Nueva Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 5226
Elnef
MegaAdicto!!!
10.149 mensajes
desde ene 2006
en De Betislandia
Pues eso. Anunciada la nueva Nvidia Shield esta vezz en formato STB.

http://androidpc.es/blog/2015/03/04/nue ... gb-de-ram/
Korben21
Bufff en cuanto la saquen caerá esta si que si.... Ahorrando me encuentro!

Un saludo!
skelton
MegaAdicto!!!
6.163 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Ni fu ni fa la verdad. Es potente y de precio no está mal (a ver si llega a Europa eso si), pero ya tengo tvbox y para jugar a juegos de pc enchufo el portatil a la tele y ya está.....
renzo_yugi
Asesino de sueños
3.185 mensajes
desde dic 2010
en Madrid
Pinta muy bien por las características de hardware quizá tenga que pensar en ir renovando la ouya [fumando]
Valefor
Adicto
458 mensajes
desde oct 2003
en Palma de Mallorca
[quote="skelton"]Ni fu ni fa la verdad. Es potente y de precio no está mal (a ver si llega a Europa eso si), pero ya tengo tvbox y para jugar a juegos de pc enchufo el portatil a la tele y ya está.....[/quo.te]
Ya peri lo k kiere decir es k los juegos iran nativos, vamos una ps4 o xbone a mitad de precio
skelton
MegaAdicto!!!
6.163 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Editado 2 veces. Última: 4/03/2015 - 11:27:05 por skelton.
Valefor escribió:
skelton escribió:Ni fu ni fa la verdad. Es potente y de precio no está mal (a ver si llega a Europa eso si), pero ya tengo tvbox y para jugar a juegos de pc enchufo el portatil a la tele y ya está.....[/quo.te]
Ya peri lo k kiere decir es k los juegos iran nativos, vamos una ps4 o xbone a mitad de precio

Dudo que llegue a tener el catálogo de una ps4 o una xbox one, y menos basada en Android. Tendrá algunos juegos exclusivos tegra que no tengan otros aparatos Android, pero poco más. Viendo los precedentes con la Shield portable o la tablet da a pensar en eso. Además que como digo, que para jugar a esos juegos conecto el laptop a la tele y ya está, no me merece la pena otro cacharro más... y volver a pagar por los mismos juegos que ya tengo en PC. Hasta mi ps3 con CFW me parece más interesante.
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.100 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
joder, con la manía de llamar consola a un STB

el cacharro como hardware está bien, pero es lo mismo de siempre, mientras no exista catálogo que lo aproveche, es lo mismo un X1 que un Quad-core.

sobre el catálogo, de verdad que me gustaría creer que NVidia empezará a portar esos juegos, pero mientras no lo vea, evitaré hypearme.
en todo caso, yo quiero esos juegos en un catálogo android normal, que lo pueda jugar en una consola normal, portable, etc.

ojalá que sea así, pero mientras tanto, consideraré este dispositivo como otro cacharro mas que hace lo mismo que el resto de Set Top Box, y que de momento exceptuando la potencia bruta, no aporta nada nuevo a lo que hay.
beatle
MegaAdicto!!!
947 mensajes
desde sep 2004
Me parece una tontería sacar una consola android de sobremesa cuando están PS4, Xbox One y Wii U que por un poco mas de dinero tienen mas potencia y mucho mejores juegos.

Sacan una nueva Shield a 7" con el Tegra X1 y se hinchan, no entiendo a Nvidia.
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.100 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
la noticia de fondo no es tanto el cacharro, sino qu elos nuevos ports y posibles desarrollos que se hagan en android.

eso es lo que mas destaco.

hace 2 años (o incluso 1) era un imposible ver esto en android...
nicaro3
MegaAdicto!!!
2.057 mensajes
desde dic 2014
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Ojo porque no està mal de precio,son 200 euros con mando,y tengamos en cuenta que muchos sep top box mucho peores rondan esos precios.La duda es si permitirà jugar a lo que ya hayamos comprado en la google store ,manteniendo logros y demases.Y sí parece claro que es la introducción definitiva del mundo android en consolas.
1, 2, 3, 4, 5226