robar mas y seguir viviendo de puta madre mientras el pueblo por el que vela, no tiene nada.
Y si, cierto que el bloqueo a estas alturas, no tiene sentido, pero si se puso, fue por culpa de Fidel. Me encanta el revisionismo destinado a lavar la cara a gentuza de esa calaña.
yo creo que si pk gracias a juegos,peliculas y novelas mucha poblacion mundial cree que los EEUU son los buenos en cualquier fregado que se metan.
Gracias a juegos, peliculas y novelas, mucha poblacion mundial cree que los EEUU son los responsables de todo lo malo que ha ocurrido en el mundo desde el 4 de julio de 1776. Vamos, que ni tan buenos ni tan malos.
Y dudo mucho que en Estados Unidos haga falta un videojuego para mentalizar a la gente de que Fidel (desde su perspectiva) es el malo de la pelicula, se lo llevan enseñando medio siglo, al igual que en otros sitios (lease España por ejemplo) algunos estan empeñados en que es una buena persona, un luchador por la libertad y es un dictador y un criminal porque no le ha quedado mas remedio y llevan medio siglo intentando inculcarselo a otros.
En fin, no quiero seguir con temas de estos que ya son recurrentes. Un saludo.