Nueva oleada de BANEOS 10-11-08

1, 2, 3, 4, 530
Ackman escribió:
eRgAlle escribió:¿PabloAM, entonces el año pasado te salvaste así?... la verdad es que tuviste suerte, quizás los baneos los hacen durante x días y fuera... aunque parece raro ya que si estás marcado se supone que caerás tarde o temprano, no se...


si estas marcada caes si o si, da igual que te conectes hoy o dentro de 5 meses

salu2


Eso es lo que yo decía en mi mensaje anterior Ackman, que me extraña que te salves sólo por no conectarte. Si estás marcado seguro que caes.
Alguien me peude explicar lo del COD5??
alfredo49 escribió:Alguien me peude explicar lo del COD5??

La beta la han cerrado. Solo eso.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ackman escribió:
eRgAlle escribió:¿PabloAM, entonces el año pasado te salvaste así?... la verdad es que tuviste suerte, quizás los baneos los hacen durante x días y fuera... aunque parece raro ya que si estás marcado se supone que caerás tarde o temprano, no se...


si estas marcada caes si o si, da igual que te conectes hoy o dentro de 5 meses

salu2



Pero para estar marcado debes estar conectado, digo yo.

En mi consola le he metido backups de todo tipo y sigo con ella desde entonces, juge al GoW1 semanas de que saliera y hasta al Halo 3 beta. Y aun sigo aqui [poraki]

Mi teoria sobre el baneo es que pasan un "script" online y si te pillan en ese momento caput, sino sigues vivo. Son como sondas. No es que estes marcado porque si como decis...

Un saludo
Pendribe está baneado por "Troll faltón"
Solo es una ipotesis de como Banea Micro y es que si juegas con Backups por el Live y si encima juegas a juegos que todabia no estan a la venta EJEM: Gears 2 o cualquier otro que todabia no estubiese en las tiendas para comprarlo, es logico que quede un pequeño registro de que dia empezaste a jugar a ese Backup sin salir al mercado y claro eso lo sabe Micro desde que te conectas por el live y juegas y guardas partidas en el disco Duro de la Consola.
Pues bien, si no quieres ser Baneado o al menos evitarlo no juegues a juegos con tú cuenta del Live y menos guardar partidas de juegos que todabia no este en el Mercado o te pillara Micro.
Creo que no me equivoco en mi ipotesis hasta que no me vea Baneado del Live.
ese saint row 2.... tambien se me viene a la cabeza el fallout 3 que se filtro sin ser gold. No se, pueden haber cientos de juegos con cualquier historia nueva que metiera M$. Pero esos 2 eran muuuuu sospechosos
PabloAM escribió:
Ackman escribió:
eRgAlle escribió:¿PabloAM, entonces el año pasado te salvaste así?... la verdad es que tuviste suerte, quizás los baneos los hacen durante x días y fuera... aunque parece raro ya que si estás marcado se supone que caerás tarde o temprano, no se...


si estas marcada caes si o si, da igual que te conectes hoy o dentro de 5 meses

salu2



Pero para estar marcado debes estar conectado, digo yo.

En mi consola le he metido backups de todo tipo y sigo con ella desde entonces, juge al GoW1 semanas de que saliera y hasta al Halo 3 beta. Y aun sigo aqui [poraki]

Mi teoria sobre el baneo es que pasan un "script" online y si te pillan en ese momento caput, sino sigues vivo. Son como sondas. No es que estes marcado porque si como decis...

Un saludo


Quizás a tí no te marcaron la otra vez...
Si pero ahi arriba han dicho que estaban baneando por la actualizacion de la beta del COD5 pero a mi hoy no me mando actualizar nada simplemente no me dejo jugar...

Salu2
PabloAM escribió:
Ackman escribió:
eRgAlle escribió:¿PabloAM, entonces el año pasado te salvaste así?... la verdad es que tuviste suerte, quizás los baneos los hacen durante x días y fuera... aunque parece raro ya que si estás marcado se supone que caerás tarde o temprano, no se...


si estas marcada caes si o si, da igual que te conectes hoy o dentro de 5 meses

salu2



Pero para estar marcado debes estar conectado, digo yo.

En mi consola le he metido backups de todo tipo y sigo con ella desde entonces, juge al GoW1 semanas de que saliera y hasta al Halo 3 beta. Y aun sigo aqui [poraki]

Mi teoria sobre el baneo es que pasan un "script" online y si te pillan en ese momento caput, sino sigues vivo. Son como sondas. No es que estes marcado porque si como decis...

Un saludo


Bueno, repito que nadie sabe al 100 % como se hace, pero hubo una vez que no se hizo como tu dices, si no que ellos van recogiendo información durante un tiempo, hasta que llega el dia de hacer la oleada de baneos, estes conectados o no, si ya estas en su "lista negra" ya estas baneado, el tema es que tu no lo sabrás hasta que no te conectes.

Todo esto, repito, que no es 100 % seguro, pero el primer baneo (en el que yo viví) no fué como tu dices, ya que yo no conecte la consola hasta que pasó todo este tema y el conectarme ZASH! me ponia que estaba baneado.

En el otro hilo, hay un usuario Baneado que comenta que no jugó ni al GOW2 latino ni al Fallout 3...

hilo_empiezan-los-baneos-parece-que-si-10-noviembre-actualizad_1127936

Repito, que hay muchas copias que no tienen las SS correctas, un ejemplo es el Mirror's Edge que ya anda rulando (y más decenas de jugos), según he visto las SS estan mal y para alguien que no tenga un iXtreme 1.4 o por encima puede ser crucial... todo esto a mi me da igual por que no tengo la consola flasheada, pero por ayudar que no sea...
Es que hay cosas de cajón.
Si usas el Live de manera habitual púes no metas juegos que aún no ha salido y menos de dudosa procedencia que no sabes si son stealth o no.

Si van saliendo baneados, que pongan los juegos que han puesto ultimamente extraños, eso siempre viene bien.
warkand escribió:Es que hay cosas de cajón.
Si usas el Live de manera habitual púes no metas juegos que aún no ha salido y menos de dudosa procedencia que no sabes si son stealth o no.

Si van saliendo baneados, que pongan los juegos que han puesto ultimamente extraños, eso siempre viene bien.


Tienes razón, pero no sé por qué pero me da que comprueban de alguna forma el firm del lector o algo así, no sé...
Otra vez la discusion de siempre, Ms sabe que consolas estan flasheasdas solo con el timing del lector, que no es igual el de un backup al de un original y punto. El que no cae no es por que hace historias raras es que simplemente como todo en esta vida no han dado con el metodo infalible.
Algunos usuarios se están quejando de actualizaciones asociadas al Mirrors Edge... No sé, por si acaso, en unos días no la conecto. No voy a tentar más a la suerte. Por esperar y desear, a lo mejor saltan a alguién
alguien de aqui le han baneado o solo estamos hablando conjeturas de amigos de amigos de otros amigos?

Salu2
alfredo49 escribió:alguien de aqui le han baneado o solo estamos hablando conjeturas de amigos de amigos de otros amigos?

Salu2


Hay gente de aquí que ha sido baneada, no son conjeturas...
Yo he sido baneado, no he jugado al fallout un mes antes, ni al gow en latino y siempre chekeo todas mis isos, tengo un benq y aqui esta la foto del mensajito de marras.


ImagenImagen


Como he dicho en otro post, no me ha cogido de sorpresa, ya sufri el baneo anterior y tuve mucho cuidado con todo. Pero sabia a lo ke me arriesgaba, asi que ha vender la consola y pillarme otra. Pero esperare a que este listo el tema de los liteon.

Por cierto tambien me banearon la primera xbox (la negrita), esto como anecdota.
Ackman escribió:salvese quien pueda [mad]


Maricón el último jajajaj el tito bill viene dando morrillazos a todos me cague en 10. Yo de momento no se si estoy baneado ni si no lo estoy, paso de comprobarlo... xD ya cuando pase la tempestad saldre del bunker ajajajaj

salu2
koalin2 escribió:Yo he sido baneado, no he jugado al fallout un mes antes, ni al gow en latino y siempre chekeo todas mis isos, tengo un benq y aqui esta la foto del mensajito de marras.


ImagenImagen


¿Al Saints Row 2 jugaste?
Baneo de cuentas????????????
Es que pone en la foto eso, ESTA CUENTA, no ESTA CONSOLA :S :S

Habeis probado a iniciar con otro gamertag a ver?

PD: Imagen
Si os han baneado no ha sido ni hoy ni ayer, seguramente llevan meses recopilando información de millones de consolas (es una burrada, pero no me extraña nada).

Si estais fichados en la lista negra, da igual que enciendas la consola ahora, o la enciendas dentro de 1 mes, porque tú ya estás en la lista si M$ te ha fichado.

Y es muy lógico esto que está ocurriendo, si M$ ha diseñado su consola, puede haber dejado la puerta abierta del flasheo del lector o no, pero una cosa está clara, tienen control total sobre su consola y es normal que cuando a ellos les parezca peguen estos hachazos [toctoc]
eRgAlle escribió:
koalin2 escribió:Yo he sido baneado, no he jugado al fallout un mes antes, ni al gow en latino y siempre chekeo todas mis isos, tengo un benq y aqui esta la foto del mensajito de marras.


ImagenImagen


¿Al Saints Row 2 jugaste?



Jugue al saint row2, y antes a ese si y puede que a alguno mas pero siempre chekee todas las isos incluso con el abgx360 el crc.
ohtia ke cosa mas raro no? esta cuenta ha sido vetada.... tal vez sea una forma de camuflar la rotura de ano que nos va a hacer Moco$oft...
DJCaRLoS escribió:Es que pone en la foto eso, ESTA CUENTA, no ESTA CONSOLA :S :S

Habeis probado a iniciar con otro gamertag a ver?

PD: Imagen



He probado mi gamertag, americano y igual.

han cambiado el mensaje no¿?.
koalin2 escribió:
eRgAlle escribió:
koalin2 escribió:Yo he sido baneado, no he jugado al fallout un mes antes, ni al gow en latino y siempre chekeo todas mis isos, tengo un benq y aqui esta la foto del mensajito de marras.


ImagenImagen


¿Al Saints Row 2 jugaste?



Jugue al saint row2, y antes a ese si y puede que a alguno mas pero siempre chekee todas las isos incluso con el abgx360 el crc.


Lo tuyo es muy raro, ya que en esa foto indica que te han baneado la cuenta (Gamertag?) pero no la consola, intenta conectarte con otro Gamertag, aunque sea Silver...

EDIT: O_o
Pendribe está baneado por "Troll faltón"
Si estas Baneado es porque jugaste con algun juego por el Live que no fuese original amigo, lo siento que estes baneado pero si juegas con backups por el live te arriesgas a que te localice Micro, solo juega a los Backups de forma off line o mas tarde o temprano la palma el Live de tú cuenta. Yo solo juego a mis Backups con una cuenta no asociada al Live pero con otra que si me conecto al live pero para jugar con juegos originales y de momento no Baneado. De todas formas tendre que ver si dentro de unos dias o semanas todabia sigo sin ser Baneado con mi teoria.
Felices Fiestas a los Baneados para estas Navidades 2008 [360º]
Hum, curioso, prueba a crear un gametag desde 0, si sigue sin conectar.... es el mismo perro de antes con distinto collar xDDD
chicos chicos!!!!!!!!!!! atencion: PONE ESTA CUENTA HA SIDO VETADA
en los anteriores baneos ponia: ESTA CONSOLA HA SIDO VETADA

por lo tanto es banneo a usuarios no?? lo digo porque ami me pone lo de la cuenta
saludos
Como les por banear cuentas veras tu la de golds que iran al garete [angelito]
trankilo macho ke ya lo sabemos xDDDD, probar a crear un gametaj nuevo desde 0 aver ke tal va
Añado a la lista de juegos: NBA 2k9, tambien salió una version sparrow que no es la original y puede pasar lo que sea... yo lo probé :-|
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Como baneen el Gamertag además de la consola se va a montar un pitote...
pues na, si me banean gastare los 7€ que me costaba el live en un menu whoper gigante XD
alguien puede comprobar lo que dije anteriormente??
javorabo escribió:chicos chicos!!!!!!!!!!! atencion: PONE ESTA CUENTA HA SIDO VETADA
en los anteriores baneos ponia: ESTA CONSOLA HA SIDO VETADA

por lo tanto es banneo a usuarios no?? lo digo porque ami me pone lo de la cuenta
saludos


A ver, estamos poniendo las imagenes por lo mismo, porque pone que la cuenta a sido vetada, no la consola, pero por arriba dicen que han probado con otra cuenta y nanai....

A ver si creando un tag desde 0 les dejan
Lars_ur escribió:pues na, si me banean gastare los 7€ que me costaba el live en un menu whoper gigante XD


que sean dos xDDDDD
URTYK escribió:Otra vez la discusion de siempre, Ms sabe que consolas estan flasheasdas solo con el timing del lector, que no es igual el de un backup al de un original y punto. El que no cae no es por que hace historias raras es que simplemente como todo en esta vida no han dado con el metodo infalible.


Lo del timming ya se habló largo y tendido sobre el tema. Yo creo que es un tema de "mimo". Usar dvds de mala calidad, grabados a toda pastilla, rayados... Son muchas cosas que alteran el timming.

Por otro lado en agosto, lo mas raro que he visto, una Hitachi de las primeras virgen, se flashea la consola con ixtreme, se prueba, se conecta al live y todo correcto, a la mañana siguiente enciende la consola y baneada... Eso si que es raro, el backup estaba hecho con "mimo", era el que yo usaba, y consola baneada.

Yo sigo pensando que la forma de pillarnos es por medio del HDD o tarjeta de memoria, algún registro raro tiene que dejar ahí que luego lo lee Microsoft.
Una victima mas,mi consola ha sido baneada hoy y es 100% legal
(mensaje borrado)
Lars_ur escribió:pues na, si me banean gastare los 7€ que me costaba el live en un menu whoper gigante XD


[beer]
Pendribe escribió:Si estas Baneado es porque jugaste con algun juego por el Live que no fuese original amigo, lo siento que estes baneado pero si juegas con backups por el live te arriesgas a que te localice Micro, solo juega a los Backups de forma off line o mas tarde o temprano la palma el Live de tú cuenta. Yo solo juego a mis Backups con una cuenta no asociada al Live pero con otra que si me conecto al live pero para jugar con juegos originales y de momento no Baneado. De todas formas tendre que ver si dentro de unos dias o semanas todabia sigo sin ser Baneado con mi teoria.
Felices Fiestas a los Baneados para estas Navidades 2008 [360º]


yo soy un banneadoo y no te preocupes q el serlo no me va a kitar lo de felices navidades. volvere a las andadas
Pues es posible que por ahora sean casos aislados, pero es muy posible a mi parecer que pegen un palo gordo con la nueva actualizacion... Antes de llover siempre chispea...

Veo que antes dep oner mi mansaje salen 3 nuevos xD si empiezan a banear consolas legales igual tenemos suerte algunos...
Algún baneado jugó al Guitar Hero World Tour que salió al principio de todo? Incluso offline?
pkpacman está baneado por "spam"
a mi me han vetado la cuenta tambien.. per no puedo probar otro gamertag pq he tardao en actualizar al dash nuevo sabes? ajajajaj

salu2
stewe360 escribió:Una victima mas,mi consola ha sido baneada hoy y es 100% legal


quieres decir con eso que no usas backups???
Al parecer te anulan el gamercard tambien....
stewe360 escribió:Una victima mas,mi consola ha sido baneada hoy y es 100% legal


Osea que no esta ni ha estado flasheada? vamos a empezar como la ultima vez que tuvieron que desbanear consolas?
Pendribe escribió:Si estas Baneado es porque jugaste con algun juego por el Live que no fuese original amigo, lo siento que estes baneado pero si juegas con backups por el live te arriesgas a que te localice Micro, solo juega a los Backups de forma off line o mas tarde o temprano la palma el Live de tú cuenta. Yo solo juego a mis Backups con una cuenta no asociada al Live pero con otra que si me conecto al live pero para jugar con juegos originales y de momento no Baneado. De todas formas tendre que ver si dentro de unos dias o semanas todabia sigo sin ser Baneado con mi teoria.
Felices Fiestas a los Baneados para estas Navidades 2008 [360º]

Y quien te dice a ti que MS no revisa todo tu HDD y revisa todos tus GTs?

Pd: Que diga la tonteria esa del final uno que no la tenga flasheada, lo podria entender. Pero que lo hagas tu ...
1463 respuestas
1, 2, 3, 4, 530