Nueva oferta ADSL de Tele2 con independencia de Telefónica

noeru_m escribió:"Servicio no disponible en su localidad".

Estoy hasta los cojones de vivir en el puto culo de España, donde la única opción que hay es timofónica.



Pues yo no sé lo que a tí te ofertará timofónica pero donde yo vivo a lo sumo puedes esperar a una conexión de 56KB!!!!!
SI SI, has leído bien, bienvenidos a la prehistoria!!!!!!! [+furioso]
Asco de ofertas, ¿¿¿cuando van a dejar de discriminar a los españoles que vivimos en localidades pequeñas??? Luego harán campañas de Internet para todos tal y cual, acceso a las nuevas tecnologías y bla bla bla.

¡Que les den a todos! ratataaaa
Pues yo me acabo de dar de alta con telefonica... y despues de muchos enfados, y muchas llamadas... sin poder configurar su kit "autoinstalable".... me dice que no me dan soporte, porque mi adaptador wifi no se lo he comprado a ellos.....

¿¿¿Querran que deshabilite el del portatil que viene de serie???? ¿¿¿que les compre el adaptador de ellos??? ¿¿¿que pague por un técnico que venga a casa????


El caso es que conecto en modo wifi... pero a los 2 minutos o así, se me cae la conexión... y no tengo ni idea de porqué pasa eso... al detectar las redes wifi disponibles, veo la mia al 80% nada más arrancar el ordenador... pero a los 2 minutos o menos, se pasa al 14%, y de ahí no sube... y no me deja ya conectar a internet.....

¿¿¿algún chicho guapo que me pueda ayudar???? estoy ya un poco desesperada.... y tan enfadada con telefonica, que me estoy pensando pasarme a tele2

ayuda por favor!!!
Para contratar esto hay que tener un numero de telefono ya?

Aqui en Badalona si hay disponibilidad...pero a 45 km en Esparreguera lo maximo que ofrecen todas las compañias es 1 mega [enfa] cawento ...tampoco hace falta irse al culo de los mundos como decis...pero esta claro que si a 45 km de una gran ciudad solo dan 1 mega como debereis estar por ahi...y eso que este año esparreguera somos la capital de la cultura catalana !!!!
Bienvenida a mi mundo.

El Router Wifi que me dieron se caía constantemente, señal baja de contínuo... Actualmente puedo ver la red wifi del modem/router una vez cada 3 meses.

Lo gracioso es que me compré un adaptador wifi más para poder pasar la señal desde mi PC cableado al de mi hermano (el que intentaba conectarse por WIFI, y al cabo de una semana dejó de funcionar. a base de desconexiones cada minuto y señal de pésima calidad.


Me pregunto si habrá algo que interfiera, habrá un cementerio indio en el piso de abajo o qué. La verdad es que me gustaría podre probar los adaptadores en otro sitio.
A q telefono llamais para informacion de Tele2? Yo llamo al 800 760 740 y me sale un aurich pa q deje mensaje... Un Saludo.
son 6 megas y 500 de subida, y el ping unos 20-30 ms, por cierto solo se puede usar el router q te mandan ellos"


Pues yo sigo con el router zyxel wifi que ya tenia de antes, a ellos les da igual, solo es cuestion de que lo configures con sus datos.

Pa alguien que lo criticaba arriba, a mi el servicio tecnico de tele2 me ha encantado, en telefonica aunque los tecnicos con los que me he encontrado por lo general me han atendido bien, me hacian dar muchisimos rodeos hasta que conseguia hablar con ellos, aqui no, ademas da gusto que te atienda una señorita joven que entienda de puertos, ip's, dns, etc. Por ahora todo son buenas impresiones, pero cuando lleve mas tiempo con ellos es cuando podre opinar bien, que con telefonica ya eran muchos años y la verdad que les pongo un aprovado justito, sobretodo por haberme dejado sin conexion varias veces durante dias por problemas externos a mi.

noeru_m yo creo que con un amplificador de señal deberias tener solucioado el tema, sino puedes meter un punto de acceso wifi en plan como los que venden de mac (aunque estos son un poco carillos) y piensa que cuanto mas alto este colocado mas lejos mandaran la señal.
hellm escribió:

"Servicio no disponible en su localidad".


Yo me sumo ala consigna

Somos el culo de Europa


Diox.... kuando va a kambiar esto de una vez y para bien!!!


Supongo que para cuando en tu región halla un baby-boom.
Cuando pasen 20 años habrá más demanda de pisos. Con la demanda de pisos, aumentará el número de hogares pasados (vamos, estudio de mercado) en el estudio técnico de las empresas de telecomunicaciones y viendo que es rentable se llevará a cabo.

Esto suponiendo que el mercado fijo no tienda a desaparecer ( ¡hello! última opa de timofonica...) con lo que todavía más tiende a desaparecer las esperanzas de que se metan en ello...

Vamos, que ninguna empresa kieres ser una hermanita de la caridad, si no ganan pelas, no se hace... y con los margenes de hoy en día (entre otras cosas ) no les compensa...

Es mi opinión del asunto...

Un saludo
Atjantis escribió:Pues yo me acabo de dar de alta con telefonica... y despues de muchos enfados, y muchas llamadas... sin poder configurar su kit "autoinstalable".... me dice que no me dan soporte, porque mi adaptador wifi no se lo he comprado a ellos.....

¿¿¿Querran que deshabilite el del portatil que viene de serie???? ¿¿¿que les compre el adaptador de ellos??? ¿¿¿que pague por un técnico que venga a casa????


Y tú querrás que además del adaptador wifi del portátil, también te configuren el emule y te recomienden película para esta noche, ¿no?

¿Pero cómo te van dar soporte para un producto que no es suyo, por lo cual no conocen? Es como si en un Renault Clio me pongo una radio-mp3 de Pioneer. Si no me funciona, llamaré a Pioneer y no a Renault...
BaByKiNg escribió:
Y tú querrás que además del adaptador wifi del portátil, también te configuren el emule y te recomienden película para esta noche, ¿no?

¿Pero cómo te van dar soporte para un producto que no es suyo, por lo cual no conocen? Es como si en un Renault Clio me pongo una radio-mp3 de Pioneer. Si no me funciona, llamaré a Pioneer y no a Renault...


Y a tí quién te dice que el problema sea del adaptador wifi? Como no van a dar soporte porque no se lo haya comprado a ellos? Que menos que confirmar que el problema no sea de otra cosa.
Draifet escribió:noeru_m yo creo que con un amplificador de señal deberias tener solucioado el tema, sino puedes meter un punto de acceso wifi en plan como los que venden de mac (aunque estos son un poco carillos) y piensa que cuanto mas alto este colocado mas lejos mandaran la señal.


La distancia entre el emisor y el PC es de 5 metros, en mi caso de 50 cm, y ni añun así llega la señal, así que no creo que importe mucho la altura... Además hay que sumar que el encantto (Zycel Prestige 650HW se colapsa cada vez que se utiliza emule y tengo que reiniciar todo el modem... Ha hablado infinidad de veces con timofónica, y sólo que venga el técnico ya es más caro que comprar un router nuevo... Así que aguanto como puedo hasta que llegue Euskaltel (parece que quedan 3 meses).
Dyne escribió:
Y a tí quién te dice que el problema sea del adaptador wifi? Como no van a dar soporte porque no se lo haya comprado a ellos? Que menos que confirmar que el problema no sea de otra cosa.


Sí, de acuerdo. No me refería a no atenderle ni a no configurarle el router. Sólo que lógicamente un adaptador que no es suyo no te lo van a poder configurar, y menos vía telefónica.

Telefónica te puede ayudar a configurar el router para una conexión wifi, pero el adaptador, si no es suyo, no te lo configuran.
Pues definitivamente voy a probar con Tele2, por una vez que tengo cobertura a la primera y ademas quiero desacerme de Telefónica, pues esta gente te cobra cada mes lo que les de la gana, he tenido que estar muy al loro con todas las facturas pues siempre intentan "colarme" algun bono de los suyos, y ademas últimamente mi proveedor de adsl Terra no va muy fino que digamos, por tanto voy a probar con estos de TEle2 y espero que cumplan y se portan, y en menos de 1 mes abandone temporalmente o mejor definitivamente a Telefónica y Terra.
Saludos.
Yo tengo AUNA (ahora ONO) ADSL ULL, totalmente desagregado. Estoy contentísimo, ya que sus líneas es de lo mejorcito que hay. No tendran un buen SAC pero las líneas merecen su precio. Lo único que encuentro mal son sus 2MB máximos, y como dijo otro, si no cambia pronto, me veré obligado a darme de alta en tele2, que tiene más subida que ningún otro proveedor.
Me interesa mucho esta oferta y la de jazztel, sabe alguien que tal va jazztel en cuanto a ping en los juegos?? Dependiendo del ping me daria de alta en una u otra :).

Saludos
No se si puedo decir esto aqui o no, en todo caso no lo digo con ánimo de nada, simplemente para poder ayudar en lo posible y evitar dudas si puedo.

Yo soy asesor de telecomunicaciones/comercial de comunitel. Y digo comunitel xq son ellos los q llevan todo (tele2 lo ha comprado precisamente por ello, y por eso mantienen el nombre y no lo borran, porque en empresas tiene más calidad y reputación que telefónica, y ahora oferta los mismos productos con la misma calidad para hogares).

Contestando a dudas frecuentes que pueden surgir:

- Son 39´90+ IVA para siempre.
- El router y el alta no se pagan a menos que te des de baja antes de un año.
- Es la única compañía que por contrato te garantizan un mínimo del 25% del ancho de banda. Por eso en muchas zonas sale como no disponible, porque si no podemos asegurar ese 25% mínimo no lo ofertamos.
- Si os salta la duda del ADSL2+, no lo ofertaremos hasta que no tengamos asegurada una cobertura casi total del territorio.
- Se puede usar el router que quieras configurándolo con los parámetros de comunitel.
- El servicio técnico te ayudará tengas el equipo que tengas.

Si teneis más dudas posteadlas y si creeis más conveniente que sea por MP perfecto.

Un saludo.
aude7, yo soy de un pueblo de Guipúzcoa de unos 11.000 habitantes y no tengo cobertura. he comprobado con un número de Donosti y si tienen cobertura en Dosnoti, ¿sabes para cuando puedo tener cobertura?

Salu2
aude7, un par de dudas. ¿EL adsl es entonces el mismo que ofrecía Comunitel, utilizando su red y con fast path? Y yo pensaba que ofrecían voip como antes, con el famoso Telsey, pero como comentas que se puede utilizar cualquier router en tonces supongo que eso ha cambiado. ¿Es asi?
He estado leyendo en varios foros opiniones sobre comunitel y tele2, y vamos que me estoy quedando bastante parado pues la mayoria siempre tienen problemas de conexión. Tambien es verdad que todos los operadores no van a tener al 100% de sus clientes contentos, pero es que todas las opiniones que estoy leyendo de tele2 son negativas jejeje, que si tardan más de un mes en darte de alta, desconexiones contantes....en fin...que yo voy a probar suerte con la nueva oferta de tele2 y sus hasta 6 megas.
Sobre lo del router, yo lo tenog en mi casa y solo se puee usar el q te mandan, pk yo tb tengo un 3 com, y no se peude usar, pk ellos lo tienen configurado pa usarlo solo con comunitel, el q mandan aora pone COMUNITEL en el router ye s de solo una salida, lo tengo con un swit de esos pa conectar 2 pcs y al xbox

Ami me va muy bien, y si tiene Fastpath, yo soy de santacoloma de gramanet, al lado de badalona ( barcelona )

Un saludo
AN1KI escribió:Sobre lo del router, yo lo tenog en mi casa y solo se puee usar el q te mandan, pk yo tb tengo un 3 com, y no se peude usar, pk ellos lo tienen configurado pa usarlo solo con comunitel, el q mandan aora pone COMUNITEL en el router ye s de solo una salida, lo tengo con un swit de esos pa conectar 2 pcs y al xbox

Ami me va muy bien, y si tiene Fastpath, yo soy de santacoloma de gramanet, al lado de badalona ( barcelona )

Un saludo

Pues yo me apunté el martes, y estoy a la espera que me manden el contrato para mandárselo firmado y que me manden el router, aunque creo recordar que me dijeron que servia cualquiera, pero bueno ya se verá, espero que tambien pueda usar el 3com que ya tengo, que tambien es configurable, no entiendo por qué no podria usarlo...... Tengo ganas de desacerme ya de la maldita Timofónica, y espero que la nueva conexión me vaya bien. Yo soy de Granollers.
Pues yo able con el tecnico en el 1552 y le explike q yo tenia el 3com blanco con 4 salidas, y q aver si podia usarlo, y me dijo q NO, pk ellos mandaban el router configurado, y la contraseña de acceso no la podian facilitar,es decir q no se puede configurar el 3 com ni ningun otro para poder usarlo con comunitel, pk la contraseña no te la van a dar
Aparte q tb able con el, pk keria q me abriera una serie de puertos para poder usar la mula y tal, y me dijo q ningun problema en 5 minutos me lo abia echo, eso si en su router :)

Si alguien q tenga comunitel y tiene un router q no sea el telsey q lo diga como lo a echo, pk ami no me dejan
AN1KI escribió:Pues yo able con el tecnico en el 1552 y le explike q yo tenia el 3com blanco con 4 salidas, y q aver si podia usarlo, y me dijo q NO, pk ellos mandaban el router configurado, y la contraseña de acceso no la podian facilitar,es decir q no se puede configurar el 3 com ni ningun otro para poder usarlo con comunitel, pk la contraseña no te la van a dar
Aparte q tb able con el, pk keria q me abriera una serie de puertos para poder usar la mula y tal, y me dijo q ningun problema en 5 minutos me lo abia echo, eso si en su router :)

Si alguien q tenga comunitel y tiene un router q no sea el telsey q lo diga como lo a echo, pk ami no me dejan

pues esto que comentas no me gusta nada, pues si a mí me apetece abrir un puerto, que pasa? ¿me lo abren ellos? ¿Desde donde? tendrian que darme la contraseña del router para configuarlo a mi antojo y con algún programa para modificar el router en monopuesto o multipuesto por ejemplo o abrir y cerrar puertos a mi gusto.
De todas formas, segun el router que me den, ya buscaré información, pues como con casi todo en esta vida se puede manipular.
Ahora si me traen el router configurado de fábrica y todo me va de fábula no toco nada claro, ojalá sea así, pero ya estoy pidiendo mucho ejejejje.
Saludos.
Pos no entiendo q problema le ves, ellos no te ponen ningun problema
es mas le dices kiero abrir estos puertos y a los 5 minutos ya esta, y lo puedes asta probar mientras q llamas

Yo no le veo ningun inconveniente, una vez abierto ya esta abierto pa siempre, esto lo acen pk no todo el mundo kiere los puertos abiertos, Aparte recordar q esto en un principio era pa empresas, aora se esta expandiendo para usuarios
AN1KI escribió:Pos no entiendo q problema le ves, ellos no te ponen ningun problema
es mas le dices kiero abrir estos puertos y a los 5 minutos ya esta, y lo puedes asta probar mientras q llamas

Yo no le veo ningun inconveniente, una vez abierto ya esta abierto pa siempre, esto lo acen pk no todo el mundo kiere los puertos abiertos, Aparte recordar q esto en un principio era pa empresas, aora se esta expandiendo para usuarios

Bueno es algo incómodo tener que llamar para pedir que te habran un puerto, aunke "suerte" que creo que el número es gratuito, y lo dicho para mí es una incomodidad tener que estar llamando para que te abran un dichoso puerto (lo haria yo en un minuto, lo normal seria que me dieran contraseña y nombre de usuario del router y yo configurarlo a mi gusto), además yo creo que esto de abrir o cerrar es algo "privado", pues a nadie le debe de importar que configuración tengo en mi router, pero bueno, si no ponen ninguna pega ni nada, habrá que llamar sobre todo para abrir los puertos de ls p2ps y demás.
Saludos.
no se puede configurar el 3 com ni ningun otro para poder usarlo con comunitel, pk la contraseña no te la van a dar

Pues que raro porque yo sigo con mi 3com, el router tiene la misma clave de siempre y los datos de usuario y demas cosas de la configuracion que habia que cambiar me lo dijero por telefono.
hola yo estaba con wanadoo y tube liao 2 meses en los que me estaban cobrando y no llegue nunca a tener linea de adsl, asi que al darme de baja puse ya.com que hasta el momento no he tenido ningun problema... solo que el router venia roto pero en una semana tenia aqui el nuevo. me cobran 39 + iva x un mega de conexion y llamadas nacionales gratis, pues bien he visto la oferta de tele2 y esta muy bien, a mi no me llegan los 6 megas pero me ofrecen 1 mega y llamadas nacionales gratis a 37€. he leido en foros de por ai y la verdad que les llaman de todo menos bonito, a alguien de aqui le va bien tele2? mereceria la pena el cambio? un slaudo a todos :)
75 respuestas
1, 2