Nueva Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

1223, 224, 225, 226, 227
MSX2001
Dorayakis!!
6.208 mensajes
desde nov 2001
en Cubelles [BCN]
renzo_yugi escribió:He recibido el reemplazo del conector europeo casi 2 semanas desde el pedido, reemplazada la pieza y listo. [fumando]

Gracias por la info

Un saludo.
avbiae
MegaAdicto!!!
651 mensajes
desde dic 2007
Que tal funciona el streaming de juegos de PC a la tele?

Mi ordwnador tiene procesador i7-6700 y una Gtx 1070.
Freeddie
Pasaba por aquí...
786 mensajes
desde ene 2003
en Cartagena
Editado 1 vez. Última: 22/11/2017 - 21:27:35 por Freeddie.
A ver, estoy planteandome seriamente la compra de la Shield 2017 para dentro de poco tiempo. Actualmente tengo un NAS QNAP 268 para servir a la tele de contenido, pero tengo el fallo de que mi televisión no tiene Netflix nativo y muchas veces me peta a través de la aplicación de LG.

Así que ando buscando un complemento que me pueda hacer todo lo que necesito que es: descargar torrents, conectarme remotamente, ver contenido en HD y ver Netflix y Amazon Prime. ¿Puedo hacer todo esto con la Shield? ¿O todavía necesitaría de mi NAS como apoyo?
Rhaegar
MegaAdicto!!!
1.029 mensajes
desde nov 2007
Editado 3 veces. Última: 22/11/2017 - 21:50:22 por Rhaegar.
Freeddie escribió:A ver, estoy planteandome seriamente la compra de la Shield 2017 para dentro de poco tiempo. Actualmente tengo un NAS QNAP 268 para servir a la tele de contenido, pero tengo el fallo de que mi televisión no tiene Netflix nativo y muchas veces me peta a través de la aplicación de LG.

Así que ando buscando un complemento que me pueda hacer todo lo que necesito que es: descargar torrents, conectarme remotamente, ver contenido en HD y ver Netflix. ¿Puedo hacer todo esto con la Shield? ¿O todavía necesitaría de mi NAS como apoyo?

Sí que hace todo eso, aunque el NAS siempre viene bien para almacenar el contenido y para mi es más cómodo dejarlo también para descargar los torrents.

Lo que describes lo puedes hacer con algo más barato como el Xiaomi Mi Box, que también tiene Netflix, Chromecast, Kodi... La Shield te aporta además otras cosas como servidor Plex (para reproducir tus contenidos desde cualquier dispositivo incluso fuera de casa), streaming de juegos desde el PC (siempre que tengas gráfica Nvidia), potencia para emuladores... Que si no vas a usar igual no te compensa la diferencia de precio.

Salu2
davidfml
MegaAdicto!!!
514 mensajes
desde sep 2009
en Alicante
Hola,

Tengo un pc con gráfica 1070 y un monitor Acer XB270HU con el que juego a 2560x1440. La tv a la que tengo conectada la shield es una LG 65C7V, 4k y hdr.

La cuestión es que cuando hago streaming no veo calidad de imagen en el juego. He probado con el sombras de guerra que tengo original de la Windows Store, y veo los gráficos como si fueran de ps3 o xbox 360.
Con el Outlast 2 y el COD WWII (piratillas), no me deja cambiar la resolución a 4k, se me queda grabado el monitor del pc con un candado a 2560x1440, y no puedo cambiarlo para subir la resolución 4k del LG 65C7V donde tengo la shield.

¿Sabéis por qué puede ser esto y si tiene solución?
Valefor
Adicto
460 mensajes
desde oct 2003
en Palma de Mallorca
davidfml escribió:Hola,

Tengo un pc con gráfica 1070 y un monitor Acer XB270HU con el que juego a 2560x1440. La tv a la que tengo conectada la shield es una LG 65C7V, 4k y hdr.

La cuestión es que cuando hago streaming no veo calidad de imagen en el juego. He probado con el sombras de guerra que tengo original de la Windows Store, y veo los gráficos como si fueran de ps3 o xbox 360.
Con el Outlast 2 y el COD WWII (piratillas), no me deja cambiar la resolución a 4k, se me queda grabado el monitor del pc con un candado a 2560x1440, y no puedo cambiarlo para subir la resolución 4k del LG 65C7V donde tengo la shield.

Primero tienes k seleccionar desde el shield la calidad grafica k kieres hacer stream, esta abajo del todo las opciones del apartado gamestream.
Te deberia salir la opcion de 2160p. Y luego cuando hagas stream te debe salir la opcion de seleccionar la resoluciobln en los ajustes graficos. Saludos
davidfml
MegaAdicto!!!
514 mensajes
desde sep 2009
en Alicante
Editado 1 vez. Última: 28/11/2017 - 11:47:14 por davidfml.
Valefor escribió:
davidfml escribió:Hola,

Primero tienes k seleccionar desde el shield la calidad grafica k kieres hacer stream, esta abajo del todo las opciones del apartado gamestream.
Te deberia salir la opcion de 2160p. Y luego cuando hagas stream te debe salir la opcion de seleccionar la resoluciobln en los ajustes graficos. Saludos

Ok, gracias. No había visto eso en las opciones de la shield. Esta noche probaré.

Edito: Solucionado. Como dice el compañero Valefor, cambiando las opciones del apartado gamestream en la shield.
KChito
MegaAdicto!!!
9.557 mensajes
desde mar 2005
en C:\
Por lo que se ve en China van a llegar juegos de GC y Wii de forma nativa, a nvidia le va a sentar hasta bien compartir el procesador despues de todo.
CAPONE
A tope
863 mensajes
desde ene 2004
en Tomelloso
Hola:
Tengo una Nvidia shied TV de 16 GB y quisiera saber si me podéis ayudar con estos problemas:
Memoria: Casi he agotado los 16 GB, ¿puedo instalar aplicaciones o juegos en algún dispositivo externo como pendrive,disco duro o tarjeta SD? en caso de que se pueda, ¿como?, porque no encuentro la manera de hacerlo.Le he puesto un pendrive de 32G pero no me da la opción de formatearlo.
Emular Dreamcast: Es posible emular DC desde este dispositivo? Si es así, como, porque estoy intentando instalar el Hyperspin, pero no soy capaz.
Aplicación HBO: ¿Se puede instalar HBO? he probado a meter la APK de HBO , pero siempre me da error.
Gracias de antemano.
Rhaegar
MegaAdicto!!!
1.029 mensajes
desde nov 2007
CAPONE escribió:Hola:
Tengo una Nvidia shied TV de 16 GB y quisiera saber si me podéis ayudar con estos problemas:
Memoria: Casi he agotado los 16 GB, ¿puedo instalar aplicaciones o juegos en algún dispositivo externo como pendrive,disco duro o tarjeta SD? en caso de que se pueda, ¿como?, porque no encuentro la manera de hacerlo.Le he puesto un pendrive de 32G pero no me da la opción de formatearlo.
Emular Dreamcast: Es posible emular DC desde este dispositivo? Si es así, como, porque estoy intentando instalar el Hyperspin, pero no soy capaz.
Aplicación HBO: ¿Se puede instalar HBO? he probado a meter la APK de HBO , pero siempre me da error.
Gracias de antemano.

Memoria: https://nvidia.zendesk.com/hc/es/articl ... -SHIELD-TV
HBO: No existe aún app oficial de HBO para Android TV y que yo sepa en este caso ningún APK funciona correctamente (y en caso de hacerlo sería poco funcional sin ratón). De momento hay que tirar del Chromecast integrado.

Con el tema emuladores no te puedo ayudar.

Salu2
1223, 224, 225, 226, 227