noeru_m escribió:"Servicio no disponible en su localidad".
Estoy hasta los cojones de vivir en el puto culo de España, donde la única opción que hay es timofónica.
...tampoco hace falta irse al culo de los mundos como decis...pero esta claro que si a 45 km de una gran ciudad solo dan 1 mega como debereis estar por ahi...y eso que este año esparreguera somos la capital de la cultura catalana !!!! son 6 megas y 500 de subida, y el ping unos 20-30 ms, por cierto solo se puede usar el router q te mandan ellos"
hellm escribió:
"Servicio no disponible en su localidad".
Yo me sumo ala consigna
Somos el culo de Europa
Diox.... kuando va a kambiar esto de una vez y para bien!!!
Atjantis escribió:Pues yo me acabo de dar de alta con telefonica... y despues de muchos enfados, y muchas llamadas... sin poder configurar su kit "autoinstalable".... me dice que no me dan soporte, porque mi adaptador wifi no se lo he comprado a ellos.....
¿¿¿Querran que deshabilite el del portatil que viene de serie???? ¿¿¿que les compre el adaptador de ellos??? ¿¿¿que pague por un técnico que venga a casa????
BaByKiNg escribió:
Y tú querrás que además del adaptador wifi del portátil, también te configuren el emule y te recomienden película para esta noche, ¿no?
¿Pero cómo te van dar soporte para un producto que no es suyo, por lo cual no conocen? Es como si en un Renault Clio me pongo una radio-mp3 de Pioneer. Si no me funciona, llamaré a Pioneer y no a Renault...
Draifet escribió:noeru_m yo creo que con un amplificador de señal deberias tener solucioado el tema, sino puedes meter un punto de acceso wifi en plan como los que venden de mac (aunque estos son un poco carillos) y piensa que cuanto mas alto este colocado mas lejos mandaran la señal.
Dyne escribió:
Y a tí quién te dice que el problema sea del adaptador wifi? Como no van a dar soporte porque no se lo haya comprado a ellos? Que menos que confirmar que el problema no sea de otra cosa.
.
AN1KI escribió:Sobre lo del router, yo lo tenog en mi casa y solo se puee usar el q te mandan, pk yo tb tengo un 3 com, y no se peude usar, pk ellos lo tienen configurado pa usarlo solo con comunitel, el q mandan aora pone COMUNITEL en el router ye s de solo una salida, lo tengo con un swit de esos pa conectar 2 pcs y al xbox
Ami me va muy bien, y si tiene Fastpath, yo soy de santacoloma de gramanet, al lado de badalona ( barcelona )
Un saludo
AN1KI escribió:Pues yo able con el tecnico en el 1552 y le explike q yo tenia el 3com blanco con 4 salidas, y q aver si podia usarlo, y me dijo q NO, pk ellos mandaban el router configurado, y la contraseña de acceso no la podian facilitar,es decir q no se puede configurar el 3 com ni ningun otro para poder usarlo con comunitel, pk la contraseña no te la van a dar
Aparte q tb able con el, pk keria q me abriera una serie de puertos para poder usar la mula y tal, y me dijo q ningun problema en 5 minutos me lo abia echo, eso si en su router
Si alguien q tenga comunitel y tiene un router q no sea el telsey q lo diga como lo a echo, pk ami no me dejan
AN1KI escribió:Pos no entiendo q problema le ves, ellos no te ponen ningun problema
es mas le dices kiero abrir estos puertos y a los 5 minutos ya esta, y lo puedes asta probar mientras q llamas
Yo no le veo ningun inconveniente, una vez abierto ya esta abierto pa siempre, esto lo acen pk no todo el mundo kiere los puertos abiertos, Aparte recordar q esto en un principio era pa empresas, aora se esta expandiendo para usuarios
no se puede configurar el 3 com ni ningun otro para poder usarlo con comunitel, pk la contraseña no te la van a dar