Nueva Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

boblucas
MegaAdicto!!!
566 mensajes
desde ago 2010
KraYteN escribió:. He contactado con el SAT

Hay SAT? Que bueno! Eso es que alguien se ha decidido a importarla oficialmente.
Por curiosidad, quien son? Donde estan?
KraYteN
MegaAdicto!!!
1.106 mensajes
desde dic 2005
en Barcelona alrededores
boblucas escribió:
KraYteN escribió:. He contactado con el SAT

Hay SAT? Que bueno! Eso es que alguien se ha decidido a importarla oficialmente.
Por curiosidad, quien son? Donde estan?

Página oficial, servicio técnico, chat.
Rhaegar
MegaAdicto!!!
1.201 mensajes
desde nov 2007
Yo no tengo ningún problema de lag, solo cuando la acabas de reiniciar y aún no ha arrancado del todo, algo normal. Por lo demás, va como un tiro. Modelo 2015, tanto con el mando de juego como con el de la TV por CEC (el mando pequeño no lo tengo).

Salu2
KraYteN
MegaAdicto!!!
1.106 mensajes
desde dic 2005
en Barcelona alrededores
Rhaegar escribió:Yo no tengo ningún problema de lag, solo cuando la acabas de reiniciar y aún no ha arrancado del todo, algo normal. Por lo demás, va como un tiro. Modelo 2015, tanto con el mando de juego como con el de la TV por CEC (el mando pequeño no lo tengo).

Salu2

Claro, la mía es 2017,es con el mando pequeño el lago, con el de juego no.
karrerax
MegaAdicto!!!
843 mensajes
desde mar 2006
Editado 1 vez. Última: 7/02/2018 - 22:07:04 por karrerax.
estoy valorando la compra de la Shield. [360º]

Pero tengo una pregunta. Puedo instalar el PES 2018 Mobile directamente de la tienda de Android?
En caso negativo, se puede de algún modo?
Directamente creo que no, acabo de probar desde Google Play del PC y me permite instalarlo en el móvil pero en la Shield te aparece "Este elemento no es compatible con tu dispositivo"
boblucas
MegaAdicto!!!
566 mensajes
desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 9/02/2018 - 09:09:39 por boblucas.
karrerax escribió:estoy valorando la compra de la Shield. [360º]

Pero tengo una pregunta. Puedo instalar el PES 2018 Mobile directamente de la tienda de Android?
En caso negativo, se puede de algún modo?

Que raro, en la Shield Tablet si que se puede. Parece la limitacion tipica del google play de Shield TV de solo acepta apk de 64 bits. Prueba por pagina web.
KraYteN escribió:Página oficial, servicio técnico, chat.

Ok, me referia a SAT fisico real en territorio de España.
KraYteN
MegaAdicto!!!
1.106 mensajes
desde dic 2005
en Barcelona alrededores
boblucas escribió:Ok, me referia a SAT fisico real en territorio de España.

Pero para lo que sirve... Me laguea un montón el mando pequeño, y me dicen que le haga un restet, nada, ahora me dicen que cambie las pilas, pero si es nuevo? En fin... Nadie tiene la TV 2017 que le laguee también el mando? Si no, como lo compre en Amazon, Le digo que me la cambien.
¿Tienes un teclado o ratón inalámbrico conectado al puerto USB de la Shield?, en algún sitio leí que el lag del mando pequeño podía ser por eso.
KraYteN
MegaAdicto!!!
1.106 mensajes
desde dic 2005
en Barcelona alrededores
Editado 1 vez. Última: 9/02/2018 - 10:08:48 por KraYteN.
SUSOOO escribió:¿Tienes un teclado o ratón inalámbrico conectado al puerto USB de la Shield?, en algún sitio leí que el lag del mando pequeño podía ser por eso.

No, tengo activado el Puerto USB para compartir o algo así, no recuerdo la opción como lo dice, y ahí está conectado el disco duro externo que uso de NAS para plex. No tengo nada más conectado.