Nueva oferta ADSL de Tele2 con independencia de Telefónica

Tele2 ha presentado una nueva oferta de ADSL, con desvinculación total de Telefónica. Por 39,90 euros al mes (+IVA) ofrecen 6Mbps (500Kbps de subida) y el alquiler de la línea, manteniendo el actual número de teléfono, además de todas las llamadas a fijos nacionales gratuitas.

El servicio utiliza la red de Comunitel, por lo que la disponibilidad geográfica es limitada (puede comprobarse en la página de la oferta), pero hasta ahora las experiencias de los usuarios han sido generalmente positivas, con alta calidad de servicio y pings muy bajos gracias al uso de fastpath.
Yo era un poco reticiente a cambiar de Telefonica a Tele2, pero despues de unos pocos meses puedo decir que por ahora se han portado siempre correctamente, la unica pega fue que una vez me quede sin conexion, les llame y en un momento me dijeron que cambiara una cosa del router y ya volvio a funcionar. Ayer me mandaron un panfleto publicitario avisando de esta subida a 6 Mb. [beer]
yo me he cambiado ya, estoy esperando a que me activen el servicio, no tardaran mucho. Me parece genial lo del fast path, no lo sabia, le pregunte al comercial que si lo tenian y el tio ni siquiera conocia el significado de la palabra "latencia"...lo unico que me da miedo es como funcionaran los p2p, alguien sabe algo?
"Servicio no disponible en su localidad".

Estoy hasta los cojones de vivir en el puto culo de España, donde la única opción que hay es timofónica.
El router que dan es wifi? Supongo que no.
Podría reconfigurar un router wifi facilitado por wanadoo para utilizarlo con esta gente?

Teniendo en cuenta los malos tratos constantes que estoy recibiendo por parte de wanadoo, cambiar a esta gente podría ser interesante. La oferta de 39.90 + IVA es para siempre o solo un tiempo?
Como sé si yo puedo tenerla? Porque yo pongo mi número y me dice ya para contratarlo, si no pudiera no me saldría eso?
¡Alguien tiene este servicio?. Porque este es communitel pero en Tele2. Pero tele2 por albura es una mierda ¿no?
Jojojo, 6Mb/500Kb en una red externa a Timofónica, con portabilidad y encima el Fastpath activado

Telefónica: OWNED! xD
noeru_m escribió:"Servicio no disponible en su localidad".

Estoy hasta los cojones de vivir en el puto culo de España, donde la única opción que hay es timofónica.


Bienvenido al culo de Europa,... ya somos 2 [enfado1]
no me lo puedo creer!!!, pongo mi número de teléfono y me salta ya directamente a la página para introducir mis datos y número de cuenta para contratarlo!!!!, por una vez tengo cobertura!!, ya que jazztel no la tengo aunke me dicen que durante el mes de noviembre tendré.....no se si esperarme a que jazztel me llegue la cobertura (se supongo que en este mes segun la página web) o directamente a tele2, pues por 40 euros mas iva me incluya la línea de teléfono, es que es para cambiarse.
¿que hago?
¿ alguna sugerencia?
Pregunta rapida:

¿Cuando pone "Por 39,90 euros al mes (+IVA)" quiere decir que en total son 39,90€ o 39,90€ + 16% = 46,284€?

Porque he comprobado mi numero y si que podria contratarlo...


Saludos
Yo de vosotros primero me leeria las condiciones que seguro que hay algnas clausulas que son de las "guapas".....
¿A quién hay que matar para que llegue una operadora direfente de Telefónica a mi casa?

Es crispante que a estas alturas esté pagando casi 60€ al mes por el ADSL de 1 Mega... ¡pero no puedo hacer nada!

Me cago en los que se les ocurrió casi regalar la infraestructura de la telefonía "a dedo", que yo aún los recuerdo. La oportunidad que se perdió en ese momento y cómo lo estamos pagando ahora. Está costando sudor y lágrimas llevar las líneas de otras empresas a los pueblos (y no tan pequeños, que me enchufo al nodo de Puertollano, y son 50.000 habitantes)
Acabo de llamar por teléfono a TELE2 y efectivamente tengo cobertura, lo único que me ha dicho la chica es que estoy a unos 700 metros de la centralita, con lo cual tal vez no me llegarian los 6 megas, pero fijo que 4 sí. NO hay compromiso de PERMANENCIA, Router GRATIS, incluye llamadas, alquiler de línea y adsl 24 horas, todo por 39.9 euros al mes más iva, yo creo que es para cambiarse pero ya.
Fastpath activado..... [babas] [babas]

Por favor, si lo tiene alguien ya que postee los pings que obtiene, para poner los dientes largos al personal.

Saludos.
¿A qué número hay que llamar? O sea, ¿a qué numero llamaste tu? Según cuanto tarden en ponerlo, me lo pongo ya!
he llamado al 800.760.740, no se si es gratuito este número (total he llamado desde el curro jejeje), aunque para darse de alta la chica me estaba pidiendo una factura de telefónica para comprobar un número que aparece....tal vez esta noche o mañana llame para cambiarme, estoy hasta el gorro de telefónica...
combatir los 20 mb de jazztell con 6 mb mas caros? ¬_¬
combatir los 20 mb de jazztell con 6 mb mas caros?


el tema esq te libras de telefonica, q eso es el sueño de muchos españoles incluido yo, q pago 17€ al mes por la linea,

con jazztel q yo tengo covertura pagas jaztel+17€ de linea cada mes y eso si telefonica no intenta timarte con bonos e historias.......


saludos
ElChabaldelPc escribió:combatir los 20 mb de jazztell con 6 mb mas caros? ¬_¬

pues de momento sí, porque con jazztel no tengo cobertura de momento, y para ir "tirando" me podria agarrar a tele2, pues voy a pagar mucho menos por lo que estoy pagando ahora que me parece todo un timo.
si te cambias a tele2 puedes mantener tu antiguo número de teléfono?
No parece que este nada mal la oferta.

Tan solo le falta que llegue a bastantes mas sitios de los que llega.

Donde yo vivo, solo llegan las cutreconexiones de 1mps que les proporciona timofonica a todas las compañias.

Esto del internet en españa es inaceptable, con la cantidad de conexiones buenas que hay en el mundo.... Puto Gobierno, haber si hace algo, que ya les huele.cawento
para los que le gusta jazztel.

Fecha migración hasta 20 megas: 26-septiembre-2005
Sin conseguir nada......
Cantidad de llamadas reclamando: 174 hasta hoy las 16:27
Número de veces que me han INTENTADO LA MIGRACION
pidiendome los datos para darme de alta: 7
(Datos adsl 1 Mega)
caidas de conexión al dia: incontables.
Servicio: Pesimó
programas P2P: normalmente 20-30kbs
ftps: decente

Este ha sido el proveedor con diferencia que mas problemas me está dando.
salu2
rabanero escribió:Me cago en los que se les ocurrió casi regalar la infraestructura de la telefonía "a dedo", que yo aún los recuerdo. La oportunidad que se perdió en ese momento y cómo lo estamos pagando ahora. Está costando sudor y lágrimas llevar las líneas de otras empresas a los pueblos (y no tan pequeños, que me enchufo al nodo de Puertollano, y son 50.000 habitantes)


esa infraestructura se regalo 'a dedo', porque si se hubiera tenido que esperar a que hubieran habido competencia para 'subastar' las lineas, aun todavia estariamos en el proceso de 'formar una comision para decidir el gestor administrativo que gestione la red de par de cobre', bien es sabido que nuestro gobierno, ni el PPista, ni el PSOEista son rapidos en tramites puramente burocraticos...
ademas, se hicieron algunos sondeos preliminares, y se llego a la conclusion que lo unico que querian las compañias comprar eran los nucleos de barcelona, madrid, bilbao, valencia y sevilla (tontas que son), convirtiendose el resto de nucleos urbanos en una merienda de negros, con compañias sub-sub-subcontratadas haciendo empalmes con cinta adhesiva



Para ElChabalDelPC: si, se pueden combatir 20MB con 6MB, si tus 6MB tienen fastpath activado...
Javixu escribió:si te cambias a tele2 puedes mantener tu antiguo número de teléfono?

Pues sí, mantienes tu mismo número de teléfono. Solo una única factura que te engloga el internet+alquiler de la línea de telefóno con las correspondientes llamadas que no se incluyen en la oferta (supongo que llamadas a móviles, internacionales).
EStoy pensando seriamente en cambiarme, se que jazztel tiene una de 20 megas, pero estoy viendo que estan tardando una eternidad, probaré con TELE2, ya veremos que pasa.
Por cierto, ¿los que teneis cobertura de dónde sois? Porque le he puesto el nº de telefono de mi empresa, en el puto centro de Madrid y me dice que no hay cobertura, jejeje...

En mi barrio por supuesto que tampoco, pero ya contaba con ello ...
yo de la provincia de Barcelona, a unos 20 kms de la gran ciudad y tengo cobertura.
Ya lo tengo decidido, probaré con tele2, espero tener una buena experiencia con ellos... a tomal pol culo timofónica....
cupra escribió:para los que le gusta jazztel.

Fecha migración hasta 20 megas: 26-septiembre-2005
Sin conseguir nada......
Cantidad de llamadas reclamando: 174 hasta hoy las 16:27
Número de veces que me han INTENTADO LA MIGRACION
pidiendome los datos para darme de alta: 7
(Datos adsl 1 Mega)
caidas de conexión al dia: incontables.
Servicio: Pesimó
programas P2P: normalmente 20-30kbs
ftps: decente

Este ha sido el proveedor con diferencia que mas problemas me está dando.
salu2


Tu caso es una putada, pero hay cientos como el tuyo con cada compañia del mercado.

Yo tengo cobertura también.

Saludos.
Aqui en Cordoba parece que tambien hemos tenido suerte, por lo menos a mi casa y al curro me llega la oferta. Yo creo que me voy a cambiar fijo... Estupenda la oferta, por lo menos en mi opinion. Esto si que es una sola cuota para todo (que vaya rollazo de alquiler de la linea a telefonica). Y sin sorpresas. Y con ping bajo!! Como los P2P vayan bien es la conexion definitiva, por lo menos aqui en España...

PD: Joer, que entusiasmo, ni que me la regalasen... ;)
hola amigos mejor mientras hay mas oferta, habra mas competencia y ms empresas queriendo coger un trozo del pastel y asi los precios bajan, lo q tienen q mejorar en españa con las subidas
nose a k aspira auna (ahora ONO), todas las comapñias ya han enseñado sus cartas, sin embargo auna lo maximoq ofrece hoy end ia es 2 megas.

en fin como no cambie la cosa de aki a navidades, se de uno q se dara de baja.

pierde ellos. [fumando]
Para alguien que lo preguntaba arriba, cuando me cambie de telefonica a tele2 he seguido con el mismo router wifi y por supuesto con el mismo numero de telefono. Sobre los p2p ningun problema por ahora.
¿Y esto?

Promoción de lanzamiento sólo aplicable a LÍNEA TELE2 ADSL y válida para permanencia mínima de 12 meses. Precio sin promoción de lanzamiento: Alta 39€ y Router 60€.

Yo ya tengo router, no quiero otro... ¿39€ de alta? ¿12 meses mínimo? buf...

EDIT: si no entiendo mal, alta y router gratis... pero con permanencia de 12 meses. Así que supongo que si te das de baja antes, habrá que apoquinar el alta y el router...
No me parece una oferta de flipar ni mucho menos... pero vaya, es diversidad y competencia, asi que aun asi es bueno.
Salu2!
.oño! el cacareado FASTPATH.... los gamers y cualquiera con 2 dedos de frente QUE NO QUIERA TV por el ADSL se iria con una empresa asi con los ojos cerrados... jeje... hmmm mmmm a ver si lo miro...
¿Qué es fastpath? ¿Por qué influye en el ping? [ayay]
DevilKenMasters escribió:¿Qué es fastpath? ¿Por qué influye en el ping? [ayay]


Eso mismo me pregunto yo [tomaaa]

Alguien puede darnos una explicacion? :D
Sacado de otro forillo

1)¿Que es el Fast Path?

http://www.telefonicaonline.com/on/es/asis/adsl/pagina5_3_1.htm

Resumido: Un parametro que al activarlo, supone una considerable bajada de la Latencia (ping) y eso supone, trabajar mejor con Webcams, Juegos online...
(De 80 ping a 20-30)

2) ¿Cuando lo tendremos?

Telefonica, ha decidido empezar a colocar el Fast Path en los lugares dond la latencia da mas problemas, esto quiere decir que los que tengan Buen ping en internet, tardara bastante mas en tener esta "Obra de dios".

3) ¿Tendre que pagar algo?

No, sera un servicio gratuito.

4) ¿La velocidad de descarga sera mucho mas elevada?

No.

5) ¿Que Tengo que activar para tenerlo?

Nada, el fastpath se activa en las centralitas, osea que solo lo puede activar el personal de telefonica.

6) ¿Si contracto ahora la ADSL tendre FastPath?

Por experiencia propia puedo decir que no, si perteneces a la zona que ya tienen activado el FP pues si.

7) ¿Que latencia se considera alta?
Una latencia alta es la que esta fuera de lo normal, cuando lo normal es 80 de ping en un server, con ping alto se lleva 100 -150

Cool ¿Que zonas lo tienen a dia de hoy activado?

Ninguna y esto es lo peor...

9) ¿Si tengo ADSL de otra compañia, pero que las lineas son de telefonica tendre el FastPath?

Como todo en este tema es un poco incierto, te contestare: Pagas lo mismo tu que los te "Tele2"? o que los de "uni2"? La respuesta es no, pero las lineas son las mismas, en fin, no se sabe...
« Última modificación: 06 Septiembre 2003, 13:16 por MãLÐiNi »
Pues si fastpath = mejores partidas al PRO online, quiero fastpath y lo quiero.... YA!!!! [tomaaa]
Estoy llamando al 800 760 740 y me sale un robot d esos diciendo: su llamada esta siendo respondida x aurich (o algo asi) ahora no esta disponible, q si kiero dejarle un mensaje... Alguien sabe si me puedo dar de alta sin la oferta, osea, pagando 40euros x el alta (router ya tengo) para no tener q estar 12 meses. Un Saludo y muchas gracias.
Bueno he comprabado la cobertura y tengo.
Sera cuestion de consultarlo con la almohada.
Salu2
Oscar_TGN escribió:¿Cuando pone "Por 39,90 euros al mes (+IVA)" quiere decir que en total son 39,90€ o 39,90€ + 16% = 46,284€?

Pone 39,90+IVA asi que, obviamente, habría que sumarle ese 16%. ¬¬'
¿Dónde leisteis que tiene el FastPath activado? En la web no veo nada.

Gracias, un saludín. [bye]

PD: Por cierto, abajo en pequeñito pone lo siguiente:

**Promoción de lanzamiento sólo aplicable a LÍNEA TELE2 ADSL y válida para permanencia mínima de 12 meses.
HOLA

Yo tengo comunitel con fastpath, de tele2, desde ace 2 dias, me an mandado un router de una sola salida teslsey, y un router wifi, q no me sirve pa na

son 6 megas y 500 de subida, y el ping unos 20-30 ms, por cierto solo se puede usar el router q te mandan ellos, nsoe peude usar otro, si alguien tiene mas preguntas y se responderla, las respondo , pk es lo q tengo yo xD

:D

Un saludo
Es router WIFI o normal? :?
yo tambien tengo cobertura y estoy pensando en cambiarme.


ahora estoy con telecable y tengo desconexiones temporales por eso estoy interesado en esta oferta. pero ¿que tal es esta compañia? no tendran los mismos problemas que tiene jazztel con sus 20mb no?
Por experiencia propia NO RECOMIENDO Tele2 a nadie. Cuando tengáis algún problema os daréis cuenta de dónde os habéis metido. Yo me dí de baja con ellos al mes de "sufrirles".

La asistencia técnica es incompetente y el trato al cliente es pésimo. Estuve un mes con ellos sin poder utilizar el ADSL por su incompetencia, ya que no hicieron los ajustes correctamente para utilizar el ADSL. Luché con ellos para que lo solucionaran, pedí hablar con los técnicos y me daban largas.

Finalmente me dí de baja y me fuí a Telefónica. Les debo una factura por el mes durante el que jamás tuve servicio. Obviamente no voy a pagar por un servicio que no he disfrutado.

Me han reclamado la factura, pero ya les he explicado las razones por las que no pienso pagarles y no me han vuelto a molestar desde entonces.

Mucho cuidado, no os precipitéis. Esperad a que se metan otros y comenten su experiencia. Puede que haya cambiado esta gentuza, ya veremos...
Te dan un router normal , y aparte un router wifi,

Y ami me viene todo como Comunitel no como tele2, lo q pasa q aora lo llevan las dos compañias a la vez,
Y sobre la atencion al cliente, es la primera vez q llamo a un atencion al cliente y la persona q me atiende sabe de q abla y sabe respodner, y sino lo sabe lo consulta en 10 segundos al de al lado,
Era usuario de telefonica desde ace 4 años, hasta ace 2 dias...
noeru_m escribió:"Servicio no disponible en su localidad".

Estoy hasta los cojones de vivir en el puto culo de España, donde la única opción que hay es timofónica.


perdone usted, caballero.

el puto culo de españa (para esta clase de asuntos), es canarias, donde estamos a mas de dos mil kilometros del lugar mas cercano que pueda tener fastpath, ADSL2+ o cualquier cosa que lleve implementada menos de 3 años...

...y donde el cable de auna sale por un cable de telefonica [burla3] lo que convierte "evitar a telefonica" en "acabar tragando a telefonica".

(todavia no se como cuernos han traido imagenio aqui...porque funciona con bucles locales para los contenidos de video, porque si no...)

asi que, cuidadin cuidadin...que siempre puede haber uno que este peor que tu ;)

saludos cordiales.
Ups, parándome a pensar...

Incluso conozco a alguien peor todavía, donde es imposible acceder a qualquier servicio de banda ancha...

En fin, ya me había olvidado de los del pueblo, no me extraña que siempre me pidan que les lleve el HD.
"Servicio no disponible en su localidad".


Yo me sumo ala consigna

Somos el culo de Europa


Diox.... [discu] [discu] [discu] kuando va a kambiar esto de una vez y para bien!!!
75 respuestas
1, 2