siguen los baneos ? ( 20 noviembre actualizad

1, 2, 3, 4, 511
sigen baneando no creais que esto a terminado , y lo digo yo me an baneado hoy dia 13 asi que si no lo hicieron el 11 ya sabeis esto no a terminado yo tengo lector benq con el 1.4 pues si as leido bien , juegos utilizados ante de tiempo el gear 2 , y el duty 5 , anoche jugue al command red aler , al mirror edge . El caso es que a mi siempre me cojen ya con esta es la 3 vez que lo hacen , no se si estare de los primeros de la lista o que pero asi es


actualizacion otro amigo mio a caido hoy anoche jugaba como yo lo an baneado el dia 17 , el dia 16 tambien an estado baneando


dia 20 a ver si alguien dice si lo an baneado tambien hoy
si.. se dice que empiezan los baneos..

Os explico lo que se..
estaba jugando al gears 2 y un colega de los que estabamos en la partida me a dixo que habian baneado a un colega suyo..

No le e preguntado si era por la actualizacion esa o por que..
Joder volvemos a las andadas yo que queria flahear la mia pero me lo pensare
mierda y yo pensando en comprar el año gold
ruben16 escribió:mierda y yo pensando en comprar el año gold

haber, que postee la gente que esta benada porfavor, asi nos hacemos una idea de la situacion!
un saludo!
Canii, tampoco vendria mal si especifican si han jugado a algun backup antes de su puesta a la venta...creo que seria de gran ayuda, aunque eso no es de ser muy inteligente pero en fin xDD, gente desinformada.Postead aqui si estais baneados o no, version del ixtreme, lector, velocidad y ultimos juegos jugados en el live, asi nos podemos ir aciendo una idea, ah tambien si teneis hecho spoof o no...

un saludo
xboxer4life escribió:Canii, tampoco vendria mal si especifican si han jugado a algun backup antes de su puesta a la venta...creo que seria de gran ayuda, aunque eso no es de ser muy inteligente pero en fin xDD, gente desinformada.Postead aqui si estais baneados o no, version del ixtreme, lector, velocidad y ultimos juegos jugados en el live, asi nos podemos ir aciendo una idea, ah tambien si teneis hecho spoof o no...

un saludo

pues si, como minimo extraer una idea solida de como evitarlo, oposibilidades de evadirlo..v.vXD un saludo!
Yo creo que esto va a ser una falsa alarma. De todas formas no extrañaríaq que la estretegia a seguir fuese esperar y cuando todo el mundo diga: "Coño.. no me han baneado" CATAPUM CATAPUM AHORA TE BANEO YO XDDDDD. En fin.

saludos
WHAT THE FUCK?
WHAT THE HIRIS FUCK?
XD
Oh mierda, segur que cuando la conecte a internet me joden vivo...
la consola baneada por supuesto que se juega con copias por el live , lo banearon jugando al duty 5

me lo a confirmado es lector hitachi , de las antiguas sin hdmi y con la ultima actualizacion para flasear este lector
DAVIT UGL escribió:la consola baneada por supuesto que se juega con copias por el live , lo banearon jugando al duty 5

me lo a confirmado es lector hitachi , de las antiguas sin hdmi y con la ultima actualizacion para flasear este lector

pues yo tengo xenon con 3r disipa, del sat,con hitachi.. flassh 1.2 IX, y no me han baneado, lo acavo de mirar hace 5 min, eso no quiere decirq ue mañana no lo este, buenas noches a todos;)
Pero de momento solo hay uno confirmado, los demás son amigos de mi amigo...A mi no me termina de convencer que estén baneando... ¬_¬
warkand escribió:Pero de momento solo hay uno confirmado, los demás son amigos de mi amigo...A mi no me termina de convencer que estén baneando... ¬_¬


hilo_nueva-oleada-de-baneos-10-11-08_1127950
esta noche no voy a poder dormir tranquilo :(
Pues yo acabo de mirar y estoy baneado, con un benq. Sin la actualizacion, ni haber jugado al gow2 latino, ni al fallout un mes antes, asi ke apretaros el culo, ya me paso la otra vez y no me lo tomo mal, sabia a lo ke me ariesgaba.

Ya me pillare otra cuando este listo el tema de los liteon.
koalin2 escribió:Pues yo acabo de mirar y estoy baneado, con un benq.


No es por poner en duda tu comentario, pero me parece raro que te baneen y lo sueltes asi tan pancho :S
DJCaRLoS escribió:
koalin2 escribió:Pues yo acabo de mirar y estoy baneado, con un benq.


No es por poner en duda tu comentario, pero me parece raro que te baneen y lo sueltes asi tan pancho :S


Bueno, cada 1 ya sabe que cuando Flashea, tiene riesgo de esto... a algunos le pilla muy de sorpresa, a otros no, y a unos le sientan peor que a otros...

No veo por que tiene que mentir si le han baneado o no, no gana nada...
Pues me pone exactamente.


<esta cuenta se ha vetado por infringir ..........

Como te dije antes, me banearon ya una y sabia a lo ke me ariesgo. Esta consola la vendo por 100 pavos, ypor el precio de un juego me pillo otra, tiene 3 meses.


VOy ha subir una foto.
ImagenImagen
DJCaRLoS escribió:
koalin2 escribió:Pues yo acabo de mirar y estoy baneado, con un benq.


No es por poner en duda tu comentario, pero me parece raro que te baneen y lo sueltes asi tan pancho :S


Pues yo lo veo razonable (como darkcaptain). ¿Tiene que pegar botes para parecer creible?
Ein? pero pone que han baneado la cuenta, no que ha sido vetada la consola. Tal vez sea para disimular un poco la penetracion anal que te acaban de endorsar XDD

salu2

PD:Esto va cuesta abajo y sin frenos, C4EVA se volvio a equivocar... una pena pero en fin...
xboxer4life escribió:PD:Esto va cuesta abajo y sin frenos, C4EVA se volvio a equivocar... una pena pero en fin...

No tiene por que tener razón siempre por mucho que sepa.

De todos modos también es posible que los baneos no sean "por su culpa" (quiero decir: es posible que el firmware emulado 100% también sería baneado por otras causas como una iso "marcada para banear").
La mayoria de la gente se autobanean solo....
Juegan al Gears 2 semanas antes de su salida.
Juega a una copia Retail del FallOut 3 que quedaba un mes antes de su salida...

Esque encima de salirles los juegos gratis ,son descaraos hombre... y se creen que microsoft no toma nota? se de muyyyy buena tinta que si....

Y no lo tomeis a mal hombre este comentario que es solo mi opinion.( No digo que todo el mundo haga lo dicho arriba, pero mas del 70% si.)

Saludetes
yeyoX escribió:La mayoria de la gente se autobanean solo....
Juegan al Gears 2 semanas antes de su salida.
Juega a una copia Retail del FallOut 3 que quedaba un mes antes de su salida...

Esque encima de salirles los juegos gratis ,son descaraos hombre... y se creen que microsoft no toma nota? se de muyyyy buena tinta que si....

Y no lo tomeis a mal hombre este comentario que es solo mi opinion.( No digo que todo el mundo haga lo dicho arriba, pero mas del 70% si.)

Saludetes


Totalmente de acuerdo, jugar a juegos que aún no han salido es decirle a microsoft banéame.
i02mike escribió:
yeyoX escribió:La mayoria de la gente se autobanean solo....
Juegan al Gears 2 semanas antes de su salida.
Juega a una copia Retail del FallOut 3 que quedaba un mes antes de su salida...

Esque encima de salirles los juegos gratis ,son descaraos hombre... y se creen que microsoft no toma nota? se de muyyyy buena tinta que si....

Y no lo tomeis a mal hombre este comentario que es solo mi opinion.( No digo que todo el mundo haga lo dicho arriba, pero mas del 70% si.)

Saludetes


Totalmente de acuerdo, jugar a juegos que aún no han salido es decirle a microsoft banéame.

Tu tienes suerte, como trabjas en una revista ya tienes jugado el Mirror's Edge que sale en tu gamecardImagen [carcajad]
Famicom escribió:
i02mike escribió:
yeyoX escribió:La mayoria de la gente se autobanean solo....
Juegan al Gears 2 semanas antes de su salida.
Juega a una copia Retail del FallOut 3 que quedaba un mes antes de su salida...

Esque encima de salirles los juegos gratis ,son descaraos hombre... y se creen que microsoft no toma nota? se de muyyyy buena tinta que si....

Y no lo tomeis a mal hombre este comentario que es solo mi opinion.( No digo que todo el mundo haga lo dicho arriba, pero mas del 70% si.)

Saludetes


Totalmente de acuerdo, jugar a juegos que aún no han salido es decirle a microsoft banéame.

Tu tienes suerte, como trabjas en una revista ya tienes jugado el Mirror's Edge que sale en tu gamecardImagen [carcajad]


¿Yo trabajar en una revista? Que más quisiera. Lo que sale en mi gamecard es del Monopoly.

http://profile.mygamercard.net/i02mike
hoy vetaron a otro amigo mio jugando cn el una copia del gears, se confirma q es por el gears o call of duty no lo se pero el caso es q estan petando a la peña poco a poco un saludo peña yo libro de momento....SUERTE!!!!!!!!!!!!
hasta el momento mi sobrino se compro el gear of war 2 original y hasta el momento nada , por suerte
mi primer post en este foro y es para informar que he sido baneado con Ixtreme 1.4 con lector benq a velocidad de 5x estaba jugando Gears of war 1 y lo raro es que ese juego lo tengo original de repente se desconecto de live y pense que era problema de mi conexion ya que me habia pasado en otras ocasiones y reinicie mi modem reinicie la consola y nada me salia error de conexion me fui a prueba de conexion y todo perfecto pero en xbox live me salio error le presione en detalles y me decia que LA CUENTA HA SIDO VETA POR INFRINGIR LAS NORMAS y bla bla bla. pero ojo no me salio que la consola estaba vetada entonces quite mi disco duro y lo probe en otra consola con lector samsung Ixtreme 1.4 y mi cuenta se conecto sin problema alguno entonces ahora cambiaron el anuncio de que la cuenta ha sido vetada en lugar de la consola pero para el caso es lo mismo me banearon esa consola porque ya no hay manera de conectarse a live asi que abusados porque yo creo que empieza la nueva oleada de baneos, espero que sea un error y mañana ya me pueda conectar ya que en una ocasion lei en este foro que algunas personas tenian el problema de error de conexion y les aparecia el codigo de baneo. saludos y espero que sea solo un error de conexion.

Esto paso hoy 10 de nov. a las 11am en punto hora de Mexico.
Yo jugue el gears 2 una semana antes de que saliera y jugue hoy a las 23:00 de chile y no me paso nada
es obvio q tambien sera en chile despues de la hora de atlanta +4 ,,, yo fui unos de los primeros en desbloquear en chile y ahora q trabajo en el sat , hoy nos llego un memo q desde el jueves toda consola aparte de los sellos se chequeara su estado de codigo,,, coincidencias ? saquen sus cuentas
Aqui desde Puerto Rico informando...

Uno de mis amigos que juega live religiosamente sus copias (bajadas de internet) justo despues de la fecha del lanzamiento, jugo esta mañana Call of Duty WAW y esta tarde cuando llego a jugar....... Su cuenta ha sido vetada bla bla bla

Asi que no es rumor, estan baneando. Estamos haciendo un analisis de cual fue la causa y mi unica observacion es que ultimamente esas imagenes que estan bajando por ahi de juegos como GOW2 o CallOD WaW (semanas antes del lanzamiento) son de 7.05 GB y no de 7.29 como son las imagenes que se extraen con los ultimos programas de copias que todos conocemos (XBC 2.875 y otros)

Que otras cosas....

No se que decir


Suerte y que Dios nos agarre confesaos!!!
Es normal que banen, no veis que vienen navidades ahora? pues para vender consolas...
una simple duda tios..

No tengo Live Gold , solo tengo y uso el Silver muy de vez en cuando para actualizar los codecs o tonterias de esas..
My pregunta es : por haver metido el GOW 2 latino antes de su fecha en españa , ( logicamente sin intentar ni siquiera jugar online ) solo offline , por eso me pueden banear? ( a ver...banear me puede banear por cualquier cosa , pues esta flasheada ) pero ya me entendeis , sin jugar online ni conectarla nunca , mas que nada lo digo porque solo la conectare el 19 pa descargar la actualizacion de los codes y el dasboard..

Espero me podais alaclarar , saludos a todosssssssssssssssss

Agurrrrrrrrrrr
Bueno la cuestion es que todo el que juega a copias piratas sabe a lo que se expone y es normal que esyto pase, yo en la lista de amigos he tenido que soportar que unos 20 jugaran al gears 2 antes de tiempo, o sea que no dire que me alegre en el momento que vea que no se conectan pero si que es verdad que podian haber sido mas cautos, espero que la caida de los baneos no sea muy masiva pero de todas formas huele chungo.
Bueno, aquí a otro que le han baneado.

Tengo el iXtreme 1.4 con lector hitachi. No habré cumplido ni un mes entero con la consola flasheada y no he jugado a ningún juego antes de su fecha de salida. El único juego sparrow que he utilizado para jugar online ha sido el SR2, y al último juego que he jugado online ha sido el GoW2, pero lo tengo original. Tampoco he utilizado el CoD 5, ni siquiera lo he descargado, y tampoco he puesto el nuevo dashboard.

Así que nada, toca comprar una arcade que ahora están baratas xD.
sabotage30 escribió:mi primer post en este foro y es para informar que he sido baneado con Ixtreme 1.4 con lector benq a velocidad de 5x estaba jugando Gears of war 1 y lo raro es que ese juego lo tengo original de repente se desconecto de live y pense que era problema de mi conexion ya que me habia pasado en otras ocasiones y reinicie mi modem reinicie la consola y nada me salia error de conexion me fui a prueba de conexion y todo perfecto pero en xbox live me salio error le presione en detalles y me decia que LA CUENTA HA SIDO VETA POR INFRINGIR LAS NORMAS y bla bla bla. pero ojo no me salio que la consola estaba vetada entonces quite mi disco duro y lo probe en otra consola con lector samsung Ixtreme 1.4 y mi cuenta se conecto sin problema alguno entonces ahora cambiaron el anuncio de que la cuenta ha sido vetada en lugar de la consola pero para el caso es lo mismo me banearon esa consola porque ya no hay manera de conectarse a live asi que abusados porque yo creo que empieza la nueva oleada de baneos, espero que sea un error y mañana ya me pueda conectar ya que en una ocasion lei en este foro que algunas personas tenian el problema de error de conexion y les aparecia el codigo de baneo. saludos y espero que sea solo un error de conexion.

Esto paso hoy 10 de nov. a las 11am en punto hora de Mexico.


Usa puntos, comas y esas cosas si quieres que la gente lea tus mensajes.
Siento lo de tu baneo.
Yo ayer estube jugando al GOW2 sin problemas asta la 1 de la mañana, mi consola hace una semana que esta flasheada y puede que no me tubieran en la lista negra todavia, pero tampoco puedo probarlo ahora porque e actualizado al nuevo dash y asta el 19 toy sin Live, asi que asta la fecha no podre decir si e sido o no baneado.
Hace días que no me conecto al live y no sé si me han baneado o no pero me surge una duda: Al usar el mismo disco duro en una consola baneada y en otra virgen (sin flashear), ¿alguien ha sufrido baneos de la virgen? Ejemplo, en oleadas anteriores uno que se comprase una nueva consola tras el baneo siguiese usando el disco duro antiguo si le han baneado esa consola nueva y virgen.
Parece que el patrón que se repite es a las personas que tienen un Benq no?
Menos 1 o 2 de todos los usuarios baenados, los demas solo tienen 1 o 2 mensajes, por que sera ^_^.

Huele a baneo selecctivo por mal rip o jugar antes de tiempo.

Epic ya lo advirtio.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Para mi que la raiz de los baneos puede estar en el saint row 2 que salio 15 dias o mas antes de su salida y encima la version que salio no era la buena le faltaba el live quizas por ahi esten baneando a gente es una suposicion
isaaki escribió:Si hasta hitle fue baneado
http://es.youtube.com/watch?v=IXNDtw3HG ... re=related


El video es bastante bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
isaaki escribió:Si hasta hitle fue baneado
http://es.youtube.com/watch?v=IXNDtw3HG ... re=related


jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

buenisimo!
Ahora saldran a tropel como en los baneos anteriores los de siempre con sus mensajes: "Me han baneado por bajarme 120 juegos! Pero que injustos! Me cambio a la Plei3..."
jajajajaj a mamarla todos es buenisimo

yo lla fui baneado en la primera oleada i se lo mal que se pasa

por eso tengo dos consolas pero casi nunca juego con las copias

i me parece normal que baneen por estas fechas ademas a quien se le ocurre jugar con las copias antes de que salgan

y aver que pasa el 19 de noviembre con la gente que le a puesto la actualizacion nueva

esperemos que no caiga nadie por culpa de eso

les doi el pesame a los caido e pasado por lo mismo i se lo mal que se pasa

yo lo pase tan mal que me compre una ps3 i al final acabe vendiendola i comprandome la elite

la 360 sin live no vale nada es mi opinion
Tengo TODOS los juegos, cuando digo todos son todos xD sin mirar si eran buen rip etc... y NO baneado, ni esta ni en los otros baneos... mi consola es Dios xD

De todas formas tengo también una elite, asi que me la pelaba xD
[Lande] escribió:Menos 1 o 2 de todos los usuarios baenados, los demas solo tienen 1 o 2 mensajes, por que sera ^_^.

Huele a baneo selecctivo por mal rip o jugar antes de tiempo.

Epic ya lo advirtio.



Yo estoy baneado con un benq. al unico juego raro que jugue fue al saint, pero solo un dia, no me he bajado ni el cod, ni el gow2 en latino, i el fallout 1 mes antes.

Aqui banean al dedillo, a mi no me ha cogido de sorpresa, como he dicho antes, me banearon la 1 xbox, y 2 360.

La ultima 360, he chekeado todas la isos y la unica que me dio problemas fue el saint2. Asi que id poniendo una velita y espero que no baneen a nadie mas. Porque ya esta la vida mu chunga como para ir alegrandose de las desgracias ajenas como hacen algunos usuarios, que es vergonzoso.

Dichos usuarios que se alegran, no ven que a ellos tambien les perjudica, hay menos gente por el live y seguro que pierden amigos.

Si lo miro por el lado positivo, voy ha volver a tener vida social y matare el gusanillo haciendo el kabra con mi nueva KTM DUKE.
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511