Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

renzo_yugi escribió:
KChito escribió:Ya está disponible el modelo PRO [beer]


En amazon.com, porque por aquí nada de nada [fumando]

Obviamente. En Europa sigue sin saberse la fecha de lanzamiento, con un poco de suerte para el primer trimestre del año que viene.
A ver si os la vais pillando que parece que soy el único... lo que he probado va genial, el streaming con el PC perfecto y el servicio GRID es una pasada! El tema emuladores he probado lo básico: megadrive, snes y mame, también va perfecto.
Lo que me tiene un poco mosca es que no se como activar el ratón del mando.... no aparece la flechita. También hay muchas aplicaciones que no están (spotify, dropbox, un navegador de internet). He probado instalándolas por mi cuenta pero no está optimizadas y no van...
javielo escribió:A ver si os la vais pillando que parece que soy el único... lo que he probado va genial, el streaming con el PC perfecto y el servicio GRID es una pasada! El tema emuladores he probado lo básico: megadrive, snes y mame, también va perfecto.
Lo que me tiene un poco mosca es que no se como activar el ratón del mando.... no aparece la flechita. También hay muchas aplicaciones que no están (spotify, dropbox, un navegador de internet). He probado instalándolas por mi cuenta pero no está optimizadas y no van...

Que yo recuerde el mando tenia un panel táctil, pasabas el dedo por encima y hacia de raton.
KChito escribió:
javielo escribió:A ver si os la vais pillando que parece que soy el único... lo que he probado va genial, el streaming con el PC perfecto y el servicio GRID es una pasada! El tema emuladores he probado lo básico: megadrive, snes y mame, también va perfecto.
Lo que me tiene un poco mosca es que no se como activar el ratón del mando.... no aparece la flechita. También hay muchas aplicaciones que no están (spotify, dropbox, un navegador de internet). He probado instalándolas por mi cuenta pero no está optimizadas y no van...

Que yo recuerde el mando tenia un panel táctil, pasabas el dedo por encima y hacia de raton.


claro, así me funciona en la tablet pero en la tv no aparece la flecha...
javielo escribió:
KChito escribió:
javielo escribió:A ver si os la vais pillando que parece que soy el único... lo que he probado va genial, el streaming con el PC perfecto y el servicio GRID es una pasada! El tema emuladores he probado lo básico: megadrive, snes y mame, también va perfecto.
Lo que me tiene un poco mosca es que no se como activar el ratón del mando.... no aparece la flechita. También hay muchas aplicaciones que no están (spotify, dropbox, un navegador de internet). He probado instalándolas por mi cuenta pero no está optimizadas y no van...

Que yo recuerde el mando tenia un panel táctil, pasabas el dedo por encima y hacia de raton.


claro, así me funciona en la tablet pero en la tv no aparece la flecha...

Que raro ¿no? ¿No habra alguna opción en ajustes como en la portable? [mad]
no he visto nada, los ajustes son muy sencillos... otra cosa que no mola o que no se como configurar es la portada en la que aparecen un monton de videos de youtube/pelis y esas cosas
javielo escribió:no he visto nada, los ajustes son muy sencillos... otra cosa que no mola o que no se como configurar es la portada en la que aparecen un monton de videos de youtube/pelis y esas cosas



Eso son las recomendaciones de Google para ti y no se pueden cambiar ni quitar, las vas a tener ahí siempre. ;)


Respecto a Spotify puedes usar la versión web sin limites ni mierdas como la versión app gratuita...

Y navegadores web supuestamente trae uno por defecto por lo que he visto en reviews...Aunque todo sea dicho, es una fullaca...

Chrome yo lo he visto corriendo en esta Shield TV en alguna review en youtube. ¬_¬
@KChito

Me parece recordar que en androidTV no había configuración para un ratón. Puesto que está pensado para moverte por él con una cruceta. Y todas las aplicaciones deben estar adaptadas a ese concepto. Pero tampoco me echéis mucha cuenta.

¿Has probado a conectarle un ratón normal por usb?
Para instalar aplicaciones en este dispositivo es tan fácil como coger el Apk y instalarlo con algún explorador de archivos.
Elnef escribió:@KChito

Me parece recordar que en androidTV no había configuración para un ratón. Puesto que está pensado para moverte por él con una cruceta. Y todas las aplicaciones deben estar adaptadas a ese concepto. Pero tampoco me echéis mucha cuenta.

¿Has probado a conectarle un ratón normal por usb?


a medio día lo pruebo y te digo
Debería de ir, sino es para coger el cacharro y tirarlo por la ventana [carcajad]
KChito escribió:Debería de ir, sino es para coger el cacharro y tirarlo por la ventana [carcajad]


si, con un ratón usb funciona perfectamente... no entiendo por qué no va el del mando...
Vaya, es una putada la verdad, mas que nada porque ahi ya se te va un puerto USB [noop]
A ver si anuncian ya la disponibilidad para europa [+risas]

Un saludo.
MSX2001 escribió:A ver si anuncian ya la disponibilidad para europa [+risas]

Un saludo.


Va a tocar esperar compi por lo menos hasta el ultimo trimestre de este año (lo leí en un foro de nvdia) [fumando]

Saludos,
renzo_yugi escribió:
MSX2001 escribió:A ver si anuncian ya la disponibilidad para europa [+risas]

Un saludo.


Va a tocar esperar compi por lo menos hasta el ultimo trimestre de este año (lo leí en un foro de nvdia) [fumando]

Saludos,


Que bajón, a eso le llaman lanzamiento casi simultaneo, si llegan a decir que se retrasa sale junto con el HL3
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
hagenderadeon escribió:
renzo_yugi escribió:
MSX2001 escribió:A ver si anuncian ya la disponibilidad para europa [+risas]

Un saludo.


Va a tocar esperar compi por lo menos hasta el ultimo trimestre de este año (lo leí en un foro de nvdia) [fumando]

Saludos,


Que bajón, a eso le llaman lanzamiento casi simultaneo, si llegan a decir que se retrasa sale junto con el HL3


El problema esque parece que el tema android en los videojuegos se ha estancado y nvidia ya no parece tener mucho interés en este campo,pero veremos a ver son todo conjeturas,
renzo_yugi escribió:Va a tocar esperar compi por lo menos hasta el ultimo trimestre de este año (lo leí en un foro de nvdia) [fumando]

Saludos,


Esperaremos pues, pero toca las narices que NVIDIA hago un trato tan diferente a Europa respecto a USA...

Un saludo.
Otro por aquí que ha pedido una normal junto al mando para películas, ya está en Inglaterra, espero recibirla esta semana.

Salu2
drizzt dourdem escribió:Otro por aquí que ha pedido una normal junto al mando para películas, ya está en Inglaterra, espero recibirla esta semana.

Salu2


ole! uno más! ¿donde te has pillado el mando de las pelis? yo estoy por pillarme uno también...
He comprado el de nvidia en Amazon. Por cierto alguno de los que la tiene la ha conectado a un amplificador para ver si saca 5.1 ó 7.1 en películas o juegos, es que tengo pensado usarla para ver pelis y series.

Salu2
drizzt dourdem escribió:He comprado el de nvidia en Amazon. Por cierto alguno de los que la tiene la ha conectado a un amplificador para ver si saca 5.1 ó 7.1 en películas o juegos, es que tengo pensado usarla para ver pelis y series.

Salu2


Por cuanto os sale con portes? ya comentareis que tal funciona.

Un saludo.
A mi La versión normal con el mando pequeño, envío y tasas aduana, 300€, unos 50 euros más cara que cuando salga aquí a la venta.

Salu2
drizzt dourdem escribió:A mi La versión normal con el mando pequeño, envío y tasas aduana, 300€, unos 50 euros más cara que cuando salga aquí a la venta.

Salu2


[oki]
Bueno, pues tengo noticias de mi Shield, me acaban de mandar un mail de Amazon diciendo esto:

Hello,

We're writing to let you know we processed your refund of EUR52.93 for your Order -------

This refund is for the following item(s):

Item: NVIDIA SHIELD Remote
Quantity: 1
ASIN: B00XO7AK9M
Reason for refund: Export fee reduced

Here's the breakdown of your refund for this item:

Import Fee Deposit Refund: EUR10.59

Item: NVIDIA SHIELD
Quantity: 1
ASIN: B00U33Q940
Reason for refund: Export fee reduced

Here's the breakdown of your refund for this item:

Import Fee Deposit Refund: EUR42.34

We'll apply your refund to the following payment method(s):

Visa Credit Card: EUR52.93

Así que me devuelven 52,93€, con lo cual me ha salido por 252 el modelo de 16Gb más el mando pequeño. Creo que al final me ha salido muy bien. .....

Salu2
drizzt dourdem escribió:Bueno, pues tengo noticias de mi Shield, me acaban de mandar un mail de Amazon diciendo esto:

Hello,

We're writing to let you know we processed your refund of EUR52.93 for your Order -------

This refund is for the following item(s):

Item: NVIDIA SHIELD Remote
Quantity: 1
ASIN: B00XO7AK9M
Reason for refund: Export fee reduced

Here's the breakdown of your refund for this item:

Import Fee Deposit Refund: EUR10.59

Item: NVIDIA SHIELD
Quantity: 1
ASIN: B00U33Q940
Reason for refund: Export fee reduced

Here's the breakdown of your refund for this item:

Import Fee Deposit Refund: EUR42.34

We'll apply your refund to the following payment method(s):

Visa Credit Card: EUR52.93

Así que me devuelven 52,93€, con lo cual me ha salido por 252 el modelo de 16Gb más el mando pequeño. Creo que al final me ha salido muy bien. .....

Salu2



El precio no esta nada mal teniendo en cuenta que es de importacion, pero me sigue pareciendo un poco caro. En mi caso, esperare a que llegue a Europa de forma oficial.
sevenator escribió:
drizzt dourdem escribió:Bueno, pues tengo noticias de mi Shield, me acaban de mandar un mail de Amazon diciendo esto:

Hello,

We're writing to let you know we processed your refund of EUR52.93 for your Order -------

This refund is for the following item(s):

Item: NVIDIA SHIELD Remote
Quantity: 1
ASIN: B00XO7AK9M
Reason for refund: Export fee reduced

Here's the breakdown of your refund for this item:

Import Fee Deposit Refund: EUR10.59

Item: NVIDIA SHIELD
Quantity: 1
ASIN: B00U33Q940
Reason for refund: Export fee reduced

Here's the breakdown of your refund for this item:

Import Fee Deposit Refund: EUR42.34

We'll apply your refund to the following payment method(s):

Visa Credit Card: EUR52.93

Así que me devuelven 52,93€, con lo cual me ha salido por 252 el modelo de 16Gb más el mando pequeño. Creo que al final me ha salido muy bien. .....

Salu2



El precio no esta nada mal teniendo en cuenta que es de importacion, pero me sigue pareciendo un poco caro. En mi caso, esperare a que llegue a Europa de forma oficial.


No está mal, lo único que me echa para atrás es que los 30$ que dan para gastar en google play no se puede usar si no eres de USA [fumando]
renzo_yugi escribió:
sevenator escribió:
drizzt dourdem escribió:Bueno, pues tengo noticias de mi Shield, me acaban de mandar un mail de Amazon diciendo esto:

Hello,

We're writing to let you know we processed your refund of EUR52.93 for your Order -------

This refund is for the following item(s):

Item: NVIDIA SHIELD Remote
Quantity: 1
ASIN: B00XO7AK9M
Reason for refund: Export fee reduced

Here's the breakdown of your refund for this item:

Import Fee Deposit Refund: EUR10.59

Item: NVIDIA SHIELD
Quantity: 1
ASIN: B00U33Q940
Reason for refund: Export fee reduced

Here's the breakdown of your refund for this item:

Import Fee Deposit Refund: EUR42.34

We'll apply your refund to the following payment method(s):

Visa Credit Card: EUR52.93

Así que me devuelven 52,93€, con lo cual me ha salido por 252 el modelo de 16Gb más el mando pequeño. Creo que al final me ha salido muy bien. .....

Salu2



El precio no esta nada mal teniendo en cuenta que es de importacion, pero me sigue pareciendo un poco caro. En mi caso, esperare a que llegue a Europa de forma oficial.


No está mal, lo único que me echa para atrás es que los 30$ que dan para gastar en google play no se puede usar si no eres de USA [fumando]


No es que no se puedan usar, es que directamente no te mandan el código de los 30€, pero vamos que eso ya se sabe antes de comprarla.
Ah y el precio cuando salga aquí a finales de año, probablemente sera el mismo pasado a euros 199€ el modelo basico y 299€ el pro....
Ya, pero en Amazon UK (el único sitio donde esta disponible sin tener que importar) esta a cerca de 300 € el unico modelo disponible.

Ademas, seguro que unos meses después de venir a Europa se encuentra mas de una de "segunda mano" que haya sido devuelta o algo que se mas barata. [sonrisa]
sevenator escribió:Ya, pero en Amazon UK (el único sitio donde esta disponible sin tener que importar) esta a cerca de 300 € el unico modelo disponible.

Ademas, seguro que unos meses después de venir a Europa se encuentra mas de una de "segunda mano" que haya sido devuelta o algo que se mas barata. [sonrisa]


Las que se venden en cualquier sitio que no sea EEUU, son todas importadas y encima te sale mas cara que pedirla directamente tu en amazon.com, pero vamos que esto es como todo, si quieres ser de los primeros ya sabes... [360º]
Pues esa es mi suerte, que tengo bastante paciencia. Y sobre todo, si me toca el bolsillo, jajaja.

De todas formas, estoy barajando opciones que se ajusten a lo que necesito/quiero.

Lo unico que quiero es jugar a emuladores arcade tipo Mame, etc. Y usarlo como centro multimedia (ver series/pelis), xbmc, mirroring, etc. Y todo eso lo pueden hacer unos pocos TV Box mas economicos.

Ya veremos que decido al final. XD
A los que ya lo tienen , que tal la experiencia ???
He visto el dolphin ejecutándose muy bien [fumando]

Fuente: http://andro4all.com/2015/07/dolphin-em ... android-tv
renzo_yugi escribió:A los que ya lo tienen , que tal la experiencia ???
He visto el dolphin ejecutándose muy bien [fumando]

Fuente: http://andro4all.com/2015/07/dolphin-em ... android-tv


Que buena pinta [plas]

Un saludo.
Jugar a Cube y Wii en Android... espectacular es poco...
A mi cada vez me tienta mas, aqui teneis unos cuantos videos de un chaval que la tiene ejecutando toda clase de juegos y emuladores...

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 1pNn7NxUbj

Pero tambien depende de los juegos, Star Fox GC va a 60FPS, mientras que mario kart GC va a 30/40.

Smash bros wii vas oscilando entre los 40 y 60 FPS con fallos graficos, mientras que budokai tenkaichi 3 va a 25/30FPS y sin fallos graficos.
A mi personalmente me sorprende el gran interés en emular GC/wii. Yo esas consolas las tengo en un cajón la verdad y ni siquiera uso Dolphin en el PC, Yo casi que prefiero emuladores de model 2/3, Saturn o PS2 antes de GC/Wii...... Aunque bueno cuantos más emus mejor está claro.
skelton escribió:A mi personalmente me sorprende el gran interés en emular GC/wii. Yo esas consolas las tengo en un cajón la verdad y ni siquiera uso Dolphin en el PC, Yo casi que prefiero emuladores de model 2/3, Saturn o PS2 antes de GC/Wii...... Aunque bueno cuantos más emus mejor está claro.


Yo pienso que el interes de los emus depende en gran parte del interes por la consola y su catalogo.

De virtualboy solo hay un emulador, es para pc, y no soporta gamepads de serie, y como virtualboy no interesa pues no hay mas emuladores.

Del 64dd no hay emulador ya que de 9 juegos solo 2/3 son pasables, el resto son un poco "experimento".

La excepción a la regla podria ser dreamcast, consola que tiene bastante interes tanto por su hardware como por sus juegos, pero que aun asi los emuladores no terminan de ir finos.

Yo por ejemplo me gusta mas la versión gc de soulcalibur 2 ya que pienso que link pega mas que un personaje de tekken o el "raro" de xbox.
ALCAMJI escribió:
skelton escribió:A mi personalmente me sorprende el gran interés en emular GC/wii. Yo esas consolas las tengo en un cajón la verdad y ni siquiera uso Dolphin en el PC, Yo casi que prefiero emuladores de model 2/3, Saturn o PS2 antes de GC/Wii...... Aunque bueno cuantos más emus mejor está claro.


Yo pienso que el interes de los emus depende en gran parte del interes por la consola y su catalogo.

.


Claro, por eso digo que me sorprende el interés en Gc//Wii. Yo creo que las he usado para los Fire Emblem, los marios y poco más, pero el resto del catálogo meh.... al menos comparada con Ps2. Pero vamos, que otras personas tendrán otros gustos.

Lo de la emulación de DC coinicido, le falta aún un poco mientras se siga usando NullDC. Y Demul en Android no lo veo viendo lo que pide en PC.
Yo creo que Saturn y Dreamcast (a ver si mejora Reicast) sería lo interesante en emulación luego lo de GC/Wii seria un plus incluso hace poco ha salido el primer emulador de PS2 para android [fumando]
Esta claro que contra mas dispositivos se puedan emular, mejor, aunque GC, en este caso, es una consola especial para mucha gente.

Un saludo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
La consola està genial,pero nvidia parece haber abandonado android como plataforma de juegos.De todas formas un amigo la tiene importada y me encanta.A ver si sale en españa.
De todas formas la emulación de wii está limitada ya que no está soportado la emulación del wiimoote input en la versión arm.

También no emula los juegos que requieran MMU en su versión mobile arm
nicaro3 escribió:La consola està genial,pero nvidia parece haber abandonado android como plataforma de juegos.De todas formas un amigo la tiene importada y me encanta.A ver si sale en españa.

Nvidia es la unica que se está partiendo la cara por hacer de android un sistema serio para jugar, lo que hace falta es software que exprima las posibilidades de la maquina. No sé de donde has sacado esa idea cuando es justamente todo lo contrario.
Esperemos que compañías de primera linea se animen y hagan cositas, Capcom y Konami se están subiendo al carro, esperemos que muchas mas se sumen a la causa y en unos años android sea una plataforma de juegos tan valida como una consola de las de hoy día, tiempo al tiempo.
KChito escribió:Nvidia es la unica que se está partiendo la cara por hacer de android un sistema serio para jugar, lo que hace falta es software que exprima las posibilidades de la maquina. No sé de donde has sacado esa idea cuando es justamente todo lo contrario.
Esperemos que compañías de primera linea se animen y hagan cositas, Capcom y Konami se están subiendo al carro, esperemos que muchas mas se sumen a la causa y en unos años android sea una plataforma de juegos tan valida como una consola de las de hoy día, tiempo al tiempo.


Estoy completamente de acuerdo.

Un saludo.
Me acaba de surgir una duda, ¿las versiones de 16GB y 500GB se diferencian solo en su capacidad, o a la de 500GB le habran quitado la ranura microsd?

En 2008 me compre un reproductor multimedia con android y habia 4 versiones 16GB, 32GB, 250GB y 500GB

Las versiones de 16 y 32 GB tenian esa capacidad, y aparte ranura para microsd, las versiones de 250 y 500GB tenian solo 1GB de almacenamiento interno, y los 200/500GB montados como tarjeta SD, por lo que carecian de ranura microsd.

¿La shield TV es un caso similar o solo tienen de diferencia la capacidad?
ALCAMJI escribió:Me acaba de surgir una duda, ¿las versiones de 16GB y 500GB se diferencian solo en su capacidad, o a la de 500GB le habran quitado la ranura microsd?

En 2008 me compre un reproductor multimedia con android y habia 4 versiones 16GB, 32GB, 250GB y 500GB

Las versiones de 16 y 32 GB tenian esa capacidad, y aparte ranura para microsd, las versiones de 250 y 500GB tenian solo 1GB de almacenamiento interno, y los 200/500GB montados como tarjeta SD, por lo que carecian de ranura microsd.

¿La shield TV es un caso similar o solo tienen de diferencia la capacidad?


Son exactamente iguales:

https://www.youtube.com/watch?v=R3jV-Gcxwyg

Por cierto, tengo una serie de preguntas:

- A la version de 16GB, se le puede instalar un HDD? porque en caso afirmativo, saldria mas barato adquirirlo aparte que la version Pro, ya que son 100€ entre modelos, y un HDD de 500GB vale mucho menos...

- La fuente de alimentacion, la cual tiene el accesorio del enchufe aparte, se puede adquirir esa clavija con toma europea?

- Se sabe algo de la fecha aproximada de venta en Europa?

- Tengo un reproductor multimedia WD y me gustaria saber si la Nvidia Shield Android TV, como reproductor multimedia, esta a la misma altura o por encima de mi actual dispositivo.

- En caso de que la fecha de venta en Europa se vea muy lejana, si la adquiero de importacion, puedo usarla con mi cuenta actual?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
ALCAMJI escribió:Me acaba de surgir una duda, ¿las versiones de 16GB y 500GB se diferencian solo en su capacidad, o a la de 500GB le habran quitado la ranura microsd?

En 2008 me compre un reproductor multimedia con android y habia 4 versiones 16GB, 32GB, 250GB y 500GB

Las versiones de 16 y 32 GB tenian esa capacidad, y aparte ranura para microsd, las versiones de 250 y 500GB tenian solo 1GB de almacenamiento interno, y los 200/500GB montados como tarjeta SD, por lo que carecian de ranura microsd.

¿La shield TV es un caso similar o solo tienen de diferencia la capacidad?


Son exactamente iguales:

https://www.youtube.com/watch?v=R3jV-Gcxwyg

Por cierto, tengo una serie de preguntas:

- A la version de 16GB, se le puede instalar un HDD? porque en caso afirmativo, saldria mas barato adquirirlo aparte que la version Pro, ya que son 100€ entre modelos, y un HDD de 500GB vale mucho menos...

- La fuente de alimentacion, la cual tiene el accesorio del enchufe aparte, se puede adquirir esa clavija con toma europea?

- Se sabe algo de la fecha aproximada de venta en Europa?

- Tengo un reproductor multimedia WD y me gustaria saber si la Nvidia Shield Android TV, como reproductor multimedia, esta a la misma altura o por encima de mi actual dispositivo.

- En caso de que la fecha de venta en Europa se vea muy lejana, si la adquiero de importacion, puedo usarla con mi cuenta actual?

Gracias.

Un saludo.

Con respecto al almacenamiento me imagino que la shield solo funcionara con el HDD que tenga de serie, y que si intentas sustituirlo por un SSD o un HDD de mas capacidad no lo pillara y se bloqueara.

Si usas un conversor de enchufe europeo a usa funciona sin problemas ya que es multivoltaje el enchufe.

Ya hay versiones de kodi adaptadas especifiamente a shield tv, ahi gana a cualquier HDD multimedia.

Ya hay gente en europa usando lasin problemas, pero los codigos para juegos y los $ de playstore no funcionan, lastima...
ALCAMJI escribió:Con respecto al almacenamiento me imagino que la shield solo funcionara con el HDD que tenga de serie, y que si intentas sustituirlo por un SSD o un HDD de mas capacidad no lo pillara y se bloqueara.

Si usas un conversor de enchufe europeo a usa funciona sin problemas ya que es multivoltaje el enchufe.

Ya hay versiones de kodi adaptadas especifiamente a shield tv, ahi gana a cualquier HDD multimedia.

Ya hay gente en europa usando lasin problemas, pero los codigos para juegos y los $ de playstore no funcionan, lastima...


- Lastima lo del HDD, entonces tendremos que tirar de microsd y HDD externos :)

- Referente a lo del conversor, no me referiero al adaptador AC, sino a la pieza pequeñita que se adapta que son las dos clavijas del enchufe.

- Referente a lo de Kodi, era lo que queria eschuchar. Respecto a este tema, se puede conectar un HDD con contenido multimedia para visionarlo? lo digo porque no soy amigo del streaming.

- Supongo que cuando llegue a Europa no regalaran lo que estan dando ahora...

Gracias.

Un saludo.
Vale ya te entiendo.

Se gun lo que cometan los que ya la tienen, o bien con un adaptador como este:

Imagen

O usando las patillas intercambiables de la shield tablet, pues usan las mismas:

Imagen

Con cualquiera de esos 2 ya puedes usar la shield tv en nuestros enchufes...
ALCAMJI escribió:Vale ya te entiendo.

Se gun lo que cometan los que ya la tienen, o bien con un adaptador como este:

Imagen

O usando las patillas intercambiables de la shield tablet, pues usan las mismas:

Imagen

Con cualquiera de esos 2 ya puedes usar la shield tv en nuestros enchufes...


Eso ultimo era [oki]

He hecho una simulacion de compra en amazon, y entre los gastos de envio y tasas, me soplan 65€, asi que me esperare al lanzamiento europeo [tomaaa]

Un saludo.
3195 respuestas
13, 4, 5, 6, 764