Nueva Nvidia 780Ti

1, 2, 3
Hola,

Al parecer acaban de presentar la 780Ti los de Nvidia, sin dar muchas aclaraciones al respecto ni especificaciones o precio. Pronto llegarán las reviews porque dicen que ya han enviado las de muestra.

También han presentado un par de cosas mas en referencia al streaming de juegos, y un módulo anti tearing para monitores. Esto último me ha parecido curioso, ya que va a vender directamente a fabricantes de pantalla.

He pensado en crear este hilo para ir recopilando la información que vayamos consiguiendo al respecto

Fuente: http://es.engadget.com/2013/10/18/nvidia-gtx-780-ti/

Saludos
Habrá que ver cuantos smx habilitados trae esta 780ti, de momento creo que no se sabe nada pero yo apuesto a que lleva 14 como Titan, aunque seguramente mantenga los 3GB de VRAM de la 780 y quizá venga capada en doble precisión.
Precio supongo que mas o menos como la 290X, lo mismo ligeramente superior.

A ver cuantas acierto jeje
Pues a ver de que es capaz, pero si está mas cerca de la Titan que de la 780 normal, si no se pasan con el precio puede ser una opción muy interesante :)

Salu2
Parece que Nvidia siempre está un paso por delante (o dos) de AMD, ya tienen preparada su 780ti y la tarjeta de AMD r9 290x aún no se ha asomado por la tiendas. Desde luego que si tuviera la pasta y quisiera el mejor rendimiento no tendría mejor opción que Nvidia, lamentablemente los productos budget de AMD se ajustan más a mi bolsillo [tomaaa]
Yo seguiré con mi gtx 770 que hace poquito que la tengo y la he de amortizar :) Pero la verdad que es bueno que nvidia se ponga las pilas, ya que con el lanzamiento de las nuevas amd ofrecen un muy buen rendimiento. Saludos.
creo que voy a preparar unas palomitas...
entonces ...a ver si lo he entendido
290 vs 780
290x vs 780 ti

no?
Yo más bien creo 290<780<290x<780ti<titán

Pero con unas diferencias mínimas, entre el 5-15% en los casos más extremos
the_gooseman escribió:Yo más bien creo 290<780<290x<780ti<titán

no hablaba de pontencia, ya saldrán buenos bench,
si no con quien compite cada una.
paconan escribió:creo que voy a preparar unas palomitas...
entonces ...a ver si lo he entendido
290 vs 780
290x vs 780 ti

no?

Correcto.

---------------------------------------------------------------

Fotillos de la 780ti, mismo disipador que el resto de las gk110
Imagen
Imagen

Y unas posibles especificaciones.
http://www.chw.net/2013/10/nvidia-anuncia-su-gpu-geforce-gtx-780-ti-gk110/

Puede ser que en las proximas horas salgan ya las primeras reviews.
paconan escribió:

Se suponía que la 290x superaba a la titán y al final compite con la 780, así que yo creo que la 780ti no compite con nadie (como la titán tampoco)

Pero hasta ver bench de todas es todo especulacion
Esta gráfica va a ser una bomba XD
lo que tenia que hacer nvidia es bajar el precio a toda la gama leches! seguro que me compro una grafica y a los dos dias sacan una nueva...
the_gooseman escribió:
paconan escribió:

Se suponía que la 290x superaba a la titán y al final compite con la 780, así que yo creo que la 780ti no compite con nadie (como la titán tampoco)

Según la comparación que ha puesto Dani en el hilo de la 290x está no sólo compite con la Titan sino que la supera, aunque yo soy escéptico y tengo que verlo con mis propios ojos, sobre todo que valga menos de 300 euros.
Vamos que han Oceado la 780 y la sacan 100€ mas cara.
Osea la 780 ti es un refrito de la 780 que a su vez es un refrito de la 680 XD XD XD XD XD
Habra que ver precios y rendimientos.
kakarot88 escribió:Vamos que han Oceado la 780 y la sacan 100€ mas cara.
Osea la 780 ti es un refrito de la 780 que a su vez es un refrito de la 680 XD XD XD XD XD
Habra que ver precios y rendimientos.

esto... una 780 no es un refrito de 680...
una 780 es una titan mini.

yo también espero que no sea una 780 vitaminada.
La 780 no es un refrito de la 680. Es la única de la serie 700 que no es un refrito
Tiene sentido una 780 Ti con la 780 y Titan en el mercado?
No se, parece que nVidia pasa completamente de la Gama Media...
Kappie escribió:Tiene sentido una 780 Ti con la 780 y Titan en el mercado?
No se, parece que nVidia pasa completamente de la Gama Media...

No, yo creo que no. Pero con la nueva R9 290X nvidia quiere reestructurar precios y ha aprovechado para poner una gráfica a su nivel a un precio accesible.
Creo que empezare ahorrando para comprarla cuando salga :Ð

Se avecina otra gráfica pepino/rentable [sonrisa]
Fijo que sale a 649€ como las primeras 780s... y no creo que la mejora a la Ti se pueda valorar en 100€ de coste..........
Eso digo yo, a ver a que precios salen.

Saludis
650 Euros por una gráfica!!?? Estamos locos o que?

Esperaba mas una 770Ti que esto.
Lo suyo hubiera sido una 760ti de precio contenido (menos de 300) para competir con las 280x, que en su rango de precios no hay quién le tosa. Una 780ti me parece innecesaria a todas luces
the_gooseman escribió:Lo suyo hubiera sido una 760ti de precio contenido (menos de 300) para competir con las 280x, que en su rango de precios no hay quién le tosa. Una 780ti me parece innecesaria a todas luces

Las gamas medias bajan de precio gracias a las gamas altas, la 280x es ahora una gama media-alta que vale lo que vale porque esta a punto de salir las 290 y 290x

Una 780ti hará que la 780 baje de precio y posiblemente también hará que la 770 baje un poco.
vale que la 290x supera a la titan, pero espero que sea mas de ese 5% que he visto, porque si no de verdad que cada nueva generacion es mayor estafa que la anterior.
si la 780ti rinde como la titan y nvidia con un renombrado ya compite con la 290x es para mear y no hechar gota.
liquid_snake89 escribió:
the_gooseman escribió:Lo suyo hubiera sido una 760ti de precio contenido (menos de 300) para competir con las 280x, que en su rango de precios no hay quién le tosa. Una 780ti me parece innecesaria a todas luces

Las gamas medias bajan de precio gracias a las gamas altas, la 280x es ahora una gama media-alta que vale lo que vale porque esta a punto de salir las 290 y 290x

Una 780ti hará que la 780 baje de precio y posiblemente también hará que la 770 baje un poco.

Pero aún así sigue faltando una que compita directamente con la 280x, porque a una 760 se la come, y la siguiente es la 770, que tendría que ponerse entre 250-300€ para competir en precio con amd, y no veo a nvidia pegándole un recorte de 100€ a la 770 por mucha 780ti que saquen
solo falta que sea fresquita también XD
Fresquita y que no se boten con el precio, pero estoy seguro que la sacan a 650 como con las primeras 780.
the_gooseman escribió:
paconan escribió:

"JoséJuán" (el CEO de nvidia) ha dicho que la GTX 780 Ti superará a la Titan en rendimiento 3D, lo cual es más que posible vistos los márgenes que tienen aún los GK110.

He visto noticias que hablan de que la GTX 780 Ti tendrá 13 SMXs vs los 12 SMXs de la 780, pero de todas formas no me extrañaría que fueran más, incluso en un caso muy extremo un chip "completo" GK110, depende de lo que tiren de toquetear frecuencias para obtener el máximo rendimiento (o sea, suficiente para colocarse por encima de la Titan y la 290X a las claras).

Con mucha suerte contaremos con reviews entre la semana que viene y la siguiente (antes del lanzamiento a mediados de octubre). Eso si hacemos caso a JoséJuán, que soltó en su conferencia de hace unos días que la 780 Ti además de ser lanzada a mediados de noviembre, sería enviada a reviews en poco más de una semana (y digamos que les "bloquean" unos días previos antes de lanzarla). Todo depende de las ganas que tengan de mostrar datos antes de lanzamiento, y de las ganas también de aguarles la fiesta a los de AMD con su lanzamiento de la 290 (modo VENGANZA ON, por lo de la demostración de AMD con sus 290X en el hotel de al lado en su conferencia de Montreal).

liquid_snake89 escribió:

La última es la que más tiene que bajar de la gama actual de nvidia, es la única que claramente está descolocada, incluso mucho más que la GTX 780 que aún es justificable su compra (sí, más cara que la 290X, algo más lenta, pero mejores acabados y un gran potencial con OC).
Siii señor!! Estaba esperando esta rebaja desde que amd anuncio sus nuevas gpu.
Ostias una 780 por 430€! [babas] [babas]

De todas maneras voy a esperarme a navidad, que se calmen un poco las aguas que ahora estan un poco revueltas. Tengo ganas de ver las r9 290 y 780ti, precios y rendimiento.
Joder ahora con los nuevos precios te puedes montar un SLI de la 770 casi con el mismo precio de la 780 actual.
Yo también estaba esperando esta rebaja, ademas con el bundle de Assassins + Batman + Splinter Cell, yo posiblemente me haga con una 770, aunque una 780 a esos precios, buf, tentación...
no se si voy a poder aguantar el hype del btf4 o esperarme a que salgan las malditas gráficas. y yo que estaba decidido ya.... :(
DaNi_0389 escribió:Chavales parece que empiezan ha llegar a españa las rebajas

780 Windforce 426€
http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-GTX-780-GDDR5-SDRAM/dp/B00D388T3Q/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1382972754&sr=8-3&keywords=gtx+780

780 Direct cuII 449€
http://www.amazon.es/ASUS-PCI-E-GeForce-GTX-DirectCU/dp/B00DQ5E8DQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1382972754&sr=8-2&keywords=gtx+780

Me parece que voy a cancelar la reserva de la Xbox y la voy a cambiar por una 780. XD XD

y la 770
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... 810&sr=8-2

aunque fijate que sablan 20 euros del envio.
pero esperemos que en estos dias mas tiendas rebajen ya el precio

780 Windforce 426€
http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-GTX-780-GDDR5-SDRAM/dp/B00D388T3Q/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1382972754&sr=8-3&keywords=gtx+780

780 Direct cuII 449€
http://www.amazon.es/ASUS-PCI-E-GeForce-GTX-DirectCU/dp/B00DQ5E8DQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1382972754&sr=8-2&keywords=gtx+780

Me parece que voy a cancelar la reserva de la Xbox y la voy a cambiar por una 780. XD XD

Y te sobra una pasta que puedes invertir en las ofertas del viernes negro y navidades en Steam [fumando] (compra keys tf2 antes XD )
la verdad que una 780 por 430 pavos, de los ¿550€? que estaba (50€ arriba,50€ abajo segun tienda) ,joder que dilema tengo yo ahora XD
estaba encantado con la 290X pensando en ensambladores que bajasen temperatura y ruido, pero joder una 780 a ese precio [amor]

PD: y el mamon del Dani que me pone esas pruebas de la 780 pasada por agua...pues mas dudas aún jajajaja
Fie escribió:

780 Windforce 426€

780 Direct cuII 449€

y la 770
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... 810&sr=8-2

aunque fijate que sablan 20 euros del envio.
pero esperemos que en estos dias mas tiendas rebajen ya el precio

y envios desde italia, tendremos que ver cuando las bajan de precio en las tiendas españolas de verdad en las que queremos comprarnos los equipos montados.
Vamos que haciendo la conversión, si ahora una gigabyte 770 está a 400$ y aquí con la conversión e impuestos sale +70€, con la nueva rebaja pasaría a costar unos 310€, que vendría a ser lo que vale la 280x toxic, más o menos.

Cojonudo la verdad, eso sí siempre lo mismo, sí eliges nvidia tienes physx pero te quedas sin ese gb extra de ram que tienen las amd (salvo que cojas la gigabyte 770 de 4gb que tiene aún más sobreprecio). Las 760 por lo que veo no las van a rebajar, pero está claro que las 770 y 780 ahora mismo son las que tienen el precio infladísimo.

Y a todo esto, de las 770, entre la asus, gigabyte, msi o evga, cual es la más silenciosa y fresca? la única que tiene 3 años de garantía es la evga, y tratándose de gráficas caras que son para que te duren ese año extra vendría cojonudo.
AlexRow escribió:Vamos que haciendo la conversión, si ahora una gigabyte 770 está a 400$ y aquí con la conversión e impuestos sale +70€, con la nueva rebaja pasaría a costar unos 310€, que vendría a ser lo que vale la 280x toxic, más o menos.

Cojonudo la verdad, eso sí siempre lo mismo, sí eliges nvidia tienes physx pero te quedas sin ese gb extra de ram que tienen las amd (salvo que cojas la gigabyte 770 de 4gb que tiene aún más sobreprecio). Las 760 por lo que veo no las van a rebajar, pero está claro que las 770 y 780 ahora mismo son las que tienen el precio infladísimo.

Y a todo esto, de las 770, entre la asus, gigabyte, msi o evga, cual es la más silenciosa y fresca? la única que tiene 3 años de garantía es la evga, y tratándose de gráficas caras que son para que te duren ese año extra vendría cojonudo.

yo me quedaria entre la 280 toxic 309€ y la GTX 780 gigabyte (si la 780 costase entre 400€ y 450€) si la GTX 780 la rebajan a esos precios sin duda iría a por ella.
peppymus escribió:
AlexRow escribió:Vamos que haciendo la conversión, si ahora una gigabyte 770 está a 400$ y aquí con la conversión e impuestos sale +70€, con la nueva rebaja pasaría a costar unos 310€, que vendría a ser lo que vale la 280x toxic, más o menos.

yo me quedaria entre la 280 toxic 309€ y la GTX 780 gigabyte (si la 780 costase entre 400€ y 450€) si la GTX 780 la rebajan a esos precios sin duda iría a por ella.

cuidado que la toxic 280X mola pero es MEGA ruidosa.
peppymus escribió:

La 780 está ahora en 600€, yo creo que con la rebaja se quedaría en unos 500€, y la 770 como dije creo que será en torno a 300€ y poco.

alanwake si, yo he leído también eso de la toxic, y que la asus top es silenciosa pero luego en idle hace más ruido de lo normal, la gigabyte también ruidosa, la vapor más de lo mismo. Las 770 estas me supongo que son bastante más silenciosas que las amd.
donde vale 600€? http://www.aussar.es/gigabyte-nvidia/gi ... rev-2.html

en teoria las bajan 100€ pero la teoria no es lo mismo que la practica. yo especulo que si la ponen 100€ mas barata osea a 450 yo me tiro a la piscina a por la 780... y sino a por la toxic aunque sea un avion (no lo creo que lo sea tanto...)
AlexRow escribió:La 780 está ahora en 600€, yo creo que con la rebaja se quedaría en unos 500€, y la 770 como dije creo que será en torno a 300€ y poco.

alanwake si, yo he leído también eso de la toxic, y que la asus top es silenciosa pero luego en idle hace más ruido de lo normal, la gigabyte también ruidosa, la vapor más de lo mismo. Las 770 estas me supongo que son bastante más silenciosas que las amd.

Depende de del modelo, estan las Windforce sobre los 530€, las direct cuII sobre 560€ y si nos vamos a las evga classified o una msi lightning pues si pueden sobrepasar los 600€, asi que con la rebaja deberia quedar entre 430/550€ depende del modelo.
Lo mismo ocurrira con las 770 entre 270/280€ la mas barata y a partir de ahi dependiendo del modelo y la cantidad de vram pues ira subiendo.
peppymus escribió:donde vale 600€? http://www.aussar.es/gigabyte-nvidia/gi ... rev-2.html

en teoria las bajan 100€ pero la teoria no es lo mismo que la practica. yo especulo que si la ponen 100€ mas barata osea a 450 yo me tiro a la piscina a por la 780... y sino a por la toxic aunque sea un avion (no lo creo que lo sea tanto...)

439€ - 439€ - 439€ - 439€ - 439€ - 439€ - 439€ - 439€ - 439€ - 439€ - 439€ - [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
alanwake escribió:
peppymus escribió:donde vale 600€? http://www.aussar.es/gigabyte-nvidia/gi ... rev-2.html

439€ - 439€ - 439€ - 439€ - 439€ - 439€ - 439€ - 439€ - 439€ - 439€ - 439€ - [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

esto es españa pero ojala!!!
Sí cierto, había mirado sólo la evga 780, la gigabyte es la más barata y está por 560€ en pcc, pero vamos aún bajandola 100€ (que dudo que sea tanto) seguiría quedándose en 460€ la más barata, yo creo que menos de 480€ no van a valer, más que cercanas a los 400€ yo creo que rondarán los 500 según el modelo.

La 770 sí se va a quedar a un precio cojonudo como están ahora las 280x, ahora mismo si se tiene un poco más de dinero no compensa pillarse una 760 o 7950 teniendo la 280x que cuestan sólo un poco más y pronto las 770 espero.
AlexRow escribió:Sí cierto, había mirado sólo la evga 780, la gigabyte es la más barata y está por 560€ en pcc, pero vamos aún bajandola 100€ (que dudo que sea tanto) seguiría quedándose en 460€ la más barata, yo creo que menos de 480€ no van a valer, más que cercanas a los 400€ yo creo que rondarán los 500 según el modelo.

La 770 sí se va a quedar a un precio cojonudo como están ahora las 280x, ahora mismo si se tiene un poco más de dinero no compensa pillarse una 760 o 7950 teniendo la 280x que cuestan sólo un poco más y pronto las 770 espero.

450€ por ahí valdrán más o menos todas las normalitas según comentan en muchas webs.
141 respuestas
1, 2, 3